Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Claro, tendrias que volver a formatear el disco duro desde el ordenador para poder meterle los juegos, de hay que esten trabajando en el soporte para NTFS
Hola, por lo visto ya se puede clonar el psjailbreak segun mathieulh ? http://twitter.com/Mathieulh
Es fake o puede ser verdad ?

Yo lo lei de aqui : http://ps3sos.com/

Alguien podria hablar con el para comprobarlo ?
tampoco hay que darle tantas vueltas, te desconectas del online mientas uses el PSJ y si quieres ser extremadamente cauto te compras un disco duro interno sola para el PSJ y los cambias por el que tenias cuando vayas a darle un uso "normal" a la ps3. Asi te evitarias tambien algun posible rastro en el disco duro.
darkopro escribió:tampoco hay que darle tantas vueltas, te desconectas del online mientas uses el PSJ y si quieres ser extremadamente cauto te compras un disco duro interno sola para el PSJ y los cambias por el que tenias cuando vayas a darle un uso "normal" a la ps3. Asi te evitarias tambien algun posible rastro en el disco duro.


Lo malo es la Flash de la consola.
Well it looks like psjailbreak is likely based on reverse and exploit rather than on a leak, we still wont be sure without one though.

segun este tio http://twitter.com/Mathieulh pen magic clonado
Yo no veo que ponga que lo han clonado
votador escribió:Well it looks like psjailbreak is likely based on reverse and exploit rather than on a leak, we still wont be sure without one though.

segun este tio http://twitter.com/Mathieulh pen magic clonado



no dice que lo haya clonado dice que parece que puede ser clonado
votador escribió:Well it looks like psjailbreak is likely based on reverse and exploit rather than on a leak, we still wont be sure without one though.

segun este tio http://twitter.com/Mathieulh pen magic clonado


pero que dices tio!!, tu sabes leer?
Si se confirma que no es un leak el tema cambia muuuuucho, sobre todo de cara a la legislación. Aún así habrían utilizado un exploit y el SDK, con lo que puede entrar dentro de lo ilegal en varios países.
juanrey03 escribió:
Alguien podria hablar con el para comprobarlo ?


Lo del error es real, le estoy preguntando por IRC si cree que es realmente un baneo.
y hablando sobre el tema del HDD externo y el interno de la PS3

Se puede comprar un HDD de 500GB x ejemplo y meterlo en la PS3, y dejarlo como HD interno?
cuberata escribió:vamos a ver pasmao yo he dicho que no creo que cueste tanto pero aun asi puede que lo compre para que veas tu , estas mas tranquilo?? te pongo una tilita?? porque has entrado a todas "pastilla"

dark alex pidio 100 euros ?? porque podia haberlo hecho digo yo,,,

otro que quiere dar lecciones...


Lo primero no faltes al respeto al igual que nadie te lo falta a ti, esto es un foro y cada uno da su opinión sin tener que descalificar a nadie. Por otra parte como comprenderás me da igual lo que quieras hacer con tu dinero. Tú has desprestigiado el trabajo que han hecho con el PS Jailbreak sólo porque es posiblemente una filtración de Sony, y sólo te he dicho que eso ha existido siempre y sin ir más lejos en la scene de psp que tu has sacado como ejemplo, sin meterme en ningún momento con quien haya intentado cobrar y otros no. ¿Qué es lo que no has entendido de todo ésto?
PR0[3R escribió:
juanrey03 escribió:
Alguien podria hablar con el para comprobarlo ?


Lo del error es real, le estoy preguntando por IRC si cree que es realmente un baneo.


Yo tambien he tenido ese error hoy y no tengo el cacharrito. Dudo mucho que Sony se haya puesto a banear ya. Yo a mala leche lo que haría sería esperar a que llegaran las primeras unidades, la gente hubiera pringado el dinero y entonces cerraría el agujero (si pueden) o banearia. Y de mala leche Sony sabe un rato.

EDIT: FanDeNintendo tu también? XD
PR0[3R escribió:Lo del error es real, le estoy preguntando por IRC si cree que es realmente un baneo.


