Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

En una tienda de alicante esta a 85€ espero que sigan bajando!!!!!!!
[Lande] escribió:En una tienda de alicante esta a 85€ espero que sigan bajando!!!!!!!

dimela xfavor, que ahora mismo y en unos dias voy a estar cerca de alicante
gracias¡
[Lande] escribió:En una tienda de alicante esta a 85€ espero que sigan bajando!!!!!!!


IVA incluido?
RepubliKano83 escribió:
tiotonet escribió:Yo tengo una duda acerca de un "posible" baneo, si esto sucedirera, o sea te detectan el uso del PSJ, y te banean, ese baneo es solo para lo q seria el juego online? o tb entraria dentro de ese baneo la posibilidad de poder entrar a la store , a mi la verdad el juego online me da igual no juego mucho pero si me tiraria para atras el no poder comprar juegos de la store.


Hombre, solo son suposiciones, pero imagino que el baneo será COMPLETO, como hace Micro$ot.



Vale gracias, no sabia como funcionaba el tema baneo en xbox, pensaba q solo era el juego online, en fin mejor esperaremos a que lleguen las primeras unidades y a ver las medidas q adopta sony
son 85 + 15de iva.por envio si pagas por transferencia son 7€ mas
ducckke escribió:
el_link61 escribió:
daneel escribió:Curioso que ya lo venden por menos de 80€ en varios sitios [plas]


me puedes decir la tienda por favor?
gracias¡



http://psjailbreakps3spain.com/compras.html

esta por ejmeplo, pero cuidado que podria ser una esstafa


mal rollo me da ami esa pagina, parece echa en 5 minutos y solo venden el psjailbreak sin contar que solo admiten transferencia bancaria o ingreso en cuenta, a saber donde ira ese dinero [mad] [mad]
tiotonet escribió:

Vale gracias, no sabia como funcionaba el tema baneo en xbox, pensaba q solo era el juego online, en fin mejor esperaremos a que lleguen las primeras unidades y a ver las medidas q adopta sony


La 360 solo se conecta a través del Live, no tiene navegación online a parte como la PS3.

Aun no se sabe si habrán baneos y mucho menos como serán, pero hasta ahora el baneo en PS3 se aplica solo al PSN (juegos online, store..) pero puedes seguir navegando.
ducckke escribió:
el_link61 escribió:
daneel escribió:Curioso que ya lo venden por menos de 80€ en varios sitios [plas]


me puedes decir la tienda por favor?
gracias¡



http://psjailbreakps3spain.com/compras.html

esta por ejmeplo, pero cuidado que podria ser una esstafa

tentador pero... como para fiarse.
cual es la ultima noticia que hay del ps jailbreak y todo ese rollo????
pakitorrrl escribió:cual es la ultima noticia que hay del ps jailbreak y todo ese rollo????


La misma que cuando salio la review, hasta que no lleguen a los compradores no creo k vayamos a tener mas que especulaciones que por cierto no son pocas [360º]
PR0[3R escribió:
tiotonet escribió:



Aun no se sabe si habrán baneos y mucho menos como serán, pero hasta ahora el baneo en PS3 se aplica solo al PSN (juegos online, store..) pero puedes seguir navegando.


Una cosa, yo por ejemplo tengo 3 cuentas, una de cada region, americana, japo y europea, si yo juego con el psjailbreak con la cuenta europea, se supone que solo me banearan esa cuenta, pero las demas no?? aun es pronto para saber eso ....
juanfransuker escribió:
PR0[3R escribió:
tiotonet escribió:



Aun no se sabe si habrán baneos y mucho menos como serán, pero hasta ahora el baneo en PS3 se aplica solo al PSN (juegos online, store..) pero puedes seguir navegando.


Una cosa, yo por ejemplo tengo 3 cuentas, una de cada region, americana, japo y europea, si yo juego con el psjailbreak con la cuenta europea, se supone que solo me banearan esa cuenta, pero las demas no?? aun es pronto para saber eso ....


Te banearan la consola no la cuenta... porque sino, me haria yo una cuenta con pepe1@x.es despues pepe2@x.es....y asi sucesivamente
Yo esperare a las primeras reviews oficiales del aparatejo cuando haya sido oficialmente lanzado, para dar mi opinion, pero para nada para comprarlo, mi ps3 seguira impoluta con sus juegos originales, solo me atrae el tema de la scene. Un saludo.
Dante__ escribió:Yo esperare a las primeras reviews oficiales del aparatejo cuando haya sido oficialmente lanzado, para dar mi opinion, pero para nada para comprarlo, mi ps3 seguira impoluta con sus juegos originales, solo me atrae el tema de la scene. Un saludo.

