Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

dbadia escribió:si estoy contigo pero que sony aun no a baneado en madie en psp y la gente ya esta dando por hecho que con la ps3 lo harán, no se por que...... yo creo que harán actulizaciones impidiendo que funcione el usb pero no será mas que un paripé ya que a las pocas horas sacar actualizaciones para el usb para que todo siga como antes


Ten seguro que te banearan no te preocupes, no se si la consola o la ps3, pero banearte fijo porque si la cuenta te la pueden banear la consola fijo que tambien
Pues a mi, a día de hoy, el online no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante.
A mi lo que mas me extraña es que el dia 19 se sabe de la noticia y que ya las tiendas tengan este aparatillo dispuestos para la venta.
Me parece de lo mas raro...

Nunca he creido sobre estrategias de las compaqñias en piratear consolas, pero cada vez me creo mas que esto sea cosa de SONY...No es que vendan ellos el aparato, pero si que lo hayan dejado "sin querer" en manos de quien pueda comercializarlo.
redog18 escribió:
josete2k escribió:
diegales escribió:en modo debug o como se llame solo fat32



La limitación por lo visto es del BackupManager (supongo que por tema de librerías y compiladores)... por lo visto solo hay un juego con un archivo de más de 4GB (RDR) y por eso, los autores no se han tomado la molestia aún de solventarlo (libfat es un mundo y meterse en él aún peor)... por eso no hay soporte para NTFS aún...


Pues es raro no?
En el review dice que se puede instalar en el hd interno y dudo que el hd interno de la ps3 este en fat32 xD.
¿ Entonces es verdad lo que dice en el review de que los juegos se pueden instalar en el hd interno o no ?

Y por el tema del NTFS no entiendo mucho pero si no hay soporte supongo que sera por que ese formato es de microsoft (Es lo que pienso, que no se si sera verdad).

Saludos.


BackupManager maneja FAT luego la PS3 lo versionará para almacenarlo en su HDD interno (tal como hace con todo lo que pasamos al HDD interno)... pero el programa maneja FAT.

NTFS es propietario de Microsoft cierto, pero existe proyecto openNTFS aunque sólo es recomendable como lectura, la escritura está MUY verde aún, por eso dudo que en un futuro se pueda dumpear a NTFS (salvo con un PC claro)... así que... o hacen un formato propio (como ya sucedión con Wii) o fraccionan archivos...
SONY
No se puede arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, adaptar ni traducir ninguna parte del Software del Sistema. Hasta donde lo permita la ley vigente, no se puede aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Software del Sistema, ni crear ninguna obra derivada, o de otro modo tratar de crear código fuente del Software del Sistema partiendo de su código objeto. No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™; (ii) violar cualquier ley, reglamento, legislación o derechos de SCE, sus filiales o terceros al usar o acceder al Software del Sistema, incluido el acceso, uso o distribución de cualquier software o hardware que sepa o debería saber que infringe derechos o es pirateado; (iii) uso de cualquier hardware o software para hacer que el Software del Sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata; (iv) obtener Software del Sistema de cualquier manera excepto a través de los métodos de distribución autorizados de SCE; o (v) explotar el Software del Sistema de cualquier forma, excepto para usarlo en su sistema PS3™ conforme a la documentación que se acompaña y con el software o hardware autorizado, incluido el uso del Software del Sistema para diseñar, desarrollar, actualizar o distribuir software o hardware no autorizado en conexión con el sistema PS3™ por cualquier razón. Cualquier violación de estas restricciones anulará la garantía del sistema PS3™ y afectará a su posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de SCE o de sus empresas filiales.

Visto asi, parece que no te banearian la consola xDDD
Para mi el online tampoco es importante pero respeto a los que no quieren ser baneadoa, hola soy nuevo quiero aprender, os llevo mucho tiempo leyendo y gracias por dejarme participar en esta gran familia
josete2k escribió:
BackupManager maneja FAT luego la PS3 lo versionará para almacenarlo en su HDD interno (tal como hace con todo lo que pasamos al HDD interno)... pero el programa maneja FAT.

NTFS es propietario de Microsoft cierto, pero existe proyecto openNTFS aunque sólo es recomendable como lectura, la escritura está MUY verde aún, por eso dudo que en un futuro se pueda dumpear a NTFS (salvo con un PC claro)... así que... o hacen un formato propio (como ya sucedión con Wii) o fraccionan archivos...


