Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

pasnake escribió:
Delico escribió:No es ninguna estafa...Es como si flaseas la Xbox y a la semana te banean...Perdona amigo pero lo has hecho bajo tu responsabilidad.
Supongo que esto será algo parecido, tú te compras el cacharrito para rular backups, si a la semana sonic actualiza la consola y jode el invento...Aaahh, lo siento cosas que pasan...y te quedas igual que al principio…Se lavan las manos y es normal…por eso es mejor esperarse unos 3 meses mínimo para ver cómo evoluciona el tema…que después de 3 años no creo que importe unos meses mas


jjajja que mania con Sonic teneis, dejadlo descansar que el pobre ya tiene suficiente con sus juegos ,

sobre el comentario pues si , no habia caido en eso, pero mucha gente podria reclamar pero caeria en saco vacio verdad?

por eso digo que es mejor esperar 2 o 3 meses a ver como va esto


juas tio, que panza a reir, pues llevo toda la tarde escribiendo y me dado cuenta ahora de que lo he escrito mal jajaja [fumando] [fumando] [fumando]
Ya lo he corregido xD
no podrias reclamar nada,el producto funciona bajo unas condiciones de venta(firm 3.41) a partir de ahi es cosa tuya.
yo creo ke esto ira para alante pues van a tener unas ventas brutales y daran soporte.
sera el juego del gato y el raton sony saca actualizacion y al poco tiempo psjailbrerak tambien sacara actualizacion,por eso digo ke mejor no salgan clones pues cuantas mas ventas mejor soporte nos daran aki la gente se mueve por los beneficios y si no los hay pues dejaran de lado el invento
encontré este video en youtube con un link, por lo que entendí dice que son los archivos del PSjailbreak, que solo hay que ponerlos en un pendrive, no le creo mucho pero todos los comentarios son para darles gracias y decir que funciona, trate de bajarlo pero no me deja porque en mi país están deshabilitadas las bajadas de esa pagina [triston]   no se si alguien sabe si esto es verdad o alguien lo puede probar a ver que tal

http://www.youtube.com/watch?v=VkOAtFHw ... re=related

SALU2.
paxama escribió:no podrias reclamar nada,el producto funciona bajo unas condiciones de venta(firm 3.41) a partir de ahi es cosa tuya.
yo creo ke esto ira para alante pues van a tener unas ventas brutales y daran soporte.
sera el juego del gato y el raton sony saca actualizacion y al poco tiempo psjailbrerak tambien sacara actualizacion,por eso digo ke mejor no salgan clones pues cuantas mas ventas mejor soporte nos daran aki la gente se mueve por los beneficios y si no los hay pues dejaran de lado el invento


Te doy la razon...Aqui todo se mueve por la pasta XDD..Esta claro que si triunfa el invento...No solo las ventas, si no la pasta que va a dejar va a ser descomunal [pos eso] [pos eso]
Creo que lo que dan para bajar a través de ese link es el manager.pkg, que puedes bajar de la página oficial del producto www.psjailbreak.com en la sección de descargas.
Delico escribió:
paxama escribió:no podrias reclamar nada,el producto funciona bajo unas condiciones de venta(firm 3.41) a partir de ahi es cosa tuya.
yo creo ke esto ira para alante pues van a tener unas ventas brutales y daran soporte.
sera el juego del gato y el raton sony saca actualizacion y al poco tiempo psjailbrerak tambien sacara actualizacion,por eso digo ke mejor no salgan clones pues cuantas mas ventas mejor soporte nos daran aki la gente se mueve por los beneficios y si no los hay pues dejaran de lado el invento


Te doy la razon...Aqui todo se mueve por la pasta XDD..Esta claro que si triunfa el invento...No solo las ventas, si no la pasta que va a dejar va a ser descomunal [pos eso] [pos eso]

boikot a los clones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jejejejeje
sakurapi escribió:encontré este video en youtube con un link, por lo que entendí dice que son los archivos del PSjailbreak, que solo hay que ponerlos en un pendrive, no le creo mucho pero todos los comentarios son para darles gracias y decir que funciona, trate de bajarlo pero no me deja porque en mi país están deshabilitadas las bajadas de esa pagina [triston]   no se si alguien sabe si esto es verdad o alguien lo puede probar a ver que tal

http://www.youtube.com/watch?v=VkOAtFHw ... re=related

SALU2.

