Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Podria ser que ya estuviese clonado: http://www.logic-sunrise.com/news-12688 ... nt-la.html
http://www.x3jailbreak.com/

No se si será real o no, pero es lo que hay.

Sobre el tema que tratais, yo lo tengo claro. Si banean el online, yo directamente paso. Uso bastante el online y para mi en esta generación es algo fundamental.
+1 acabo de comprarme 1 año de playstation plus y ni loco de perderlo todo .
JuankyDinh escribió:Podria ser que ya estuviese clonado: http://www.logic-sunrise.com/news-12688 ... nt-la.html
http://www.x3jailbreak.com/

No se si será real o no, pero es lo que hay.

Sobre el tema que tratais, yo lo tengo claro. Si banean el online, yo directamente paso. Uso bastante el online y para mi en esta generación es algo fundamental.



esperemos que sea real [360º]
No se si ya lo han puesto pero porsiaca:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjailbreak-is-detectable-and-bannable-on-psn-dumped-easily/

Es MUY facil que sony detecte y banee la consola.

Espero que esto pueda dar algo de luz.

Salu2

Nota: siento si ya ha sido posteado antes y no lo he leido..
Kuwito escribió:No se si ya lo han puesto pero porsiaca:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjailbreak-is-detectable-and-bannable-on-psn-dumped-easily/

Es MUY facil que sony detecte y banee la consola.

Espero que esto pueda dar algo de luz.

Salu2

Nota: siento si ya ha sido posteado antes y no lo he leido..



en teoria todo es posible ahora hay que ver en la practica
cuberata escribió:
Kuwito escribió:No se si ya lo han puesto pero porsiaca:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjailbreak-is-detectable-and-bannable-on-psn-dumped-easily/

Es MUY facil que sony detecte y banee la consola.

Espero que esto pueda dar algo de luz.

Salu2

Nota: siento si ya ha sido posteado antes y no lo he leido..



en teoria todo es posible ahora hay que ver en la practica



Pero si hasta el software de pasar del db al hd es creado por sony [+risas] , como no lo van a poder chapar, jejej.

Ya se comenta an algunos foros que se guarda un log de los ids de los usb y se manda a sony para su analisis de incompatibilidade (para los accesorios, etc). Banearan el id y jodearn a todo el que tenga el sdk instalado. Al menos es lo que se entiende de lo que he leido + lo que se comenta de los logs que almacena la consola y manda a los de sony.

Espero equivovarme, pero en principio no es dificil que chapen el invento.

Salu2
One question:

Sony tendrá manera de descubrir si lo has usado si no estas conectado a internet, o solo sera consciente de ello cuando tires del online?? ¬_¬
Kuwito escribió:
cuberata escribió:
Kuwito escribió:No se si ya lo han puesto pero porsiaca:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjailbreak-is-detectable-and-bannable-on-psn-dumped-easily/

Es MUY facil que sony detecte y banee la consola.

Espero que esto pueda dar algo de luz.

Salu2

Nota: siento si ya ha sido posteado antes y no lo he leido..



en teoria todo es posible ahora hay que ver en la practica



Pero si hasta el software de pasar del db al hd es creado por sony [+risas] , como no lo van a poder chapar, jejej.

Ya se comenta an algunos foros que se guarda un log de los ids de los usb y se manda a sony para su analisis de incompatibilidade (para los accesorios, etc). Banearan el id y jodearn a todo el que tenga el sdk instalado. Al menos es lo que se entiende de lo que he leido + lo que se comenta de los logs que almacena la consola y manda a los de sony.

Espero equivovarme, pero en principio no es dificil que chapen el invento.

Salu2


hombre en principio en todas las consolas es facil de detectar pero para chaparlo tiene que ser que los creadores del jailbreak no saquen una actualizacion a la par que los de sony
derfelillo escribió:One question:

Sony tendrá manera de descubrir si lo has usado si no estas conectado a internet, o solo sera consciente de ello cuando tires del online?? ¬_¬


Si la consola no esta conectada nunca evidentemente no podrá detectarlo yo creo k el problema vendrá a la hora de actualizar
Kuwito escribió:
cuberata escribió:
Kuwito escribió:No se si ya lo han puesto pero porsiaca:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjailbreak-is-detectable-and-bannable-on-psn-dumped-easily/

Es MUY facil que sony detecte y banee la consola.

