Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Resumen para los que no quieran leerselo todo xD

PS Jailbreak retrasado hasta el lunes de la semana que viene.
PSN en mantenimiento el lunes desde las 8:00 a las 21:00 (13 horas)

Saludos!
_DeV_ escribió:Resumen para los que no quieran leerselo todo xD

PS Jailbreak retrasado hasta el lunes de la semana que viene.
PSN en mantenimiento el lunes desde las 8:00 a las 21:00 (11 horas)


Para mí que has sumado mal son 13 horas.
Piriot escribió:
_DeV_ escribió:Resumen para los que no quieran leerselo todo xD

PS Jailbreak retrasado hasta el lunes de la semana que viene.
PSN en mantenimiento el lunes desde las 8:00 a las 21:00 (13 horas)


Para mí que has sumado mal son 13 horas.


Si tio me confundí, mira que he sacado notable en mates xD

Saludos!
Jur...

Realmente el PS Jailbreak no se ha retrasado; se manejaba la fecha más o menos del día 27, pero casi todas las tiendas (para no pillarse los dedos) lo anunciaban disponibilidad para finales de mes.

Un saludo.
x3Jailbreak anuncia que tiene 100 unidades de muestra de x3Jailbreak disponibles. Que dentro de poco las enviaran.

A ver si no va a ser un Fake!

Saludos!
Yo lo unico que digo, es que para que este tipo de empresas con renombre en el mercado en lo que a chips respecta vendan este aparato, es porque realmente tienen la seguridad de que va a funcionar, y que aunque sony haga lo que haga va a seguir funcionando, sino no lo sacarian a la venta y menos a un precio tan alto......arriesgando su nombre.......por unos pocos euros......no tendria sentido.

Esto funciona y va a funcionar en el futuro (seguramente mejor)
Sony respondera,pero tardaran porque primero querran analizar el problema antes de hacer nada.Adquriran el jailbreak,le haran ingienería inversa bien ellos o una empresa externa.Y luego segun lo que haga tomaran medidas.Ahora no se sabe si realmente el jailbreak accede como accede el sat o se aprovecha de algun fallo en la inicializaciôn para colarse.
_DeV_ escribió:x3Jailbreak anuncia que tiene 100 unidades de muestra de x3Jailbreak disponibles. Que dentro de poco las enviaran.

A ver si no va a ser un Fake!

Saludos!


En ese caso, y si sale un poco mas barato, puede que me compre ambos, total, con desconectar y conectar ya tienes el mod cambiado xD
que es lo que hay que quitar cuando tengas el PSJ funcionando, y quieras entrar en el Online? solo el backup manager? o aun asi no se aconseja entrar en el online?
aquellado escribió:que es lo que hay que quitar cuando tengas el PSJ funcionando, y quieras entrar en el Online? solo el backup manager? o aun asi no se aconseja entrar en el online?

Hombre aun no se sabe si van a banear pero yo al principio no me conectaria por si las moscas...De todas formas tendrias que quitar el backup manager y el pen, luego ya que el backup manager deje restos o no ya es otra cosa.
según me comentó ayer el dueño de una tienda, lo recibiría sobre el 30-31.
un saludo
Jur...

El contenido de tu disco duro es personal, y cualquier acceso no autorizado es una violación de tu privacidad.

Por usar el servicio Online de Sony Sony no tiene derecho ni puede legalmente saber ni acceder a lo que tienes en tu disco duro.

Sin embargo, si utilizas el servicio Online de Sony, la compañía sí puede tomar medidas contra las cuentas de usurio si registra (por ejemplo):

- Consolas "alteradas"
- Funcionamiento activo de software propiedad de Sony o licenciado para PS3 (los juegos, en resumen) "alterados"
- mal uso de PS network (usar los servicios online para hace Spam, realizar estafas, insultar a otros jugadores, etc)

Un saludo.
_DeV_ escribió:x3Jailbreak anuncia que tiene 100 unidades de muestra de x3Jailbreak disponibles. Que dentro de poco las enviaran.

A ver si no va a ser un Fake!

Saludos!


Yo lo que no entiendo es porque no cuelgan un triste video donde se vea todo clarito...se ahorran chorradas de enviar samples y eso. Llevan 4 dias con el cartelito de, buscamos un "web publisher with high visibility", joer, que lo manden a EOL, verás como lo ve mucha gente...

