Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que pesaos de mierda, si no han vendido el pu*o psj como van a banear a la gente ya? Que no pensais joder....
el post 300 de que si ban, si no ban, cansa, asi que parad ya, PESAOS!
La comprension del castellano por parte de algunos es interesante...

Una noticia dice Baneara y un usuario dice ya ha baneado, ni el marca manipula tanto ...
jukar_ escribió:Lo que me extraña esque nadie de eol lo tenga ya a estas alturas como sea fake me parto, y si no lo es es una mierda de hack ya lo he dicho en otros hilos, es una caca y repito que con el bluray poco mas se podrá hacer, y el año que viene ps4, a 360 petada de backups, sonyers o la an pegado con patatas fritas y mcpollo jajaja....


Pero esto que eeeeeeeeeees (pronunciese con tono Mauricio Colmenero)

Arregla el teclado, que le faltan teclas fijo.
Entreri escribió:
jukar_ escribió:Lo que me extraña esque nadie de eol lo tenga ya a estas alturas como sea fake me parto, y si no lo es es una mierda de hack ya lo he dicho en otros hilos, es una caca y repito que con el bluray poco mas se podrá hacer, y el año que viene ps4, a 360 petada de backups, sonyers o la an pegado con patatas fritas y mcpollo jajaja....


Pero esto que eeeeeeeeeees (pronunciese con tono Mauricio Colmenero)

Arregla el teclado, que le faltan teclas fijo.
Me parece que al iPhone no le falta ninguna tecla me as entendido? Espero que sepas leer jajaja
Pues te explicas como el culo. Le falta la h
cuberata escribió:
jukar_ escribió:Lo que me extraña esque nadie de eol lo tenga ya a estas alturas como sea fake me parto, y si no lo es es una mierda de hack ya lo he dicho en otros hilos, es una caca y repito que con el bluray poco mas se podrá hacer, y el año que viene ps4, a 360 petada de backups, sonyers o la an pegado con patatas fritas y mcpollo jajaja....



ains dios mio dejemos de ensuciar el hilo
ImagenImagenImagen



como va a estar comfirmado si todavia no ha sucedido xDxD



amigo mandame el gato con la metralleta a universalgames3000@hotmail.com
te lo agradeceria mucho.
gracias
Entreri escribió:
jukar_ escribió:Lo que me extraña esque nadie de eol lo tenga ya a estas alturas como sea fake me parto, y si no lo es es una mierda de hack ya lo he dicho en otros hilos, es una caca y repito que con el bluray poco mas se podrá hacer, y el año que viene ps4, a 360 petada de backups, sonyers o la an pegado con patatas fritas y mcpollo jajaja....


Pero esto que eeeeeeeeeees (pronunciese con tono Mauricio Colmenero)

Arregla el teclado, que le faltan teclas fijo.


titiritiritiriiii (pronunciese con tono mauricio colmenero
Jur...

No por repetir algo varias veces es cierto.

Y ya no sé cuantas veces se ha dicho que NADIE ha sido baneado por usar el PS J a día de hoy, ni nadie lo ha afirmado ni demostrado.

Estais repitiendo una y otra vez las mismas mentiras y rumores; lo único que conseguís es que la gente acabe creyendo cosas que ni son ciertas ni nadie ha demostrado.

Vamos, que muchos usuarios están conviertiendo estos e internet en un montón de mentiras y "pajas mentales" (coloquialmente hablando).

La información sobre el PS J es poca o muy poca (toda resumida en el primer mensaje).

Todo lo demás son especulaciones, suposiciones o directamente mentiras.

Por cierto, no sé cuantas veces también se ha repetido que ni el hilo ni el foro es un chat. Si no hay un mínimo de seriedad habrá que tomar medidas más contundentes (además de las que ya están llevando la administración y la moderación).

Un saludo.
Ea ahy teneis los ke os llevais todo el dia igual,y es ke lleva mas razon ke nadie,la informacion sobre el psj es la minima.
Señores esperemos a ke salga de una vez,cuando haya gente ke lo tenga ke haga sus probaturas correspondientes y ya nos iremos enterando de como va. Asin de sencillo y normal.
La gente está muy emocionada y yo tengo muchas dudas (y no, no voy a preguntar cosas sobre el funcionamiento ni dudas que haya podido resolver leyendo el primer mensaje de muchos post). Le verdad es que de momento no me llama mucho la atención este invento lo primero porque puede que se use código de SONY cosa que es ilegal y lo segundo porque no se sabe cual va a ser la respuesta de SONY en cuanto a baneos y, sinceramente, yo no me quedo sin "online" en PS3 (estamos en la next gen por suerte y por desgracia y el "online" es muy importante). Además realmente no me corre prisa ya que uno de los principales aspectos que me llama la atención de PS3 JailBreak es que se puede ejecutar homebrew.
Paciencia y veamos como evoluciona esto.

