Desde luego, que casi todo lo que hay es basura.......
infojoe escribió:A Sony le interesa esto más que a nadie. Por lo menos de momento. Porque sinó iban a ser para ellos unas navidades muy duras compitiendo contra la xbox 360 slim nueva a puntito de hackearse.
Seguro que los programadores de juegos piensan lo mismo......
--ALF-- escribió:Yo lo que no entiendo , es que llevamos 4 años esperando esto , unos que se lo curran , lo sacan a la venta por 100€ y nosotros que llevamos 4 años pagando por un juego 70€ , ahora nos paramos a decir , que esperamos a que se pirate y salga libre
muy fuerte lo de algunos .
Si fuese por mi , se lo vendía a Sony y os tenía pagando 70 € por un juego otros 4 años .
Yo no lo vendia por 100e, desde luego, sino por 300 o mas.
Pensad que en teoria, se usa software robado a SONY, con lo que el creador podria terminar en la carcel, a no ser que sea infiltrado por sony, y se sabra con el transcurso de los dias.
Ahora bien, que por 1 millon de euros, se lo devuelvo a sony con los ojos cerrados y envuelto en plastico de burbujars doradas.....
jukar_ escribió:Eso es mentira que en Europa nos tienen como lo peor de que vas? Viva España viva el rey viva Europa y tu desaparece del foro español vete!!!!
A esto me refiero precisamente, solo poneis basura, olvidando el tema que nos trae.
Y todo por el puto ansia de jugar juegos gratis.
No hay remedio
SLSD