Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

paxama escribió:
PR0[3R escribió:
paxama escribió:pues sera una tonteria para ti xd,pregunta a muchos foreros cuantas lentes llevan y luego les dices ke es una tonteria


Es una tontería comprar una grabadora y BRD vírgenes para dumpear los originales que ya posees, ya que terminas gastando mas de lo que te costaría un supuesto lector nuevo si supuestamente se te estropea por dumpear unos minutos un juego que normalmente lo usarías horas y horas.

lo primero kien ha hablado de dumpear a brd virgenes?no pongas palabras en mi boca ke yo no he dicho
yo ya llevo 2 lentes ke son 130 euros(grabadora br 150 euros en casa con gastos de envio y iva) y tengo varios colegas ke ya les he cambiado unas cuantas lentes mas los ke me dicen ke les esta empezando a fallar
y la idea es dumpear los backups a un hd
asi ke te digo lo de antes sera una tonteria para ti

Pillar una grabadora BR para hacer backups me parece una mera tontería como dice el otro forero. Un backup lo haces en varios minutos con lo cual la lente de la ps3 la usarías sólo esos minutos al día y sería un riesgo MÍNIMO!!, cuando lo normal es q si jugaras con el disco del juego le estuvieras dando horas y horas de caña a la lente (yo llevo asi mas de 3 años y nunca me ha fallado).
Si crees q por usar la lente unos poco minutos se te va a joder, entonces actualmente q sólo se juega con discos no se para que quieres una ps3.
Que se te han roto 2 lentes? Pues ten cuidado q con esa suerte se te puede petar tb la de la grabadora Bluray jaja.,.. y al final seran 150€ por dos, según tu teoría de lo q se puede romper y lo q no... todo es posible...
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!

¿NO SABES SI SE HA POSTEADO YA? Pues entonces tienes un problema muy grande en tu cabeza porque has TU posteado lo mismo en 3 hilos por lo menos y encima has abierto un hilo expresemante sobre el tema. ¡Eres un pesao!
¿Hay videos del clon funcionando?¿Hay alguna tienda de confianza que lo venda o lo reserve?
Pues entonces no es real.
darkopro escribió:
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!

¿NO SABES SI SE HA POSTEADO YA? Pues entonces tienes un problema muy grande en tu cabeza porque has TU posteado lo mismo en 3 hilos por lo menos y encima has abierto un hilo expresemante sobre el tema. ¡Eres un pesao!
¿Hay videos del clon funcionando?¿Hay alguna tienda de confianza que lo venda o lo reserve?
Pues entonces no es real.


Yo con la palabra de Logic Sunrise me fio. Pero claro, tu llevarás por aqui 1 dia y no sabrás que páginas son buenas o cuales son malas.
Si soy pesado, te fastidias, quiero que la gente se entere y si tengo que ser pesado para que la gente no se lo compre el PS J. o a valla a lo loco, lo seré!

Saludos!
_DeV_ escribió:
darkopro escribió:
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!

¿NO SABES SI SE HA POSTEADO YA? Pues entonces tienes un problema muy grande en tu cabeza porque has TU posteado lo mismo en 3 hilos por lo menos y encima has abierto un hilo expresemante sobre el tema. ¡Eres un pesao!
¿Hay videos del clon funcionando?¿Hay alguna tienda de confianza que lo venda o lo reserve?
Pues entonces no es real.


Yo con la palabra de Logic Sunrise me fio. Pero claro, tu llevarás por aqui 1 dia y no sabrás que páginas son buenas o cuales son malas.
Si soy pesado, te fastidias, quiero que la gente se entere y si tengo que ser pesado para que la gente no se lo compre el PS J. o a valla a lo loco, lo seré!

Saludos!

¿A ti que te importa si la gente se compra el PSJ o no? Yo hago lo que quiero con mi dinero, con el hilo que has abierto expresamente mas que sobra, no hace falta que llenes todo el foro de fakes porque estan dando por hecho algo de lo que no tienes ni la mas minima prueba ¿paginas de confianza?
Paginas de confianza son las tiendas a las que les compro cosas que nunca me han fallado, cuando ahi hagan las reservas entonces me lo empezare a creer, no hay ni un miserable video del X3 en funcionamiento.
Paginas de confianza....
espera que me parta un poco.
Hombre yo tengo entendido de que la copia de un juego al hdd con psjailbreak es cuestion de 4 horas o mas no? es por el forero que anteriormente decia que solo duraba unos minutos y eso no es lo que tengo yo entendido no?
darkopro, vaya modales chico, ¿fuiste a un colegio de monjas?
Con respecto al hilo, ¿ya ha salido algún clon chino del aparato este? y no, no me mandéis a buscar porque no pienso leerme 441 páginas de offtopics.
zerokult31 escribió:Hombre yo tengo entendido de que la copia de un juego al hdd con psjailbreak es cuestion de 4 horas o mas no? es por el forero que anteriormente decia que solo duraba unos minutos y eso no es lo que tengo yo entendido no?



depende del juego leete la review y veras que por ahora muchos de ellos han tardado 15 minutos al hd interno y 30 al externo...
es cuestion de leerse la review
¿Alguna tienda en la que pueda reservarse en la península?
self escribió:¿Alguna tienda en la que pueda reservarse en la península?

