Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

CASTIGADOR escribió:
anikill escribió:
y? EN NINGUN MOMENTO JUSTIFICAS QUE VALGA 100 euros cuando todo el mundo lo puede hacer GRATIS o forma casera, no han tenido gastos de investigación apenas , ES UNA FILTRACION.

Mira en la psp es gratis , en la ds precio razonable, en la ps3 se montan el timo de la stampita, yo esperare a que reviente ese mercado.

JIJIJIJ.


Sigue diciendo tonterias anda, en la psp es gratis porque es SOFTWARE, no necesitas una pieza de hardware, cosa que si hacia falta al principio en la PS2 y en la WII, hasta que salieron las opciones por software GRATUITAS, y hoy por hoy para PS3 necesitas de un hardware que es el pendrive ese.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que pagues los 100€, si quieres los pagas y si no te esperas a que salga la version china a 40€ o lo que cueste, pero deja ya de llorar nene y de usar mal la palabra compartir cuando es en tu beneficio.


es pirateria, mires por donde lo mires,

si fuera compartir dirian que chip lleva y no le pondrian plastico quemado encima.

Aqui filtran venden a precio abusivo y no puedes saber lo que lleva

no estoy llorando estoy RECOMENDANDO NO COMPRARLO y esperar, YA ME REIRE DE lso que pagaron 100 para nada....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nadie debería llorar cuando le roban al ladrón, lo mismo si la gente descubre como hacer esto de forma casera xD
CASTIGADOR escribió:
anikill escribió:
y? EN NINGUN MOMENTO JUSTIFICAS QUE VALGA 100 euros cuando todo el mundo lo puede hacer GRATIS o forma casera, no han tenido gastos de investigación apenas , ES UNA FILTRACION.

Mira en la psp es gratis , en la ds precio razonable, en la ps3 se montan el timo de la stampita, yo esperare a que reviente ese mercado.

JIJIJIJ.


Sigue diciendo tonterias anda, en la psp es gratis porque es SOFTWARE, no necesitas una pieza de hardware, cosa que si hacia falta al principio en la PS2 y en la WII, hasta que salieron las opciones por software GRATUITAS, y hoy por hoy para PS3 necesitas de un hardware que es el pendrive ese.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que pagues los 100€, si quieres los pagas y si no te esperas a que salga la version china a 40€ o lo que cueste, pero deja ya de llorar nene y de usar mal la palabra compartir cuando es en tu beneficio.

a pelear a otro lado, todavia no se sabe si es necesario el hardware especial si es que existe
Bueno ya me he leido las cosas que me quedaban.

Buscamos piratear algo que nos permite ''Modificar''
P I R A T 3 A R
otra cosa, la PS3.

Aunque bueno... Eso siempre ha sido así... MagicSwap, pandora...
No se si esta dicho pero:

El usb este parece ser una proteccion tipo mochila que llevan algunos programas, con sus licencias de protección hasp de aladdin.
como pueden ser los programas de diseño.
Estos se pueden clonar con el hasp emulator pero vamos en este caso de ps3 no lo se yo si se puede.
ya que se necesitaria algun programa de linux tipo al hasp emulator o dongle emulator donde poder hacer una copia funcionando y luego emularlo.
Por favor centremonos en el tema y aportemos algo que sino esto se llena de mensajes inservibles.

Fidillo esta con ello entre manos, aver si se saca algo en claro.
Tu ya sabes que me quedé hasta más tarde para poneros al dia en el IRC.

Os puse a vosotros fotos las antes que aqui, para que la gente no empezase a trollear ( si, los de siempre ), que luego se hacen la paranoia y te tachan de todo.

Salu2

Lo corroboro ayer nos pasó a los del IRC información y fotos dando datos fiables y demostrandolos. Así que creedle que lo que cuenta es real.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bah, yo lo he reservado... si es mentira... pues bueno 100€ menos. En este tipo de cosas es un riesgo que hay que correr.
A ver, mentira no es xDD
fidillo escribió:Es un Pendrive de 2GB, y tiene un chip Samsung.

El autor me las cedió anoche antes de que se publicaran hoy.

Tengo que darle una respuesta hoy, ya que realizaremos unas pruebas tanto con sus referencias y VID & PID como las del PSJailbreak.

Ahora a las 12, si se conecta quien yo me se, realizaremos las pruebas que faltan, ya que anoche era muy tarde y nos caiamos de sueño.

