Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

mobydick escribió:
jukar_ escribió:
The Godfather escribió:Gratis no,que abra que alquilarlos,los de los videoclubs se estaran frotando las manos...
Yo los seguire pillando originales,para 3 o 4 que salen exclusivos,aparte que esto petara por algun lado,vease baneos,inutilizacion del usb etc etc...No se pero no me huele bien...
Saludos

+1

-1
Si esto fuera así habría videoclubs de peliculas, y a los que yo iba han cerrado todos porque la gente lo tiene gratis en internet, es decir, la gente no esta dispuesta a pagar ni el alquiler si esta a 0€ en internet aunque tarde 10 días en descargarse.

Ahora yo no se si algunos viven debajo de una piedra, no se si en Fraguel Rock para ver una peli van al videoclub o al cine.
Imagen


Pero todavía existen los videoclubs?
--ALF-- escribió:Pero todavía existen los videoclubs?


Desde la epoca de PSX no he vuelto a uno, por el 1997 [carcajad]
blue_dragon escribió:
--ALF-- escribió:Pero todavía existen los videoclubs?


Desde la epoca de PSX no he vuelto a uno, por el 1997 [carcajad]


LOOOL, pues ya ha llovido.
Alquilar en GAME cuenta tambien, no? Porque en mi ciudad han cerrado casi todos, pero surgió Game y hay tiros por alquilar algunos XD
lo unico que queda en pie es game me parece a mi



fake por que?? solo da una lista de los juegos que se han pillado con el jailbreak
cuberata escribió:



fake por que solo da una lista de los juegos que se han pillado con el jailbreak


Entiendo. Ok, gracias ^^
por cierto, no se si se habrá posteado o no, pero esta info es importante...


PS3 Games Reported as Working with PS JailBreak:

• Race Driver Grid
• Fight Night Round 3
• Skate 2
• FIFA 08
• FIFA 09
• Resistance Fall Of Man
• Mirrors Edge
• Motorstorm
• MX vs ATV Reflex
• Wall-E
• Need For Speed ProStreet
• inFamous

PS3 Games Reported as Not Working with PS JailBreak:

• Call of Duty 4 Modern Warfare (black screen on startup)
• FIFA 10 (hangs before startup)
• NHL 10 (hangs before startup)
• UFC 2010 Undisputed (hangs before startup)

* Segun parece el Cod 4 se queda la pantalla en negro al iniciarlo, y los demas se cuelgan...


edit: he visto que han puesto el link mas arriba... bueno, asi la gente lo verá sin tener que meterse... :-|
bueno.......alguien lo a probado ya o no?
maverick10 escribió:
blue_dragon escribió:
--ALF-- escribió:Pero todavía existen los videoclubs?


Desde la epoca de PSX no he vuelto a uno, por el 1997 [carcajad]


LOOOL, pues ya ha llovido.
Alquilar en GAME cuenta tambien, no? Porque en mi ciudad han cerrado casi todos, pero surgió Game y hay tiros por alquilar algunos XD


Pronto cerrarán los últimos que quedan, los game vivian del alquiler y venta de juegos de PS3 que era lo único que no se podía piratear, la gente irá a alquilar juegos de PS3 para llenar su disco duro hasta que saquen la forma de meter backups sin disco original, en cuanto se puedan meter backups sin disco original, la gente no volverá a pisar un game nunca mas y cerrarán todos.
segun Mathieulh en su twitter ...

''The exact chip for the psjailbreak dongle has been identified, looks like dumping it will be easy.''

yo creo que no hace falta traducción, no¿? :-|
Los Game no viven sólo de PS3.

Y no cerrarán porque dudo que esto funcione sin esperar ninguna reacción.
inheks escribió:Pronto cerrarán los últimos que quedan, los game vivian del alquiler y venta de juegos de PS3 que era lo único que no se podía piratear, la gente irá a alquilar juegos de PS3 para llenar su disco duro hasta que saquen la forma de meter backups sin disco original, en cuanto se puedan meter backups sin disco original, la gente no volverá a pisar un game nunca mas y cerrarán todos.



jodo.... si claro eso será mañana por la mañana, con la de consolas que van a vender ahora, los juegos que tienen que tienen que llegar, N3ds, eso no pasara nunca y mas cuando casi todos los meses abren mas de uno, dejaos de panplinas hay otras formas de vender juegos como las ediciones limitadas (algunas mejores que otras) o los accesorios venideros como el kinect y el move
ahora se sabrá realmente lo que lleva ese chipset osea,4 archivos de mierda y al final se cargara con una targeta de memoria jujuju ya veras.
inheks escribió:
Pronto cerrarán los últimos que quedan, los game vivian del alquiler y venta de juegos de PS3 que era lo único que no se podía piratear, la gente irá a alquilar juegos de PS3 para llenar su disco duro hasta que saquen la forma de meter backups sin disco original, en cuanto se puedan meter backups sin disco original, la gente no volverá a pisar un game nunca mas y cerrarán todos.


