Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

la retrocomàtibillidad no la quitaron la dejaron de hacer porque sino subia mucho de precio la consola un saludo
Daguerreo escribió:
ximo_nacho escribió:Pero si por ejemplo el original se te ha jodido, se ha rayado y ya no puedes hacerte tú mismo el backup, un backup descargado sería legal, no?



Algún experto debería responderte pero yo diría que sí.


Pero has de saber que aquí en Eol sólo jugamos a Backups. Las copias piratas no tienen cabida en este foro.


y una backup realizado por un videojuego de videoclub como se considera ?
Acabo de leer por otro foro que el "Call Of Duty Modern Warfare" no funciona ni en el HDD interno ni en HDD externo. Habrá que esperar a tener el PSJ para confirmarlo..

Saludos,
Kyle_92 escribió:
y una backup realizado por un videojuego de videoclub como se considera ?
pues estas alquilando un juego original para jugar a una copia... el que gana es el del videoclub porque le devolverás el juego en el mismo estado en el que te lo alquiló.

en fin, tienes ese plazo para hacer lo que "casi quieras" con el original.
Daguerreo escribió:
ximo_nacho escribió:Pero si por ejemplo el original se te ha jodido, se ha rayado y ya no puedes hacerte tú mismo el backup, un backup descargado sería legal, no?



Algún experto debería responderte pero yo diría que sí.


Pero has de saber que aquí en Eol sólo jugamos a Backups. Las copias piratas no tienen cabida en este foro.


Es ilegal, ya que el backup no es tuyo.
Solo es legal si tu has comprado el juego. Y todo lo demas no, asi que ya basta lo que hagais en privado no nos intereza ya que puede ser considerado ilegal segun los ojos que lo miren. ¬_¬
bueno veo distintas opiniones. pero vamos no os engañeis, hay una gran mayoria que todos sabemos lo que van a hacer, y otros que se empeñan en decir que eso es lo que hunde a los videojuegos, pero bueno como dicen la ignorancia es muy atrevida.
Kyle_92 escribió:bueno veo distintas opiniones. pero vamos no os engañeis, hay una gran mayoria que todos sabemos lo que van a hacer, y otros que se empeñan en decir que eso es lo que hunde a los videojuegos, pero bueno como dicen la ignorancia es muy atrevida.

en ese caso como las normas del foro si está a la vista de todos habrá que seguirlas, no me apetece otra vez entra en un foro y navegar sobre un monton de candados.
he estado leyendo y informarndome y se pueden hacer backups desde el pc con ultraiso y un lector br y luego pasarlos al hd externo.

los pasos serian hacer el backup con ultraiso(sacar contenido,no hacerla en iso),despues crear una carpeta con la id del juego(para conseguir la id del juego hay ke buscar despues de descomprimir un archivo llamado "PS3_DISC.SFB" y abrirlo con el block de notas) y copiar todo el contenido dentro y luego copiar la capeta con el nombre id del juego dentro de la carpeta gamez(si no la teniamos la creamos en la raiz del hd externo)

yo no lo he probado pues aun no tengo el psj pero en cuanto me llegue lo pruebo
pd:no pongo fuente pues se consideraria spam por el contenido de la web
paxama escribió:he estado leyendo y informarndome y se pueden hacer backups desde el pc con ultraiso y un lector br y luego pasarlos al hd externo.

los pasos serian hacer el backup con ultraiso(sacar contenido,no hacerla en iso),despues crear una carpeta con la id del juego(para conseguir la id del juego hay ke buscar despues de descomprimir un archivo llamado "PS3_DISC.SFB" y abrirlo con el block de notas) y copiar todo el contenido dentro y luego copiar la capeta con el nombre id del juego dentro de la carpeta gamez(si no la teniamos la creamos en la raiz del hd externo)

yo no lo he probado pues aun no tengo el psj pero en cuanto me llegue lo pruebo
pd:no pongo fuente pues se consideraria spam por el contenido de la web


donde lo has comprado, si dicen que aun no esta a la venta?
aquellado escribió:
paxama escribió:he estado leyendo y informarndome y se pueden hacer backups desde el pc con ultraiso y un lector br y luego pasarlos al hd externo.