Espero que esto pueda dar algo de luz.

Salu2

Nota: siento si ya ha sido posteado antes y no lo he leido..




en teoria todo es posible ahora hay que ver en la practica



Pero si hasta el software de pasar del db al hd es creado por sony [+risas] , como no lo van a poder chapar, jejej.

Ya se comenta an algunos foros que se guarda un log de los ids de los usb y se manda a sony para su analisis de incompatibilidade (para los accesorios, etc). Banearan el id y jodearn a todo el que tenga el sdk instalado. Al menos es lo que se entiende de lo que he leido + lo que se comenta de los logs que almacena la consola y manda a los de sony.

Espero equivovarme, pero en principio no es dificil que chapen el invento.

Salu2


El sofware de carga de Backups no es de Sony, creo que lo pone en la review, es del "creador/distribuidor" del PSJB.
W8R8 escribió:El sofware de carga de Backups no es de Sony, creo que lo pone en la review, es del "creador/distribuidor" del PSJB.


Si lees el link que pues dice que el "falso hacker" lo único que hizo son modificaciones al menú y alguna cosailla mas, el software de copiado es de sony y lo incluia el sdk oficial.
Por lo menos es lo que he entendido. El pen es una copia del de sdk con unas pequeñas modificaciones y una clonación.

Ojo, es lo que he entendido.

Salu2

************ Actualizado: *****************

Part 4: The stick is clonable, so the fake hacker went on and used stolen/leaked software from SONY's official SDK to develope (the only real work he did!) the application known as "backup manager" which is used on the PS3 to dump and start the backups.

Tenias razón, lo unique que ha hecho usando el sdk es el dumpeador. sorry for this XD
Pues parece ser que no se filtro ni nada al final :/ , haciendo el exploit de GeHot dumpearon la memoria, y en esta hicieron ingeniería inversa y se encontraron con el jig

Fuente: Mathiu [looco]
Kuwito escribió:
W8R8 escribió:El sofware de carga de Backups no es de Sony, creo que lo pone en la review, es del "creador/distribuidor" del PSJB.


Si lees el link que pues dice que el "falso hacker" lo único que hizo son modificaciones al menú y alguna cosailla mas, el software de copiado es de sony y lo incluia el sdk oficial.

Por lo menos es lo que he entendido. El pen es una copia del de sdk con unas pequeñas modificaciones y una clonación.

Ojo, es lo que he entendido.

Salu2

Pero por favor ¿De verdad os creeis esas chorradas sin ningun tipo de fundamento? Cualquier persona escribe una tonteria en su blog sin la mas minima prueba y le creemos a pies juntillas. Lo que tengo claro es que por desgracia las scene de la play3 se caracteriza por la envidia y por tirarse basura constantemente unos encima de otros.
Por cierto os creeis todo lo que leeis ¿lo de los pen clonados segun los gabachos tambien?
Por favor no defendamos como real la primera chorrada que ponga el sr. X en su web.
Chechuty escribió:Pues parece ser que no se filtro ni nada al final :/ , haciendo el exploit de GeHot dumpearon la memoria, y en esta hicieron ingeniería inversa y se encontraron con el jig

Fuente: Mathiu [looco]


Otra cosa es que creamoa al Mathiu este, que me parece a mi que es coleguilla del otro... Yo me sigo creyendo la historia de que esta comprado bajo manta a alguien de Sony, y el unico trabajo que se ha hecho es el backup manager.

Y me da a mi que si va a ser tan facil de detectar, y que en cuanto los juegos exijan una actualizacion superior a la 3.41 esto va a servir solo para los juegos anteriores... A ver que pasa, por yo por ahora, seguire con mucha cautela.
Tengo la esperanza de que, entre todos, consiguiremos llegar a alguna forma de evitar los baneos de Sony.