En cualquiera de los patrocinadores de esta web los tienes en la izkierda
No se si se ha puesto ya, pero en este foro:

http://www.ps3hax.net/2010/08/ps-jailbreak-code/

Parece que han conseguido extraer el tráfico de datos entre el ps jailbreak y la PS3, es decir, no es util para el usuario final, pero si puede servir para saber donde esta el exploit y mediante ingenieria inversa programar algo.

Parece que en caso de conseguir recrear los archivos que lleva el ps jailbreak no se podría usar un pendrive normal y corriente, puesto que el cacharro tiene que interactuar de alguna forma con la consola, pero sin embargo con un aparato como una psp, podría ser posible.

La cosa está avanzando bastante rápido, no sería de extrañar que pronto programen una aplicación para PSP...
lo de la psp lo he leido en algun sitio tb, pero vamos a ir paso por paso...
Todo eso va en el hilo de clonado, y ya esta hablado ;)
self escribió:¿Alguna tienda en la que pueda reservarse en la península?



chipspain, disco azul, palyocio....etc mira a tu izquierda, en las secciones de ps3 backupydesarrollo.

¿cuando llega a las tiendas??? en teoria mañana ¿no?
Pensando en el tema de que si usas el PSj te puedan banear la ID de tu PS3 ... lo dudo...
no digo que no lo pudieran hacer... simplemente digo que no creo que lo hagan por un simple motivo.
Por ejemplo... llevas tu ps3 al SAT y alli meten el PSj ..prueban la PS3... se conectan al Store..etc... y van y te banean la PS3
por que desde el SAT se han conectado????.... Lo dudo... como comprueban, de ser asi que tu eres o no, el que esta conectado y no es desde el SAT?...
No se.. pero lo veo un poco cuando menos delicado el tema...
Es una opinion
ZUBIZUBI escribió:Pensando en el tema de que si usas el PSj te puedan banear la ID de tu PS3 ... lo dudo...
no digo que no lo pudieran hacer... simplemente digo que no creo que lo hagan por un simple motivo.
Por ejemplo... llevas tu ps3 al SAT y alli meten el PSj ..prueban la PS3... se conectan al Store..etc... y van y te banean la PS3
por que desde el SAT se han conectado????.... Lo dudo... como comprueban, de ser asi que tu eres o no, el que esta conectado y no es desde el SAT?...
No se.. pero lo veo un poco cuando menos delicado el tema...
Es una opinion


SONY no puede ver (o almenos parece) quien usa el PSJailbreak.
Pero si que puede ver quien tiene instalado el Backup Manager, esta chupado solo tiene que ver quien tiene un programa o juego con el ID LAUN12345 . Con eso te basta para que te baneen en segundos, y si no , te ficha en segundos
la Store Ahora mismo mueve más dinero que venta de juegos, lo que nos clavan por los complementos , que muchas veces es más de lo que vale el juego, lo van a dejar de ingresar?

no creo, Sony no es tan vaina.

y si lo hacen, se van a quedar muy solitos y los servidores la mar de rapiditos.

saludos [360º]
Loq va haciendo falta es un programita para poder intercambiar archivos del disco interno Ps3 al Pc...
reilly escribió:la Store Ahora mismo mueve más dinero que venta de juegos, lo que nos clavan por los complementos , que muchas veces es más de lo que vale el juego, lo van a dejar de ingresar?

no creo, Sony no es tan vaina.

y si lo hacen, se van a quedar muy solitos y los servidores la mar de rapiditos.

saludos [360º]


Pueden banear como en la xbox 360, con lo que la gente acabara comprando otra consola, una para online y otra para backups, como en xbox. Con el playstation plus han copiado a su manera el online de xbox, asi que para tomar represalias con los piratas tambien. Si al final no hacen nada mejor, pero hay que ponerse en el caso más desfavorable y estar preparado.
Daredevil2 escribió:Loq va haciendo falta es un programita para poder intercambiar archivos del disco interno Ps3 al Pc...



+ 1000
Daredevil2 escribió:Loq va haciendo falta es un programita para poder intercambiar archivos del disco interno Ps3 al Pc...


con eso entiendo, que si se pueden pasar backup de un disco duro externo al PC.. no?

aparte, me confirma la idea de que haya backup en internet, luego alguien lo habra subido desde su pc...
Cuando llegan a las casas los PS Jailbreaks comprados?

Saludos!
(mensaje borrado)
raino14 escribió:una pregunta........ he estado viendo videos , y lo que hacian era copiar los juegos originales....
entonces ? QUE TENDREMOS QUE ALQUILAR LOS JUEGOS? O SE PODRAN DESCARGAR??