Si es lo mismo instalando el backup manager con el cacharro ese. [qmparto] [qmparto]
votador escribió:yo lo miro desde mi punto de vista, que es el que me interesa a mi, y a miles de usuarios que leemos este foro, y alos miles que estan a la espera en el resto del mundo.

Queremos que saquen el SOFT interno del PEN MAGIC, que el resto nos lo dejn a nosotros, una vez sacado el soft, se puede clonar en pen caseros, SI O SI, por que todo se puede emular digitalmente.

Estariamos ahora mismo utilizando pen caseros pero solo sacan fotitos y videos de lo bien que funciona

QUEREMOS EL SOFT INTERNO, todo esto ya paso con la bateria de pandora, que no os vuelvan a engañar

solo quieren vendernos el pen cuando podemos hacerlo desde nuestros pen via soft, SI O SI.


Lo queremos todo y no queremos dar nada a cambio. Nada nuevo bajo el sol.
votador escribió:solo quieren vendernos el pen cuando podemos hacerlo desde nuestros pen via soft, SI O SI.


Debes tener unos conocimientos muy amplios para poder decir eso viendo sólo un par de fotos del aparato y unos esquemas que todavía ni están confirmados.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bertocrack escribió:
votador escribió:solo quieren vendernos el pen cuando podemos hacerlo desde nuestros pen via soft, SI O SI.


Debes tener unos conocimientos muy amplios para poder decir eso viendo sólo un par de fotos del aparato y unos esquemas que todavía ni están confirmados.


Si leéis los post del señor votador solo
Quiere chupar del bote y sacarselo gratis, como el 60% de aquí, el 35% restante lo quiere gratis y además hacer negocio con el trabajo de otros y el 5% restante lo compraremos original porque sino estos 4 años de espera, fakes, rumores e incertidumbre no tendrían sentido.

El que dice lo de estafa es simplemente para ignorarlo, no merecía respuesta siquiera.


Pd: me gustaría ver todos estos que se quejan del precio cuanto cobrarían (cobraran) en caso de que se pudiera clonar, gratis y en un simple pen....
Si estaria a 50€ ya lo hubiera reservado, aunque fuera un simple pen, pero 100€ psicologicamente es mucho aunque lo valga [+furioso]
Y esperare a que baje de precio, total tengo 4 juegos comprados que aun no me termino XD [360º]
Que no alcanza el tiempo [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
blade133bo escribió:Si estaria a 50€ ya lo hubiera reservado, aunque fuera un simple pen, pero 100€ psicologicamente es mucho aunque lo valga [+furioso]


Si estuviera a 50€ reparte, 18% de IVA (pal PSOE), ganancia de la tienda que menos que 15€, coste del cacharro (que cueste entre 3 y 8€) cuanto queda para los descubridores??

A mas de uno me gustaría verlo montar un negocio...

Cuantos donasteis a dark alex por su currada con la psp??? xD ya me lo imagino
Majinga Zetto escribió:
blade133bo escribió:Si estaria a 50€ ya lo hubiera reservado, aunque fuera un simple pen, pero 100€ psicologicamente es mucho aunque lo valga [+furioso]


Si estuviera a 50€ reparte, 18% de IVA (pal PSOE), ganancia de la tienda que menos que 15€, coste del cacharro (que cueste entre 3 y 8€) cuanto queda para los descubridores??

A mas de uno me gustaría verlo montar un negocio...

