Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

markinilla escribió:hola tengo un duda espero no interferir en el tema.
he mirado la malloria de las paginas y no lo veo, os cuento mi problema, tengo el fifa 2010 pero mi primo me lo medio araño.
el problema es muy muy raro ya que juego a todo solo y a modos onliner todp èrfecto , lo que no me deja es jugar 2 jugadores asi que flipa xDD.

por eso aqui viee mi duda: ya que tengo el juego original (como todos) puedo conseguir la imagen ISO por internet
y pasarla por el ordenador al disco externo y luego arrancar la ps3 para que me lo lea.

gracias espero que no sea ninguna troleada xD ya que lo demas me lo se todo ejje


gracias


No, es ilegal.
Si descargas el backup, no es de tu juego, sino de otro, por tanto no es legal
La unica manera seria hacerte el backup tu de TU JUEGO, asi no incumplirias la ley en España, porque en otros sitios si.
Ahora bien, todos sabemos a que te refieres y si te funcionara XD [oki]

SLSD
Junillo escribió:
markinilla escribió:hola tengo un duda espero no interferir en el tema.
he mirado la malloria de las paginas y no lo veo, os cuento mi problema, tengo el fifa 2010 pero mi primo me lo medio araño.
el problema es muy muy raro ya que juego a todo solo y a modos onliner todp èrfecto , lo que no me deja es jugar 2 jugadores asi que flipa xDD.

por eso aqui viee mi duda: ya que tengo el juego original (como todos) puedo conseguir la imagen ISO por internet
y pasarla por el ordenador al disco externo y luego arrancar la ps3 para que me lo lea.

gracias espero que no sea ninguna troleada xD ya que lo demas me lo se todo ejje


gracias


No, es ilegal.
Si descargas el backup, no es de tu juego, sino de otro, por tanto no es legal
La unica manera seria hacerte el backup tu de TU JUEGO, asi no incumplirias la ley en España, porque en otros sitios si.
Ahora bien, todos sabemos a que te refieres y si te funcionara XD [oki]

Aun no han hecho una ley clara sobre lo legal y ilegal sobre archivos,música,juegos etc por internet,si yo descargo un backup que aunque no sea mi juego lo que estaría haciendo seria pedírselo al usuario o usuarios que el/ellos lo estarían compartiendo conmigo.Es un tema puntiagudo la cual no estoy de acuerdo que sea ilegal .
Tema al limite de lo legal....desde luego si has pagado por el juego y lo tienes en la memoria no deberias de ser susceptible de ser multado no? ¬_¬
Junillo escribió:
markinilla escribió:hola tengo un duda espero no interferir en el tema.
he mirado la malloria de las paginas y no lo veo, os cuento mi problema, tengo el fifa 2010 pero mi primo me lo medio araño.
el problema es muy muy raro ya que juego a todo solo y a modos onliner todp èrfecto , lo que no me deja es jugar 2 jugadores asi que flipa xDD.

por eso aqui viee mi duda: ya que tengo el juego original (como todos) puedo conseguir la imagen ISO por internet
y pasarla por el ordenador al disco externo y luego arrancar la ps3 para que me lo lea.

gracias espero que no sea ninguna troleada xD ya que lo demas me lo se todo ejje


gracias


No, es ilegal.
Si descargas el backup, no es de tu juego, sino de otro, por tanto no es legal
La unica manera seria hacerte el backup tu de TU JUEGO, asi no incumplirias la ley en España, porque en otros sitios si.
Ahora bien, todos sabemos a que te refieres y si te funcionara XD [oki]

SLSD



Hola, es Legal:

Artículo 31 de la ley de propiedad intelectual:

No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.

Eso da la autorización a facilitar dichas copias a tercerosque posean el original.

Por otro lado, en ningún sitio pone que el backup sea de tu soporte físico ni que tengas que elaborarlo tú mismo por tus medios, si no que tiene que ser del contenido al que has accedido defomra lícita, en este caso, un juego COMPLETO del fifa 2010

Un saludo
panicozxb escribió:Hola, es Legal:

Artículo 31 de la ley de propiedad intelectual:

No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.

