Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Plage escribió:
chuyo31 escribió:
Forkre escribió:voy a informarles que aqui en Chile ya hay servicios que estan desbloqueando el ps3, asi que esto es una gran avance [boing]


y cuales son esos "servicios" podrias decirnoslos a todos.


Ahora va a resultar que todo cristo se estaba calentando la cabeza para conseguir romper la seguridad de la ps3 y resulta que en chile lo hacian desde hace tiempo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolin,asi que en chile ya tienen siglos con la ps3 modificada, madre mia que calladito.
[jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
desirerio escribió:No se si esta repetido, si lo esta, perdonenme, no lo he visto...

Este video demuestra sobradamente que este metodo existe desde hace 2 años realmente...

http://www.youtube.com/watch?v=MUNQUSGilCY

Estoy en lo cierto? o me equivoco?

Saludos!


Si claro sobretodo un juego que ocupa mas de 8gb en un dvd de 4,7 claaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooo, que sera lo proximo???? xD
desirerio escribió:No se si esta repetido, si lo esta, perdonenme, no lo he visto...

Este video demuestra sobradamente que este metodo existe desde hace 2 años realmente...

http://www.youtube.com/watch?v=MUNQUSGilCY

Estoy en lo cierto? o me equivoco?

Saludos!


No es fake no... LO SIGUIENTE.
Puede estar limpio de archivos basura ... xD

Pero fijate que en un plano concreto, se ve exactamente el mismo MOD USB que ahora conocemos, se dan cuenta?
desirerio escribió:Puede estar limpio de archivos basura ... xD

Pero fijate que en un plano concreto, se ve exactamente el mismo MOD USB que ahora conocemos, se dan cuenta?


Si una cosa que se llama router y que seguro que tu tambien tienes al lado de la ps3, si te das cuenta esta demasiado alejada de la ps3
Plage escribió:
desirerio escribió:Puede estar limpio de archivos basura ... xD

Pero fijate que en un plano concreto, se ve exactamente el mismo MOD USB que ahora conocemos, se dan cuenta?


Si una cosa que se llama router y que seguro que tu tambien tienes al lado de la ps3, si te das cuenta esta demasiado alejada de la ps3


Es verdad, tienes razon, esta justo en un hueco que parece, a los 49 segundos si se para la imagen si es verdad que se nota, bueno, mis lentillas me jugaron una mala pasada jajaja, gracias por la aclaracion :)
Me parto de risa con la gente que creía que en su pueblo ya lo hacían antes o que esto no es nuevo.... XD XD XD XD XD

Y a todos los que seguís preguntando por las funcionalidades nuevas del PSJ y demás historias sobre si funcionará con esto o haciendo lo otro o si saldrá tres días después un parche con no se qué método de carga, o lo que hará Sony al respecto dentro de un mes..... ¿Por qué no esperamos unos cuantos días y luego ya veremos?
no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo
¿Artesanalmente? Esto está llegando a unos extremos absurdos xDD
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


¬_¬  en frikicity??? y cuanto se supone que cobran por ese pendrive????

SALU2.
No si mi abuela los hace también artesanalmente, coge un pendrive lo adereza bien lo mete en una cazuela con agua(las pastilla de carne no es obligatorio pero le deja mejor acabado) a 100º durante 2h y se deja reposar 10 min para que el pendrive se vuelva mágico.

Por favor dejar de decir chorradas e id a trolear a otro lado madre mia...
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


joder cada vez la embarras mas [qmparto]
FanDeNintendo escribió:¿Artesanalmente? Esto está llegando a unos extremos absurdos xDD


Sí, los dan esculpidos y tu nombre tallado ;)

Los primeros prototipos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no son molones?
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Cuentanos mas, Hamijo.................. [maszz]
GrimFandango escribió:No si mi abuela los hace también artesanalmente, coge un pendrive lo adereza bien lo mete en una cazuela con agua(las pastilla de carne no es obligatorio pero le deja mejor acabado) a 100º durante 2h y se deja reposar 10 min para que el pendrive se vuelva mágico.

Por favor dejar de decir chorradas e id a trolear a otro lado madre mia...


Si no lleva levadura no vale nada [noop]

Fin del Off topic, gente no digamos tonterias, que esto es novedad MUNDIAL, cualquier foro sobre scene tiene mas entradas que nunca gracias a este tema...
Yo ya he pedido el mio, es este:

Imagen
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Claro hamijo, y si mi abuela tuviese ruedas ya no sería mi abuela, sería una bicicleta.
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Si ahora resultara que la PS3 ya estaba hakeada hace tiempo .....que curioso si hacia tanto tiempo que ya estaba hackeada porque no lo decías ?
zitroello escribió:
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Si ahora resultara que la PS3 ya estaba hakeada hace tiempo .....que curioso si hacia tanto tiempo que ya estaba hackeada porque no lo decías ?