Saludos!
(mensaje borrado)
Iba a mirar la TX6000 en Satkit y veo que ya no la venden, por cierto, alli el PSJailbreak cuesta 85€
el Mathieulh os digo que llevo como dos años siguiendole desde tiempos de la psp fat y todo lo que dice siempre es fiable, aunque pareza raro o descabellado, no es un simple "bloggero" que "dice cosas", tiene detras una buena trayectoria en este tipo de cosas
sergioperez escribió:Iba a mirar la TX6000 en Satkit y veo que ya no la venden, por cierto, alli el PSJailbreak cuesta 85€


Sumale el 18% de IVA y tendras el precio real del producto....

Saludos.
Metedse en:
http://www.ps3news.com/

Hay un video de una web española, nuevos datos, han abierto un PS J.

Saludos!
sergioperez escribió:Iba a mirar la TX6000 en Satkit y veo que ya no la venden, por cierto, alli el PSJailbreak cuesta 85€


85€S IN IVA, sumale el 18%... y te sale a 100€, como en todas partes
Una duda rapida gente, ahora mismo no tengo la ps3 a mano para actualiar a 3.41, si sale otra actualizacion, por ejemplo, 3.87, seguira estando disponible la 3.41 para bajarla de algun sitio e instalarla a traves de un pen drive? graciassss
Hola, ahora en septiembre y octubre es cuando mas juego a la play, y sieste cachibaxe funciona de verdad me lo pillaria,

Lo que no quiero es gastarme 100 euros y que luego, puedas descargarte esa aplicacion y pasarlo en un pen tu mismo,

Que me recomendais, yo estaria dispuesto a gastarme 100 euros porque con el gran turismo 5 el call of duty ops el fifa 11 creo que me saldria bien la jugada [360º]

Que me recomendais?? Aguantara el jailbreak??? Se puede jugar al online con los juegos??? Que tiene de especial el pendrive este de los 100 euros?? gracias
BaRZe escribió:Una duda rapida gente, ahora mismo no tengo la ps3 a mano para actualiar a 3.41, si sale otra actualizacion, por ejemplo, 3.87, seguira estando disponible la 3.41 para bajarla de algun sitio e instalarla a traves de un pen drive? graciassss


La 3.41 siempre estará disponible desde algún servidor aunque no sea el oficial, pero esto no quiere decir que puedas downgradear desde una versión posterior. Aunque veo que a mucha gente no le está interesando este tema, a mi se me plantea la duda de si se podrán realizar otras cosas como un CFW para, por ejemplo, tener una 3.41 con el Linux habilitado.
puedes bajarla de la pagina de sony
zuork escribió:Hola, ahora en septiembre y octubre es cuando mas juego a la play, y sieste cachibaxe funciona de verdad me lo pillaria,

Lo que no quiero es gastarme 100 euros y que luego, puedas descargarte esa aplicacion y pasarlo en un pen tu mismo,

Que me recomendais, yo estaria dispuesto a gastarme 100 euros porque con el gran turismo 5 el call of duty ops el fifa 11 creo que me saldria bien la jugada [360º]

Que me recomendais?? Aguantara el jailbreak??? Se puede jugar al online con los juegos??? Que tiene de especial el pendrive este de los 100 euros?? gracias



Sobre si aguantará... Nadie lo sabe, puede que sony lo cape, puede que no... es de suponer que sony lo intentará capar y la scene intentará abrir otra puerta; el tipico tira y afloja de siempre...

Online, actualmente si se puede jugar; pero claro, no sabemos si sony continuará el ejemplo de M$ baneando a los usuarios de backups o no....

Es un dispositivo en forma de pendrive, no es un pendrive al uso; tiene hardware especial que pone la consola en modo retail; pero es de suponer que en no mucho tiempo salgan copias del mismo y el precio baje y se situe en precios más razonables
A mi me acaba de llegar un mail de SATKIT que pone lo siguiente....