¿Joder pero siguen ahí reunidos? ¿No han cambiado? xDD

El caso es que como ha dicho Mathieu, hasta que no tengan uno en las manos no podrán hacer nada.

Mola ver a un zamorano por aquí xDD
FanDeNintendo escribió:
¿Joder pero siguen ahí reunidos? ¿No han cambiado? xDD

El caso es que como ha dicho Mathieu, hasta que no tengan uno en las manos no podrán hacer nada.


<Procer> RichDevX=> 0x8002A227 is banned¿¿
<RichDevX> ya
juanrey03 escribió:esto que es ? http://www.x3jailbreak.com/


Un FAKE.

Vamos, tiene toda la pinta.
en el titulo de la web pone estad atentos
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:
PR0[3R escribió:Lo del error es real, le estoy preguntando por IRC si cree que es realmente un baneo.


¿Joder pero siguen ahí reunidos? ¿No han cambiado? xDD

El caso es que como ha dicho Mathieu, hasta que no tengan uno en las manos no podrán hacer nada.

Mola ver a un zamorano por aquí xDD

Mi apellido es zamorano aquí hay otro zamorano,y aparte que paso lo del error ese del banneo que dectectaron el backup manager por hay dicen que ha sido por racista y lenguaje inapropiado en el chat.
PR0[3R escribió:
FanDeNintendo escribió:
¿Joder pero siguen ahí reunidos? ¿No han cambiado? xDD

El caso es que como ha dicho Mathieu, hasta que no tengan uno en las manos no podrán hacer nada.


<Procer> RichDevX=> 0x8002A227 is banned¿¿
<RichDevX> ya


No es baneo porque ese error me lo daba a mi esta tarde y me he quedado to rallado...
Ha sido cuando me he metido en eol y he visto que estaban de ''mantenimiento'' y toda la movida.
Delico escribió:
No es baneo porque ese error me lo daba a mi esta tarde y me he quedado to rallado...
Ha sido cuando me he metido en eol y he visto que estaban de ''mantenimiento'' y toda la movida.


El dice que después de los del mantenimiento también tiene dicho error.

Pero vamos, yo expongo lo que Rich me dijo.
PR0[3R escribió:
Delico escribió:
No es baneo porque ese error me lo daba a mi esta tarde y me he quedado to rallado...
Ha sido cuando me he metido en eol y he visto que estaban de ''mantenimiento'' y toda la movida.


El dice que después de los del mantenimiento también tiene dicho error.

Pero vamos, yo expongo lo que Rich me dijo.


aaaa ok ok...entiendo, yo he mirado y si me deja conectarme en este momento...
Esperemos que no hayan jodido el invento xD
Creeis que se han precipitado al sacarlo por que se les fastidiara el negocio,yo creo que si. Ademas despues de que han salido ya una lista de juegos que no cargan, por el tema de los archivos de mas de 4 Gb, FAT 32, ahora aunque saquen una actualizacion del Manager que trabaje con discos duros NTFS para hacer las Backups, Sony tiene que estar manos a la obra para capar el Jail por USB, ahora recuerdo todos los que temerosos de actualizar el firmware de Sony despues de las palabras de Geohost nos quedamos meses sin jugar al online esperando noticias sobre una manera de cargar Backups a traves de Linux, pero Geohost se callo como una P.... ,seria que lo untaron con una puñado de euros? Ahora si debemos tener cuidado con las actualizaciones de Sony que pueden acabar de dar al traste del todo con este pseudo chip. Imaginaos con sacar un Firmware que al lanzarse el juego de un barrido y corte por 2 seg, la entrada de voltage a los USB de PS3 adios invento. Si lo pensais no esta todo perdido cabe la posibilidad de que algun lumbreras tipo Dark Alex consiga usar la posibilidad de cargar Homebrew y el Jail sea algo asi como la llave para instalar un CustomFirmware modificado pudiendo prescindir del uso continuo del "Pen" magico para cargar ya desde culaquier HDD sin problemas de archivos con mas de 4 Gb de peso.
Cardi escribió:y hablando sobre el tema del HDD externo y el interno de la PS3

Se puede comprar un HDD de 500GB x ejemplo y meterlo en la PS3, y dejarlo como HD interno?


