Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
entonces quedamos en que geohotz a pagado como empresario lo que no supo hacer como hacker?
Por favor dejaros los offtopic....
pyro2028 escribió:pues nose lo que diga demonhades pero segun esta pagina, es cierto que Geohot esta detras de todo esto...

http://www.**spam**.com/detrs-del-ps-ja ... st-geohot/

Fuentes muy fiables de **spam** confirman que detrás de todo esto está George Hotz por lo visto pagando de su bolsillo a principios de año un dongle (a una mas que considerable cantidad) que usan los SAT de Sony para arreglar PS3 y penso en venderlos en masa pero se le pasó el pequeño detalle que Otheros OS era el único sistema que permitía dumpearlo o ver su contenido.
Cuando ya tenía vía libre los ha empezado a distribuir CURIOSAMENTE DESDE AUSTRALIA.


Sed criticos, por favor, la historia no hay quien se la crea. Por mas que lo digan en uno o varios sitios, por ejemplo, que eres un marciano de marte y que te han venido a buscar en una nave espacial....

Yo no digo que no tenga nada que ver GeoHot, por que está claro que su exploit ha podido tener que ver, pero el resto....
Maha escribió:ES MEJOR COMPRAR EL ORIGINAL DESDE UN PRINCIPIO, YA QUE ES EL QUE TENDRA SOPORTE OFICIAL Y SERÁ ACTUALIZABLE, LAS OTRAS COPIAS NO SE SABRÁ SI LO SERÁN O NO, ASI QUE COMPRAROS ESTE


Reportado, a la proxima ponlo aun mas grande si puedes.....
basterwol escribió:Se confirma que detras de todo esto esta George Hotz por lo visto pagando de su bolsillo a principios de año compro un dongle a una mas que considerable cantidad que usan los SAT de Sony para arreglar PS3 y penso en venderlos en masa pero se le paso el pequeño detalle que Otheros OS era el unico sistema que permitia dumpearlo o ver su contenido. El muy Hijo de ... saco la manga el "exploit" que no servia pa na y consiguio asustar a Sony pa que quitara el sistema operativo. Cuando ya tenia via libre los ha empezado a distribuir CURIOSAMENTE DESDE AUSTRALIA con un pegote negro a las tiendas en plan chapuzero. Que curioso que no hayan enviado ninguna copia a alguna distribuidora china, oh vaya se me olvidaba que alli en 48 horas ya tendrian 4 clones a 15 euros.

En resumen NO LO COMPREIS Y SI LA COSA VA BIEN ESPERAROS A CLONES


pues vaya, por lo que tengo entendido el paquete fue enviado a OZMods y a otras tiendas desde Hong Kong.. y curiosamente todas las recibieron el mismo día, o mejor dicho, todas hablaron del mismo el mismo día..
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pyro2028 escribió:pues nose lo que diga demonhades pero segun esta pagina, es cierto que Geohot esta detras de todo esto...

http://www.**spam**.com/detrs-del-ps-ja ... st-geohot/

Fuentes muy fiables de **spam** confirman que detrás de todo esto está George Hotz por lo visto pagando de su bolsillo a principios de año un dongle (a una mas que considerable cantidad) que usan los SAT de Sony para arreglar PS3 y penso en venderlos en masa pero se le pasó el pequeño detalle que Otheros OS era el único sistema que permitía dumpearlo o ver su contenido.
Cuando ya tenía vía libre los ha empezado a distribuir CURIOSAMENTE DESDE AUSTRALIA.


Cuentaselo a gotama, a ver si ahora se lo cree....o aun no
Talfi escribió:Madre mía, parece como si el "invento" cotizara en bolsa... porque menudas subidas y bajadas de precio se están marcando en los diferentes paises de Europa.

En Francia ya está mas caro que en España... [qmparto]

http://s2.subirimagenes.com/imagen/5014 ... ttulo2.png

Cómo me gustaría que se hiciera un clon a 30€ TOTALMENTE COMPATIBLE y se comieran con patatas todos los stocks del real.



