Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Como a Sony le de por sacar una actualización que bloquee los USB durante el arranque de la consola [+risas]

Y si es obligatoria para jugar a los nuevos juegos [carcajad]
Sony ha conseguido parar las ventas del PSJailbreak, el dispositivo que permite jugar con copias no originales de juegos de PS3. Sony Australia ha logrado imponer un mandato sobre la venta del dispositivo que prohibe la venta del mismo a cualquier sociedad o persona.

OzModchips, el primer sitio web que puso a la venta el nuevo dispositivo ha enviado el siguiente e-mail a los clientes que lo tenían reservado.

Saludos cordiales. Lamentamos tener que informarle de que hoy Sony Australia ha impuesto un mandato judicial en contra de cualquier sociedad o persona que venda el dispositivo PS Jailbreak, por lo que con gran pesar que tenemos que informarle que no vamos a vender ningún dispositivo PS Jailbreak.
“Queremos pedir disculpas inmensamente por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado, y esperamos que usted pueda entender nuestra posición sobre este asunto. Tenga en cuenta que la restitución de su dinero puede tardar unos días 5 laborables hasta que se vea reflejado en su tarjeta.”


Estaremos al tanto de como evoluciona la situación.
En la pagina de http://www.ozmodchips.com/ lo siguen vendiendo, a mi me suena a
"Vamos a propagar el rumor de que no se van a poder vender y a si lo reservan y lo compran antes de que salgan los clones"
[Lande] escribió:En la pagina de http://www.ozmodchips.com/ lo siguen vendiendo, a mi me suena a
"Vamos a propagar el rumor de que no se van a poder vender y a si lo reservan y lo compran antes de que salgan los clones"


MENTIRA pone sold out
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo esto significa que el que tengo reservado en chipspain ni lo huelo=?=?=?
PDNKED escribió:Todo esto significa que el que tengo reservado en chipspain ni lo huelo=?=?=?

Me uno a la pregunta que yo lo tengo reservado en discoazul,para reclamar la pasta o no
Por ahora SONY no ha emprendido acciones legales contra ninguna tienda en Europa pero no se descarta que lo haga en un futuro (ha empezado en Australia para ir metiendo miedo a las de Europa)
Tengo intención de comprarme un disco duro interno, ya que ahí los backups no tienen la famosa limitación de los 4 Gb. Sin embargo tengo mi disco muy rallado [+risas] y voy a bajarme la ISO de internet. Aunque estoy seguro de que ya habéis contestado esta pregunta, me gustaría sabes de qué manera podría meter esa imagen en el disco duro interno. Que conste que la imagen es de un juego que ya tengo, no me lapidéis ahora los puritanos eh? ;)
Gracias de antemano y un saludo
Me acaba de confirmar el fabricante que la versión final del PSJailbreak (disponible la semana que viene) incluirá nuevas funcionalidades muy interesantes, además de actualizar el firmware del dispositivo.
Por lo visto es una versión muy mejorada del "Sample" que hemos recibido.
xaco escribió:Me acaba de confirmar el fabricante que la versión final del PSJailbreak (disponible la semana que viene) incluirá nuevas funcionalidades muy interesantes, además de actualizar el firmware del dispositivo.
Por lo visto es una versión muy mejorada del "Sample" que hemos recibido.

Excelente noticia, gracias
Saludos
xaco escribió:Me acaba de confirmar el fabricante que la versión final del PSJailbreak (disponible la semana que viene) incluirá nuevas funcionalidades muy interesantes, además de actualizar el firmware del dispositivo.
Por lo visto es una versión muy mejorada del "Sample" que hemos recibido.