Pues ya se te pondrán los dientes largos cuando salga un XBMC para PS3 :) XD
Eight está baneado por "adiós!"
por lo que he leido sale mañana el aparatito este no? :P
yo me esperare dos semanas despues de la salida si no se ve nada me lo compro fijo que 100 lerus tamcpoco es tanto que con 100 euros me compro solo un juego -.-
salu2!
Creo haber leido que se retrasaba o por lo menos empezaban a enviarlo sobre el 30 o el 31.
bill gates escribió:Creo haber leido que se retrasaba o por lo menos empezaban a enviarlo sobre el 30 o el 31.


Realmente no hay retraso oficial, el 27 (mañana) sigue siendo el día, pero muchas tiendas online hablan de la semana que viene para "curarse en salud".
PR0[3R escribió:
bill gates escribió:Creo haber leido que se retrasaba o por lo menos empezaban a enviarlo sobre el 30 o el 31.


Realmente no hay retraso oficial, el 27 (mañana) sigue siendo el día, pero muchas tiendas online hablan de la semana que viene para "curarse en salud".

Gracias por la matizacion PRO[3R XD
Un saludo
Despues de leer mucho, me rio de cosillas

Yo en lo personal tengo xbox360 y ps3, es obvio que estareos vulnerables a no jugar online..si no quieren posibles baneos a cuidarse y arriesgarse lo mismo que hacemos en xbox360, yo en lo personal feliz que salga y poder jugar 10 juegos desde mi disco duro, que pagar un ojo de la cara por los altos valores de los juegos.. y no me vengan con que y el online?,TODOS sabemos que nos arriesgamos, pero si no somos niños chicos.. si no quieres perder tu opcion live o psn store, no lo hagas y punto..para que llenar ya cientos de paginas aca para puro protestar de verdad no lo entiendo...
resumidas..
A la espera de nuevas review, yo lo probe aca en chile con unos amigos que tienen una gran tienda y les llego el sample del psjaibreak y funciona muy bien con 20 juegos... da lo mismo, toca esperar que salga el oficial...

Esperar que este en todo el mundo y leer opiniones
Es y sera una gran noticia para la scene, al que le guste bien y que siga adelante al que no... los colores!!!
Paciencia por favor, aprendar a leer y pensar las cosas
Todos tenemos derecho a expresarnos pero hagamoslo de buena manera..
[angelito]
blade133bo escribió:
Daguerreo escribió:
ximo_nacho escribió:Pero si por ejemplo el original se te ha jodido, se ha rayado y ya no puedes hacerte tú mismo el backup, un backup descargado sería legal, no?



Algún experto debería responderte pero yo diría que sí.


Pero has de saber que aquí en Eol sólo jugamos a Backups. Las copias piratas no tienen cabida en este foro.


Es ilegal, ya que el backup no es tuyo.
Solo es legal si tu has comprado el juego. Y todo lo demas no, asi que ya basta lo que hagais en privado no nos intereza ya que puede ser considerado ilegal segun los ojos que lo miren. ¬_¬


En serio. No es por mal meter, pero debe haber algo que se me escapa. He estado echando un ojo a la ley de propiedad intelectual y de ninguna manera interpreto que tengas que ser tú, necesariamente, el que tenga que hacer la copia de seguridad de tu original. ¿Tal vez existe jurisprudencia al respecto que desconozco? ¿Existe algún hilo donde se trate este tema especificamente? ¿De dónde sale que solo es legal si hacer la copia a partir de tu original? Gracias y que nadie se me mosquee.

PD: entiendo que estoy haciendo una pregunta relacionada con el tema. El jailbreak permite utilizar copias de seguridad y yo estoy haciendo una pregunta relacionada con dichas copias. Es un tema que me interesa sobremanera. Gracias y perdón por el tostón.
xaco escribió:
Dante__ escribió:Yo esperare a las primeras reviews oficiales del aparatejo cuando haya sido oficialmente lanzado, para dar mi opinion, pero para nada para comprarlo, mi ps3 seguira impoluta con sus juegos originales, solo me atrae el tema de la scene. Un saludo.

