Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

epsilonius escribió:
kikopo escribió:Y Sony y demás compañias no se merecen un apoyo por nuestra parte comprando sus juegos para sigan haciendo más...


sony siempre ha tenido mi apoyo, 600e en mi fat 60gb, 300e en mi slim, miles de euros en 70 juegos originales y mas de 20 descargados.

sony me ha recompensado con: quitandome logos de la consola y juegos (logo original con la fuente de spiderman), quitando retro en modelos posteriores a la fat 60gb, me ha quitado la opcion other os, me ha vendido un producto defectuoso con un año de garantia (despues de mucho pelear 2)

eso no quita de que siga comprando juegos, pero cuando bajen de precio, no como novedades (salvo excepciones como gt5, uncharted3, o last guardian) que al fin y al cabo es de lo que se trata esto.

aparte espero poder ver mks fullhd a 1080p en mi discoduro externo formateado en ntfs, y eso amigo no me lo va a dar sony por muchos juegos y pelis que le compre.


como echo de menos el logo original con la fuente de spiderman y ese pitido cuando inicia y no esa chafa de ahora. [+furioso]
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
fran83 escribió:no se porque a esto le llamáis scene, es pirateo puto y duro.



no, estás muy equivocado. pero sigue engañandote. el tiempo me dará mucho la razon.


ARMAGEDDON86:
parece una tonteria pero y cuando ejecutabas un juego y salia el logo con ese sonido?? que bueno era y como nos lo han quitado para ponernos... una puñetera pantalla negra,
epsilonius escribió:
fran83 escribió:no se porque a esto le llamáis scene, es pirateo puto y duro.



no, estás muy equivocado. pero sigue engañandote. el tiempo me dará mucho la razon.


ARMAGEDDON86:
parece una tonteria pero y cuando ejecutabas un juego y salia el logo con ese sonido?? que bueno era y como nos lo han quitado para ponernos... una puñetera pantalla negra,


Totalmente deacuerdo contigo yo quiero mi fat como estaba y no una slim por algo pague en su dia por ella y que me dices de las caratula de los juegos. [mad]
La verdad es que tenéis razón en todo lo que decís. Antes de aplicar cambios deberían preguntar a los usuarios. A mi me encantan las caratulas de antes, el logotipo de Playstation 3 al cargar el juego, la musiquilla al iniciar la consola.... ahora es una mierda.
kikopo escribió:
epsilonius escribió:
betozg escribió:Como dato; soy de Chile, sudamerica..y hoy unos amigos que tienen aca la mejor tienda en la capital en cuanto a videojuegos y desbloqueos...les ha llegado via Currier DHL el famoso Psjailbreak y lo hemos probado con mucha emocion y funciona de maravillas.. venia juntoa a una factura y los pasos a seguir.... totalmente gratis...con la direccion para contactarse y poder adquirir mas..tenia fecha de envio 15 de agosto..asi que todo esto fue muy bien planificado.... lo instalamos,probamos..(muy sencillo) y funcionando con varios juegos.. lei por ahi tambien que ya ha sido testeado en mas de 100 juegos..y en todos a cargado perfectamente... dicen en el papel del instructivo que vendran actualizaciones,y un mundo en homebrew..asi que pinta tiene y de la buena...
Recuerden que estoy hablando del sur del mundo... y ya lo tenemos aca... :p


ahora solo falta que los listos que lo quieren gratis se den cuenta de que esto se merece un apoyo por nuestra parte (comprandolo) para que ellos sigan dando soporte.

Y Sony y demás compañias no se merecen un apoyo por nuestra parte comprando sus juegos para sigan haciendo más...