Imagen

Gracias er_deivi97 por tu colaboración [oki] te mantendremos informado. [oki]


Fidillo, que en el SAMSUNG ese... el micro tiene 48 pines... por lo que ya no es el mismo que el JB.
Saludos.
Si como pienso es una licencia hasp o aladin desde luego que alguien la ha tenido que filtrar..
porque sin la original o sin una no se pueden clonar..
PDNKED escribió:Bah, yo lo he reservado... si es mentira... pues bueno 100€ menos. En este tipo de cosas es un riesgo que hay que correr.



Hola, donde se puede reservar?, si no se puede decir por aquí por favor mandame un privado.

Saludos.
analizar que emite la ps3 por el usb para que el dongle se active y tal...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:A ver, mentira no es xDD


Me refiero a que me lo compre, me lo traigan y sea una copia barata y falsa inutil.

Pero que si funciona voy a mantener impecables mis 31 juegos, porque no vuelven a salir de sus cajas.

¿Alguien sabe si tambien funciona con las pelis en br?
Duneidan escribió:
PDNKED escribió:Bah, yo lo he reservado... si es mentira... pues bueno 100€ menos. En este tipo de cosas es un riesgo que hay que correr.



Hola, donde se puede reservar?, si no se puede decir por aquí por favor mandame un privado.

Saludos.


si miras la review en este mismo foro verás la imagen de una tienda en el primer hilo que además es patrocinador de EOL.
PDNKED escribió:
FanDeNintendo escribió:A ver, mentira no es xDD


Me refiero a que me lo compre, me lo traigan y sea una copia barata y falsa inutil.

Pero que si funciona voy a mantener impecables mis 31 juegos, porque no vuelven a salir de sus cajas.

¿Alguien sabe si tambien funciona con las pelis en br?


Ni pelis ni juegos de PS2.
PDNKED escribió:Bah, yo lo he reservado... si es mentira... pues bueno 100€ menos. En este tipo de cosas es un riesgo que hay que correr.


Digamos que tu eres uno de los que va a probar suerte, otras personas te diran tonto, pero es tu dinero y vas a ser uno de los afortunados (eso espero) en poder jugar backups de "tus" juegos.Yo por mi parte me esperare hasta que lo clonen, que creo que es lo que va a pasar.Mucha suerte.

Por otra parte se ve el buen hacer de mucha gente que anda por este foro.Yo solo he entrado en esta web para ver como llevan el tema de desencriptar el pendrive, pero creo que me voy a quedar como fijo aunque sea para ver como evoluciona el tema.

Ojala tengamos mas noticias pronto.

Saludos!!!
no es tan facil el clonarlo.
seria mas facil el conseguir emularlo que el clonarlo. al igual que las mochilas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Leolo_Max escribió:
PDNKED escribió:Bah, yo lo he reservado... si es mentira... pues bueno 100€ menos. En este tipo de cosas es un riesgo que hay que correr.


Digamos que tu eres uno de los que va a probar suerte, otras personas te diran tonto, pero es tu dinero y vas a ser uno de los afortunados (eso espero) en poder jugar backups de "tus" juegos.Yo por mi parte me esperare hasta que lo clonen, que creo que es lo que va a pasar.Mucha suerte.

Por otra parte se ve el buen hacer de mucha gente que anda por este foro.Yo solo he entrado en esta web para ver como llevan el tema de desencriptar el pendrive, pero creo que me voy a quedar como fijo aunque sea para ver como evoluciona el tema.

Ojala tengamos mas noticias pronto.

Saludos!!!


Ami que me lo traigan primero, que yo lo pruebe, que le de el visto bueno y si quereis intento sacar el soft que lleve con unos programas que tengo por aquí para el trabajo y lo subo. Que yo puedo pagar 100€ por este aparatito, pero habrá quien no pueda.
PDNKED escribió:
Leolo_Max escribió:
PDNKED escribió:Bah, yo lo he reservado... si es mentira... pues bueno 100€ menos. En este tipo de cosas es un riesgo que hay que correr.


Digamos que tu eres uno de los que va a probar suerte, otras personas te diran tonto, pero es tu dinero y vas a ser uno de los afortunados (eso espero) en poder jugar backups de "tus" juegos.Yo por mi parte me esperare hasta que lo clonen, que creo que es lo que va a pasar.Mucha suerte.

Por otra parte se ve el buen hacer de mucha gente que anda por este foro.Yo solo he entrado en esta web para ver como llevan el tema de desencriptar el pendrive, pero creo que me voy a quedar como fijo aunque sea para ver como evoluciona el tema.

Ojala tengamos mas noticias pronto.

Saludos!!!



