Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

(mensaje borrado)
malorssi escribió:
Gotor4 escribió:
malorssi escribió:vaya tela
quien ha dejado entrar a este sociata a nuestra discusion de adultos?

anda nene vete con zp que te de una paga por fiel seguidor-votante y por insultar al pp

los sociatas sois la peste


REPORTADO

Cuando se supone que van a empezar las primeras unidades a los compradores del chisme este?


cuando se supone que van a empezar A LLEGAR las primeras unidades a los compradores del chisme este?

has faltado mucho a la escuela verdad zp fan?


Aunque seguramente tenga mas educación que tu, MALEDUCADO.
Aquí se habla de la scene de la ps3, no de política.
Para eso, te encasquetas el polo de Lacoste, el jersey bien puesto encíma de los hombros y caminito al mitin del PP mas cercano.
Perdón si he cometido alguna infracción, pero no era mi intención, solo quería mostrar una realidad.

No volverá a ocurrir.
si hay algo q esta muy claro , es q lo mejor es esperar acontecimientos, a ver q se cuece. Para mi, lo ideal seria:

1. q todos pudiesemos clonar un PS jailbreak en casa
2. q mientras solo lo uses offline, no hay riesgos de baneos, es decir, offline backups, online originales

Para mi, la mas importante: la 2

salu2
OFFTPIC perdonen:

Dejar la politica para los politicos, nosotros centremonos en lo nuestro, gracias un saludo
parh escribió:si hay algo q esta muy claro , es q lo mejor es esperar acontecimientos, a ver q se cuece. Para mi, lo ideal seria:

1. q todos pudiesemos clonar un PS jailbreak en casa
2. q mientras solo lo uses offline, no hay riesgos de baneos, es decir, offline backups, online originales

Para mi, la mas importante: la 2

salu2

totalmente de acuerdo
que pueda jugar offline,que la ps3 me acepte actualizaciones de juegos,ponerle los updates oficiales de sony via pendrive me conformo
ah...y que no tapen el agujero de seguridad
malorssi te confundes de hilo amigo, sigue buscando. Sigamos con el psjailbreak!:)
AH vale, han borrado mi mensaje por extensión de la trifulca entre malorssi y Gotor4.

No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.
boinas21 escribió:malorssi te confundes de hilo amigo, sigue buscando. Sigamos con el psjailbreak!:)



tienes razon boinas lo siento

perdon a quien haya podido ofender

viva la scene de ps3
Corre el rumor de que sony está empezando a banear basándose en la ID del programa backup manager y dando el siguiente código de error 8002A227 además parece ser que el baneo afecta a la consola y no solo a la cuenta.

Mi pregunta es que si no conectas la consola a internet y juegas a los juegos con el backup manager y posteriormente desinstalas el programa y juegas online con un juego original pueden pillarte y por lo tanto banearte?

Grácias de antemano
Blackjackal escribió:Parece que Sony se ha puesto las pilas rapido...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN


Repetido y no está confirmado.
jajaj q buena la foto de jack sparrow q ha puesto meristation, xDD. Se va a hacer mas famoso q por la pelicula, jajaja
malorssi escribió:
boinas21 escribió:malorssi te confundes de hilo amigo, sigue buscando. Sigamos con el psjailbreak!:)



tienes razon boinas lo siento

perdon a quien haya podido ofender

viva la scene de ps3

era solo una broma lo mio, no hacia apologia a ningun grupo si eres del pp y te has sentido ofendido lo siento, si te pensabas disculpar por llamarme sociata y nosecuantas movidas mas no hace faltta que lo hagas, no me siento identificado con ningun grupo politico por lo tanto no me has faltado al respeto.
alguien esta trabajando en esto? mathiu aun no tiene el jailbreaker....
streaming07 escribió:
malorssi escribió:
boinas21 escribió:malorssi te confundes de hilo amigo, sigue buscando. Sigamos con el psjailbreak!:)



tienes razon boinas lo siento

perdon a quien haya podido ofender

viva la scene de ps3

era solo una broma lo mio, no hacia apologia a ningun grupo si eres del pp y te has sentido ofendido lo siento, si te pensabas disculpar por llamarme sociata y nosecuantas movidas mas no hace faltta que lo hagas, no me siento identificado con ningun grupo politico por lo tanto no me has faltado al respeto.
alguien esta trabajando en esto? mathiu aun no tiene el jailbreaker....