LO SIENTO PERO ESTOI UN POKO PERDIO!! [sonrisa]


Descargar un juego va en contra de las normas [sonrisa]
mirar el twitter de nodofuture
edgarq escribió:mirar el twitter de nodofuture


mirad.
Dice:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....
^GIZBo^ escribió:Dice:

A/ SOPORTE NTFS B/ LANZA .ISO C/ SOPORTE OTRO TIPO DE SISTEMA DE ARCHIVOS D/ FULL FIRMS... ESTA TARDE LA SOLUCION. TRASTEANDO MAS .....


Tambien pone:

Catando la actualización del JB!!!.... solo una de estas es la correcta...adivina adivinanza... esta tarde daremos la solucion: ELIGE ENTRE: (lo que cita Gizbo)
nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste.
Ufff, yo creo que la A, no? jejejeje
blue_dragon escribió:
raino14 escribió:una pregunta........ he estado viendo videos , y lo que hacian era copiar los juegos originales....
entonces ? QUE TENDREMOS QUE ALQUILAR LOS JUEGOS? O SE PODRAN DESCARGAR??


LO SIENTO PERO ESTOI UN POKO PERDIO!! [sonrisa]


Descargar un juego va en contra de las normas [sonrisa]


es lo que tiene, bajarse un juego de internet va en contra de las normas, pero alquilarlo copiarloy devolverlo no... :S
aquellado escribió:
blue_dragon escribió:
raino14 escribió:una pregunta........ he estado viendo videos , y lo que hacian era copiar los juegos originales....
entonces ? QUE TENDREMOS QUE ALQUILAR LOS JUEGOS? O SE PODRAN DESCARGAR??


LO SIENTO PERO ESTOI UN POKO PERDIO!! [sonrisa]


Descargar un juego va en contra de las normas [sonrisa]


es lo que tiene, bajarse un juego de internet va en contra de las normas, pero alquilarlo copiarloy devolverlo no... :S


Sí, eso es ilegal tabién. La copia de seguridad sólo se permite si es de tu propiedad también el original, si lo posees en todo momento.
fidillo escribió:
nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste.

:O :O
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fidillo escribió:
nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste.


Como me toca los huevos que el tío ese de Nodofuture vaya de enigmático...por cierto, quien coño es para creer lo que dice? ¿Con lo de nuevo firm querrá decir que se puede usar el Jailbreak teniendo la consola en un firm distinto a 3.41? ¿y lo del backup manager nuevo? lo mismo han sacado uno nuevo con ID variable para que Sony no haga de Sherlock Holmes... Elucubraciones mías...no me echéis mucha cuenta...
naydimme escribió:
fidillo escribió:
nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste.


Como me toca los huevos que el tío ese de Nodofuture vaya de enigmático...por cierto, quien coño es para creer lo que dice? ¿Con lo de nuevo firm querrá decir que se puede usar el Jailbreak teniendo la consola en un firm distinto a 3.41? ¿y lo del backup manager nuevo? lo mismo han sacado uno nuevo con ID variable para que Sony no haga de Sherlock Holmes... Elucubraciones mías...no me echéis mucha cuenta...



si es cierto pues supongo que sera una actualizacion del jailbreak
naydimme escribió:
fidillo escribió:
nuevo firm para el jbreak y nueva version del b.manager. en un rato os digo en que consiste.


Como me toca los huevos que el tío ese de Nodofuture vaya de enigmático...por cierto, quien coño es para creer lo que dice? ¿Con lo de nuevo firm querrá decir que se puede usar el Jailbreak teniendo la consola en un firm distinto a 3.41? ¿y lo del backup manager nuevo? lo mismo han sacado uno nuevo con ID variable para que Sony no haga de Sherlock Holmes... Elucubraciones mías...no me echéis mucha cuenta...

estoy contigo.. no se poque todos creen a un twitter "nuevo" que solo dice cosas que esta inventando
pido perdon cuandi dije nueva actualización del Jbreak, queria decir que saldra una nueva, y lo que hemos trasteado es ACTU BACK.MANAGER


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no entendeis de que va en contra de las normas, dejar el tema ya y mandar piratería por privado si os da :-|
Actualizado del Twitter del tal Nodofuture. Soporte NTFS...será verdad? Gran avance si es que sí.

COMENTANDO: 1º El nuevo firm del jbreak no sale hasta que salga el Jbreak comercial, el que mandan de trasteo NO ES ACTUALIZABLE.

COMENTANDO: 2º El nuevo Backup launcher da soporte a NTFS. ¡¡¡ole!!!. la Id aun es 12345.... mañana más... que hay más....

pido perdon cuandi dije nueva actualización del Jbreak, queria decir que saldra una nueva, y lo que hemos trasteado es ACTU BACK.MANAGER
y porque no pone pruebas? tan dificil es mostrar un video si es cierto.. no creais nada
(mensaje borrado)
Habéis visto el twitter de nofuture? porque me sale un mensaje de que no existe.
4979 respuestas