Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

jjjejejjej ojala saliera yaaa, este aparatejo como ke lo tienen ya en francia e inglaterra,ke pasa ke nosotros somos los ultimos en todo?? xdd
Los que seguis diciendo que inutilizaran el USB, no os dais cuenta que eso es una sandez?? Ahora van a dejar tirados a todos los que cargan sus mandos desde ahi, a todos los que se compraron un volate u otro periferico?? No veis que no tiene ningun sentido??
blade133bo escribió:
PDNKED escribió:Me parece estupendo que cada uno piense en descargar juegos o en conseguirlos de otra forma que no sea pagando por ellos... Pero aquellos que lo hagais... un poco de sentido común y no pidais links o información de como conseguirlo.


ya hace falta el hilo en EOL "¡Todas las ISOs, ROMs y releases AQUÍ!" pero a la de ya [poraki]


Le pregunté a [erik] y me dijo que es ilegal.

Saludos!
_DeV_ escribió:
blade133bo escribió:
PDNKED escribió:Me parece estupendo que cada uno piense en descargar juegos o en conseguirlos de otra forma que no sea pagando por ellos... Pero aquellos que lo hagais... un poco de sentido común y no pidais links o información de como conseguirlo.


ya hace falta el hilo en EOL "¡Todas las ISOs, ROMs y releases AQUÍ!" pero a la de ya [poraki]


Le pregunté a [erik] y me dijo que es ilegal.

Saludos!


Pero si hay un hilo en todas las secciones mirate la seccion de PSP y WII y NDS XD.
Claro que es un hilo para recordarte las normas, que en la seccion de PS3 ya le hace falta.
Los videoclubs claro que se pueden beneficiar, las películas es lógico que no la saquen, porque en 1h tienes la película bajada y grabada(una película hoy en día ocupa entre 700 y 1500MB). Los juegos quizás si lo saquen porque cualquiera te ocupa 10-30GB y puedes tardar dos o tres días para bajártelo. Por 3€ te lo alquilas y te lo grabas y en una hora más o menos ya lo tienes.

blade133bo escribió:
mobydick
tocho


No es por nada pero PSJailbreak no garantiza que estéis siempre jugando gratis, piensa que Sony lanzará actualizaciones para fastidiarlo. Imaginate que Sony saca una actualización que inhabilita en todos los sentidos la carga de backups y el Team-PSJAILBreak no sabe como saltárselo. Te habrás gastado 100€ para jugar durantes unos meses X juegos solamente. Personalmente creo que SONY se aprovechará durante unos meses para vender unas cuantas consolas más y después lo capará.


Si y me PS3 estara como mi PSP, que esta en 5.03 y de ahi no se movera, que le esten dando al online que yo no lo uso.
y es por emuladores y traducciones que mi PSP esta anclada ahi, no por sus juegos, pero claro que no soy un santo y pocas veces tambien caigo en la tentacion [+risas] ¬_¬


Sony puede hacer que los nuevos juegos requieran una actualización superior y tengas que actualizar por narices. Por ejemplo Mario Kart de Wii requiere una actualización en concreto o superior a esta, cuando pones el juego te sale automáticamente la opción de actualizar, sino lo haces no puedes jugar(la actualización viene dentro del juego, es decir que no requiere tener internet). Sony no es idiota no se va quedar con los brazos cruzados. Léete el Review que han puesto con GOW3 no lo han podido ejecutar porque le pide una actualización superior y cuando le va actualizar le peta.

GOW 3.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 90 minutos (1h30min).
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: A la espera
Me ha sido imposible omitir el video de presentación con todos los créditos. Al crear un archivo de guardado si que se puede omitir.
Al ejecutar el backup desde el Backup Manager el sistema me ha indicado que existía una actualización del juego, tras descargarla, me ha sido imposible aplicarla y el sistema ha mostrado el error (80029567).
para poder pasar los juegos a un hd necesitaremos un reproductor bluerai en el ordenador?
kansino4 escribió:para poder pasar los juegos a un hd necesitaremos un reproductor bluerai en el ordenador?