Saludos.
-MasMe- escribió:
paxama escribió:a ver si hay suerte y no hay baneos y a ver si nos llegan los psjailbreak para el vierenes


No, que va, dejarán que quien use el PSJailbreak campe a sus anchas, ¡ahí te veo! xDDD

A ver si los conejitos de indias que lo han comprado dicen algo al respecto. Yo por mi parte espero a ver como se pone el tema y sus clones.

ke majo eres ,pues en psp(excepto algun juego) y wii si campas a tus anchas !ahi te veo! xDD
con conejitos de indias como todos los user ke lo vamos a comprar avanza la scene por ke si esperamos a gentecilla como tu vamos apañaos
Ferdopa escribió:Jur...

No por repetir algo varias veces es cierto.

Y ya no sé cuantas veces se ha dicho que NADIE ha sido baneado por usar el PS J a día de hoy, ni nadie lo ha afirmado ni demostrado.

Estais repitiendo una y otra vez las mismas mentiras y rumores; lo único que conseguís es que la gente acabe creyendo cosas que ni son ciertas ni nadie ha demostrado.

Vamos, que muchos usuarios están conviertiendo estos e internet en un montón de mentiras y "pajas mentales" (coloquialmente hablando).

La información sobre el PS J es poca o muy poca (toda resumida en el primer mensaje).

Todo lo demás son especulaciones, suposiciones o directamente mentiras.

Por cierto, no sé cuantas veces también se ha repetido que ni el hilo ni el foro es un chat. Si no hay un mínimo de seriedad habrá que tomar medidas más contundentes (además de las que ya están llevando la administración y la moderación).

Un saludo.


No, aún no hay baneos confirmados... pero lo que si está confirmado 100% esque los va haber...Esque eso hay que tenerlo muy claro. salu2
sonic5202 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No por repetir algo varias veces es cierto. http://davincionline.wordpress.com/2010 ... grade-de-4…-3-1-3-o-3-1-2/
+ 1


Y ya no sé cuantas veces se ha dicho que NADIE ha sido baneado por usar el PS J a día de hoy, ni nadie lo ha afirmado ni demostrado.

Estais repitiendo una y otra vez las mismas mentiras y rumores; lo único que conseguís es que la gente acabe creyendo cosas que ni son ciertas ni nadie ha demostrado.

Vamos, que muchos usuarios están conviertiendo estos e internet en un montón de mentiras y "pajas mentales" (coloquialmente hablando).

La información sobre el PS J es poca o muy poca (toda resumida en el primer mensaje).

Todo lo demás son especulaciones, suposiciones o directamente mentiras.

Por cierto, no sé cuantas veces también se ha repetido que ni el hilo ni el foro es un chat. Si no hay un mínimo de seriedad habrá que tomar medidas más contundentes (además de las que ya están llevando la administración y la moderación).

Un saludo.


No, aún no hay baneos confirmados... pero lo que si está confirmado 100% esque los va haber...Esque eso hay que tenerlo muy claro. salu2
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
sonic5202 escribió:
No, aún no hay baneos confirmados... pero lo que si está confirmado 100% esque los va haber...Esque eso hay que tenerlo muy claro. salu2


Pero hasta que eso ocurra (o no) todo son especulaciones... Si banean 30 dias, si banean solo la cuenta, si banean por jugar con los backups pero no con originales... Todo eso no se sabe y comentarlo solo crea confusión.
Jukar_, el nuevo vidente de EOL, el que todo lo sabe, el ojo que todo lo ve...

Por cierto alex10, muy bueno lo de Rafaela xdddddddddddd
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ferdopa escribió:Jur...

No por repetir algo varias veces es cierto.

Y ya no sé cuantas veces se ha dicho que NADIE ha sido baneado por usar el PS J a día de hoy, ni nadie lo ha afirmado ni demostrado.

Estais repitiendo una y otra vez las mismas mentiras y rumores; lo único que conseguís es que la gente acabe creyendo cosas que ni son ciertas ni nadie ha demostrado.

