Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Por favor paciencia a todos los megaexpertos y dejen que salga, se testee y despues todos hablamos..mientras es solo especulaciones..
de todos los que se sonrojan de mil y una cosa ni siquiera lo compraran ni lo probaran..dejen este tema para quienes queremos meter esto con nuestra responsabilidad y punto...
Sugiero dejar pasar unos dias que lleguen los psjailbreak a nuestras casitas y testeamos.. y todos hablamos.. facil,no?
mientras vivan sus vidas..jueguen y coman y tomen y duerman....
adios.- [plas]
xecollons escribió:
malorssi escribió:hola a todos

despues de buscar algo por la wiki y demas

resulta que solo 40 juegos funcionan con el ps jailbreak

vaya timo no?

no os parece caro para lo que nos ofrece por ahora?

en fin que ps j me deje jugar al rachet y clack 1,2,3,4 y demas basurillas y al call of duty pantallazo
negro pues vaya tela


daneel que eres premio nobel de fisica?

bla bla bla si no aportas nada te callas

eres un desilusiones

en fin espero que todo cambie

un saludo


Funcionan todos en disco Interno. En externo no.


lol, pero que dices.... noooo tieeeeneeee naaaadaaaa que vvverrr, y va el otro y le dice que no se moleste... xDDD que nivelazo, espabila hombre...mira, un backup corriendo... joder el tio, como ha salio que ni se le ve ya... eh.. que es de los que no arrancan. xD Como dice mi amigo Mathi, los españoles me comen el culo tenga mierda o no.. xD No notais la diferencia dice, que no es broma, de verdad.
roft escribió:Yo lo que no tengo claro es si el aparato se podrá actualizar o no.

En su pagina creo que lei que si, pero en algunos sitios he leído que no se puede actualizar. ¿Si alguien tiene una respuesta clara se la agradecería.


se ha dicho muchas veces en este hilo, si es actualizable.....
Hay un nuevo clon del PS Jailbreak (no se si está posteado o no, no me he parado a mirar xD)
El clon se llama PS3Stinger:
PS3Stinger announced

Looks like we have some more competition on our hands. Earlier today it was announced by one of our members that a new Jailbreak clone would be hitting the scene very soon. Going by the name "PS3Stinger", it promises not to "sting" you with a high price. An official website is in the works that should be up within the next few days. A twitter page has also been created to help spread the news of the up and coming clone. Although there twitter page has an image of the original PSJB, The announcer Tech1000 states that it's:
Quote:
Just for reference and will change next week once the pcb's are ready.
I sent in an email earlier today requesting some more information and got the following response:
Quote:
Hi,

Thanks for the mail, Price depends on quantity 50-100 pieces is Euro35 stock ready to ship around 15th Sept (Pcb's ready next week so maybe a bit sooner). Exactly the same as the jailbreak as its a direct clone. Difference with dealing with us is fast replies and we won't screw our customers on price, Also can do fast overnight shipping via Fedex to the US. Some of the guys we are dealing with already are allsystemsgo.nl /Consolepro.nl and loads of the UK sellers including wii-chip.co.uk/ 360upgrades.co.uk so lots of people to vouch that we are legit as well.

Thanks
Phil on twitter aka ps3stinger
Guess we will just have to wait and see what this new competitor is made of. For more information you can send your questions via email too: sales@ps3stinger.com

Source: psx-scene.com

A parte, la ingenieria inversa del PS Jailbreak!
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjail ... to-update/
daneel escribió:
methal escribió:

De momento el precio esta unificado, el proveedor no permite competencia y lo ha marcado en 100+gastos aproximadamente.


Eso lo dirás tú.Ya lo venden por 85-89€


Claro que lo digo yo. Ahora dime tu donde lo venden a ese precio. POr cierto, antes de contestar de esa manera al menos aporta un link.
perilla escribió:Yo nose si esto es cierto pero aqui lo dejo;

"Como aclaración: El PSJailbreak no es actualizable. La noticia de que es posible actualizar, no es cierta totalmente, sólo se podrá actualizar con otro dispositivo adicional."

Enlace:http://psjailbreaksp.blogspot.com/2010/08/psjailbreak-ingenieria-inversa.html

Alguien me lo podria explicar.



esto ya me lo olia yo
El link lo tienes en este mismo foro a tu izquierda, es el gif de publicidad de PlayOcio y lo ponen a 99,95 euros.

