Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ese USB no vale para poner mp3 hombre, si quieres meter mp3 comprate el que hay en el bazar de los chinos, te saldrá mas económico xd
yo diria que te estan tomando el pelo vilmente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Weregr escribió:Por cierto cuantos de acá lo tienen ia?

PanaPoZi
(mensaje borrado)
que manera de tocar la verga al personal ¬¬
(mensaje borrado)
Vengaa, apaga y vamonos. ¿Este par q es de forocoches lo menos? Aqui tampoco hay "shurpinchos"!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
misssuom escribió:alguien me podria decir cuanto me podra valer el shurpincho este del que hablais? me valdra para meterle musica mp3? gracias de antebrazo

XD XD
Weregr escribió:
bill gates escribió:
Weregr escribió:Por cierto cuantos de acá lo tienen ia?

PanaPoZi


¿Que es eso?

Por cierto que es un shurpincho? asi le llaman ustedes al PS Jeil Breiker?

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor primero, y antes de postear comprad un diccionario y segundo dejad de intentar tomar el pelo a la gente, si es que es lo que pretendeis porque si no... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo voto por que se cierre el hilo un tiempo.

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Ahí esta mas que explicado lo que se sabe del PSjailbreak.

Ale, continuad con el trolleo.
misssuom escribió:brothel no te rias de la jente,reporte ¡¡¡¡


Yo mas bien diria que es alreves [poraki]
(mensaje borrado)
Sois unos tocapollas, lo que falta es q lleguen cuatro majaretas Flipaos a joder mas la marrana. Manda huevos la peña.

Si solo tenéis preguntas irse a la primera pagina de los 3 hilos que hay abiertos y ahí encontrareis todas las respuestas. Después de eso si hay mas dudas nos ponemos todos a contestar.
Si lo que queréis es tocar los huevos podéis iros a chuparla un rato.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por suerte han eliminado a esos payasos. Es lo que tienen los hilos oficiales: trolleos, offtopics, etc., pero de forma natural y no como estos gansos.

Bueno, a ver si para el Viernes o la semana que viene tenemos más info, en caso de éxito del cacharrito me plantearía pillar una PS3 de 2ª mano para guarrear con homebrew variado.
(mensaje borrado)
Lo que yo decia prohibir el posteo en este foro a gente que tenga menos de 100 mensajes y 3 meses o mas de antiguedad y ya veras como no pasaria esto en los hilos
PlaceboHead escribió:
bertocrack escribió:
Leitz escribió:Pero y si nos obligan a actualizar si o si? Ya se conectando al PSN o metiendo algún nuevo juego?

A través de un juego imposible , porque de aquí a que llegue el aparato a las tiendas no va a salir ningún juego en formato físico que pida a actualizar.
Como mucho podrán pedir actualización para conectarse a PSN , pero no creo que nadie se muera por esperar unos días sin conectarse a que llegue el aparato.
De todas formas yo soy de los que cree que no lo van a poder tapar con niguna actualización , ya que está confirmado que arranca antes que el Firmware.

Supongo q el caso no es q sony vaya a sacar un firm para evitar q ese software se ejecute antes o después q su propio firm evitando su carga. Creo q con variarlo lo suficiente como para q el software no sea compatible con el sistema y de algún tipo de error, será suficiente...



Mis conocimientos sobre el tema son escasos pero creo que si los usb funcionan antes que entre el fireware les sera imposible taparlo sin modificar físicamente la consola.

Supongo que terminara siendo como la PSP y empezaran a sacar consolas con nuevos harware para poder retardar el encendido del usb.

Un saludo y perdonad si he dicho la idiotez del día.
roft escribió:Mis conocimientos sobre el tema son escasos pero creo que si los usb funcionan antes que entre el fireware les sera imposible taparlo sin modificar físicamente la consola.

Supongo que terminara siendo como la PSP y empezaran a sacar consolas con nuevos harware para poder retardar el encendido del usb.