Por favor, no discusión. Sino pasara como en el hilo de lockerz, se llenara de trolls e imbeciles y lo acabaran cerrando. No te estoy llamando ni troll ni imbecil aclaro.
Beelzebul escribió:jajaj q buena la foto de jack sparrow q ha puesto meristation, xDD. Se va a hacer mas famoso q por la pelicula, jajaja



Yo pense esactamente lo mismo
que joda a sony tanto tiempo y la "hackean" de la forma mas facil con usb mas facil que en la wii HAHAHA
Brais escribió:que joda a sony tanto tiempo y la "hackean" de la forma mas facil con usb mas facil que en la wii HAHAHA

lo de facil lo diras tu majo...
Dios qué fuerte!!! Los creadores de PS JailBreak pidiendo a la gente que no compre imitaciones chinas y que compre la original. xDDDDD Me meo en serio. Yo flipo!!!! [+risas]
Lo q no e visto en ningún sitio es el tamaño de las isos q crea el backup manager, alguien tiene algún dato?



Aquí un listado con los juegos q funcionan desde un HDD externo y los q no funcionan:

http://www.teknoconsolas.es/foro/topic8 ... ml#p776892


Vale, no sabia q no se podía poner, sorry.
streaming07 escribió:
Brais escribió:que joda a sony tanto tiempo y la "hackean" de la forma mas facil con usb mas facil que en la wii HAHAHA

lo de facil lo diras tu majo...


hombre, para el usuario final sí que es la mas facil...
Lustmord escribió:
streaming07 escribió:
Brais escribió:que joda a sony tanto tiempo y la "hackean" de la forma mas facil con usb mas facil que en la wii HAHAHA

lo de facil lo diras tu majo...


hombre, para el usuario final sí que es la mas facil...

hombre se entiende que me referia a la investigacion :)
Hola.

una duda que me surge, si yo tengo dos hdd, el orijinal de la ps3 con mis juegos orijinales para online y uno de 1TB con el bakup manager y mis copias de seguridad para offline.
no habria ningun riesgo de baneo no?
Wachipey escribió:Hola.

una duda que me surge, si yo tengo dos hdd, el orijinal de la ps3 con mis juegos orijinales para online y uno de 1TB con el bakup manager y mis copias de seguridad para offline.
no habria ningun riesgo de baneo no?

que mania con los baneos que no se sabe nada preguntale a sony que tambien tienen foro.
Wachipey escribió:Hola.

una duda que me surge, si yo tengo dos hdd, el orijinal de la ps3 con mis juegos orijinales para online y uno de 1TB con el bakup manager y mis copias de seguridad para offline.
no habria ningun riesgo de baneo no?


No se sabe todavía, pero los discos reconocidos por ps3 son de como máximo 750 GB.

Es Original no orijinal.
iNoct escribió:hombre, para el usuario final sí que es la mas facil...

iNoct escribió:hombre se entiende que me referia a la investigacion :)


Yo entendi que era para el usuario final



iNoct escribió:Dios qué fuerte!!! Los creadores de PS JailBreak pidiendo a la gente que no compre imitaciones chinas y que compre la original. xDDDDD Me meo en serio. Yo flipo!!!! [+risas]


Conozco gente que por usar cosas faltasas para los backups como chips wiikey 2 falsos a los 2 messes ya no funcionavan



PD: en una pagina ya se comenta la cosa de los baneos hay uno que se conecto a PSN y esta baneado
Aunque el tema de los baneos esta aun por confirmar a mi no me echa atras.
Los juegos a los que juego online como Fifa o Nba2k me los seguire comprando como siempre (son los que caen todos los años) y los mil un juegos que nunca compraria pues serian los que una vez alquilados podria probar algo mas de tiempo.

A ver si sale info nueva.
Piriot escribió:
Wachipey escribió:Hola.

una duda que me surge, si yo tengo dos hdd, el orijinal de la ps3 con mis juegos orijinales para online y uno de 1TB con el bakup manager y mis copias de seguridad para offline.
no habria ningun riesgo de baneo no?


No se sabe todavía, pero los discos reconocidos por ps3 son de como máximo 750 GB.

Es Original no orijinal.



Yo tengo puesto uno de 1TB y va bien? es un la´cie (creo q se escribe así)

Veo mis pelis, tengo to mis cosas del ordenador metido ahí, la copia de seguridad de la PS3, etc etc.

