Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Jur...

Hace semanas se anunció una nueva actualización de PS3, que saldrá en Septiembre, y que incluye como gran novedad el soporte de Blu-ray 3D.

Un saludo.
Entonces, si yo tengo el original y hay una version nueva, si la instalo y después de eso hago el backup, no lo cargaría?
pedriterman escribió:Entonces, si yo tengo el original y hay una version nueva, si la instalo y después de eso hago el backup, no lo cargaría?

Exacto, pero hay que tener en cuenta que el aparato se puede actualizar y que esto es casi, casi un beta XD en un futuro puede que funcione
bill gates escribió:
pedriterman escribió:Entonces, si yo tengo el original y hay una version nueva, si la instalo y después de eso hago el backup, no lo cargaría?

Esacto, pero hay que tener en cuenta que el aparato se puede actualizar y que esto es casi, casi un beta XD en un futuro puede que funcione


Eso espero, porque si no seguiré comprandome mis juegos de segunda mano o de importación que si te esperas un tiempo no te salen a mas de 20 euros XD
Lo interesante sería hacer un programa que permitiera jugar online, asi como un servidor que no sea psnetwork... creo que con la xbox lo han hecho...
hasfran escribió:Lo interesante sería hacer un programa que permitiera jugar online, asi como un servidor que no sea psnetwork... creo que con la xbox lo han hecho...

xlinkai
hasfran escribió:Lo interesante sería hacer un programa que permitiera jugar online, asi como un servidor que no sea psnetwork... creo que con la xbox lo han hecho...


en 360 esta el xlink , que sirve para jugar online a juegos q tenga coop creo :\ ... no es tan facil y muchos menos viable ...
gorgon escribió:
hasfran escribió:Lo interesante sería hacer un programa que permitiera jugar online, asi como un servidor que no sea psnetwork... creo que con la xbox lo han hecho...


en 360 esta el xlink , que sirve para jugar online a juegos q tenga coop creo :\ ... no es tan facil y muchos menos viable ...


Hombre yo diria que si que es facil, de hecho creo que se podria utlilizar el xlink mismo y no, no es para juegos coop, es para juegos con opcion a jugar por red lan.
Pero aun no se sabe si habra baneos dejadlo un poco please.
Si pero si el Network va como va... Y lo ha hecho Sony no quiero ni imaginarme como funcionaría un "Network" sin servidores dedicados, sin mantenimiento...
(mensaje borrado)
Majinga Zetto escribió:La verdad que demonhades sabe mucho, y cuando dice eso, algo de verdad tiene.

Me quitan las ganas de comprar el aparatito después de leerlo, y es evidente que fidilio sabia mucho que no ha contado (evidentemente, tiene todo el derecho a contar lo que quier, faltaría mas).

Es evidente también que geohot tiene algo que ver, sino no se llamaría jailbreak.

Y lo que dice del FIFA, no me extrañaría.


ese payaso de geo lo delata el ego que tiene solo el nombre del aparato lo delata ps "jailbreak" cara dura sacar pasta si pero publicar lo gratis los datos no , ahora no me pienso comprar eso ni por 5 euro y espero que se lo revienten en 3 dias . malas personas
Hola, no tengo el psjailbreak, pero desde hace unos días y en bastantes ocasiones a los diez minutos de tener la consola conectada me expulsan de psnetwork con el error 8002A227, y tengo que reiniciar la consola para poder volver a conectarme.
Lo que intento informar es que creo que no están baneando como dicen sino que más bien es un error de los servidores o que están banenando a personas sin el psjailbreak.

¿Os a pasado alguno?
Pienso escribió:Hola, no tengo el psjailbreak, pero desde hace unos días y en bastantes ocasiones a los diez minutos de tener la consola conectada me expulsan de psnetwork con el error 8002A227, y tengo que reiniciar la consola para poder volver a conectarme.
Lo que intento informar es que creo que no están baneando como dicen sino que más bien es un error de los servidores o que están banenando a personas sin el psjailbreak.

¿Os a pasado alguno?


Están bastante de mantenimiento, pero no creo que haya que alarmarse.
lo que no soy capaz es de encontrar eso del fifa 09 alguien me lo explica?
Pienso escribió:Hola, no tengo el psjailbreak, pero desde hace unos días y en bastantes ocasiones a los diez minutos de tener la consola conectada me expulsan de psnetwork con el error 8002A227, y tengo que reiniciar la consola para poder volver a conectarme.
Lo que intento informar es que creo que no están baneando como dicen sino que más bien es un error de los servidores o que están banenando a personas sin el psjailbreak.

¿Os a pasado alguno?

