Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Aritz3 escribió:Habéis visto el twitter de nofuture? porque me sale un mensaje de que no existe.

Se ha esfumado, nos la metió!
Aritz3 escribió:Habéis visto el twitter de nofuture? porque me sale un mensaje de que no existe.

lo ha borrado era todo fake y se ha jiñado...
Aritz3 escribió:Habéis visto el twitter de nofuture? porque me sale un mensaje de que no existe.


es verdad, ace 5 min iva y ahora no existe, huele raro xd
es lo que tiene, bajarse un juego de internet va en contra de las normas, pero alquilarlo copiarloy devolverlo no... :S[/quote]

Sí, eso es ilegal tabién. La copia de seguridad sólo se permite si es de tu propiedad también el original, si lo posees en todo momento.[/quote]

ya, pero parece que EOL le da mas importancia a los juegos bajados de internet.

y ademas, eso de que es ilegal no lo dicen todos
jomuto escribió:
Aritz3 escribió:Habéis visto el twitter de nofuture? porque me sale un mensaje de que no existe.


es verdad, ace 5 min iva y ahora no existe, huele raro xd


Me cago en mi perra vida, cierto es!

¿Por qué cojones es todo lo relacionado con el asunto este del PS Jailbreak tan jodidamente raro? ¿Estará metida la CIA de por medio? Qué digo la CIA, estará metida La Sinde y la SGAE de por medio, cerrando páginas, blogs, twitters y tiendas de los chinos?
aquellado escribió:y ademas, eso de que es ilegal no lo dicen todos


Lo dice la LPD (Ley de Protección de Datos), así que da igual lo que diga el resto, ya sea el Papa o Kutaragi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad
Bueno entonces, no hay soporte nfts en una proxima actualizacion del jail??:S
no hay nadie que lo sepa mediante contactos cn tiendas lo que sea?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
<creo que esto no tiene nada que ver con el jailbreak, sin offtopics por favor>
Que tiene que ver esto con el PSJailbreak??? jeje.
Un saludo.
Meloscomo escribió:Bueno entonces, no hay soporte nfts en una proxima actualizacion del jail??:S
no hay nadie que lo sepa mediante contactos cn tiendas lo que sea?


Tio eso solo lo saben/sabrán los que han creado el PS Jailbreak. Y ten por seguro que no habrá 1 actualizacion hasta la semana del Lunes 6.

Saludos!
Yo también creo ke hasta ke no este distribuido y mucho no sacaran actualizaciones

Pd:sabéis si sat multimedia es de fiar?
He comprado ahí el psj y estoy un poco rayado
En cuanto me conteste alguien edito y borro ke no kiero hacer spam
paxama escribió:Yo también creo ke hasta ke no este distribuido y mucho no sacaran actualizaciones

Pd:sabéis si sat multimedia es de fiar?
He comprado ahí el psj y estoy un poco rayado
En cuanto me conteste alguien edito y borro ke no kiero hacer spam



Si, lo es ;)
fidillo escribió:
paxama escribió:Yo también creo ke hasta ke no este distribuido y mucho no sacaran actualizaciones

Pd:sabéis si sat multimedia es de fiar?
He comprado ahí el psj y estoy un poco rayado
En cuanto me conteste alguien edito y borro ke no kiero hacer spam



Si, lo es ;)

Gracias fidillo me kedo mas trankilo y viniendo de ti mas aun
paxama escribió:
fidillo escribió:
paxama escribió:Yo también creo ke hasta ke no este distribuido y mucho no sacaran actualizaciones

Pd:sabéis si sat multimedia es de fiar?
He comprado ahí el psj y estoy un poco rayado
En cuanto me conteste alguien edito y borro ke no kiero hacer spam



Si, lo es ;)

Gracias fidillo me kedo mas trankilo y viniendo de ti mas aun


Espero que no te molestes, pero has empezado la casa por el tejado. Primero lo compras y después preguntas jeje

Un saludo
Creo que muchos estamos un poco perdidos con este aparato y dicen que no trae memoria interna y que para actualizar es obligatorio conectarlo junto con un pendrive pero en la web oficial dice que es actualizable conectando el psj a cualquier pc! Eso quiere decir que si trae algun tipo de memoria interna!

Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port
Eight está baneado por "adiós!"
cuando se supone que sale a la venta?
no salia el dia 27? vaya timo
yo me espero un par de semanas y fijo que sale otro por la mitad de precio,100 euros cuando les habra costado 10... -.- estafadores shit
Bueno, era un secreto a voces pero aqui esta la confirmacion:

The PS Jailbreak Team has confirmed, exclusively to PSX-SCENE, that they will be launching a new Backup Manager (version 1.1) soon with new features & tweaks.

They would also like to clarify that the launch delay was not caused by a parts shortage as originally reported. They are finishing their retail packaging and finalizing the new software.
With the recent injunction in Australia, they have decided to stand behind their dealers and distributors with financial support. They have made a sizable donation to both OzMods and Quantronics to help support the cause!


Quote:
Originally Posted by PS Jailbreak
Buying original product does not only guarantee that you will get support , get the best quality product and get something that stays working
your also supporting the people that made the product
that will support the people selling the product
to keep this business alive


Es de suponer que una de las nuevas caracteristicas sea la de poder manejar archivos más grandes que 4GB en HDD externos entre otros...ya que ellos mismos dijeron que estaban trabajando en ellu.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Fuente, psx-scene ;)
Eight escribió:cuando se supone que sale a la venta?
no salia el dia 27? vaya timo
yo me espero un par de semanas y fijo que sale otro por la mitad de precio,100 euros cuando les habra costado 10... -.- estafadores shit


Lo retrasaron. Hoy sale del distribuidor. El miercoles o el jueves, el viernes como muuuy tarde, la gente lo tiene en su casa.
El x3JailBreak parece que va en serio, se han creado una web nueva.
En teoria el x3 lo venderan por 50€. Si es verdad y sale, me lo pillo.

Saludos!
Jur...

El PS J no se va a actualizar; lo que van a "actualizar" (supuestamente) es el BackUp Manager.

El PS jailbreak (hardware) por sí solo no hace copias de seguridad.

Un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
sacado de la pagina del x3

[2010.08.30]
- We are looking to start shipping out the 100 free sample by Sept 3rd.
- We will start taking Preorder on Sept 6th.
- We are planning to begin shipping to our distributors on Sept 10th
.

basicamente que viene a decir ,que el dia 10 de sept le llegan a los distribuidores el x3?

salu!
Eight escribió:sacado de la pagina del x3

[2010.08.30]
- We are looking to start shipping out the 100 free sample by Sept 3rd.
- We will start taking Preorder on Sept 6th.
- We are planning to begin shipping to our distributors on Sept 10th
.

basicamente que viene a decir ,que el dia 10 de sept le llegan a los distribuidores el x3?

salu!


Viene a decir q el dia 3, viernes nos mandan los samples, el dia 6 empiezan aceptar reservas y el dia 10 empiezan a mandarlos a las tiendas.
Jur...

A mí me suena a que esperaban a que saliera el PS jailbreak el día 30 o 31 de agosto, lo empiezaan a copiar/fusilar/clonar el día 1; el día 3 lo tienen clonado y lo mandan de prueba... esperando resultados.

El día 6 lo tienen listo... y el día 10 envían los clones.

Un saludo.
todavia nadie tiene ninguno en su casa no? xDDD solamente algunos afortunados que fueron mostreados (solo paginas respetables como esta supongo xD)
Ferdopa escribió:Jur...

A mí me suena a que esperaban a que saliera el PS jailbreak el día 30 o 31 de agosto, lo empiezaan a copiar/fusilar/clonar el día 1; el día 3 lo tienen clonado y lo mandan de prueba... esperando resultados.

El día 6 lo tienen listo... y el día 10 envían los clones.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Claro que si vale la pena esperar 10 dias para que salga uno por 50€.

