Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

dark_grader escribió:yo lo del ban ni lo creo ni lo dejo de creer.


o esperais que os digan.cancelen reservas,paren la maquina,nos vamos a comer unos cuantos mecheros,pero que seapis que banean.a ver puede ser un rumor(o sera)pero no lo descarteis.mientras no este en tus manos el mechero...

y entender el silencio de sony com que es un rumor....tb guardo silencio con lo del mechero.andan muy calladitos :p

de hecho,lei en otro foro de un forero

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

incluso te dan el codigo de error(que creo que es el mitico de ban)

Yo creo que esto de los baneos ya esta uy hablado y no se sabe realmente nada. Enserio usar el sentido comun, por fabor, que despues de el tema del Jailbreak me he dado cuenta que muchos no saben ni que es eso. NO SE SABE NADA DE BANEOS, todo lo demas son conjeturas. El pasado de los sistemas de Sony no deja ver que el tema de baneos nunca se ha dado en el sistema online, suele tomar otras medidas. Ademas no es un servicio de pago, por lo que no estoy seguro que aya adoptar dicha medida. Lo unico que haceis comentando el tema de los bans, son suposiciones vuetras, desde mi punto de vista sin ningun criterio. NO SE SABE NADA, repito NO SE SABE NADA. El codigo que pones lleva antes que saliera el Jaibreak pero no es sinonimo de que l vayan a usar con los JAilbreak, es mas, estoy casi convencido que esta no sera la mediada de Sony. Pro como vosotros son todo suposiciones.
SAludos
Juas, acabo de volver de vacaciones y vaya con lo que me encuentro Imagen . Todavia no me lo creo, es de verdad no? Imagen
haripoter escribió:Juas, acabo de volver de vacaciones y vaya con lo que me encuentro Imagen . Todavia no me lo creo, es de verdad no? Imagen


No, es todo mentira, pero estamos aburridos....

:-|
PR0[3R escribió:
haripoter escribió:Juas, acabo de volver de vacaciones y vaya con lo que me encuentro Imagen . Todavia no me lo creo, es de verdad no? Imagen


No, es todo mentira, pero estamos aburridos....

:-|


Imagen
Esto es una opinion ehhhhh a si que no me mordais.
Antes de hablar de baneos ni nada mejor seria saber clonarlo, luego alguien se metera en poder jugar al online, que a mi ni me va ni me viene pero respeto a todo el mundo
darkopro escribió:
pasnake escribió:Al final se ha confirmado lo del baneo seguro ya? es decir van a banear seguro no? Vaya putada para los Sonyers no? de todas formas me alegro por los que jeugan a los originales

De la pagina de donde ha salido esa informacion originalmente no te puedes creer ni el nombre. Tienen menos credibilidad que Francisco Camps a la hora de pagar un traje con su dinero.


jajajaja es cierto la unica verdad universal es la que diga darkopro

es el mejor del mundo

se rie de la gente y es super genial

que tu me diras a que viene lo de camps

en fin troll gordo

un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sacado de meristation

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

lease lo subrayado,pq alguno dice que no,que sony no dijo naa :) .defender a los patrocinadores es chachi,pero no nos pasemos tampoco.pq esto puede suponer que se coman el mechero con mucha gente.una coas es que te baneen con el...o otra "nacer " baenado,en "una pequeña pagina de psp" tb lo informan...que no es una sola pagina...son muchas...
realmente esto cuando se va a poder empezar a usar?
dark_grader escribió:sacado de meristation

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

lease lo subrayado,pq alguno dice que no,que sony no dijo naa :) .defender a los patrocinadores es chachi,pero no nos pasemos tampoco.pq esto puede suponer que se coman el mechero con mucha gente.una coas es que te baneen con el...o otra "nacer " baenado,en "una pequeña pagina de psp" tb lo informan...que no es una sola pagina...son muchas...


Son muchas páginas que sacan la información unas de otras pero no existe origen. Nada más que rumores de los que se van haciendo eco... lo importante son las visitas.
eimia escribió:realmente esto cuando se va a poder empezar a usar?



En cuanto lo compres y te llegue a tu casa.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
DiegoKalvo escribió:
dark_grader escribió:sacado de meristation

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

lease lo subrayado,pq alguno dice que no,que sony no dijo naa :) .defender a los patrocinadores es chachi,pero no nos pasemos tampoco.pq esto puede suponer que se coman el mechero con mucha gente.una coas es que te baneen con el...o otra "nacer " baenado,en "una pequeña pagina de psp" tb lo informan...que no es una sola pagina...son muchas...