Eso da la autorización a facilitar dichas copias a tercerosque posean el original.

Por otro lado, en ningún sitio pone que el backup sea de tu soporte físico ni que tengas que elaborarlo tú mismo por tus medios, si no que tiene que ser del contenido al que has accedido defomra lícita, en este caso, un juego COMPLETO del fifa 2010

Un saludo


Se puede decir más alto pero no más claro ;)

Cuando tu compras un juego estás comprando una licencia para utilizarlo cuando tu quieras y para siempre, no el soporte (Bluray en este caso) como muchos creen. Tu tienes derecho a una copia de ese juego porque has pagado por el, esa copia puede ser un bluray original, una descarga online o un verbatim pero en cualquier caso tienes derecho a ella.
Pues perdonad, pero no está tan claro. Por lo que he leido, aunque no se si esto es cierto, los juegos de consolas se consideran software, es decir programas de ordenador. Si esto es cierto, cosa que como digo, no lo se seguro, entonces:

Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.





No se como está el tema, la verdad. Se que con mp3, divx y tal, no hay problemas de legalidad, porque existe lo que se llama copia privada. Pero la copia privada NO está contemplada para el software, para el software existe otra copia, llamada copia de seguridad, que por lo que he leido sólo está permitida en caso de disponer del original y que esa copia es INTRANSFERIBLE, no se tienen derecho de transmisión.

De todas formas, en cuestiones legales, soy un poco profano y si alguien sabe a ciencia cierta (no alguien que me ponga lo que él cree, sino algo que se demuestre legalmente) como está el tema, seguro que nso quita muchas dudas a mas de uno.

Saludos
panicozxb escribió:
Junillo escribió:
markinilla escribió:hola tengo un duda espero no interferir en el tema.
he mirado la malloria de las paginas y no lo veo, os cuento mi problema, tengo el fifa 2010 pero mi primo me lo medio araño.
el problema es muy muy raro ya que juego a todo solo y a modos onliner todp èrfecto , lo que no me deja es jugar 2 jugadores asi que flipa xDD.

por eso aqui viee mi duda: ya que tengo el juego original (como todos) puedo conseguir la imagen ISO por internet
y pasarla por el ordenador al disco externo y luego arrancar la ps3 para que me lo lea.

gracias espero que no sea ninguna troleada xD ya que lo demas me lo se todo ejje


gracias


No, es ilegal.
Si descargas el backup, no es de tu juego, sino de otro, por tanto no es legal
La unica manera seria hacerte el backup tu de TU JUEGO, asi no incumplirias la ley en España, porque en otros sitios si.
Ahora bien, todos sabemos a que te refieres y si te funcionara XD [oki]

SLSD



Hola, es Legal:

Artículo 31 de la ley de propiedad intelectual:

No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.

Eso da la autorización a facilitar dichas copias a tercerosque posean el original.

Por otro lado, en ningún sitio pone que el backup sea de tu soporte físico ni que tengas que elaborarlo tú mismo por tus medios, si no que tiene que ser del contenido al que has accedido defomra lícita, en este caso, un juego COMPLETO del fifa 2010

Un saludo


completamente de acuerdo.
tmcaza escribió:hola aqui es mas barato pero no se si es de fiar.
http://www.soletefo.com/psjailbreak-p-913.html

Que va súmale el iva y los gastos de envío y vale lo mismo es puramente un pvp lo más barato fue de un mayorista chino pero es eso un mayorista
lo tiene alguien y lo a probado ya???
Viernes 27 llega a las tiendas.
Lunes 30 lo empiezan a vender.
Martes 31 lo envian.
Miercoles 1 lo tienes en tu casa.
Jueves 2 hay 100 PS Jailbreak descuartizados.
Viernes 3 tenemos clon del PS Jailbreak.
:)
Saludos!
Pues esq queria preguntar una cosita.
Yo me compro el psjailbreak lo instalo y todo juego pero sin conectarme al online, totalmente desconectado de la red. Entonces, si quito luego el psjailbreak y juego en online con los juegos que tengo yo comprados en una tienda, me pueden banear?? Es decir, juego con el psjailbreak offline, pero cn los juegos normales en online.
superadri_1 escribió:Pues esq queria preguntar una cosita.
Yo me compro el psjailbreak lo instalo y todo juego pero sin conectarme al online, totalmente desconectado de la red. Entonces, si quito luego el psjailbreak y juego en online con los juegos que tengo yo comprados en una tienda, me pueden banear?? Es decir, juego con el psjailbreak offline, pero cn los juegos normales en online.