los pasos serian hacer el backup con ultraiso(sacar contenido,no hacerla en iso),despues crear una carpeta con la id del juego(para conseguir la id del juego hay ke buscar despues de descomprimir un archivo llamado "PS3_DISC.SFB" y abrirlo con el block de notas) y copiar todo el contenido dentro y luego copiar la capeta con el nombre id del juego dentro de la carpeta gamez(si no la teniamos la creamos en la raiz del hd externo)

yo no lo he probado pues aun no tengo el psj pero en cuanto me llegue lo pruebo
pd:no pongo fuente pues se consideraria spam por el contenido de la web


donde lo has comprado, si dicen que aun no esta a la venta?
aquellado escribió:
donde lo has comprado, si dicen que aun no esta a la venta?


Esta en reserva en varios webs online.

Hasta la semana que viene no se empezaran a mandar.
Yo os adelanto que hasta el lunes no sale de China. Me lo ha confirmado ahora el fabricante.
Supongo que lo tendremos aquí Jueves o Viernes.
que quiere decir que te bloquean la ps3? que no se puede utilizar para nada ?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?
aquellado escribió:que quiere decir que te bloquean la ps3? que no se puede utilizar para nada ?

banear: Acción de producirle un "baneado" a uno o más usuarios al acceso a un servicio.

NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?
de tus juegos, necesitas el bluray lector ¿no has visto los videos?
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


Lo primero es Blu-Ray y lo segundo sin lector poco vas a hacer para hacer que funcione el backup ya que necesita la consola un juego original en el lector, y si lo que dices es para hacer tu el backup desde la ps3 se puede hacer perfectamente
lo puedes hacer con la ps3,psj y bm o con un pc,ultraiso y lector br
pero si lo kieres tener en hd de la consola solo con la ps3,bm
NERO_FINAL escribió:una pregunta para tener el backup del juego hay que bajarlo o yo puedo copiar el de mi juego original al disco duro sin tener que tener lector blue ray?


Por favor, leeros los post antes de preguntar estas cosas, en la review queda CLARISIMO
despues de tres dias leyendo mensajes, segun algunos, que todavia no hay nada confirmado por parte de sony (baneos, etc...) te pueden detectar el uso del pen magico por el manager backup instalado en el hdd de la consola cuando estas online, y digo yo¡¡¡¡ desde mi ignorancia hay dos posibles soluciones o no te conectas nunca una vez instalado el mencionado programita, o dispones de dos consolas una para el online nueva y la otra hackeada, no habria otra solucion? si por ejemplo tuviesemos un hdxt para ps3 (yo no lo tengo por lo tanto no se como funciona) pero leyendo puedes conectar un disco alternativo externo de 3,5´´ y cambiarlo a tu antojo por hipervisor para cargar tus cosas en el y visionarlo en la ps3, se podria cargar el programita de marras en este disco externo y hacer backups en el y a la hora del online desconectarlo y no ser detectado por sony al no estar el programa en el hdd interno? hay dejo esta pregunta si es una tonteria decirmelo que no pasa nada estoy intentando buscar soluciones. un saludo a todos.
paxama escribió:lo puedes hacer con la ps3,psj y bm o con un pc,ultraiso y lector br
pero si lo kieres tener en hd de la consola solo con la ps3,bm

Ando algo perdido pero no se supone que no se puede ver el contenido de un bd-ps3 desde un lector????
josete2k escribió:
paxama escribió:lo puedes hacer con la ps3,psj y bm o con un pc,ultraiso y lector br
pero si lo kieres tener en hd de la consola solo con la ps3,bm

Ando algo perdido pero no se supone que no se puede ver el contenido de un bd-ps3 desde un lector????

un lector dvd no, pero un bluray si.
josete2k escribió:
paxama escribió:lo puedes hacer con la ps3,psj y bm o con un pc,ultraiso y lector br
pero si lo kieres tener en hd de la consola solo con la ps3,bm

Ando algo perdido pero no se supone que no se puede ver el contenido de un bd-ps3 desde un lector????