En fin, sin video na de na, pero confio en ellos, total, no pierdo nada. A unos 50 eurillos me parecería razonable, para ser una copia, claro está.
Ferdopa escribió:Jur...

El contenido de tu disco duro es personal, y cualquier acceso no autorizado es una violación de tu privacidad.

Por usar el servicio Online de Sony Sony no tiene derecho ni puede legalmente saber ni acceder a lo que tienes en tu disco duro.

Sin embargo, si utilizas el servicio Online de Sony, la compañía sí puede tomar medidas contra las cuentas de usurio si registra (por ejemplo):

- Consolas "alteradas"
- Funcionamiento activo de software propiedad de Sony o licenciado para PS3 (los juegos, en resumen) "alterados"
- mal uso de PS network (usar los servicios online para hace Spam, realizar estafas, insultar a otros jugadores, etc)

Un saludo.

Pero hay una cosa que no entiendo.
Segun dices Sony puede tomar medidas si encuentra funcionamiento de software de su propiedad alterado, pero que esactamente alterado??? Podria considerarse alterado el simpre hecho de haberlo volcado al HDD? Porque por ejemplo en 360, la gente que NO ha modificado sus juegos para realizar trucos, simplemte ha hecho sus cpoias de seguridad si que les han baneado...O es que son licencias diferentes?
naydimme escribió:
_DeV_ escribió:x3Jailbreak anuncia que tiene 100 unidades de muestra de x3Jailbreak disponibles. Que dentro de poco las enviaran.

A ver si no va a ser un Fake!

Saludos!


Yo lo que no entiendo es porque no cuelgan un triste video donde se vea todo clarito...se ahorran chorradas de enviar samples y eso. Llevan 4 dias con el cartelito de, buscamos un "web publisher with high visibility", joer, que lo manden a EOL, verás como lo ve mucha gente...

En fin, sin video na de na, pero confio en ellos, total, no pierdo nada. A unos 50 eurillos me parecería razonable, para ser una copia, claro está.


Tio, yo creo que están ganando tiempo, porque alguien que sepa manejar el After Effects puede crearte un video en el que aparezca que está utilizando el x3Jailbreak cuando en realidad utiliza el PS Jailbreak. Osea un intento de estafa.

Ya vereis que no sacan video hasta que no puedan comprarse un PS Jailbreak.

Saludos!
Sabes lo que pasa se hacen video? que todos aqui empiezan a decir que es fake sin probarlo un saludo
naydimme escribió:
_DeV_ escribió:x3Jailbreak anuncia que tiene 100 unidades de muestra de x3Jailbreak disponibles. Que dentro de poco las enviaran.

A ver si no va a ser un Fake!

Saludos!


Yo lo que no entiendo es porque no cuelgan un triste video donde se vea todo clarito...se ahorran chorradas de enviar samples y eso. Llevan 4 dias con el cartelito de, buscamos un "web publisher with high visibility", joer, que lo manden a EOL, verás como lo ve mucha gente...

En fin, sin video na de na, pero confio en ellos, total, no pierdo nada. A unos 50 eurillos me parecería razonable, para ser una copia, claro está.


A mi me mandan uno la semana que viene ;)
Chechuty como lo conseguiste??? Trabajas en una tienda?
Un saludo
bill gates escribió:Chechuty como lo conseguiste??? Trabajas en una tienda?
Un saludo


No, dije que haría una review y la publicaría en Internet [ok]

En cuanto me llegué lo sabréis :)
Hola... No sigo activamente este hilo, porque es un tema que no me resulta (personalmente) muy atractivo, pero he encontrado esta información, y no es por no leer, pero hay MUCHAS páginas... He ido un par para atrás y no lo he encontrado, así que lo comparto con vosotros a riesgo de que ya haya sido comentado, porque repito, creo que es de importancia para todos aquellos que quieran usar el dichoso aparatito:

You might want to hold off on jailbreaking your PS3, particularly if you spend much time online. Turns out that Sony can detect the software ID used by the program used for jailbreaking, and then ban your PS3 remotely. What’s the solution? Either don’t use your hacked PS3 on the Playstation network, or don’t use the hack on it in the first place. TGDaily reported that some of the people who created the hack in question are warning people not to go online while running the software. Of course, you might not need to go online since you’ll be able to run backup copies of your PS3 software, but consider this fair warning.


