Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

lo que me parece raro es que Sony no haya hecho ningún cominicado ofical al respecto, supongo que para no dar mas puplicidad......
yo ya he desenvolsao y hasta dentro de unas semanas no lo voy a tener ...
Agubelu escribió:
carnefran escribió:Hola por lo visto han conseguido que lea NTFS mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=lNH7SG_cQY0
se ve que conecta un HD externo y Fat32 no puede ser porque no admite mas de 4 Gb y hay más mejor ver XD


¿Perdona? Tengo un HDD de 250GB formateado en FAT32...

Y como te ha dicho xtroder es el NFS no NTFS.......



Estas Perdondo xD. No se refiere a la capacidad del disco se refiere al tamaño de los archivos con los que trabaja. Intenta copiar algún rip de 6gb en el disco verás que te dice ;)
reaf escribió:yo ya he desenvolsao y hasta dentro de unas semanas no lo voy a tener ...


Bien hecho, con unos pocos mas como tu salimos de la crisis.
DaRiOn21 escribió:
messi23 escribió:una pregunta (lo mismo es tontisima) , tengo un disco duro multimedia de estos que son para ver pelis en la tv , este mismo me vale ? y otra pregunta que lo mismo esta supercontestada o en primer post (si es asi pido perdon) para poder jugar a las copias tenemos que tener un juego original en la ps3 rulando asi royo psp ?


gracias por todo y los siento si estas preguntas ya pesan al estar supercontestadas.

bay :)



Haced el favor de leer las reviews que para eso se las curran... y encima en la primera página para que no tengais que buscar.

gracias !!!! he visto una reviews que hay por el foro y me ha quedado todo clarisimo.

saludos
he visto unos post mas atras a un usuario decir ke habia pedido un psjailbreak y ke le llegaba el lunes,sabeis si se esta disponible en alguna web extranjera?
DaRiOn21 escribió:
Agubelu escribió:
carnefran escribió:Hola por lo visto han conseguido que lea NTFS mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=lNH7SG_cQY0
se ve que conecta un HD externo y Fat32 no puede ser porque no admite mas de 4 Gb y hay más mejor ver XD


¿Perdona? Tengo un HDD de 250GB formateado en FAT32...

Y como te ha dicho xtroder es el NFS no NTFS.......



Estas Perdondo xD. No se refiere a la capacidad del disco se refiere al tamaño de los archivos con los que trabaja. Intenta copiar algún rip de 6gb en el disco verás que te dice ;)


Perdonad, he entendido mal XD
hola buenas.mi pregunta es sencilla aunque igual no lo podeis confirmar.
¿cuando dice que sirve para todas las consolas se refiere también a las americanas(fat)?
gracias
hola buenas un par de dudas que tengo cada vez que se encienda la consola hay que hacer la combinacion encidido + eject y otra cosa si apago la consola del todo y quito el pen podre jugar a mis juegos originales para jugar online

gracias
Emitai escribió:hola buenas.mi pregunta es sencilla aunque igual no lo podeis confirmar.
¿cuando dice que sirve para todas las consolas se refiere también a las americanas(fat)?
gracias


Las consolas americanas no son Fat, son NTSC.

Fat es un modelo de consola, y Slim la otra.

Creo que tambien funcionan en las americanas.
obvio se refiere a fat y slim, en todas las versiones, jap, usa, euro, etc...
xtroder escribió:
Matrox escribió:
carnefran escribió:Hola por lo visto han conseguido que lea NTFS mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=lNH7SG_cQY0
se ve que conecta un HD externo y Fat32 no puede ser porque no admite mas de 4 Gb y hay más mejor ver XD


pero no os flipeis!!! COn 3 mensajes no t cree ni dios...


No pone nada de NTFS, pone NFS, y el juego que inserta es el NFS (Need FOR Speed)... ;)

fixed
de ayer a hoy mas de 150 paginas de morralla, los que paguen el hosting del foro estaran contentisimos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:de ayer a hoy mas de 150 paginas de morralla, los que paguen el hosting del foro estaran contentisimos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, este mensaje también aporta mucho...
No había escrito todavía, ni pienso escribir más, para que? Con leer basta para informarse...
Algunos escriben 200 mensajes poniendo lo mismo: "No ensucieis el hilo con preguntas, que tal que cual..." y no se dan cuenta de que ellos también ensucian el hilo escribiendo esos mensajes que no aportan NADA, para dar toques de atención o manejar el hilo ya están los moderadores.
y ese mensaje tampoco aporta nada no? jejeje

La verdad es que lo del pen está dando muchísimo tema. De un dia para otro pas sale el noticion y se comprueba. Yo no lo querria para backups vamos de moemento no lo quiero que tengo el assassins creed la hermandad codex edition reservado y si encima banearan menudo putadon xD. A ver como se sigue desarrollando el tema.
Saludos.
fidillo escribió:Imagen

Que es esto fidillo???
Nahh, solo es el launcher xDDD

No os asusteis xddd
bill gates escribió:
fidillo escribió:http://free0.hiboox.com/images/3310/ffab09f32a48e35b04f231ac335024af.jpg

Que es esto fidillo???