Son muchas páginas que sacan la información unas de otras pero no existe origen. Nada más que rumores de los que se van haciendo eco... lo importante son las visitas.

olvidate.la negrita es lo importante.y sony de momento que ha baneado...a 4 tiendas que obviamente callan como putas pa no joder las reservas?cuando caigan en cascada,entonces diran algo.pero ellos avisan.
curioso que cuando el rumor del mechero se extendio,nadie dijo fake,pero cuando es algo "que no mola"fake,hasta el final.
olvidaos,los de las tiendas no os lo van decir.y cuando sea la ostia diran...joder....que cosas...y va y pasa ahora justamente.
es un plato muy jugoso para joderlo.y lo de el id....jejejej curioso,pero esa era una de las maneras de digital + de tumbante.cambiar eso no debe ser muy facil.usa el mimsmo sistema.un black list...y cambiando el nombre no se conseguira nada...pq en unas horas...otro nombre mas al black list
bueno de todas formas si sacan un clon exacto al su original, el soporte tecnico del original valdria para el clon no??
eimia escribió:realmente esto cuando se va a poder empezar a usar?


pues siendo plug and play puedes tardar 0 coma en empezar a usarlo

aunque tambien depende de si eres avispao o no

porque leer parece que no te gusta mucho verdad?

lee e ilustranos con un resumen de todo ok?

haznos una redaccion

vaya tela de gente

un saludo
Cardi escribió:bueno de todas formas si sacan un clon exacto al su original, el soporte tecnico del original valdria para el clon no??

Exacto no suele ser, rememorando la época de los chips para ps2, cuando se trataba de actualizar el firmware de un chip clonado se podía freír en el caso de los matrix infinity y en ningún caso se podía actualizar por los medios convencionales, tocaba abrir y trabajar directamente sobre el chip.
malorssi escribió:
eimia escribió:realmente esto cuando se va a poder empezar a usar?


pues siendo plug and play puedes tardar 0 coma en empezar a usarlo

aunque tambien depende de si eres avispao o no

porque leer parece que no te gusta mucho verdad?

lee e ilustranos con un resumen de todo ok?

haznos una redaccion

vaya tela de gente

un saludo

malorssi escribio
jajajaja es cierto la unica verdad universal es la que diga darkopro

es el mejor del mundo

se rie de la gente y es super genial

que tu me diras a que viene lo de camps

en fin troll gordo

un saludo
porke no dejas de insultar y flamear
reportado los dos comentarios
mobydick escribió:
Cardi escribió:bueno de todas formas si sacan un clon exacto al su original, el soporte tecnico del original valdria para el clon no??

Exacto no suele ser, rememorando la época de los chips para ps2, cuando se trataba de actualizar el firmware de un chip clonado se podía freír en el caso de los matrix infinity y en ningún caso se podía actualizar por los medios convencionales, tocaba abrir y trabajar directamente sobre el chip.


Pues que quereis que os diga, pero prefiero el original y asegurarte (en parte) no tener problemas
espero que se averdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jur...

curioso que cuando el rumor del mechero se extendio,nadie dijo fake,pero cuando es algo "que no mola"fake,hasta el final.

La diferencia es que Meristation cita "fuentes de la compañía nipona" (?) y habla de casos hipotéticos y futuribles en general... ninguno real.

Otras páginas dicen que hay casos y ponen imágenes... pero del año 2008.

Vamos, que adía de hoy no se ha baneado a nadie... mientras que muchas webs afirman que sí, sin ninguna prueba o ejemplo.

Que habrá baneos... pues quien lo sabe a ciencia cierta. Puede haberlos (quien sabe), pero a día de hoy nadie ha sido baneado (que se sepa) por usar el PS J.

La semana que viene se sabrá si empieza a haber baneos.. e incluso así puede que no los haya. pero para eso hay que esperar.

Un saludo.
hola amigos queria preguntar sobre la tienda online donde venden el ps jailbreak Discoazul.com me lo podrian mandar hasa Mexico? o solo maneja europa y USA??
Rukario escribió:hola amigos queria preguntar sobre la tienda online donde venden el ps jailbreak Discoazul.com me lo podrian mandar hasa Mexico? o solo maneja europa y USA??


Eso te lo responderán mejor en la propia web, no crees?
Meristation, esa gran página de fiar....