Cuantos donasteis a dark alex por su currada con la psp??? xD ya me lo imagino


Los descubridores nos referimos a Sony por que es una herramienta del SAT no? o a los que estan comercializando un producto que en teoria no tedria que salir del SAT de Sony
Majinga Zetto escribió:
blade133bo escribió:Si estaria a 50€ ya lo hubiera reservado, aunque fuera un simple pen, pero 100€ psicologicamente es mucho aunque lo valga [+furioso]


Si estuviera a 50€ reparte, 18% de IVA (pal PSOE), ganancia de la tienda que menos que 15€, coste del cacharro (que cueste entre 3 y 8€) cuanto queda para los descubridores??

A mas de uno me gustaría verlo montar un negocio...

Cuantos donasteis a dark alex por su currada con la psp??? xD ya me lo imagino


PSjailbreak 50€
Pen sin flash 6 € precio exagerado
tiendas 15 €
IVA 9 €
distribucion 10 €
10 € 20 % de beneficio para los descubridores


Que vendan unas 100,000 unidades ya tendrian un millon de euros en beneficio, vamos no soy para nada economista pero por donde lo mires 100€ es mucho.
Y tambien hay pens de 4, 8 gb que estan regalados y esos tambien pagan el iva y contenedores y mas,
Se que se toman el riesgo de ser demandados y tal pues que aprovechen sus primeras ventas a ese precio y luego ya lo bajaran.
Majinga Zetto escribió:
blade133bo escribió:Si estaria a 50€ ya lo hubiera reservado, aunque fuera un simple pen, pero 100€ psicologicamente es mucho aunque lo valga [+furioso]


Si estuviera a 50€ reparte, 18% de IVA (pal PSOE), ganancia de la tienda que menos que 15€, coste del cacharro (que cueste entre 3 y 8€) cuanto queda para los descubridores??

A mas de uno me gustaría verlo montar un negocio...

Cuantos donasteis a dark alex por su currada con la psp??? xD ya me lo imagino

Al 100%
Ademas de lo que comentas hay que sumar que el trasporte de los contenedores desde asia que tambien es un paston y que ellos tambien tendran sus gastos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Y si fuera una herramienta de Sony...

Acaso tu podrías haberlo sacado?? Cuanto listo por aquí.

Por ser herramienta de Sony no tiene méritos no?? Y eso suponiendo que sea de Sony, porque si no lo es, y es una currada de tres pares de cojones...

Vas a pagar igualmente por el???

Ojalá, no lo sacaran ni el oficial ni el clon (como muchos otros sceners abandonaron projectos por gente así, que no valora el trabajo) me iba a descojonar como mas de uno se ponía a lloriquear y a despotricar contra el "descubridor"


EDIT: blade

Y si tienen pedidas esas 100.000 unidades, y mañana se publica el método de hacerlo en casa gratis con un pen??? Lógicamente vendiendo nada y menos


Dime, a cuanto ascienden las ganancias??

EDIT2: cuberata mas mérito tiene lo tuyo, sacartelo totalmente gratis por tu face.
No me llevo porcentaje, pero valoro el trabajo realizado. Espero que a ti en el trabajo te lo valoren igual...

Pd: limite de mensajes diarios alcanzado, así que hasta mañana tendré que dejar de decir 2 verdades a mas de uno de aquí.
Bimbo escribió:y esto?

http://i48.tinypic.com/10d60c9.jpg

Fuente: FC


por lo que dice es la primera aplicacion disponible en PC para crear y editar imagenes de blu-ray de PS3

Today BRDGen v1.00 is released! This is the world's first publically available PC application used to create and/or edit PlayStation 3/Blu-Ray compliant disc images. Tool Features currently are:

• Create new Blu-Ray (UDF-ISO format, including PS3) images or edit existing ones.
• Import/Export FileLists: Importing allows you to force LBA positions of files if required.
• File Relinker: Relink 1 or more files to another file and reduce image size.
• Extract complete image or selected files/folders.
• Hexidecimal Sector Viewer: Right-click on any file in a compilation to use it.