Supongo que esto será el programa del Jailbreack para copiar los juegos al HDD, menus, etc.
fidillo escribió:Nahh, solo es el launcher xDDD

No os asusteis xddd

Es el eboot.bin del la aplicación que instala el manager.pkg si no me equivoco... Seria buena idea irlo traduciendo...
A mi no me queda del todo claro donde almacenaremos los backups de nuestros juegos originales. Mejor dicho, será capaz la ps3 de hacerlos funcionar desde un HD externo? o el puerto USB no será lo suficientemente rapido? Habrá que ir cargando al HD de la consola el juego que vayamos a utilizar? Pq como comentan que los archivos de más de 4GB no son reconocidos por particiones FAT32.... yo llevo un cacao que no veas, y esto aun esta cogido con pinzas, imagina cuando (si dios quiere) esto funcione.
fidillo crack, ¿cómo lo llevas? Al final no es un pendrive normal como parecía ¿verdad?.
¿Cómo van esas pruebas? Mantednos informados y ánimo!!! ;)
trankilo ke cuando fucione y este a disposicion de todos seguro ke 20.000 personas preguntan lo mismo y habra tutoriales y guias sobre como hacerlo

ahora toca esperar

y lo ke me importa por otro lado, esperar a ver ke hace/dice sony
zeoroh escribió:
sedgraven2 escribió:de ayer a hoy mas de 150 paginas de morralla, los que paguen el hosting del foro estaran contentisimos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, este mensaje también aporta mucho...
No había escrito todavía, ni pienso escribir más, para que? Con leer basta para informarse...
Algunos escriben 200 mensajes poniendo lo mismo: "No ensucieis el hilo con preguntas, que tal que cual..." y no se dan cuenta de que ellos también ensucian el hilo escribiendo esos mensajes que no aportan NADA, para dar toques de atención o manejar el hilo ya están los moderadores.



Creo que aunque escriba 200 mensajes seria incapaz de ensuciar mas el hilo todavia, el 80% de los mensajes son preguntado si el pendrive es "especial" o normal, cuando con leer el primer mensaje estarias informado ya

Y tu mensaje no aporta mucho tampoco que digamos todos sabesmos para que esta un moderador.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xtroder escribió:
Matrox escribió:
carnefran escribió:Hola por lo visto han conseguido que lea NTFS mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=lNH7SG_cQY0
se ve que conecta un HD externo y Fat32 no puede ser porque no admite mas de 4 Gb y hay más mejor ver XD


pero no os flipeis!!! COn 3 mensajes no t cree ni dios...


No pone nada de NTFS, pone NFS, y el jeugo que inserta es el NFS (Need of Speed)... ;)

Ya pero si os fijais al conectar el HD externo le aparecen dos juegos del Hd si en fat 32 no acepta mas de 4 gb como que tiene metidos dos es esa mi duda no kiero decir lo unico es ke estoy un poco confuso con eso
methal escribió:A mi no me queda del todo claro donde almacenaremos los backups de nuestros juegos originales. Mejor dicho, será capaz la ps3 de hacerlos funcionar desde un HD externo? o el puerto USB no será lo suficientemente rapido? Habrá que ir cargando al HD de la consola el juego que vayamos a utilizar? Pq como comentan que los archivos de más de 4GB no son reconocidos por particiones FAT32.... yo llevo un cacao que no veas, y esto aun esta cogido con pinzas, imagina cuando (si dios quiere) esto funcione.


La PS3 lee BluRay a 2x si no me equivoco, eso son 72 Mbit/s, o lo que es lo mismo, 9 MB. por segundo...

El USB 2.0 tiene el límite teorico en 480 Mbit/s, o lo que es lo mismo, 60 MB. por segundo, vamos, 6 veces más rápido que el BluRay de la consola (Desgraciadamente las controladoras USB-SATA no son capazes de mantener tal conexión)

Si hablamos de HDD interno la cosa se dispara de los 60 MB. por segundo a 150... Un HDD de 500 GB. a 5400 RPM está en torno a los 70-80 MB. por segundo, uno a 7200 RPM llega a los 100 MB/s... Es decir, diez veces más rapido que el BluRay

A los que decis lo de más de 4 GB., dos cosas...

1. En modo debug la consola puede guardar archivos de cualquier tamaño en su propio sistema de archivos. En el HDD interno no se usa FAT32...