Precio PSJailbreak 99,95 €uros iva incluido y portes + regalo (reloj pulsera deportivo)


Creo que es la mejor oferta por el momento pero, eso si, hay que hacer la reserva antes del día 30.
yo recomiendo temer paciencia y esperar, porque aunque lo compres ahora seria una simple reserva...
w1rRw4rR escribió:yo recomiendo temer paciencia y esperar, porque aunque lo compres ahora seria una simple reserva...

Pero tambien es cierto que si de verdad es una herramienta que usa sony esto se podria quitar del mercado en 2 dias y entonces puede que hasta las copias chinas sean dificiles de conseguir y hasta que te las vendieran mas caras de lo que vale ahora el cacharrito, lo que ocurra en un futuro no se puede saber.
darkopro escribió:
w1rRw4rR escribió:yo recomiendo temer paciencia y esperar, porque aunque lo compres ahora seria una simple reserva...

Pero tambien es cierto que si de verdad es una herramienta que usa sony esto se podria quitar del mercado en 2 dias y entonces puede que hasta las copias chinas sean dificiles de conseguir y hasta que te las vendieran mas caras de lo que vale ahora el cacharrito, lo que ocurra en un futuro no se puede saber.



Eso nunca pasa si hay copias siempre seran mas baratas por eso tranquilo, ademas si es un aparato que usa sony puede pasar que creen un sistema que lo inutilicen y dinero perdido
Talfi escribió:A mi me acaba de llegar un mail de SATKIT que pone lo siguiente....

Precio PSJailbreak 99,95 €uros iva incluido y portes + regalo (reloj pulsera deportivo)


Creo que es la mejor oferta por el momento pero, eso si, hay que hacer la reserva antes del día 30.


Ojo con lo del reloj pulsera, a ver si va a ser como el que daban en la BP por repostar ULTIMATE (un sobreprecio considerable), y que valía unos 50 centimos.
Por si alguien no ha visto todavia la noticia, Sony BANEARÁ todas las consolas q inicien sesion en PSN mientras el Backup Manager esté funcionando, ya q éste deja un rastro facilmente localizable por Sony. O lo q es lo mismo, si no te conectas a PSN mientras tengas el aparatito todo bien, xo si quieres jugar online necesitas el juego original.
Lo q habra q saber es si el aparato deja algun rastro en la PS3 aún cuando no esté conectado.
_UrboRg_ escribió:Por si alguien no ha visto todavia la noticia, Sony BANEARÁ todas las consolas q inicien sesion en PSN mientras el Backup Manager esté funcionando, ya q éste deja un rastro facilmente localizable por Sony. O lo q es lo mismo, si no te conectas a PSN mientras tengas el aparatito todo bien, xo si quieres jugar online necesitas el juego original.
Lo q habra q saber es si el aparato deja algun rastro en la PS3 aún cuando no esté conectado.

no inventes. por cierto el aparato este solo se comercializa en Australia,canada,francia,alemania,holanda,españa y estados unidos siendo en españa donde mas tiendas lo venden.
streaming07 escribió
no inventes. por cierto el aparato este solo se comercializa en Australia,canada,francia,alemania,holanda,españa y estados unidos siendo en españa donde mas tiendas lo venden.


Para tu información no invento, si quieres pasate por el otro post y verás q ya se está comentando, amén de varias paginas en internet q se están haciendo eco de la noticia.
_UrboRg_ escribió:
streaming07 escribió
no inventes. por cierto el aparato este solo se comercializa en Australia,canada,francia,alemania,holanda,españa y estados unidos siendo en españa donde mas tiendas lo venden.


Para tu información no invento, si quieres pasate por el otro post y verás q ya se está comentando, amén de varias paginas en internet q se están haciendo eco de la noticia.

no han baneado a nadie lee bien los otros post....
sacado del otro post como tu dices by billgates:
A ver ya han avisado los moderadores, todo lo que te podramos decir sobre los baneos son meras conjeturas, aun no se sabe si deja rastro y ni mucho menos si Sony tomara cartas en el asunto.
streaming07 escribió:
_UrboRg_ escribió:Por si alguien no ha visto todavia la noticia, Sony BANEARÁ todas las consolas q inicien sesion en PSN mientras el Backup Manager esté funcionando, ya q éste deja un rastro facilmente localizable por Sony. O lo q es lo mismo, si no te conectas a PSN mientras tengas el aparatito todo bien, xo si quieres jugar online necesitas el juego original.
Lo q habra q saber es si el aparato deja algun rastro en la PS3 aún cuando no esté conectado.

no inventes. por cierto el aparato este solo se comercializa en Australia,canada,francia,alemania,holanda,españa y estados unidos siendo en españa donde mas tiendas lo venden.