¡¡¡¡¡No!!!!!!
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
ARMAGEDDON86 escribió:
Totalmente deacuerdo contigo yo quiero mi fat como estaba y no una slim por algo pague en su dia por ella y que me dices de las caratula de los juegos. [mad]


joder horribles, que mal queda tener, por ejemplo, fifa 08, fifa 09, y fifa 10 en la estanteria ordenados y que no se vean las mismas caratulas..

tener las caratulas mezcladas me jode muchisimo. y no (que seguro que alguien es capaz de soltarlo) no pienso poner una fotocopia con una caratula modificada por muy buena calidad que tenga.

ya me estoy viendo mi uncharted 1 y 2 acompañado por el 3 con la caratula nueva y se me saltan las lagrimas.

tan buenos que son en sony? porque no han abierto un programa en el que llevas tu caratula antigua y te entregan una nueva con el logo nuevo? puestos a pedir, pidamosle al que tiene XD
epsilonius escribió:
kikopo escribió:Y Sony y demás compañias no se merecen un apoyo por nuestra parte comprando sus juegos para sigan haciendo más...


sony siempre ha tenido mi apoyo, 600e en mi fat 60gb, 300e en mi slim, miles de euros en 70 juegos originales y mas de 20 descargados.

sony me ha recompensado con: quitandome logos de la consola y juegos (logo original con la fuente de spiderman), quitando retro en modelos posteriores a la fat 60gb, me ha quitado la opcion other os, me ha vendido un producto defectuoso con un año de garantia (despues de mucho pelear 2)

eso no quita de que siga comprando juegos, pero cuando bajen de precio, no como novedades (salvo excepciones como gt5, uncharted3, o last guardian) que al fin y al cabo es de lo que se trata esto.

aparte espero poder ver mks fullhd a 1080p en mi discoduro externo formateado en ntfs, y eso amigo no me lo va a dar sony por muchos juegos y pelis que le compre.

Quitarte solo te ha quitado OtherOS, por lo demás compraste un producto con unas caracteristicas dadas.
blade133bo escribió:¡¡¡¡¡No!!!!!!

Impresionante, ahora explica los motivos. Un no por mucho que le pongas exclamaciones aporta muy poco.
yo lo que opino que si esto sigue adelante,y junto con la salida del gt5,sony se va a forrar de dinero vendiendo consolas,,,,
y si no tiempo al tiempo,,,

saludos
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
mejor que compres algun juego a nintendo para que sigan haciendo mas...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos a dejar los piques y centrarnos en el hilo.
ARMAGEDDON86 escribió:
epsilonius escribió:
kikopo escribió:Y Sony y demás compañias no se merecen un apoyo por nuestra parte comprando sus juegos para sigan haciendo más...


sony siempre ha tenido mi apoyo, 600e en mi fat 60gb, 300e en mi slim, miles de euros en 70 juegos originales y mas de 20 descargados.

sony me ha recompensado con: quitandome logos de la consola y juegos (logo original con la fuente de spiderman), quitando retro en modelos posteriores a la fat 60gb, me ha quitado la opcion other os, me ha vendido un producto defectuoso con un año de garantia (despues de mucho pelear 2)

eso no quita de que siga comprando juegos, pero cuando bajen de precio, no como novedades (salvo excepciones como gt5, uncharted3, o last guardian) que al fin y al cabo es de lo que se trata esto.

aparte espero poder ver mks fullhd a 1080p en mi discoduro externo formateado en ntfs, y eso amigo no me lo va a dar sony por muchos juegos y pelis que le compre.


como echo de menos el logo original con la fuente de spiderman y ese pitido cuando inicia y no esa chafa de ahora. [+furioso]


totalmente deacuerdo
Yo lo que veo o creo ver mucho por el hilo es a mucho empresario con tienda online de videojuegos recomendando comprar YA el pinchito. Imagino que como yo habran mucha gente por aqui en el paro, o incluso sin practicamente ingresos y 100 euros nos parece demasiado para nuestras maltrechas economias. Yo de momento esperaré a ver que pasa.
bueno,no voy a comprar este pendrive hasta que veo que hara sony.como siempre,sale nueva actualizacion,nueva placa y adios jailbreak.qien quiere scene y pirateria tiene que comprar la consola y chip ya y no actualizar.s2 XD
no merece la pena para 3 juegos buenos
ramio escribió:no merece la pena para 3 juegos buenos

Ya salió el troll de turno.Hala metete en tu cueva otra vez.
daneel escribió:
ramio escribió:no merece la pena para 3 juegos buenos

Ya salió el troll de turno.Hala metete en tu cueva otra vez.