Vamos, que muchos usuarios están conviertiendo estos e internet en un montón de mentiras y "pajas mentales" (coloquialmente hablando).

La información sobre el PS J es poca o muy poca (toda resumida en el primer mensaje).

Todo lo demás son especulaciones, suposiciones o directamente mentiras.

Por cierto, no sé cuantas veces también se ha repetido que ni el hilo ni el foro es un chat. Si no hay un mínimo de seriedad habrá que tomar medidas más contundentes (además de las que ya están llevando la administración y la moderación).

Un saludo.



Muy bien, como acaben baneando por el psj y la gente pierda cosas que no tiene porqué perder si se le avisa ANTES de que empiecen (si es que empiezan) tendremos que recordar post como este.

Y es que AHORA mismo no es incompatible el tener un hilo con información real sobre baneos. Que SI, que los hay, aunque no por el psj.
Majinga Zetto escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No por repetir algo varias veces es cierto.

Y ya no sé cuantas veces se ha dicho que NADIE ha sido baneado por usar el PS J a día de hoy, ni nadie lo ha afirmado ni demostrado.

Estais repitiendo una y otra vez las mismas mentiras y rumores; lo único que conseguís es que la gente acabe creyendo cosas que ni son ciertas ni nadie ha demostrado.

Vamos, que muchos usuarios están conviertiendo estos e internet en un montón de mentiras y "pajas mentales" (coloquialmente hablando).

La información sobre el PS J es poca o muy poca (toda resumida en el primer mensaje).

Todo lo demás son especulaciones, suposiciones o directamente mentiras.

Por cierto, no sé cuantas veces también se ha repetido que ni el hilo ni el foro es un chat. Si no hay un mínimo de seriedad habrá que tomar medidas más contundentes (además de las que ya están llevando la administración y la moderación).

Un saludo.



Muy bien, como acaben baneando por el psj y la gente pierda cosas que no tiene porqué perder si se le avisa ANTES de que empiecen (si es que empiezan) tendremos que recordar post como este.

Y es que AHORA mismo no es incompatible el tener un hilo con información real sobre baneos. Que SI, que los hay, aunque no por el psj.



La gente que se compre el PSJ antes de que empiecen los baneos (o pasen un par de meses) ya sabe a lo que se arriesga...hasta que no baneen a 1 persona hacerse pajas mentales con otra cosa que lo unico que hace es desinformar es tonteria
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hola, en espcial ami me encanta jugar online, si me banean seria una tragedia para mi, pero de todas formas, voy por el psj, para probar los games, lo alquilo, si me gusta me lo compro, es buena opcion, para tantear games, mi pregunta es, si despues de instalar el psj, lo podre desintalar para jugar online sin miedo a baneo??? bueno una vez a la venta todo sera respondido, pero alguno de usd maneja esta info???

slau2
MIX69 escribió:Hola, en espcial ami me encanta jugar online, si me banean seria una tragedia para mi, pero de todas formas, voy por el psj, para probar los games, lo alquilo, si me gusta me lo compro, es buena opcion, para tantear games, mi pregunta es, si despues de instalar el psj, lo podre desintalar para jugar online sin miedo a baneo??? bueno una vez a la venta todo sera respondido, pero alguno de usd maneja esta info???

slau2



Esta mas que dicho, en estos momentos no se sabe si al instalar el PSJ se queda algun rastro en tu PS3 y sony puede banearte. Todavia no ha tomado represalias sony contra nadie que ha utilizado el PSJ a si que es dificil saber si se queda algun rastro, si sony va a banear o cualquier otra cosa
los que vayamos a comprar el psjailbreak sabemos a lo que nos exponemos igual que los users de xbox con los lectores modificados
paxama escribió:
-MasMe- escribió:
paxama escribió:a ver si hay suerte y no hay baneos y a ver si nos llegan los psjailbreak para el vierenes


No, que va, dejarán que quien use el PSJailbreak campe a sus anchas, ¡ahí te veo! xDDD

A ver si los conejitos de indias que lo han comprado dicen algo al respecto. Yo por mi parte espero a ver como se pone el tema y sus clones.

ke majo eres ,pues en psp(excepto algun juego) y wii si campas a tus anchas !ahi te veo! xDD
con conejitos de indias como todos los user ke lo vamos a comprar avanza la scene por ke si esperamos a gentecilla como tu vamos apañaos


La PSP es una portátil, no la compares con una sobremesa. Respecto a la Wii, ¿o rly? ¿Juegas online a tus backups?

