Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.

Hojo...ays mis HOGOS...xD En fin. Yo me conectaba precisamente para comentar esto mismo:

Esta mañana me he puesto a jugar, y de repente se ha desconectado mi sesión de PSN, y cuando he salido al menú de la PS3 me ha mencionado lo siguiente:

PSN Está llevando a cabo labores de mantenimiento, por lo que he pensado que quizá todo este tema de JailBreak, puede llevar la consecuencia de Baneos...espero que no.
Una actualización encubierta seguro que no hacen, pero no me extrañaría nada que estén poniendo algún tipo de sistema, para la detección y baneo de la gente que use el PSJailbreak.
Emil5493 escribió:Tengo una duda, ¿este USB jig, hace a PS3 entrar en modo debug? si es así, ¿con este USB conectado estando en el XMB, podría ejecutar una actualización de firmware debug? de tal modo que la PS3 cambie de retail a debug y usar el Backup Manager sin necesidad del USB. ¿Sería esto posible?

ya se han metido firmwares debug en una retail mucho antes de que saliera el PSJ, la consola funciona pero muchas de las funciones que tienen el firmware debug no funcionan. Aunque le instales un firmware debug no conviertes la consola en una debug, asi que si quieres tener la consola en modo debug teoricamente necesitas el PSJ si o si. Otra cosa seria que si instalas el firmware debug en la retail con el PSJ si puedes acceder a todas las funciones de este firmware pero esto hasta que no salga el bichejo al mercado no lo sabremos ya que por lo visto a la gente que ahora lo tiene le importa mas clonarlo que trastear con el y ver el partido que se le puede sacar al bichejo.
Sin saberlo a ciencia cierta yo creo que el firmware debug que ejecuta la consola con el PS Jailbreak es emulado desde el propio PS Jailbreak, de ahí que al extraerlo se cuelgue la consola, fallen las actualizaciones (errores en la ruta de parte de los módulos del xmb) y demás fallos como que sólo funciona en 3.41.
Se podría decir algo así Hidden, es como si convirtiese en una especie de sustituto del firmware con derechos.
Anistus escribió:
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.

Hojo...ays mis HOGOS...xD En fin. Yo me conectaba precisamente para comentar esto mismo:

Esta mañana me he puesto a jugar, y de repente se ha desconectado mi sesión de PSN, y cuando he salido al menú de la PS3 me ha mencionado lo siguiente:

PSN Está llevando a cabo labores de mantenimiento, por lo que he pensado que quizá todo este tema de JailBreak, puede llevar la consecuencia de Baneos...espero que no.


Llevan casi 2 horas con la tonteria del mantenimiento,ahora estaran haciendo algo para pillar a los primeros atrevidos en jugarsela.
(mensaje borrado)
Lo raro hubiera sido que soni no hubiera hecho nada al respecto...Quizas sea que como funciona con el firm 3.41...hagan una actualizacion a la desesperada para contrarrestar esto por el momento.
Esta claro que mas tarde o temprano tendremos homebrew en nuestras ps3 :cool: :cool:
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.


AWESOME!! lo que me reído.. desde luego estos panchitos son la madre que los parió xDDDD
a ver si sony saca pronto un firmware nuevo para ver si de verdad da soporte este aparato y podemos jugar a los nuevos juegos
bueno, no se si se ha dixo, pero el aparatito en cuestion ya ha sido clonado.

con lo que en breve veremos mil USB diferentes a precios diferentes...
Fuentes de quien lo ha clonado?
hecbros escribió:bueno, no se si se ha dixo, pero el aparatito en cuestion ya ha sido clonado.

con lo que en breve veremos mil USB diferentes a precios diferentes...

fuente [360º]
hecbros escribió:bueno, no se si se ha dixo, pero el aparatito en cuestion ya ha sido clonado.

con lo que en breve veremos mil USB diferentes a precios diferentes...


