Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

abra ke irse consiguiendo uno vien gordo jeje
methal escribió:Volviendo al tema (un poco al menos) parece que va a ser practimacente imprescindible tener un HD de gran capacidad instalado en la PS3 ¿no creeis? Eso o que se haga algo para el tema es de los archivos de más de 4GB.


O comprarte varios internos y listo, aunk yo veria mas viable los externos pero claro con la restrincion, de todas formas lo que se puedan en el externo pues se meten ahi y los que no en el interno
Buenas a todos,

Llevo siguiendo este foro varios años, y la verdad que soy mas de leer que de participar, pero hoy me siento inspirado jeje y voy a dar mi opinión de lo que esta pasando con esto del JBPS3.

La persona que ha creado esto, ha debido tener acceso a documentación de Sony, por lo que podría ser un antiguo trabajador... o seguir trabajando...

Por lo que he leído, muchos de por aquí opináis como yo, como en su día paso con la PS2 y DVD, es el momento de que pase con la PS3 y el BR... que gracias a esto empiecen a vender muchas más ps3 y a bajar el precio y por lo tanto ayudar a la expansión del BR con los consiguientes beneficios para Sony.

Que sony se va a cargar el online de los usuarios que usen JBPS3? Sinceramente yo creo q no, que va a hacer algo para que parezca que están trabajando contra el JBPS3, seguramente, pero seguro que habrá la manera de jugar con las backups offline y con los juegos originales online, y esto será xq de alguna manera sony lo permita.

Pensáis que de verdad les interesa que un usuario, pierda el online, y con ello cualquier motivación que tenga de jugar a juegos originales, yo creo que no, de este modo la gente seguirá comprando juegos originales para jugar online, y la venta ps3 y expansión del BR aumentaran considerablemente.

Vaya chapa para ser mi primer mensaje no?? jeje

Un saludo para todos.
Hasta los admin pasan del tema... Ya han tirado la toalla y ni se les huele por el hilo... Todo gilipolleces que nada tiene que ver con el psjailbreak
albertitoodj escribió:Buenas a todos,

Llevo siguiendo este foro varios años, y la verdad que soy mas de leer que de participar, pero hoy me siento inspirado jeje y voy a dar mi opinión de lo que esta pasando con esto del JBPS3.

La persona que ha creado esto, ha debido tener acceso a documentación de Sony, por lo que podría ser un antiguo trabajador... o seguir trabajando...

Por lo que he leído, muchos de por aquí opináis como yo, como en su día paso con la PS2 y DVD, es el momento de que pase con la PS3 y el BR... que gracias a esto empiecen a vender muchas más ps3 y a bajar el precio y por lo tanto ayudar a la expansión del BR con los consiguientes beneficios para Sony.

Que sony se va a cargar el online de los usuarios que usen JBPS3? Sinceramente yo creo q no, que va a hacer algo para que parezca que están trabajando contra el JBPS3, seguramente, pero seguro que habrá la manera de jugar con las backups offline y con los juegos originales online, y esto será xq de alguna manera sony lo permita.

Pensáis que de verdad les interesa que un usuario, pierda el online, y con ello cualquier motivación que tenga de jugar a juegos originales, yo creo que no, de este modo la gente seguirá comprando juegos originales para jugar online, y la venta ps3 y expansión del BR aumentaran considerablemente.

Vaya chapa para ser mi primer mensaje no?? jeje

Un saludo para todos.


Amén hermano
albertitoodj escribió:Buenas a todos,

Llevo siguiendo este foro varios años, y la verdad que soy mas de leer que de participar, pero hoy me siento inspirado jeje y voy a dar mi opinión de lo que esta pasando con esto del JBPS3.

La persona que ha creado esto, ha debido tener acceso a documentación de Sony, por lo que podría ser un antiguo trabajador... o seguir trabajando...

Por lo que he leído, muchos de por aquí opináis como yo, como en su día paso con la PS2 y DVD, es el momento de que pase con la PS3 y el BR... que gracias a esto empiecen a vender muchas más ps3 y a bajar el precio y por lo tanto ayudar a la expansión del BR con los consiguientes beneficios para Sony.

Que sony se va a cargar el online de los usuarios que usen JBPS3? Sinceramente yo creo q no, que va a hacer algo para que parezca que están trabajando contra el JBPS3, seguramente, pero seguro que habrá la manera de jugar con las backups offline y con los juegos originales online, y esto será xq de alguna manera sony lo permita.

