Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Talfi escribió:
penetre escribió:Sera q en el game 2º mano no lo tienes mas barato.. pobre :P


No creo que en GAME tengan el FIFA 09 de PS3 por 5 pavos.... ¿o si?

YO lo compre por menos de 5€ no se si fueron 4... de 2º mano ;)
Datos de la venta de PSJailbreak.

Mínimo a pedir: 250 unidades.
Precio distribución: 69€
Precio unidad de muestra: 99€

Por lo que se ganan (las tiendas) un 20% de margen, tampoco abusivo.

Aunque si contamos que en EOL de momento hay unos 90 usuarios que supuestamente comprarán el PSJ, sumándole que en otros foros haya unos 50 más, hacen un total de 140 de las 500 unidades que deberán haber en España (250 ChipSpain, 250 DiscoAzul). No sé, pero como no vayan bien las ventas... O mejor, dicho, como salgan clones a 59€ o similar...

Hay email en su web para el tema precios, no soy un infiltrado xDDD
QUE ES LO QUE PASA CON EL FIFA 09, NO ME HE ENTERADO....HACE ALGO? PORQUE LO COMPRA AHORA TODO EL MUNDO :-? :-? :-?
friki_bleach escribió:QUE ES LO QUE PASA CON EL FIFA 09, NO ME HE ENTERADO....HACE ALGO? PORQUE LO COMPRA AHORA TODO EL MUNDO :-? :-? :-?


Si, claro que hace.

Hace que puedas jugar al fútbol en la PS3....

Olvidaros del Fifa.... ademas de que en todo caso no iría en este hilo.

P.D.: Escribe en minúsculas por favor.
QUE ES LO QUE PASA CON EL FIFA 09, NO ME HE ENTERADO....HACE ALGO? PORQUE LO COMPRA AHORA TODO EL MUNDO :-? :-? :-?


Me uno a la pregunta.
juanrey03 escribió:
QUE ES LO QUE PASA CON EL FIFA 09, NO ME HE ENTERADO....HACE ALGO? PORQUE LO COMPRA AHORA TODO EL MUNDO :-? :-? :-?


Me uno a la pregunta.


Pues de momento, lo compran porque les gustará... porque ahora mismo otra cosa no hay.
juanrey03 escribió:
QUE ES LO QUE PASA CON EL FIFA 09, NO ME HE ENTERADO....HACE ALGO? PORQUE LO COMPRA AHORA TODO EL MUNDO :-? :-? :-?


Me uno a la pregunta.


PR0[3R escribió:
friki_bleach escribió:QUE ES LO QUE PASA CON EL FIFA 09, NO ME HE ENTERADO....HACE ALGO? PORQUE LO COMPRA AHORA TODO EL MUNDO :-? :-? :-?


Si, claro que hace.

Hace que puedas jugar al fútbol en la PS3....

Olvidaros del Fifa.... ademas de que en todo caso no iría en este hilo.

P.D.: Escribe en minúsculas por favor.


Blanco y en botella.
Al final se descubrira todo es una estrategia del game para vender los fifas......

/modo ironic off

De verdad, no hay bulo que no trague.
como hay gente que ya comprado el PSJ y gente que dice que no ha salido a la venta?
Lo más facil es esperar a que alguien tenga el Jailbreak este y empezar a hablar con conocimiento, de momento, de estas 400 paginas que llevamos, solo el primer post vale la pena.
aquellado escribió:como hay gente que ya comprado el PSJ y gente que dice que no ha salido a la venta?


NADIE lo ha comprado, solo se ha reservado.

Si lo dices porque algunos lo tienen (como el de la review) es porque el fabricante se ha encargado de mandar unos pocas a unas pocas tiendas para ir haciendo reviews y sobre todo, publicidad.

Como pasa siempre....
A200 está baneado por "ok"
Vaya,vaya con el hilo, y los videos q iban a estar por la mañana, q mal va la cosa estoy pensando en que antes de colgar algo y verlo estan esperando a reunir 250 impacientes y facturar 25000 eurazos ahi es na.