Si NO HAY CLONES me pondré de lado de SONY para que joda el puto invento.

Ya que filtran algo y encima se lo montan de la hostia , eso si es pirateria, COMPARTIR NO LO ES.
soy_miguel_del_tetu escribió:
pyro2028 escribió:pues nose lo que diga demonhades pero segun esta pagina, es cierto que Geohot esta detras de todo esto...

http://www.**spam**.com/detrs-del-ps-ja ... st-geohot/

Fuentes muy fiables de **spam** confirman que detrás de todo esto está George Hotz por lo visto pagando de su bolsillo a principios de año un dongle (a una mas que considerable cantidad) que usan los SAT de Sony para arreglar PS3 y penso en venderlos en masa pero se le pasó el pequeño detalle que Otheros OS era el único sistema que permitía dumpearlo o ver su contenido.
Cuando ya tenía vía libre los ha empezado a distribuir CURIOSAMENTE DESDE AUSTRALIA.


Cuentaselo a gotama, a ver si ahora se lo cree....o aun no


Por poneros un ejemplo que os va a gustar, tambien se dijo en casi todo Internet e incluso en los periodicos, BBC, prensa española etc... que geoHotz habia conseguida hackear completamente la PS3, fue difundido mundialmente y aun así era FALSO.
Es una pasada poner el cacho plástico y lata a 130 euros.
Si a 100 se lo comen con papas a 130 ni te cuento.

Ojalá se los coman todos a esos precios prohibitivos.

Más 50 euros por un chip me niego a pagar. De mí no abusa nadie.
anikill escribió:Si NO HAY CLONES me pondré de lado de SONY para que joda el puto invento.

Ya que filtran algo y encima se lo montan de la hostia , eso si es pirateria, COMPARTIR NO LO ES.


Pero a ver, que es la ley de la oferta y la demanda, si tenéis algo que objetar preguntad a David Ricardo.
Daxter16 escribió:Imagen


pero si es igual :O
Javi5 escribió:Es una pasada poner el cacho plástico y lata a 130 euros.
Si a 100 se lo comen con papas a 130 ni te cuento.

Ojalá se los coman todos a esos precios prohibitivos.

Más 50 euros por un chip me niego a pagar. De mí no abusa nadie.


pos que sony joda el puto invento,!!!!!

Cuanto han pagado por el generador de pendrives magicos?? :cool: Me muero de ganas por que salgan clones a 5€ o gratis y jugar al MGS4 o que sony joda el invento.

dudo que el que lo filtro se encargue de la demanda ...

pirateria no, compartir si .


FanDeNintendo

ni oferta ni demanda, esto se puede hacer de forma CASERA Y GRATIS, que compartan no que pirateen!!!!
Todo esto es una artimaña de sony, y los resellers. Estoy seguro de que llevaba tiempo planeándolo, y el chisme este lo tienen totalmente bajo control, vamos que está protegido por ellos. Habrá que encontrar un bug en el aparato para trucarlo y hacer uno genérico, o algún invento que lo "libere", cosa que dudo por el momento.

Insisto, sony tiene esto bajo control, y va u paso por delante de nosotros, quu unos nos comemos la cabeza aún asimilando la noticia, y la otra mitad irán a pagar los 100 pavos que piden por él. Lo siento, Sony gana, y nosotros seguimos siendo los borregos que tragamos todo lo que ellos quieren que traguemos.
parh escribió:
Daxter16 escribió:Imagen


pero si es igual :O


externamente si parece igual, pero por dentro no, el chip es mas pequeño y tiene 48 pines, y el jailbraak tiene 44, ademas que parece soldado con una electrica xD
Recordad que el primer chip de la ps2 sin necesidad de swap magic ni nada de eso valia una pasta.
Pues me parece un abuso el pedir 100 pavos por ésto. Yo también estoy deseando que salgan clones a 10 euros.
El coste de fabricación de ese chime no pasa de dos euros.
No compreis compañeros, que no nos engañe nadie, ya bajarán cuando vean que salen los clones y se los coman con papas.
Es cabreante lo de los 100 y más aun lo de los 130 de Francia. Me empieza a mosquear el tema.
mingui escribió:Recordad que el primer chip de la ps2 sin necesidad de action replay ni nada de eso valia una pasta.