Si pero no, no estoy de acuerdo en que diga que solo hay "x juegos buenos" ya que eso no es cierto, pero en el fondo, hasta que no se pueda desinstalar el PSJailbreak de la consola, significa que te la deja totalmente inutilizada para el online, lo que significa, adiós actualizaciones de juegos, adiós online gratis, adiós dlc gratuitas... y un largo etc. Vamos, que aun no vale la pena.
madsuka escribió:
daneel escribió:
ramio escribió:no merece la pena para 3 juegos buenos

Ya salió el troll de turno.Hala metete en tu cueva otra vez.


Si pero no, no estoy de acuerdo en que diga que solo hay "x juegos buenos" ya que eso no es cierto, pero en el fondo, hasta que no se pueda desinstalar el PSJailbreak de la consola, significa que te la deja totalmente inutilizada para el online, lo que significa, adiós actualizaciones de juegos, adiós online gratis, adiós dlc gratuitas... y un largo etc. Vamos, que aun no vale la pena.


+1000
ramio escribió:no merece la pena para 3 juegos buenos

Imagen

No has pensado que fuera de los que la van a usar para lo que todos sabemos.

Algunos esperan MKV y cosas de esas.

Ademas a mi me parece muy buena colección de juegos como el GOW3, los Uncharted, el GT5...
methal escribió:Yo lo que veo o creo ver mucho por el hilo es a mucho empresario con tienda online de videojuegos recomendando comprar YA el pinchito. Imagino que como yo habran mucha gente por aqui en el paro, o incluso sin practicamente ingresos y 100 euros nos parece demasiado para nuestras maltrechas economias. Yo de momento esperaré a ver que pasa.


+1
madsuka escribió:
daneel escribió:
ramio escribió:no merece la pena para 3 juegos buenos

Ya salió el troll de turno.Hala metete en tu cueva otra vez.


Si pero no, no estoy de acuerdo en que diga que solo hay "x juegos buenos" ya que eso no es cierto, pero en el fondo, hasta que no se pueda desinstalar el PSJailbreak de la consola, significa que te la deja totalmente inutilizada para el online, lo que significa, adiós actualizaciones de juegos, adiós online gratis, adiós dlc gratuitas... y un largo etc. Vamos, que aun no vale la pena.


Estoy totalmente de acuerdo,de momento eso de que no se pueda desinstalar me tira para atrás,pero lo de que "solo hay 3 juegos buenos..." delata.

salu2
madsuka escribió:... en el fondo, hasta que no se pueda desinstalar el PSJailbreak de la consola, significa que te la deja totalmente inutilizada para el online, lo que significa, adiós actualizaciones de juegos, adiós online gratis, adiós dlc gratuitas... y un largo etc. Vamos, que aun no vale la pena.


A ver... distingamos dos cosas:

- PSJailbreak - dispositivo USB que permite a la consola iniciar en modo debug, lógicamente el boot se encuentra en ese usb y una vez la consola iniciada en modo debug no debe ser extraido, simplemente porque se queda colgada... supongo que por llamamientos que hará continuamente el hipervisor al jig.

- BackupManager - homebrew desarrolllado para eso mismo, gestionar nuestros backups, es la parte software que se instala y esta puede ser desinstalada.


Por lo tanto yo entiendo que la referencia a que no pueda ser desinstalado es relativo al PSJ (en realidad en la review se ha cambiado "desinstalado" por "desconectado" )... una vez quitas el PSJ la consola queda normal de nuevo.