jeje, voy a bajarlo para empesar a estudiarlo

SALU2.
estamos hablando de quere hacerse con 100 euros por algo que se hafiltrado desde sony y no es de ellos, los creadores son sony, las tiendas le van a dar algo de pasta a ellos??? porque esto es robado/filtrado o lo que sea pero no es de los que lo estan vendiendo [360º]
esos meritos no creo que cuesten 100 euros y si no tiempo al tiempo

a lo mejor es que tu te vas a llevar algun porcentaje y por eso tanto rollo [boing]
cuberata escribió:estamos hablando de quere hacerse con 100 euros por algo que se hafiltrado desde sony y no es de ellos, los creadores son sony, las tiendas le van a dar algo de pasta a ellos??? porque esto es robado/filtrado o lo que sea pero no es de los que lo estan vendiendo [360º]
esos meritos no creo que cuesten 100 euros y si no tiempo al tiempo

pues por eso la gente tiene tanta ansia de clonarlo para que estos listos no se lleven ni un duro
cuberata escribió:
SKR-PSTWO escribió:señores la lista de incompatibilidades de juegos es alta ehhhh.. :-?



de momento parece qe en el interno funcionan todos
hay una lista en el wiki de eol con lo que va surgiendo echadle un vistazo
wiki/PSJailbreak


[IRONIC=ON]

Dios mio no funciona el Fifa 10 estamos perdidos este cacharro no tiene inguna utilidad, como no funcione el Pro esto no sirve de nada 3 años malgastados investigando

[IRONIC=OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:
cuberata escribió:
SKR-PSTWO escribió:señores la lista de incompatibilidades de juegos es alta ehhhh.. :-?



de momento parece qe en el interno funcionan todos
hay una lista en el wiki de eol con lo que va surgiendo echadle un vistazo
wiki/PSJailbreak


[IRONIC=ON]

Dios mio no funciona el Fifa 10 estamos perdidos este cacharro no tiene inguna utilidad, como no funcione el Pro esto no sirve de nada 3 años malgastados investigando

[IRONIC=OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jeejej [+risas]
sedgraven2 escribió:[IRONIC=ON]

Dios mio no funciona el Fifa 10 estamos perdidos este cacharro no tiene inguna utilidad, como no funcione el Pro esto no sirve de nada 3 años malgastados investigando

[IRONIC=OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no te creas, pero el FIFA es el juego que más uso...
Majinga Zetto escribió:Y si fuera una herramienta de Sony...

Acaso tu podrías haberlo sacado?? Cuanto listo por aquí.

Por ser herramienta de Sony no tiene méritos no?? Y eso suponiendo que sea de Sony, porque si no lo es, y es una currada de tres pares de cojones...

Vas a pagar igualmente por el???

Ojalá, no lo sacaran ni el oficial ni el clon (como muchos otros sceners abandonaron projectos por gente así, que no valora el trabajo) me iba a descojonar como mas de uno se ponía a lloriquear y a despotricar contra el "descubridor"


EDIT: blade

Y si tienen pedidas esas 100.000 unidades, y mañana se publica el método de hacerlo en casa gratis con un pen??? Lógicamente vendiendo nada y menos


Dime, a cuanto ascienden las ganancias??

EDIT2: cuberata mas mérito tiene lo tuyo, sacartelo totalmente gratis por tu face.
No me llevo porcentaje, pero valoro el trabajo realizado. Espero que a ti en el trabajo te lo valoren igual...

Pd: limite de mensajes diarios alcanzado, así que hasta mañana tendré que dejar de decir 2 verdades a mas de uno de aquí.



Claro es un currazo robar una herramienta de Sony: coger dinero y darselo a un trabajador, metertelo en el bolsillo, inverstigar como copiarlo, que no te pillen y te metan en la carcel por robar una propiedad intelectual.....etc etc un currazo impresionante

Si hubiese sido investigado como lo de Dark Alex si estaria sorprendido pero esto que es UNA HERRAMIENTA DEL SAT que merito tiene el que lo va a vender para forrarse
Para comprarlo bajo mi punto de vista me interesa más saber que se van a currar el tema de las actualizaciones (soporte a más formatos de disco, más funciones del backup manager, actualizaciones ante los movimientos de Sony...) que el precio en sí. Aunque si puede ejecutar código sin firmar sin restricciones (tanto como con el original como con los clones), es cuestión de tiempo que la scene (gratuita) tome todo el protagonismo y se adelante a las opciones de pago, como ha pasado en la wii.
Majinga Zetto escribió:Y si fuera una herramienta de Sony...