Pues subía a los 120 euros perfectamente.
Cardi escribió:
parh escribió:
Daxter16 escribió:


pero si es igual :O


externamente si parece igual, pero por dentro no, el chip es mas pequeño y tiene 48 pines, y el jailbraak tiene 44, ademas que parece soldado con una electrica xD




¿Ese es un pendrive comùn??, el nùmero de pines es indiferente, confirma si es un pendrive corriente, un saludo.
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
anikill escribió:
Talfi escribió:Madre mía, parece como si el "invento" cotizara en bolsa... porque menudas subidas y bajadas de precio se están marcando en los diferentes paises de Europa.

En Francia ya está mas caro que en España... [qmparto]

http://s2.subirimagenes.com/imagen/5014 ... ttulo2.png

Cómo me gustaría que se hiciera un clon a 30€ TOTALMENTE COMPATIBLE y se comieran con patatas todos los stocks del real.



Si NO HAY CLONES me pondré de lado de SONY para que joda el puto invento.

Ya que filtran algo y encima se lo montan de la hostia , eso si es pirateria, COMPARTIR NO LO ES.
Tranquilo muchachote la envidia no lleva a ningún lado acaba de salir dale tiempo al tiempo seguro que empezarán a salir otros modelos y más baratos.
Aqui en malaga de feria y yo aqui con vosotros.
claro que tiene que valer a ese precios es una primicia, es como la ps3 al precio que la vendian cuando fue lanzada al mercado xD
alex10 escribió:
anikill escribió:
Talfi escribió:Madre mía, parece como si el "invento" cotizara en bolsa... porque menudas subidas y bajadas de precio se están marcando en los diferentes paises de Europa.

En Francia ya está mas caro que en España... [qmparto]

http://s2.subirimagenes.com/imagen/5014 ... ttulo2.png

Cómo me gustaría que se hiciera un clon a 30€ TOTALMENTE COMPATIBLE y se comieran con patatas todos los stocks del real.



Si NO HAY CLONES me pondré de lado de SONY para que joda el puto invento.

Ya que filtran algo y encima se lo montan de la hostia , eso si es pirateria, COMPARTIR NO LO ES.
Tranquilo muchachote la envidia no lleva a ningún lado acaba de salir dale tiempo al tiempo seguro que empezarán a salir otros modelos y más baratos.



ENVIDIA?=


con piratas como los de PSJAILBREAK voy a tener que dar la razon a la sgae y demas ............


EL JAILBREAK de iphone no se vende , esa es la diferencia , dejaos de chorradas si primicia novedad etc.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
gotama escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
pyro2028 escribió:pues nose lo que diga demonhades pero segun esta pagina, es cierto que Geohot esta detras de todo esto...

http://www.**spam**.com/detrs-del-ps-ja ... st-geohot/

Fuentes muy fiables de **spam** confirman que detrás de todo esto está George Hotz por lo visto pagando de su bolsillo a principios de año un dongle (a una mas que considerable cantidad) que usan los SAT de Sony para arreglar PS3 y penso en venderlos en masa pero se le pasó el pequeño detalle que Otheros OS era el único sistema que permitía dumpearlo o ver su contenido.
Cuando ya tenía vía libre los ha empezado a distribuir CURIOSAMENTE DESDE AUSTRALIA.


Cuentaselo a gotama, a ver si ahora se lo cree....o aun no


Por poneros un ejemplo que os va a gustar, tambien se dijo en casi todo Internet e incluso en los periodicos, BBC, prensa española etc... que geoHotz habia conseguida hackear completamente la PS3, fue difundido mundialmente y aun así era FALSO.