Leete la review
kansino4 escribió:para poder pasar los juegos a un hd necesitaremos un reproductor bluerai en el ordenador?

Lee la primera pagina por dios. ¬_¬
Vale, yo tengo una duda y no me digais que me lea la review...

¿Se podrian copiar backups del HDD interno a USB y viceversa? Porque el sistema de archivos de PlayStation 3 va encriptado... Es que tal y como estan ahora las cosas descargar un backup y pasarlo al HDD interno es imposible... (A no ser que el Backup Manager permitiese copiar un backup desde el USB, cosa que no he visto...)
xtroder escribió:Vale, yo tengo una duda y no me digais que me lea la review...

¿Se podrian copiar backups del HDD interno a USB y viceversa? Porque el sistema de archivos de PlayStation 3 va encriptado... Es que tal y como estan ahora las cosas descargar un backup y pasarlo al HDD interno es imposible... (A no ser que el Backup Manager permitiese copiar un backup desde el USB, cosa que no he visto...)


Pero tenerlo en el HDD interno es una tonteria, lo que haces es dejar rastro por si te conectas online y ocupar espacio. Creo que si tenemos un disco duro de 500 Gb. y ahí todos los juegos va que chuta. ¿no?

PD: De pasarlo de externo a interno no han dicho nada. Solo han dicho que hay opcion de donde lo quieres crear el backup.

Saludos!
Triviam escribió:http://docs-asia.origin.electrocomponents.com/webdocs/0806/0900766b80806cfb.pdf


Que buena esa Trivium. Pues si, como comentan los expertos en el hilo de investigacion, es un pic casi con total seguridad. Sabiendo esto la cosa se allana no? Por lo menos se sabe que es y para donde tirar

Edit: y que graan pregunta xtroder...
buenas, no se sis e habra respondido, llevo tiempo leyendo todas las paginas del jailbreak, pero no he visto nada sobre este tema:
segun dicen, no se puede ejecutar el god of war 3, porque pide una actualizacion y al descargarla da error, pero, y si descargamos la actualizacion con el juego original, hacemos que cargue el juego con la actualizacion completada, y despues usamos el backup?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
jodumaje escribió:buenas, no se sis e habra respondido, llevo tiempo leyendo todas las paginas del jailbreak, pero no he visto nada sobre este tema:
segun dicen, no se puede ejecutar el god of war 3, porque pide una actualizacion y al descargarla da error, pero, y si descargamos la actualizacion con el juego original, hacemos que cargue el juego con la actualizacion completada, y despues usamos el backup?


Entonces si que funciona, parece que da error al intentar instalar la actualización desde el backup
darklo escribió:
Junillo escribió:
A esto me refiero precisamente, solo poneis basura, olvidando el tema que nos trae.

Y todo por el puto ansia de jugar juegos gratis.
No hay remedio

SLSD

Buenos dias ,quiero pensar que es culpa de la resaca de la castaña de ayer.
Vuelvo a repetir el que compra juegos seguira comprandolos por muy pirateada que este la consola.

Cierto yo soy uno de los que seguira comprando aunque sean de 2a mano cuando ya no este de moda el juego. No quiero arriesgarme a no poder jugar online GT5.
yo no lo afirmo, yo pregunto, por si alomejor puede colar asi la actualizacion
CHRISOHC escribió:
darklo escribió:
Junillo escribió:
A esto me refiero precisamente, solo poneis basura, olvidando el tema que nos trae.

Y todo por el puto ansia de jugar juegos gratis.
No hay remedio

SLSD

Buenos dias ,quiero pensar que es culpa de la resaca de la castaña de ayer.
Vuelvo a repetir el que compra juegos seguira comprandolos por muy pirateada que este la consola.

Cierto yo soy uno de los que seguira comprando aunque sean de 2a mano cuando ya no este de moda el juego. No quiero arriesgarme a no poder jugar online GT5.

yo igual pienso que es mejor no arriesgar la consola a futuros fallos que pueda traer este aparato pero si sony decide cobrar por el online ya no sabria que pensar }:/
Alguna novedad desde el primer día, se sabe algo del contenido de la ROM, ya han clonado los chinos el aparatito o Sony ha dicho algo?
Intento seguir el tema per 3 hilos con as de 500 páginas en total es un poquillo difícil de leer.