Acaso tu podrías haberlo sacado?? Cuanto listo por aquí.

Por ser herramienta de Sony no tiene méritos no?? Y eso suponiendo que sea de Sony, porque si no lo es, y es una currada de tres pares de cojones...

Vas a pagar igualmente por el???

Ojalá, no lo sacaran ni el oficial ni el clon (como muchos otros sceners abandonaron projectos por gente así, que no valora el trabajo) me iba a descojonar como mas de uno se ponía a lloriquear y a despotricar contra el "descubridor"


EDIT: blade

Y si tienen pedidas esas 100.000 unidades, y mañana se publica el método de hacerlo en casa gratis con un pen??? Lógicamente vendiendo nada y menos


Dime, a cuanto ascienden las ganancias??

EDIT2: cuberata mas mérito tiene lo tuyo, sacartelo totalmente gratis por tu face.
No me llevo porcentaje, pero valoro el trabajo realizado. Espero que a ti en el trabajo te lo valoren igual...

Pd: limite de mensajes diarios alcanzado, así que hasta mañana tendré que dejar de decir 2 verdades a mas de uno de aquí.

Yo ni mencione que se pueda hacer casero solo dije que 100 euros es mucho por el trabajo de copiar un cacharro de Sony.
Esas verdades recuerdatelas a ti mismo.
Que si se valorar el trabajo de los demas pero tambien debo velar por mi economia, que me compre la memor32 de la PS2 y a la semana salio como hacerte el casero y me dio igual sera lo mismo con este, pero no pagare mas de 50€ eso es seguro. [buenazo]
porque no funciona el fifa?
sedgraven2 escribió:
Majinga Zetto escribió:Y si fuera una herramienta de Sony...

Acaso tu podrías haberlo sacado?? Cuanto listo por aquí.

Por ser herramienta de Sony no tiene méritos no?? Y eso suponiendo que sea de Sony, porque si no lo es, y es una currada de tres pares de cojones...

Vas a pagar igualmente por el???

Ojalá, no lo sacaran ni el oficial ni el clon (como muchos otros sceners abandonaron projectos por gente así, que no valora el trabajo) me iba a descojonar como mas de uno se ponía a lloriquear y a despotricar contra el "descubridor"


EDIT: blade

Y si tienen pedidas esas 100.000 unidades, y mañana se publica el método de hacerlo en casa gratis con un pen??? Lógicamente vendiendo nada y menos


Dime, a cuanto ascienden las ganancias??

EDIT2: cuberata mas mérito tiene lo tuyo, sacartelo totalmente gratis por tu face.
No me llevo porcentaje, pero valoro el trabajo realizado. Espero que a ti en el trabajo te lo valoren igual...

Pd: limite de mensajes diarios alcanzado, así que hasta mañana tendré que dejar de decir 2 verdades a mas de uno de aquí.



Claro es un currazo robar una herramienta de Sony: coger dinero y darselo a un trabajador, metertelo en el bolsillo, inverstigar como copiarlo, que no te pillen y te metan en la carcel por robar una propiedad intelectual.....etc etc un currazo impresionante

Si hubiese sido investigado como lo de Dark Alex si estaria sorprendido pero esto que es UNA HERRAMIENTA DEL SAT que merito tiene el que lo va a vender para forrarse


Me hace gracia que se simplifique tanto las cosas. Sólo el hecho con dar alguien que tenga acceso al cacharro y conseguirlo (ya se ha dicho que no es una herramienta común de cualquier SAT de Sony), el hecho de clonarlo... Dark-Alex también se basaba en documentos internos de Sony, la batería de Pandora se debió a filtraciones que hubo (hay un papel de Sony que explica físicamente la batería de Pandora, y los archivos necesarios se filtraron), los CF se obtenías a través de ingeniería inversa de los firmwares oficiales de Sony... Pero eso no le quita ni un ápice del mérito que merece.