La única duda que tengo es si el BackupManager permanece en una consola sin el PSJ aunque como es de esperar no arranque.
diegales escribió:
methal escribió:Yo lo que veo o creo ver mucho por el hilo es a mucho empresario con tienda online de videojuegos recomendando comprar YA el pinchito. Imagino que como yo habran mucha gente por aqui en el paro, o incluso sin practicamente ingresos y 100 euros nos parece demasiado para nuestras maltrechas economias. Yo de momento esperaré a ver que pasa.


+1


+1? el que??

A mi me parecen esos comentarios pfff...Y me explico.... "NOS PARECE CARO 100€" cuando tienes una consola que en su dia costaba 600 euros.... "EN EL PARO"....pues en vez de tanta consola,a buscar trabajo. Reiteró "NOS PARECE CARO 100€" cuando CADA JUEGO vale cerca de los 70euros.....

Respeto vuestra opinion,pero OBVIAMENTE,no la comparto.

Encantado pagaré esos 100 euros por el trabajo de quien sea...si en realidad es Sony,pues los pagaré por su BUEN MARKETING. Y si es otra persona,pues por su trabajo.

Con eso queda claro tambien mi posicion de querer eso para jugar a juegos. Joder,que miro la estanteria, veo 20 juegos de ps3...y a bote pronto me vienen 1400 euros a la cabeza jajajaja

Que esto no es ningun ataque eh...solo una opinion. Que obviamente también sé que ahora no vale 600 y que no todos los juegos valen 70....solo quiero que se entienda el concepto.

UN SALUDO
A ver nos hemos vuelto locos?
Como que Sony me lo paga quitando el logo de playstation 3 al inicio de cada juego? es decir, si juegas a 3 juegos lo tienes que ver 4 veces cada vez, no señor eso se llama perder el tiempo, y el pitido? amos no jo*as eso son chorradas, lo realmente serio es el capado fat32, la falta de mkv y el quitar una caracteristica como el otherOS que nos vendieron en su día, eso último si es serio.
estar en la consola esta pero no lo ves si no entra en modo debug es la unica manera
josete2k escribió:
A ver... distingamos dos cosas:

- PSJailbreak - dispositivo USB que permite a la consola iniciar en modo debug, lógicamente el boot se encuentra en ese usb y una vez la consola iniciada en modo debug no debe ser extraido, simplemente porque se queda colgada... supongo que por llamamientos que hará continuamente el hipervisor al jig.

- BackupManager - homebrew desarrolllado para eso mismo, gestionar nuestros backups, es la parte software que se instala y esta puede ser desinstalada.


Por lo tanto yo entiendo que la referencia a que no pueda ser desinstalado es relativo al PSJ (en realidad en la review se ha cambiado "desinstalado" por "desconectado" )... una vez quitas el PSJ la consola queda normal de nuevo.


La única duda que tengo es si el BackupManager permanece en una consola sin el PSJ aunque como es de esperar no arranque.


Si es así la cosa cambia,pero aun queda el precio,que en pocos meses bajará a la mitad.
Lo que esta claro que el paja breack este tiene un precio a pagar y sera el de sin online dlc etc.. pero yo prefiero tener mil aplicaciones en mi maquina y darle utilidad en ves de jugar al online.Me pillo otra ps3 y a la a jugar online y todos contentos, vease caso tipo xbox una para una cosa y otra para online. XD :-|
ernesther escribió:
diegales escribió:
methal escribió:Yo lo que veo o creo ver mucho por el hilo es a mucho empresario con tienda online de videojuegos recomendando comprar YA el pinchito. Imagino que como yo habran mucha gente por aqui en el paro, o incluso sin practicamente ingresos y 100 euros nos parece demasiado para nuestras maltrechas economias. Yo de momento esperaré a ver que pasa.


+1


+1? el que??