2. Aún así, no son dumps en formato .iso, son los archivos del juego uno a uno, y se suelen partir en archivos de 1 GB. para no forzar al lector a buscar en un archivo de mucho mas tamaño (Por ejemplo, los DVD-Video, van partidos en archivos de 1 GB...)

Saludos
lucinata escribió:A PARTE DEL ARCHIVO MANAGER.PKG HAY ALGUN ARCHIVO MAS??

Lo pongo en mayusculas porque si no la gente pasa.

He estado 3 hora fuera alguien me puede contar que ha pasado?? ya esta???



de verdad leeros la review que se va actualizando porque si tenemos que explicarlo podemos liaros aun mas porque ninguno lo sabemos realmente, solo la persona que lo está probando por lo tanto con leer la review te enteras de todo ;)
fidillo escribió:Nahh, solo es el launcher xDDD

No os asusteis xddd


muchas gracias por compartir aunque solo sea esa captura, estas intentando realizar algo con el usb?

Un saludo.
Fidillo tienes el caxarrito en tu poder?
segun demonhades el ps jailbreak fue comprado al sat de sony por geohot http://*spam*/blog/geohot-compr ... %AC%C2%AC/
Solo pregunto que si hay algun archivo mas a parte de el que salio MANAGER.PKG
carnefran escribió:Ya pero si os fijais al conectar el HD externo le aparecen dos juegos del Hd si en fat 32 no acepta mas de 4 gb como que tiene metidos dos es esa mi duda no kiero decir lo unico es ke estoy un poco confuso con eso


Oju... A ver... Aunque tuviese solo un juego, según tu teoría, ocuparía más de 4 gb, ¿no te das cuenta de que no graba un archivo *.iso ni nada x el estilo? Simplemente copia los archivos sueltos en sus carpetitas al hd de la consola... no se si me explico
si uno de esos archivos ocupase mas de 4 gb no podrías ponerlo en ese hd.
Inmaginate que ahora resulta que el gt5 tiene un archivito de 6 gb, po ala, a toma x c*lo el invento :P
Bueno mirando por varios sitios el js es un usb key podreis verlo aqui
http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
Y como tal es una key por lo que el contenido parcial o total estara encriptado o oculto [+furioso]
daffyduck2008 escribió:Bueno mirando por varios sitios el js es un usb key podreis verlo aqui
http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
Y como tal es una key por lo que el contenido parcial o total estara encriptado o oculto [+furioso]


Eso no es nada nuevo y no, no es un pendrive normal y corriente.
xtroder escribió:
methal escribió:A mi no me queda del todo claro donde almacenaremos los backups de nuestros juegos originales. Mejor dicho, será capaz la ps3 de hacerlos funcionar desde un HD externo? o el puerto USB no será lo suficientemente rapido? Habrá que ir cargando al HD de la consola el juego que vayamos a utilizar? Pq como comentan que los archivos de más de 4GB no son reconocidos por particiones FAT32.... yo llevo un cacao que no veas, y esto aun esta cogido con pinzas, imagina cuando (si dios quiere) esto funcione.


La PS3 lee BluRay a 2x si no me equivoco, eso son 72 Mbit/s, o lo que es lo mismo, 9 MB. por segundo...

El USB 2.0 tiene el límite teorico en 480 Mbit/s, o lo que es lo mismo, 60 MB. por segundo, vamos, 6 veces más rápido que el BluRay de la consola (Desgraciadamente las controladoras USB-SATA no son capazes de mantener tal conexión)

Si hablamos de HDD interno la cosa se dispara de los 60 MB. por segundo a 150... Un HDD de 500 GB. a 5400 RPM está en torno a los 70-80 MB. por segundo, uno a 7200 RPM llega a los 100 MB/s... Es decir, diez veces más rapido que el BluRay

A los que decis lo de más de 4 GB., dos cosas...

1. En modo debug la consola puede guardar archivos de cualquier tamaño en su propio sistema de archivos. En el HDD interno no se usa FAT32...

2. Aún así, no son dumps en formato .iso, son los archivos del juego uno a uno, y se suelen partir en archivos de 1 GB. para no forzar al lector a buscar en un archivo de mucho mas tamaño (Por ejemplo, los DVD-Video, van partidos en archivos de 1 GB...)

Saludos


Casi 300 paginas y lo primero util que leo jaja [oki]
xtroder escribió:
methal escribió:A mi no me queda del todo claro donde almacenaremos los backups de nuestros juegos originales. Mejor dicho, será capaz la ps3 de hacerlos funcionar desde un HD externo? o el puerto USB no será lo suficientemente rapido? Habrá que ir cargando al HD de la consola el juego que vayamos a utilizar? Pq como comentan que los archivos de más de 4GB no son reconocidos por particiones FAT32.... yo llevo un cacao que no veas, y esto aun esta cogido con pinzas, imagina cuando (si dios quiere) esto funcione.


