Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Funciona con todos tanto externo como interno lo unico que has de tener en cuanta que a la hora de hacer los backups de los juegos los haras mas rapido en el interno que en el externo
y como paso un juego del pc al disco interno?
khaosjimena escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Ya podemos hablar de "EPIC FAIL" por parte de la gente que hay detrás del PSjailbreak, crean un Hype de la hostia que podrían haber aprovechado para hincharse a vender aparatitos a 100€ los primeros días para, al final, dormirse en los laureles. Tiene tela xD

Un Saludo!


Bueno, esa es tu opinion, seguro que no soy el único que ni tiene el material, habilidad ni conocimientos necesarios para fabricar uno casero, además el PSJ contiene/contendrá novedades que de momento no incluye el PSGroove. No pienso anular mi pedido.

yo tampoco tengo pensado anular mi pedido ni loco,aunke si sale algo gratis tipo,psp,iphone,ipod pues para trastear un poco hasta ke me llegue el psj lo hare pero en cuanto llegue el psj a usarlo como un loco
a no ser ke la scene avance mas ke el psj
por cierto donde esta math y demas sceners?ah copiando el psj y si son tan buenos porke no implementan backups de ps2,br,soporte nfts
a ke tienen ke esperar a ke lo traiga el psj,de momento solo saben copiar xd
menuda gente por decir algo
tokao escribió:y como paso un juego del pc al disco interno?


Por ahora no es posible.
esque habia leido qen los primeros posts que no era compatible cn disco duro externo asi que me aconsejais comprarme un disco duro externo de 1 terabyte no? porque e estado mirando para comprarme uno de 500 gb interno
goooopppp escribió:esque habia leido qen los primeros posts que no era compatible cn disco duro externo asi que me aconsejais comprarme un disco duro externo de 1 terabyte no? porque e estado mirando para comprarme uno de 500 gb interno


si es compatible, y como ahora se le añade soporte ntfs el problema que había de los archivos mayores de 4gb desaparece, ya solo queda el que es mas lento en hacer el backup al externo que al interno.
khaosjimena escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Ya podemos hablar de "EPIC FAIL" por parte de la gente que hay detrás del PSjailbreak, crean un Hype de la hostia que podrían haber aprovechado para hincharse a vender aparatitos a 100€ los primeros días para, al final, dormirse en los laureles. Tiene tela xD

Un Saludo!


Bueno, esa es tu opinion, seguro que no soy el único que ni tiene el material, habilidad ni conocimientos necesarios para fabricar uno casero, además el PSJ contiene/contendrá novedades que de momento no incluye el PSGroove. No pienso anular mi pedido.



Porfin alguien que piensa como yo!!
Uno vuelve de vacaciones y vaya sorpreson que se encuentra!!!
yo creo que con el disco duro externo todo son ventajas....... a la hora de volcar el contenido al pc y viceversa, lo unico que es mas lento que el interno
saludos
Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:


Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Si esto es asi solo faltaría solucionar el tema del online con los updates de los propios juegos
kodypa escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:


Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Si esto es asi solo faltaría solucionar el tema del online con los updates de los propios juegos


Joooder!
a este paso nos va a dejar jugar a juegos 3d sin tele ni ná por lo menos xDDD
khaosjimena escribió:
Xiloscent escribió:Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
WO WO WOOOOT


En Chipspain pone "Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX"
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html


No sé yo si la ansiedad que está creando esta noticia por liberar la ps3 de la carcel, está haciendo que la gente flipe o alucine al leer la informacion de la web de chipspain, pues estais afirmando categóricamente que el modchip externo, que nadie ha visto aun en sus manos, tiene tal o cual compatibilidad.

Yo leo y copio lo siguiente de la pagina de chipspain:

Próximas caraterísticas en desarrollo:
•Soporte NFTS
•Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
•Compatible con todos los firmware de PS3
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Si dicen que son Próximas características, es que aún no están disponibles, y que próximamente Sí lo van a estar, pero Ahora No
Además dice "en desarrollo", no que ya estén desarrolladas, por lo tanto no se puede hablar de estas características futuras como presentes. A lo mejor en poco tiempo se termina de desarrollar "lo que esté en desarrollo" y se le implemente a los futuros aparatitos.
Aprendamos a leer e interpretar bien las cosas. Para la Ansiedad recomiendo un poquito de tranxilium que es muy bueno y ayuda a calmar un poco los nervios.
Saludos a todos.
TOMATE UNA COPA A NUESTTA SALUD


que te invitamos por lomenos yo
kikoco escribió:TOMATE UNA COPA A NUESTTA SALUD

que te invitamos por lomenos yo


¿De verdad? Gracias.
Esperar a que salga los clones y salga esta actualizacion y lo comprare fijo.
Y digo yo, ¿cómo en Chipspain y Disco Azul le ponen todas esas caracterísitcas al PsJailbreak y la página web oficial del producto sigue igual desde el 21 de agosto?.