Me autocito que estoy con la duda
Cardi escribió:
Cardi escribió:y hablando sobre el tema del HDD externo y el interno de la PS3

Se puede comprar un HDD de 500GB x ejemplo y meterlo en la PS3, y dejarlo como HD interno?


Me autocito que estoy con la duda


Sin problemas, puedes poner cualquier HDD 2.5 interno (admite máximo 750gb).
Delico escribió:
PR0[3R escribió:
FanDeNintendo escribió:
¿Joder pero siguen ahí reunidos? ¿No han cambiado? xDD

El caso es que como ha dicho Mathieu, hasta que no tengan uno en las manos no podrán hacer nada.


<Procer> RichDevX=> 0x8002A227 is banned¿¿
<RichDevX> ya


No es baneo porque ese error me lo daba a mi esta tarde y me he quedado to rallado...
Ha sido cuando me he metido en eol y he visto que estaban de ''mantenimiento'' y toda la movida.


Tengo una duda: Cuando te ha dado ese error, te ponía algo más? Es que he estado buscando y hay mensajes de gente que ha sido baneada en la PS3 o algo por el estilo. Aquí teneis una búsqueda en los foros oficiales de PS3. A esta gente le ponía: "No puede usar PlayStation Network con esta cuenta (8002A227) ".

Quizá están probando los bans?

Saludos,JuC!
Como van a banear consolas solo para probarlo....eso no pueden hacerlo hombre, y a mi me daba ese error a principio de tarde y luego me salia que estaban en mantenimiento, pero ahora me he metido y si me conecta y puedo jugar online sin problemas
A mi esta tarde me daba ese error al intentar acceder a la store.
¿raro no?
bertocrack escribió:A mi esta tarde me daba ese error al intentar acceder a la store.
¿raro no?


Imagen
iakro escribió:Creeis que se han precipitado al sacarlo por que se les fastidiara el negocio,yo creo que si. Ademas despues de que han salido ya una lista de juegos que no cargan, por el tema de los archivos de mas de 4 Gb, FAT 32, ahora aunque saquen una actualizacion del Manager que trabaje con discos duros NTFS para hacer las Backups, Sony tiene que estar manos a la obra para capar el Jail por USB, ahora recuerdo todos los que temerosos de actualizar el firmware de Sony despues de las palabras de Geohost nos quedamos meses sin jugar al online esperando noticias sobre una manera de cargar Backups a traves de Linux, pero Geohost se callo como una P.... ,seria que lo untaron con una puñado de euros? Ahora si debemos tener cuidado con las actualizaciones de Sony que pueden acabar de dar al traste del todo con este pseudo chip. Imaginaos con sacar un Firmware que al lanzarse el juego de un barrido y corte por 2 seg, la entrada de voltage a los USB de PS3 adios invento. Si lo pensais no esta todo perdido cabe la posibilidad de que algun lumbreras tipo Dark Alex consiga usar la posibilidad de cargar Homebrew y el Jail sea algo asi como la llave para instalar un CustomFirmware modificado pudiendo prescindir del uso continuo del "Pen" magico para cargar ya desde culaquier HDD sin problemas de archivos con mas de 4 Gb de peso.


Si usas el jail das por echo que no puedes actualizar o informarte antes de hacerlo, asi que tu reflexion se va al traste, si la actualizacion del backup manager soporta NTFS se termino el problema, por lo menos para los juegos de aqui para atras.
Ese es el precio de la Scene y tal como me pasa con la PSP puedo pagar el precio de no tener online, para que lo uso.
Y a menos que sony venga y actualice mi PS3, lo va hacer su madre ratataaaa
Bueno....me lo he leido casi todo....y sinceramente...yo voy a esperar a comprarmelo. Si esto es un ''chip'' lanzado por Sony al igual que el de PS2 creo recordar...no deberian capar el online ni nada por el estilo.... pero... a mi si me capan mi online del LBP del COD MW2 etc no lo compro....
UNA PREGUNTA... si capan el online: ¿nadie ha barajado la opcion de comprar una segunda PS3?
Una para tus juegos originales de PS3 online, y la otra para quemar y reventar los modo historias+PES y juegos con los amigos, homebrew, MKV etc y todo lo que venga en offline...
¿NADIE LO HA PENSADO?
eLiTe_93 escribió:Bueno....me lo he leido casi todo....y sinceramente...yo voy a esperar a comprarmelo. Si esto es un ''chip'' lanzado por Sony al igual que el de PS2 creo recordar...no deberian capar el online ni nada por el estilo.... pero... a mi si me capan mi online del LBP del COD MW2 etc no lo compro....
UNA PREGUNTA... si capan el online: ¿nadie ha barajado la opcion de comprar una segunda PS3?
Una para tus juegos originales de PS3 online, y la otra para quemar y reventar los modo historias+PES y juegos con los amigos, homebrew, MKV etc y todo lo que venga en offline...
¿NADIE LO HA PENSADO?