Pues ya se te pondrán los dientes largos cuando salga un XBMC para PS3 :) XD


Perdona mi analfabetimos sobre los temas de la Scene, pero, ¿qué es un XBMC?

Saludos!
_DeV_ escribió:
xaco escribió:
Dante__ escribió:Yo esperare a las primeras reviews oficiales del aparatejo cuando haya sido oficialmente lanzado, para dar mi opinion, pero para nada para comprarlo, mi ps3 seguira impoluta con sus juegos originales, solo me atrae el tema de la scene. Un saludo.

Pues ya se te pondrán los dientes largos cuando salga un XBMC para PS3 :) XD


Perdona mi analfabetimos sobre los temas de la Scene, pero, ¿qué es un XBMC?

Saludos!


XBOXMEDIACENTER.
_DeV_ escribió:
xaco escribió:
Dante__ escribió:Yo esperare a las primeras reviews oficiales del aparatejo cuando haya sido oficialmente lanzado, para dar mi opinion, pero para nada para comprarlo, mi ps3 seguira impoluta con sus juegos originales, solo me atrae el tema de la scene. Un saludo.

Pues ya se te pondrán los dientes largos cuando salga un XBMC para PS3 :) XD


Perdona mi analfabetimos sobre los temas de la Scene, pero, ¿qué es un XBMC?

Saludos!


es el entrono de manejo de la consola pero customizado (atu gusto no con lo que te impone el fabricante)
salu2
_DeV_ escribió:
xaco escribió:
Dante__ escribió:Yo esperare a las primeras reviews oficiales del aparatejo cuando haya sido oficialmente lanzado, para dar mi opinion, pero para nada para comprarlo, mi ps3 seguira impoluta con sus juegos originales, solo me atrae el tema de la scene. Un saludo.

Pues ya se te pondrán los dientes largos cuando salga un XBMC para PS3 :) XD


Perdona mi analfabetimos sobre los temas de la Scene, pero, ¿qué es un XBMC?

Saludos!

Xbox Media Center es un homebrew para Xbox 1 super completo de videos, musica, imágenes,ect. Puedes meterle los codecs que quieras, va super fluido, lee subtitulos str y un montón de cosas más y estaba en perfecto español. Incluso Jixo (dueño de EOL) dijo que es el homebrew que más le ha impresionado.
Imagen

Si algo tan flipante se hizo en la xbox 1, en la PS3, con su potencia tiene que ser una pasada.
Ponisito escribió:Xbox Media Center es un homebrew para Xbox 1 super completo de videos, musica, imágenes,ect. Puedes meterle los codecs que quieras, va super fluido, lee subtitulos str y un montón de cosas más y estaba en perfecto español. Incluso Jixo (dueño de EOL) dijo que es el homebrew que más le ha impresionado.

Si algo tan flipante se hizo en la xbox 1, en la PS3, con su potencia tiene que ser una pasada.


Sería algo estilo Custom Firmware, ¿no?

Saludos!
jrelo escribió:
blade133bo escribió:
Daguerreo escribió:
Algún experto debería responderte pero yo diría que sí.


Pero has de saber que aquí en Eol sólo jugamos a Backups. Las copias piratas no tienen cabida en este foro.


Es ilegal, ya que el backup no es tuyo.
Solo es legal si tu has comprado el juego. Y todo lo demas no, asi que ya basta lo que hagais en privado no nos intereza ya que puede ser considerado ilegal segun los ojos que lo miren. ¬_¬


En serio. No es por mal meter, pero debe haber algo que se me escapa. He estado echando un ojo a la ley de propiedad intelectual y de ninguna manera interpreto que tengas que ser tú, necesariamente, el que tenga que hacer la copia de seguridad de tu original. ¿Tal vez existe jurisprudencia al respecto que desconozco? ¿Existe algún hilo donde se trate este tema especificamente? ¿De dónde sale que solo es legal si hacer la copia a partir de tu original? Gracias y que nadie se me mosquee.

PD: entiendo que estoy haciendo una pregunta relacionada con el tema. El jailbreak permite utilizar copias de seguridad y yo estoy haciendo una pregunta relacionada con dichas copias. Es un tema que me interesa sobremanera. Gracias y perdón por el tostón.


Bueno hay unas frase que remarca bien esto
No todo lo legal es justo y no todo lo justo es legal.