Hola mira a mi tambien me da ese error, me parece que es cuando tengo problemas con el provedor de internet.
Locodrilo escribió:Mala noticia. Parece que sony ya ha tomado cartas en el asunto.

http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/

No te preocupes es lo mismo que se lleva diciendo estos días.
Hasta que Sony se pronuncie oficialmente, o alguno de los pocos privilegiados que tienen el aparato diga y demuestre que lo han baneado, no sabremos nada.
jatm2009 escribió:lo que no soy capaz es de encontrar eso del fifa 09 alguien me lo explica?

+1 que pasa con el fifa.
En teoría tiene que haber una vulnerabilidad todavía no publicada en el FIFA2009, todo esto según demonhades

Que sea cierto o no...
ssssO escribió:En teoría tiene que haber una vulnerabilidad todavía no publicada en el FIFA2009, todo esto según demonhades

Que sea cierto o no...

sisisisi demonhades ya es fake si esta toda su base de datos en internet y si lees los privados te ries de lo trolas que es.
cawento ¡¡¡¡Hablad solo del PSJailbreak, no de DemonHades!!!! cawento

¿Pero lo que se ha publicado en Vandal sobre el error ese no se habia dicho antes que no tenia nada que ver?
streaming07 escribió:
jatm2009 escribió:lo que no soy capaz es de encontrar eso del fifa 09 alguien me lo explica?

+1 que pasa con el fifa.


jaja no se eso es lo que intento averiguar porque he leido algo del fifa 09 que puede hacer falta para algo como el gta en la psp
eso es un troll como una casa y si lodijo dh mas, no te lo compres seguro que en el game no le aceptaron su fifa 09 por que ya habia muchos ,y se le ocurrio venir aqui y poner que habia un exploit asi se lo compraba el game ajajajjajajjajjaj
(TODO ME LO INVENTE PERO VENIENDO DE EL NO ME EXTRAÑARIA)
Tengo una duda:
Los archivos que instala backup manager en el HDD al hacer un backup, ¿son equivalentes a una iso descomprimida?
Quiero decir , si yo tengo en el PC una iso de uno de mis juegos originales, y extraigo los archivos a un HDD externo(pongamos que ninguno sobrepasa los 4GB) ¿funcionaría?
A lo mejor todavía no se sabe, pero por preguntar ...
bertocrack escribió:Tengo una duda:
Los archivos que instala backup manager en el HDD al hacer un backup, ¿son equivalentes a una iso descomprimida?


Un archivo iso no es un archivo comprimido, sino empaquetado.

Y si, en principio es lo mismo el dumpeo que hace el BM que desempaquetar una iso.
rumores, rumores, y mas rumores.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor centraros en el tema principal.
ps3devbox escribió:
streaming07 escribió:eso es un troll como una casa y si lodijo dh mas, no te lo compres seguro que en el game no le aceptaron su fifa 09 por que ya habia muchos ,y se le ocurrio venir aqui y poner que habia un exploit asi se lo compraba el game ajajajjajajjajjaj
(TODO ME LO INVENTE PERO VENIENDO DE EL NO ME EXTRAÑARIA)


Perdona pedazo de escremento, XORLOSER ya hablo del fifa 09.

Como dice, ZAs en toda la boca ¡¡¡

PErdona tio, no hay nada mas gratificante que un lamer se ponga en evidencia cuando acusa a alguien de lamer, ya sabes, capitulo 2, seccion 4, que trata sobre Lamers en formato Pro.

pos explicamelo y asi me entero yo tambien jeje
Estoy buscando info sobre ese posible bug del FIFA 09 pero no encuentro nada en los hilos...
ni lo encontrarás, porque de lo que habló en su blog es del FIFA 09 de 360 no de PS3...

http://xorloser.com/?s=fifa

Talfi escribió:Estoy buscando info sobre ese posible bug del FIFA 09 pero no encuentro nada en los hilos...
ai una cosa q se comenta q no estoy de acuerdo, y es en la facilidad de los baneos por parte de sony, es decir,, se dice q si nos conectamos a PSN pueden ver nuestras aplicaciones instaladas y si alguna coincide con el ID del Backup Manager, Ban! ....

pues bien, yo tengo ese ficherito por casa y realmente el ID es super facil de ver y editar con un editor hexadecimal, y creo no pasaria nada por cambiarlo siguiento la norma de q tenga "xxx-11111" (3 letras guion 5 numeros) y así no afectaría a la estructura del PKG ,
así cada uno podriamos inventarnos un ID q sony no reconocería, porq el pincho lo q hace es tragarse cualquier software sin firmar o modificado... amén de q ya circula (y la tengo tb) la primera version modificada del backup manager con un par de mejoras (anda por psx-scene)

q opinais?
neox3 escribió:ai una cosa q se comenta q no estoy de acuerdo, y es en la facilidad de los baneos por parte de sony, es decir,, se dice q si nos conectamos a PSN pueden ver nuestras aplicaciones instaladas y si alguna coincide con el ID del Backup Manager, Ban! ....