Yo creo que te banearian igualmente, ya que el jailbreak mete un programa en en xmb de la ps3, y aunq no lo tengas pinchado, existe, y lo pueden detectar. Supongo.
Beelzebul escribió:
superadri_1 escribió:Pues esq queria preguntar una cosita.
Yo me compro el psjailbreak lo instalo y todo juego pero sin conectarme al online, totalmente desconectado de la red. Entonces, si quito luego el psjailbreak y juego en online con los juegos que tengo yo comprados en una tienda, me pueden banear?? Es decir, juego con el psjailbreak offline, pero cn los juegos normales en online.



Yo creo que te banearian igualmente, ya que el jailbreak mete un programa en en xmb de la ps3, y aunq no lo tengas pinchado, existe, y lo pueden detectar. Supongo.


y se podria borrar el programa???
superadri_1 escribió:
Beelzebul escribió:
superadri_1 escribió:Pues esq queria preguntar una cosita.
Yo me compro el psjailbreak lo instalo y todo juego pero sin conectarme al online, totalmente desconectado de la red. Entonces, si quito luego el psjailbreak y juego en online con los juegos que tengo yo comprados en una tienda, me pueden banear?? Es decir, juego con el psjailbreak offline, pero cn los juegos normales en online.



Yo creo que te banearian igualmente, ya que el jailbreak mete un programa en en xmb de la ps3, y aunq no lo tengas pinchado, existe, y lo pueden detectar. Supongo.


y se podria borrar el programa???


El programa es si, se puede desinstalar, pero no sabemos si puede dejar rastros, aunque tampoco sabemos si la estrategia de Sony sera banear...
(mensaje borrado)
Yo lei hace poco que Sony sacara una actualizacion para que la consola detecte el programa (seguramente el manager) y crear un archivo en el disco duro que el usuario no podra borrar, asi Sony sabra que consolas han usado el cacharrito este, y podrá marcar las consolas para mas adelante banearlas.
Tres3 escribió:Yo lei hace poco que Sony sacara una actualizacion para que la consola detecte el programa (seguramente el manager) y crear un archivo en el disco duro que el usuario no podra borrar, asi Sony sabra que consolas han usado el cacharrito este, y podrá marcar las consolas para mas adelante banearlas.


El problema es que esa información es de Meristation etc y nunca tienen fuente, se retroalimentan unas paginas con otras...
bill gates escribió:
Tres3 escribió:Yo lei hace poco que Sony sacara una actualizacion para que la consola detecte el programa (seguramente el manager) y crear un archivo en el disco duro que el usuario no podra borrar, asi Sony sabra que consolas han usado el cacharrito este, y podrá marcar las consolas para mas adelante banearlas.


El problema es que esa información es de Meristation etc y nunca tienen fuente, se retroalimentan unas paginas con otras...


Y asi seguira hasta el lunes/martes XD
Alguien sabe algo de esto? Tampoco dice gran cosa.... copiado del twitter nodofuture (¿?) http://twitter.com/nodofuture

------------------------------
1º: el codigo y funcionamiento del jb ha sido sacado ya, se pueden seguir las siguientes pautas: CLONADO, PASAR A UN PEN, HACKLECTOR, OTRO..
2º: CLONADO: inviable a corto plazo para el usuario normal, ademas gastarias mas en placas, chip, resistencias.....
3º pasar a un pen normal: A CORTO PLAZO ES IMPOSIBLE.
4º Hack lector: usar esa info para crear un firm que haga que se salte la proteccion el lector y no intente validar las copias... uso bd-r
5º otros: usar los datos del jb para crear algo similar sin ser clon.... ¿imaginais que podria ser?....
6º ultimo: se han seguido dos caminos con la info, y os aseguro que la scene española no está usando su tiempo en clonar nada.......
p.d. ya tenemos el jail en casa...
_DeV_ escribió:Viernes 27 llega a las tiendas.
Lunes 30 lo empiezan a vender.
Martes 31 lo envian.
Miercoles 1 lo tienes en tu casa.
Jueves 2 hay 100 PS Jailbreak descuartizados.
Viernes 3 tenemos clon del PS Jailbreak.
:)
Saludos!