traducción escribió:Quizás querríais esperar a hacerle ''jailbreak'' a vuestras PS3, particularmente si pasais mucho tiempo online. Parece ser que sony puede detectar el 'software ID' que identifica al programa que se usa para el jailbreak, y banear vuestras consolas remotamente. ¿Cual es la solución? O bien no useis vuestras PS3 hackeadas en PlayStation Network, o directamente no useis el dispositivo. TGDaily ha reportado que algunos de los creadores del hack en cuestión están avisando a la gente que NO se conecten a PSN mientras ejecutan el software. Por supuesto, podríais no necesitar conectaros puesto que podreis ejecutar backups de vuestros juegos de PS3, (¿?) pero considerad esto como un aviso.


Fuente: CrunchGear.

PD: Lo que dice el artículo era ya bastante obvio... es lógico que sony pueda detectar ciertas cosas SI LAS BUSCA.
¿De verdad alguien cree que Sony no va a tomar medidas al respecto????.

Saludos
Chechuty escribió:
bill gates escribió:Chechuty como lo conseguiste??? Trabajas en una tienda?
Un saludo


No, dije que haría una review y la publicaría en Internet [ok]

En cuanto me llegué lo sabréis :)


Yo hice lo mismo XD les dije q si me mandaban uno haria una review en eol pa q lo viera todo el mundo, yse supone q me lo van a mandar tb.

La verdad es q es dificil poder confiar en ellos por q no han demostrado nada, a ver q pasa al final....
Yo,como sigo manteniendo que este producto es de Sony.... lo veo de la siguiente forma; Durante un par de meses,podremos hacer de todo con ese aparato...comprobaremos que efectivamente funciona...por lo que no podremos reclamar nada al supuesto fabricante (¿¿Sony??)....

Al cabo de 2 meses sony dirá: "Bien,objetivo cumplido... venta de ps3 incrementada considerablemente y además, suplemento extra de dinero por el dispositivo PSJ" e inmediatamente sacará el firmware.

No creo que baneen a nadie nunca, (reitero el "Creo") puesto que conseguirían quizás una reduccion en cuanto a venta de videojuegos,ya que,obviamente,si tengo mi play baneada y los juegos que me compro son para jugar basicamente online (pro,cod,....) no me los compraré y, tampoco podré comprar via psn. Y dando por hecho, que otra play, en mi caso, no compraré en caso de ser baneada.

Para mi, el objetivo del mantenimiento del lunes, será que Sony tenga todo bien preparado para su momento. Si yo donde trabajo ya pienso que tienen las cosas MUY estudiadas. Ni me imagino como tendrán montado el tema en Sony.
jare escribió:
Chechuty escribió:
bill gates escribió:Chechuty como lo conseguiste??? Trabajas en una tienda?
Un saludo


No, dije que haría una review y la publicaría en Internet [ok]

En cuanto me llegué lo sabréis :)


Yo hice lo mismo XD les dije q si me mandaban uno haria una review en eol pa q lo viera todo el mundo, yse supone q me lo van a mandar tb.

La verdad es q es dificil poder confiar en ellos por q no han demostrado nada, a ver q pasa al final....


Otro review para qué si ya tenemos uno que esta de PM

Saludos!
_DeV_ escribió:Otro review para qué si ya tenemos uno que esta de PM

Saludos!


Review del X3Jailbreak el primer clon...
(mensaje borrado)
Wenas, estoy siguiendo este hilo con gran interes, no suelo escribir en el foro pero esta vez estoy viendo muchas oponiones contradictorias y a nivel internacional, que me preocupan mas.

En la web http://ps3-evolution.dcemu.co.uk/psjailbreak-retailers-send-warning-to-those-who-buy-the-adapter-322623.html me he encontrado con esto.

“Just a friendly update email and some advice for you over the coming days and weeks.

While PS Jailbreak team have told us it should be possible to support future firmware versions on the PS3, it’s is not guaranteed, they will need to access any newer firmware’s than 3.41 and if needed release an update for the PS Jailbreak to support the newer firmware’s. So we wanted to give you all some advice that if a system update is released for the PS3 in the coming days or before you receive your PS Jailbreak which blocks system updates, we recommend that nobody update their PS3 for the time being. If a PS3 system update newer than 3.41 is released you should keep an eye on the PS Jailbreak website for news on compatibility with the PS Jailbreak on the new firmware’s. Only update your PS3 past 3.41 firmware if the PS Jailbreak team say that it’s safe to do.”