Haciendo reserva eso si,

http://www.playocio.net/jailbreak-modchip-p-2362.html
Sacado del Twitter de RichDev

Sony PS3 GameOS Removal Press Release
August 27 2010

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANNOUNCES REMOVAL OF THE GAMEOS FEATURE FROM THE PLAYSTATION®3 SYSTEM IN NEXT UPDATE

PlayStation® Security updates will remove GameOS features due to piracy.

Tokyo, August 27, 2010 – Sony Computer Entertainment (SCE) today announced that it will remove the GameOS feauture of its PlayStation®3 (PS3™) system. The removal will coincide with the v3.50 update to be released by the end of this month in Japan, North America, Europe/PAL territories, and Asian countries/regions. Users will still be able to enjoy immersive video and audio on the PlayStation®3 system, although only on movie titles. Support will be added for the PlayStation®Move motion controllers, as well as the ability to watch stereoscopic 3D content.

Bringing in SCE’s expertise in both entertainment and technology acquired from previously developing games, four sound fields and 3d vision enhancements for existing 2d titles have been designed with the help of SCE’s previous expert game designers, to optimize the cinematic experience of all forms of entertainment.

Through the introduction of new peripherals, SCE will continue to further expand the PS3 platform and create a new world of computer entertainment that is only possible on PlayStation – except for games, or Linux.


Que es el GameOS?
TyMe escribió:Que es el GameOS?


EDITO: vale, ya me lo he leido bien [+risas]
firesign escribió:
TyMe escribió:Que es el GameOS?


+1.. :-?


Supongo que el Game Other System, vamos el Linux que se podía usar antes en versiones anteriores de la PS3.

Un saludo.

Edit: Creo que se refiere a que Sony en una próxima actualización eliminará alguna característica que actualmente está disponible en el GameOS, que creo que es el sistema operativo de la PS3. Sino que alguien me corrija.
leedlo bien... es una coña
Yo lo que espero por mi bien y el de mucha gente es que en futuras versiones de firm no puedan taparlo porque.....
Soy poseedor de una ps3 de 60gb. De momento ningun fallo, pero ya lleva cosa de 2 años que pasados 10 minutos de estar encendida los ventiladores se ponen en velocidad 3(mal asunto).
El reballing está visto y comprobado que NO VALE PARA NADA y viendo que era la unica opción de reparación de la consola pues nos quedamos en las mismas.
Resumiendo y como decía al principio, que habrá mucha gente como yo que su consola esté ¿en las ultimas? y cuando se quieran comprar otra, si Sony consigue tapar el agujero mediante firm estamos bastante jodidos.
Saludos
Yo también tengo una de 60gb y me estoy planteando pillar otra antes de que vengan con el firmware con el bug tapado.

Respecto a lo de la actualización del chisme mediante un hard adicional, creo que no tiene sentido ese comentario hasta que se demuestre que así es. Si leemos las especificaciones del pincho en la página oficial pone textualmente: "Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port."; así pues, vamos a darles un margen de confianza. No creo que hayan mentido de forma tan descabellada.

Saludos!
methal escribió:
--ALF-- escribió:
majumia escribió:wenas noxes, esto lo acabo de leer en una web donde lo venden.




Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Jailbreak es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

El dispositivo lo ha probado nuestro equipo, funciona , funciona, y funciona !


Donde se puede comprar a buen precio ?



De momento el precio esta unificado, el proveedor no permite competencia y lo ha marcado en 100+gastos aproximadamente.


Hay que me lol, cada uno se inventa las cosas y las pone como verdad.
Lo que ha dicho el proveedor es que han unificado la forma de envio, y solo se podra mandar por mensajeria, pero de flores, nada de seur ni ups, tendra que venir un tio con un ramo de flores y el pen dentro del ramo.
Eso es lo que ha dicho el proveedor.
Javi5 escribió:Yo también tengo una de 60gb y me estoy planteando pillar otra antes de que vengan con el firmware con el bug tapado.

Respecto a lo de la actualización del chisme mediante un hard adicional, creo que no tiene sentido ese comentario hasta que se demuestre que así es. Si leemos las especificaciones del pincho en la página oficial pone textualmente: "Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port."; así pues, vamos a darles un margen de confianza. No creo que hayan mentido de forma tan descabellada.