Tenían un pacto de "Chilenzio"
HiddenY2k escribió:
zitroello escribió:
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Si ahora resultara que la PS3 ya estaba hakeada hace tiempo .....que curioso si hacia tanto tiempo que ya estaba hackeada porque no lo decías ?


Tenían un pacto de "Chilenzio"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el mejor comentario en estos 3 dias haya sido por esto [plas] [plas] [plas]
Técnico de frikicity en el taller desarrollando el clón de ps jailbreak chileno y primeros prototipos:

Imagen
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Muy interesante, cuéntame más...

Imagen
HiddenY2k escribió:
zitroello escribió:
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Si ahora resultara que la PS3 ya estaba hakeada hace tiempo .....que curioso si hacia tanto tiempo que ya estaba hackeada porque no lo decías ?


Tenían un pacto de "Chilenzio"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD
Bro porfa no nos dejes mal en el foro, aka en chile y en todo el mundo, estamos a la espera del psj, solo que ya se esta ofreciendo como un proximo desblokeo, o un verdadero y real desblokeo, preventa, los de friky dan por echo el desblokeo, pero estan a la espera del psj al igual k todas las otras empresas, respatebles en chile, desconocida fuera de nuestra region, pido disculpas de mi compatriota por hablar sin informarse antes.
salu2
Oye si, yo también soy de Chile y creo conocer bastante de la scene de casi todas las consolas y no quiero que un compatriota tarado nos deje a todos como unos indiecitos pueblerinos. XD
una pregunta...


la gente que domina bastante este mundillo se han pronunciado sobre el tema y su posible clonacion (via casera o con imitaciones)?

me refiero a gente como paradox, dark alex, c4eva, etc...
Forkre escribió:no es eso, es que aqui en Chile ya crearon artesanalmente ese usb especial, a eso me referia por eso ya lo estan desbloqueando [sonrisa], para los que frikicity lugar de videojuegos en santioago, ahi lo estan haciendo


Imagen
J.Hunt escribió:Oye si, yo también soy de Chile y creo conocer bastante de la scene de casi todas las consolas y no quiero que un compatriota tarado nos deje a todos como unos indiecitos pueblerinos. XD



Hacen bien en reinvindicarse y aclarar todo eso................. ese tarado como va a decir semejantes idiotes, si como es bien sabido el globo terraqueo esta a la espectativa de eso desde hace 4 años......... Un cordial saludos a los hermanos Chilenos desde Venezuela.!
Recuerdese bien q este foro es para dar aportes y manifestar en su respectivos hilos inquietudes sobre la Scena de Ps3.!
J.Hunt escribió:Oye si, yo también soy de Chile y creo conocer bastante de la scene de casi todas las consolas y no quiero que un compatriota tarado nos deje a todos como unos indiecitos pueblerinos. XD


Estoy de Acuerdo, el compatriota es tarado o desinformado ; yo soy chileno y este comentario es ridiculo. [flipa]
Hay que tener base y certeza antes de emitir una opinion....... este hilo va por buen camino y realmente espero no lo dañen con noticias ficticias y especulativas.......! ya no entorpesco el hilo y se los dejo a los Scener veteranos...!
Bueno, dejando un poquito de lado el tema de los chilenos y sus avances adelantados en scene ps3 [+risas] (vaya que le llovio feo de comentarios al chico ese) [sonrisa] parece que demon ha liberado la guia completa del sdk para estudiala y producir aplicaciones para la bestia negra de sony, acuerdense que no todo es backups [amor] .. [fumando]
[quote="HiddenY2k"]Técnico de frikicity en el taller desarrollando el clón de ps jailbreak chileno y primeros prototipos:

Si bien no viene al post pero mas respeto señor. Soy Chileno y no me gusto tu comentario ni la foto que has posteado. Podría hacer mencion a muchos comentarios "absurdos" que han hecho en este foro y no creo que sean chilenos. Ademas, en Europa a uds. los consideran de lo peor asi que un poquito de humildad y respeto que cualquiera se puede equivocar.

Y bueno estamos a la espera de esa unidad para poder cargar homebrew en especial reproducir MKVs :).

Saludos.
premier escribió:
HiddenY2k escribió:Técnico de frikicity en el taller desarrollando el clón de ps jailbreak chileno y primeros prototipos:

Si bien no viene al post pero mas respeto señor. Soy Chileno y no me gusto tu comentario ni la foto que has posteado. Podría hacer mencion a muchos comentarios "absurdos" que han hecho en este foro y no creo que sean chilenos. Ademas, en Europa a uds. los consideran de lo peor asi que un poquito de humildad y respeto que cualquiera se puede equivocar.