Viene a decir que las personas que tengan el PSJailbreak con la consola en 3.41, como ellos recomiendan, no la actualicen a futuras versiones de sony, puesto que no es una garantia que siga funcionando el aparato. Que se visite la web de PSJailbreak para futuras actualizaciones y que solo se actualice a versiones futuras de sony si lo recomiendan ellos.

Un saludo
jare escribió:
Chechuty escribió:
bill gates escribió:Chechuty como lo conseguiste??? Trabajas en una tienda?
Un saludo


No, dije que haría una review y la publicaría en Internet [ok]

En cuanto me llegué lo sabréis :)


Yo hice lo mismo XD les dije q si me mandaban uno haria una review en eol pa q lo viera todo el mundo, yse supone q me lo van a mandar tb.

La verdad es q es dificil poder confiar en ellos por q no han demostrado nada, a ver q pasa al final....


Yo hice lo mismo , pero lo hice anoche a si que no se si me haran caso, porque por lo que veo lo hizo bastante gente xD
juanrey03 escribió:Yo hice lo mismo , pero lo hice anoche a si que no se si me haran caso, porque por lo que veo lo hizo bastante gente xD


Ayer por la tarde actualizaron la web diciendo que habían recibido más de 100 peticiones de sample y que no iban a aceptar más.
Yo opino que sony ha filtrado la información necesaria para que salga el PS jailbreak, y persigue los siguientes objetivos, en este orden:
[*] Que todos los que tenemos la PS3 actualicemos a la 3.41 (con la consiguiente perdida de linux)
[*] Que se produzca un incremento en la venta de consolas.
[*] Dejarán copiar aquellos juegos que no se vendan bien, el resto, los actualizarán para que no se permita jugar sin actualizar

Cuando estas cosas hayan pasado, Sony arreglará el fallo / amenazará con baneos, y se acabó la Scene de nuevo. Tendrán muchos más clientes y estos obviamente comprarán juegos.

Señores, no es comprensible que llevemos 4 años sin nada de luz, y de un día para otro, sin siquiera información de que hubiera alguien investigando en el tema, nos saquen el chip, es una filtración seguro, y bien planificada.
Oye a los que le van a enviar el sample les han dicho para cuando lo tendran ?
oscardesigns escribió:Yo opino que sony ha filtrado la información necesaria para que salga el PS jailbreak, y persigue los siguientes objetivos, en este orden:
[*] Que todos los que tenemos la PS3 actualicemos a la 3.41 (con la consiguiente perdida de linux)
[*] Que se produzca un incremento en la venta de consolas.
[*] Dejarán copiar aquellos juegos que no se vendan bien, el resto, los actualizarán para que no se permita jugar sin actualizar

Cuando estas cosas hayan pasado, Sony arreglará el fallo / amenazará con baneos, y se acabó la Scene de nuevo. Tendrán muchos más clientes y estos obviamente comprarán juegos.

Señores, no es comprensible que llevemos 4 años sin nada de luz, y de un día para otro, sin siquiera información de que hubiera alguien investigando en el tema, nos saquen el chip, es una filtración seguro, y bien planificada.




Lo que dices es muy coherente la verdad pero tambien las consolas no todas se pueden modificar igual algunas tardan mas otras menos, etc
oscardesigns escribió:Yo opino que sony ha filtrado la información necesaria para que salga el PS jailbreak, y persigue los siguientes objetivos, en este orden:
[*] Que todos los que tenemos la PS3 actualicemos a la 3.41 (con la consiguiente perdida de linux)
[*] Que se produzca un incremento en la venta de consolas.
[*] Dejarán copiar aquellos juegos que no se vendan bien, el resto, los actualizarán para que no se permita jugar sin actualizar

Cuando estas cosas hayan pasado, Sony arreglará el fallo / amenazará con baneos, y se acabó la Scene de nuevo. Tendrán muchos más clientes y estos obviamente comprarán juegos.

Señores, no es comprensible que llevemos 4 años sin nada de luz, y de un día para otro, sin siquiera información de que hubiera alguien investigando en el tema, nos saquen el chip, es una filtración seguro, y bien planificada.




que razon tienes tio.yo anulé la reserva anoche porque me da muy mal espina.saludos
raul_sanchez1 escribió:¿De verdad alguien cree que Sony no va a tomar medidas al respecto????.