Ami que me lo traigan primero, que yo lo pruebe, que le de el visto bueno y si quereis intento sacar el soft que lleve con unos programas que tengo por aquí para el trabajo y lo subo. Que yo puedo pagar 100€ por este aparatito, pero habrá quien no pueda.


Se agradeceria ;).
Ami que me lo traigan primero, que yo lo pruebe, que le de el visto bueno y si quereis intento sacar el soft que lleve con unos programas que tengo por aquí para el trabajo y lo subo. Que yo puedo pagar 100€ por este aparatito, pero habrá quien no pueda.


se agradece :)
PDNKED escribió:
Leolo_Max escribió:
PDNKED escribió:Bah, yo lo he reservado... si es mentira... pues bueno 100€ menos. En este tipo de cosas es un riesgo que hay que correr.


Digamos que tu eres uno de los que va a probar suerte, otras personas te diran tonto, pero es tu dinero y vas a ser uno de los afortunados (eso espero) en poder jugar backups de "tus" juegos.Yo por mi parte me esperare hasta que lo clonen, que creo que es lo que va a pasar.Mucha suerte.

Por otra parte se ve el buen hacer de mucha gente que anda por este foro.Yo solo he entrado en esta web para ver como llevan el tema de desencriptar el pendrive, pero creo que me voy a quedar como fijo aunque sea para ver como evoluciona el tema.

Ojala tengamos mas noticias pronto.

Saludos!!!


Ami que me lo traigan primero, que yo lo pruebe, que le de el visto bueno y si quereis intento sacar el soft que lleve con unos programas que tengo por aquí para el trabajo y lo subo. Que yo puedo pagar 100€ por este aparatito, pero habrá quien no pueda.


Ojala puedas sacar todo lo que lleva dentro :) Aunque la tarea debe ser complicada por lo que veo.
Sin duda un bombazo que mucha gente estaba esperando, lastima que hace justo un año vendiese mi ps3... ahora son los momentos del llanto y del arrepentimiento [mamaaaaa] XD

Esto ya se ha dicho, pero es bastante raro que salga justo este periferico antes de la campaña de navidades y cuando la competencia Xbox Vs Sonny estaba mas reñida que nunca...

Alguien tiene este cacharro ya en su poder??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se que yo lo agradecería en vuestro lugar. De todas formas, si alguien lo saca a la luz antes... bienvenido sea no? sinó... palabra que el mismo dia que me lo traigan me pongo a ver que puedo conseguir.
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dimerk escribió:Hola chicos,

aqui es la fila para el cine??


Saludos,


Ahora es la fila para el circo xD

EDITO: Ahora que lo he leido puede sonar ofensivo, pido perdón porque es viernes, estoy un poquito nervioso y las cervezas al salir del trabajo son mortales.
Se agradece vuestro esfuerzo. Ojala pronto se pueda saber cosas. Salu2
Pocas veces e contestado por estos foros (sino mirad desde cuando estoy registrado y el numero de mensajes que he mandado) pero realmente este noticia merece la pena comentarla y estar atento sobretodo durante estos proximos dias...

dimerk escribió:Hola chicos,

aqui es la fila para el cine??


Saludos,


Yo ya he cogido palomitas y mi cocacola (con cafeina claro XD)
HDMI está baneado por "Troll"
muchos novatos veo yo desde ayer, curioso, y encima apoyando el que lo compremos.

¿gente que trabaja en las tiendas y le interesa que se venda el pendrive a 100 euros para hacer el agosto? [poraki]


si, los chips en la época de la Ps2 eran caros, pero los tiempos han cambiado Hamijos. Ahora en la xbox 360 los firms son gratuitos y la gente ya no es tan tonta como en la pasada generación.
Con internet y tutoriales y los chinos clonandolo todo, los precios ya no son abusivos como antes.


Lo dicho, a finales de agosto que lo compren los impacientes y que hagan de conejillos de indias, que dentro de 1 mes ya habran versiones mejores y con más funciones y mucho más baratos, como suele pasar con todos los flashcard de las portatiles de Nintendo.

Y como cualquier flashcard, no debería de costar más de 25-30 euros. 100 euros, es un robo. Pagas la novedad.
Funciona+no le afectan las actualizaciones+online+no baneo= escasez de PS3 para navidad. [boing] [boing] [boing] [boing] mi negrita vivira por siempre.
No entiendo mucho de escene pero creo que 100€ es abusibo y mas con 2 grandes fayos que yo le veo el primero y mas importante que no todos los juegos seran compatibles es mas creo que muchisimos no podremos ya que los juegos mas grandes tienen archivos que ocupan mas de 4gb y con FAT32 ya esta todo dicho... y el siguiente son las actualizciones ya que sabemso que nuestros amigos los que nos hacen los juegos a PS3 siempre los scan con fayos y con actualizaciones los van solucionando asi que jugar con todos los fayos iniciales tambien es un paso atras...

