Aclaro un par de cosas:
- Las isos omo tal no van a poder ser. Una iso es un archivo de gran tamaño, mas de 4 gb, con el que el disco de PS3, que es FAT, no lo reconocera. Seria un volcado total del sistema de archivos, de ahi que se metan a traves de la PS3.
- Al parecer,esta confirmado por no me acuerdo del nombre de la empresa, que el archivo contiene un virus agrasivo de no se que tipo.( no lo tengo muy claro esto, pero si parece que hay virus).
- Al parecer el USB no es un pendrive, sino un xip que se conecta por ahi. Digo al parecer, por el otro punto.
- El disco original es necesario para meter el backup en el HDD, despues de metido, puedes usar cualquier disco original para correrlo.
- Solo sigue habiendo una review, y nadie se a atrevido a abrirlo para mirar su contenido(yo casi que es lo segundo que hubiera hecho, despues de probar) y asi saber de que manera maravillosa han conseguido este exito total.
- Lo del exito total lo digo con retranca, ya que me parece algo raro todo. No dire que es fake, pero aun no me convence.
Andarse con cuidado
SLSD