Pensáis que de verdad les interesa que un usuario, pierda el online, y con ello cualquier motivación que tenga de jugar a juegos originales, yo creo que no, de este modo la gente seguirá comprando juegos originales para jugar online, y la venta ps3 y expansión del BR aumentaran considerablemente.

Vaya chapa para ser mi primer mensaje no?? jeje

Un saludo para todos.

ya, y como se abaratan los br si los juegos se instalan en la consola o en un hdd?
Ahora mismo no hay manera. Y eso que yo era de los que pensaba que Sony acabaría permitiendo el hack de su consola para fomentar el Bluray, porque digamoslo claro: Bluray a día de hoy no triunfa.

En cuanto al PSJ, la clave va a estar en el soporte que le den al producto. Si se lo toman en serio y van sacando mejoras, tendrá futuro. De lo contrario, se habrá quedado en una simple anécdota y habrá que seguir esperando al producto definitivo.
gaaradark escribió:
albertitoodj escribió:Buenas a todos,

Llevo siguiendo este foro varios años, y la verdad que soy mas de leer que de participar, pero hoy me siento inspirado jeje y voy a dar mi opinión de lo que esta pasando con esto del JBPS3.

La persona que ha creado esto, ha debido tener acceso a documentación de Sony, por lo que podría ser un antiguo trabajador... o seguir trabajando...

Por lo que he leído, muchos de por aquí opináis como yo, como en su día paso con la PS2 y DVD, es el momento de que pase con la PS3 y el BR... que gracias a esto empiecen a vender muchas más ps3 y a bajar el precio y por lo tanto ayudar a la expansión del BR con los consiguientes beneficios para Sony.

Que sony se va a cargar el online de los usuarios que usen JBPS3? Sinceramente yo creo q no, que va a hacer algo para que parezca que están trabajando contra el JBPS3, seguramente, pero seguro que habrá la manera de jugar con las backups offline y con los juegos originales online, y esto será xq de alguna manera sony lo permita.

Pensáis que de verdad les interesa que un usuario, pierda el online, y con ello cualquier motivación que tenga de jugar a juegos originales, yo creo que no, de este modo la gente seguirá comprando juegos originales para jugar online, y la venta ps3 y expansión del BR aumentaran considerablemente.

Vaya chapa para ser mi primer mensaje no?? jeje

Un saludo para todos.

ya, y como se abaratan los br si los juegos se instalan en la consola o en un hdd?


Mayor venta de consolas --> más gente se decanta por PS3 como BR, en vez de un reproductor normal --> mayor competencia para las demás compañías que venden reproductores BR --> bajada de precio de estos --> bajada de precio de BR vírgenes y grabadoras --> dinerito fresco para sony
hola,


-> ¿al cargar el backup, la ps3 se calentará mucho mucho menos no? (lo digo por la luz amarilla xD)

->¿Si yo ya tengo un backup en mi ordenador de un juego ps3, cómo se puede arrancar con el PSJ, quiero decir, sin meter el origina y hacer el backup..

un saludo :)
aguriga escribió:Hasta los admin pasan del tema... Ya han tirado la toalla y ni se les huele por el hilo... Todo gilipolleces que nada tiene que ver con el psjailbreak



La solucion es leer el primer post y ver si hay alguna edicion reciente....como para no tirarla [fumando]
Día 30 mantenimiento de PSN de 13 horas.

Se están enviando cartas a tiendas (retailers) de parte de Sony (supuestamente avisando de la ilegalidad de vender el USB ya que contiene información propia de Sony).

Que harán con 13 horas de mantenimiento?
Importante mantenimiento de PSN el lunes..., esperemos que sólo sea eso, un mantenimiento...
vamosajugar escribió:hola,


-> ¿al cargar el backup, la ps3 se calentará mucho mucho menos no? (lo digo por la luz amarilla xD)

->¿Si yo ya tengo un backup en mi ordenador de un juego ps3, cómo se puede arrancar con el PSJ, quiero decir, sin meter el origina y hacer el backup..

un saludo :)


Sin dar uso al lector se calentara menos si, pero no creo que influya tanto (ademas la luz amarilla es mas por mala soldadura que por calor).