A mi me parecen esos comentarios pfff...Y me explico.... "NOS PARECE CARO 100€" cuando tienes una consola que en su dia costaba 600 euros.... "EN EL PARO"....pues en vez de tanta consola,a buscar trabajo. Reiteró "NOS PARECE CARO 100€" cuando CADA JUEGO vale cerca de los 70euros.....


Respeto vuestra opinion,pero OBVIAMENTE,no la comparto.

Encantado pagaré esos 100 euros por el trabajo de quien sea...si en realidad es Sony,pues los pagaré por su BUEN MARKETING. Y si es otra persona,pues por su trabajo.

Con eso queda claro tambien mi posicion de querer eso para jugar a juegos. Joder,que miro la estanteria, veo 20 juegos de ps3...y a bote pronto me vienen 1400 euros a la cabeza jajajaja

Que esto no es ningun ataque eh...solo una opinion. Que obviamente también sé que ahora no vale 600 y que no todos los juegos valen 70....solo quiero que se entienda el concepto.

UN SALUDO

una hija una casa no trabajo menos presupuesto para mis vicios chabal no es que me quede un finde sin irme de fiesta y me lo compre
...[/quote]
una hija una casa no trabajo menos presupuesto para mis vicios chabal no es que me quede un finde sin irme de fiesta y me lo compre[/quote]

Lo siento,no veo un argumento valido. repito...si tienes eso para jugar....70 euros el juego....50 sino....por el precio de dos juegos...tienes multitud de posibilidades...Hija,casa,sin trabajo... veo innecesario considerar un vicio a una consola. Y perdon,hay una cosa que se llama responsabilidad.
ernesther escribió:...

una hija una casa no trabajo menos presupuesto para mis vicios chabal no es que me quede un finde sin irme de fiesta y me lo compre[/quote]

Lo siento,no veo un argumento valido. repito...si tienes eso para jugar....70 euros el juego....50 sino....por el precio de dos juegos...tienes multitud de posibilidades...Hija,casa,sin trabajo... veo innecesario considerar un vicio a una consola. Y perdon,hay una cosa que se llama responsabilidad.[/quote]
no voy a seguir con esta tonteria pero me da q tu de responsavbilidad mu poco
Plage escribió:
ozcho escribió:A mi me parece cojonudo que se carguen backups en la ps3. y si, hablo de pirateria.

No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Aqui estan mis cien euros pal cacharro y mi aplauso pal que cuelgue la primera iso.

PD siento el offtopic y la trolleada, pero mejor que recien cagao, oiga


Hombre razon no te falta xD porque la tienes toda pero los juegos te cuestan 70€ porque quieres porque de importacion las novedades salen sobre los 40€ y si te esperas los puedes coseguir por 20€, luego no se como te puedes gastar 20€ en un disco de bisbal por favor eso es un cancer seguro que lo pones en la mini cadena y te da cancer de oidos o algo asi, y con las peliculas te digo lo mismo que con los juegos en UK de lanzamiento un BD cuesta lo mismo que aqui en DVD vamos sobre los 17€, eso si como te e dicho tienes razon en todo


Plague ahi estas realmente equivocado, no me cuestan 70€ por que quiero, yo no tengo por que importar un juego con caratula y manual en ingles por que me sale mas barato, yo tendria que salir a la tienda de la esquina de mi barrio y que me costasen 40€ que somos los payasos de Europa los que mas caro pagamos por las mismas cosas que parce que somos ricos aqui pagando casi el doble que en UK
diegales escribió:
ernesther escribió:...

una hija una casa no trabajo menos presupuesto para mis vicios chabal no es que me quede un finde sin irme de fiesta y me lo compre


Lo siento,no veo un argumento valido. repito...si tienes eso para jugar....70 euros el juego....50 sino....por el precio de dos juegos...tienes multitud de posibilidades...Hija,casa,sin trabajo... veo innecesario considerar un vicio a una consola. Y perdon,hay una cosa que se llama responsabilidad.[/quote]
no voy a seguir con esta tonteria pero me da q tu de responsavbilidad mu poco[/quote]