Saludos!
Ke diferencia horaria nos llevamos con Australia?
Es para saber a ke hora española secelebra el juicio
_DeV_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A mí me suena a que esperaban a que saliera el PS jailbreak el día 30 o 31 de agosto, lo empiezaan a copiar/fusilar/clonar el día 1; el día 3 lo tienen clonado y lo mandan de prueba... esperando resultados.

El día 6 lo tienen listo... y el día 10 envían los clones.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Claro que si vale la pena esperar 10 dias para que salga uno por 50€.

Saludos!


y 20!!! tio que es la mitad del otro jejejee
_DeV_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A mí me suena a que esperaban a que saliera el PS jailbreak el día 30 o 31 de agosto, lo empiezaan a copiar/fusilar/clonar el día 1; el día 3 lo tienen clonado y lo mandan de prueba... esperando resultados.

El día 6 lo tienen listo... y el día 10 envían los clones.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Claro que si vale la pena esperar 10 dias para que salga uno por 50€.

Saludos!


+1

esperad que la paciencia es la madre de la ciencia

jejeje

si podemos pillarlo mas baratito pues eso que nos ahorramos

asi que esperad unos dias que despues de tantos años unos dias se pasan volaos
Alla cada uno con lo que hace con su dinero, unos han demostrado que han conseguido romper la seguridad y supongo que podran volver a hacerlo cuando Sony lo parchee.
COn el original tendras soporte para eliminar el parcheo de Sony, quien sabe si lo habrá con el otro, ya que los que han hecho los clones no tienen conocimientos/capacidad para romper los parches de Sony.

Comprando el original te aseguras de financiar a los cerebritos que han logrado que caiga la PS3 y les motivas para seguir rompiendo futuras tretas de Sony, que las habrá.
Si sale ese x 50 pavos me da para pillarme un HD más grande (solo tengo 40gb) y el pincho por el mismo precio que el otro.
gotama escribió:Alla cada uno con lo que hace con su dinero, unos han demostrado que han conseguido romper la seguridad y supongo que podran volver a hacerlo cuando Sony lo parchee.
COn el original tendras soporte para eliminar el parcheo de Sony, quien sabe si lo habrá con el otro, ya que los que han hecho los clones no tienen conocimientos/capacidad para romper los parches de Sony.

Comprando el original te aseguras de financiar a los cerebritos que han logrado que caiga la PS3 y les motivas para seguir rompiendo futuras tretas de Sony, que las habrá.


+1...

Aqui mucho esperar, mucho esperar, pero cuando alguien consigue romper la seguridad se sony, salimos que si es mu caro, que si patatin que si patatan....

En fin, cada cual es libre, pero yo tengo claro cual me voy a comprar.....
jesusm_p escribió:
gotama escribió:Alla cada uno con lo que hace con su dinero, unos han demostrado que han conseguido romper la seguridad y supongo que podran volver a hacerlo cuando Sony lo parchee.
COn el original tendras soporte para eliminar el parcheo de Sony, quien sabe si lo habrá con el otro, ya que los que han hecho los clones no tienen conocimientos/capacidad para romper los parches de Sony.

Comprando el original te aseguras de financiar a los cerebritos que han logrado que caiga la PS3 y les motivas para seguir rompiendo futuras tretas de Sony, que las habrá.


+1...

Aqui mucho esperar, mucho esperar, pero cuando alguien consigue romper la seguridad se sony, salimos que si es mu caro, que si patatin que si patatan....

En fin, cada cual es libre, pero yo tengo claro cual me voy a comprar.....

+1....
No sé por qué están diciendo las tiendas que el día 1 lo tienen, el fabricante acaba de confirmar a SAT MULTIMEDIA todo lo contrario:

All orders are going out Friday or Monday


La causa es la implementación de una nueva característica, un saludo
Riky_Xerez escribió:No sé por qué están diciendo las tiendas que el día 1 lo tienen, el fabricante acaba de confirmar a SAT MULTIMEDIA todo lo contrario:

All orders are going out Friday or Monday


La causa es la implementación de una nueva característica, un saludo


Qué caracteristica?