Ni que los GAME estuvieran en decadencia... Si fueran mal no abrirían nuevas tiendas y no estarían organizando una feria del mundo videojueguil llamada GAMEFEST
el ke no tenga aguante ke se lo pille y el ke no ke espere,otra no hay!!
Lo que queremos son PEN CASEROS
caseros???
............... Nose si lo tendremos,lo ke si se fijo es ke tendremos ke esperar bastante,no vayamos acreernos ke este miercoles lo vamos a tener y todos tan felices,fijo ke cuesta un huevo camino del otro en conseguirlo.
votador escribió:Lo que queremos son PEN CASEROS


Pero volvemos a repetir, en el caso de que se haga casero ¿vas a tener el material necesario para implementarlo? Programador, soldador, ... Además que gratis no te va a salir, porque entre los materiales digo yo que al menos a 10€ no te bajas si tienes que comprar cada componente de 1 en 1.
no cuesta absolutamnete NADA

si los dueños del pen quisieran, ahora mismo, estariamos todos jugando

pero no interesa, antes quieren vender.

Que no os cuenten milongas, nos quieren colar el pen a 100 eurazos. una vez hayan echo caja, se liberara el soft para hacer pen caseros

Fin del post
Pero caseros, almenos yo, me referio a los clonados porque yo si me pongo hacerlo.............. no se yo,yo lo compro fijo un saludo
señores la lista de incompatibilidades de juegos es alta ehhhh.. :-?
Hoy, bueno, hace un tiempo lo que queriamos era liberar el potencial de ps3, ahora queremos liberar el potencial de un pen. ADV
SKR-PSTWO escribió:señores la lista de incompatibilidades de juegos es alta ehhhh.. :-?


pero son incompatibles de instalarlos en un disco duro externo.en el interno funcionan
votador escribió:no cuesta absolutamnete NADA

si los dueños del pen quisieran, ahora mismo, estariamos todos jugando

pero no interesa, antes quieren vender.

Que no os cuenten milongas, nos quieren colar el pen a 100 eurazos. una vez hayan echo caja, se liberara el soft para hacer pen caseros

Fin del post


Pero es que tienes que mirarlo desde el punto de vista del empresario.

Lo de las incompatibilidades vienen casi todas del mismo sitio (archivos de más de 4 gigas), pero ya han dicho que están trabajando en una actualización para que se cargue en formato NTFS. Con suerte saldrá cuando salga el producto.
SKR-PSTWO escribió:señores la lista de incompatibilidades de juegos es alta ehhhh.. :-?


Yo he visto que el unico que no funciona es el COD 4 MW...
Luego existe una lista con los juegos que solo se pueden copiar al HDD interno por tener algun archivo superior a 4GB.
pues eso de la actualizacion para hacerlo ntfs le tengo miedo, porque por ahi puede venir algo para fastidar el psjailbreaker
SKR-PSTWO escribió:señores la lista de incompatibilidades de juegos es alta ehhhh.. :-?



de momento parece qe en el interno funcionan todos
hay una lista en el wiki de eol con lo que va surgiendo echadle un vistazo
wiki/PSJailbreak
Farite escribió:pues eso de la actualizacion para hacerlo ntfs le tengo miedo, porque por ahi puede venir algo para fastidar el psjailbreaker


la actualizacion no seria de sony,si no para l psjailbreak
si se puede instalar el manager.pkg que es el backup manager se podra instalar los juegos del psn store que tambien son .pkg
FanDeNintendo escribió:
votador escribió:no cuesta absolutamnete NADA

si los dueños del pen quisieran, ahora mismo, estariamos todos jugando

pero no interesa, antes quieren vender.

Que no os cuenten milongas, nos quieren colar el pen a 100 eurazos. una vez hayan echo caja, se liberara el soft para hacer pen caseros

Fin del post


Pero es que tienes que mirarlo desde el punto de vista del empresario.

Lo de las incompatibilidades vienen casi todas del mismo sitio (archivos de más de 4 gigas), pero ya han dicho que están trabajando en una actualización para que se cargue en formato NTFS. Con suerte saldrá cuando salga el producto.


yo lo miro desde mi punto de vista, que es el que me interesa a mi, y a miles de usuarios que leemos este foro, y alos miles que estan a la espera en el resto del mundo.

Queremos que saquen el SOFT interno del PEN MAGIC, que el resto nos lo dejn a nosotros, una vez sacado el soft, se puede clonar en pen caseros, SI O SI, por que todo se puede emular digitalmente.