Un saludo y perdonad si he dicho la idiotez del día.


El problema es que la PS3 tiene efuses y su funcion es esa modificar fisicamente el procesador reprogramandolo. Por lo que dependiendo de lo limitados que sean los efuses podran taparlo quemando uno o no.

Saludos
Raugo escribió:
roft escribió:Mis conocimientos sobre el tema son escasos pero creo que si los usb funcionan antes que entre el fireware les sera imposible taparlo sin modificar físicamente la consola.

Supongo que terminara siendo como la PSP y empezaran a sacar consolas con nuevos harware para poder retardar el encendido del usb.

Un saludo y perdonad si he dicho la idiotez del día.


El problema es que la PS3 tiene efuses y su funcion es esa modificar fisicamente el procesador reprogramandolo. Por lo que dependiendo de lo limitados que sean los efuses podran taparlo quemando uno o no.

Saludos



¿Y un "simple" fireware puede modificar tanto la consola de forma física?

Joder!!! en vez de una consola empieza a parecer el sistema de comunicaciones de la NASA xDD
roft escribió:
¿Y un "simple" fireware puede modificar tanto la consola de forma física?


Un software no puede modificar físicamente nada, eso es obvio.

Lo que modifica es como se comporta un hardware determinado.
hola tengo un duda espero no interferir en el tema.
he mirado la malloria de las paginas y no lo veo, os cuento mi problema, tengo el fifa 2010 pero mi primo me lo medio araño.
el problema es muy muy raro ya que juego a todo solo y a modos onliner todp èrfecto , lo que no me deja es jugar 2 jugadores asi que flipa xDD.

por eso aqui viee mi duda: ya que tengo el juego original (como todos) puedo conseguir la imagen ISO por internet
y pasarla por el ordenador al disco externo y luego arrancar la ps3 para que me lo lea.

gracias espero que no sea ninguna troleada xD ya que lo demas me lo se todo ejje


gracias
PR0[3R escribió:
roft escribió:
¿Y un "simple" fireware puede modificar tanto la consola de forma física?


Un software no puede modificar físicamente nada, eso es obvio.

Lo que modifica es como se comporta un hardware determinado.


Perdon me exprese mal, ya se que no va a fabricar nuevos elementos en la consola jeje

Aun asi me parece exagerado el nivel al que han llevado las cosas los de Sony.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
bill gates escribió:Por favor primero, y antes de postear comprad un diccionario y segundo dejad de intentar tomar el pelo a la gente, si es que es lo que pretendeis porque si no... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


los infinitivos acaban en r hijo
loblopo escribió:
bill gates escribió:Por favor primero, y antes de postear comprad un diccionario y segundo dejad de intentar tomar el pelo a la gente, si es que es lo que pretendeis porque si no... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


los infinitivos acaban en r hijo

y los imperativos en d , hijo
bertocrack escribió:
loblopo escribió:
los infinitivos acaban en r hijo

y los imperativos en d , hijo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
bertocrack escribió:
loblopo escribió:
bill gates escribió:Por favor primero, y antes de postear comprad un diccionario y segundo dejad de intentar tomar el pelo a la gente, si es que es lo que pretendeis porque si no... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


los infinitivos acaban en r hijo

y los imperativos en d , hijo


ouch , me colé y a dolido
Yo ayer me pase por la web de demon hades y me dio una gracia ya que estaba claramente hackeada, y hoy por la mañana ya habia vuelto a la normalidad, pero acabo de ver que estaba equivocado y por lo que veo, el que la hackeo le tiene mucho rencor a demon [+furioso] [poraki]
Si lo han hackeado otra vez.

¿Por qué será?
loblopo escribió:
bertocrack escribió:
loblopo escribió:
los infinitivos acaban en r hijo

y los imperativos en d , hijo


ouch , me colé y a dolido


ha dolido, hijo.
dicen que lo hackean desde america
4979 respuestas