he encontrado esto en la pagina de teamhades que se unio con teamjungleflasher para liberar el bluray de ps3 esta interesante, no puedo poner el link aqui pero copio toddo lo que esta escrito en la web page:
No me vais a silenciar ni tu ni 40 como tu,fidillo,bi0h4z4rd y math
Escrito en DemonHades en DHorg News
Martes, 24 agosto 2010 05:30
Sin comentarios
Hoy como sabeis hemos sufrido un ataque a nuestra comunidad con la intencion de silenciarme y que no siga contando todo lo que se sobre estos individuos,hace tiempo pase esos services a mis ex- compañeros del team entre ellos bi0h4z4rd y fidillo…nadie mas que ellos poseian este material por lo que ya tengo 2 candidatos a la jugarreta COBARDES¡¡
No solo eso,an sido capaces de usar la web forocoches para crear discrepancia y que sin ningun motivo viniesen de alli para alterar el buen funcionamiento de la comunidad(pido disculpas si acuse de ser forocoches los culpables del hackeo,solo os an usado tambien para crear malestar),esto indica que estos individuos estan rabiosos y que quieren joderme a toda costa sea como sea..lo que no os dais cuenta mendrugos es de que esta ocurriendo todo el efecto contrario os estais delatando.
Obviamente ni soy gay ni trabajo en sony,es mas prefiero barrer calles y ser honrado que venderme por un maletin como haces tu math and company.
El acto de hoy solo os a valido para demostrar lo preocupados que estais ante la representacion de mis palabras al resto del mundo,os da miedo que un simple jardinero tenga mas representacion que vosotros y se me tome mas encuenta que vosotros,no haceis mas que reafirmar que si soy un lammer y que si soy prepotente…sinceramente dudo que el pensamiento de un hacker real sea el de clasificar al resto de personas como lammers,porque realmente eso delata que tu cojeas del mismo pie.
Sabes porque os delatais?porque escribes con la misma ironia que te caracteriza la misma que usas durante años en eol para ir de victima y ganar status,la misma que usaste para poner al resto del equipo en mi contra,la misma que usas para manipular las minorias que buscando un guia se topan contigo y haces memoria historica y lavado de cerebro para ponerlos en mi contra.
No quereis que hable mas de quien esta detras del jig LA GENTE YA LO SABE MATH&GEO FUERON LOS QUE SOLTARON QUE TENIAN YA DUMPEADO EL LV2(KERNEL) y lo llevo diciendo desde varios articulos detras SONY ESTA METIDA EN EL AJO DEL JIG
Yo lo avise meses atras que math estaba interesado en el dongley aqui dejo lo que comente hace meses en le foro el 18 de febrero para ser exactos..
Aun asi me huelo que los “ocultos” estaran buscando mediante el kernel la forma de como trabajaria el USB DONGLE,para que podamos activar el service mode…ya que aunque no se filtrase la particion raw del jig si tenemos los ejecutables de la particion fat.
Lo que esta claro es que como sabemos el dongle o jig hace uso de una de las librerias usb “libusb” por lo que se tiraran seguro a por ella.
Texto escrito el 12 de febrero en el foro
http://www.*spam*/phpBB3/viewto ... =60#p19338Cita del twiter de mathieulh
You accused me of using leaked Sony files ? You should look at yourself in a mirror, your PMs actually prove that YOU did it.
Usando mi cuenta hackeada y subiendo los archivos para que parezca que e sido yo verdad?enserio das pena gnomo.
Tambien comente en este hilo lo que yo haria, justo lo que hace el jig
lo primero de esto es que gracias al lv2 podemos saber las rutas de los modulos,osease tu cuando pulsas un icono en el xmb este ejecuta modulos,estos modulos se podrian reemplazar por otros por ejemplo.
Si conseguimos cambiar rutas en el xmb y escribir en ram podriamos ejecutar ejecutables ya parcheados que no necesiten del cripto engine por ejemplo.
Hilo donde lo mencione el 4 de abril
http://www.*spam*/phpBB3/viewto ... 6&start=75***********************************************
Con esto se deja claro que ya se conocia lo que estaban planeando y por que geo no publico el CF,porque esto les daria pasta y ventas para sony.
Y como no me pienso callar vamos a seguir con el lector-bd,vamos a sacar los acrhivos del jig y vamos a desenmascascaros ya sea en DHorg o donde sea,POR QUE PODREIS HACKEARME LA WEB PERO NO CALLARME.
Y si lo del jig os parece poco os invito a que useis un juego que le gusta mucho a math,se llama fifa09 y tiene muxassssssssssss sorpresas que nuestro amigo math no quiere que se publiquen,verdad math?total si se puede sacar dinero de la ignorancia para que usar un exploit de soft y mas de un juego,verdad math?
1saludo y gracias a la comunidad de DHorg,psx-scene,teknoconsolas,mi querido TeamHades,Hell y muchisimas gracias dax por tu consejo,no voy a dejar que 4 niñatos tiren todo el trabajo realizado muchas gracias amigo
Te interesa aprender a programar para ps3?quieres hacer homebrew para ella?Nuevo subforo de Programacion ps3.
que opinan?