Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

gbjavier escribió:lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros


Pues el PSJ....
cuberata escribió:
sebem escribió:
Osaru escribió:Si tiene dudas que busque respuestas. En 320 paginas se ha respondido a todo mas de una veintena de veces. Pocas dudas quedan.

Y mas cuando casi todas estan en el primer post, y claramente el titulo dice: "¡¡LEER EL PRIMER POST!!"



esto es floodear, si contestais para decir eso, el mismo tiempo tardais en responder una duda, porque os costara tanto si al final vosotros sois los que no aclarais ninguna duda?? dejad que a los que no nos importe aclararlo podamos hacerlo por favor (no lo digo por ti fandenintendo)


Pero a ver, este post tiene que revisarlo cada cierto tiempo un cierto moderador asi que cuanto menos tenga que leer cosas repetidas mejor. Y tu tambien acabas de floodear.
gbjavier escribió:lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5231.html
gbjavier escribió:lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros

Pues leete el hilo de la reviwe y sales de dudas, viene todo muy bien explicado.
cuberata escribió:
gbjavier escribió:lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros


aqui se te aclararan las dudas [ginyo]
hilo_review-ps-jailbreak_1473364[/quote

pero si tienes un usb te dscargas el manager y ala. sin un duro
gbjavier escribió:
cuberata escribió:
gbjavier escribió:lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros


aqui se te aclararan las dudas [ginyo]
hilo_review-ps-jailbreak_1473364[/quote

pero si tienes un usb te dscargas el manager y ala. sin un duro



de eso nada, no te vale un pen normal o qe te crees qe no lo han probado ya xDxd
gbjavier escribió:
cuberata escribió:
gbjavier escribió:lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros


aqui se te aclararan las dudas [ginyo]
hilo_review-ps-jailbreak_1473364


pero si tienes un usb te dscargas el manager y ala. sin un duro


Sí, claro, pero es que es el USB lo que vale 100€ [carcajad]
gbjavier escribió:pero si tienes un usb te dscargas el manager y ala. sin un duro


Si? no jodas, y aquí nosotros como tontos esperando 2 días a que hayan noticias de "clonado" y era tan fácil como eso.... [tomaaa]
vale vale o sea que no hay nadie que lo tenga todavia


:p :p caa :p :p :p :p cazuuuurro
gbjavier escribió:vale vale o sea que no hay nadie que lo tenga todavia


De aquí no lo tiene nadie, sólo el que ha hecho la review, pero se puede reservar en algunas tiendas.
gbjavier escribió:vale vale o sea que no hay nadie que lo tenga todavia


Lo único que esta rulando por hay son unidades sample, y pocas, aparte de que vete tu a saber si sera la misma estética la versión comercial...

A mi lo que me gustaría saber es quien coño a movilizado todo esto, por que vamos, que salga de la nada, en dia concreto en todos los sitios, sin filtraciones previas, y encima alguien invirtiendo creando miles de unidades para comercializarlas... xD
-blaker- escribió:
gbjavier escribió:vale vale o sea que no hay nadie que lo tenga todavia


Lo único que esta rulando por hay son unidades sample, y pocas, aparte de que vete tu a saber si sera la misma estética la versión comercial...

A mi lo que me gustaría saber es quien coño a movilizado todo esto, por que vamos, que salga de la nada, en dia concreto en todos los sitios, sin filtraciones previas, y encima alguien invirtiendo creando miles de unidades para comercializarlas... xD


Se filtro del SAT, ya luego se habrá encargado una empresa de comercializarlo a gran escala.
(mensaje borrado)
User-xXx está baneado por "troll"
Editado por melado. Razón: no citéis a los trolls
La duda que me asalta, es, en un futuro el PS Jailbreak podría ser capaz de cargar juegos de PS2 en PS3 Slims ? Haciendo una emulación como si de un Blu.ray disc se tratara ?
Otra duda es, como se podría instalar la actualización de un juego cuando este lo tienes en el HDD...es decir, como actualizar un backup....

Yo creo que hasta que no pasen unos meses realmente no aprovecharemos esta nueva ventana en PS3.

Un saludo.
Magix, lo de las actualizaciones de los juegos es de lo que más tenemos que preocuparnos. No veo solución a corto plazo...
Editado por melado. Razón: que no citéis a los trolls leñe
Mucha gente ha comentado lo de anular los puertos USB, lo cual, obviamente, es una burrada sin pies ni cabeza, hay miles de dispositivos que funcionan por USB en PS3 (pads, guitarras, volantes, guitarras, discos duros, pendrives... etc).

Se ha comentado también que Sony podría hacer que las PS3 dejaran de poder bootear desde un USB pero eso se cargaría su propia herramienta, que esta misma; lo filtrado no es más que una herramienta de Sony para testear/arreglar consolas cargando juegos desde un HDD externo para comprobar si quieren que la consola tira, que su HDD funciona correctamente y si hace falta, probar de dumpear para darle caña al lector BR.

