despues de tres dias leyendo mensajes, segun algunos, que todavia no hay nada confirmado por parte de sony (baneos, etc...) te pueden detectar el uso del pen magico por el manager backup instalado en el hdd de la consola cuando estas online, y digo yo¡¡¡¡ desde mi ignorancia hay dos posibles soluciones o no te conectas nunca una vez instalado el mencionado programita, o dispones de dos consolas una para el online nueva y la otra hackeada, no habria otra solucion? si por ejemplo tuviesemos un hdxt para ps3 (yo no lo tengo por lo tanto no se como funciona) pero leyendo puedes conectar un disco alternativo externo de 3,5´´ y cambiarlo a tu antojo por hipervisor para cargar tus cosas en el y visionarlo en la ps3, se podria cargar el programita de marras en este disco externo y hacer backups en el y a la hora del online desconectarlo y no ser detectado por sony al no estar el programa en el hdd interno? hay dejo esta pregunta si es una tonteria decirmelo que no pasa nada estoy intentando buscar soluciones. un saludo a todos.