Desde hace años que hay lectores capaces de leer el bd-ps3...
Coño!!! Jajaja pues tengo que probar a meter uno en mi grabadora bd... Grabo bdr hace tiempo pero no había probado nunca!!!
Y ahora andan bien de precio un lector br Samsung 8x 100 euros
Eso he pagado yo hoy mismo
se sabe ya si deja rastros cuando lo borras?? (el backup manager)
el backup manager segun he leido no se borra, creo que con instalar otro .pkg este se sobreecribirá.
pakitorrrl escribió:hay pkg legales??


Claro, sabes realmente que es un archivo ".pkg"???
lo que usa sony para innstalar cosas. no? como el .exe de windows. no??
pakitorrrl escribió:hay pkg legales??

claro, la demos por ejemplo son pkg
pakitorrrl escribió:lo que usa sony para innstalar cosas. no? como el .exe de windows. no??


Bueno, mas o menos.

Demos (como dicen), juegos del Store, etc... y por lo tanto todo esos pkg son legales.
con el culebrón que se a liado aun no se sabe quien diseño el psj ? según dicen es Geo hot el hombre detrás de el aparato y si de verdad fue el el que lo diseño ya se pueden ir olvidando de clonar o llegar a tener el 100% de esos datos , yo se que este chico es muy listo y le encanta la fama y el dinero el nombre del invento lo delata , y si los envíos de los distribuidores oficiales llegan desde estados unidos aun mas pista que apuntan que fue el , esta claro que estan fabricados en china pero printiados el logo s y programados fuera de china es la única forma de que no le a yan clonado ya el invento los chinos . si en taobao no esta el clon es que no existe . esperemos ver que deparara el futuro si es el el diseñador pueden estar tranquilo con las actualizaciones de fw de sony porque las saltara seguro .

saludos
yo lo que leí por ahi es que Geo fué el que se hizo con el Jig y como han dicho por ahi atras, no es del todo recomendable comprar este psj y como tal no actualizar a la version 3.40... ya veremos los 3 gatos que lo han adquirido que dicen.
POR QUE TENEIS TANTA buya por favor que dentro de uno dias lo tendremos,hablais nada mas de suposiciones que si geo o los baneos.Yo creo que todo a su debido tiempo. [+furioso]
bueno,otro que desde el primer dia que salió esto a la luz,se lo piyó.pues ahora mismo e anulado la reserva del psjailbreak,y esque no me fio de nada.prefiero esperar haber como surge todo y que consecuencias hay con este chip.mas que nada yo utilizo mucho la play para el online.si me quitan el online ufffffff para mi la consola inservible ajjajaaja.cada uno con sus manias,unos para offline y otros online.pues eso anulada mi reserva me ahorro 100 pavos y sigo jugando online con mis tres jueguecitos de siempre.eso si,espero en unos meses cuando todo este estudiado que se pueda cargar sin modchip.por la face.saludos.
Espero que no lo haya puesto si no perdon.

Aqui una lista de unos juegos probados con el PSJB de lso cuales varion no funcionan, y otros si:

Juegos que cargan sin problema

God of War 3
Ratchet & Clank: Tool of Destruction
Race Driver GRID
Fight Night Round 3
Skate 2
FIFA 08
FIFA 09
FIFA 10
Mirror's Edge
MotorStorm
MX vs. ATV Reflex
Wall-E
Need for Speed ProStreet
Infamous
UFC 2010 Undisputed
NHL 10
Tom Clancys HAWX
Battlefield Bad Company
Brothers In Arms Hells Highway
Grand Theft Auto IV
Operation Flashpoint Dragon Rising
Army Of Two
SingStar Vol.3

Juegos incompatibles (al querer generar el backup en un disco externo)