Pero es que además, hay otro detalle muy importante: PlayTV
No sé si alguien ha caído en la cuenta de que, con este dispositivo, si dejas la consola apagada y programas que grabe algo a cierta hora, se arranca sola y directamente entra al programa... Vamos, que el mismo PlayTV tiene la posibilidad de arrancar la consola, por lo que hacer eso se convertiría en una problemática para todos los que tienen el sintonizador (entre los que me incluyo)

Aunque si bien es verdad que podrían hacer que sólo pudiera bootear determinado hardware firmado por ellos.
Veremos qué pasa.
Rapture escribió:Magix, lo de las actualizaciones de los juegos es de lo que más tenemos que preocuparnos. No veo solución a corto plazo...


En un principio no, si tu tienes la consola sin conexión, y te compras un juego, obviamente no te va a pedir actualizar, claro, te vas a comer todos los bugs, y te vas a quedar sin conenido descargable, y esto para evitar conectarte y que sony te la mangue por tener el cacharro este puesto...

Pero vamos, mas problemas que los pocos bugs (en algunos juegos, por que lo del section 8 que se intentaba conectar al bazar de Xbox desde la PS3 es epico...) que tenga el juego, y el contenido...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sabemos que aun con esos archivos siguen haciendo falta un pen especial
(mensaje borrado)
Marsellus_Wallace escribió:buenas!
Acabo de llegar a EOL, sobre todo por este tema del psjailbreak, como no tengo tiempo fisico para leerme las tropecientas paginas, alguien me puede decir que se ha sacado en claro de esto? viabilidad, si se han conseguido sacar los archivos del pendrive y meterlos a uno casero, en definitiva por donde van los tiros!


Imagen
Sobre las actualizaciones de los juegos y contenidos descargables, me imagino que a la que se pongan a trabajar en app la scene, se encargara de extraer esa informacion de la propia maquina y asi poder modificar nuestros juegos a gusto y placer del usuario.
Ancude escribió:[..]

Pero es que además, hay otro detalle muy importante: PlayTV
No sé si alguien ha caído en la cuenta de que, con este dispositivo, si dejas la consola apagada y programas que grabe algo a cierta hora, se arranca sola y directamente entra al programa... Vamos, que el mismo PlayTV tiene la posibilidad de arrancar la consola, por lo que hacer eso se convertiría en una problemática para todos los que tienen el sintonizador (entre los que me incluyo)

Aunque si bien es verdad que podrían hacer que sólo pudiera bootear determinado hardware firmado por ellos.
Veremos qué pasa.


No creo que sea el dispositivo del PlayTV el que arranque la PS3 por USB. Mas bien creo que es la propia PS3 la que se queda en modo de espera/stand-by y se inicia a la hora programada.
Puedes hacer la prueba, programa una grabación en el PlayTV , apaga la consola , desconecta el PlayTV y estoy casi seguro que a la hora programada se arrancará la PS3, aunque la grabación fallará al no tener el sintonizador conectado. Supongo que se apagará cuando vea que no puede grabar. Luego, si vuelves a encender, conectar el PlayTV y arrancar, seguramente veas el mensaje de error de la grabación diciendo que no se pudo grabar al no encontrar el sintonizador.
Ahora mismo se carga el juego desde el dd emulando que es el que esta dentro, no entiendo por que no funcionan las actualizaciones si para la ps3 el juego esta en el blu ray y lo que tiene que hacer es conectar a Internet y descargar un fichero.

Se sabe en que punto falla?
Se sabe si se avanzo algo con el tema de poder poner el HD en formato NTFS para el tema de los archivos de mas de 4 GB?
sentinel_ escribió:Ahora mismo se carga el juego desde el dd emulando que es el que esta dentro, no entiendo por que no funcionan las actualizaciones si para la ps3 el juego esta en el blu ray y lo que tiene que hacer es conectar a Internet y descargar un fichero.

Se sabe en que punto falla?

De todas las paginas que me he leido con sus post, esta es una de las preguntas a las que mas sentido he encontrado.
Disculpad a todos los del otro hilo, no queria crear ningún cierre del post, lo siento...
sentinel_ escribió:Ahora mismo se carga el juego desde el dd emulando que es el que esta dentro, no entiendo por que no funcionan las actualizaciones si para la ps3 el juego esta en el blu ray y lo que tiene que hacer es conectar a Internet y descargar un fichero.

Se sabe en que punto falla?

Creo aver visto un video en el cual pedia actualizar el juego y se actualizo sin problema y pudo jugar pero con tanto video por ahi... :(
sentinel_ escribió:Ahora mismo se carga el juego desde el dd emulando que es el que esta dentro, no entiendo por que no funcionan las actualizaciones si para la ps3 el juego esta en el blu ray y lo que tiene que hacer es conectar a Internet y descargar un fichero.

Se sabe en que punto falla?

