HDMI escribió:si, yo sólo digo que yo no seré uno de ellos. Es más, creo que por un juego que me interesa tiene que salir en noviembre, el GT5, puedo esperar muchos meses para ver cómo evoluciona el asunto.
Yo tambien pensaba como tu hace mucho tiempo...
Pero llegó un día en que me di cuenta de que igual que había gente que sacrificara tanto para que yo y otros más de 10 millones de jugadores pudieramos jugar tal y como queremos ya era el momento de sacrificar un poquito yo tambien, que al fin y al cabo un poco yo, otro tu, otro fulano, otro mengano... se consigue el objetivo, y es que un proyecto llegue a buena meta.
Cuando salió lo de pandora, habia muchísima gente que le daba miedo meter eso en la psp, pues yo con un par, fiandome de la madre que lo parió (en la gloria esté) lo metí en mi psp, palmé una batería que ahora solo utilizo para pandorizar.
Cuando salió el exploit de geohot usé mi propia ps3 (no conseguí nada, pero lo intenté... bueno si, una luz amarilla, que no se si tuvo algo que ver). Ahora ha salido esto, apunta maneras y porqué no??... me ha convencido y confio en él. Y como generalmente las primeras versiones del producto son las que más futuro tienen... prefiero tener la semilla que hizo germinar las demás.
En resumidas cuentas, yo todo el apoyo a la scene que pueda prestar... lo presto, sin vacilación. Me gusta contribuir. Y lo he dicho antes y lo digo ahora, voy a hacer lo que esté en mi mano por sacar el software que el psjailbreak lleva y lo voy a poner en manos de EOL. Lo que se haga despues... es cosa vuestra. No se si funcionará, no se que pasará... no se aun si necesita un hardware específico. Pero si puedo sacar algo que permita en un futuro que busques en google y salga algo como "[TUTO]Crea tu propio Jig Card PSJAILBREAK" lo haré.