Ok, gracias, asi queda mucha mas claro.

¿ Entonces tu ves viable emular una ISO desde pc con alguna herramienta tipo daemon-tools y con algun software pasarlo al HD externo ?

Saludos.

Saludos.
redog18 escribió:
josete2k escribió:
BackupManager maneja FAT luego la PS3 lo versionará para almacenarlo en su HDD interno (tal como hace con todo lo que pasamos al HDD interno)... pero el programa maneja FAT.

NTFS es propietario de Microsoft cierto, pero existe proyecto openNTFS aunque sólo es recomendable como lectura, la escritura está MUY verde aún, por eso dudo que en un futuro se pueda dumpear a NTFS (salvo con un PC claro)... así que... o hacen un formato propio (como ya sucedión con Wii) o fraccionan archivos...


Ok, gracias, asi queda mucha mas claro.


Saludos.


OJO todo esto son conjeturas mías, pero lo más normal es que sea así y a las pruebas me remito ;)

Saludos.
LEED


Porque no probais a conectar el USB a la play y hacer un backup desde el menu de opciones de la play??
redog18 escribió:
josete2k escribió:
BackupManager maneja FAT luego la PS3 lo versionará para almacenarlo en su HDD interno (tal como hace con todo lo que pasamos al HDD interno)... pero el programa maneja FAT.

NTFS es propietario de Microsoft cierto, pero existe proyecto openNTFS aunque sólo es recomendable como lectura, la escritura está MUY verde aún, por eso dudo que en un futuro se pueda dumpear a NTFS (salvo con un PC claro)... así que... o hacen un formato propio (como ya sucedión con Wii) o fraccionan archivos...


Ok, gracias, asi queda mucha mas claro.

¿ Entonces tu ves viable emular una ISO desde pc con alguna herramienta tipo daemon-tools y con algun software (Que se tendria que programar) pasarlo al HD externo ?

Saludos.


Saludos.



Me autocito con mi pregunta anterior.

¿ Entonces tu ves viable emular una ISO desde pc con alguna herramienta tipo daemon-tools y con algun software pasarlo al HD externo ?

Saludos.
Si lo que se ha publicado hasta ahora es cierto, al instalar el psjailbreak tu garantia queda anulada, a no ser que puedas desinstalarlo antes de mandarla al SAT.
En cuanto a los baneos, me parece ilogico que si "solo" y repito "solo" vuelve a la consola en modo debug al igual que la de las desarroyadoras, ¿como podrian distinguirlas y banear solo la de los usuarios y no la de las desarroyadoras?
No creo que ninguna empresa de videojuegos pueda testear el online de sus juegos con la consola baneada.
Son solo reflexiones abiertas a rectificacion.
Un saludo
Con esto lo que puede pasar esque para jugar online nos pidan un código que viene con el juego original, y eso podría matar a la piratería y a la segunda mano, espero que no pase...sería una putada, ya que compro mucho de segunda mano.

[fumando]
redog18 escribió:¿ Entonces tu ves viable emular una ISO desde pc con alguna herramienta tipo daemon-tools y con algun software pasarlo al HD externo ?

Saludos.


Bueno, en PSP se puede así que...
global314 escribió:Si lo que se ha publicado hasta ahora es cierto, al instalar el psjailbreak tu garantia queda anulada, a no ser que puedas desinstalarlo antes de mandarla al SAT.
En cuanto a los baneos, me parece ilogico que si "solo" y repito "solo" vuelve a la consola en modo debug al igual que la de las desarroyadoras, ¿como podrian distinguirlas y banear solo la de los usuarios y no la de las desarroyadoras?
No creo que ninguna empresa de videojuegos pueda testear el online de sus juegos con la consola baneada.
Son solo reflexiones abiertas a rectificacion.
Un saludo


Supongo que ellos por el ID/numero de serie de la consola, sabran si es una debug o una retail.
Yo creo que uno de los siguientes pasos sera ese, crear un software para pasar los juegos al hd externo, aunque seguiriamos con la limitacion de 4gb ya que le hd externo tiene que estar en fat32.