pues bien, yo tengo ese ficherito por casa y realmente el ID es super facil de ver y editar con un editor hexadecimal, y creo no pasaria nada por cambiarlo siguiento la norma de q tenga "xxx-11111" (3 letras guion 5 numeros) y así no afectaría a la estructura del PKG ,
así cada uno podriamos inventarnos un ID q sony no reconocería, porq el pincho lo q hace es tragarse cualquier software sin firmar o modificado... amén de q ya circula (y la tengo tb) la primera version modificada del backup manager con un par de mejoras (anda por psx-scene)

q opinais?


que no es buena idea porque sony podria solo aceptar consolas con apps con IDs en su lista blanca...
neox3 escribió:ai una cosa q se comenta q no estoy de acuerdo, y es en la facilidad de los baneos por parte de sony, es decir,, se dice q si nos conectamos a PSN pueden ver nuestras aplicaciones instaladas y si alguna coincide con el ID del Backup Manager, Ban! ....

pues bien, yo tengo ese ficherito por casa y realmente el ID es super facil de ver y editar con un editor hexadecimal, y creo no pasaria nada por cambiarlo siguiento la norma de q tenga "xxx-11111" (3 letras guion 5 numeros) y así no afectaría a la estructura del PKG ,
así cada uno podriamos inventarnos un ID q sony no reconocería, porq el pincho lo q hace es tragarse cualquier software sin firmar o modificado... amén de q ya circula (y la tengo tb) la primera version modificada del backup manager con un par de mejoras (anda por psx-scene)

q opinais?

en que consisten ese par de mejoras?
pablos93 escribió:
neox3 escribió:ai una cosa q se comenta q no estoy de acuerdo, y es en la facilidad de los baneos por parte de sony, es decir,, se dice q si nos conectamos a PSN pueden ver nuestras aplicaciones instaladas y si alguna coincide con el ID del Backup Manager, Ban! ....

pues bien, yo tengo ese ficherito por casa y realmente el ID es super facil de ver y editar con un editor hexadecimal, y creo no pasaria nada por cambiarlo siguiento la norma de q tenga "xxx-11111" (3 letras guion 5 numeros) y así no afectaría a la estructura del PKG ,
así cada uno podriamos inventarnos un ID q sony no reconocería, porq el pincho lo q hace es tragarse cualquier software sin firmar o modificado... amén de q ya circula (y la tengo tb) la primera version modificada del backup manager con un par de mejoras (anda por psx-scene)

q opinais?


que no es buena idea porque sony podria solo aceptar consolas con apps con IDs en su lista blanca...


pues no lo veo tan facil para ellos, porq se le pone una ID de una demo bajada del store por ejemplo, q sabeis q las podemos bajar al pc y ver su ID , y ya estarian "jodid+s"...
El hilo ha perdido ya toda la magia del primer dia... [buuuaaaa] Ya solo se dicen tonterias, links repetidos 20 mil veces y otras 20 mil preguntas sobre baneos...
Yo me abstengo a entrar una vez al dia porque de otro modo solo pierdo el tiempo!
Un saludo!
-Zaka- escribió:El hilo ha perdido ya toda la magia del primer dia... [buuuaaaa] Ya solo se dicen tonterias, links repetidos 20 mil veces y otras 20 mil preguntas sobre baneos...
Yo me abstengo a entrar una vez al dia porque de otro modo solo pierdo el tiempo!
Un saludo!


+1
c0d3m4st4 escribió:ni lo encontrarás, porque de lo que habló en su blog es del FIFA 09 de 360 no de PS3...

http://xorloser.com/?s=fifa

Talfi escribió:Estoy buscando info sobre ese posible bug del FIFA 09 pero no encuentro nada en los hilos...


Vaya por Dios... y yo que me he ido corriendo a comprar un FIFA 09 de PS3 por si acaso !!!! [+risas]

Bueno, menos mal que han sido solo 4.47€ (GI) que si no...

Imagen
jawler escribió:
-Zaka- escribió:El hilo ha perdido ya toda la magia del primer dia... [buuuaaaa] Ya solo se dicen tonterias, links repetidos 20 mil veces y otras 20 mil preguntas sobre baneos...
Yo me abstengo a entrar una vez al dia porque de otro modo solo pierdo el tiempo!
Un saludo!