Saludos!


PanaPoZi:

IMPORTANTE: El fabricante ha querido que aclarare un par de puntos muy importantes:
El PS Jailbreak es 100% actualizable. De ese modo quiere que deje bien claro que desmiente los rumores lanzados por algunas webs, en las que se "informa" de que el dispositivo no es actualizable.

También me ha confirmado que para actualizar el PS Jailbreak únicamente será encesario un puerto USB, por lo que también quiere desmentir que sea necesario un addon para realizar la actualización.

La versión final será exactamente igual que el sample utilizado para esta review, la única diferencia será el packing.
Quiere dejar bien claro que el Backup Manager no contiene ningún archivo licenciado por Sony.

También me ha asegurado, que a día de hoy no exsiste ningún clon. Está seguro que en los próximos meses empezarán a aparecer algunos con características muy limitadas, pero que a día de hoy, todos los anuncios de clones son fake.

De momento no quiere realizar anuncios de futuras actualizaciones ya que no quiere que se sepan los próximos movimientos de su equipo, pero ha comentado por encima que en los próximos días tendremos una grata sorpresa en forma de actualización.


Nada más que añadir xd
Esperemos que la sorpresa sea el soporte de archivos más grandes de 4 GB xDDDD
he hablado con un amigo que sabe piratear todas las consolas y es una maquina en cosas de estas y me ha asegurado que para piratear la ps3 hace falta flashear algo dentro de la play y mas cosas. por lo que la tengo que enviar a madrid a otro ke es de lo mejor para piratear consolas y eso para que me haga esas cosas en la play. ¿sera verdad?

pdta: dudo mucho ke no fuera verdad, conociendolo
a la hoguera ¡¡¡¡¡¡¡¡
pakitorrrl escribió:he hablado con un amigo que sabe piratear todas las consolas y es una maquina en cosas de estas y me ha asegurado que para piratear la ps3 hace falta flashear algo dentro de la play y mas cosas. por lo que la tengo que enviar a madrid a otro ke es de lo mejor para piratear consolas y eso para que me haga esas cosas en la play. ¿sera verdad?

pdta: dudo mucho ke no fuera verdad, conociendolo



Es falso, siempre hay gente que quiere sacar dinero incluso de donde es obvio que no puede sacarlo.. el psj de plei es Plug and play uno mismo lo puede poner y es usb
(mensaje borrado)
ahhh gracias. por cierto que es lo ultimo que se conoce sobre la 3ª guerra mundial de sony contra psjailbreak???
el_aprendiz escribió:Esperemos que la sorpresa sea el soporte de archivos más grandes de 4 GB xDDDD

supongo que será esa
SONY esta empezando a demandar a los distribuidores del PSJailbreak,ha empezado con Ozmodchips en Australia,por ser los primeros en anunciarlo...¿quien será el siguiente? > Demanda en las cortes australianas
QueMaNDoaCRoMo escribió:SONY esta empezando a demandar a los distribuidores del PSJailbreak,ha empezado con Ozmodchips en Australia,por ser los primeros en anunciarlo...¿quien será el siguiente? > Demanda en las cortes australianas

según ellos ya no lo venden, y han devuelto el dinero
QueMaNDoaCRoMo escribió:SONY esta empezando a demandar a los distribuidores del PSJailbreak,ha empezado con Ozmodchips en Australia,por ser los primeros en anunciarlo...¿quien será el siguiente? > Demanda en las cortes australianas

pos le va a llevar un rato... se sabe ya si lo de los baneos era cierto?? o fue una noticia para que se jiñasen los que habian pedido el psjailbreak
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
[quote="jagoretorna"][/quote]

Menuda cara tienes tu.

Saludos.
no si al final nos kedaremos sin el psjailbreak?
blokearan el producto en las aduanas?
esto pasa por comerse el cordero antes de guisarlo,si habrian esperado un poco a ke estaria fabricado y ya en las tiendas habria sido mejor
vamos anuncio del producto y stock desde el primer momento y fuera problemas
Leitz está baneado por "Spammer"
Qué ficheros? mande?
Que opináis al respecto de la noticia q dice q el PSJ solo es actualizable por hard y no por soft?
Es q no veo q se haya comentado mucho.
Leitz está baneado por "Spammer"
Si es por hard será saca cuartos. Cada vez que haya un anti jail, pues a sacarnos el dinerito.
siempre han existido chips y tiendas que te chipeaban la consola y demas.. y normlamente nunca ha sido del todo legal (huecos legales) asi que puede que frenen alguna tienda pero dudo que paren la expansion


si la actualizacion es por HARD estan mintiendo y les puede hacer perder creidibilidad ya que juran y perjuran que es actualiable por medio de usb
que significa por hard o por soft?????
Leitz, por favor, no hagas más spam porque a la próxima te tocará descanso.