Es que no se cómo la gente argumenta poniendo enlaces de Meristation...
Banear significa gente comprando una segunda consola para el online, aumentando todavía más las ventas que va a generar el pen májico, ergo habrá baneos sí o sí. Y de cara a la galería Sony hace ver a los desarrolladores de sofware que la piratería no queda impune y lucha como puede contra ella. Brillante.
Flamígero escribió:Banear significa gente comprando una segunda consola para el online, aumentando todavía más las ventas que va a generar el pen májico, ergo habrá baneos sí o sí. Y de cara a la galería Sony hace ver a los desarrolladores de sofware que la piratería no queda impune y lucha como puede contra ella. Brillante.


Y encima la gente comprando los juegos a los que quieren jugar online, todo un negocio
Flamígero escribió:Banear significa gente comprando una segunda consola para el online, aumentando todavía más las ventas que va a generar el pen májico, ergo habrá baneos sí o sí. Y de cara a la galería Sony hace ver a los desarrolladores de sofware que la piratería no queda impune y lucha como puede contra ella. Brillante.



Hombre yo creo que la consola la compraria mas gente por que se puedan cargar backups que gente que se compre una segunda play....

otra cosa es que las compañias empezaran a sacar contenidos complementarios online imposibles de implementar en los backups....cosa que haría que los juegos no originales perdieran tiron
jicienfuegos escribió:
Flamígero escribió:Banear significa gente comprando una segunda consola para el online, aumentando todavía más las ventas que va a generar el pen májico, ergo habrá baneos sí o sí. Y de cara a la galería Sony hace ver a los desarrolladores de sofware que la piratería no queda impune y lucha como puede contra ella. Brillante.



Hombre yo creo que la consola la compraria mas gente por que se puedan cargar backups que gente que se compre una segunda play....

otra cosa es que las compañias empezaran a sacar contenidos complementarios online imposibles de implementar en los backups....cosa que haría que los juegos no originales perdieran tiron

Eso sería estupendo, más DLC para luchar contra la piratería.
pues acabo de ver en la web de van*al un usuario que dice que le salio el error del baneo (8002A227) y al tercer intento se pudo conectar al PSN...

copio y pego:
[quote=Pacmancitoo]
WTF, ayer mismo me daba el error 8002A227 al iniciar sesión, ¿el mismo que el
del pirateo? Mi no entender. Eso sí, al tercer intento ya pude entrar.[/quote]

podria ser como un usuario de la misma web dijo, un baneo temporal, en este caso, temporal mientras se tenga el software instalado..

copio y pego:
[quote=Wolf_1]
Un baneo mientras tengas el software instalado. Si lo quitas o  actualizas a una versión que no se pueda usar con el agujero tapado, poder conectarte de nuevo.A eso me refería. No que pasen tres meses y luego puedas conectarte aunque la tengas pirateada xDD.
En X360, hagas lo que hagas luego, si te han baneado ya no puedes hacer
nada para volver a conectarte.[/quote]

en caso de ser asi, favoreceria a los piratas, ya que si quieren jugar online, se compran el juego en cuestion y ala, a jugar online, que quiero jugar un backup, instalo el software, quita y pon.. total, me voy a poder conectar cuando quiera... xD
el software a que se refiere nose si es el USB o el backup manager...

curioso...
en caso de ser asi, favoreceria a los piratas, ya que si quieren jugar online, se compran el juego en cuestion y ala, a jugar online, que quiero jugar un backup, instalo el software, quita y pon.. total, me voy a poder conectar cuando quiera... xD
el software a que se refiere nose si es el USB o el backup manager...

curioso...


En realidad esto no es nada nuevo porque el mundo del videojuego esta ahora mismo en este mismo estado, sino parate a mirar los juegos de pc y dime si la gente no se compra solo aquellos que se requiere del juego original para jugar online y aquellos k tan solo son offline directamente se los descargan se los pasan y pista,para salir de esto deberian banear directamente la consola entera ya veriamos entonces cuanta gente iba a utilizar el cacharrillo. [sonrisa]
Usad la búsqueda, que eso del X3 lleva ya desde ayer y a dia de hoy es un FAKE.
pues por lo que parece, a mucha gente le ha salido ese mensaje de error sin tenerla con el USB, y se pueden conectar perfectamente... asi que la noticia de los baneos, creo que es fake
Jony ReyeS escribió:pues por lo que parece, a mucha gente le ha salido ese mensaje de error sin tenerla con el USB, y se pueden conectar perfectamente... asi que la noticia de los baneos, creo que es fake