Saludos [bye]
vamos a ver pasmao yo he dicho que no creo que cueste tanto pero aun asi puede que lo compre para que veas tu , estas mas tranquilo?? te pongo una tilita?? porque has entrado a todas "pastilla"

dark alex pidio 100 euros ?? porque podia haberlo hecho digo yo,,,

otro que quiere dar lecciones...
tokao escribió:porque no funciona el fifa?

No se ha dicho que desde el hdd interno funcionan todos??
SKR-PSTWO escribió:
tokao escribió:porque no funciona el fifa?

No se ha dicho que desde el hdd interno funcionan todos??


A pero que los mensajes anteriores se leen?
Porque haceis especulaciones sin saber de dónde ha salido??No sabéis si se lo han robado a Sony...o si lo han hecho ellos de alguna manera...
Al fin y al cabo las 2 maneras tienen meritos, porque si se lo han robado a Sony, ya han tenido los cojones y el arriesgarse a que los pillen, asumiendo su multa millonaria sin hablar de cárcel, por mi parte si se merece el mismo merito.
Y si lo han hecho ellos de alguna manera también se merecen el agradecimiento.
Está claro que quieren sacar beneficios, en esta vida nadie se levanta por las mañanas a las 7 de la mañana por gusto, todos curramos por dinero, pero de ahí a decir jilipoyeces de que si lo han robado a Sony no tiene merito y no merecen ni llevarse unas ganancias por ello...Ya estamos criticando y sin tener el producto en casa...CUANTA HIPOCRESIIAA }:/ }:/
blue_dragon escribió:
SKR-PSTWO escribió:
tokao escribió:porque no funciona el fifa?

No se ha dicho que desde el hdd interno funcionan todos??


A pero que los mensajes anteriores se leen?

yo los leo... ;)

Se puede no desde hdd interno?
Por cierto,aqui dejo un mensaje que creo que habria que añadir al primer post:
Sacado de Manzzon.com
Vi har tidigare listat några titlar som ej fungerande, men efter byte av den interna hårddisken i PS3 konsolen så funkar alla spel förutom ett i skrivande stund.Vi vet inte varför dock. :)

Que traducido sería algo como:
Anteriormente hemos enumerado algunos títulos que no están funcionando,pero tras el cambio del disco duro interno de la consola PS3,funcionan todos los juegos con excepción de uno escrito.No sé por qué sin embargo. :)

El juego que comenta es el Call Of Duty 4:Modern Warfare,dice que da problemas en el arranque.

Otros juegos que habría que dan problemas/fallos son:
1.Metal Gear Solid 4 (el archivo movie.dat supera los 8gb)
2.Resistance: Fall of man (el archivo game.psarc supera los 6gb)
3.Uncharted 2 (el archivo pak22.psarc es mayor de 4gb)

La única solución sería instalarlos en el disco duro interno de la PS3 (no utiliza FAT)
Delico escribió:Porque haceis especulaciones sin saber de dónde ha salido??No sabéis si se lo han robado a Sony...o si lo han hecho ellos de alguna manera...
Al fin y al cabo las 2 maneras tienen meritos, porque si se lo han robado a Sony, ya han tenido los cojones y el arriesgarse a que los pillen, asumiendo su multa millonaria sin hablar de cárcel, por mi parte si se merece el mismo merito.
Y si lo han hecho ellos de alguna manera también se merecen el agradecimiento.
Está claro que quieren sacar beneficios, en esta vida nadie se levanta por las mañanas a las 7 de la mañana por gusto, todos curramos por dinero, pero de ahí a decir jilipoyeces de que si lo han robado a Sony no tiene merito y no merecen ni llevarse unas ganancias por ello...Ya estamos criticando y sin tener el producto en casa...CUANTA HIPOCRESIIAA }:/ }:/