Saludos.
Esta claro que el sistema funciona y el que quiera podra dejar la consola en esa actualizacion y jugar a todos los juegos que han salido hasta ahora para siempre. Pero las grandes dudas vienen con que pasara a partir de ahora.
Desde el desconocimiento, podria Sony a partir de ahora poner en los juegos algun tipo de sistema que bloqueara el paso del copiado del juego en el disco duro?
LEED

Porque no probais a conectar el USB a la play y hacer un backup desde el menu de opciones de la play??
Tmac_1 escribió:Esta claro que el sistema funciona y el que quiera podra dejar la consola en esa actualizacion y jugar a todos los juegos que han salido hasta ahora para siempre. Pero las grandes dudas vienen con que pasara a partir de ahora.
Desde el desconocimiento, podria Sony a partir de ahora poner en los juegos algun tipo de sistema que bloqueara el paso del copiado del juego en el disco duro?


Bastaria con que pusieran archivos mayores que 4 Gb...
Lo más probable es que cuando Sony ya no vea rentable el PSJ hará una revisión de la placa y lo inutilizará.
epsilonius escribió:
fran83 escribió:no se porque a esto le llamáis scene, es pirateo puto y duro.



no, estás muy equivocado. pero sigue engañandote. el tiempo me dará mucho la razon.


ARMAGEDDON86:
parece una tonteria pero y cuando ejecutabas un juego y salia el logo con ese sonido?? que bueno era y como nos lo han quitado para ponernos... una puñetera pantalla negra,


si si, estoy muy equivocado, ahora mismo lo unico que hace es cargar copias, asi que es pirateo.
fran83 escribió:
epsilonius escribió:
fran83 escribió:no se porque a esto le llamáis scene, es pirateo puto y duro.



no, estás muy equivocado. pero sigue engañandote. el tiempo me dará mucho la razon.


ARMAGEDDON86:
parece una tonteria pero y cuando ejecutabas un juego y salia el logo con ese sonido?? que bueno era y como nos lo han quitado para ponernos... una puñetera pantalla negra,


si si, estoy muy equivocado, ahora mismo lo unico que hace es cargar copias, asi que es pirateo.


No, lo que hace es cargar copias de seguridad de juegos que supuestamente tu tienes que tener ;) Es como hacer una copia de un juego tuyo por si se te estropea, mientras que no lo distribuyas no hay problema.
Sinceramente por dos juegos que me compro al año y encima importados no vale la pena gastarse 100 eurazos [tomaaa]
Ya bajara de precio ya..
La frasecita de cargar backups de juegos que ya tenemos la conocemos de sobra, y pongo la mano en el fuego que solo 1 de cada 100 de los que pillen el aparatito ese lo usa con tal fin, asi que no digamos tonterias, que sabemos como funciona esto mas que de sobras.
ivan 666 escribió:LEED

Porque no probais a conectar el USB a la play y hacer un backup desde el menu de opciones de la play??

:-|
manolillolo+ escribió:La frasecita de cargar backups de juegos que ya tenemos la conocemos de sobra, y pongo la mano en el fuego que solo 1 de cada 100 de los que pillen el aparatito ese lo usa con tal fin, asi que no digamos tonterias, que sabemos como funciona esto mas que de sobras.

Pues yo soy de los que la usaran para otro fin,mas que nada porque soy de los que les gusta jugar en el pc xD
Hace ya ... 6 meses que tengo la ps3 gurardada y mira tu por donde con esto quizas salga algo para que la coja ...
Ahora alguien tiene el aparato este QUE NO sea una tienda ? porque estoy viendo que empiezan a tener "stock" algunas tiendas no sé si lo tendrán de verdad.
manolillolo+ escribió:La frasecita de cargar backups de juegos que ya tenemos la conocemos de sobra, y pongo la mano en el fuego que solo 1 de cada 100 de los que pillen el aparatito ese lo usa con tal fin, asi que no digamos tonterias, que sabemos como funciona esto mas que de sobras.

Muy cierto, 1 de cada 100.000 diría yo, en estos casos sale a relucir el cinismo de la gente diciendo que Sony se lo merece XD valiente estupidez!
Que yo sepa no lo tienen aun en ninguna tienda para la vnta, lo que tienen son reservas. De todas formas digo una cosa.

Funciona a partir de la version 3.41 si mal no recuerdo... lo que quiere decir que en firmwares anteriores no funciona. Eso indica que el agujero se puede tapar por software con actualización de firmware. Supongo que podran modificar la BIOS para que realice otra secuencia de arranque y lo detecte..
tarmion escribió:
manolillolo+ escribió:La frasecita de cargar backups de juegos que ya tenemos la conocemos de sobra, y pongo la mano en el fuego que solo 1 de cada 100 de los que pillen el aparatito ese lo usa con tal fin, asi que no digamos tonterias, que sabemos como funciona esto mas que de sobras.