esto es trola no?
Estamos hablando de algo beta que aun no se esta comercializando.
Me extraña que lo hayan clonado, y mas ahora viendo que la store esta cerrada por ''mantenimiento''.
Se estan jugando un EPicFail como sonic meta mano xD
Delico escribió:Estamos hablando de algo beta que aun no se esta comercializando.
Me extraña que lo hayan clonado, y mas ahora viendo que la store esta cerrada por ''mantenimiento''.
Se estan jugando un EPicFail como sonic meta mano xD


Sonic ha vuelto [tadoramo] [tadoramo] [jaja]

Yo quiero fuente e imagenes de esa clonacion , no me creo nada.
Supuestamente parece ser que alguien ha hecho algo parecido, no llegaría a decir que lo han clonado xDD

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... nty&page=3

Eso de Sonic me ha matado. Me he imaginado a Sonic metiendo la mano xD
jaja eso iba a decir yo...Yo ya he iniciado sesion y nada de nada...todo igual xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ni yo... FUENTE YA ¬¬

P.D. Vaya epic fail como sea verdad xDDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Supuestamente parece ser que alguien ha hecho algo parecido, no llegaría a decir que lo han clonado xDD

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... nty&page=3

Eso de Sonic me ha matado. Me he imaginado a Sonic metiendo la mano xD


Eso ya lo posteo alguien ayer, o esta madrugada nose, pero parece un poco ambiguo aun...
Yo tambien he leido que ha sido clonado. Concretamente en Wildgames, pero no citan fuentes asi que a saber...
Al fin y al cabo es algo que ponen en la página web, así que simplemente puede ser que se estén blindado para lo que venga.
Esto de la clonacion si es cierto va como una bala
Farite escribió:Esto de la clonacion si es cierto va como una bala


Que si va como una bala??Os voy a poner un ejemplo...
Es como si vas al aseo a jiñar...todavia no estas jiñando y ya te estas limpiando el culo y tirando de la cadena...Pues con esto es algo parecido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En 3 dias ya alguien lo ha clonado? Creo que hasta la semana que viene nada de nada.

Saludos!
Delico escribió:Que si va como una bala??Os voy a poner un ejemplo...
Es como si vas al aseo a jiñar...todavia no estas jiñando y ya te estas limpiando el culo y tirando de la cadena...Pues con esto es algo parecido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder, que comparación tan acertada.
Consegui una foto en la que se muestra para que sirve cada patilla del pic si alguien quiere la direccion se la envip por mp
Wence escribió:http://psx-scene.com/forums/images/news/clone_title.jpg

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945


LOOOOL. The Clone Wars XDDD

Pues nada, ahora que esto alcanza la velocidad luz (como el Halcón Milenario... [fumando] ), solo queda esperar. Mi pregunta es:
¿Semana que viene? Eso que engloba, mañana, , pasado o hasta el viernes? T____T
maverick10 escribió:
Wence escribió:http://psx-scene.com/forums/images/news/clone_title.jpg

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945


LOOOOL. The Clone Wars XDDD

Pues nada, ahora que esto alcanza la velocidad luz (como el Halcón Milenario... [fumando] ), solo queda esperar. Mi pregunta es:
¿Semana que viene? Eso que engloba, mañana, , pasado o hasta el viernes? T____T


Viendo la velocidad que lleva esto, puede que incluso esta noche ya aparezcan.. No olvidemos que los que quieren clonarlo, si lo consiguen antes de que salga el original, mejor que mejor...
Yo le echo para el 30 de agosto
minixiqui escribió:
maverick10 escribió:
Wence escribió:http://psx-scene.com/forums/images/news/clone_title.jpg

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945


LOOOOL. The Clone Wars XDDD

Pues nada, ahora que esto alcanza la velocidad luz (como el Halcón Milenario... [fumando] ), solo queda esperar. Mi pregunta es:
¿Semana que viene? Eso que engloba, mañana, , pasado o hasta el viernes? T____T


Viendo la velocidad que lleva esto, puede que incluso esta noche ya aparezcan.. No olvidemos que los que quieren clonarlo, si lo consiguen antes de que salga el original, mejor que mejor...