No me estoy encarando, es informativo
morenu_1989 escribió:
iNoct escribió:hombre, para el usuario final sí que es la mas facil...

iNoct escribió:hombre se entiende que me referia a la investigacion :)


Yo entendi que era para el usuario final



iNoct escribió:Dios qué fuerte!!! Los creadores de PS JailBreak pidiendo a la gente que no compre imitaciones chinas y que compre la original. xDDDDD Me meo en serio. Yo flipo!!!! [+risas]


Conozco gente que por usar cosas faltasas para los backups como chips wiikey 2 falsos a los 2 messes ya no funcionavan



PD: en una pagina ya se comenta la cosa de los baneos hay uno que se conecto a PSN y esta baneado


Pon la fuente coñe, una cosa es enlazar tiendas y otra enlazar webs de la competencia, no creo que EOL tenga competencia e internet sin enlaces no es nada.
charlo escribió:
Piriot escribió:
Wachipey escribió:Hola.

una duda que me surge, si yo tengo dos hdd, el orijinal de la ps3 con mis juegos orijinales para online y uno de 1TB con el bakup manager y mis copias de seguridad para offline.
no habria ningun riesgo de baneo no?


No se sabe todavía, pero los discos reconocidos por ps3 son de como máximo 750 GB.

Es Original no orijinal.



Yo tengo puesto uno de 1TB y va bien? es un la´cie (creo q se escribe así)

Veo mis pelis, tengo to mis cosas del ordenador metido ahí, la copia de seguridad de la PS3, etc etc.

No me estoy encarando, es informativo

creo que se referia 750gb internos, no externos ¿que es a lo que te refieres tu no?
alvthebest escribió:Aunque el tema de los baneos esta aun por confirmar a mi no me echa atras.
Los juegos a los que juego online como Fifa o Nba2k me los seguire comprando como siempre (son los que caen todos los años) y los mil un juegos que nunca compraria pues serian los que una vez alquilados podria probar algo mas de tiempo.

A ver si sale info nueva.


Si Sony puede detectar que se usa o ha usado el PSJ y su software, da igual si juegas online solo con originales, acabaras baneado (como pasa en la 360).

De todas formas mejor dejar ya el tema de los baneos, porque hasta que no se confirme todo esto de poco sirve.

No se sabe todavía, pero los discos reconocidos por ps3 son de como máximo 750 GB.


INTERNO, porque externo no tiene dicha limitación.
Exacto me refería a interno, sorry.
Daxter16 escribió:habéis visto esta noticia?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

Imagen


Si, ya se ha posteado unas cuantas veces y de varias fuentes, eso por ahora no esta confirmado así que es simplemente un rumor.
streaming07 vale el mio es externo, no sabía de la limitación del interno.

gracias
a mi que baneen me da igual..
areglare la ps3 de 60gb que tenia estropeada y guardando polvo con la esperanza de un dia como hoy poder usarla.la lastima es que necesita leer un original para poder funcionar y precisamente lo que tiene jodidomi ps3 es el lector.
y con la nueva ps3 comprar y jugar a los juegos que merezcan la pena el online
en primer lugar lo siento por las faltas pero hago lo que puedo no soy un Cerbantes y creo que vosotros tampoco.
lo de la capacidad, mire por ahi y solo encontre un hdd de 750 en 2.5 pero bueno me valdria perfectamente.
gracias por las respuestas.

streaming07 escribió:
Wachipey escribió:Hola.

una duda que me surge, si yo tengo dos hdd, el orijinal de la ps3 con mis juegos orijinales para online y uno de 1TB con el bakup manager y mis copias de seguridad para offline.
no habria ningun riesgo de baneo no?

que mania con los baneos que no se sabe nada preguntale a sony que tambien tienen foro.


vamos a ver, si no vas a decir nada no hables. no es mania pero cada uno se preocupa por lo que le da la gana no? esto no es un foro para dar opiniones y preguntar dudas? pues si te parece una chorrada mi duda pasa asi de facil, no se quien te creeras para mandar a nadie a un foro o a otro de esa manera despreciatiba, que creo que no le falte al respeto a nadie y fui todo lo correcto que pude.

un saludo
por cierto cuanto puede pesar un juego de ps3 de media?
ericmval escribió:por cierto cuanto puede pesar un juego de ps3 de media?


unos 15gb.
Aunque el msg4 ocupa 32gb y hay otros que ocupan menos como el tekken 6 que ocupa 7gb y algo.

Saludos.
pues alrrededor de los 25gb que es una capa de BD pero los habra de 50gb tambien

un saludo
Wachipey escribió:pues alrrededor de los 25gb que es una capa de BD pero los habra de 50gb tambien

un saludo


Que estén en formato BRD no implica ni mucho menos que ocupen toda su capacidad...