En teoría, metes el juego en el HDD externo y ya lo cargas como si lo hubieras dumpeado desde el lector.
Bullit_23 escribió:Día 30 mantenimiento de PSN de 13 horas.

Se están enviando cartas a tiendas (retailers) de parte de Sony (supuestamente avisando de la ilegalidad de vender el USB ya que contiene información propia de Sony).

Que harán con 13 horas de mantenimiento?

Enviando cartas???
Please pon la fuente.
Un saludo
Bullit_23 escribió:Día 30 mantenimiento de PSN de 13 horas.

Se están enviando cartas a tiendas (retailers) de parte de Sony (supuestamente avisando de la ilegalidad de vender el USB ya que contiene información propia de Sony).

Que harán con 13 horas de mantenimiento?


¿Y cómo saben lo que contiene si no han visto ninguno?
gaaradark escribió:
albertitoodj escribió:Buenas a todos,

Llevo siguiendo este foro varios años, y la verdad que soy mas de leer que de participar, pero hoy me siento inspirado jeje y voy a dar mi opinión de lo que esta pasando con esto del JBPS3.

La persona que ha creado esto, ha debido tener acceso a documentación de Sony, por lo que podría ser un antiguo trabajador... o seguir trabajando...

Por lo que he leído, muchos de por aquí opináis como yo, como en su día paso con la PS2 y DVD, es el momento de que pase con la PS3 y el BR... que gracias a esto empiecen a vender muchas más ps3 y a bajar el precio y por lo tanto ayudar a la expansión del BR con los consiguientes beneficios para Sony.

Que sony se va a cargar el online de los usuarios que usen JBPS3? Sinceramente yo creo q no, que va a hacer algo para que parezca que están trabajando contra el JBPS3, seguramente, pero seguro que habrá la manera de jugar con las backups offline y con los juegos originales online, y esto será xq de alguna manera sony lo permita.

Pensáis que de verdad les interesa que un usuario, pierda el online, y con ello cualquier motivación que tenga de jugar a juegos originales, yo creo que no, de este modo la gente seguirá comprando juegos originales para jugar online, y la venta ps3 y expansión del BR aumentaran considerablemente.

Vaya chapa para ser mi primer mensaje no?? jeje

Un saludo para todos.

ya, y como se abaratan los br si los juegos se instalan en la consola o en un hdd?


Al final pasara como todo y habra gente que aun teniendo la consola con el jailbreak compre juegos y a mas consolas mas juegos vendidos, mas perifericos, mas peliculas,etc., etc.
Si a un niño le tienen que hacer un regalo por navidades no le van a regalar una iso del GT5... Y te aseguro que cuando los padres compran una consola a los niños miran muy mucho que no tengan que pagar por TODOS los juegos que se les antoje. En eso esta el equilibrio. Habra alguno que se baje o descargue todos los juegos sin ni siquiera comprar uno al menos y habra quien pruebe y acabe comprandose el original. En la musica tienes el ejemplo, nada mas facil de conseguir que un mp3 y aun se venden discos.
bill gates escribió:
Bullit_23 escribió:Día 30 mantenimiento de PSN de 13 horas.

Se están enviando cartas a tiendas (retailers) de parte de Sony (supuestamente avisando de la ilegalidad de vender el USB ya que contiene información propia de Sony).

Que harán con 13 horas de mantenimiento?

Enviando cartas???
Please pon la fuente.
Un saludo


No puedo, en EOL es Spam, lo siento.

Pues igual que todos comentan que son códigos de Sony. Parece que ahora van a saber todos lo que lleva menos ellos.
Bullit_23 escribió:
No puedo, en EOL es Spam, lo siento.

.


Si la fuente es fiable, no es para nada spam.
PR0[3R escribió:
Bullit_23 escribió:
No puedo, en EOL es Spam, lo siento.

.


Si la fuente es fiable, no es para nada spam.


Pongo el link y sale el maravilloso SPAM.

Y sí, la fuente es de las más fiables que conozco, aunque no sea experto.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bullit_23 escribió:
PR0[3R escribió:
Bullit_23 escribió:
No puedo, en EOL es Spam, lo siento.

.


Si la fuente es fiable, no es para nada spam.


Pongo el link y sale el maravilloso SPAM.

Y sí, la fuente es de las más fiables que conozco, aunque no sea experto.