Estariamos ahora mismo utilizando pen caseros pero solo sacan fotitos y videos de lo bien que funciona

QUEREMOS EL SOFT INTERNO, todo esto ya paso con la bateria de pandora, que no os vuelvan a engañar

solo quieren vendernos el pen cuando podemos hacerlo desde nuestros pen via soft, SI O SI.
¿Pero cuánto tardo en salir todo lo de Pandora? Lo que no podemos pedir es que salgan las cosas antes incluso que el producto.
esto facil asta que las tienda no vendan el stock que han pedido aqui no se save nada
[b[/b]
votador escribió:
FanDeNintendo escribió:
votador escribió:no cuesta absolutamnete NADA

si los dueños del pen quisieran, ahora mismo, estariamos todos jugando

pero no interesa, antes quieren vender.

Que no os cuenten milongas, nos quieren colar el pen a 100 eurazos. una vez hayan echo caja, se liberara el soft para hacer pen caseros

Bueno y no se ha pronunciado al respecto geohot???
Fin del post


Pero es que tienes que mirarlo desde el punto de vista del empresario.

Lo de las incompatibilidades vienen casi todas del mismo sitio (archivos de más de 4 gigas), pero ya han dicho que están trabajando en una actualización para que se cargue en formato NTFS. Con suerte saldrá cuando salga el producto.


yo lo miro desde mi punto de vista, que es el que me interesa a mi, y a miles de usuarios que leemos este foro, y alos miles que estan a la espera en el resto del mundo.

Queremos que saquen el SOFT interno del PEN MAGIC, que el resto nos lo dejn a nosotros, una vez sacado el soft, se puede clonar en pen caseros, SI O SI, por que todo se puede emular digitalmente.

Estariamos ahora mismo utilizando pen caseros pero solo sacan fotitos y videos de lo bien que funciona

QUEREMOS EL SOFT INTERNO, todo esto ya paso con la bateria de pandora, que no os vuelvan a engañar

solo quieren vendernos el pen cuando podemos hacerlo desde nuestros pen via soft, SI O SI.
Veo a la gente muy desesperada,paciencia Señores que hemos esperado 3 años y medio. Ahora no nos viene de 1,2 o 3 semanas,recuerdo que el asunto no esta 100% claro ahora como quien dices es una Beta. Falta mucho por investigar,no nos emocionemos tan pronto que luego la caida sera peor. Es un principio SI,pero no esta todo dicho y mucho menos por parte de Sony.
¿Alguien me puede explicar que pasó con la batería PANDORA en un RESUMEN muy BREVE? gracias :)
Buenas, no se si esto se ha comentado ya. Alguien sabe si con esto sera posible volcar el juego al disco duro interno y ese mismo disco pasarlo a otra ps3? si se ha comentado ya lo siento.
Un saludo
SE PUEDE COPIAR UN BACKUP DE UN DISCO DURO EXTERNO AL INTERNO DE LA PS3?
Claro que será posible :)
maverick10 escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo es que lo que veo, y la impresión que me da, es que quieran sacar el máximo beneficio en el menor tiempo posible porque saben que nada es invulnerable, y menos su producto, y por eso en parte han soltado unos samples a ciertas personas y que sean ellos los que hacen las pruebas mientras el producto se acaba de pulir y distribuir.


Totalmente de acuerdo, a mi me filtran ( o he creado, ya se sabe, esta eterna duda) un producto que puedo vender por 100€, sacar unos beneficios del copón rapido y facil... Nadie se niega al dinero facil XD No se, han visto el filón y yo creo que han pasado de pruebas y de todo, como bien dices, que lo prueben otros XD


pero entonces no seria estafa de la tienda vender un producto que al mes, a los 2 meses, o cuando saque alguna actualizacion Sony y lo cape ? es que es superaro todo esto, se ha hecho muy rapido, de un dia para otro, se pone a la venta dentro de 4 dias y quieren cobrar 100 euros cuando dentro de poco se podra hacer un clon, aqui hay algo que no encaja

O una de dos:

1- O esto lo ha filtrado la propia Sony para vender consolas para recuperar el parqué con xbox 360

2- O esto es una puta estafa de los cojones y Sony lo capará dentro de poco con alguna actualziacion y adios hello World hasta que saquen un nuevo agujero de seguridad como pasó con el Jtag de xbox 360

yo me inclino por la 2ª claramente , la verdad es superrapido como se ha hecho todo, ni en Ps2 , Xbox 360 , Wii se hizo tan rapido la verdad

salu2
pasnake escribió:pero entonces no seria estafa de la tienda vender un producto que al mes, a los 2 meses, o cuando saque alguna actualizacion Sony y lo cape ?