+1


Pues eso...un hilo de pirateo, por piratas, no puede ir bien.
Talfi escribió:
c0d3m4st4 escribió:ni lo encontrarás, porque de lo que habló en su blog es del FIFA 09 de 360 no de PS3...

http://xorloser.com/?s=fifa

Talfi escribió:Estoy buscando info sobre ese posible bug del FIFA 09 pero no encuentro nada en los hilos...


Vaya por Dios... y yo que me he ido corriendo a comprar un FIFA 09 de PS3 por si acaso !!!! [+risas]

Bueno, menos mal que han sido solo 4.47€ (GI) que si no...

Imagen

Sera q en el game 2º mano no lo tienes mas barato.. pobre :P
Hola...me gustaria preguntaros una cosa al respecto del online.... Si se supone que sony detecta la ID del backupmanager...y leyendo en otro post de un usuario que es posible cambiar dicha ID....sería viable cada vez que se inicia un juego X, ponerle su misma ID a la aplicacion? No digo que no sea un palo,pero entonces...cambiandole cada vez que se cambie de juego...debería "dejarle paso" al PSN no? Gracias
lo q estaba comentando más arriba esq le podemos poner al backup manager una ID de una demo por ejemplo, y así ya no sería detectable por parte de sony.

en cuanto a PSN, el backup manager lo unico q hace es emular en el HD una unidad de blueray, con lo cual el no es quien da acceso a PSN, sigue siendo el juego... el problema es q como aya una actualización para ese juego, quedamos estancados en ese punto yaq por culpa de esta emulación debe bloquear el HD de alguna manera y no permite instalar nada.. de momento!
cuidao, que lo mismo si que dijo algo, pero no lo publicó en su blog. A mi desde luego que le leo de vez en cuando, no me sonaba para nada, he mirado y voilá... habló del de xbox

Talfi escribió:
c0d3m4st4 escribió:ni lo encontrarás, porque de lo que habló en su blog es del FIFA 09 de 360 no de PS3...

http://xorloser.com/?s=fifa

Talfi escribió:Estoy buscando info sobre ese posible bug del FIFA 09 pero no encuentro nada en los hilos...


Vaya por Dios... y yo que me he ido corriendo a comprar un FIFA 09 de PS3 por si acaso !!!! [+risas]

Bueno, menos mal que han sido solo 4.47€ (GI) que si no...

Imagen
penetre escribió:Sera q en el game 2º mano no lo tienes mas barato.. pobre :P


No creo que en GAME tengan el FIFA 09 de PS3 por 5 pavos.... ¿o si?

Y volviendo al tema del hilo, creo que hasta que no saquen el producto "oficial" o los "clonados" todo lo que escribamos no son nada mas que conjeturas. Estamos inventándonos cosas para pasar el rato y tener de que "hablar" pero nada mas.

Todos tenemos muchas ganas de conocer cómo van a ser las cosas en un par de semanas pero no tenemos bolas de cristal y todo lo que nos digan los "entendidos" de última hora no hacen mas que llenar estos hilos de páginas imposibles de leer, sin sentido o sin interes.

Estamos jodiendo todos los hilos de este "invento" con chismes que no sabemos.

Habrá que tener paciencia...
neox3 escribió:lo q estaba comentando más arriba esq le podemos poner al backup manager una ID de una demo por ejemplo, y así ya no sería detectable por parte de sony.

en cuanto a PSN, el backup manager lo unico q hace es emular en el HD una unidad de blueray, con lo cual el no es quien da acceso a PSN, sigue siendo el juego... el problema es q como aya una actualización para ese juego, quedamos estancados en ese punto yaq por culpa de esta emulación debe bloquear el HD de alguna manera y no permite instalar nada.. de momento!


Pero cuando se hacen ripeos de los juegos, almenos en wii,se les puede quitar la parte que obliga a actualizar no?
ernesther escribió:
neox3 escribió:lo q estaba comentando más arriba esq le podemos poner al backup manager una ID de una demo por ejemplo, y así ya no sería detectable por parte de sony.

en cuanto a PSN, el backup manager lo unico q hace es emular en el HD una unidad de blueray, con lo cual el no es quien da acceso a PSN, sigue siendo el juego... el problema es q como aya una actualización para ese juego, quedamos estancados en ese punto yaq por culpa de esta emulación debe bloquear el HD de alguna manera y no permite instalar nada.. de momento!


Pero cuando se hacen ripeos de los juegos, almenos en wii,se les puede quitar la parte que obliga a actualizar no?


Sí, el wbfsGUI te quita de los juegos los dummies, y las actualizaciones al pasarlo al hd. Hay juegos que de 4,37Gb que ocupa la ISO, se quedan en menos de 100 megas, XD es una pasada.

En ps3 saldrá algo similar, pero vamos a ser pacientes.

Saludos!
4979 respuestas