Creo que si en septiembre sale este usb para diciembre tendremos mas en el mercado con mas caracteristicas menos problemas y mas economicos asi que yo voy a ir comprandome una buena Caja externa usb y un HD de 2 TB y voy calentando motores xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:muchos novatos veo yo desde ayer, curioso, y encima apoyando el que lo compremos.

¿gente que trabaja en las tiendas y le interesa que se venda el pendrive a 100 euros para hacer el agosto? [poraki]


si, los chips en la época de la Ps2 eran caros, pero los tiempos han cambiado Hamijos. Ahora en la xbox 360 los firms son gratuitos y la gente ya no es tan tonta como en la pasada generación.
Con internet y tutoriales y los chinos clonandolo todo, los precios ya no son abusivos como antes.


Lo dicho, a finales de agosto que lo compren los impacientes y que hagan de conejillos de indias, que dentro de 1 mes ya habran versiones mejores y con más funciones y mucho más baratos, como suele pasar con todos los flashcard de las portatiles de Nintendo.

Y como cualquier flashcard, no debería de costar más de 25-30 euros. 100 euros, es un robo. Pagas la novedad.


Por la misma filosofía que sigues nunca saldría nada, sin gente que se arriesgue, sin gente que compre al salir el producto... que futuro de mercado habría?... Gracias a los conejillos de indias como nosotros tendrás algo igual o mejor dentro de unos meses a poco precio. Deberías tenernos un poquito más de respeto a los "conejillos de indias".
fidillo escribió:
Flanders escribió:
Tengo las referencias del JB pero estan ADULTERADAS por el creador, que por cierto, es Chino.

Salu2

Fidillo gracias por la info ;) Esperamos noticias, que ayer ya era demasiado tarde para probar cosas de los pendrives. Suerte.


Tu ya sabes que me quedé hasta más tarde para poneros al dia en el IRC.

Os puse a vosotros fotos las antes que aqui, para que la gente no empezase a trollear ( si, los de siempre ), que luego se hacen la paranoia y te tachan de todo.

Salu2



Fidillo tio, aki trollean por todos lados, pasa de esos cabrones xD.

Yo ya dije que era un pen, ahora todos a cascarla xD. En 2 dias se podra clonar ya vereis

Venga fidi que tu lo clonas y luego nos lo pasas!, xD

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
si, yo sólo digo que yo no seré uno de ellos. Es más, creo que por un juego que me interesa tiene que salir en noviembre, el GT5, puedo esperar muchos meses para ver cómo evoluciona el asunto.
es cosa mia o enm el video la carga del uncharted tarda demsiado? :S
A mi todo esto me recuerda cuando aparecio el Memor32 para la PS2 y mirad lo que paso al final con el FMCB y el ESR...
cejudin escribió:No entiendo mucho de escene pero creo que 100€ es abusibo y mas con 2 grandes fayos que yo le veo el primero y mas importante que no todos los juegos seran compatibles es mas creo que muchisimos no podremos ya que los juegos mas grandes tienen archivos que ocupan mas de 4gb y con FAT32 ya esta todo dicho... y el siguiente son las actualizciones ya que sabemso que nuestros amigos los que nos hacen los juegos a PS3 siempre los scan con fayos y con actualizaciones los van solucionando asi que jugar con todos los fayos iniciales tambien es un paso atras...

Creo que si en septiembre sale este usb para diciembre tendremos mas en el mercado con mas caracteristicas menos problemas y mas economicos asi que yo voy a ir comprandome una buena Caja externa usb y un HD de 2 TB y voy calentando motores xD


Es normal que cueste ese precio, primero: acaba de salir, segundo: la ps3 hace que salio casi 4 años en el mercado y hasta ahora no se ha inventado nada, la gente está loca por jugar a backups(yo el primero XD), esto es como todo, dentro de dos meses habran 4 empresas que han copiado el pendrive este(acordaros del precio que tenia el cartucho de la DS)
cejudin escribió:es cosa mia o enm el video la carga del uncharted tarda demsiado? :S

Has jugado alguna vez? XD
cejudin escribió:es cosa mia o enm el video la carga del uncharted tarda demsiado? :S

Tardaba bastante en cargar el disco original...yo tambien imaginaba que utilizando un disco duro iria un pelin mas rapido...
cejudin escribió:es cosa mia o enm el video la carga del uncharted tarda demsiado? :S