Aqui puestos a especular, yo sin un video DECENTE NO COMPRO NADA [snif]
brujo_toni escribió:Lo más facil es esperar a que alguien tenga el Jailbreak este y empezar a hablar con conocimiento, de momento, de estas 400 paginas que llevamos, solo el primer post vale la pena.


Ha hablado un hombre
-MasMe- escribió:Datos de la venta de PSJailbreak.

Mínimo a pedir: 250 unidades.
Precio distribución: 69€
Precio unidad de muestra: 99€

Por lo que se ganan (las tiendas) un 20% de margen, tampoco abusivo.

Aunque si contamos que en EOL de momento hay unos 90 usuarios que supuestamente comprarán el PSJ, sumándole que en otros foros haya unos 50 más, hacen un total de 140 de las 500 unidades que deberán haber en España (250 ChipSpain, 250 DiscoAzul). No sé, pero como no vayan bien las ventas... O mejor, dicho, como salgan clones a 59€ o similar...

Hay email en su web para el tema precios, no soy un infiltrado xDDD


No creo que los distribudores se arriesguen a pedir mas de la minina. No vaya a ser que salga el clon antes de tiempo...
Cuidadin suidadin esto puede ser como el swap magic para la ps2 que es único y nadie puede copiar...
Ojala me equivoque y todos disfrutemos de una ps3 liberada por soft y desde casa.

Un saludo. [oki]
aqui os pongo lo que he escrito en otro hilo por si os sirve de algo esta informacion a los indecisos .


indagando a mis antiguos distribuidores de recambios electronicos ( pequeña electronica , moviles , tvs ..) entre los cuales yo tengo 2 distribuidores directos de ascendecia asiatica para mis reparaciones ( kowloon , china ) me han corroborado por activa y pasiva que a dia de hoy 24-08-2010 ( alli ya es dia 25 ) no tienen ninguna alternativa al PSjailbreak oficial , solo tienen noticias de que los que a ellos les distribuyen estan realizando ingenieria inversa a unas pocas unidades y que si no pasa nada en unos dias o semanas tendrian alguna solucion alternativa a la oficial ( palabras casi textuales , tienen mucho cuidado con lo que dicen por telefono ) , de todas maneras me aconsejan no almacenar mucho estokaje ( si si , para montar una tienda estoi yo jojojo) hasta que este tema este estabilizado y que ellos no pondran nada en venta hasta tener el producto alternativo totalmente probado .

sobre precios y demas no me ha dicho nada en claro , que solo me puede decir que segun el costo y tiempo de desarrollo ( toma ya ... jojojo al desarrollo le dicen ellos piratear al pirata ) asi costara la solucion alternativa .

segui insistiendo por mas info pero la chinita de turno ( que le encanta todo lo español , sobre todo el tapeo , la tortilla española ... etc cuando viene a españa ) no soltaba nada mas .

esto es lo unico que os puedo decir y suerte que pille a la unica chinita que habla español decentemente de las 2 empresas , que llevo 2 madrugadas intentando contactar con ellos .

suerte y cruzad los dedos , que si hay suerte tendremos clon ... y si no ajo y agua .
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Gracias por la info demo2k pero para esto de momento prefiero el original con garantía de tienda seria (chipspain o discoazul por ejemplo).

No se porque os arriesgáis con los clones. Además mathieu a dicho que sin el dongle original es difícil o imposible clonar, la solución seria hacer ingeniería inversa y crear otro (que no el mismo)
Majinga Zetto escribió:Gracias por la info demo2k pero para esto de momento prefiero el original con garantía de tienda seria (chipspain o discoazul por ejemplo).

