Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jo no empeceis ahora con las discusiones de fanboys que sois todos iguales, que si ps3 es mejor que si no la xbox es mejor , dios si es que no hay mas argumentos xDxD
y la de ps3 que van a vender........ eso no creo que sea mentira, wii y xbox son las primeras por algo sera. El que quiera comprarse un juego se lo seguira comprando, asi a los que van a joder realmente van a ser a centro game y demas, que lo veo bien por que son una panda de mangantes
Esto sin duda beneficia a sony, por eso no han dicho nada y se hacen los longuis, por que estoy seguro que hasta bill gates a visto ya el psjb en youtube XD, a ver que dicen cuando les de por ablar.
Alguien sabe con certeza si seria necesario tener el BD original del juego dentro de la consola para poder ejecutar el backup desde el HDD ¿?. Un saludo.
(mensaje borrado)
vandaloZ escribió:Alguien sabe con certeza si seria necesario tener el BD original del juego dentro de la consola para poder ejecutar el backup desde el HDD ¿?. Un saludo.



leeros la review, hará falta UN original EL QUE SEA DA IGUAL no el del juego que vayas a jugar si no esto seria una gilipollez xDxD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivan 666 escribió:LOS ARCHIVOS


LOS PUBLICA F, por si alguno de dh.org lo ve!! FFFFF



Los archivos de que? que es eso? y para que sirve?...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dejadlo ya panda de fanboys xDxD


me da a mi que es virus virus
ivan 666 escribió:vienen LV2DIAG.SELF

PS3UPDAT.PUP

UPDATER_LOG....

NO ES VIRUS LO TENGO GUARDADO SIN NINGUN ARCHIVO .EXE


Los virus no tienen por qué estar en archivos .exe.

Y sí, dejad la discusión para otro hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esos archivos si no me equivoco los tengo desde ayer y creo que son los que se filtraron hace un año, los probé anoche en un pendrive haciendo la secuencia de los videos y no funcionan o no se como hacerlos funcionar, ademas de que si el controlador de psjb no lleva memoria flash no se donde meten los 10mb del .pup que viene en el rar...
(mensaje borrado)
que alguien que tenga juego original pruebe los "archivos" y nos deje un feliz comentario.:)
no se qde que pueden servir ahora??
Yo sos archivos me los baje ayer y no son virus.Eso si no sirve para nada.
vamos a ver no os dejeis embacar porque ha qedado mas que demostrado que no es un pendrive normal y corriente
yo creo que el tema no esta en los archivos, el invento es el pendrive que es un MODCHIP, osea que de momento toca comprarlo o esperar.
Estos archivos no valen de momento para nada. Es como tener lo necesario pero no saber como usarlo.
(mensaje borrado)
otro fanboy ... venga quien da mas????
Si supuestamente este aparato carga la ps3 en modo de debug no se podria actualizar a un firmware debug superior asi ya tendriamos las caracteristicas de una ps3 debug para siempre?
Magix escribió:
DoubleDragon escribió:
Morralla veo en tu lista de ps3

WoW un Xboxer resentido....esque claro el GeOW III innova MUCHO respecto al 1 y al 2...es un juego "henorme", y el FABLE III....Uff....un vende consolas si señor. El mejor de 360 Halo Reach y sigue siendo una decepción en el ámbito de los gráficos....

PD: 360 está muerta.

PD2: PS3 ahora resurge de sus cenizas.

Un saludo, hamijo.


En fin no se quien da más pena si el o tu por responderle así :-|
cuberata escribió:otro fanboy ... venga quien da mas????


Empiezo yo con Nintendo si queréis xDD

Aibo, el caso es que si el pendrive transformase la PS3 retail en una PS3 Test se podrían cargar backups sin problemas, pero es que también se podría acceder a todo el contenido de la Store gratis y ver cositas que meten en las actualizaciones o archivos ocultos, que es la gracia de tener una Test xD
aibo19 escribió:Si supuestamente este aparato carga la ps3 en modo de debug no se podria actualizar a un firmware debug superior asi ya tendriamos las caracteristicas de una ps3 debug para siempre?


Activa un modo debug oculto en el firwmare de la PS3, si en el próximo firmware quitan ese modo debug del firmware "retail" estamos jodidos...

P.D.: Si en PSP no banean, no veo porque hacerlo en PS3...
aibo19 escribió:Si supuestamente este aparato carga la ps3 en modo de debug no se podria actualizar a un firmware debug superior asi ya tendriamos las caracteristicas de una ps3 debug para siempre?


En teoria se podria hacer mas o menos lo que queramos, pero hay que tener un poco de paciencia, demomento solo se puede cargar backups de juegos de PS3.
(mensaje borrado)
Por eso pregunto ,porque si el aparato este hace creer que es un firmware debug lo mismo si intentas actualizar a un firm debug superior de una ps3 test la comprobacion que hace para instalar se la traga y la instala. lo que no se es si hay diferencias hardware entre ps3 retail y test
xtroder escribió:
aibo19 escribió:Si supuestamente este aparato carga la ps3 en modo de debug no se podria actualizar a un firmware debug superior asi ya tendriamos las caracteristicas de una ps3 debug para siempre?


Activa un modo debug oculto en el firwmare de la PS3, si en el próximo firmware quitan ese modo debug del firmware "retail" estamos jodidos...