Jajajaja, al final van a tener razón y España piratea más que el resto. Yo no quiero creerlo, seguro que en EEUU tiene más, pero les gusta quedar bien.
Dejar de discutir porque sino nos cierran el post, perdonar por el offtopic si quereis me reporto yo mismo, un saludo
Thango escribió:
streaming07 escribió:
_UrboRg_ escribió:Por si alguien no ha visto todavia la noticia, Sony BANEARÁ todas las consolas q inicien sesion en PSN mientras el Backup Manager esté funcionando, ya q éste deja un rastro facilmente localizable por Sony. O lo q es lo mismo, si no te conectas a PSN mientras tengas el aparatito todo bien, xo si quieres jugar online necesitas el juego original.
Lo q habra q saber es si el aparato deja algun rastro en la PS3 aún cuando no esté conectado.

no inventes. por cierto el aparato este solo se comercializa en Australia,canada,francia,alemania,holanda,españa y estados unidos siendo en españa donde mas tiendas lo venden.


Jajajaja, al final van a tener razón y España piratea más que el resto. Yo no quiero creerlo, seguro que en EEUU tiene más, pero les gusta quedar bien.

http://psjailbreak.com/distributor.php mira la fuente solo pasa de 3 españa xD y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO!!! hay 198 paises en el mundo (creo) y solo se distribulle en 7 xD estamos en la lista y somos los que mas distribuidores tenemos a pesar de nuestra poblacion xD
(mensaje borrado)
ARMAGEDDON86 escribió:Jajajaja, al final van a tener razón y España piratea más que el resto. Yo no quiero creerlo, seguro que en EEUU tiene más, pero les gusta quedar bien.



Claro que somos el numero 1 en pirate gracias a este gobierno y sus secuaces..

offtopic:
yo creo que con el pp ya habria 5 distribuidores
Disco Azul - http://www.discoazul.com
Chips Spain - http://www.chipspain.com
Alechip - http://www.alechip.com
Todo Consolas - http://www.todoconsolas.com
partido popular de marbella- http://www.ppmarbella-sanpedro.com/web/ [poraki]
que tiene que ver PSJailbreak con pirateo? no se supone que lo unico que hace son backups y posibilita el hombrew?
ditifet escribió:Que putas pajas mentales os haceis los que predecïs baneos masivos, acaso banearon la ps2 cuando todo dios la tenia chipeada? (cosa que si hicieron con la xbox), acaso han baneado los de la Wii que todo dios la tiene con modchip o softmod?
Los baneos son cosa del tio Bill, sony no tiene precedentes a la hora de banear maquinas.
No sera que vosotros inconscientemente preferïs que se baneen las ps3 porque como sois tan guays y legales y teneis todo original pues no os sienta bien que los "piratillas" jueguen por la cara?


AAJAJJAJAAJAAJAJAJA!!!! OWNED!!!

Si estais dispuestos a dar uso al aparatejo ya sabeis a que os exponeis. Y si eso no ocurre ahora, pasara tarde o temprano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joniburz escribió:que tiene que ver PSJailbreak con pirateo? no se supone que lo unico que hace son backups y posibilita el hombrew?


Anda, no me seas hipocrita. Una backup la puedes hacer alquilando el juego. No tienes porque haber pagado por el juego original.
(mensaje borrado)
joniburz escribió:que tiene que ver PSJailbreak con pirateo? no se supone que lo unico que hace son backups y posibilita el hombrew?

Porque hay que ser realista si yo me gasto 100 € en el PSJ y otros 100 € en un hdd no creo que sea para hacer una copia de mw2. [carcajad]
(mensaje borrado)
4979 respuestas