Pues solo me queda decirte, con todo el respeto, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
mac_blink182 escribió:
¿Ese es un pendrive comùn??, el nùmero de pines es indiferente, confirma si es un pendrive corriente, un saludo.


Es un Pendrive de 2GB, y tiene un chip Samsung.

El autor me las cedió anoche antes de que se publicaran hoy.

Tengo que darle una respuesta hoy, ya que realizaremos unas pruebas tanto con sus referencias y VID & PID como las del PSJailbreak.

Ahora a las 12, si se conecta quien yo me se, realizaremos las pruebas que faltan, ya que anoche era muy tarde y nos caiamos de sueño.

Salu2
madre mia que mal esta la gente diciendo tonterias y conspiraciones totalmente absurdas...........
xquesiano14/88 escribió:madre mia que mal esta la gente diciendo tonterias y conspiraciones totalmente absurdas...........


yo no creo en las judeomasonicas(muy rebuscadas) no hace falta ni media neurona para saber que esto estaba planeado
Es un Pendrive de 2GB, y tiene un chip Samsung.

El autor me las cedió anoche antes de que se publicaran hoy.

Tengo que darle una respuesta hoy, ya que realizaremos unas pruebas tanto con sus referencias y VID & PID como las del PSJailbreak.

Ahora a las 12, si se conecta quien yo me se, realizaremos las pruebas que faltan, ya que anoche era muy tarde y nos caiamos de sueño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias er_deivi97 por tu colaboración [oki] te mantendremos informado. [oki]
fidillo escribió:
mac_blink182 escribió:
¿Ese es un pendrive comùn??, el nùmero de pines es indiferente, confirma si es un pendrive corriente, un saludo.


Es un Pendrive de 2GB, y tiene un chip Samsung.

El autor me las cedió anoche antes de que se publicaran hoy.

Tengo que darle una respuesta hoy, ya que realizaremos unas pruebas tanto con sus referencias y VID & PID como las del PSJailbreak.

Ahora a las 12, si se conecta quien yo me se, realizaremos las pruebas que faltan, ya que anoche era muy tarde y nos caiamos de sueño.

Salu2



Es verdad que es samsung?? como lo habeis descubierto si esta cubierto de un pegamento la parte de arriba y ademas esta tapado??

Ahora que os falta hacer?
A saber la de burradas que han dicho en el hilo de portada para que lo tengan que chapar.

PD: Espero que se pueda clonar el pen, yo no pago 100 pavos por eso hi harto de vino, prefiero esperar que lo que es paciencia ando sobrao XD
anikill escribió:
Javi5 escribió:Es una pasada poner el cacho plástico y lata a 130 euros.
Si a 100 se lo comen con papas a 130 ni te cuento.

Ojalá se los coman todos a esos precios prohibitivos.

Más 50 euros por un chip me niego a pagar. De mí no abusa nadie.


pos que sony joda el puto invento,!!!!!

Cuanto han pagado por el generador de pendrives magicos?? :cool: Me muero de ganas por que salgan clones a 5€ o gratis y jugar al MGS4 o que sony joda el invento.

dudo que el que lo filtro se encargue de la demanda ...

pirateria no, compartir si .


FanDeNintendo

ni oferta ni demanda, esto se puede hacer de forma CASERA Y GRATIS, que compartan no que pirateen!!!!


Si señor, o sea que o te sale el invento para piratearte los juegos por 5€ o que sony lo joda a todos y encima hablas de compartir, anda callate la boca que estas mejor calladito.

Dos juegos nuevos de PS3 valen mas que el usb, y con el usb podeis tener los que querais, pero sois tan cinicos que quereis piratear lo que os venden para piratear, perdon, para hacer backups.
Fidillo, se parece mucho, pero ¿has contado el número de pines? Parece que es un TQFP48 en vez de 44 que es el PSJ.
A seguir buscando...
lucinata escribió:
fidillo escribió:
mac_blink182 escribió:
¿Ese es un pendrive comùn??, el nùmero de pines es indiferente, confirma si es un pendrive corriente, un saludo.