yo espero que podamos hacerlo casero sin tener que comprarlo ^^
Pero a ver, si consiguen clonarlo no harán para que lo hagamos casero, lo harán para venderlo a un precio más bajo. Y en ese caso habría que esperar a que los fabriquen y empiecen con la distribución, y en eso el PsJailbreak ya lleva ventaja xDD
tokao escribió:
minixiqui escribió:
maverick10 escribió:
LOOOOL. The Clone Wars XDDD

Pues nada, ahora que esto alcanza la velocidad luz (como el Halcón Milenario... [fumando] ), solo queda esperar. Mi pregunta es:
¿Semana que viene? Eso que engloba, mañana, , pasado o hasta el viernes? T____T


Viendo la velocidad que lleva esto, puede que incluso esta noche ya aparezcan.. No olvidemos que los que quieren clonarlo, si lo consiguen antes de que salga el original, mejor que mejor...

yo espero que podamos hacerlo casero sin tener que comprarlo ^^


Eso ya depende de la generosidad de los clonadores...
En esta vida nada es gratis, ten por seguro que tendremos que pagarlo.
Y todo esto lo hacen por el señor DOLAR, si no, te digo que no se romperían la cabeza para toda esta movida.

Edito.
Yo supongo que primero querran sacar tajada...luego mas adelante quizas si podamos hacerlo nosotros mismos como modificar el firm de la xbox, que si eres un poco mañoso te la flaseas tu mismo
Eso de hacerlo casero no creo que sea tan fácil como algunos pensáis de copiar y pegar archivos a una memoria flash usb. No creo que esté en la mano de todo el mundo el hacer una placa para los componentes, soldarlos, comprar el controlador, programarlo... Por muchos esquemas que ponga y el programa para el controlador, llevará su trabajo el hacerlo.

Saludos [bye]
por lo que veo en este foro un gran porcentaje de los que se hacen pasar por "gamers" que no han descubierto el mundo online que es lo que realmente hace grande a estas consolas. A mi sinceramente...y despues de la experiencia con ps2...no me compensa tener 300 juegos en la estanteria porque luego realmente no les sacas provecho. El online es lo que hace que a los juegos se les pueda seguir sacando partido y si con este aparatejo te lo capan...pues mal vamos. Es una opinión, pero creo que la gente con esta noticia se puede llegar a precipitar en su decisión y luego dentro de 6 meses cuando ya hallan probado todos esos "BACKUPS" que ahora mismo les gustaria probar tendrán la consola abandonada en la habitación con un baneo de los guapos y venga a pillarse otra ps3 para volver al online, jeje. Es una opinión, y por supuesto hay mucha gente que el online se la pela, pero también hay otra mucha que puede cometer un error por el "ansia" del psjailbreak.
yo no pienso pagar nada, aqui o lo hacemos gratis o nada

NI UN DURO
votador escribió:yo no pienso pagar nada, aqui o lo hacemos gratis o nada

NI UN DURO


Imagen

con 2 cojones!
Una duda que me ha surgido... ¿Creéis que antes de lanzar el producto ellos lo han probado ya con juego online y han estado un tiempo de evaluación?
FanDeNintendo escribió:Una duda que me ha surgido... ¿Creéis que antes de lanzar el producto ellos lo han probado ya con juego online y han estado un tiempo de evaluación?


No pondria la mano en el fuego por ello :S
Yo es que lo que veo, y la impresión que me da, es que quieran sacar el máximo beneficio en el menor tiempo posible porque saben que nada es invulnerable, y menos su producto, y por eso en parte han soltado unos samples a ciertas personas y que sean ellos los que hacen las pruebas mientras el producto se acaba de pulir y distribuir.
supongo que si porque sino no pondria funciona el online no?
Omega69 escribió:Eso de hacerlo casero no creo que sea tan fácil como algunos pensáis de copiar y pegar archivos a una memoria flash usb. No creo que esté en la mano de todo el mundo el hacer una placa para los componentes, soldarlos, comprar el controlador, programarlo... Por muchos esquemas que ponga y el programa para el controlador, llevará su trabajo el hacerlo.