Pues no lo será :)
pf.. yo me estoy esperando a que baje a 70e. el PSJ, pero.. si es ilegal, conseguirán retirarlo del todo de las tiendas?

pd: Sony tiene algo que ver fijo. Más ahora que es rentable la consola. Es rarísimo que salga algo tan perfecto de la nada.
Rising_Hei escribió:Pues no lo será :)


Para EOL no.

De todas formas, eso es una medida preventiva en mi opinión. Si realmente es así, se pueden emprender acciones legales, si es humo, y no tiene nada de la propiedad de Sony, no hay que temer nada...no?
Yo tambien pienso que es muy raro algo tan perfecto y limpio, de la nada. Si es algo filtrado de Sony, no se podra vender. Pero igual, asi se moskean, lo lo filtran para todos [sonrisa]
Va a ser toda una gozada ver como se sacan los ojos los piratas chinos para sacar clones y mas clones del cacharrito este, para Navidades comprando un chicle del Bob Espoja te darán una mandanga USB para piratear la PS3
EDITADO:
Eso de que lleve código de Sony y deban retirarlos de las tiendas... que queréis que os diga, los chips de xbox1 que aun se pueden comprar en alguna tienda española llevan una bios de MS y en España no ha pasado nunca nada de nada.
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Eso de que lleve código de Sony y deban retirarlos de las tiendas... que queréis que os diga, los chips de xbox1 que aun se pueden comprar en alguna tienda española llevan una bios de MS y en España no ha pasado nunca nada de nada.


Los que yo recuerdo venían vírgenes y ya los flasheabas tu por tu cuenta.

Pero vamos, si lo dices tu fijo que algunos venían con código propietario.
PR0[3R escribió:Los que yo recuerdo venían vírgenes y ya los flasheabas tu por tu cuenta.

Los Aladdin Avance en sus infinitas revisiones, aun localizables a a día de hoy, llevaban y llevan bios con copyright de MS
se que antaño la GAMECUBE tardó tambien de la ostia en petarse.

que diferencia de tiempo hay entre ps3 y la cube?

mera curiosidad


saludos
hal9000 escribió:Los Aladdin Avance en sus infinitas revisiones, aun localizables a a día de hoy, llevaban y llevan bios con copyright de MS


Ok, no lo recordaba.

se que antaño la GAMECUBE tardó tambien de la ostia en petarse.

que diferencia de tiempo hay entre ps3 y la cube?

mera curiosidad


Lo digo de memoria (y ya ha pasado bastante) pero creo que unos 4 años.
una pregunta, que desventajas trae el guardar y usar las backups en un disco duro externo respecto al disco duro interno??
Kyle_92 escribió:una pregunta, que desventajas trae el guardar y usar las backups en un disco duro externo respecto al disco duro interno??


La limitación a archivos no superiores a 4gb (por el formato FAT32 que ha de usar el externo).

De hecho, hay juegos como el RDR que no funcionan en el externo.
Kyle_92 escribió:una pregunta, que desventajas trae el guardar y usar las backups en un disco duro externo respecto al disco duro interno??



LO QUE YO SE ES QUE ALGUNOS JUEGOS VAN POR EL EXTERNO,PERO ALGUNOS NO....ESOS QUE NO si que van en el hd interno.

que meter juegos en el interno creo que tarda menos que en el externo

y hasta ahi llego...que me de alguien mas el relevo pa mas info.


dew
Y tambien que te lo tienes que comprar y el dump de tus juegos tarda mas en hacerse, luego sufre mas tu lector...
PR0[3R escribió:
Kyle_92 escribió:una pregunta, que desventajas trae el guardar y usar las backups en un disco duro externo respecto al disco duro interno??


La limitación a archivos no superiores a 4gb (por el formato FAT32 que ha de usar el externo).

De hecho, hay juegos como el RDR que no funcionan en el externo.

uh eso me acabo de enterar: deduzco que el problema por archivos superiores a 4GB debido al fat32 no ocurre en el HDD interno?? :O

gracias a los 3 por responder.

es que estoy valorando cual merece mas la pena, y me gusta la idea de la movilidad del hdd externo, ya que puedo usarlo mas cosas etc, aparte que tampoco me importa mucho que tarden mas la creacion de las backups, pero si hay otros cambios en el juego en vivo eso es otra cosa..
por cierto nose si lo habreis pensado, pero el tenerlo externo os puede servir por si un dia os bajais un backup en internet y lo copiais desde el ordenador (si es que eso se puede hacer, confirmenme porfavor)
perdonad por lo de backups de internet, no tengo intencion de nombrar las copias bajadas de internet ni faltar a las normas, lo hago por la informacion a los usuarios del foro.
Kyle_92 escribió:
PR0[3R escribió:
Kyle_92 escribió:una pregunta, que desventajas trae el guardar y usar las backups en un disco duro externo respecto al disco duro interno??