Hay juegos en BRD que ocupan 6gb, por ejemplo, así que lo que pueda almacenar un BRD poco importa.

El GOW 3 son 43gb, por ahora el mayor.....
Wachipey escribió:en primer lugar lo siento por las faltas pero hago lo que puedo no soy un Cerbantes y creo que vosotros tampoco.
lo de la capacidad, mire por ahi y solo encontre un hdd de 750 en 2.5 pero bueno me valdria perfectamente.
gracias por las respuestas.

streaming07 escribió:
Wachipey escribió:Hola.

una duda que me surge, si yo tengo dos hdd, el orijinal de la ps3 con mis juegos orijinales para online y uno de 1TB con el bakup manager y mis copias de seguridad para offline.
no habria ningun riesgo de baneo no?

que mania con los baneos que no se sabe nada preguntale a sony que tambien tienen foro.


vamos a ver, si no vas a decir nada no hables. no es mania pero cada uno se preocupa por lo que le da la gana no? esto no es un foro para dar opiniones y preguntar dudas? pues si te parece una chorrada mi duda pasa asi de facil, no se quien te creeras para mandar a nadie a un foro o a otro de esa manera despreciatiba, que creo que no le falte al respeto a nadie y fui todo lo correcto que pude.

un saludo

perdona no me digas que si no voi a decir nada no hable por que me he esforzado en responderte y aclarar tu duda la proxima vez no te respondere y me limitare a reportate que es lo que debia haber hecho cervantes, yo no te he mandado a ningun sitio te he aconsejado que de preguntar eso lo preguntes en el foro oficial que son los que van a llevar medidas a cabo si las llevan algun dia. Por ultimo no se que dices de manera despreciativa por que no iban por ahi los tiros
hombre evidentemente pero pidio una media no una lista de el peso de todos los juegos ;) asi que tirando a lo alto seria asi

que mania con los baneos que no se sabe nada preguntale a sony que tambien tienen foro.

pues dime que duda me resueves con esto que no lo pillo?

buuuu reportarme, ya no voy a dormir hoy, depaso dime la razon para reportarme que tampoco la pillo
Wachipey escribió:hombre evidentemente pero pidio una media no una lista de el peso de todos los juegos ;) asi que tirando a lo alto seria asi

que mania con los baneos que no se sabe nada preguntale a sony que tambien tienen foro.

pues dime que duda me resueves con esto que no lo pillo?

buuuu reportarme, ya no voy a dormir hoy, depaso dime la razon para reportarme que tampoco la pillo

enserio dejalo, ya esta, para esto no esta el hilo.
Wachipey escribió:hombre evidentemente pero pidio una media no una lista de el peso de todos los juegos ;) asi que tirando a lo alto seria asi

que mania con los baneos que no se sabe nada preguntale a sony que tambien tienen foro.

pues dime que duda me resueves con esto que no lo pillo?

buuuu reportarme, ya no voy a dormir hoy, depaso dime la razon para reportarme que tampoco la pillo


Ten en cuenta que seguramente se ripearan los idiomas extranjeros y otras cosas con lo que el archivo pesará menos...
A ver si acaban ya las vacaciones que últimamente se ve mucho "crio" por aquí Imagen
Buenas...ya se que esto de los baneos son todos rumores...me lo he leido todo o casi todo...pero tengo una pregunta:

Si compro el PSJailbreak y tengo 2 discos duros internos. Juego con mi disco duro interno original a mis juegos online y cuando quiera jugar offline cambio el disco duro y en el otro meto el PSJailbreak??? EN TEORIA, solo teoria no dejaria rastro no? Yo esque no quiero perder el online.... jajaj
Bueno perdon si esta pregunta esta respondida...
Saludos
lo de los idiomas seria lo suyo poder quitarle todos los que no sean necesarios, bajaria mucho de peso :p
eLiTe_93 escribió:Buenas...ya se que esto de los baneos son todos rumores...me lo he leido todo o casi todo...pero tengo una pregunta:

Si compro el PSJailbreak y tengo 2 discos duros internos. Juego con mi disco duro interno original a mis juegos online y cuando quiera jugar offline cambio el disco duro y en el otro meto el PSJailbreak??? EN TEORIA, solo teoria no dejaria rastro no? Yo esque no quiero perder el online.... jajaj
Bueno perdon si esta pregunta esta respondida...
Saludos



Esta respondida y no tenemos ni puta idea, porque realmente no sabemos en donde se queda reistrado el uso del programa, ni siquiera sabemos a ciencia cierta si se queda registrado.
4979 respuestas