y no has pensado tu que habra gente que no puede permitirse el comprar 2 ps3 ? :-|
Emm encontrar una PS3 FAT por 200 € no es myuy dificil...la pregunta no la he hecho para que me respondas en tono ''vacilon''...mi economia no es de la mejor sabes? Pero una PS3 se puede comprar con 30€ al mes si hace falta a plazos.
me gaste 600 euros en la que tengo como para comprarme otra Imagen




By the way, I've had words that the psjailbreak has already been cloned. That's what happens when you send readable samples to retailers... hace 15 minutos vía web

http://twitter.com/Mathieulh
eLiTe_93 escribió:Bueno....me lo he leido casi todo....y sinceramente...yo voy a esperar a comprarmelo. Si esto es un ''chip'' lanzado por Sony al igual que el de PS2 creo recordar...no deberian capar el online ni nada por el estilo.... pero... a mi si me capan mi online del LBP del COD MW2 etc no lo compro....
UNA PREGUNTA... si capan el online: ¿nadie ha barajado la opcion de comprar una segunda PS3?
Una para tus juegos originales de PS3 online, y la otra para quemar y reventar los modo historias+PES y juegos con los amigos, homebrew, MKV etc y todo lo que venga en offline...
¿NADIE LO HA PENSADO?


Claro que lo hemos pensado mucha gente hace eso en la 360. El unico problema que le veo (almenos personalmente) es el tema de los trofeos. Si me pasara algun juego en la ps3 con el jailbreak aunque no tocara el online por precaucion al baneo, me gustaria poder actualizar los trofeos. Si se pudiera actualizar los trofeos no me lo pensaria dos veces comprar otra ps3. Si pillas una ocasion de segunda mano por 300€ compras consola y jailbreak y ya te olvidas de mas gasto en juegos excepto los que vayas a usar online...
(mensaje borrado)
RoBeSt escribió:
eLiTe_93 escribió:Bueno....me lo he leido casi todo....y sinceramente...yo voy a esperar a comprarmelo. Si esto es un ''chip'' lanzado por Sony al igual que el de PS2 creo recordar...no deberian capar el online ni nada por el estilo.... pero... a mi si me capan mi online del LBP del COD MW2 etc no lo compro....
UNA PREGUNTA... si capan el online: ¿nadie ha barajado la opcion de comprar una segunda PS3?
Una para tus juegos originales de PS3 online, y la otra para quemar y reventar los modo historias+PES y juegos con los amigos, homebrew, MKV etc y todo lo que venga en offline...
¿NADIE LO HA PENSADO?


Claro que lo hemos pensado mucha gente hace eso en la 360. El unico problema que le veo (almenos personalmente) es el tema de los trofeos. Si me pasara algun juego en la ps3 con el jailbreak aunque no tocara el online por precaucion al baneo, me gustaria poder actualizar los trofeos. Si se pudiera actualizar los trofeos no me lo pensaria dos veces comprar otra ps3. Si pillas una ocasion de segunda mano por 300€ compras consola y jailbreak y ya te olvidas de mas gasto en juegos excepto los que vayas a usar online...