Saludos.
pakitorrrl escribió:que significa por hard o por soft?????


HARD= HARDWARE significa que si cada vez que haya una nueva update abra que cambiar de cacharro por otro nuevo, la compañia fabricante insiste que sera por software a traves de los usb, sin necesidad de ningun añadido
los de los baneos era verdad o mentira??
Leitz está baneado por "Spammer"
El tema sería el tener que pillar el aparatejo aparte para poder actualizar... ya no serían 90 euros.
que mania, que se puede actualizar por usb en el pc ya no le deis mas vueltas que confundis a la gente
pakitorrrl escribió:los de los baneos era verdad o mentira??

El lunes 30 hay programada una parada total de los servidores del PSN. Hasta ahora NUNCA ha habido un parón de tantas horas. Esto huele a baneo múltiple.
bueno espero que sea por soft.

Nos vemos el lunes.
santi_yo escribió:
pakitorrrl escribió:los de los baneos era verdad o mentira??

El lunes 30 hay programada una parada total de los servidores del PSN. Hasta ahora NUNCA ha habido un parón de tantas horas. Esto huele a baneo múltiple.

pero el lunes 30 no tendra todavia el psjailbreak ni el tato. a quienes van a banear??
a el que lo tenga el martes o miercoles :)
maee escribió:que mania, que se puede actualizar por usb en el pc ya no le deis mas vueltas que confundis a la gente



Manía no, lo que tu comentas es una especulación como cualquier otra. Lo del pc dime de donde sale? especulacion no?
.

Respecto al mantenimiento pensar q es para baneos no es muy lógico porque nadie aún tiene el cacharrito.

A ver si a alguien le llega este finde.

Saludos
pupila1992 escribió:a el que lo tenga el martes o miercoles :)

pero cuanto dura el paron??
pakitorrrl escribió:
santi_yo escribió:
pakitorrrl escribió:los de los baneos era verdad o mentira??

El lunes 30 hay programada una parada total de los servidores del PSN. Hasta ahora NUNCA ha habido un parón de tantas horas. Esto huele a baneo múltiple.

pero el lunes 30 no tendra todavia el psjailbreak ni el tato. a quienes van a banear??



+1


Aunque por otro lado puede que implementen algùn tipo de chequeo especial para detectar el PSJB y lo cape sin avisar [uzi]
Ya se ha dicho un montón de veces:
El que compre el PSJailbreak que se vaya olvidando del online por un tiempo,hasta que salgan soluciones.SONY lo ha dicho,sabe como detectarlo y lo puede "parchear" en futuros firmwares.Se recomienda no actualizar si vas a comprar el PSJailbreak
entonces si teniendolo no te conectas a psn y luego lo desinstalas y te metes no pasa na????

por que los creadores dicen que cuando lo quitas tu ps3 vuelve a estar normal
pakitorrrl escribió:entonces si teniendolo no te conectas a psn y luego lo desinstalas y te metes no pasa na????

por que los creadores dicen que cuando lo quitas tu ps3 vuelve a estar normal

Creo que no se puede desinstalar. Siempre queda rastro, verdad?
santi_yo escribió:
pakitorrrl escribió:entonces si teniendolo no te conectas a psn y luego lo desinstalas y te metes no pasa na????

por que los creadores dicen que cuando lo quitas tu ps3 vuelve a estar normal

Creo que no se puede desinstalar. Siempre queda rastro, verdad?

pos se han lucido Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

ozmodchip eran los unicos que distribuian el psjailbreak???
pakitorrrl escribió:entonces si teniendolo no te conectas a psn y luego lo desinstalas y te metes no pasa na????

por que los creadores dicen que cuando lo quitas tu ps3 vuelve a estar normal


Por mucho que tu consola vuelva a estado normal, los logs pueden cantar.
4979 respuestas