Es que la peña es envidiosa y algunos hackers que no lograron nada, ahora mismo estan que se tiran de los pelos intentado joder de alguna forma al que si ha logrado algo con medios quiza poco honorables. Si hay honor entre los sparrows digo scenners [poraki]
Omega69 escribió:Para comprarlo bajo mi punto de vista me interesa más saber que se van a currar el tema de las actualizaciones (soporte a más formatos de disco, más funciones del backup manager, actualizaciones ante los movimientos de Sony...) que el precio en sí. Aunque si puede ejecutar código sin firmar sin restricciones (tanto como con el original como con los clones), es cuestión de tiempo que la scene (gratuita) tome todo el protagonismo y se adelante a las opciones de pago, como ha pasado en la wii.


Pienso lo mismo, para que psjb tenga futuro le tienen que dar un soporte casi al dia con las actus de sony, si no, a la larga como he dicho antes, se podria hacer algo con un linux modificado que cargue por usb para llegar hasta la back door y a partir de ay, todo.

Edit:
PD: De que vale discutir sobre si se lo merecen o no, si es caro o no, de momento es lo que hay, si te gusta bien, y si no, una [hallow] , no os ofendais jeje
vale en el hd interno funcionan.
pero en los externos por que no? ya que me interesaria pillarme uno.
1.Metal Gear Solid 4 (el archivo movie.dat supera los 8gb)


No se porque pero cuando se comento lo de los archivos de mas de 4gb me vino a la mente el MGS4 y sus videos XDD
tokao escribió:vale en el hd interno funcionan.
pero en los externos por que no? ya que me interesaria pillarme uno.

Porque el externo debe estar formateado en FAT32 para que lo reconozca la play y FAT32 tiene un limite de 4 gigas sin embargo el disco duro interno esta formateado en otro sistema de archivos que si permite archivos de mas de 4 gigas
tokao escribió:vale en el hd interno funcionan.
pero en los externos por que no? ya que me interesaria pillarme uno.



Tio, leete las especificaciones del primer post, los hdd externos deben estar formateados en FAT32, y ese formato no acepta archivos de más de 4gb.

Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
blade133bo escribió:
Delico escribió:Porque haceis especulaciones sin saber de dónde ha salido??No sabéis si se lo han robado a Sony...o si lo han hecho ellos de alguna manera...
Al fin y al cabo las 2 maneras tienen meritos, porque si se lo han robado a Sony, ya han tenido los cojones y el arriesgarse a que los pillen, asumiendo su multa millonaria sin hablar de cárcel, por mi parte si se merece el mismo merito.
Y si lo han hecho ellos de alguna manera también se merecen el agradecimiento.
Está claro que quieren sacar beneficios, en esta vida nadie se levanta por las mañanas a las 7 de la mañana por gusto, todos curramos por dinero, pero de ahí a decir jilipoyeces de que si lo han robado a Sony no tiene merito y no merecen ni llevarse unas ganancias por ello...Ya estamos criticando y sin tener el producto en casa...CUANTA HIPOCRESIIAA }:/ }:/


Es que la peña es envidiosa y algunos hackers que no lograron nada, ahora mismo estan que se tiran de los pelos intentado joder de alguna forma al que si ha logrado algo con medios quiza poco honorables. Si hay honor entre los sparrows digo scenners [poraki]



y con comentarios asi,lloramos cuando dax deja psp ,cuando el mechero se vaya a la mierda y c4eva os diga "ahora meteroslo por donde os quepa el mecherin" etc etc etc.
los sceners os guste o no,lo hacen mas por amor al arte de lo que creeis,pero claro,vosotros lo quereis ya ,ahora y si es ilegal mejor.es vergonzoso lo que leo aqui.solo por eso te merecias un ban de scene...pq estas lanzando mierdas sobre la misma.
no sienten envidia...sientes ASCO.como yo.yo curro en una empresa y sabes el bajon de ventas cuando alguien filtro a renault el sistema de gancho secreto para el porton lateral de kagoo cuando salio la berlingo?.si señores.no es poco honorable.es abobinable.
una cosa es aplaudir a un scener,un hacker,un cracker....pero esto es un ladron y seria juzgado por lo penal.no me jodas hombre...
Yo no he dicho que lo apluada, ni mucho menos...Solo he dicho que ni le da mas merito ni le quita
Edito.
Mi comentario hacia referencia a que la cuestion es quejarse por todo,en este caso me refiero.
A lo que tu comentas sobre lo de renault, te doy la razon
panicozxb escribió:
tokao escribió:vale en el hd interno funcionan.
pero en los externos por que no? ya que me interesaria pillarme uno.