Los trofeos con el jailbreak sera un caxondeo ya veras como empiezan a cargar save game con 100%
Todos estais contanto con que baneen consolas por el tema del online, pero... ¿y si lo que te banean es el usuario...?
Esto quiere decir, que adios lista de amigos, adios trofeos y adios tu nick bonito.
Eso es del 2007 por lo menos,lo hicieron los mismos del pspgen
hilo_brdgen-crear-y-editar-isos-de-ps3_712268_s0


sakurapi escribió:
Bimbo escribió:y esto?

http://i48.tinypic.com/10d60c9.jpg

Fuente: FC


por lo que dice es la primera aplicacion disponible en PC para crear y editar imagenes de blu-ray de PS3

Today BRDGen v1.00 is released! This is the world's first publically available PC application used to create and/or edit PlayStation 3/Blu-Ray compliant disc images. Tool Features currently are:

• Create new Blu-Ray (UDF-ISO format, including PS3) images or edit existing ones.
• Import/Export FileLists: Importing allows you to force LBA positions of files if required.
• File Relinker: Relink 1 or more files to another file and reduce image size.
• Extract complete image or selected files/folders.
• Hexidecimal Sector Viewer: Right-click on any file in a compilation to use it.

jeje, voy a bajarlo para empesar a estudiarlo

SALU2.
TrexerT escribió:Todos estais contanto con que baneen consolas por el tema del online, pero... ¿y si lo que te banean es el usuario...?
Esto quiere decir, que adios lista de amigos, adios trofeos y adios tu nick bonito.


Si banean el usuario te puedes crear otro, si banean la consola hacen mas daño ya que dicha consola no se podrá conectar nunca mas.

A mi me importa mas la consola que esas tonterías de trofeos, nicks, lista de amigos y demás....
De los 5 distribuidores españoles que aparecen en psjailbreak.com, el usb más barato se encuentra en satkit a un precio de 84,99 la unidad. Ese ya comienza a ser un precio "razonable".
pcsalas52 escribió:De los 5 distribuidores españoles que aparecen en psjailbreak.com, el usb más barato se encuentra en satkit a un precio de 84,99 la unidad. Ese ya comienza a ser un precio "razonable".


Sin iva claro, sale por 105 con gastos y contrareembolso
pcsalas52 escribió:De los 5 distribuidores españoles que aparecen en psjailbreak.com, el usb más barato se encuentra en satkit a un precio de 84,99 la unidad. Ese ya comienza a ser un precio "razonable".


Sumale el 18%.....
con respecto a los baneos como todos decis, esto falta mucho por avanzar, hay que tener en cuenta que se nos ha abierto una puerta MUY grande con el PSJailbreak y no hablo de copias de seguridad, si no de homebrew, y eso significa ( y espero que asi sea ) que podamos modificar la consola a nuestro antojo ( o eso espero ) a si que a ver como se desarolla esto a la larga
TrexerT escribió:Todos estais contanto con que baneen consolas por el tema del online, pero... ¿y si lo que te banean es el usuario...?
Esto quiere decir, que adios lista de amigos, adios trofeos y adios tu nick bonito.

Los de Sony tiene las herraminetas pra banear la consola completa
http://www.youtube.com/watch?v=fUagIYGf ... re=related
espero que no sean capaces de detectar las Ps3 que usaran el PSJB
he leido por ahi que todo es un fake, espero que no,no?
Monkey-Luffy escribió:he leido por ahi que todo es un fake, espero que no,no?


Es más, a mi me han dicho que todo esto es un sueño....

PD. No creas todo lo que leas.
Monkey-Luffy escribió:he leido por ahi que todo es un fake, espero que no,no?


y esta gilipollez?
methal escribió:
Monkey-Luffy escribió:he leido por ahi que todo es un fake, espero que no,no?


Es más, a mi me han dicho que todo esto es un sueño....

PD. No creas todo lo que leas.

De Resines XD
bill gates escribió:
methal escribió:
Monkey-Luffy escribió:he leido por ahi que todo es un fake, espero que no,no?


Es más, a mi me han dicho que todo esto es un sueño....

PD. No creas todo lo que leas.

De Resines XD



Si pq al final quedamos que lo de Lost no acaba en sueño, no?

Perdon por el offtopic pero es que la preguntita se las trae.
4979 respuestas