Tan poco,como tu ortografia. Tambien aparco el tema aqui. Quien quiera entender mi punto de vista que lo haga. El que no, pues no pasa nada.
Nose por que tanto quejarse, cuesta 100€ pero esta claro que dentro de un mes saldran algunas copias mas baratas, bajara de precio o incluso algun metodo casero.
Yo me esperare hasta entonces, he estado 4 años sin meterle mano a la consola, puedo esperar 1 o 2 meses mas [poraki], ya que ni puedo ni quiero pagar esos 100€ jajaj, pero no voy quejandome por ahi.

Aun no ha contestado nadie o no lo he visto al chaval ese que preguntaba si la limitacion de 4gb era para el hd interno tambien, aun que dudo que tenga esa limitacion, en el hd de la ps3 yo he tenido archivos mas grandes de 4gb.


Saludos.
ernesther escribió:
una hija una casa no trabajo menos presupuesto para mis vicios chabal no es que me quede un finde sin irme de fiesta y me lo compre


Lo siento,no veo un argumento valido. repito...si tienes eso para jugar....70 euros el juego....50 sino....por el precio de dos juegos...tienes multitud de posibilidades...Hija,casa,sin trabajo... veo innecesario considerar un vicio a una consola. Y perdon,hay una cosa que se llama responsabilidad.


Por favor las cuestiones personales ensucian el hilo.


redog18 escribió:Aun no ha contestado nadie o no lo he visto al chaval ese que preguntaba si la limitacion de 4gb era para el hd interno tambien, aun que dudo que tenga esa limitacion, en el hd de la ps3 yo he tenido archivos mas grandes de 4gb.


La limitación por lo visto es del BackupManager (supongo que por tema de librerías y compiladores)... por lo visto solo hay un juego con un archivo de más de 4GB (RDR) y por eso, los autores no se han tomado la molestia aún de solventarlo (libfat es un mundo)
Plage escribió:
ozcho escribió:A mi me parece cojonudo que se carguen backups en la ps3. y si, hablo de pirateria.

No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Aqui estan mis cien euros pal cacharro y mi aplauso pal que cuelgue la primera iso.

PD siento el offtopic y la trolleada, pero mejor que recien cagao, oiga


Hombre razon no te falta xD porque la tienes toda pero los juegos te cuestan 70€ porque quieres porque de importacion las novedades salen sobre los 40€ y si te esperas los puedes coseguir por 20€, luego no se como te puedes gastar 20€ en un disco de bisbal por favor eso es un cancer seguro que lo pones en la mini cadena y te da cancer de oidos o algo asi, y con las peliculas te digo lo mismo que con los juegos en UK de lanzamiento un BD cuesta lo mismo que aqui en DVD vamos sobre los 17€, eso si como te e dicho tienes razon en todo


+1000
quien dice que con este usb sony nos va a banear????? no ha dicho nada oficial sony, hay que esperar..... Yo en mi psp cargo copias de seguridad y juego online y sony no me ha baneado ni nada parecido.... que baneen en microsoft no quiere decir que lo haga sony......esperar a ver que dice sony.
dbadia escribió:quien dice que con este usb sony nos va a banear????? no ha dicho nada oficial sony, hay que esperar..... Yo en mi psp cargo copias de seguridad y juego online y sony no me ha baneado ni nada parecido.... que baneen en microsoft no quiere decir que lo haga sony......esperar a ver que dice sony.


Antes de banear dudo que hagan un comunicado jaja, directamente te banearan y ya esta, si se da el caso, claro.
Pero yo pienso que algo haran para que no podamos jugar online tan a las anchas con "backups".

Saludos.
Que cada uno haga lo que le salga de la punta del deo meñique y yasta xDD...