No,es lo normal. Es la carga que hace al continuar el juego cuando entras,despues ya no tiene cargas en todo el juego.
De poco sirve que alguien lo conecte a su ordenador y intente hacer un dump, porque de un microcontrolador difícilmente se puede hacer un dump.
Los que intenten clonarlo lo primero que tendrán que hacer es identificar el integrado, porque sino es imposible. Una vez identificado habrá que mirarse su datasheet para ver si lleva algún tipo de protección de lectura o de encriptación interna, y con ello intentar leerlo (y desencriptarlo si fuera necesario). Siento deciros que esto no va a ser copiar y pegar archivos a cualquier memoria flash usb.
cejudin escribió:es cosa mia o enm el video la carga del uncharted tarda demsiado? :S


tarda un poco, pero creo que es por que juega desde el hd xterno, desde el interno tendra mas tasa de transferencia y cargara antes. El usb 2.0 es una mierda que da 30mbs en el mejor de los casos, y mas el tiempo de acceso.

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:si, yo sólo digo que yo no seré uno de ellos. Es más, creo que por un juego que me interesa tiene que salir en noviembre, el GT5, puedo esperar muchos meses para ver cómo evoluciona el asunto.


Yo tambien pensaba como tu hace mucho tiempo...

Pero llegó un día en que me di cuenta de que igual que había gente que sacrificara tanto para que yo y otros más de 10 millones de jugadores pudieramos jugar tal y como queremos ya era el momento de sacrificar un poquito yo tambien, que al fin y al cabo un poco yo, otro tu, otro fulano, otro mengano... se consigue el objetivo, y es que un proyecto llegue a buena meta.

Cuando salió lo de pandora, habia muchísima gente que le daba miedo meter eso en la psp, pues yo con un par, fiandome de la madre que lo parió (en la gloria esté) lo metí en mi psp, palmé una batería que ahora solo utilizo para pandorizar.

Cuando salió el exploit de geohot usé mi propia ps3 (no conseguí nada, pero lo intenté... bueno si, una luz amarilla, que no se si tuvo algo que ver). Ahora ha salido esto, apunta maneras y porqué no??... me ha convencido y confio en él. Y como generalmente las primeras versiones del producto son las que más futuro tienen... prefiero tener la semilla que hizo germinar las demás.

En resumidas cuentas, yo todo el apoyo a la scene que pueda prestar... lo presto, sin vacilación. Me gusta contribuir. Y lo he dicho antes y lo digo ahora, voy a hacer lo que esté en mi mano por sacar el software que el psjailbreak lleva y lo voy a poner en manos de EOL. Lo que se haga despues... es cosa vuestra. No se si funcionará, no se que pasará... no se aun si necesita un hardware específico. Pero si puedo sacar algo que permita en un futuro que busques en google y salga algo como "[TUTO]Crea tu propio Jig Card PSJAILBREAK" lo haré.
lastima que los juegos mas nuevos no se podran jugar por ahora
por que vendran con actualizacion [triston]

ahora que se viene pes 2011
cejudin escribió:es cosa mia o enm el video la carga del uncharted tarda demsiado? :S

Pero porque exigiis tanto? Es lo primero, ademas, por lo visto es actualizable, se ha demostrado que ha sido complicado este tema, ahora que se ha conseguido, os seguis quejando? es el primer cacharro para cargar backups, dejad que evolucione, lo dificil ya se ha conseguido, no es mejor apuyar a estas personas que estan trabajando en invertigar que a decir "es que va mu lento.., es que es muy caro..", cada cosa a su tiempo señores.
saludos
HDMI está baneado por "Troll"
PDNKED, no lo decía por tí mis comentarios.

Se agradece gente como tú que colabora en esto de la scene sin ánimo de lucro. [oki]


tarda un poco, pero creo que es por que juega desde el hd xterno, desde el interno tendra mas tasa de transferencia y cargara antes. El usb 2.0 es una mierda que da 30mbs en el mejor de los casos, y mas el tiempo de acceso.


Añado: qué casualidad que 1 día antes del megaton, Sony anunciara nuevos packs de Ps3 con discos duros de más capacidad.

ahora ya se podrán llenar los 320 gigas. [carcajad]
No juge al U2 por eso pregunte con ignorancia pero bueno esta bien respecto al tema de cargarlo por hd externo, ¿ Pensais usar un HD INterno o Externo ? Yo creo que la opcion mas asequible para todos seria uno externo ya que interno creo que no soporta mas de 500GB si no me equivoco y estos juegas ocupan casi 30 GB cada uno xD
4979 respuestas