Red Dead Redemption
Call of Duty 4 Modern Warfare (pantalla negra al arrancar)
Assassins Creed (pantalla negra al arrancar)
Uncharted 2
Metal Gear Solid 4
FIFA 10
NHL 10
UFC 2010 Undisputed
Resistance Fall Of Man
Call Of Juarez Bound In Blood (tras un tiempo vuelve al menú)


Fuente Tecknoconsolas de un post creado por Xtreme

Saludos
Ya se ha puesto unas cuantas veces (como todo desde hace 4 días XD )
tengo una duda, pq dicen q un juego es incompatible cdo en realidad el backup falla solo cdo se hace con un dispositivo de almacenamiento externo?
pulga_ttt escribió:tengo una duda, pq dicen q un juego es incompatible cdo en realidad el backup falla solo cdo se hace con un dispositivo de almacenamiento externo?


Imagen

Usar la búsqueda no cuesta nada.

Externo => FAT32 => Limite 4gb....
pulga_ttt escribió:tengo una duda, pq dicen q un juego es incompatible cdo en realidad el backup falla solo cdo se hace con un dispositivo de almacenamiento externo?


Por eso al lado entre parentesis pone al crearlo en el HDD externo
Parece ser que sony ya esta reaccionando,dia 30 actu..( De 9h a 22h ).Haver como acabara esto...Saludos [triston]
FUENTE
mis buenos amigos... ya paso una semana aprox. ¿a alguien le ha llegado su respectivo pedido? seria bueno para poder verificar finalmente el como funciona...
Parece ser que sony ya esta reaccionando,dia 30 actu..( De 9h a 22h ).Haver como acabara esto...Saludos
FUENTE


Mantenimiento de PSN, nada de Actualización........
Al parecer hay problemas con el envio de el psj y no seran entragados el 27
PR0[3R escribió:
pakitorrrl escribió:lo que usa sony para innstalar cosas. no? como el .exe de windows. no??


Bueno, mas o menos.

Demos (como dicen), juegos del Store, etc... y por lo tanto todo esos pkg son legales.


http://en.wikipedia.org/wiki/.pkg
cruz escribió:Al parecer hay problemas con el envio de el psj y no seran entragados el 27


Al parecer van a espera unos dias mas a que se junten mas pedidos, para asi asegurarse el dineral, porque saben que apenas lo suelten se lo van a clonar y sus ventas se van al suelo (es lo mas lógico)

SALU2.
Blackjackal escribió:Parece que se retrasa

http://exophase.com/ps3/ps-jailbreak-sh ... -17852.htm


Pon la fuente original que no cuesta nada:

A shortage of components has forced the delay of the product's launch. There is no longer an official date for shipping to begin but the delay is expected to be anywhere from 3 days to as long as a week.

Retailers will not be receiving their shipment of PS Jailbreak dongles on Friday as scheduled. Anyone telling you otherwise is either misinformed or disingenuous.


Vamos el motivo que se da es que aun no tienen suficiente producto. No me cuadra mucho pues podrían enviar el producto que tengan aunque no sea suficiente para suplir toda la demanda actual.

Algunos rumorean que es porque puede ser clonado fácilmente y quieren que el primer envío sea lo más grande posible antes de que todo el mundo pueda trastear con él.
Dado que el PSJB es la herramienta que usa Sony para las reparaciones, lanzo una pregunta al aire, será posible que los actuales poseedores de una PS3 de 60Gb en un futuro puedan cambiar el lector por uno de los nuevos? Se decía que cuando enviabas una PS3 con el lector roto al SAT te la devolvían con un lector de PS3 de 40Gb, de los que entran los discos girando, y se decia que aparte del lector modificaban el sof...
W8R8 escribió:Dado que el PSJB es la herramienta que usa Sony para las reparaciones, lanzo una pregunta al aire, será posible que los actuales poseedores de una PS3 de 60Gb en un futuro puedan cambiar el lector por uno de los nuevos? Se decía que cuando enviabas una PS3 con el lector roto al SAT te la devolvían con un lector de PS3 de 40Gb, de los que entran los discos girando, y se decia que aparte del lector modificaban el sof...


Cuando se logre extraer la "key" del lector y demás...
4979 respuestas