Y bueno estamos a la espera de esa unidad para poder cargar homebrew en especial reproducir MKVs :).

Saludos.


Tienes toda la razón. A veces se pasa de la raya.
premier escribió:
HiddenY2k escribió:Técnico de frikicity en el taller desarrollando el clón de ps jailbreak chileno y primeros prototipos:

Si bien no viene al post pero mas respeto señor. Soy Chileno y no me gusto tu comentario ni la foto que has posteado. Podría hacer mencion a muchos comentarios "absurdos" que han hecho en este foro y no creo que sean chilenos. Ademas, en Europa a uds. los consideran de lo peor asi que un poquito de humildad y respeto que cualquiera se puede equivocar.

Y bueno estamos a la espera de esa unidad para poder cargar homebrew en especial reproducir MKVs :).

Saludos.



No creo que en Europa nos consideren de lo peor, es que son todos unos envidiosos de los pedazo de desarrolladores y de sceners que tenemos aquí y cuando se libere el pen mágico, se demostrará.
Yo lo que no entiendo , es que llevamos 4 años esperando esto , unos que se lo curran , lo sacan a la venta por 100€ y nosotros que llevamos 4 años pagando por un juego 70€ , ahora nos paramos a decir , que esperamos a que se pirate y salga libre :O muy fuerte lo de algunos .

Si fuese por mi , se lo vendía a Sony y os tenía pagando 70 € por un juego otros 4 años .
A Sony le interesa esto más que a nadie. Por lo menos de momento. Porque sinó iban a ser para ellos unas navidades muy duras compitiendo contra la xbox 360 slim nueva a puntito de hackearse.
--ALF-- escribió:Yo lo que no entiendo , es que llevamos 4 años esperando esto , unos que se lo curran , lo sacan a la venta por 100€ y nosotros que llevamos 4 años pagando por un juego 70€ , ahora nos paramos a decir , que esperamos a que se pirate y salga libre :O muy fuerte lo de algunos .

Si fuese por mi , se lo vendía a Sony y os tenía pagando 70 € por un juego otros 4 años .


+1

PD: quizás el foro se ha ido un poco de madre. Son ya 334 páginas y se han metido con clones (existe otro hilo para eso), con "frikipueblos",... Quizás un moderador debería hacer algo.
PD2: El resumen de estas 334 páginas está en la primera.

Un saludo a todos
Eso es mentira que en Europa nos tienen como lo peor de que vas? Viva España viva el rey viva Europa y tu desaparece del foro español vete!!!!
Desde luego, que casi todo lo que hay es basura.......

infojoe escribió:A Sony le interesa esto más que a nadie. Por lo menos de momento. Porque sinó iban a ser para ellos unas navidades muy duras compitiendo contra la xbox 360 slim nueva a puntito de hackearse.


Seguro que los programadores de juegos piensan lo mismo......

--ALF-- escribió:Yo lo que no entiendo , es que llevamos 4 años esperando esto , unos que se lo curran , lo sacan a la venta por 100€ y nosotros que llevamos 4 años pagando por un juego 70€ , ahora nos paramos a decir , que esperamos a que se pirate y salga libre :O muy fuerte lo de algunos .

Si fuese por mi , se lo vendía a Sony y os tenía pagando 70 € por un juego otros 4 años .


Yo no lo vendia por 100e, desde luego, sino por 300 o mas.
Pensad que en teoria, se usa software robado a SONY, con lo que el creador podria terminar en la carcel, a no ser que sea infiltrado por sony, y se sabra con el transcurso de los dias.
Ahora bien, que por 1 millon de euros, se lo devuelvo a sony con los ojos cerrados y envuelto en plastico de burbujars doradas.....

jukar_ escribió:Eso es mentira que en Europa nos tienen como lo peor de que vas? Viva España viva el rey viva Europa y tu desaparece del foro español vete!!!!


A esto me refiero precisamente, solo poneis basura, olvidando el tema que nos trae.

Y todo por el puto ansia de jugar juegos gratis.
No hay remedio

SLSD
Gratis no,que abra que alquilarlos,los de los videoclubs se estaran frotando las manos...
Yo los seguire pillando originales,para 3 o 4 que salen exclusivos,aparte que esto petara por algun lado,vease baneos,inutilizacion del usb etc etc...No se pero no me huele bien...
Saludos
mu wenas a todos por este foro, estado leyendo desde la 1º pagina asta la ultima y os diria ke hay opiniones para todos los gustos,afortunadas y desafortunadas.Aver esto es algo ke muxisimas personas estaban esperando,una noticia de este calibre,creo ke solo keda ir esperando y ke salgan los primeros detalles de ese hardaware. Hoy estoy esperando una noticia que si es como me dicen,la comentare en breve. como digo si es como dicen.
Junillo escribió:
A esto me refiero precisamente, solo poneis basura, olvidando el tema que nos trae.