Saludos!
_DeV_ escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé por qué están diciendo las tiendas que el día 1 lo tienen, el fabricante acaba de confirmar a SAT MULTIMEDIA todo lo contrario:

All orders are going out Friday or Monday


La causa es la implementación de una nueva característica, un saludo


Qué caracteristica?

Saludos!



dev, no se sabe, quizas sea lo que falta para poder actualizarlo por usb desde el pc, tipo m3dsreal o asi
La verdad es q estoy contigo, da la sensacion de q tienen los mimbres necesarios para fusilarlo y apuestan por ello, pero parece q de momento no tienen nada y estan a la espera.

De hecho esta mañana he intentado descargar el BM q han colgao y sale error 404. Pero estoy seguro q si lo cuelgan y lo miran los q ya tienen el ps3J va a resultar ser lo mismo con un cambio de interfaz.

Huele a vaporware q exa patras, si me llega el sample hare una cruz en el agua XD

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

A mí me suena a que esperaban a que saliera el PS jailbreak el día 30 o 31 de agosto, lo empiezaan a copiar/fusilar/clonar el día 1; el día 3 lo tienen clonado y lo mandan de prueba... esperando resultados.

El día 6 lo tienen listo... y el día 10 envían los clones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A mí me suena a que esperaban a que saliera el PS jailbreak el día 30 o 31 de agosto, lo empiezaan a copiar/fusilar/clonar el día 1; el día 3 lo tienen clonado y lo mandan de prueba... esperando resultados.

El día 6 lo tienen listo... y el día 10 envían los clones.

Un saludo.



tienes más razon que un santo, esto ha sido para ir creando espectación y una vez clonado (salido el original el 31) empezar a venderlo, con textos como "no era fake"... cuando siempre ha sido una cortina de humo.
está claro que si hubiera estado clonado cuando lo dijeron, un video hubieran puesto, para ir callando vocas.

eso si, la "corteza" negra que cubre el usb seguro que ya estaba preparada :P
hola colegas

yo creo que el que da primero da 2 veces y o mucho me equivoco os ps jailbreak se va a encontrar en su salida al mercado con 3000 copias y se va a comer los mocos

estareis conmigo en que el primero que salga y funcione sera el que pillaremos y creo que sera el mas barato

si no, tiempo

un saludo
malorssi escribió:hola colegas

yo creo que el que da primero da 2 veces y o mucho me equivoco os ps jailbreak se va a encontrar en su salida al mercado con 3000 copias y se va a comer los mocos

estareis conmigo en que el primero que salga y funcione sera el que pillaremos y creo que sera el mas barato

si no tiempo

un saludo


no entiendo muy bien lo que quieres decir...

El primero que va a salir es el PSJ y va a funcionar 100 %..., pero no va a ser el mas barato....

Y si de salida como tu dices, vende 3000 copias, pues ya lleva 30000€, que no esta nada mal no????

UN SALUDO
malorssi escribió:hola colegas

yo creo que el que da primero da 2 veces y o mucho me equivoco os ps jailbreak se va a encontrar en su salida al mercado con 3000 copias y se va a comer los mocos

estareis conmigo en que el primero que salga y funcione sera el que pillaremos y creo que sera el mas barato

si no tiempo

un saludo


En absoluto, de salir al mismo tiempo los clones serán de la versión "sample" y no de la "comercial" que incluye cambios todavía por desvelar. Me da que mas de uno por ahorrarse dinero al final se gastara el doble...
De momento he leido en otro hilo, que se retrasa por problemas de packing el original hasta el 6 de septiembre....asi que....se estan luciendo...
Lo interesante va a ser, que la partida de PSJ, se agotara en el mismo dia, sino al tiempo....