Aunque teoricamente no sea legal obtener un backup de tu juego via internet yo no considereo que sea inmoral ni malo ni nada.
Yo desde luego juego original que se me ha extropeado no he dudado en bajarme una copia de internete, y lo digo con la cabeza bien alta. En general se pueden poner pegas a la pirateria por eso de disfrutar de algo por pagarlo ¿Pero bajarse un juego del que se posee el original? Pues en ese caso no. Que la ley diga que tiene que ser forzosamente la copia sacada del original no es más que un sinsentido, no todos los aspector de la ley tienen que tener sentido o ser justos, y este no es uno de ellos. Ya me direís en que se diferencia una ISO de un juego de PSX que saque directamente de mi original en el PC que uno descargado de Internet, por ejemplo.
javier_himura escribió:Que la ley diga que tiene que ser forzosamente la copia sacada del original no es más que un sinsentido, no todos los aspector de la ley tienen que tener sentido o ser justos, y este no es uno de ellos. Ya me direís en que se diferencia una ISO de un juego de PSX que saque directamente de mi original en el PC que uno descargado de Internet, por ejemplo.


ya, pero es que en la ley, ni encuentro tal afirmación, ni lo deduzco ni remotamente a partir de ella. por eso pregunto si hay sentencias en tal sentido.
No. Es un reproductor multimedia. Bueno, es EL reproductor multimedia.

Saludos!
***************************

Bueno hay unas frase que remarca bien esto
No todo lo legal es justo y no todo lo justo es legal.

Aunque teoricamente no sea legal obtener un backup de tu juego via internet yo no considereo que sea inmoral ni malo ni nada.
Yo desde luego juego original que se me ha extropeado no he dudado en bajarme una copia de internete, y lo digo con la cabeza bien alta. En general se pueden poner pegas a la pirateria por eso de disfrutar de algo por pagarlo ¿Pero bajarse un juego del que se posee el original? Pues en ese caso no. Que la ley diga que tiene que ser forzosamente la copia sacada del original no es más que un sinsentido, no todos los aspector de la ley tienen que tener sentido o ser justos, y este no es uno de ellos. Ya me direís en que se diferencia una ISO de un juego de PSX que saque directamente de mi original en el PC que uno descargado de Internet, por ejemplo.


Tan simple que la iso descargada no es del tuyo, asi que es ilegal y considerada pirateria.
Por lo tanto por las normas de este foro no se habla de ellas y ya.
Y como dije, lo que hagas en privado no nos intereza y alla tu, tan simple como eso. [360º]
pero una pregunta..... los juegos que los tendras que alquilar o lo podras descargar de internet ¿? :)
raino14 escribió:pero una pregunta..... los juegos que los tendras que alquilar o lo podras descargar de internet ¿? :)


Jolines, los juegos los compras o alquilas para jugarlos, y lo otro es pirateria. [qmparto] [uzi]
raino14 escribió:pero una pregunta..... los juegos que los tendras que alquilar o lo podras descargar de internet ¿? :)


Descargar es ilegal...... [toctoc]
blade133bo escribió:Tan simple que la iso descargada no es del tuyo, asi que es ilegal.
Por lo tanto por las normas de este foro no se habla de ellas y ya.
Y como dije, lo que hagas en privado no nos intereza y alla tu, tan simple como eso. [360º]


ok.

1º puedes contestar con un poco de educación, como creo que me he dirigido yo al resto de contertulios.

2º yo ni he dicho que lo haga ni que lo vaya a hacer, ni estoy alentando a que se haga. ya sé que es ilegal utilizar una copia sin disponer del original. pero ese no es el tema que he expuesto. estoy tratando de encontrar la base legal para algo que aseguras es ilegal, pero que no dices por qué. es como si pregunto en que artículo del código penal se recoge que el asesinato es un delito y me prohibes hablar de los asesinatos porque son ilegales. claro que son ilegales, pero podré hablar de ello. de momento, todavía no he matado a nadie!!!

3º Tan simple que la iso descargada no es del tuyo, asi que es ilegal --> un argumento simplista. estoy esperando que me digas de dónde sale. dime norma, sentencia, informe, etc. que sea la base para tal afirmación y te daré la razón

de buen rollo. saludos
jrelo escribió:
blade133bo escribió:Tan simple que la iso descargada no es del tuyo, asi que es ilegal.
Por lo tanto por las normas de este foro no se habla de ellas y ya.
Y como dije, lo que hagas en privado no nos intereza y alla tu, tan simple como eso. [360º]


ok.