Estoy convencido de que aportarás mucho a la scene cuando tengas tu pen de 100€ en casa por no esperar a que no te sablen un 400% de su precio real.
cuberata escribió:los que vayamos a comprar el psjailbreak sabemos a lo que nos exponemos igual que los users de xbox con los lectores modificados

"PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact."

No se otros, pero yo al leer eso pienso que Sony jamas hará nada para inhabilitar ninguna funcionalidad de la consola y mantendrá la garantía intacta (cuando es muy posible que invaliden la garantía como ocurre con la 360). Quizás tu que visitas estos foros piense que Sony no se va a quedar de brazos cruzados, pero cualquier otro no sabe a lo que se expone.
Ealdor escribió:
cuberata escribió:los que vayamos a comprar el psjailbreak sabemos a lo que nos exponemos igual que los users de xbox con los lectores modificados

"PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact."

No se otros, pero yo al leer eso pienso que Sony jamas hará nada para inhabilitar ninguna funcionalidad de la consola y mantendrá la garantía intacta (cuando es muy posible que invaliden la garantía como ocurre con la 360). Quizás tu que visitas estos foros piense que Sony no se va a quedar de brazos cruzados, pero cualquier otro no sabe a lo que se expone.


Fácilmente puedes ir con la ley por delante y si te banean o algo, emprender acciones contra los de PSJailbreak ya que según ellos no invalidas la garantía (lo que incluye poder utilizar PSN).
-MasMe- escribió:
Ealdor escribió:
cuberata escribió:los que vayamos a comprar el psjailbreak sabemos a lo que nos exponemos igual que los users de xbox con los lectores modificados

"PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact."

No se otros, pero yo al leer eso pienso que Sony jamas hará nada para inhabilitar ninguna funcionalidad de la consola y mantendrá la garantía intacta (cuando es muy posible que invaliden la garantía como ocurre con la 360). Quizás tu que visitas estos foros piense que Sony no se va a quedar de brazos cruzados, pero cualquier otro no sabe a lo que se expone.


Fácilmente puedes ir con la ley por delante y si te banean o algo, emprender acciones contra los de PSJailbreak ya que según ellos no invalidas la garantía (lo que incluye poder utilizar PSN).


No invalidas la garantia . Pero si incumples las medidas de uso de PSN y PSN es un contrato de un servicio, no una funcionalidad incluida en la consola.
No comparar el que? El sistema PSP??? A ver....me apuesto lo que quieras a que Sony no banea a nadie, porque son ellos mismos los que ofrecen estos aparatos....100 euros de venta...coste de fabricacion...10 euros (por ejemplo)....sablazo de 90 euros por cada ps3 que hayan vendido (bueno,un 70% de plays,ya que el 30% restante querrá el supuesto "clon"). Que manera mas facil de hacer dinero no?

Lo que a mi me hace pensar asi,es que parece mentira que desde que sale esto, a hablarse de distribucion en tiendas, apenas pasa una semana. Y nosé...un poco raro ver este marketing tan bien montado. Eso, o tienen mil chinos montando chips....y eso solo lo pueden hacer grandes empresas como... Sony¿? jajajajaja
Ealdor escribió:
cuberata escribió:los que vayamos a comprar el psjailbreak sabemos a lo que nos exponemos igual que los users de xbox con los lectores modificados

"PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact."

No se otros, pero yo al leer eso pienso que Sony jamas hará nada para inhabilitar ninguna funcionalidad de la consola y mantendrá la garantía intacta (cuando es muy posible que invaliden la garantía como ocurre con la 360). Quizás tu que visitas estos foros piense que Sony no se va a quedar de brazos cruzados, pero cualquier otro no sabe a lo que se expone.