Es raro...¿no?
Eso digo yo. Ademas se supone q hay q crear aplicaciones para activar esas funciones, no? por ejemplo el MKVManager, no?

PSX y PS2 se puede incluir en el backupmanager pero para PS2 sera solo para las retrocompatibles no?
NO te van a crear la emulación en el JIG así de rapido.

Nose, creo que todo llegara y q no tardara mucho, mas bien poco, pero hay q crear las herramientas para ello.
Haber si cuando llega tiene soporte para nfts y actualizaciones online
AlexTemina escribió:
kodypa escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:


Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Si esto es asi solo faltaría solucionar el tema del online con los updates de los propios juegos


Joooder!
a este paso nos va a dejar jugar a juegos 3d sin tele ni ná por lo menos xDDD


joder esta consola va a acabar mas reventada que la psp jajajaja [poraki]
despues de tantos comentarios acerca del psjailbreak y todo lo ke seria capaz de consegir ,es acomsejable vender mi ps3?
y otra pregunta aun asi avria q tener el juego original para cargarlo en el dd?
cabe3 escribió:despues de tantos comentarios acerca del psjailbreak y todo lo ke seria capaz de consegir ,es acomsejable vender mi ps3?
y otra pregunta aun asi avria q tener el juego original para cargarlo en el dd?


muy bueno XD [mamaaaaa]
a alguno de los que lo ha comprado le ha llegado ya?
pero yo hay una cosa qe no acabo de enterarme....... para poder jugar al juego tendras k kopiar el original antes en el disco duro interno o externo no? o se podra descargar? [+furioso]
darkking escribió:
cabe3 escribió:despues de tantos comentarios acerca del psjailbreak y todo lo ke seria capaz de consegir ,es acomsejable vender mi ps3?
y otra pregunta aun asi avria q tener el juego original para cargarlo en el dd?


muy bueno XD [mamaaaaa]

cada uno es libre de escribir como le da la gana,
pero veo q nadie contesta ala pregunta ,asi q tampoco estareis muy puestos
k yo sepa necesitas el juego original para kopiarlo en el disco duro . una ves lo ayas copiado metes un juego el k t dee la gana y lo preproduces komo el ke kieras......
kreo k es asi pero no me agas mucho caso :)
raino14 escribió:k yo sepa necesitas el juego original para kopiarlo en el disco duro . una ves lo ayas copiado metes un juego el k t dee la gana y lo preproduces komo el ke kieras......
kreo k es asi pero no me agas mucho caso :)


asi es como yo tengo entendido,pero e visto ya en algunas paginas juegos de ps3 para descargar asi q abra alguna manera de acerlo para no usar el cd original para cargar los juegos en el disco duro
Hola gente yo tengo una pregunta, eh leido montones de paginas y no la eh encontrado. o se me ha pasado, con tanto jaleo que hay. a ver si me la podeis responder.

Hasta donde tengo entendido la ps3 solo soporta discos de 750 gb, pero es una limitacion del sistema que lleva la consola, o el dia de mañana con la actualizacion del backup manager al soportar ntfs podira soportar mas?, me refiero al programa no a la ps3 en general, espero explicarme bien.

Gracias y un saludo
q alguien me conteste!!!!!
siempre abra q tener el juego original para cargar el juego al disco duro?
o avra manera de meterlo desde un pc descargandolo de internet?
es urgente xq estoy pensandome vender mi ps3 y pillar la competencia x el "ahorro"pero si se pueden cargar desde el pc cargandoles los juegos no la vendo
asi es como yo tengo entendido,pero e visto ya en algunas paginas juegos de ps3 para descargar asi q abra alguna manera de acerlo para no usar el cd original para cargar los juegos en el disco duro