La PS3 lee BluRay a 2x si no me equivoco, eso son 72 Mbit/s, o lo que es lo mismo, 9 MB. por segundo...

El USB 2.0 tiene el límite teorico en 480 Mbit/s, o lo que es lo mismo, 60 MB. por segundo, vamos, 6 veces más rápido que el BluRay de la consola (Desgraciadamente las controladoras USB-SATA no son capazes de mantener tal conexión)

Si hablamos de HDD interno la cosa se dispara de los 60 MB. por segundo a 150... Un HDD de 500 GB. a 5400 RPM está en torno a los 70-80 MB. por segundo, uno a 7200 RPM llega a los 100 MB/s... Es decir, diez veces más rapido que el BluRay

A los que decis lo de más de 4 GB., dos cosas...

1. En modo debug la consola puede guardar archivos de cualquier tamaño en su propio sistema de archivos. En el HDD interno no se usa FAT32...

2. Aún así, no son dumps en formato .iso, son los archivos del juego uno a uno, y se suelen partir en archivos de 1 GB. para no forzar al lector a buscar en un archivo de mucho mas tamaño (Por ejemplo, los DVD-Video, van partidos en archivos de 1 GB...)

Saludos



Muchisimas gracias!!! [+risas]


Ahora, si esto va para alante, seria mejor meter un HD más grande a mi PS3 (actualmente tengo los irrisorios 40GB) o por el contrario con alguno externo que tenga por aqui me podré apañar?
cruz escribió:segun demonhades el ps jailbreak fue comprado al sat de sony por geohot http://*spam*/blog/geohot-compra-al-sat ... %AC%C2%AC/


lo he leido y la verdad es curioso... nose si sera cierto o no porque no estoy puesto en el tema como para entender si es real o no lo que dice, pero despues de estar leyendo hoy todo el dia y ayer cosas... parece que "cuadra" jejej. Gracias por la info :D quizas deberian de saberlo en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s510
Estupenda noticia, aunque, para los que usamos la wii sólo para emus y poco más, no nos hace falta la ps3
visjoner escribió:Estupenda noticia, aunque, para los que usamos la wii sólo para emus y poco más, no nos hace falta la ps3

Si es verdad no nos hace falta, pero tampoco sobra. ¬_¬
Y ojala se pueda emular la PS2 o la 360, XD ya se que la de 360 es una tonteria asi que no repliquen, solo lo digo de coña ¿vale?
Repito, la consola esta en modo debug, y guarda los ficheros del juego en el HDD con su correspondiente cifrado, SI HAY ALGUN ARCHIVO DE MAS DE 4 GIGAS DA IGUAL, LA PS3 GRABA ARCHIVOS DE MAS DE 20 GIGAS EN SU HDD CON PLAYTV, ESTO ES LO MISMO, NO SE VA A IR NADA AL GARETE.

Perdón por las mayúsculas pero es que estoy leyendo todo el rato lo mismo...
blade133bo escribió:
visjoner escribió:Estupenda noticia, aunque, para los que usamos la wii sólo para emus y poco más, no nos hace falta la ps3

Si es verdad sobra. ¬_¬
Y ya se que es una tonteria asi que repliquen ¿vale?


Pues si una puta tonteria que no aporta informacion a nadie, vete al chat y comentas lo que quieras
Si no sabemos leer no es culma mia yo no he dicho que sea un pendriver normal si no que es un usb key que es muy distinto
y una pregunta si se consigue hacer un usb de estos caseros que hareis? ya que esto de hacer backups con el lector... :O
tokao escribió:y una pregunta si se consigue hacer un usb de estos caseros que hareis? ya que me estoy hacer backups con el lector... :O


Yupiiiii, mas cosas que ensucian el hilo, pues yo lo usare para calzar la mesa, venga, siguiente, que hay que ensuciar mas el hilo...
Yo lo que veo es una tonteria seguir escribiendo paguinas y paguinas para nada si no hay ningun aporte es tonteria seguir cuando alguien sepa algo que sea noticia o algun aporte escribirlo si no para que [+furioso]
harmony555 escribió:
tokao escribió:y una pregunta si se consigue hacer un usb de estos caseros que hareis? ya que me estoy hacer backups con el lector... :O


Yupiiiii, mas cosas que ensucian el hilo, pues yo lo usare para calzar la mesa, venga, siguiente, que hay que ensuciar mas el hilo...

ensucia? Yupiiii :D ensucian mas tus respuestas xD
4979 respuestas