Exelente.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xaco escribió:Me acaba de confirmar el fabricante que la versión final del PSJailbreak (disponible la semana que viene) incluirá nuevas funcionalidades muy interesantes, además de actualizar el firmware del dispositivo.
Por lo visto es una versión muy mejorada del "Sample" que hemos recibido.

xaco ¿todavia seguis teniendo el almacen en aluche como hace años?.
y otra pregunta el dispositivo en cuestion no tendra que llegar desde australia?
pero entonces aqui en españa, saldra a la venta o se para como en australia?
xaco escribió:Me acaba de confirmar el fabricante que la versión final del PSJailbreak (disponible la semana que viene) incluirá nuevas funcionalidades muy interesantes, además de actualizar el firmware del dispositivo.
Por lo visto es una versión muy mejorada del "Sample" que hemos recibido.

Muchas gracias por la información.
¿ De que nuevas funcionalidades estamos hablando ?
Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Wismaster escribió:pero entonces aqui en españa, saldra a la venta o se para como en australia?

eso es lo que yo temo que por australia se retrasase en españa aunque me parece que la denuncia solo a sido puesta a distribuidores no al fabricante pero .
Las nuevas funcionalidades serán la compatibilidad con NTFS????

POR FAVOR, QUE SEA COMPATIBLE CON NTFS!!!!!


De este modo por fín se quitaría la limitación de tener que hacer backups de un montón de juegos en el disco interno por narices, y tener todos los juegos en un externo de 2TB como dios manda [sonrisa]
han enviado samples a sony. osea ke adios al psj??? se los han enviado para que mediante una actualizacion se lo carguen, veo muy dificil que no se lo carguen :( :( :( :(


Aunque por otra parte las nuevas funcinalidades pueden contrarrestar... o mejor ke valga el ntfs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

" El Juzgado Federal de Australia ha prohibido las ventas del 'PSJailbreak' y ha ordenado a la compañía dejar de vender el dispositivo y a entregar una pequeña parte de sus existencias a Sony, que las estudiará para poder combatir el dispositivo mediante actualizaciones del 'firmware' de su consola."

http://www.portaltic.es/videojuegos/not ... 75909.html este es el link de la noticia
pakitorrrl escribió:han enviado samples a sony. osea ke adios al psj??? se los han enviado para que mediante una actualizacion se lo carguen, veo muy dificil que no se lo carguen :( :( :( :(


¿Tienes el link de la noticia/post de que se ha enviado samples a sony? Me gustaría echarle un vistazo (que no sea como la coña de Xorloser de que Sony iba a quitar el GameOS de la PS3 en la actualización 3.50 y que habian modificado el software del PSMove para manejar los videos....)
pero en españa hay problemas con la venta?
aki estamos respaldados por el derecho a tener una copia privada no?
me da ke la semana ke viene va a ser muy largaaaaaaaaaa
joder ke hasta me he comprado una grabadora br agggggggggggg
paxama escribió:pero en españa hay problemas con la venta?
aki estamos respaldados por el derecho a tener una copia privada no?
me da ke la semana ke viene va a ser muy largaaaaaaaaaa
joder ke hasta me he comprado una grabadora br agggggggggggg


pero para que quieres una grabadora de br si eso lo hace el mismo lector de la ps3, se pasa al hdd externo/interno automaticamente :S
pupila1992 escribió:
paxama escribió:pero en españa hay problemas con la venta?
aki estamos respaldados por el derecho a tener una copia privada no?
me da ke la semana ke viene va a ser muy largaaaaaaaaaa
joder ke hasta me he comprado una grabadora br agggggggggggg


pero para que quieres una grabadora de br si eso lo hace el mismo lector de la ps3, se pasa al hdd externo/interno automaticamente :S

pues para maltratar lo menos posible el lector de ps3 ke no es ke sea de lo mejorcito del mercado y de paso si dan soporte para nfts pues ya solo tocaria el lector para iniciar los backups
paxama escribió:
pupila1992 escribió:
paxama escribió:pero en españa hay problemas con la venta?
aki estamos respaldados por el derecho a tener una copia privada no?
me da ke la semana ke viene va a ser muy largaaaaaaaaaa
joder ke hasta me he comprado una grabadora br agggggggggggg


pero para que quieres una grabadora de br si eso lo hace el mismo lector de la ps3, se pasa al hdd externo/interno automaticamente :S

pues para maltratar lo menos posible el lector de ps3 ke no es ke sea de lo mejorcito del mercado y de paso si dan soporte para nfts pues ya solo tocaria el lector para iniciar los backups


Si los distribuidores que van a vender a las tiendas españoles los jigs es alguno de los demandados por Sony habrá retrasos. Si son otros los distribuidores no debería haber ningún problema. Pero vamos, eso me imagino que nos los sabrán decir mejor cualquiera de las tiendas que los han pedido ya.