Ealdor, tu sabes ingles? creo que no

Ps Jailbreak es una solucion usb que se instala en segundos, MANTENIENDO TU SELLO DE GARANTIA INTACTO
Con esto no quieren decir que mantiene la garantia SINO EL SELLO, queriendo decir que no se tiene que abrir la maquina
Al final se ha confirmado lo del baneo seguro ya? es decir van a banear seguro no? Vaya putada para los Sonyers no? de todas formas me alegro por los que jeugan a los originales
pasnake escribió:Al final se ha confirmado lo del baneo seguro ya? es decir van a banear seguro no? Vaya putada para los Sonyers no? de todas formas me alegro por los que jeugan a los originales


Buenas,

Pues parece que estan empezando a banear a gente por haber pirateado la PS3. Lo he leido aqui:

http://www.republica.es/2010/08/23/sony ... jailbreak/

Un saludo!
kraciboy escribió:
pasnake escribió:Al final se ha confirmado lo del baneo seguro ya? es decir van a banear seguro no? Vaya putada para los Sonyers no? de todas formas me alegro por los que jeugan a los originales


Buenas,

Pues parece que estan empezando a banear a gente por haber pirateado la PS3. Lo he leido aqui:

http://www.republica.es/2010/08/23/sony ... jailbreak/

Un saludo!


Diosss!! Leed antes de postearrrr...
Buenas,

Pues parece que estan empezando a banear a gente por haber pirateado la PS3. Lo he leido aqui:

http://www.republica.es/2010/08/23/sony ... jailbreak/

Un saludo!

Por favor, una y otra vez el mismo rumor, NO. Leed el Hilo un poco antes de exponer una y otra vez lo mismo.
kraciboy escribió:
pasnake escribió:Al final se ha confirmado lo del baneo seguro ya? es decir van a banear seguro no? Vaya putada para los Sonyers no? de todas formas me alegro por los que jeugan a los originales


Buenas,

Pues parece que estan empezando a banear a gente por haber pirateado la PS3. Lo he leido aqui:

http://www.republica.es/2010/08/23/sony ... jailbreak/

Un saludo!


Yo sigo sin creerme lo del baneo, no he visto ningun video que se vea el baneo con el usb "magico".

Todas formas aun es pronto para todas estas cosas XD
pero si se usa un hdd externo para cargar los juegos que velocidad de lectura tiene? seria la misma que desde el hdd interno?

lo pregunto porque yo tengo un hdd para jugar a los de la ps2 por usb en la ps3 y la carga es lenta
Ferdopa escribió:Jur...

No por repetir algo varias veces es cierto.

Y ya no sé cuantas veces se ha dicho que NADIE ha sido baneado por usar el PS J a día de hoy, ni nadie lo ha afirmado ni demostrado.

Estais repitiendo una y otra vez las mismas mentiras y rumores; lo único que conseguís es que la gente acabe creyendo cosas que ni son ciertas ni nadie ha demostrado.

Vamos, que muchos usuarios están conviertiendo estos e internet en un montón de mentiras y "pajas mentales" (coloquialmente hablando).

La información sobre el PS J es poca o muy poca (toda resumida en el primer mensaje).

Todo lo demás son especulaciones, suposiciones o directamente mentiras.

Por cierto, no sé cuantas veces también se ha repetido que ni el hilo ni el foro es un chat. Si no hay un mínimo de seriedad habrá que tomar medidas más contundentes (además de las que ya están llevando la administración y la moderación).

Un saludo.



Dejad de preguntar si leer 3 páginas atrás!!!!
yanpi escribió:pero si se usa un hdd externo para cargar los juegos que velocidad de lectura tiene? seria la misma que desde el hdd interno?

lo pregunto porque yo tengo un hdd para jugar a los de la ps2 por usb en la ps3 y la carga es lenta


La máxima sería la que soporta el USB 2.0 que es bastante menor que la de un SATA interno :P
Kaos2K escribió:
yanpi escribió:pero si se usa un hdd externo para cargar los juegos que velocidad de lectura tiene? seria la misma que desde el hdd interno?

lo pregunto porque yo tengo un hdd para jugar a los de la ps2 por usb en la ps3 y la carga es lenta


La máxima sería la que soporta el USB 2.0 que es bastante menor que la de un SATA interno :P


Vamos que en teoria, para realizar el volcado seria lento, pero para leer el juego iria igual de rapido que desde el blu-ray...
Kaos2K escribió:
yanpi escribió:pero si se usa un hdd externo para cargar los juegos que velocidad de lectura tiene? seria la misma que desde el hdd interno?

lo pregunto porque yo tengo un hdd para jugar a los de la ps2 por usb en la ps3 y la carga es lenta


La máxima sería la que soporta el USB 2.0 que es bastante menor que la de un SATA interno :P


pero los usb de la ps3 no son de 2.0 no? porque que yo sepa los juegos ps2 desde un hdd cargan lentos al estar conectado al usb de la ps3 que se supone que es 1.0 no?
Kaos2K escribió:
yanpi escribió:pero si se usa un hdd externo para cargar los juegos que velocidad de lectura tiene? seria la misma que desde el hdd interno?