1º puedes contestar con un poco de educación, como creo que me he dirigido yo al resto de contertulios.

2º yo ni he dicho que lo haga ni que lo vaya a hacer, ni estoy alentando a que se haga. ya sé que es ilegal utilizar una copia sin disponer del original. pero ese no es el tema que he expuesto. estoy tratando de encontrar la base legal para algo que aseguras es ilegal, pero que no dices por qué. es como si pregunto en que artículo del código penal se recoge que el asesinato es un delito y me prohibes hablar de los asesinatos porque son ilegales. claro que son ilegales, pero podré hablar de ello. de momento, todavía no he matado a nadie!!!

3º Tan simple que la iso descargada no es del tuyo, asi que es ilegal --> un argumento simplista. estoy esperando que me digas de dónde sale. dime norma, sentencia, informe, etc. que sea la base para tal afirmación y te daré la razón

de buen rollo. saludos


A bueno, haberlo dicho antes.

Yo no soy abogado asi que no lo sé, yo solo me limito a seguir las normas del foro el cual dice no se da soporte a copias bajadas de internet, eso es todo y lo que yo haga en privado es cosa mia "XD" que no necesito estar divulgandola por ahi.

Y es bastante cansino que la gente no se lea las normas que como has dicho es muy simplista.
Aqui esta de donde sale, y esta en cada seccion de los subforos correspondientes:
hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_450406
Que tampoco es muy dificil cumplirlas la verdad, ¿para los demas si?

Estare esperando que me des la razon y disculpa por no ser muy amable, pero no creo que haya faltado el respeto a nadie
saludos [360º]
blade133bo escribió:A bueno, haberlo dicho antes.

Yo no soy abogado asi que no lo sé, yo solo me limito a seguir las normas del foro el cual dice no se da soporte a copias bajadas de internet, eso es todo y lo que yo haga en privado es cosa mia "XD" que no necesito estar divulgandola por ahi.

Y es bastante cansino que la gente no se lea las normas que como has dicho es muy simplista.
Aqui esta de donde sale, y esta en cada seccion de los subforos correspondientes:
hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_450406

Estare esperando que me des la razon y disculpa no soy muy amable, pero no creo que haya faltado el respeto a nadie
saludos [360º]


disculpas aceptadas. y no es por ser tozudo, pero no estoy demandando soporte ni pido ni doy ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, por lo cual entiendo que no estoy incumpliendo las normas del foro. estoy intentando encontrar el sustrato normativo de algo que aquí se asegura es ilegal y que en otros foros, con datos, se sostiene es legal y que me interesa. en cualquier caso, como parece ser un tema que levanta ampollas, lo mejor será correr un tupido velo y dejar de hablar de ello.

en cualquier caso, disculpa por haberte malinterpretado. saludos!!
Yo nose si esto es cierto pero aqui lo dejo;

"Como aclaración: El PSJailbreak no es actualizable. La noticia de que es posible actualizar, no es cierta totalmente, sólo se podrá actualizar con otro dispositivo adicional."

Enlace:http://psjailbreaksp.blogspot.com/2010/08/psjailbreak-ingenieria-inversa.html

Alguien me lo podria explicar.
wenas noxes, esto lo acabo de leer en una web donde lo venden.




Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Jailbreak es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

El dispositivo lo ha probado nuestro equipo, funciona , funciona, y funciona !
blade133bo escribió:Tan simple que la iso descargada no es del tuyo, asi que es ilegal y considerada pirateria.

Que no lo discuto, lo que no cambia que sea una gilipollez como muchas leyes que hay...
blade133bo escribió:Por lo tanto por las normas de este foro no se habla de ellas y ya.
Y como dije, lo que hagas en privado no nos intereza y alla tu, tan simple como eso. [360º]

Eso no viene a cuento, no va contra las normas hablar de descargar, va contra las normas decir donde se pueden descargar cosas o pedirlo o como encontrarlas o como bajarlas , no dar mi opinión de las descargas. Así que un poco más de respeto antes de intentar que la gente deje de dsar su opinión ( vamos me parece a mi que me estás mandando a callar...)

Así que guardate lo de las normas que no viene a cuento, aqui nadie estamos dando soporte a las descargas, solo estamos dando nuestra opinión sobre ellas.

jrelo escribió:
ya, pero es que en la ley, ni encuentro tal afirmación, ni lo deduzco ni remotamente a partir de ella. por eso pregunto si hay sentencias en tal sentido.