Saludos

Lo mas probable es que si, pero ahora hace falta saber hasta que punto seran efectivas y si vale la pena arriesgarse a tener el PSJailbreak.
La opcion que considero mas viable para solventar las dificultades que Sony pueda poner a los users de PSjailbreak es tener dos consolas, una para online y otra para homebrew.
Saludos
cangry escribió:
oscardesigns escribió:Yo opino que sony ha filtrado la información necesaria para que salga el PS jailbreak, y persigue los siguientes objetivos, en este orden:
[*] Que todos los que tenemos la PS3 actualicemos a la 3.41 (con la consiguiente perdida de linux)
[*] Que se produzca un incremento en la venta de consolas.
[*] Dejarán copiar aquellos juegos que no se vendan bien, el resto, los actualizarán para que no se permita jugar sin actualizar

Cuando estas cosas hayan pasado, Sony arreglará el fallo / amenazará con baneos, y se acabó la Scene de nuevo. Tendrán muchos más clientes y estos obviamente comprarán juegos.

Señores, no es comprensible que llevemos 4 años sin nada de luz, y de un día para otro, sin siquiera información de que hubiera alguien investigando en el tema, nos saquen el chip, es una filtración seguro, y bien planificada.


Eso depende como lo mires, porque tambien piensa que pueden haber esperado sin sacar nada porque si van contando donde encuentran los fallos o cualquier cosa, y lo cuelga en internet cuanto tardaria sony en taparles el hueco que encuentren ? Mejor sacarlo hecho que ir enseñando avances.



que razon tienes tio.yo anulé la reserva anoche porque me da muy mal espina.saludos
Yo pienso que la gente se esta lanzando demasiado rapido a comprarlo,seguro que los de sony lo van a chapar y van a haber muchisimos baneos,o eso pienso yo :)
Chechuty escribió:
_DeV_ escribió:Otro review para qué si ya tenemos uno que esta de PM

Saludos!


Review del X3Jailbreak el primer clon...


La semana que viene dices que te llega, pero ¿sabes que día exactamente?

Un saludo.

Y si al final el cacharrito este no es ningún fake, menuda potra habrás tenido jeje.
Aritz3 escribió:
Chechuty escribió:
_DeV_ escribió:Otro review para qué si ya tenemos uno que esta de PM

Saludos!


Review del X3Jailbreak el primer clon...


La semana que viene dices que te llega, pero ¿sabes que día exactamente?

Un saludo.

Y si al final el cacharrito este no es ningún fake, menuda potra habrás tenido jeje.


No se día :S PS3News también recibirá uno y también le han dicho para la semana que viene ;)
juanrey03 escribió:
cangry escribió:
oscardesigns escribió:Yo opino que sony ha filtrado la información necesaria para que salga el PS jailbreak, y persigue los siguientes objetivos, en este orden:
[*] Que todos los que tenemos la PS3 actualicemos a la 3.41 (con la consiguiente perdida de linux)
[*] Que se produzca un incremento en la venta de consolas.
[*] Dejarán copiar aquellos juegos que no se vendan bien, el resto, los actualizarán para que no se permita jugar sin actualizar

Cuando estas cosas hayan pasado, Sony arreglará el fallo / amenazará con baneos, y se acabó la Scene de nuevo. Tendrán muchos más clientes y estos obviamente comprarán juegos.

Señores, no es comprensible que llevemos 4 años sin nada de luz, y de un día para otro, sin siquiera información de que hubiera alguien investigando en el tema, nos saquen el chip, es una filtración seguro, y bien planificada.


Eso depende como lo mires, porque tambien piensa que pueden haber esperado sin sacar nada porque si van contando donde encuentran los fallos o cualquier cosa, y lo cuelga en internet cuanto tardaria sony en taparles el hueco que encuentren ? Mejor sacarlo hecho que ir enseñando avances.



que razon tienes tio.yo anulé la reserva anoche porque me da muy mal espina.saludos


Yo te doy otra explicación... si van aireando detalles antes de sacarlo ¿Cuanto tardaría en aparecer competencia y sacarte un chip más barato? El hecho de que haya aparecido de la noche a la mañana se explica más facilmente pensando en que se quieren montar en el euro antes que en teorías conspiranoides. Pero es una opinión como cualquier otra.
Chechuty escribió:
Review del X3Jailbreak el primer clon...
La semana que viene dices que te llega, pero ¿sabes que día exactamente?