La limitación a archivos no superiores a 4gb (por el formato FAT32 que ha de usar el externo).

De hecho, hay juegos como el RDR que no funcionan en el externo.

uh eso me acabo de enterar: deduzco que el problema por archivos superiores a 4GB debido al fat32 no ocurre en el HDD interno?? :O


Exacto, el interno usa un sistema propio y no tiene dicho limite.

En cuanto a los backup.. has de saber que solo se considera backup el que se hace desde un original en propiedad.

Pero vamos, en teoría si, puedes meter un juego en un hdd externo y que el PSJ lo lea, sin tener que previamente dumpearlo del lector.
ok era solamente por aclararlo
Pero si por ejemplo el original se te ha jodido, se ha rayado y ya no puedes hacerte tú mismo el backup, un backup descargado sería legal, no?
ximo_nacho escribió:Pero si por ejemplo el original se te ha jodido, se ha rayado y ya no puedes hacerte tú mismo el backup, un backup descargado sería legal, no?



Algún experto debería responderte pero yo diría que sí.


Pero has de saber que aquí en Eol sólo jugamos a Backups. Las copias piratas no tienen cabida en este foro.
en una web me acabo de encontrar con esto, cito textualmente

Creadores del PS Jailbreak avisan que Sony acabará con su dispositivo
Los distribuidores del dispositivo para cargar copias en la PS3 se encuentran enviando correos masivos en estos momentos alertando de que esperan una inminente actualización del firmware para la consola de Sony, que podría terminar con todo. Os dejamos textualmente con el correo: “Este correo pretende ser un pequeño aviso sobre lo que podría suceder en los próximos días o semanas: El equipo de PSJailbreak informa que debería ser posible apoyar (el software pirata)...
Source: **spam**
Published: 2010-08-24 22:49:03 GMT


Juazzzzzz edito:

Mientras escribía esto, he abierto mi correo y mirad lo que me he encontrado

“Este correo pretende ser un pequeño aviso sobre lo que podría suceder en los próximos días o semanas:

El equipo de PSJailbreak informa que debería ser posible apoyar (el software pirata) las futuras versiones de firmware de la PS3, aunque no está garantizado. Así que queremos dar a todos un consejo sobre si una actualización del sistema se libera para la PS3 en los próximos días o antes de recibir su PS Jailbreak: SE RECOMIENDA NO ACTUALIZAR SU PS3 por el momento. Sólo podrás actualizar el firmware de tu PS3 si el equipo PSJailbreak dice que es seguro. “


Alguien mas lo tienes?¿?¿ yo lo he pedido en una conocida tienda online, he llamado, pero no saben nada
Sony no se quedará tranquilo. Hasta harán nuevas PS3 Slim rediseñada interiormente. Ya han aprendido sobre sistemas de seguridad que no han mejorado desde hace 3 años. Ya tienen más experiencias. La PlayStation 3 todavía se resiste.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
DarkEvil escribió:en una web me acabo de encontrar con esto, cito textualmente

Creadores del PS Jailbreak avisan que Sony acabará con su dispositivo
Los distribuidores del dispositivo para cargar copias en la PS3 se encuentran enviando correos masivos en estos momentos alertando de que esperan una inminente actualización del firmware para la consola de Sony, que podría terminar con todo. Os dejamos textualmente con el correo: “Este correo pretende ser un pequeño aviso sobre lo que podría suceder en los próximos días o semanas: El equipo de PSJailbreak informa que debería ser posible apoyar (el software pirata)...
Source: **spam**
Published: 2010-08-24 22:49:03 GMT


Juazzzzzz edito:

Mientras escribía esto, he abierto mi correo y mirad lo que me he encontrado

“Este correo pretende ser un pequeño aviso sobre lo que podría suceder en los próximos días o semanas:

El equipo de PSJailbreak informa que debería ser posible apoyar (el software pirata) las futuras versiones de firmware de la PS3, aunque no está garantizado. Así que queremos dar a todos un consejo sobre si una actualización del sistema se libera para la PS3 en los próximos días o antes de recibir su PS Jailbreak: SE RECOMIENDA NO ACTUALIZAR SU PS3 por el momento. Sólo podrás actualizar el firmware de tu PS3 si el equipo PSJailbreak dice que es seguro. “


Alguien mas lo tienes?¿?¿ yo lo he pedido en una conocida tienda online, he llamado, pero no saben nada

Lo que tienen que hacer es ir actualizandolo no cagarse ya a la primera de cambio si fue capaz de hacerlo por que no puede ser capaz de ir actualizandolo,por que los que queremos el online que hacemos por que en la próxima actualización si no actualizas no te deja jugar online y ahora que..........
Terminará Sony por quitar el USB y sustituirlo por otra cosa, no se cortan un pelo. Si no lo quitan, al menos modificará los USB o el HardWare de PS3 y FirmWare para salvarse sea como sea. Me da que Sony está ansioso de proteger cueste lo que cueste la PS3, no se si es por reto personal o presumir de que tiene un sistema muy seguro.
sony tenia un contrato de seguridad, talvez cuando pase ese contrato, nos devuelvan todo lo que nos quitaron... o no... XD
Koolk escribió:Terminará Sony por quitar el USB y sustituirlo por otra cosa, no se cortan un pelo. Si no lo quitan, al menos modificará los USB o el HardWare de PS3 y FirmWare para salvarse sea como sea. Me da que Sony está ansioso de proteger cueste lo que cueste la PS3, no se si es por reto personal o presumir de que tiene un sistema muy seguro.


Que manía con quitar los usbs. Que no, que no los quitarán ni los usbs ni el arranque de ellos.
Sin saber el funcionamiento del ps3 y del PSJailbreak y con mi poco conocimiento de programación imagino que será mas facil cargar código para comprobar que lo que está en el usb sea PSJ y si es el pues que no rule, que machacar usb y arranque de ellos.

P.D.: Lo mismo digo una barbaridad pero es lo que me parece mas lógico
cuando quitaron linux se monto una wapa, no pueden quitar un USB si no volantes y demas cosas para tirar, ademas de aplicaciones de ellos como la de visualizar fotos o la de nueva de fotos como la photo gallery, yo no se pero creo que lo de quitar usb no pueden, es una cosa que te ofrecieron para su compra si la quitan se meten en juicios, y juicios caros, un saludo
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Daguerreo escribió:
ximo_nacho escribió:Pero si por ejemplo el original se te ha jodido, se ha rayado y ya no puedes hacerte tú mismo el backup, un backup descargado sería legal, no?



Algún experto debería responderte pero yo diría que sí.


Pero has de saber que aquí en Eol sólo jugamos a Backups. Las copias piratas no tienen cabida en este foro.


Supongo que estas siendo ironico [qmparto]
Por favor no hagáis que la gente tenga que leer más tonterías, no pueden quitar los USB, existen muchas cosas que necesitan del usb, entre ellas, los MANDOS para cargarlos y sincronizarlos.
Koolk escribió:Sony no se quedará tranquilo. Hasta harán nuevas PS3 Slim rediseñada interiormente. Ya han aprendido sobre sistemas de seguridad que no han mejorado desde hace 3 años. Ya tienen más experiencias. La PlayStation 3 todavía se resiste.


Koolk escribió:Terminará Sony por quitar el USB y sustituirlo por otra cosa, no se cortan un pelo. Si no lo quitan, al menos modificará los USB o el HardWare de PS3 y FirmWare para salvarse sea como sea. Me da que Sony está ansioso de proteger cueste lo que cueste la PS3, no se si es por reto personal o presumir de que tiene un sistema muy seguro.


Por favor, si no sabes de lo que hablas evita hacer comentarios. Tú te ahorrarás hacer el ridículo y el resto nos ahorraremos la vergüenza ajena. Gracias.
pablo291 escribió:Por favor no hagáis que la gente tenga que leer más tonterías, no pueden quitar los USB, existen muchas cosas que necesitan del usb, entre ellas, los MANDOS para cargarlos y sincronizarlos.


Es verdad, jajajaa. Como quitaron los lectores de las terjetas, retrocompatibilidad, Linux y vete a saber que más. Pues mira.
4979 respuestas