Puedes optar por hacerte tus backups de tus juegos originales tanto en el interno como en el externo. Ahora bien, si quieres preservar el lector y evitar hacer el backup de tus juegos puedes optar por buscar en la red alguien que lo haya hecho ya, por lo que este caso sólo tendrías que conectar primero el disco duro EXTERNO formateado en FAT32 al PC para pasar la copia de seguridad.
cabe3 escribió:q alguien me conteste!!!!!
siempre abra q tener el juego original para cargar el juego al disco duro?
o avra manera de meterlo desde un pc descargandolo de internet?
es urgente xq estoy pensandome vender mi ps3 y pillar la competencia x el "ahorro"pero si se pueden cargar desde el pc cargandoles los juegos no la vendo


Yo te voy a explicar:

Los Backup creados en el HDD Externo funcionan en otras Plays (Siempre y cuando le funcione Backup Manager)
Los juegos descargados de Internet (Recuerda que es ILEGAL ) seran compatibles si tambien se hicieron con un Backup Manager***
Para que los Backups funcionene tienes que tener dentro de la Play CUALQUIER juego original de la PS3.***
Los Backups creados con el PSGroove (u otros clones) tambien funcionan.

El tutorial para que puedas jugar los juegos bajados de Internet seria:

Poner el juego en un HDD Externo
Conectarlo a la Play
Cargarlo desde el Backup Manager
gnze796 escribió:
cabe3 escribió:q alguien me conteste!!!!!
siempre abra q tener el juego original para cargar el juego al disco duro?
o avra manera de meterlo desde un pc descargandolo de internet?
es urgente xq estoy pensandome vender mi ps3 y pillar la competencia x el "ahorro"pero si se pueden cargar desde el pc cargandoles los juegos no la vendo


Yo te voy a explicar:

Los Backup creados en el HDD Externo funcionan en otras Plays (Siempre y cuando le funcione Backup Manager)
Los juegos descargados de Internet (Recuerda que es ILEGAL ) seran compatibles si tambien se hicieron con un Backup Manager***
Para que los Backups funcionene tienes que tener dentro de la Play CUALQUIER juego original de la PS3.***
Los Backups creados con el PSGroove (u otros clones) tambien funcionan.

El tutorial para que puedas jugar los juegos bajados de Internet seria:

Poner el juego en un HDD Externo
Conectarlo a la Play
Cargarlo desde el Backup Manager


entonces merece la pena venderla y pasarme ala competencia o esperar y verdaderamente sacarle provecho?
aunqe todavia esta eso mu verde y la competencia demasiado facil
cabe3 escribió:
gnze796 escribió:
cabe3 escribió:q alguien me conteste!!!!!
siempre abra q tener el juego original para cargar el juego al disco duro?
o avra manera de meterlo desde un pc descargandolo de internet?
es urgente xq estoy pensandome vender mi ps3 y pillar la competencia x el "ahorro"pero si se pueden cargar desde el pc cargandoles los juegos no la vendo


Yo te voy a explicar:

Los Backup creados en el HDD Externo funcionan en otras Plays (Siempre y cuando le funcione Backup Manager)
Los juegos descargados de Internet (Recuerda que es ILEGAL ) seran compatibles si tambien se hicieron con un Backup Manager***
Para que los Backups funcionene tienes que tener dentro de la Play CUALQUIER juego original de la PS3.***
Los Backups creados con el PSGroove (u otros clones) tambien funcionan.

El tutorial para que puedas jugar los juegos bajados de Internet seria:

Poner el juego en un HDD Externo
Conectarlo a la Play
Cargarlo desde el Backup Manager


entonces merece la pena venderla y pasarme ala competencia o esperar y verdaderamente sacarle provecho?
aunqe todavia esta eso mu verde y la competencia demasiado facil


Cabe tu te estas enterando de algo? y por cierto la respuesta a todas tus preguntas esta en el primer post.
Cambiarse o no es cuestión de gustos, pero primer lee los primeros post de la mayoría de los hilos sobre el tema y ya veras como la salución es fácil colega.

Saludos.
Acabo hablar con el chat online de discoazul, lo que me han dicho:

1-Todas esas novedades se van a ir implementando pero sin fecha concreta
2-El aparato de todas las novedades nuevas, de serie en un principio viene con NTFS y nuevo backup manager

Todas las demas novedades, segun la tienda no vienen de serie, me refiero a que van a salir pero actualizandolo, y que lo pondran en la propia web de la tienda anunciandolo y para descargar.
yo creo que no deberias venderla por varios motivos


te van a dar una kakita por tu ps3 si es la fat

si es la slim todavia peor vasa saltar un escalon por debajjo

si te pasas a xbox la nueva slim no se puede flashear el lector todavia, con lo cual

ya estas en una consola del 2005 porque tendras que comprarte la fat , ultima generacion lo que tu quieras pero el modelo del 2005 dvd etc...