No se porque os arriesgáis con los clones. Además mathieu a dicho que sin el dongle original es difícil o imposible clonar, la solución seria hacer ingeniería inversa y crear otro (que no el mismo)


yo no me arriesgo a nada , solo llame para pedir precios para unas pocas unidades para mi entorno de amistades que de eso mejor ni hablar porque me piden un pedido minimo de 10 unidades a casi 100 euros cada uno por dhl ( y que me pare la aduana ... ni loco ) y ya de paso me enrolle con la chinita y me solto esto . de todas maneras si es ingenieria inversa y hacen un clon perfecto yo lo veo una alternativa muy buena , si no mejor ni pensarlo .

yo mientras tanto no voi a pedir nada hasta que vea por donde evoluciona el tema , es la postura mas segura y lo que le e aconsejado a mis kolegas , despues que cada uno haga lo que quiera con su dinero , yo no me pienso jugar el mio .
Majinga Zetto escribió:Gracias por la info demo2k pero para esto de momento prefiero el original con garantía de tienda seria (chipspain o discoazul por ejemplo).

No se porque os arriesgáis con los clones. Además mathieu a dicho que sin el dongle original es difícil o imposible clonar, la solución seria hacer ingeniería inversa y crear otro (que no el mismo)


¿Tu no crees que el Mateo este se saca unas perras tambien de todo este tinglado el PSJailbreak? Yo lo tengo mas que claro...
a mi me ha asaltado otra duda, con el game manager se puede bscar en directorios del disco duro externo??? porque segun ponia hay qe tenerlos en la raiz pero claro en el momento que queramos tener mas de uno , al tener todos el mismo nombre en la carpeta principal nos pedirá sobreescribir el juego anterior, llevo n rato indagando y no he encontraqdo nada al respecto ?¿?¿?¿'

edito: creo que este mensaje va mejor en la review
cuberata escribió:a mi me ha asaltado otra duda, con el game manager se puede bscar en directorios del disco duro externo??? porque segun ponia hay qe tenerlos en la raiz pero claro en el momento que queramos tener mas de uno , al tener todos el mismo nombre en la carpeta principal nos pedirá sobreescribir el juego anterior, llevo n rato indagando y no he encontraqdo nada al respecto ?¿?¿?¿'

edito: creo que este mensaje va mejor en la review


Pero cada juego tiene una ID diferente y es imposible que pase lo que dices, ya que creara una carpeta por cada ID=juego que le pongas.
eso pasa si creamos los juegos desde la ps3 pero si los pasamos desde un pc a un disco duro externo y suponiendo que hay que ponerlos en la raiz no seria posible poner mas de uno, hablo de algo tan sencillo como dos carpetas con el mismo nombre... no se si me explico [reojillo]
Pero hombre, habrá programas para pasar los juegos al HD.
No se si habeis visto esta noticia: Meristation

¿Sony se pone las pilas?
Tres3 escribió:No se si habeis visto esta noticia: Meristation

¿Sony se pone las pilas?


La noticia fue publicada en Meristation a las 11. Como intuirás desde esa hora se ha comentado en eol cientos de veces. Además es una noticia infundada, y que tampoco habría que ser adivino ni mucho menos para visto lo visto en la psp y con el exploit de Geohot en la ps3, para intuirla.
Vale vale... [+risas]
Es que son muchas paginas las que escribis aqui a lo largo del dia, como para leerlas todas y saber si se ha publicado ya.

Por cierto, os voy ha dar mi opinion personal referente al cacharrito este.
Lo he estado pensando, y creo que no merece la pena, por que no actualiza los juegos, y no se sabe si seguira funcionando despues de alguna actualizacion de Sony, asi que, con el dinero que iba ha destinar al cacharro este, lo he destinado a un pack del Move, y aparte me voy ha pillar el juego Sorcery para el Move tambien.
Por el mismo precio creo que es mejor opcion.

La scene la vere interesante cuando se pueda cargar backuns en formato blue-ray-disc.
Lo q no entiendo es: si supuestamente es una herramienta del SAT, ¿por que no valen antiguos firms? al parecer hay q tener 3.41, no vale uno anterior...