Hombre, si tuviéramos los esquemas, con una estación de microsoldadura SMD, y un programador EPROM, no veo pq no ibna a ser posible... quién no tiene estas cosas por ahí en el trastero ó en el garaje/taller de su casa?
El juego online funciona seguro, aunque yo me refería más a posibles contramedidas de Sony, es decir, que si han estado por ejemplo todo junio y julio dándole al online sin problemas y no ha pasado nada pues ha pasado la primera prueba xDD
Hombre.. si por un par de €... (no mas de 5€!! ), me lo puedo pillar... pues igual me lo compro, por probarlo no pierdo nada.. jejej, eso si, yo ya me he acostumbrado a los juegos de importacion asi que si esto no sale adelante o Sony empieza a banear o a capar a personas.. yo como que paso.. total los juegos mu y caros que digamos no me estan saliendo, la pena es que cada vez ponen mas versiones PAL UK, solo en ingles... pero vaya..
FanDeNintendo escribió:Yo es que lo que veo, y la impresión que me da, es que quieran sacar el máximo beneficio en el menor tiempo posible porque saben que nada es invulnerable, y menos su producto, y por eso en parte han soltado unos samples a ciertas personas y que sean ellos los que hacen las pruebas mientras el producto se acaba de pulir y distribuir.


Pues si esto sale "de un dia para otro" sin haber hecho suficientes pruebas, seria lamentable... Aunque si lo que tienen es fruto de filtracion y no una investigacion, probablemente lo que busquen es el maximo beneficio en el menor tiempo y sin comproar demasiado...
Yo pìenso que funciona el online porque es el primer jailbreak que se le hace a sonic y les ha pillao en bragas...
y como ha dicho el hamijo mas arriba, tiene pinta de que quieren sacar ya tajada porque aun no han tomado medidas y quizas en un futuro no muy lejano tomen medidas, o lo mismo no...quien sabe y esta sea la definitiva...
Lo que yo se, que en mi caso, asta que no este todo el pescao sobre la mesa y esto lleve minimo 4 meses funcionando...Yo le doy asta navidad, para ver como evoluciona todo esto.
FanDeNintendo escribió:Yo es que lo que veo, y la impresión que me da, es que quieran sacar el máximo beneficio en el menor tiempo posible porque saben que nada es invulnerable, y menos su producto, y por eso en parte han soltado unos samples a ciertas personas y que sean ellos los que hacen las pruebas mientras el producto se acaba de pulir y distribuir.


Totalmente de acuerdo, a mi me filtran ( o he creado, ya se sabe, esta eterna duda) un producto que puedo vender por 100€, sacar unos beneficios del copón rapido y facil... Nadie se niega al dinero facil XD No se, han visto el filón y yo creo que han pasado de pruebas y de todo, como bien dices, que lo prueben otros XD
Delico escribió:Yo pìenso que funciona el online porque es el primer jailbreak que se le hace a sonic y les ha pillao en bragas...
y como ha dicho el hamijo mas arriba, tiene pinta de que quieren sacar ya tajada porque aun no han tomado medidas y quizas en un futuro no muy lejano tomen medidas, o lo mismo no...quien sabe y esta sea la definitiva...
Lo que yo se, que en mi caso, asta que no este todo el pescao sobre la mesa y esto lleve minimo 4 meses funcionando...Yo le doy asta navidad, para ver como evoluciona todo esto.


¿Que le han hecho un jailbreak a sonic? Joder estos sceners no respetan ni al mitico erizo azul...
Bromas a parte estoy de acuerdo en que precipitarse es malo, lo se por experiencia en modchips de otras plataformas. Es mejor esperar un par de meses, que total llevamos 3 años esperando, y asi ver si sacan mas opciones y ver pros y contras de cada una.
4979 respuestas