P.D.: Si en PSP no banean, no veo porque hacerlo en PS3...


En PS3 han baneado y banean. Hoy por hoy te banean por insultar a la gente, hacer glitchs online, etc... Osea, que si mañana les dan por banear por usar PS Jailbreak, si quieren podrán. Os dejo un video en el que vereis un baneo:
http://www.youtube.com/watch?v=GTejujFp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Z09sDlaX ... re=related

Entre otros...

Saludos!
xtroder escribió:
aibo19 escribió:Si supuestamente este aparato carga la ps3 en modo de debug no se podria actualizar a un firmware debug superior asi ya tendriamos las caracteristicas de una ps3 debug para siempre?


Activa un modo debug oculto en el firwmare de la PS3, si en el próximo firmware quitan ese modo debug del firmware "retail" estamos jodidos...

P.D.: Si en PSP no banean, no veo porque hacerlo en PS3...


Facil, por que en la PSP no hay ni la mitad de juegos online que en PS3 [bye]
Que yo sepa entre una PS3 Test y retail a nivel de hardware no hay ninguna diferencia :)
Chechuty escribió:
Magix escribió:
DoubleDragon escribió:
Morralla veo en tu lista de ps3

WoW un Xboxer resentido....esque claro el GeOW III innova MUCHO respecto al 1 y al 2...es un juego "henorme", y el FABLE III....Uff....un vende consolas si señor. El mejor de 360 Halo Reach y sigue siendo una decepción en el ámbito de los gráficos....

PD: 360 está muerta.

PD2: PS3 ahora resurge de sus cenizas.

Un saludo, hamijo.


En fin no se quien da más pena si el o tu por responderle así :-|


Yo tengo las 3 consolas, y bueno, viendo futuros de las 3 consolas, Wii tiene un gran futuro un gran catalogo hardcore que ya era hora, PS3 vienen las mejores continuaciones y algunas exclusivas de 360, en 360 que me viene ? Halo Reach, GeOW3 y Fable 3....., no me gusta el futuro de la 360.
si no te usta no hables de el porque este tema es para otra cosa por favor si no abre un hilo y poneos a despotricar alli :)
Revisión de hilo:

Hay gente que sigue poniendo enlaces de virus/archivos de dudosa procedencia y legalidad.

Hay gente que se siguen peleado.

Hay algunos que no respetan el formato foro de EOL, que no es un chat.

Abierto,

Todas las infracciones están siendo apuntadas, respetad el formato foro de EOL, recordad que esto no es un chat.

Muy importante:

No se da soporte a la piratería.

No se da soporte a copias bajadas de internet.

Dejaros de piques y debates sobre la conveniencia o no de la Scene, eso se tendrá que hacer en otro hilo.
erick tío, este mes pide sobresueldo [tomaaa]

A ver si nos comportamos, que sino al final el hilo estará cerrado mucho mas que unos cuantos minutos.
Yo no acabo de comprender lo del chat, es decir, ¿si alguien tiene una duda no le puedo contestar para resolverla? ¿O es más referido a conversaciones que no llegan a ningún punto?
FanDeNintendo escribió:Yo no acabo de comprender lo del chat, es decir, ¿si alguien tiene una duda no le puedo contestar para resolverla? ¿O es más referido a conversaciones que no llegan a ningún punto?

Si tiene dudas que busque respuestas. En 320 paginas se ha respondido a todo mas de una veintena de veces. Pocas dudas quedan.
Osaru escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo no acabo de comprender lo del chat, es decir, ¿si alguien tiene una duda no le puedo contestar para resolverla? ¿O es más referido a conversaciones que no llegan a ningún punto?

Si tiene dudas que busque respuestas. En 320 paginas se ha respondido a todo mas de una veintena de veces. Pocas dudas quedan.

Y mas cuando casi todas estan en el primer post, y claramente el titulo dice: "¡¡LEER EL PRIMER POST!!"
FanDeNintendo escribió:Yo no acabo de comprender lo del chat, es decir, ¿si alguien tiene una duda no le puedo contestar para resolverla? ¿O es más referido a conversaciones que no llegan a ningún punto?


FanDeNintendo, me refiero a la gente que solo postea para flodear o un mensaje sin informació, esto es un foro, no un chat, si tu resuelves una duda, logicamente no lo digo por ti ;)
sebem escribió:
Osaru escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo no acabo de comprender lo del chat, es decir, ¿si alguien tiene una duda no le puedo contestar para resolverla? ¿O es más referido a conversaciones que no llegan a ningún punto?

Si tiene dudas que busque respuestas. En 320 paginas se ha respondido a todo mas de una veintena de veces. Pocas dudas quedan.

Y mas cuando casi todas estan en el primer post, y claramente el titulo dice: "¡¡LEER EL PRIMER POST!!"



esto es floodear, si contestais para decir eso, el mismo tiempo tardais en responder una duda, porque os costara tanto si al final vosotros sois los que no aclarais ninguna duda?? dejad que a los que no nos importe aclararlo podamos hacerlo por favor (no lo digo por ti fandenintendo)
lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros
gbjavier escribió:lo que a mi no me ha quedado claro es que es lo que vale 100 euros


aqui se te aclararan las dudas [ginyo]
hilo_review-ps-jailbreak_1473364
4979 respuestas