Un saludo.

Y si al final el cacharrito este no es ningún fake, menuda potra habrás tenido jeje.

No se día :S PS3News también recibirá uno y también le han dicho para la semana que viene ;)


Me acaba de llegar un email bastante escueto y dice q me envian el X3 la semana q viene tambien.

Desde luego si es fake son gente con muxo tiempo libre...
Yo no creo que sony este detras de todo esto por la razon del PSN y el PSN + sobretodo.
Con PSN no tanto pero con la subscripcion al plus estoy seguro que mucha menos gente pasara por caja con la consecuente perdida de ingresos para sony, en algo encima que acaban de sacar hace relativamente poco. Seguro que todos los contenidos descargables y subscripciones son una gran parte de la pasta que saca sony a la PS3 y no creo que se arriesguen a perderla asi como asi.
Por otra parte claro que sony tapara el agujero, pero no penseis que por esto se acaba la scene, el agujero esta en la version actual y mientras se conserve esa version se conserva el agujero. Con los juegos pasara igual se podra extraer los datos de actualizacion del juego o sacaran algo para actualizar de forma no oficial como ocurre en xbox 360, esto es el juego del gato y el raton y hasta que no haya movimentos por parte de sony o de los creadores del PSJ poco mas podemos decir...
HDMI está baneado por "Troll"
qué impacientes sois algunos, habeis esperado casi 4 años para que la ps3 se pudiera hackear, así que por esperar unas semanas no pasará nada.

Además, si lo comprais ahora y os gastais 100 pavos lo mismo os arrepentireis al cabo de pocos dias como Sony lo cape o banee consolas y/o como salgan clones más baratos y mejorados con el tiempo.
Yo tengo unas dudillas, que no se si me podra alguien contestar...

¿Es posible (actualmente) mover un backup del disco duro interno al externo y viceversa?

¿Que dia se va a recibir en españa el JIG?

¿Como va eso del Homebrew? ¿Todavia no se ha oido hablar de ninguna app en desarrollo?
soulhunter escribió:¿Es posible (actualmente) mover un backup del disco duro interno al externo y viceversa?

De momento no, pero en futuras actualizaciones es muy posible que lo implementen


soulhunter escribió:¿Que dia se va a recibir en españa el JIG?

Segun dicen por el foro sobre el día 30 de este mes


soulhunter escribió:¿Como va eso del Homebrew? ¿Todavia no se ha oido hablar de ninguna app en desarrollo?

Me parece que hasta que no tengan el Psj en sus manos no comenzaran con el desarrollo de ninguna aplicación, si encíma le añadimos la dificultad de programar en ps3... creo que va para largo(ojala me equivoque)


Saludos
Yo tengo una duda acerca de un "posible" baneo, si esto sucedirera, o sea te detectan el uso del PSJ, y te banean, ese baneo es solo para lo q seria el juego online? o tb entraria dentro de ese baneo la posibilidad de poder entrar a la store , a mi la verdad el juego online me da igual no juego mucho pero si me tiraria para atras el no poder comprar juegos de la store.
tiotonet escribió:Yo tengo una duda acerca de un "posible" baneo, si esto sucedirera, o sea te detectan el uso del PSJ, y te banean, ese baneo es solo para lo q seria el juego online? o tb entraria dentro de ese baneo la posibilidad de poder entrar a la store , a mi la verdad el juego online me da igual no juego mucho pero si me tiraria para atras el no poder comprar juegos de la store.


Hombre, solo son suposiciones, pero imagino que el baneo será COMPLETO, como hace Micro$ot.
Curioso que ya lo venden por menos de 80€ en varios sitios [plas]
daneel escribió:Curioso que ya lo venden por menos de 80€ en varios sitios [plas]


¿Y has mirado si incluye el IVA y los portes?
daneel escribió:Curioso que ya lo venden por menos de 80€ en varios sitios [plas]


me puedes decir la tienda por favor?
gracias¡
el_link61 escribió:
daneel escribió:Curioso que ya lo venden por menos de 80€ en varios sitios [plas]


me puedes decir la tienda por favor?
gracias¡



http://psjailbreakps3spain.com/compras.html

esta por ejmeplo, pero cuidado que podria ser una esstafa
4979 respuestas