Es un Pendrive de 2GB, y tiene un chip Samsung.

El autor me las cedió anoche antes de que se publicaran hoy.

Tengo que darle una respuesta hoy, ya que realizaremos unas pruebas tanto con sus referencias y VID & PID como las del PSJailbreak.

Ahora a las 12, si se conecta quien yo me se, realizaremos las pruebas que faltan, ya que anoche era muy tarde y nos caiamos de sueño.

Salu2



Es verdad que es samsung?? como lo habeis descubierto si esta cubierto de un pegamento la parte de arriba y ademas esta tapado??

Ahora que os falta hacer?


seguir mareando la perdiz [buenazo]
lucinata escribió:
Es verdad que es samsung?? como lo habeis descubierto si esta cubierto de un pegamento la parte de arriba y ademas esta tapado??

Ahora que os falta hacer?


Samsung el de las capturas ;)
pero no decian que estaba modificado?
xquesiano14/88 escribió:madre mia que mal esta la gente diciendo tonterias y conspiraciones totalmente absurdas...........


Si a la gente le sobra mucho el tiempo, y le falta otra cosa...
La hsitoria se cae por si sola, claro que viniendo de donde viene!!!
A esa gente le habra costado mucho tiempo y dinero piratear la ps3, si quieren cobrar por su esfuerzo estan en su pleno derecho. Evidentemente yo preferiria que fuera gratuito pero nadie me pone una pistola en la cabeza y me obliga a comprar el PSJ, es decision mia. Dejemos de criticar gratuitamente que quien se compre vel aparatejo es porque le va a salir muy rentable.
ánimo fidillo, que tú sí que estás aportando.
CASTIGADOR escribió:
anikill escribió:
Javi5 escribió:Es una pasada poner el cacho plástico y lata a 130 euros.
Si a 100 se lo comen con papas a 130 ni te cuento.

Ojalá se los coman todos a esos precios prohibitivos.

Más 50 euros por un chip me niego a pagar. De mí no abusa nadie.


pos que sony joda el puto invento,!!!!!

Cuanto han pagado por el generador de pendrives magicos?? :cool: Me muero de ganas por que salgan clones a 5€ o gratis y jugar al MGS4 o que sony joda el invento.

dudo que el que lo filtro se encargue de la demanda ...

pirateria no, compartir si .


FanDeNintendo

ni oferta ni demanda, esto se puede hacer de forma CASERA Y GRATIS, que compartan no que pirateen!!!!


Si señor, o sea que o te sale el invento para piratearte los juegos por 5€ o que sony lo joda a todos y encima hablas de compartir, anda callate la boca que estas mejor calladito.

Dos juegos nuevos de PS3 valen mas que el usb, y con el usb podeis tener los que querais, pero sois tan cinicos que quereis piratear lo que os venden para piratear, perdon, para hacer backups.



y? EN NINGUN MOMENTO JUSTIFICAS QUE VALGA 100 euros cuando todo el mundo lo puede hacer GRATIS o forma casera, no han tenido gastos de investigación apenas , ES UNA FILTRACION.

Mira en la psp es gratis , en la ds precio razonable, en la ps3 se montan el timo de la stampita, yo esperare a que reviente ese mercado.

JIJIJIJ.
alex_ escribió:pero no decian que estaba modificado?


Lo que esta modificado es la eeprom del PSJAILBREAK.

A ver si leemos mas despacito, que os liais vosotros solitos.

Tengo las referencias tanto de lJB como el de las capturas ( chip Samsung )

Queda claro ya?

Salu2
fidillo escribió:
lucinata escribió:
Es verdad que es samsung?? como lo habeis descubierto si esta cubierto de un pegamento la parte de arriba y ademas esta tapado??

Ahora que os falta hacer?