Por cádiz lo venden ya? :p
redog18 escribió:Nose por que tanto quejarse, cuesta 100€ pero esta claro que dentro de un mes saldran algunas copias mas baratas, bajara de precio o incluso algun metodo casero.
Yo me esperare hasta entonces, he estado 4 años sin meterle mano a la consola, puedo esperar 1 o 2 meses mas [poraki], ya que ni puedo ni quiero pagar esos 100€ jajaj, pero no voy quejandome por ahi.

Aun no ha contestado nadie o no lo he visto al chaval ese que preguntaba si la limitacion de 4gb era para el hd interno tambien, aun que dudo que tenga esa limitacion, en el hd de la ps3 yo he tenido archivos mas grandes de 4gb.


Saludos.


Buena reflexión con lo de los 4gb del hd interno....Lo unico que me ha quedado claro,es que solo trabaja en FAT32 no?? O estoy equivocado? De ser asi, el HD interno deberia estar en FAT32?? No acabo de entender ese concepto.Lo que es obvio,que trabajando en FAT32, un archivo superior a 4gb no lo aceptará.
Aparte de TodoConsolas, de la que he recibido un correo. ¿Donde más esta disponible?
en modo debug o como se llame solo fat32
Endirable escribió:Aparte de TodoConsolas, de la que he recibido un correo. ¿Donde más esta disponible?

discoazul, chipspain y alechip
redog18 escribió:
dbadia escribió:quien dice que con este usb sony nos va a banear????? no ha dicho nada oficial sony, hay que esperar..... Yo en mi psp cargo copias de seguridad y juego online y sony no me ha baneado ni nada parecido.... que baneen en microsoft no quiere decir que lo haga sony......esperar a ver que dice sony.


Antes de banear dudo que hagan un comunicado jaja, directamente te banearan y ya esta, si se da el caso, claro.

Saludos.

si estoy contigo pero que sony aun no a baneado en madie en psp y la gente ya esta dando por hecho que con la ps3 lo harán, no se por que...... yo creo que harán actulizaciones impidiendo que funcione el usb pero no será mas que un paripé ya que a las pocas horas sacar actualizaciones para el usb para que todo siga como antes
diegales escribió:en modo debug o como se llame solo fat32



La limitación por lo visto es del BackupManager (supongo que por tema de librerías y compiladores)... por lo visto solo hay un juego con un archivo de más de 4GB (RDR) y por eso, los autores no se han tomado la molestia aún de solventarlo (libfat es un mundo y meterse en él aún peor)... por eso no hay soporte para NTFS aún...
josete2k escribió:
diegales escribió:en modo debug o como se llame solo fat32



La limitación por lo visto es del BackupManager (supongo que por tema de librerías y compiladores)... por lo visto solo hay un juego con un archivo de más de 4GB (RDR) y por eso, los autores no se han tomado la molestia aún de solventarlo (libfat es un mundo y meterse en él aún peor)... por eso no hay soporte para NTFS aún...


Pues es raro no?
En el review dice que se puede instalar en el hd interno y dudo que el hd interno de la ps3 este en fat32 xD.
¿ Entonces es verdad lo que dice en el review de que los juegos se pueden instalar en el hd interno o no ?

Y por el tema del NTFS no entiendo mucho pero si no hay soporte supongo que sera por que ese formato es de microsoft (Es lo que pienso, que no se si sera verdad).

Saludos.
¿alguien sabe de donde se puede descargar el firmware 3.41?
EsTiLeTe escribió:¿alguien sabe de donde se puede descargar el firmware 3.41?


Pues de la pagina oficial de sony.

Aqui por ejemplo -->


Saludos.
EsTiLeTe escribió:¿alguien sabe de donde se puede descargar el firmware 3.41?

en la pagina oficial de sony
Increible k gran cantidad de homebrew se van a poder idear [flipa]
4979 respuestas