Pues yo soy de los que la usaran para otro fin,mas que nada porque soy de los que les gusta jugar en el pc xD
Hace ya ... 6 meses que tengo la ps3 gurardada y mira tu por donde con esto quizas salga algo para que la coja ...


Yo tambien lo quiero en principio para otro fin ya que estoy ahi con la carrera de informática pero una cosa esta clara, tener backups es necesario, más cuando compras los juegos originales y te surge algun problema y pasan de tu culo que ya me salio una raja en un blu-ray y eso que los trato con sumo cuidado y solucion cero patatero. Pasaron de mi. Es algo que me parece fatal porque tienes el juego original y ninguna garantía...
Mi pregunta es la siguiente, ¿daran soporte los creadores a firmwares anteriores al 3.41 para el backup manager? algunos queremos tener linux en nuestra consola y por lo que he leido el usb funciona lo que no funciona es el programa.
Tienes toda la razon, a ver si el bug esta en la 3.41
mobydick escribió:
manolillolo+ escribió:La frasecita de cargar backups de juegos que ya tenemos la conocemos de sobra, y pongo la mano en el fuego que solo 1 de cada 100 de los que pillen el aparatito ese lo usa con tal fin, asi que no digamos tonterias, que sabemos como funciona esto mas que de sobras.

Muy cierto, 1 de cada 100.000 diría yo, en estos casos sale a relucir el cinismo de la gente diciendo que Sony se lo merece XD valiente estupidez!


La frase seria:

Sony mala¡¡ xDDD

saludos.
Farite escribió:Tienes toda la razon, a ver si el bug esta en la 3.41

lo dudo, tendrá un check de fw y ya está
Riky_Xerez escribió:
Farite escribió:Tienes toda la razon, a ver si el bug esta en la 3.41

lo dudo, tendrá un check de fw y ya está


ellos compraron el dominio antes de que saliera ese firm. Lo único que han dicho es que lo han probado con esa versión. No que sea incompatible con firms inferiores o superiores.
19/08/2010 el dia que dejaron de actualizarse el 90 % de las PS3 [360º] [360º] [360º]
Hasta que hallen un metodo para bloquear cualquier intento de SOny de tapar el agujero [carcajad]
Os llevo leyendo desde el día 19, no todos los mensajes porque sería practicamente imposible pero si la mayoria. Por las imagenes que he visto considero que no es un pendrive normalito, algo especial debe de llevar o alguna modificacion interna se le habrá tenido que hacer para conseguir arrancar la consola en modo debug. Sobre el precio, ahora mismo es la novedad y mucha gente está dispuesta a pagar esos 100 euros y disfrutar desde el primer día haciendo copias de seguridad de sus juegos, duardando los discos en sus fundas evitando que se estroepen o se rompan. Si por mi fuera y tuviera los 100 euros me lo compraba con los ojos cerrados, hay muchos videos e información al respecto y se ve claramente que no se trata de algun bulo o fake de los gordos.

Sobre los posibles baneos de consolas por parte de Sony, se pueden hacer muchas suposiciones:

1 Que los juegos llevan de forma interna un numero identificativo. Haciendo un simil como el numero de bastidor del coche. Si se hiciera un bacup y 5000 personas juegan online con dicha copia de seguridad, al tener el juego el mismo numero identificativo, Sony sabria que consolas está usando el ps-jailbreak y podria expulsarlas del online. Si fuera así, mientras que no se juegue en red mientras se usa el ps-jailbreak no había problemas.

2 Que el ps-jailbreak modifique algo en el sistema de la consola de forma permanente, haciendolo detectable facilmente. Se compra otra consola, una para el online y la otra para el ps-jailbreak.
elnorber escribió:Os llevo leyendo desde el día 19, no todos los mensajes porque sería practicamente imposible pero si la mayoria. Por las imagenes que he visto considero que no es un pendrive normalito, algo especial debe de llevar o alguna modificacion interna se le habrá tenido que hacer para conseguir arrancar la consola en modo debug. Sobre el precio, ahora mismo es la novedad y mucha gente está dispuesta a pagar esos 100 euros y disfrutar desde el primer día haciendo copias de seguridad de sus juegos, duardando los discos en sus fundas evitando que se estroepen o se rompan. Si por mi fuera y tuviera los 100 euros me lo compraba con los ojos cerrados, hay muchos videos e información al respecto y se ve claramente que no se trata de algun bulo o fake de los gordos.