P.D.: paxama muy buena idea lo de la grabadora de bluray. Ya no sólo para que no pete el lector de la PS3, sino quien sabe a donde nos llevará el PSJB
kanoigor escribió:Tengo intención de comprarme un disco duro interno, ya que ahí los backups no tienen la famosa limitación de los 4 Gb. Sin embargo tengo mi disco muy rallado [+risas] y voy a bajarme la ISO de internet. Aunque estoy seguro de que ya habéis contestado esta pregunta, me gustaría sabes de qué manera podría meter esa imagen en el disco duro interno. Que conste que la imagen es de un juego que ya tengo, no me lapidéis ahora los puritanos eh? ;)
Gracias de antemano y un saludo


Me vuelvo a citar...
¿nadie puede contestarme? Supongo que no se podrá.
kanoigor escribió:y voy a bajarme la ISO de internet...Que conste que la imagen es de un juego que ya tengo


No deja de ser un ilícito civil y la piratería no está permitida en eol. Lo siento.
kanoigor escribió:Me vuelvo a citar...
¿nadie puede contestarme? Supongo que no se podrá.


Que tengas el original o no es indiferente, en EOL no se permite ese tipo de temas (te guste o no).

En cuanto al la vida del lector, no os emparanoyeis mas.... sufre muuucho mas durante los días de uso que se le suele dar a un juego que el rato que tarda en dumpearse al HDD, así que lo de las grabadoras BRD es una tontería.
PR0[3R escribió:
kanoigor escribió:Me vuelvo a citar...
¿nadie puede contestarme? Supongo que no se podrá.


Que tengas el original o no es indiferente, en EOL no se permite ese tipo de temas (te guste o no).

En cuanto al la vida del lector, no os emparanoyeis mas.... sufre muuucho mas durante los días de uso que se le suele dar a un juego que el rato que tarda en dumpearse al HDD, así que lo de las grabadoras BRD es una tontería.

pues sera una tonteria para ti xd,pregunta a muchos foreros cuantas lentes llevan y luego les dices ke es una tonteria
paxama escribió:pues sera una tonteria para ti xd,pregunta a muchos foreros cuantas lentes llevan y luego les dices ke es una tonteria


Es una tontería comprar una grabadora y BRD vírgenes para dumpear los originales que ya posees, ya que terminas gastando mas de lo que te costaría un supuesto lector nuevo si supuestamente se te estropea por dumpear unos minutos un juego que normalmente lo usarías horas y horas.
PR0[3R escribió:
paxama escribió:pues sera una tonteria para ti xd,pregunta a muchos foreros cuantas lentes llevan y luego les dices ke es una tonteria


Es una tontería comprar una grabadora y BRD vírgenes para dumpear los originales que ya posees, ya que terminas gastando mas de lo que te costaría un supuesto lector nuevo si supuestamente se te estropea por dumpear unos minutos un juego que normalmente lo usarías horas y horas.

lo primero kien ha hablado de dumpear a brd virgenes?no pongas palabras en mi boca ke yo no he dicho
yo ya llevo 2 lentes ke son 130 euros(grabadora br 150 euros en casa con gastos de envio y iva) y tengo varios colegas ke ya les he cambiado unas cuantas lentes mas los ke me dicen ke les esta empezando a fallar
y la idea es dumpear los backups a un hd
asi ke te digo lo de antes sera una tonteria para ti
Gracias por vuestro interés aunque veo que no esta muy claro el tema.
Tendré que buscar la respuesta en otro sitio.
Un saludo
kanoigor escribió:Gracias por vuestro interés aunque veo que no esta muy claro el tema.
Tendré que buscar la respuesta en otro sitio.
Un saludo