Y todo por el puto ansia de jugar juegos gratis.
No hay remedio

SLSD

Buenos dias ,quiero pensar que es culpa de la resaca de la castaña de ayer.
Vuelvo a repetir el que compra juegos seguira comprandolos por muy pirateada que este la consola.
Junillo escribió:Desde luego, que casi todo lo que hay es basura.......

infojoe escribió:A Sony le interesa esto más que a nadie. Por lo menos de momento. Porque sinó iban a ser para ellos unas navidades muy duras compitiendo contra la xbox 360 slim nueva a puntito de hackearse.


Seguro que los programadores de juegos piensan lo mismo......

--ALF-- escribió:Yo lo que no entiendo , es que llevamos 4 años esperando esto , unos que se lo curran , lo sacan a la venta por 100€ y nosotros que llevamos 4 años pagando por un juego 70€ , ahora nos paramos a decir , que esperamos a que se pirate y salga libre :O muy fuerte lo de algunos .

Si fuese por mi , se lo vendía a Sony y os tenía pagando 70 € por un juego otros 4 años .


Yo no lo vendia por 100e, desde luego, sino por 300 o mas.
Pensad que en teoria, se usa software robado a SONY, con lo que el creador podria terminar en la carcel, a no ser que sea infiltrado por sony, y se sabra con el transcurso de los dias.
Ahora bien, que por 1 millon de euros, se lo devuelvo a sony con los ojos cerrados y envuelto en plastico de burbujars doradas.....

jukar_ escribió:Eso es mentira que en Europa nos tienen como lo peor de que vas? Viva España viva el rey viva Europa y tu desaparece del foro español vete!!!!


A esto me refiero precisamente, solo poneis basura, olvidando el tema que nos trae.

Y todo por el puto ansia de jugar juegos gratis.
No hay remedio

SLSD


No es por nada pero PSJailbreak no garantiza que estéis siempre jugando gratis, piensa que Sony lanzará actualizaciones para fastidiarlo. Imaginate que Sony saca una actualización que inhabilita en todos los sentidos la carga de backups y el Team-PSJAILBreak no sabe como saltárselo. Te habrás gastado 100€ para jugar durantes unos meses X juegos solamente. Personalmente creo que SONY se aprovechará durante unos meses para vender unas cuantas consolas más y después lo capará.
The Godfather escribió:Gratis no,que abra que alquilarlos,los de los videoclubs se estaran frotando las manos...
Yo los seguire pillando originales,para 3 o 4 que salen exclusivos,aparte que esto petara por algun lado,vease baneos,inutilizacion del usb etc etc...No se pero no me huele bien...
Saludos

+1
jukar_ escribió:
The Godfather escribió:Gratis no,que abra que alquilarlos,los de los videoclubs se estaran frotando las manos...
Yo los seguire pillando originales,para 3 o 4 que salen exclusivos,aparte que esto petara por algun lado,vease baneos,inutilizacion del usb etc etc...No se pero no me huele bien...
Saludos

+1

-1
Si esto fuera así habría videoclubs de peliculas, y a los que yo iba han cerrado todos porque la gente lo tiene gratis en internet, es decir, la gente no esta dispuesta a pagar ni el alquiler si esta a 0€ en internet aunque tarde 10 días en descargarse.

Ahora yo no se si algunos viven debajo de una piedra, no se si en Fraguel Rock para ver una peli van al videoclub o al cine.
Imagen
mobydick
tocho


No es por nada pero PSJailbreak no garantiza que estéis siempre jugando gratis, piensa que Sony lanzará actualizaciones para fastidiarlo. Imaginate que Sony saca una actualización que inhabilita en todos los sentidos la carga de backups y el Team-PSJAILBreak no sabe como saltárselo. Te habrás gastado 100€ para jugar durantes unos meses X juegos solamente. Personalmente creo que SONY se aprovechará durante unos meses para vender unas cuantas consolas más y después lo capará.


Si y me PS3 estara como mi PSP, que esta en 5.03 y de ahi no se movera, que le esten dando al online que yo no lo uso.
y es por emuladores y traducciones que mi PSP esta anclada ahi, no por sus juegos, pero claro que no soy un santo y pocas veces tambien caigo en la tentacion [+risas] ¬_¬
(mensaje borrado)
PDNKED escribió:Me parece estupendo que cada uno piense en descargar juegos o en conseguirlos de otra forma que no sea pagando por ellos... Pero aquellos que lo hagais... un poco de sentido común y no pidais links o información de como conseguirlo.


ya hace falta el hilo en EOL "¡Todas las ISOs, ROMs y releases AQUÍ!" pero a la de ya [poraki]
4979 respuestas