Sobre los posibles baneos de consolas por parte de Sony, se pueden hacer muchas suposiciones:

1 Que los juegos llevan de forma interna un numero identificativo. Haciendo un simil como el numero de bastidor del coche. Si se hiciera un bacup y 5000 personas juegan online con dicha copia de seguridad, al tener el juego el mismo numero identificativo, Sony sabria que consolas está usando el ps-jailbreak y podria expulsarlas del online. Si fuera así, mientras que no se juegue en red mientras se usa el ps-jailbreak no había problemas.

2 Que el ps-jailbreak modifique algo en el sistema de la consola de forma permanente, haciendolo detectable facilmente. Se compra otra consola, una para el online y la otra para el ps-jailbreak.

podria ser que sony lo saco y quiera hacer la misma estrategia de Microsoft aunque necesitaria cobrar por online tambien [carcajad]
lo que pasa es que sony ahora va a vender un mogollon de consolas y a ganar pasta a espuertas y no creo que cobre por el online que ya estoy pagando, me refiero que ya pago por internet, otra cosa seria que en sus servidores cobrara
blade133bo escribió:19/08/2010 el dia que dejaron de actualizarse el 90 % de las PS3


Ojo porque tengo entendido que a partir de la actualización 3.30 Sony podría actualizarte la consola sin preguntar siquiera.

El dispositivo afirma bloquear las actualizaciones, pero si se arrancase sin el aparato para jugar online por baneos y cosas de esas podríamos quedarnos con cara de tontos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bigotona escribió:
blade133bo escribió:19/08/2010 el dia que dejaron de actualizarse el 90 % de las PS3


Ojo porque tengo entendido que a partir de la actualización 3.30 Sony podría actualizarte la consola sin preguntar siquiera.


Eso tengo entendido que lo han añadido para la función del plus. Solo los usuarios de plus tienen la opción activa.
CyBeR PeReZ escribió:ellos compraron el dominio antes de que saliera ese firm. Lo único que han dicho es que lo han probado con esa versión. No que sea incompatible con firms inferiores o superiores.


Bueno, pero es para el sample que se ha enviado, a lo mejor el producto final ya consigue aceptar NTFS y varios firmwares. :)
sedgraven2 escribió:
Plage escribió:
ozcho escribió:A mi me parece cojonudo que se carguen backups en la ps3. y si, hablo de pirateria.

No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Aqui estan mis cien euros pal cacharro y mi aplauso pal que cuelgue la primera iso.

PD siento el offtopic y la trolleada, pero mejor que recien cagao, oiga


Hombre razon no te falta xD porque la tienes toda pero los juegos te cuestan 70€ porque quieres porque de importacion las novedades salen sobre los 40€ y si te esperas los puedes coseguir por 20€, luego no se como te puedes gastar 20€ en un disco de bisbal por favor eso es un cancer seguro que lo pones en la mini cadena y te da cancer de oidos o algo asi, y con las peliculas te digo lo mismo que con los juegos en UK de lanzamiento un BD cuesta lo mismo que aqui en DVD vamos sobre los 17€, eso si como te e dicho tienes razon en todo


Plague ahi estas realmente equivocado, no me cuestan 70€ por que quiero, yo no tengo por que importar un juego con caratula y manual en ingles por que me sale mas barato, yo tendria que salir a la tienda de la esquina de mi barrio y que me costasen 40€ que somos los payasos de Europa los que mas caro pagamos por las mismas cosas que parce que somos ricos aqui pagando casi el doble que en UK


Los juegos en tienda física en UK son iguales que aquí en la gran mayoría. Así que ellos no pueden bajar a la tienda así como así.
pero pueden actualizar tu sistema sin tu querer actualizar? me extraña porque cada vez que instalas tienes que aceptar una serie de condiciones legales, que tu puedes que no estes a favor
quote="Bullit_23"]
sedgraven2 escribió:
Plage escribió:
ozcho escribió:A mi me parece cojonudo que se carguen backups en la ps3. y si, hablo de pirateria.

No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Aqui estan mis cien euros pal cacharro y mi aplauso pal que cuelgue la primera iso.