No si sera la razon pero se me ocurre que la actualizacion del juego carga del disco duro y el juego del bluray por lo tanto pueden interactuar a la vez sin embargo con el psjailbreak ambos cargan del disco duro y si carga el parche no carga el juego por lo que podria quedarse pillado,son suposiciones
Rode01 escribió:
sentinel_ escribió:Ahora mismo se carga el juego desde el dd emulando que es el que esta dentro, no entiendo por que no funcionan las actualizaciones si para la ps3 el juego esta en el blu ray y lo que tiene que hacer es conectar a Internet y descargar un fichero.

Se sabe en que punto falla?

De todas las paginas que me he leido con sus post, esta es una de las preguntas a las que mas sentido he encontrado.


Segun lei yo no habia ningun problema ya que pones el blue ray original descargas la actualizacion y listo.
Pero lo que quieren saber es si con los backups que no son tuyos se pueda hacer eso, por favor no se puedes ser mas carota [qmparto] [qmparto]
Pero crei entender que si en la review.

Y lo importante, al fin tendremos scene. [amor] [oki] [fies]
LuzbelFullHD escribió:
Ancude escribió:[..]

Pero es que además, hay otro detalle muy importante: PlayTV
No sé si alguien ha caído en la cuenta de que, con este dispositivo, si dejas la consola apagada y programas que grabe algo a cierta hora, se arranca sola y directamente entra al programa... Vamos, que el mismo PlayTV tiene la posibilidad de arrancar la consola, por lo que hacer eso se convertiría en una problemática para todos los que tienen el sintonizador (entre los que me incluyo)

Aunque si bien es verdad que podrían hacer que sólo pudiera bootear determinado hardware firmado por ellos.
Veremos qué pasa.


No creo que sea el dispositivo del PlayTV el que arranque la PS3 por USB. Mas bien creo que es la propia PS3 la que se queda en modo de espera/stand-by y se inicia a la hora programada.
Puedes hacer la prueba, programa una grabación en el PlayTV , apaga la consola , desconecta el PlayTV y estoy casi seguro que a la hora programada se arrancará la PS3, aunque la grabación fallará al no tener el sintonizador conectado. Supongo que se apagará cuando vea que no puede grabar. Luego, si vuelves a encender, conectar el PlayTV y arrancar, seguramente veas el mensaje de error de la grabación diciendo que no se pudo grabar al no encontrar el sintonizador.


Comprobado justo ahora y no; si quito el PlayTV no arranca.
Debe llevar una pequeña memoria que guarda esos datos y envía la señal a la PS3 para bootear.
Ancude escribió:...


O simplemente comprueba el PlayTV antes de arrancarse, en modo StandBy la consola tambien es capaz de trabajar...
Alguien se a dado cuenta que en la web de psjailbreak, pone que compres el original para tener soporte tecnico? sera eso que esta clonado ya? :S
CoDeX escribió:Alguien se a dado cuenta que en la web de psjailbreak, pone que compres el original para tener soporte tecnico? sera eso que esta clonado ya? :S


Creo que siempre ha estado eso ahí.

Tontos no son, ya se sabe que un chino en un garaje es capaz de copiar cualquier aparato eléctrico XD
xtroder escribió:
Ancude escribió:...


O simplemente comprueba el PlayTV antes de arrancarse, en modo StandBy la consola tambien es capaz de trabajar...
Mi primer mensaje
http://www.goodterminal.com/goodtermina ... ller_g.jpg
Y si tienes un mando chino de estos que van conectados al USB? Si le das al botón PS se encenderá igual, y la señal le llega al USB. Digo yo, que mis mandos son originales.
Alguien sabe cuando se puede comprar aqui en españa, fecha de stock.
ya se puede reservar, se supone que lo entregaran a principiio de septiembre
Lo que más me acojona a mi es si va a tener luego soporte, pq imagino que tendran alguna medida preparada los de Sony asi a corto plazo. Estaria genia que se pudieran meter CF rollo PsP gracias a esta "llavecita" (ya no me atrevo a decir pendrive)
Yo tengo una duda si esta llave la tenian en el sat para reparar otras ps3 ¿seria posible volver de un firmware a otro? :-? :-?
A200 está baneado por "ok"
ARMAGEDDON86 escribió:Yo tengo una duda si esta llave la tenian en el sat para reparar otras ps3 ¿seria posible volver de un firmware a otro? :-? :-?


mas que una duda yo creo que es factible fijo, y si era una herramienta de reparacion kien nos dice que no podamos monotorizar el estado del hardware de nuestra ps3 seria increible ver una aplicacion asi
(mensaje borrado)
Sóc el Pep escribió:Veo más de uno, teniendo un "Bricker" y lógicamente en SAT no es tonto. Seguramente las consolas con garantía que sufran un bricker no serán reparadas porque será por problema del uso. Además menudo palo bajarte un juego por partes de 10 o 15 GB.


También puedes alquilar el juego o que algún amigo te lo deje, lo metes en la PS3 y haces el backup. A que ya no da tanto palo D:
Ya hay scene!
Haber cuanto tardan los baneos.....
(mensaje borrado)
Y las megaupload vitalicias tambien xDDDD.
(mensaje borrado)
con las velocidades de internet que tenemos hoy en un par de horas descargamos 15gb.
4979 respuestas