Que yo sepa no ni una sola sentencia a nadie por bajarse juegos en España, poseyendo o no el original. Por lo tanto por mucho que en el papel sea ilegal (ojo, que no es lo mismo que delito, creo que en estos casos incumplir esa ley es como mucho una falta, aunque no estoy muy seguro) puedes estar tranquilo porque aun no han llevado a nadie a juicio por esto.
majumia escribió:wenas noxes, esto lo acabo de leer en una web donde lo venden.




Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Jailbreak es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

El dispositivo lo ha probado nuestro equipo, funciona , funciona, y funciona !


Donde se puede comprar a buen precio ?
--ALF-- escribió:
majumia escribió:wenas noxes, esto lo acabo de leer en una web donde lo venden.




Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Jailbreak es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

El dispositivo lo ha probado nuestro equipo, funciona , funciona, y funciona !


Donde se puede comprar a buen precio ?



De momento el precio esta unificado, el proveedor no permite competencia y lo ha marcado en 100+gastos aproximadamente.
methal escribió:
--ALF-- escribió:
majumia escribió:wenas noxes, esto lo acabo de leer en una web donde lo venden.




Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Jailbreak es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

El dispositivo lo ha probado nuestro equipo, funciona , funciona, y funciona !


Donde se puede comprar a buen precio ?



De momento el precio esta unificado, el proveedor no permite competencia y lo ha marcado en 100+gastos aproximadamente.


Eso lo dirás tú.Ya lo venden por 85-89€
hola a todos

despues de buscar algo por la wiki y demas

resulta que solo 40 juegos funcionan con el ps jailbreak

vaya timo no?

no os parece caro para lo que nos ofrece por ahora?

en fin que ps j me deje jugar al rachet y clack 1,2,3,4 y demas basurillas y al call of duty pantallazo
negro pues vaya tela


daneel que eres premio nobel de fisica?

bla bla bla si no aportas nada te callas

eres un desilusiones

en fin espero que todo cambie

un saludo
malorssi escribió:hola a todos

despues de buscar algo por la wiki y demas

resulta que solo 40 juegos funcionan con el ps jailbreak

vaya timo no?

no os parece caro para lo que nos ofrece por ahora?

en fin que ps j me deje jugar al rachet y clack 1,2,3,4 y demas basurillas y al call of duty pantallazo
negro pues vaya tela

en fin espero que todo cambie

un saludo



Bla,bla,bla nada nuevo por el horizonte.Que pesados.Esta gente que habla por hablar sin aportar nada :o
daneel, sumale el % de IVA más los gastos de envio...
(mensaje borrado)
malorssi escribió:hola a todos

despues de buscar algo por la wiki y demas

resulta que solo 40 juegos funcionan con el ps jailbreak

vaya timo no?

no os parece caro para lo que nos ofrece por ahora?

en fin que ps j me deje jugar al rachet y clack 1,2,3,4 y demas basurillas y al call of duty pantallazo
negro pues vaya tela


daneel que eres premio nobel de fisica?

bla bla bla si no aportas nada te callas

eres un desilusiones

en fin espero que todo cambie

un saludo


Funcionan todos en disco Interno. En externo no.
xecollons escribió:
malorssi escribió:hola a todos

despues de buscar algo por la wiki y demas

resulta que solo 40 juegos funcionan con el ps jailbreak

vaya timo no?

no os parece caro para lo que nos ofrece por ahora?

en fin que ps j me deje jugar al rachet y clack 1,2,3,4 y demas basurillas y al call of duty pantallazo
negro pues vaya tela


daneel que eres premio nobel de fisica?

bla bla bla si no aportas nada te callas

eres un desilusiones

en fin espero que todo cambie

un saludo


Funcionan todos en disco Interno. En externo no.


No te molestes,se nota a lo que ha entrado en este hilo y tiene un nombre T...

salu2
vaya verguenza, en otras paginas de vender de segundamano y tal ya estan diciendo la gente con porrones anuncios que hacen lo del ps jailbreak y con un precio de 150 euros, 50 euros por instalar el backup manager que es darle a dos botones? eso si es una estafa, y luego se quejan de los precios y del aparato.
Yo lo que no tengo claro es si el aparato se podrá actualizar o no.

En su pagina creo que lei que si, pero en algunos sitios he leído que no se puede actualizar. ¿Si alguien tiene una respuesta clara se la agradecería.
4979 respuestas