PD siento el offtopic y la trolleada, pero mejor que recien cagao, oiga


Hombre razon no te falta xD porque la tienes toda pero los juegos te cuestan 70€ porque quieres porque de importacion las novedades salen sobre los 40€ y si te esperas los puedes coseguir por 20€, luego no se como te puedes gastar 20€ en un disco de bisbal por favor eso es un cancer seguro que lo pones en la mini cadena y te da cancer de oidos o algo asi, y con las peliculas te digo lo mismo que con los juegos en UK de lanzamiento un BD cuesta lo mismo que aqui en DVD vamos sobre los 17€, eso si como te e dicho tienes razon en todo


Plague ahi estas realmente equivocado, no me cuestan 70€ por que quiero, yo no tengo por que importar un juego con caratula y manual en ingles por que me sale mas barato, yo tendria que salir a la tienda de la esquina de mi barrio y que me costasen 40€ que somos los payasos de Europa los que mas caro pagamos por las mismas cosas que parce que somos ricos aqui pagando casi el doble que en UK


Los juegos en tienda física en UK son iguales que aquí en la gran mayoría. Así que ellos no pueden bajar a la tienda así como así.[/quote]

Si si si en UK el Red Deamp a 37 en game 59 euros y los pague ya que aun no abro una cuenta. ¬_¬
Pero cuesta mucho menos juegos nuevos comparados con los de segunda mano en game
GT5 para reserva a 38€ Castlevania a 33€ haber a cuanto nos llegua aqui [poraki]
Farite escribió:pero pueden actualizar tu sistema sin tu querer actualizar? me extraña porque cada vez que instalas tienes que aceptar una serie de condiciones legales, que tu puedes que no estes a favor


A partir de la 2.30 o algo así se guardaban el derecho de modificarte la consola sin avisar. No se suele hacer pero en un caso extremo como este todo vale supongo xDDD
¿de verdad alguien cree que sony va a sacar esto a propósito? ¿y justo antes de la salida de GT5?
Señores...ya se están llenando las paginas de anuncios y demas, con la venta de este " chip".

Mirad:

http://www.milanuncios.com/playstation-3/chip-ps3-playstation-jailbreak-malaga-15830536.htm


Saludos!
Si hay gente que paga 125 euros para que le "instalen" el aparato...
Este aparato permite ejecutar codigo sin firmar, pero ¿Tendremos acceso a la flash para escribir?
¿ El modo debug tiene permisos de escritura en la flash?
Si es asi, supongo que el abanico de posiblidades es muy grande, ya que podriamos utilizar el aparato para escribir con algun software en la flash y de alguna manera hacer el modo debug permanente o incluso un CF(Aunque un CF lo dudo ya que los CF de PSP son posibles porque tienen el kernel de la 1.5, que dejaba ejecutar codigo sin firmar).

Saludos.
A partir de la 2.30 o algo así se guardaban el derecho de modificarte la consola sin avisar. No se suele hacer pero en un caso extremo como este todo vale supongo xDDD


amos a ver...en el caso de k esto fuera asi, k me parece k no ( tampoco estoy muy informado ), como pretende sony actualizar mi consola sino la conecto a internet?? xk la verdad el online lo uso pokito pokito, ( no tengo la necesidad imperiosa de medir mi habilidades con otros ejjejeje y para los juegos cooperativos siempre juego con los colegas fisicos :D ) asik no veo forma k sony pueda actualizar las consolas de alguien k no kiere.

PD: te oyes un ruido a media noxe, te levantas de la cama, vas al salon y ves a un xinito metiendote un pen en la ps3...le miras el uniforme " updater agent " ...... Noooooooooooo. xD

PD2: Os habeis fijao k los patrocinadores de esta pagina han kitao el anuncion del PSj de la primera pagina.... eso me huele mal.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Esta claro que el sistema funciona y el que quiera podra dejar la consola en esa actualizacion y jugar a todos los juegos que han salido hasta ahora para siempre.

todos no
RED DEAD REDEMPTION
Al finalizar el proceso de backup se observa un error (FWRITEA FAIL!!!). Aún así, al ejecutar el backup desde el Backup Manager el sistema arranca automáticamente el proceso de instalación del juego (el archivo que contiene la actualización aparentemente se ha generado correctamente), pero una vez finalizado no se puede iniciar el juego. Comprobando el contenido del backup, he podido observar un archivo de más de 4GB, y me imagino que ese será el error.
Ya han dicho que sacaran una actualización para que de soporte a NTFS.
4979 respuestas