Javi5 escribió:Yo también tengo una de 60gb y me estoy planteando pillar otra antes de que vengan con el firmware con el bug tapado.
Respecto a lo de la actualización del chisme mediante un hard adicional, creo que no tiene sentido ese comentario hasta que se demuestre que así es. Si leemos las especificaciones del pincho en la página oficial pone textualmente: "Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port."; así pues, vamos a darles un margen de confianza. No creo que hayan mentido de forma tan descabellada.
Saludos!
PanaPoZi:
IMPORTANTE: El fabricante ha querido que aclarare un par de puntos muy importantes:
El PS Jailbreak es 100% actualizable. De ese modo quiere que deje bien claro que desmiente los rumores lanzados por algunas webs, en las que se "informa" de que el dispositivo no es actualizable.
También me ha confirmado que
para actualizar el PS Jailbreak únicamente será encesario un puerto USB, por lo que también quiere desmentir que sea necesario un addon para realizar la actualización.
La versión final será exactamente igual que el sample utilizado para esta review, la única diferencia será el packing.
Quiere dejar bien claro que el Backup Manager no contiene ningún archivo licenciado por Sony.
También me ha asegurado, que a día de hoy no exsiste ningún clon. Está seguro que en los próximos meses empezarán a aparecer algunos con características muy limitadas, pero que a día de hoy, todos los anuncios de clones son fake.
De momento no quiere realizar anuncios de futuras actualizaciones ya que no quiere que se sepan los próximos movimientos de su equipo, pero ha comentado por encima que
en los próximos días tendremos una grata sorpresa en forma de actualización.Nada más que añadir xd