Tio, leete las especificaciones del primer post, los hdd externos deben estar formateados en FAT32, y ese formato no acepta archivos de más de 4gb.

Un saludo

vale si,pero si sacaran un update para que que los aceptase problema resuelto no?
otra cosa si tienes que tener metido un disco en la play mientras juegas a un backup el lector mueve el disco no?osea estaria sufriendo si le das caña..
tokao escribió:
panicozxb escribió:
tokao escribió:vale en el hd interno funcionan.
pero en los externos por que no? ya que me interesaria pillarme uno.



Tio, leete las especificaciones del primer post, los hdd externos deben estar formateados en FAT32, y ese formato no acepta archivos de más de 4gb.

Un saludo

vale si,pero si sacaran un update para que que los aceptase problema resuelto no?
otra cosa si tienes que tener metido un disco en la play mientras juegas a un backup el lector mueve el disco no?osea estaria sufriendo si le das caña..


solo lo leeria al arrancar, no puede leer datos de un disco que no es el juego al qe se está jugando
cuberata,entoces perfecto :D gracias.
tokao escribió:
panicozxb escribió:
tokao escribió:vale en el hd interno funcionan.
pero en los externos por que no? ya que me interesaria pillarme uno.



Tio, leete las especificaciones del primer post, los hdd externos deben estar formateados en FAT32, y ese formato no acepta archivos de más de 4gb.

Un saludo

vale si,pero si sacaran un update para que que los aceptase problema resuelto no?
otra cosa si tienes que tener metido un disco en la play mientras juegas a un backup el lector mueve el disco no?osea estaria sufriendo si le das caña..

Efectivamente, andan hablando ya de updates para ntfs, pero vete tu a saber, de todas formas, teniendo la opción de volcar al hdd interno lo mismo se relajan, quien sabe.

Lo del disco interno es solo para hacer creer a la play que lo que lee lo lee de un disco, pero solo leería al principio.

Un saludo
tokao escribió:cuberata,entoces perfecto :D gracias.

[oki]
Y digo yo.... desde mi total desconocimiento...

Cojemos un disco externo de de 2.5 lo extraemos de su carcasa y lo introducimos en la play y lo formateamos.
Lo extraemos y lo volvemos a montar en su carcasa original y lo conectamos via usb.

Podriamos almacenar ahi archivos de mas de 4GB como si fuera un interno o la play cambia el cifrado cada vez? tragaria el backup manager?

Saludos.
cupra4t escribió:Y digo yo.... desde mi total desconocimiento...

Cojemos un disco externo de de 2.5 lo extraemos de su carcasa y lo introducimos en la play y lo formateamos.
Lo extraemos y lo volvemos a montar en su carcasa original y lo conectamos via usb.

Podriamos almacenar ahi archivos de mas de 4GB como si fuera un interno o la play cambia el cifrado cada vez? tragaria el backup manager?

Saludos.

nooo
cupra4t escribió:Y digo yo.... desde mi total desconocimiento...

Cojemos un disco externo de de 2.5 lo extraemos de su carcasa y lo introducimos en la play y lo formateamos.
Lo extraemos y lo volvemos a montar en su carcasa original y lo conectamos via usb.

Podriamos almacenar ahi archivos de mas de 4GB como si fuera un interno o la play cambia el cifrado cada vez? tragaria el backup manager?

Saludos.



no porque el pc no reconoceria la particion de ese disco de la ps3
4979 respuestas