bien, ayer decían los fabricantes que iban a enviarlo el 30, no he hablado con mi amigo (dueño de una tienda a la cual le llega el PS JB) si los datos que dices son correctos, el Sábado 28 lo debería de tener yo aquí en mi casa...
superadri_1 escribió:Pues esq queria preguntar una cosita.
Yo me compro el psjailbreak lo instalo y todo juego pero sin conectarme al online, totalmente desconectado de la red. Entonces, si quito luego el psjailbreak y juego en online con los juegos que tengo yo comprados en una tienda, me pueden banear?? Es decir, juego con el psjailbreak offline, pero cn los juegos normales en online.


Yo creo que quizas (solo es una suposición) la mejor forma sería la ya se ha comentado por este foro, tener un disco duro interno para jugar offline y otro para jugar online en el que no pinchemos el psjailbreak para no dejar ningún rastro en él.
Riky_Xerez escribió:
_DeV_ escribió:Viernes 27 llega a las tiendas.
Lunes 30 lo empiezan a vender.
Martes 31 lo envian.
Miercoles 1 lo tienes en tu casa.
Jueves 2 hay 100 PS Jailbreak descuartizados.
Viernes 3 tenemos clon del PS Jailbreak.
:)
Saludos!

bien, ayer decían los fabricantes que iban a enviarlo el 30, no he hablado con mi amigo (dueño de una tienda a la cual le llega el PS JB) si los datos que dices son correctos, el Sábado 28 lo debería de tener yo aquí en mi casa...

Pues tios manos a la obra este finde. Lo acabo de decir en el otro hilo y lo repito aquí tambien.
A los que vivais en Barcelona, Madrid o Valencia y entendais del tema que sepais que en estas ciudad hay tiendas de Chipspain, a las cuales si os acercais este viernes seguramente os lo venderán.

Riky cual es la tienda de tu colega, enviamela por MP, yo esque soy de San Fernando y no creo que a este asqueroso pueblo llegue nada xD

Saludos!
Os cuento cómo va a ser de verdad.
Con muchísima suerte, nos lo enviarán el Viernes. Con mucha suerte llegará a España el Martes (día en el que se podrán enviar).
Por tanto ya os digo que habrá que rezar para poder tenerlo antes del Viernes de la semana siguiente.
Salu2.
SONY bloqueara el PSJailbreak con una actualizacion, claramente aunque estando en el 3.41 con las posibilidades de cargar Homebrew no es de extranar que vayan a salir custom firmwares con muchas caracteristicas y sin el bloqueo del PSJailbreak.
Esto es como cuando la psp salio el firm 1.5 todo el mundo en esta versión y sony con la 2.0
Almenos en chipspain barcelona, el tema del psj va por lista. Es decir,no es simplemente acercarse a la tienda. Sino que si llegan 50 o 100....serán los 50 o 100 que estén en esa lista. Cosa que tambien encuentro logica. A mi me da que para mañana por la tarde lo tienen ahi....nosé...intuición.
En casos de Baneos, creo que voy a optar por comprarme una 2º PS3 que es precisamente lo que busca sony con esto, ya que la mia salio de las buenas y esta viva desde el primer dia y eso no es negocio.
De todas formas hasta que no salga un clon esperare, que como todas las cosas ser el primero tiene sus riesgos.
que en la siguiente actualizacion va a blokear el jailbreak es un hecho, aqui la info http://www.tqcast.com/2010/08/23/ps-jai ... re-update/ y yo particularmente necesito esa siguiente actualizacion para reproducir BR 3D, como ya anunció sony, que gastarme pasta en un reproductor 3D teniendo la consola me repatea.
ED: ya se han dado cuenta [+risas] ahora pone 140 mas iva + envio. Buenos dias a todos, yo como mas de uno esta en la duda de pillar o no el aparatejo ese, por todo lo que se que comenta, y bueno hace unos minutos he entrado a la pagina de satkit, para ver como va el tema de reservas se ve que traeran unas 500 unidades y ya quedan 390 creo, bueno cual a sido mi sorpresa de que venden el PSjailbreak modchip PS3 + Disco Duro 500GB, por 84.99 mas iva y envio, se me queda en 98 euros !!! [boing] [sonrisa] , se deben haber equivocado, y no se si reservar y luego ya vermos que pasa jejeje.
shinodajx escribió:ED: ya se han dado cuenta [+risas] ahora pone 140 mas iva + envio. Buenos dias a todos, yo como mas de uno esta en la duda de pillar o no el aparatejo ese, por todo lo que se que comenta, y bueno hace unos minutos he entrado a la pagina de satkit, para ver como va el tema de reservas se ve que traeran unas 500 unidades y ya quedan 390 creo, bueno cual a sido mi sorpresa de que venden el PSjailbreak modchip PS3 + Disco Duro 500GB, por 84.99 mas iva y envio, se me queda en 98 euros !!! [boing] [sonrisa] , se deben haber equivocado, y no se si reservar y luego ya vermos que pasa jejeje.