Sin "creo".... es fake y ya se habrá dicho miles de veces.
Señores dejad ya lo del x3 ese de los huebs. q lleva 3 días rulando y siempre es lo mismo. Esto cansa tela y mira q me gusta el tema.
Se q es por aportar y la emoción del momento, pero leed un poco antes.
En el hilo de investigación sale ya catalogado y todo. Un poquito de por favor.
otro punto interesante que segro mas de uno y de dos se habra preguntado:

Si no entras al PSN ,no actualizas nunca  y llegado el tiempo no te compras juegos nuevos (que usan los nuevos firmwares para funcionar) tampoco puedes mantener tu unidad 3.41 en modo debug....en cuanto un dia le quites el USB y actualices al volverlo a conectar no funcionará.Si le metes un juego nuevo con nuevo firmware actualizará automáticamente y el USB no funcionará.

se dice que el PSJ bloqueara las actualizaciones, pero, funcionaran los juegos que necesiten el firm por ejemplo.. 5.0 en el 3.41?
Jony ReyeS escribió:otro punto interesante que segro mas de uno y de dos se habra preguntado:

Si no entras al PSN ,no actualizas nunca  y llegado el tiempo no te compras juegos nuevos (que usan los nuevos firmwares para funcionar) tampoco puedes mantener tu unidad 3.41 en modo debug....en cuanto un dia le quites el USB y actualices al volverlo a conectar no funcionará.Si le metes un juego nuevo con nuevo firmware actualizará automáticamente y el USB no funcionará.

se dice que el PSJ bloqueara las actualizaciones, pero, funcionaran los juegos que necesiten el firm por ejemplo.. 5.0 en el 3.41?



Si deshabilitas el wifi de las opciones y no te conectas por red, nunca tendrás problemas de actualizaciones automáticas. En cuanto a los juegos que necesiten un firm superior, a día de hoy no existe ninguno, puesto que es la versión más actual. Y en el futuro, pues se supone que los desarrolladores del PSJ tendrán que dar soporte o no hay nada que hacer. Por eso mucha gente va a esperar a ver cómo transcurren los acontecimientos para pillarse uno.

Qué ironías del destino, que yo siempre he pensado que la propia Sony permitiría el hack de la consola para fomentar los discos bluray y darle el empujoncito que necesitan para consolidarse, y ahora resulta que las cargas son a través del disco duro. [poraki]
he encontrado esto en la pagina de teamhades que se unio con teamjungleflasher para liberar el bluray de ps3 esta interesante, no puedo poner el link aqui pero copio toddo lo que esta escrito en la web page:

No me vais a silenciar ni tu ni 40 como tu,fidillo,bi0h4z4rd y math

Escrito en DemonHades en DHorg News
Martes, 24 agosto 2010 05:30
Sin comentarios
Hoy como sabeis hemos sufrido un ataque a nuestra comunidad con la intencion de silenciarme y que no siga contando todo lo que se sobre estos individuos,hace tiempo pase esos services a mis ex- compañeros del team entre ellos bi0h4z4rd y fidillo…nadie mas que ellos poseian este material por lo que ya tengo 2 candidatos a la jugarreta COBARDES¡¡

No solo eso,an sido capaces de usar la web forocoches para crear discrepancia y que sin ningun motivo viniesen de alli para alterar el buen funcionamiento de la comunidad(pido disculpas si acuse de ser forocoches los culpables del hackeo,solo os an usado tambien para crear malestar),esto indica que estos individuos estan rabiosos y que quieren joderme a toda costa sea como sea..lo que no os dais cuenta mendrugos es de que esta ocurriendo todo el efecto contrario os estais delatando.

Obviamente ni soy gay ni trabajo en sony,es mas prefiero barrer calles y ser honrado que venderme por un maletin como haces tu math and company.

El acto de hoy solo os a valido para demostrar lo preocupados que estais ante la representacion de mis palabras al resto del mundo,os da miedo que un simple jardinero tenga mas representacion que vosotros y se me tome mas encuenta que vosotros,no haceis mas que reafirmar que si soy un lammer y que si soy prepotente…sinceramente dudo que el pensamiento de un hacker real sea el de clasificar al resto de personas como lammers,porque realmente eso delata que tu cojeas del mismo pie.