Eso ya no depende de los comerciantes, así que se lavan las manos. Si acaso se comprometen a ofercer un soporte, pero nada más.
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que ser ... de los cojones para pensar que sony no va a capar esto con una actualizacion... poarece que tenemos 5 añitos por aqui.

es una herramienta para copiar juegos, que esperas? soporte oficial de sony?

big facepalm
epsilonius escribió:hay que ser ... de los cojones para pensar que sony no va a capar esto con una actualizacion... poarece que tenemos 5 añitos por aqui.

es una herramienta para copiar juegos, que esperas? soporte oficial de sony?

big facepalm


El tema es que a lo mejor no se soluciona con una actualización ya que es algo más complicado.
bueno tambien lo han intentado con psp dsi y wii y por ahora no han podido caparlas
epsilonius escribió:hay que ser ... de los cojones para pensar que sony no va a capar esto con una actualizacion... poarece que tenemos 5 añitos por aqui.

es una herramienta para copiar juegos, que esperas? soporte oficial de sony?

big facepalm


Una cosa es que no den soporte y otra que la capen...
Si apretando la secuencia de botones power eject carga desde usb, en el futuro lo que habria que hacer es modificar algun linux para poder acceder a ese punto donde con un manager poder meterle los homebrews y tal, eso si, hasta que no se sepa mas es todo especulacion.
pasnake escribió:
maverick10 escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo es que lo que veo, y la impresión que me da, es que quieran sacar el máximo beneficio en el menor tiempo posible porque saben que nada es invulnerable, y menos su producto, y por eso en parte han soltado unos samples a ciertas personas y que sean ellos los que hacen las pruebas mientras el producto se acaba de pulir y distribuir.


Totalmente de acuerdo, a mi me filtran ( o he creado, ya se sabe, esta eterna duda) un producto que puedo vender por 100€, sacar unos beneficios del copón rapido y facil... Nadie se niega al dinero facil XD No se, han visto el filón y yo creo que han pasado de pruebas y de todo, como bien dices, que lo prueben otros XD


pero entonces no seria estafa de la tienda vender un producto que al mes, a los 2 meses, o cuando saque alguna actualizacion Sony y lo cape ? es que es superaro todo esto, se ha hecho muy rapido, de un dia para otro, se pone a la venta dentro de 4 dias y quieren cobrar 100 euros cuando dentro de poco se podra hacer un clon, aqui hay algo que no encaja

O una de dos:

1- O esto lo ha filtrado la propia Sony para vender consolas para recuperar el parqué con xbox 360

2- O esto es una puta estafa de los cojones y Sony lo capará dentro de poco con alguna actualziacion y adios hello World hasta que saquen un nuevo agujero de seguridad como pasó con el Jtag de xbox 360

yo me inclino por la 2ª claramente , la verdad es superrapido como se ha hecho todo, ni en Ps2 , Xbox 360 , Wii se hizo tan rapido la verdad

salu2


Tan tan rápido tampoco, mira la fecha de mi comentario:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277

De hecho si hubieran querido podría haber salido al dia siguiente de la salida de PS3 al mercado, hace ya 3 años y pico. Este USB no deja de ser una herramienta del SAT de Sony.
No es ninguna estafa...Es como si flaseas la Xbox y a la semana te banean...Perdona amigo pero lo has hecho bajo tu responsabilidad.
Supongo que esto será algo parecido, tú te compras el cacharrito para rular backups, si a la semana sony actualiza la consola y jode el invento...Aaahh, lo siento cosas que pasan...y te quedas igual que al principio…Se lavan las manos y es normal…por eso es mejor esperarse unos 3 meses mínimo para ver cómo evoluciona el tema…que después de 3 años no creo que importe unos meses mas
este es el comienzo de todo esto señores, como bien dicen mira: xbox-psp-ds ect todo hackeado y porfin la ps3. lo unico en capar son los huevos.
Delico escribió:No es ninguna estafa...Es como si flaseas la Xbox y a la semana te banean...Perdona amigo pero lo has hecho bajo tu responsabilidad.
Supongo que esto será algo parecido, tú te compras el cacharrito para rular backups, si a la semana sonic actualiza la consola y jode el invento...Aaahh, lo siento cosas que pasan...y te quedas igual que al principio…Se lavan las manos y es normal…por eso es mejor esperarse unos 3 meses mínimo para ver cómo evoluciona el tema…que después de 3 años no creo que importe unos meses mas


jjajja que mania con Sonic teneis, dejadlo descansar que el pobre ya tiene suficiente con sus juegos ,

sobre el comentario pues si , no habia caido en eso, pero mucha gente podria reclamar pero caeria en saco vacio verdad?

por eso digo que es mejor esperar 2 o 3 meses a ver como va esto
4979 respuestas