xbox live es de pago con lo cual olvidate si la flasheas (pirateas)

ps3 lleva blu ray quieras o no es lo ultimo de lo ultimo y te habre un campo amplio de posibilidades
ps3 le puedes poner el disco duro que te salga de los guevos tanto interno max500gb creo y externo ilimitado.
xbox no, solo propietario de microsoft o hacer la pirula del 15 con un modelo de disco duro

en fin no me enrollo que te compres la xbox y tengas las dos plataformas esa es mi recomendacion

disfrutaras mucho teniendo las 2 asin que no la vendas

saludos zoketes jajajajja
Charlo, este lo que quiere es una justificacion¡n para vender la ps3, ni se ha leido el post ni nada.
Explico mi caso , mi ps3 es de las primeras y como no , tiene el lector jodido , de momento la utilizo de reproductor multimedia.

Con esto estoy salvado o seguire jodido , gracias
segun chipspain, las nuevas caracteristicas en desarrollo son:

  • Soporte NFTS.
  • Compatible con todos los  firmwaresw de PlayStation 3.
  • Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
  • Autoactualizable a través del PC.
  • Reproduccion de formatos de video como MKV.
  • Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
  • Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

este ultimo.. tiene buena pinta [+furioso]
se sabe ya cuando llega a las tiendas??
majumia escribió:se sabe ya cuando llega a las tiendas??


Dicen que el dia 6...
bueno compis y el hilo este ke se a creado respecto a la creacion de acerlo casero? es ke yo lo tengoreservado ,pero viendo eso ke viene con manuales y fotos de la placa ect, no se ke acer,ke me recomendariais.? salu2
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hemos esperado 4 años y la gente ya esta como loca con un usb que permite caragar copias de seguridad, darle tiempo al tiempo. se tiene de ver como evoluciona el tema, como minimo yo no hago nada, no quiero que me inutilizen mi play que es de las 1eras y me costo casi los 600 euros saludos.
Pues si eres como yo y no tienes ni guarra de electrónica sigue reservandolo jiji
hombre la verdad ke de electronica ando fatal,por eso keria alguna opinion yo estoy super impaciente porke llegue, respecto a las mejoras ke dicen ke va a traer,es verdad? o es puro Fake.
yo lo e reservado en Enuc
majumia escribió:hombre la verdad ke de electronica ando fatal,por eso keria alguna opinion yo estoy super impaciente porke llegue, respecto a las mejoras ke dicen ke va a traer,es verdad? o es puro Fake.
yo lo e reservado en Enuc


Con los pedazos de tutoriales que encontrarás en el futuro aprenderás lo justo.
es verdad ke an sacado un psjailbreak nuevo ke permite jugar con juegos de ps2 y muchas cosas mas como reproducir mkv's???????
pakitorrrl escribió:es verdad ke an sacado un psjailbreak nuevo ke permite jugar con juegos de ps2 y muchas cosas mas como reproducir mkv's???????

Si y no,lo de ps2 me consta que sera para las consolas retrocompatibles...asi que si no tienes una imagino que nada
pakitorrrl escribió:es verdad ke an sacado un psjailbreak nuevo ke permite jugar con juegos de ps2 y muchas cosas mas como reproducir mkv's???????


No es un psjailbreak nuevo. Es la misma versión definitiva, solo que el software lo van a actualizar con sus respectivas mejoras. Pero a día de hoy nada de nada.
PS Jailbreak Found Illegal by Australian Courts
The day has come and it seems the injunction against PS Jailbreak has not been lifted, but continued until further notice, and that the distributor, China Sun Trading Limited must turn over all stock intended for suppliers in Australia.

Justice Dodds-Streeton has ordered that PS Jailbreak may not be imported, distributed to another person, offered to the public, provided for another person, or dealt in....

Read more: http://www.ps3news.com/#ixzz0yRfNzMS4


Resumiendo, tras la vista el PS Jailbreak se considera ilegal y de momento no se podrá distribuir ni vender en Australia.

No se si es muy relevante a estas alturas -_-
-MasMe- escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-gana-la-demanda-contra-psj-en-australia_1480451#p1721543040


El hilo es erróneo, no ha ganado la demanda sino que simplemente permanece la prohibición de distribuir y vender el aparatito en Australia al menos hasta que se celebre el juicio propiamente dicho.

Por cierto, parece ser que Sony ha iniciado demandas también en USA.
4979 respuestas