Te han contestado, pero bueno, buen viaje
paxama escribió:lo primero kien ha hablado de dumpear a brd virgenes?no pongas palabras en mi boca ke yo no he dicho
yo ya llevo 2 lentes ke son 130 euros(grabadora br 150 euros en casa con gastos de envio y iva) y tengo varios colegas ke ya les he cambiado unas cuantas lentes mas los ke me dicen ke les esta empezando a fallar
y la idea es dumpear los backups a un hd
asi ke te digo lo de antes sera una tonteria para ti


Aunque no uses BRD vírgenes sigo pensando es que una tontería gastar el doble de lo que vale un lector en una grabadora que alargara la vida de un lector que puede que haya una posibilidad de que se estropee...................... o puede que no.

Cada cual se gasta su dinero como quiere, eso esta claro pero, repito que, no veo logico comprar una grabadora de BRD cuando es poco probable de que el lector se te estropee y menos dos veces (habrás tenido mucha mala suerte, porque conozco gente y de SAT inclusive con PS3 desde hace tiempo y pocos han tenido que cambiar el lector).

Pero bueno, dejemos el offtopic que esto y el PSJ poco tienen que ver.
blue_dragon escribió:
kanoigor escribió:Gracias por vuestro interés aunque veo que no esta muy claro el tema.
Tendré que buscar la respuesta en otro sitio.
Un saludo


Te han contestado, pero bueno, buen viaje


Perdón por mi insistencia. No tengo ojos de elfo y quizá por eso no he encontrado la respuesta. Mi pregunta no era si podía hacer el backup desde mi consola aunque el lector de la consola no sufriera tanto, sino si se podía meter la ISO en el HD interno.
Perdón si no he sabido leer entre lineas
kanoigor escribió:
blue_dragon escribió:
kanoigor escribió:Gracias por vuestro interés aunque veo que no esta muy claro el tema.
Tendré que buscar la respuesta en otro sitio.
Un saludo


Te han contestado, pero bueno, buen viaje


Perdón por mi insistencia. No tengo ojos de elfo y quizá por eso no he encontrado la respuesta. Mi pregunta no era si podía hacer el backup desde mi consola aunque el lector de la consola no sufriera tanto, sino si se podía meter la ISO en el HD interno.
Perdón si no he sabido leer entre lineas


No se puede, al menos de momento.
kanoigor escribió:
Perdón por mi insistencia. No tengo ojos de elfo y quizá por eso no he encontrado la respuesta. Mi pregunta no era si podía hacer el backup desde mi consola aunque el lector de la consola no sufriera tanto, sino si se podía meter la ISO en el HD interno.
Perdón si no he sabido leer entre lineas


El PSJ (y su BM) no carga "isos".
PR0[3R escribió:
kanoigor escribió:
Perdón por mi insistencia. No tengo ojos de elfo y quizá por eso no he encontrado la respuesta. Mi pregunta no era si podía hacer el backup desde mi consola aunque el lector de la consola no sufriera tanto, sino si se podía meter la ISO en el HD interno.
Perdón si no he sabido leer entre lineas


El PSJ (y su BM) no carga "isos".


Aclarado. Saludos
acaban de decir en psx-scene que el clon del x3jailbreak es real y su precio rondara los 49 euros!!

no pongo el enlace porque no se si se puede salu2 compis
toni___18 escribió:acaban de decir en psx-scene que el clon del x3jailbreak es real y su precio rondara los 49 euros!!

no pongo el enlace porque no se si se puede salu2 compis


Mas que decir que es real, dicen que "parece" que es real.

Vamos, confirmación por ahora nada.

Esperemos que si lo sea...
PR0[3R escribió:
toni___18 escribió:acaban de decir en psx-scene que el clon del x3jailbreak es real y su precio rondara los 49 euros!!

no pongo el enlace porque no se si se puede salu2 compis


Mas que decir que es real, dicen que "parece" que es real.