Yo digo q si este aparatito va bien y sony no puede tapar el agujero, vale los 100 euros q piden... quiero decir, nadie ha tenido pantalones a dar con el agujero en tanto tiempo, si esta gente ha podido; ole sus huevos! mas valia un chip para la Ps2 en su epoca, y se ponian como churros
blade133bo escribió:
cuberata escribió:a mi me ha asaltado otra duda, con el game manager se puede bscar en directorios del disco duro externo??? porque segun ponia hay qe tenerlos en la raiz pero claro en el momento que queramos tener mas de uno , al tener todos el mismo nombre en la carpeta principal nos pedirá sobreescribir el juego anterior, llevo n rato indagando y no he encontraqdo nada al respecto ?¿?¿?¿'

edito: creo que este mensaje va mejor en la review


Pero cada juego tiene una ID diferente y es imposible que pase lo que dices, ya que creara una carpeta por cada ID=juego que le pongas.


En la raiz lo que hay que poner es el manager.pkg cuando vayas a instalarlo la primera vez, despues no se necesita mas.

Cuando instalas manager.pkg se copia en el hdd de la consola asi: /dev_hdd0/game/LAUN12345

cuando instalas juegos en el hdd externo fat crea la carpeta GAMEZ y dentro los juegos cada uno llamado como su ID
/GAMEZ
BLES00000
BLES00001
BLES00002

cuando instalas juegos en el hdd interno, se instalan dentro del directorio del manager, asi:
/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
BLES00000
BLES00001
BLES00002
Vengo de tar de holidays y me he incorporao tarde al tema. ;)

En pocas palabras, el método en q consiste relamente?
Se supone q es simplemente un pen con un hardware expecífico q hace q se cargue un software en el XMB de la ps3 y funciona como un isoloader cargando una iso desde el propio disco duro de la ps3 e incluso un disco duro externo.........??? Es algo asi, o es algo más complejo...

Yo digo q si este aparatito va bien y sony no puede tapar el agujero, vale los 100 euros q piden... quiero decir, nadie ha tenido pantalones a dar con el agujero en tanto tiempo, si esta gente ha podido; ole sus huevos! mas valia un chip para la Ps2 en su epoca, y se ponian como churros

Lo de q Sony no pueda tapar el agujero lo dudo bastante. Otra cosa es q decidamos pasar del online y qedarnos siempre en la misma versión de firm para jugar a juegos offline q sería bastante triste.
En mi caso como tengo dos ps3 no tendré problema en modificar una de ellas, y dejar la otra pa jugar online... :p
PlaceboHead escribió:Vengo de tar de holidays y me he incorporao tarde al tema. ;)
En pocas palabras, el método en q consiste relamente?

Se supone q es simplemente un pen con un hardware expecífico q hace q se cargue un software en el XMB de la ps3 y funciona como un isoloader cargando una iso desde el propio disco duro de la ps3 e incluso un disco duro externo.........??? Es algo asi, o es algo más complejo...

Yo digo q si este aparatito va bien y sony no puede tapar el agujero, vale los 100 euros q piden... quiero decir, nadie ha tenido pantalones a dar con el agujero en tanto tiempo, si esta gente ha podido; ole sus huevos! mas valia un chip para la Ps2 en su epoca, y se ponian como churros

Lo de q Sony no pueda tapar el agujero lo dudo bastante. Otra cosa es q decidamos pasar del online y qedarnos siempre en la misma versión de firm para jugar a juegos sin online, en mi caso como tengo dos ps3 no tendré problema en modificar una y dejar la otra pa jugar online...





leed por jesucristo leed

dejate de es que vengo de vacaciones y demas mierdas lee y no postees mas mierda

lee lee lee

o es que no sabes?

un saludo
Daredevil2 escribió:Lo q no entiendo es: si supuestamente es una herramienta del SAT, ¿por que no valen antiguos firms? al parecer hay q tener 3.41, no vale uno anterior...