No estária mál poner un histórico al inicio del post con casa cosa importante que salga.
Una duda muy grande.

Si tienes un juego en el disco duro externo y te pide instalación. ¿La instalación se te hace en el HD interno o en el externo?
Ponisito escribió:Una duda muy grande.

Si tienes un juego en el disco duro externo y te pide instalación. ¿La instalación se te hace en el HD interno o en el externo?

Interno
_DeV_ escribió:
xtroder escribió:Vale, yo tengo una duda y no me digais que me lea la review...

¿Se podrian copiar backups del HDD interno a USB y viceversa? Porque el sistema de archivos de PlayStation 3 va encriptado... Es que tal y como estan ahora las cosas descargar un backup y pasarlo al HDD interno es imposible... (A no ser que el Backup Manager permitiese copiar un backup desde el USB, cosa que no he visto...)


Pero tenerlo en el HDD interno es una tonteria, lo que haces es dejar rastro por si te conectas online y ocupar espacio. Creo que si tenemos un disco duro de 500 Gb. y ahí todos los juegos va que chuta. ¿no?

PD: De pasarlo de externo a interno no han dicho nada. Solo han dicho que hay opcion de donde lo quieres crear el backup.

Saludos!
Ponisito escribió:Una duda muy grande.

Si tienes un juego en el disco duro externo y te pide instalación. ¿La instalación se te hace en el HD interno o en el externo?

En el interno, ten en cuenta que es una especie de "emulación" del blu-ray, es decir, la consola cree que lo que está cargando es un blu-ray normal y corriente, y actúa como tal
Dicen que los chinos lo tienen clonado, rectifico que lo podrian haber clonado
Y que los juegos con archivos de mas de 4 gb solo funcionan desde el hd interno
(mensaje borrado)
A ver, la velocidad de carga TEORICA desde el BluRay so 9 MB. por segundo, desde USB 60 MB. por segundo y desde el HDD interno 150 MB. por segundo, todo esto, añadido a que por un HDD solo no pagas canon como con los externos, y que el USB Jig ya te quita un USB... Vamos, que es más rápido y ademas te deja un USB libre...
Buenos días,

todos los posts que vamos borrando tienen infracción, me parece que es una falta de respeto a los compañeros poner imagenes chorras una y otra vez.

Saludos.
Se comenta, se dice que el USB esta clonado ya
Yo no me lo creo aun, alguien puede confirmar esta informacion?

Si en esta imagen aboga por rechazar imitaciones, ¿sera por que se temen una copia inmimente o porque ya esta copiado?

Imagen
pa1nkiller yo tambien lei eso, de que los asaticos lo tienen ya clonado, espero que sea verdad un saludo
Se habla que este el clon...

http://www.ps3news.com/images/img_22245-2.jpg


Fuente: Ps3News


Saludos.-
Personalmente si me llego a comprar PSJailbreak no dejare de seguir adquiriendo juegos originales por coleccionismo y porque considero que el trabajo que hay detras de algunos de ellos se merecen el dinero que valen.
Seria muy interesante que este aparato hiciese posible la retrocompatibilidad con los juegos de PS2 con algun tipo de reescalado en HD, por soñar..... XD
Saludos
xtroder escribió:Vale, yo tengo una duda y no me digais que me lea la review...

¿Se podrian copiar backups del HDD interno a USB y viceversa? Porque el sistema de archivos de PlayStation 3 va encriptado... Es que tal y como estan ahora las cosas descargar un backup y pasarlo al HDD interno es imposible... (A no ser que el Backup Manager permitiese copiar un backup desde el USB, cosa que no he visto...)