lo pregunto porque yo tengo un hdd para jugar a los de la ps2 por usb en la ps3 y la carga es lenta


La máxima sería la que soporta el USB 2.0 que es bastante menor que la de un SATA interno :P


Si, pero el lector blueray de la PS3 creo que tiene una velocidad menor que el USB 2.0.
yanpi escribió:
Kaos2K escribió:
yanpi escribió:pero si se usa un hdd externo para cargar los juegos que velocidad de lectura tiene? seria la misma que desde el hdd interno?

lo pregunto porque yo tengo un hdd para jugar a los de la ps2 por usb en la ps3 y la carga es lenta


La máxima sería la que soporta el USB 2.0 que es bastante menor que la de un SATA interno :P


pero los usb de la ps3 no son de 2.0 no? porque que yo sepa los juegos ps2 desde un hdd cargan lentos al estar conectado al usb de la ps3 que se supone que es 1.0 no?

Es 2.0
pasnake escribió:Al final se ha confirmado lo del baneo seguro ya? es decir van a banear seguro no? Vaya putada para los Sonyers no? de todas formas me alegro por los que jeugan a los originales

De la pagina de donde ha salido esa informacion originalmente no te puedes creer ni el nombre. Tienen menos credibilidad que Francisco Camps a la hora de pagar un traje con su dinero.
yanpi escribió:pero los usb de la ps3 no son de 2.0 no? porque que yo sepa los juegos ps2 desde un hdd cargan lentos al estar conectado al usb de la ps3 que se supone que es 1.0 no?

Los usb son 2.0 pero el driver que usar el swap magic para los backups de ps2 es 1.0 de ahi que carguen lentos
Los usb de la ps2 si son 1.0, creo que los de la ps3 son usb 2.0 lo digo porque la herramienta de ifcaro, open ps2 loader, esta creada para los usb de la ps2 y esta herramienta solo se puede usar en las ps3 retrocompatibles, yo poseo una y con la herramienta de ifcaro me iba lenta lo que pasa que la mejoro y ahora me va bien un saludo
darkopro escribió:
pasnake escribió:Al final se ha confirmado lo del baneo seguro ya? es decir van a banear seguro no? Vaya putada para los Sonyers no? de todas formas me alegro por los que jeugan a los originales

De la pagina de donde ha salido esa informacion originalmente no te puedes creer ni el nombre. Tienen menos credibilidad que Francisco Camps a la hora de pagar un traje con su dinero.


+ 10000000000000000000000000000000 xD

Y totalmente de acuerdo, pero de la página de donde ha salido y de donde sea. PRIMER POST. Y aquí todavía, pero he visto posts similares hasta en el hilo de investigación. Pero qué es esto, joder. Yo aquí opino, y en el de investigación LEO, porque no soy experto ni tengo nada que aportar. Y por tanto no posteo.
Dejad de creeros todo y de dejaros llevar por la corriente. NO, NO BANEAN, A DÍA DE HOY, NO BANEAN. Y a día de mañana posiblemente tampoco, pero si así fuera, en serio, os vais a enterar por la fuente más fiable. EL PRIMER POST. Ya lo pondrán aquí.
Lo mismo que los clones, y tal. Es que es una manera de llenar de paja todo, y liar... Me he leido las 380 páginas íntegras y cansa, en serio T_T

P.D. No lo digo por ti, eh darkopro xDD Tu respuesta sí aporta, pero es que es responder OTRA VEZ a la misma pregunta...
Alguien me puede hacer un resumen rápido de como va la cosa ?? Es que se pone uno a leer y nada más que lee tonterías, para encontrar un post con sentido hay que buscar de 5 en 5 páginas. Gracias y salu2.
Guaka_MCF escribió:Alguien me puede hacer un resumen rápido de como va la cosa ??


Igual.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo lo del ban ni lo creo ni lo dejo de creer.


o esperais que os digan.cancelen reservas,paren la maquina,nos vamos a comer unos cuantos mecheros,pero que seapis que banean.a ver puede ser un rumor(o sera)pero no lo descarteis.mientras no este en tus manos el mechero...

y entender el silencio de sony com que es un rumor....tb guardo silencio con lo del mechero.andan muy calladitos :p

de hecho,lei en otro foro de un forero

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

incluso te dan el codigo de error(que creo que es el mitico de ban)
4979 respuestas