¿?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 53%2B500GB
Pero aparte de que con una actualizacion saquen el 3D necesitarias una tele 3D asi que es una tontada, te obliga esa actualizacion a comprar la tele y asi de paso se jode el ps jailbreak y eso no interesa un saludo
Jur...

La actualización 3D que saldrá en septiembre, independientemente que tengas o no TV compatible, será obligatoria para jugar/conectarse OnLine.

Un saludo.
Farite escribió:Pero aparte de que con una actualizacion saquen el 3D necesitarias una tele 3D asi que es una tontada, te obliga esa actualizacion a comprar la tele y asi de paso se jode el ps jailbreak y eso no interesa un saludo

Con la actualizacion NO vas a necesitar una tele 3D. Si la tienes de puta madre, sino la vas a ver como toda la vida
Peo si no tienes una tele 3D como se reproducen los efectos? porque la gafas de bartolo no valen
Farite escribió:Peo si no tienes una tele 3D como se reproducen los efectos?


No puedes, lo verás tal cual lo ves ahora y fuera, la actualización solo servirá para los que tengan una tv3D.
Si se ve tal cua no merece la pena, yo me imaginaba jugando al fifa y esquivando los balones jajaja
Farite escribió:Peo si no tienes una tele 3D como se reproducen los efectos?

si no tienes tele 3d no se vera en 3d es logico, mira el anuncio de sony de " esto es television 3d " donde se ve todo borroso ajja
Voto xq se cierre el hilo ya que te metes y na mas que te encuentras a peña hablando de gilipolleces y ara saltamos con el 3d que cojones tendra que ver el 3D de sony en este post tio?

Para meterse uno al hilo y en vez de estar informado ver nada mas que chorradas, mejor que se cierre y cuando salga algo interesante se abra para hablar de lo que realmente importa el PS JAILBREAK y no que esto parece una tasca.
Farite escribió:Si se ve tal cua no merece la pena, yo me imaginaba jugando al fifa y esquivando los balones jajaja

[reojillo] [reojillo] [reojillo] Si quieres esquivar balones, juega en un campo de futbol.
erguitarrita escribió:Voto xq se cierre el hilo ya que te metes y na mas que te encuentras a peña hablando de gilipolleces y ara saltamos con el 3d que cojones tendra que ver el 3D de sony en este post tio?

Para meterse uno al hilo y en vez de estar informado ver nada mas que chorradas, mejor que se cierre y cuando salga algo interesante se abra para hablar de lo que realmente importa el PS JAILBREAK y no que esto parece una tasca.