El resultado de un backup creado con el Backup Manager puede ser visualizado desde un PC. Los backups constan únicamente de directorios de carpetas y archivos. Ejemplo del contenido de una carpeta del juego RED DEAD REDEMPTION (GAMEZ/BLES00680/PS3_DIR/USRDIR)
Imagen

Comprobando el contenido del backup, he podido observar un archivo de más de 4GB, y me imagino que ese será el error.
buddy_X escribió:Se habla que este el clon...

http://www.ps3news.com/images/img_22245-2.jpg


Fuente: Ps3News


Saludos.-


si eso es una PS3 no?
MaRuKoSu_KuN escribió:
jodumaje escribió:buenas, no se sis e habra respondido, llevo tiempo leyendo todas las paginas del jailbreak, pero no he visto nada sobre este tema:
segun dicen, no se puede ejecutar el god of war 3, porque pide una actualizacion y al descargarla da error, pero, y si descargamos la actualizacion con el juego original, hacemos que cargue el juego con la actualizacion completada, y despues usamos el backup?


Entonces si que funciona, parece que da error al intentar instalar la actualización desde el backup


Lo que no entiendo es porque da error al intentar instalar la actualización, cuando la actu se instala al disco duro y es independiente del juego, posteriormente es el juego el que va a ese directorio y utiliza dicha actu....tendria que funcionar como si te descargas un DLC y luego lo instalas....en fin ya resolveran esto, por cierto, las actus se pueden copiar? o tienen que ser descargadas con el cd del juego?
si la info es de esa pagina es fake,
digo yo que el usb lo que hace es dar el directorio donde van las demos, y me imagino que el directorio de las actualizaciones no van al mismo lugar que las isos,si todo esto no es fake, no entiendo como ya venden este dispositivo que aun es tan beta,pero que mas da? si igualmente necesitas el juego original si o si, le istalas la actualizacion y luego lo copias
nodofuture

1. 2ª empieza el movimiento jailbreak_clone..... se empezaran a vender entre 70 y 80 euros.... hace menos de 20 segundos vía web
sepioes24 escribió:
buddy_X escribió:Se habla que este el clon...

http://www.ps3news.com/images/img_22245-2.jpg


Fuente: Ps3News


Saludos.-


si eso es una PS3 no?



Parece una ps3, pero en realidad es una maquina de matar secreta de los estados unidos.
Yo tengo claro una cosa...
Todos los comienzos son difíciles, es decir, en caso de que todo sea verdad, ese USB es una beta, si lo venden es porque funciona.
Yo personalmente me voy a esperar a que lo pulan más y perfeccionen, y está claro que luego lo fabricaran más marcas y costara menos.
Aun así, yo me seguiría comprando juegos exclusivos.
Tengo una duda, ¿este USB jig, hace a PS3 entrar en modo debug? si es así, ¿con este USB conectado estando en el XMB, podría ejecutar una actualización de firmware debug? de tal modo que la PS3 cambie de retail a debug y usar el Backup Manager sin necesidad del USB. ¿Sería esto posible?
Emil5493 escribió:Tengo una duda, ¿este USB jig, hace a PS3 entrar en modo debug? si es así, ¿con este USB conectado estando en el XMB, podría ejecutar una actualización de firmware debug? de tal modo que la PS3 cambie de retail a debug y usar el Backup Manager sin necesidad del USB. ¿Sería esto posible?


Quiza, pero por una vez creo que si nesecitaras del cacharro.
sepioes24 escribió:
si eso es una PS3 no?


Si miras la URL:

nohotlink
Lo digo por si con este metodo podria ser una forma para por ejemplo compartirlo entre amigos y tal.
hmm, en discoazul http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html pone que lo tienen en stock, pero a su vez pone noseque de reservar, en que quedamos?? Imagen
yoijin escribió:hmm, en discoazul http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html pone que lo tienen en stock, pero a su vez pone noseque de reservar, en que quedamos?? Imagen


Nadie tiene stock real ahora mismo, tienes que reservar y espera a que les lleguen.
hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.



Imagen
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.


No tiene que ver nada el mantenimiento lo hacen cuando les da, unas veces cae en jueves otras en miercoles, tambien han caido en lunes, vamos que no tiene nada que ver que esten de mantenimiento
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.

Imagen
Ahora me sale error y se me a cerrado la sesion de Playstation Network, yo creo que le estan metiendo mano al tema para que no se la puedan colar. No es normal que esto pase un domingo y a estas horas, un saludo.
4979 respuestas