Samsung el de las capturas ;)

Y tendras el original para conpararlos??
pabloc escribió:
fidillo escribió:
lucinata escribió:
Es verdad que es samsung?? como lo habeis descubierto si esta cubierto de un pegamento la parte de arriba y ademas esta tapado??

Ahora que os falta hacer?


Samsung el de las capturas ;)

Y tendras el original para conpararlos??


Tengo las referencias del JB pero estan ADULTERADAS por el creador, que por cierto, es Chino.

Salu2
Demasiadas respuestas en demasiado poco. Un breve, muy breve resumen (que nadie se moleste en resumirme las 289 paginas) de que ha pasado en las ultimas paginas.

Plis Imagen
darkopro escribió:A esa gente le habra costado mucho tiempo y dinero piratear la ps3, si quieren cobrar por su esfuerzo estan en su pleno derecho. Evidentemente yo preferiria que fuera gratuito pero nadie me pone una pistola en la cabeza y me obliga a comprar el PSJ, es decision mia. Dejemos de criticar gratuitamente que quien se compre vel aparatejo es porque le va a salir muy rentable.


Muy bien dicho.
Pero es que en este pais criticar es deporte nacional, hay quien ya tergiversa tanto lo de compartir que lo quiere absolutamente todo gratis, que poca memoria tienen algunos, porque los metodos de copia exceptuando los que se pueden hacer via software han costado 100€ mas o menos en el momento de su aparicion.
CASTIGADOR escribió:Dos juegos nuevos de PS3 valen mas que el usb, y con el usb podeis tener los que querais, pero sois tan cinicos que quereis piratear lo que os venden para piratear, perdon, para hacer backups.

Es lo que tiene querer sacar la pasta descarádamente a la gente, si hay forma de no tener que pagar tanto por algo que está sobrepreciado (aunque luego compense) la gente se buscará la vida, de la misma forma que si todos los juegos valieran 15 euros no harían falta ningún tipo de pendrives de estos.
fidillo escribió:
alex_ escribió:pero no decian que estaba modificado?


Lo que esta modificado es la eeprom del PSJAILBREAK.

A ver si leemos mas despacito, que os liais vosotros solitos.

Tengo las referencias tanto de lJB como el de las capturas ( chip Samsung )

Queda claro ya?

Salu2


si.

pd. menos humos ratataaaa
Tengo las referencias del JB pero estan ADULTERADAS por el creador, que por cierto, es Chino.

Salu2

Fidillo gracias por la info ;) Esperamos noticias, que ayer ya era demasiado tarde para probar cosas de los pendrives. Suerte.
Flanders escribió:
Tengo las referencias del JB pero estan ADULTERADAS por el creador, que por cierto, es Chino.

Salu2

Fidillo gracias por la info ;) Esperamos noticias, que ayer ya era demasiado tarde para probar cosas de los pendrives. Suerte.


Tu ya sabes que me quedé hasta más tarde para poneros al dia en el IRC.

Os puse a vosotros fotos las antes que aqui, para que la gente no empezase a trollear ( si, los de siempre ), que luego se hacen la paranoia y te tachan de todo.

Salu2
anikill escribió:
y? EN NINGUN MOMENTO JUSTIFICAS QUE VALGA 100 euros cuando todo el mundo lo puede hacer GRATIS o forma casera, no han tenido gastos de investigación apenas , ES UNA FILTRACION.

Mira en la psp es gratis , en la ds precio razonable, en la ps3 se montan el timo de la stampita, yo esperare a que reviente ese mercado.

JIJIJIJ.


Sigue diciendo tonterias anda, en la psp es gratis porque es SOFTWARE, no necesitas una pieza de hardware, cosa que si hacia falta al principio en la PS2 y en la WII, hasta que salieron las opciones por software GRATUITAS, y hoy por hoy para PS3 necesitas de un hardware que es el pendrive ese.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que pagues los 100€, si quieres los pagas y si no te esperas a que salga la version china a 40€ o lo que cueste, pero deja ya de llorar nene y de usar mal la palabra compartir cuando es en tu beneficio.
4979 respuestas