Sabes porque os delatais?porque escribes con la misma ironia que te caracteriza la misma que usas durante años en eol para ir de victima y ganar status,la misma que usaste para poner al resto del equipo en mi contra,la misma que usas para manipular las minorias que buscando un guia se topan contigo y haces memoria historica y lavado de cerebro para ponerlos en mi contra.

No quereis que hable mas de quien esta detras del jig LA GENTE YA LO SABE MATH&GEO FUERON LOS QUE SOLTARON QUE TENIAN YA DUMPEADO EL LV2(KERNEL) y lo llevo diciendo desde varios articulos detras SONY ESTA METIDA EN EL AJO DEL JIG

Yo lo avise meses atras que math estaba interesado en el dongley aqui dejo lo que comente hace meses en le foro el 18 de febrero para ser exactos..

Aun asi me huelo que los “ocultos” estaran buscando mediante el kernel la forma de como trabajaria el USB DONGLE,para que podamos activar el service mode…ya que aunque no se filtrase la particion raw del jig si tenemos los ejecutables de la particion fat.

Lo que esta claro es que como sabemos el dongle o jig hace uso de una de las librerias usb “libusb” por lo que se tiraran seguro a por ella.

Texto escrito el 12 de febrero en el foro http://www.*spam*/phpBB3/viewto ... =60#p19338

Cita del twiter de mathieulh
You accused me of using leaked Sony files ? You should look at yourself in a mirror, your PMs actually prove that YOU did it.

Usando mi cuenta hackeada y subiendo los archivos para que parezca que e sido yo verdad?enserio das pena gnomo.

Tambien comente en este hilo lo que yo haria, justo lo que hace el jig

lo primero de esto es que gracias al lv2 podemos saber las rutas de los modulos,osease tu cuando pulsas un icono en el xmb este ejecuta modulos,estos modulos se podrian reemplazar por otros por ejemplo.

Si conseguimos cambiar rutas en el xmb y escribir en ram podriamos ejecutar ejecutables ya parcheados que no necesiten del cripto engine por ejemplo.

Hilo donde lo mencione el 4 de abril http://www.*spam*/phpBB3/viewto ... 6&start=75

***********************************************

Con esto se deja claro que ya se conocia lo que estaban planeando y por que geo no publico el CF,porque esto les daria pasta y ventas para sony.

Y como no me pienso callar vamos a seguir con el lector-bd,vamos a sacar los acrhivos del jig y vamos a desenmascascaros ya sea en DHorg o donde sea,POR QUE PODREIS HACKEARME LA WEB PERO NO CALLARME.

Y si lo del jig os parece poco os invito a que useis un juego que le gusta mucho a math,se llama fifa09 y tiene muxassssssssssss sorpresas que nuestro amigo math no quiere que se publiquen,verdad math?total si se puede sacar dinero de la ignorancia para que usar un exploit de soft y mas de un juego,verdad math?

1saludo y gracias a la comunidad de DHorg,psx-scene,teknoconsolas,mi querido TeamHades,Hell y muchisimas gracias dax por tu consejo,no voy a dejar que 4 niñatos tiren todo el trabajo realizado muchas gracias amigo

Te interesa aprender a programar para ps3?quieres hacer homebrew para ella?Nuevo subforo de Programacion ps3.
que opinan?
mmmmmmm .... Interesante!!!
lastima que no sirva para el metal gear
no se ke pasa con mi cuenta no puedo a entrar al foro de dhorg alguien me puede ayudar me an baneado sale gracias
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La verdad que demonhades sabe mucho, y cuando dice eso, algo de verdad tiene.

Me quitan las ganas de comprar el aparatito después de leerlo, y es evidente que fidilio sabia mucho que no ha contado (evidentemente, tiene todo el derecho a contar lo que quier, faltaría mas).

Es evidente también que geohot tiene algo que ver, sino no se llamaría jailbreak.

Y lo que dice del FIFA, no me extrañaría.
Majinga Zetto escribió:La verdad que demonhades sabe mucho, y cuando dice eso, algo de verdad tiene.

Me quitan las ganas de comprar el aparatito después de leerlo, y es evidente que fidilio sabia mucho que no ha contado (evidentemente, tiene todo el derecho a contar lo que quier, faltaría mas).

Es evidente también que geohot tiene algo que ver, sino no se llamaría jailbreak.

Y lo que dice del FIFA, no me extrañaría.



Lo que es evidente es que te gusta la palabra "evidente".