Vamos, confirmación por ahora nada.

Esperemos que si lo sea...


Los chinos haces buen clones. Lo más gracioso que entre ellos también se clonan. Habrá PSJailBreak por todas partes y de todos los modelos que no tiene nada que ver uno con el otro, si su funcionamiento.
(mensaje borrado)
PR0[3R escribió:Esperemos que si lo sea...


Pero entonces sería una copia del sample PS Jailbreak y no de la versión comercial que llegará la semana que viene con mejoras y actualizaciones según confirmó ayer viernes DiscoAzul .
khaosjimena escribió:
PR0[3R escribió:Esperemos que si lo sea...


Pero entonces sería una copia del sample PS Jailbreak y no de la versión comercial que llegará la semana que viene con mejoras y actualizaciones según confirmó ayer viernes DiscoAzul .


Eso de mejoras y actualizaciones.... que quieres que te diga... los creadores de PSJ están viendo las orejas al lobo y están intentando por todos los medios que la gente se gaste 100€ en el original.

Si se logra "emular" los pulsos del PSJ, sera igual que este mismo.
No se lo que pasa con el PSJailbreak pero si es cierto un "sample" es como una version de prueba. Hasta ahora no he visto a nadie que lo haya comprado OFICIALMENTE. Puede ser que el sample fuese solo un modelo de muestra para demostrar que funciona y por eso tiene tantas limitaciones. Tendremos que esperar a que comiencen a distribuir la version final.

Si salen clones "clonados" a la sample seran muy limitadas.
gnze796 escribió:No se lo que pasa con el PSJailbreak pero si es cierto un "sample" es como una version de prueba. Hasta ahora no he visto a nadie que lo haya comprado OFICIALMENTE. Puede ser que el sample fuese solo un modelo de muestra para demostrar que funciona y por eso tiene tantas limitaciones. Tendremos que esperar a que comiencen a distribuir la version final.

Si salen clones "clonados" a la sample seran muy limitadas.


El sample hace, hacía y hará justo lo que ellos decían en la web. Nada de PS2, PSX, películas bluray, ni ninguna función extra que nos inventemos.

Si el modelo de venta al público fuera a ser mejor o superior, de verdad iban a ocultarlo? No lo iban a poner en primera plana de su página y en las reviews de todas las tiendas?

Estan vendiéndonos la moto, porque están viendo que es lo único que nos van a vender.

Desde luego, PS Jailbreak, como estrategia de mercado se lleva un EPIC Fail ademas de un Facepalm, porque no lo han hecho nada bien. Primero envías el stock a las tiendas, dejas que lo comprueben todo, y al día siguiente todos nos hemos gastado nuestros 100 eurillos, y ellos con el bolsillo lleno. De la manera en que lo han hecho, con tanto tiempo de por medio, se le quita a la peña la ilusión, el espíritu consumista y el hype de primera hora, y todo el mundo acaba buscando clones a 5 leuros. Así es la vida.
En la pagina original de PSJailbreak han puesto otra pagina espanola y esta bate el record del mas barato:

85€ !!

http://www.soletefo.com
Súmale el IVA y los portes...
He leido la review y e el fabricante ha asegurado que sera actualizable y que lo demostrara con una actualizacion los proximos dias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gnze796 escribió:En la pagina original de PSJailbreak han puesto otra pagina espanola y esta bate el record del mas barato:

85€ !!

http://www.soletefo.com

que va estas equivocado aqui tienes una imagen del precio mas barato que te sale en esa tienda pagando el iva
Imagen
y ademas no me fiaria yo mucho de una tienda que no sabe que el iva desde junio subio al 18%
Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!
Esto de aki a las navidades va a ser un hervidero de clones y demas, para navidad record de ps3 vendidas, hace tiempo que no juego a la ps3 x falta de tiempo y motivacion, pero leyendo ultimamente el foro me esta volviendo la ilusion que perdi hace algun tiempo...
4979 respuestas