GoOfFY escribió:
Farite escribió:Si se ve tal cua no merece la pena, yo me imaginaba jugando al fifa y esquivando los balones jajaja

[reojillo] [reojillo] [reojillo] Si quieres esquivar balones, juega en un campo de futbol.


que se cierre XD menudos offtopics en los que me metieron
Yo lo que sé es que llevo sin pasarme dos días por aquí y ya no me entero de nada xDD

Menos mal que cuando salga el PSJailbreak ya se empezará a recopilar información XD
FanDeNintendo escribió:Yo lo que sé es que llevo sin pasarme dos días por aquí y ya no me entero de nada xDD

Menos mal que cuando salga el PSJailbreak ya se empezará a recopilar información XD


No pasa nada se esta hablando de tonterias una detras de otra asi hasta el infinito
Plage escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo lo que sé es que llevo sin pasarme dos días por aquí y ya no me entero de nada xDD

Menos mal que cuando salga el PSJailbreak ya se empezará a recopilar información XD


No pasa nada se esta hablando de tonterias una detras de otra asi hasta el infinito


La culpa es nuestra que seguimos leyéndolas, porque somos unos enganchaos y estamos impacientes [sonrisa]
GeX_the_warrior escribió:
Plage escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo lo que sé es que llevo sin pasarme dos días por aquí y ya no me entero de nada xDD

Menos mal que cuando salga el PSJailbreak ya se empezará a recopilar información XD


No pasa nada se esta hablando de tonterias una detras de otra asi hasta el infinito


La culpa es nuestra que seguimos leyéndolas, porque somos unos enganchaos y estamos impacientes [sonrisa]


Es que aun falta casi una semana para que lleguen, algo tenemos que hacer para no aburrirnos. [uzi]
Y este foro tiene muy ocupados a los moderadores, tanto que en otros subforos se habla de descargas sin vergueza ni tapujos. [qmparto] [qmparto]
Soy solo yo, o es casualidad que saquen este aparato justo antes de la actualizacion del 3d y de la actualizacion y venta del playstation move, yo esperaria haber si os vais a gastar 140 pavos y luego cuando saken una actualizacion el PSJailbreak va a tardar meses en actualizarse.

Esperaria hasta despues del 17 de septiembre que saquen el move haber que pasa.
juanfransuker escribió:Soy solo yo, o es casualidad que saquen este aparato justo antes de la actualizacion del 3d y de la actualizacion y venta del playstation move, yo esperaria haber si os vais a gastar 140 pavos y luego cuando saken una actualizacion el PSJailbreak va a tardar meses en actualizarse.

Esperaria hasta despues del 17 de septiembre que saquen el move haber que pasa.


Vale 100€ no 140 (aunque sigue siendo caro)

Y por pensar se puede pensar cualquier cosa, pero no dejan de ser conjeturas y poco mas.
juanfransuker escribió:Soy solo yo, o es casualidad que saquen este aparato justo antes de la actualizacion del 3d y de la actualizacion y venta del playstation move, yo esperaria haber si os vais a gastar 140 pavos y luego cuando saken una actualizacion el PSJailbreak va a tardar meses en actualizarse.

Esperaria hasta despues del 17 de septiembre que saquen el move haber que pasa.


Son 100 euros, no 140, y por mi como si no puedo catar ni un solo juego que salga a partir de septiembre. Creo que el catálogo de PS3 hasta la fecha es amplio...ejem ejem...y por supuesto yo tengo todos los juegos, pero no me gusta rayar los blurays. Me jode un poco por el Little Big Planet 2, que tiene muy buena pinta, pero vamos, que todo lo que hablemos de baneos, y actualizaciones nos lo estamos sacando de la chistera, o no?
Son todo suposiciones aun no se vendio por lo tanto solo lo tienen unos pocos y no sabemos como va a funcionar exactamente y ya estamos diciendo que si baneos que si actualizaciones, pero señores esperemos a que salga y luego comentamos, estan diciendo que el ps tiene actulizaciones asi que todo lo que se comenta puede o no que pase lo que se comenta y esto hace llenar el hilo con mas post, asi que esperemos a ver los acontecimientos un saludo
Volviendo al tema (un poco al menos) parece que va a ser practimacente imprescindible tener un HD de gran capacidad instalado en la PS3 ¿no creeis? Eso o que se haga algo para el tema es de los archivos de más de 4GB.
4979 respuestas