Yo,como sigo manteniendo que este producto es de Sony.... lo veo de la siguiente forma; Durante un par de meses,podremos hacer de todo con ese aparato...comprobaremos que efectivamente funciona...por lo que no podremos reclamar nada al supuesto fabricante (¿¿Sony??)....
Al cabo de 2 meses sony dirá: "Bien,objetivo cumplido... venta de ps3 incrementada considerablemente y además, suplemento extra de dinero por el dispositivo PSJ" e inmediatamente sacará el firmware.
No creo que baneen a nadie nunca, (reitero el "Creo") puesto que conseguirían quizás una reduccion en cuanto a venta de videojuegos,ya que,obviamente,si tengo mi play baneada y los juegos que me compro son para jugar basicamente online (pro,cod,....) no me los compraré y, tampoco podré comprar via psn. Y dando por hecho, que otra play, en mi caso, no compraré en caso de ser baneada.
Para mi, el objetivo del mantenimiento del lunes, será que Sony tenga todo bien preparado para su momento. Si yo donde trabajo ya pienso que tienen las cosas MUY estudiadas. Ni me imagino como tendrán montado el tema en Sony.