Yo digo q si este aparatito va bien y sony no puede tapar el agujero, vale los 100 euros q piden... quiero decir, nadie ha tenido pantalones a dar con el agujero en tanto tiempo, si esta gente ha podido; ole sus huevos! mas valia un chip para la Ps2 en su epoca, y se ponian como churros

Supuestamente el cacharro vale con cualquier firm hasta el 3.41 porque sony aun no sabia nada de el hasta hoy...
Lo que solo sirve con dicha version es el programa backup manager porque fue compilado para esa versión asi que imagino que para la siguiente actualización de sony habría que volver a compilar y cambiar el número de versión por ejemplo la 3.42.

Un saludo. ;)
malorssi escribió:
PlaceboHead escribió:Vengo de tar de holidays y me he incorporao tarde al tema. ;)
En pocas palabras, el método en q consiste relamente?

Se supone q es simplemente un pen con un hardware expecífico q hace q se cargue un software en el XMB de la ps3 y funciona como un isoloader cargando una iso desde el propio disco duro de la ps3 e incluso un disco duro externo.........??? Es algo asi, o es algo más complejo...

Yo digo q si este aparatito va bien y sony no puede tapar el agujero, vale los 100 euros q piden... quiero decir, nadie ha tenido pantalones a dar con el agujero en tanto tiempo, si esta gente ha podido; ole sus huevos! mas valia un chip para la Ps2 en su epoca, y se ponian como churros

Lo de q Sony no pueda tapar el agujero lo dudo bastante. Otra cosa es q decidamos pasar del online y qedarnos siempre en la misma versión de firm para jugar a juegos sin online, en mi caso como tengo dos ps3 no tendré problema en modificar una y dejar la otra pa jugar online...





leed por jesucristo leed

dejate de es que vengo de vacaciones y demas mierdas lee y no postees mas mierda

lee lee lee

o es que no sabes?

un saludo

Y q crees q llevo haciendo desde q llegué??? ...y lo único q veo es la peña decidiendo si se lo compra o no!!!
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
Ya ves en todo consolas piden casi 200 pavos por el USB, y no es una tienda cara tampoco, he comprado ya un par de cosas, si es cierto con un disco duro de 500gb..
jukar_ escribió:Ya ves en todo consolas piden casi 200 pavos por el USB, y no es una tienda cara tampoco, he comprado ya un par de cosas

200 EUROS con un disco de 500 gb
cuberata escribió:eso pasa si creamos los juegos desde la ps3 pero si los pasamos desde un pc a un disco duro externo y suponiendo que hay que ponerlos en la raiz no seria posible poner mas de uno, hablo de algo tan sencillo como dos carpetas con el mismo nombre... no se si me explico [reojillo]


SI el formato estara en fat32 tan simple como renombrarlos, que cada juego tiene una ID unica y la carpeta del juego debe llevar si o si esa ID, o si no no reconocera el juego tan simple como eso, bueno por lo menos eso dicen los que estan subiendo las... ya sabes no me hagas decirlo.
Leitz escribió:No se a vosotros pero acaban de enviar los creadores un email advirtiendo que Sony joderá el invento. Pobres los que tengan el preorder...

Tranquilo no creo que los que lo tengan reservado se les de por actualizar la consola antes de recibirlo.
Leitz está baneado por "Spammer"
Pero y si nos obligan a actualizar si o si? Ya se conectando al PSN o metiendo algún nuevo juego?
Leitz escribió:Pero y si nos obligan a actualizar si o si? Ya se conectando al PSN o metiendo algún nuevo juego?

Con la versión de firm q tienes actualmente es imposible q te obliguen a actualizar para entrar al xmb, o acaso si desconetas la ps3 del router no podrías hacerlo?
Otro tema es q pa jugar online evidentemente te obligen a actualizar, y para eso si tendrias q entrar con la cuenta al psn.....