Luego habra que esperar otro mesesito, para una nueva partida, y como los clones no consigan salir al mercado, me veo anuncios en los mercados de segunda mano con precios de 150 o incluso mas.....
jesusm_p escribió:
malorssi escribió:hola colegas

yo creo que el que da primero da 2 veces y o mucho me equivoco os ps jailbreak se va a encontrar en su salida al mercado con 3000 copias y se va a comer los mocos

estareis conmigo en que el primero que salga y funcione sera el que pillaremos y creo que sera el mas barato

si no tiempo

un saludo


no entiendo muy bien lo que quieres decir...

El primero que va a salir es el PSJ y va a funcionar 100 %..., pero no va a ser el mas barato....

Y si de salida como tu dices, vende 3000 copias, pues ya lleva 30000€, que no esta nada mal no????

UN SALUDO



Estoy contigo en todo, menos en tus matemáticas, jeje, ponle un 0 mas, menos los gastos que conlleva todo (300000 - 20% = 240.000 aprox)
jeje tenia en la cabeza 50 kilos,pero se me ha pasado un 0 de menos....
yo tambien he estado hablando con sat multimedia y me ha dicho lo siguiente
copy/paste de la conversacion:

El sistema se está iniciando. [lunes, 30 de agosto de 2010 13:25:03]


Un representante le atenderá en breve, por favor espere...



Nacor ha entrado en el chat.



Nacor 13:25:23

Hola, mi nombre es Nacor, ¿en qué puedo ayudarte?


paxama 13:25:29

hola sabeis ya la fecha para el psj


Nacor 13:26:03

si, hoy ha comunicado el fabricante, que nos enviará el día 6


asi que lo recibirémos alrededor del 9 o 10 de septiembre



dicen que es por una nueva caractaristica que traerá



por eso el restraso



paxama 13:27:35

osea ke hasta el 11 o 12 no lo recibiemos en casa?


Nacor 13:28:03

mas o menos, nosotros en cuanto nos llegue, enviamos sin falta


hay tiendas diciendo que lo reciben el día 1



pero es totalmente mentira



paxama 13:28:15

ok y gracias


Nacor 13:28:43

gracias a usted


paxama 13:29:07

lo ke no entiedo es ke si es actualizable por usb lo retraen por la actualizacion


lo ke no entiedo es ke si es actualizable por usb lo retrasen por la actualizacion



Nacor 13:29:57

no se decirle exactamente, pero és la política normal de los fabricante, para evitar clones, lo quieren sacar totalmente testeado y mejorado


será una actualización a nivel de hardware



no lo sabemos exactamente



paxama 13:30:41

ok gracias


Nacor 13:30:53

gracias a usted
estoy deseando ver ke funciona 100% y sin problemas,incluso despues de que sorny actualice :), mi enhorabuena a kien ha exo todo eso posible y a quienes nos ayudan dia a dia con manuales y haciendo todas las pruebas que estan a su alcance, muxas gracias :) :)
van a mejorar una cosa que aun no ha salido?es curioso
pintao escribió:van a mejorar una cosa que aun no ha salido?es curioso

Pues si la pueden mejorar,te extraña?ellos si lo tienen y lo mejoraran y protegerán contra los clones casi seguro o te pensabas ke no contaban con los clones
paxama escribió:
pintao escribió:van a mejorar una cosa que aun no ha salido?es curioso

Pues si la pueden mejorar,te extraña?ellos si lo tienen y lo mejoraran y protegerán contra los clones casi seguro o te pensabas ke no contaban con los clones


PSJailbreak Wars : El ataque de los Clones ratataaaa
Eight está baneado por "adiós!"
pf que asco...
lo que haran sera reforzar la seguridad para evitar clones pero... PF jodeer si de todas formas lo van a clonar,no entiendo mucho,espero que traiga eso de actualizarlo por hardware si no lo entiendo esto -..-

salu!
Ya lo he puesto en el hilo de clonado, pero bueno, lo pego aquí también.

En el momento que se lance la actualización, el funcionamiento del psj quedará al descubierto por completo. Sus creadores lo saben y mientras puedan evitar eso retrasando su salida, lo harán. Mientras tanto, el resto de clones va a limitarse a imitar su comportamiento.
4979 respuestas