Por cierto, ¿se sigue dándole caña al lector de bluray a ver si en el futuro se consigue hackearlo? Sería una gran alternativa para la scene, aparte del PSJ.
Otia carlangas1979, menudo culebron tienen montado!
Y eso del fifa 09??...
XmlD escribió:Otia carlangas1979, menudo culebron tienen montado!
Y eso del fifa 09??...

yo no se... pero estoy por pillarme un fifa09 ahora que estan tirados de precio.alomejor en en esta guerra sale lo de liberar desde el fifa por joder lo del psjailbreak.
aun recuerdo como se revalorizo el gta de psp en su momento, y lo que costaba de encontrar...
ericmval escribió:
XmlD escribió:Otia carlangas1979, menudo culebron tienen montado!
Y eso del fifa 09??...

yo no se... pero estoy por pillarme un fifa09 ahora que estan tirados de precio.alomejor en en esta guerra sale lo de liberar desde el fifa por joder lo del psjailbreak.
aun recuerdo como se revalorizo el gta de psp en su momento, y lo que costaba de encontrar...

liberar desde el fifa 09?? de que me perdi? yo lo tengo xD
Me encantan estas conspiraciones ocultas, je je je. Me lo estoy pasando mejor con todas estas historias que con la noticia de la salida del Jailbreak en si...

Yo de entre toda esta gente, y sin conocer a nadie mas alla de toda esta historia, prefiero la version de DH. Quizas por eso, porque me encantan las compiraciones, etc, y el tio narra una con mucho sentido. Y es que quizas sea cierto que, despues de muchos años investigando, estaban cerca de algo, y para entorpecer en lo posible esa via, se haya lanzado este chisme, incluso con cierto apoyo o ayuda de Sony, para despues ventilarselo en un plis, y 100 lerus mas que nos han sacado por otra via.

Je je. Lo dicho: me lo estoy pasando pipa! XD
ericmval escribió:
XmlD escribió:Otia carlangas1979, menudo culebron tienen montado!
Y eso del fifa 09??...

yo no se... pero estoy por pillarme un fifa09 ahora que estan tirados de precio.alomejor en en esta guerra sale lo de liberar desde el fifa por joder lo del psjailbreak.
aun recuerdo como se revalorizo el gta de psp en su momento, y lo que costaba de encontrar...

Ya te digo, ya me veo los cajones del G**E de los juegos de segunda mano sin los 1000000 fifas 09 que suelen tener xDDD
cuervoxx leete en la pagina anterior el copy&paste de carlangas1979, no tiene desperdicio.
Perdonad por el oftopic.
Noctis escribió:lastima que no sirva para el metal gear

:-? :-? :-?

Pero si el MGS4 te lo pillas por 4 duros de segunda mano en cualquier sitio!! :O
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
firesign escribió:
Noctis escribió:lastima que no sirva para el metal gear

:-? :-? :-?

Pero si el MGS4 te lo pillas por 4 duros de segunda mano en cualquier sitio!! :O



en los game sale 25e de segunda mano.

ademas, si vale desde el hdd interno de la consola.
epsilonius escribió:
firesign escribió:
Noctis escribió:lastima que no sirva para el metal gear

:-? :-? :-?

Pero si el MGS4 te lo pillas por 4 duros de segunda mano en cualquier sitio!! :O



en los game sale 25e de segunda mano.

ademas, si vale desde el hdd interno de la consola.


Siento el nuevo offtopic, pero a mi me costo 14,95 euros en un GAME, y hace ya casi un año.
XmlD escribió:
ericmval escribió:
XmlD escribió:Otia carlangas1979, menudo culebron tienen montado!
Y eso del fifa 09??...

yo no se... pero estoy por pillarme un fifa09 ahora que estan tirados de precio.alomejor en en esta guerra sale lo de liberar desde el fifa por joder lo del psjailbreak.
aun recuerdo como se revalorizo el gta de psp en su momento, y lo que costaba de encontrar...

Ya te digo, ya me veo los cajones del G**E de los juegos de segunda mano sin los 1000000 fifas 09 que suelen tener xDDD
cuervoxx leete en la pagina anterior el copy&paste de carlangas1979, no tiene desperdicio.
Perdonad por el oftopic.

y yo que planeaba vender el fifa 09 [sonrisa]
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
firesign escribió:Siento el nuevo offtopic, pero a mi me costo 14,95 euros en un GAME, y hace ya casi un año.


pues ayer estaban a 25e de segunda mano [reojillo]
4979 respuestas