Lo de metiendo un juego nuevo no se q quieres decir...
Leitz está baneado por "Spammer"
PlaceboHead a eso me refiero... sería una suicidio lanzarte a PSN a jugar online, pero al menos el poder hacerlo. Ya que cada uno q haga o se arriesgue lo que quiera. Yo pienso que en cualquier momento, actualizan y se cargan todo, tal y como han avisado los creadores.

Lo del juego nuevo como Xbox por ejemplo, que traen actualizaciones en su interior y para jugar te obliga a actualizar.
Leitz escribió:Pero y si nos obligan a actualizar si o si? Ya se conectando al PSN o metiendo algún nuevo juego?

A través de un juego imposible , porque de aquí a que llegue el aparato a las tiendas no va a salir ningún juego en formato físico que pida a actualizar.
Como mucho podrán pedir actualización para conectarse a PSN , pero no creo que nadie se muera por esperar unos días sin conectarse a que llegue el aparato.
De todas formas yo soy de los que cree que no lo van a poder tapar con niguna actualización , ya que está confirmado que arranca antes que el Firmware.
Esta claro que se tendrá que actualizar, si no es por internet lo traerá el propio juego actualiza antes para poder jugar, y si dicen que este USB es de Sony supongo que ya sabrán como lo tienen que hacer para taparlo,anda que tardaron poco para quitar Linux y se supone que es ilegal ,ya se vera todavía no sabemos nada real
bertocrack escribió:
Leitz escribió:Pero y si nos obligan a actualizar si o si? Ya se conectando al PSN o metiendo algún nuevo juego?

A través de un juego imposible , porque de aquí a que llegue el aparato a las tiendas no va a salir ningún juego en formato físico que pida a actualizar.
Como mucho podrán pedir actualización para conectarse a PSN , pero no creo que nadie se muera por esperar unos días sin conectarse a que llegue el aparato.
De todas formas yo soy de los que cree que no lo van a poder tapar con niguna actualización , ya que está confirmado que arranca antes que el Firmware.

Supongo q el caso no es q sony vaya a sacar un firm para evitar q ese software se ejecute antes o después q su propio firm evitando su carga. Creo q con variarlo lo suficiente como para q el software no sea compatible con el sistema y de algún tipo de error, será suficiente...
(mensaje borrado)
misssuom escribió:alguien me podria decir cuanto me podra valer el shurpincho este del que hablais? me valdra para meterle musica mp3? gracias de antebrazo

Xd creo que ronda los 100€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
misssuom escribió:me valdra para meterle musica mp3? gracias de antebrazo

jajaja, Joder, llevamos más de 3 años espernado algo asi como posesos, y a ti te preocupa saber si podrás meterle música en mp3??? jajaja :p
Perdona q me ria, pero es q me pareció simpático...
El caso esque los creadores del artilujio tienen que estar muy seguros de que no se puede tapar tan facilmente porque sino es absurdo sacarlo a la venta y aun más absurdo seria anunciarlo a bombo y platillo sin nisiquiera haberlo sacado aun a la venta y mandando ejemplares por todo el mundo sabiendo que sony podria taparlo con una simple actualizacion, ami desde luego no se me ocurriria hacer eso, si se que el riesgo de taparlo es elevado lo saco a vender el mismo dia del anuncio y a sacar todo el dinero que pueda antes de que lo tapen.
Quitar la opcion de linux fue la decision facil que tomo sony, sin quebraderos de cabeza sin tener que estrujarse ni gastarse un duro en darles curro a los ingenieros cogieron quitaron linux directamente y ale ahora os enredais en la nariz, para mi eso no es lo mismo que tener que tapar ahora el tema del jail, esto es otra historia, deben estudiarlo deben elegir un metodo adecuado y luego tendran un tira y afloja entre sony y la scene con futuras actualizaciones del jailbreak, esto no se ba a decidir en 2 semanas eso esta muy claro...
4979 respuestas