Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Está puesto en el primer mensaje y lo hemos ido recordando toda la tarde, pero algunos no leen, pues nada, toca formateo.
Daxter16 escribió:
methal escribió:Tengo 40Gb en el HD de la ps3, creeis que es momento de ampliarlo? se jugará desde el HD de la consola, no?

diría que es mucho mejor en un disco duro externo

Yo tengo un HD externo de 400GB, no será lenta la reproducción? (muy pez... ya lo sé XD)
[erick] escribió:Está puesto en el primer mensaje y lo hemos ido recordando toda la tarde, pero algunos no leen, pues nada, toca formateo.

yo lo ejecute peroo la verdad me da igual ya te no uso win nada solo para alguna que otra cosita como esta, para todo lo demas uso Mac Osx.
por eso me atrevi hacerlo. un saludo
methal escribió:
Daxter16 escribió:
methal escribió:Tengo 40Gb en el HD de la ps3, creeis que es momento de ampliarlo? se jugará desde el HD de la consola, no?

diría que es mucho mejor en un disco duro externo

Yo tengo un HD externo de 400GB, no será lenta la reproducción? (muy pez... ya lo sé XD)

Lo que sera mas lento seguramente es el volcado de los juegos...
[erick] escribió:Está puesto en el primer mensaje y lo hemos ido recordando toda la tarde, pero algunos no leen, pues nada, toca formateo.

Hombre, tanto como formateo... Pasar algún que otro soft de limpieza (av, antispyware, etc...) habitualmente los próximos días. También no está de más subir el exe que has ejecutado a varias webs de antivirus para que lo detecten todos y hagan una medicina para desinfectarse...

Por cierto, no nos desviemos del hilo...
Segun esta web ya no es necesario tener el disco adentro http://www.nayabcafe.com/play-station-3 ... nload.html
cruz escribió:Segun esta web ya no es necesario tener el disco adentrohttp://www.nayabcafe.com/play-st ... nload.html

Eso no es lo que pone.
xecollons escribió:
cruz escribió:Segun esta web ya no es necesario tener el disco adentrohttp://www.nayabcafe.com/play-st ... nload.html

Eso no es lo que pone.

y que es lo que pone
como va esoo xicoss, tener paciencia!! poco a poco sabremos mas cosas seguro!!
Aclaro un par de cosas:

- Las isos omo tal no van a poder ser. Una iso es un archivo de gran tamaño, mas de 4 gb, con el que el disco de PS3, que es FAT, no lo reconocera. Seria un volcado total del sistema de archivos, de ahi que se metan a traves de la PS3.

- Al parecer,esta confirmado por no me acuerdo del nombre de la empresa, que el archivo contiene un virus agrasivo de no se que tipo.( no lo tengo muy claro esto, pero si parece que hay virus).

- Al parecer el USB no es un pendrive, sino un xip que se conecta por ahi. Digo al parecer, por el otro punto.

- El disco original es necesario para meter el backup en el HDD, despues de metido, puedes usar cualquier disco original para correrlo.

- Solo sigue habiendo una review, y nadie se a atrevido a abrirlo para mirar su contenido(yo casi que es lo segundo que hubiera hecho, despues de probar) y asi saber de que manera maravillosa han conseguido este exito total.

- Lo del exito total lo digo con retranca, ya que me parece algo raro todo. No dire que es fake, pero aun no me convence.

Andarse con cuidado

SLSD
pero cuantas pruebas necesitais para concienciaros de que es un pen normal? yo no se si es que no lo vemos o no lo queremos ver señores, cuando el pen llegue a las manos que tiene que llegar, tendremos links para pen caseros.

y a las tiendas que lo tienen, no lo hacen por que no quieren.

PUNTO FINAL.

Ahora mismo podriamos estar jugando todos y no podemos por que lo que quieren es VENDER, no regalarlo.

ya esta, si no lo digo reviento. y perdonar si ofendo a alguien, pero es que es la verdad. Se ha abierto LA PUERTA para el homebrew,solo falta que podamos entrar entrar todos una vez liberen el soft que contiene.

saludos
Si que lo han abierto, en planetajuego estan debatiendolo y estan las fotos...
CoDeX escribió:salio ya el software?

No
No teneis mas que ir siguiendo el hilo aquí

http://www.planetadejuego.com/psjailbre ... hip-de-ps3

de momento está limpio y al aire, pero cualquier identificacion del chip está borrada.
(mensaje borrado)
votador escribió:pero cuantas pruebas necesitais para concienciaros de que es un pen normal? yo no se si es que no lo vemos o no lo queremos ver señores, cuando el pen llegue a las manos que tiene que llegar, tendremos links para pen caseros.

y a las tiendas que lo tienen, no lo hacen por que no quieren.

PUNTO FINAL.

NO es un pendrive, no tiene memoria flash.
yoalcuadrao escribió:http://www.planetadejuego.com/tutorial-psjailbreak-modchip

Y esto!?
se peude hacer desde un simple usb normal? estoy flotando o que? xD

Pero tu que has leido??? ¬_¬
También han dicho que no tiene leds.

Me refiero al que supuestamente han encontrado,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Si, el hardware no.
Tenemos la primera review del PSJialbreak que se ha hecho en España en EOL ¿para que enlazáis cosas de fuera que se han fijado en la nuestra?

Colaborad los demás y no quoteéis que nos dáis más trabajo.
(mensaje borrado)
Pienso que sí es un pendrive normal, porque lleva un chip de memoria flash, ya lo han dicho en varias ocasiones, solo que tiene un led y alguna cosa más, pero si tiene memoria flash, es un pen... estoy casi seguro de que se puede reproducir, solo hay que crear un driver para poder leer el contenido del pendrive en el ordenador y sacar los datos, o bien sacarlo mediante alguna aplicación de electrónica de lectura de chips.
Bahamut-X escribió:Pienso que sí es un pendrive normal, porque lleva un chip de memoria flash, ya lo han dicho en varias ocasiones, solo que tiene un led y alguna cosa más, pero si tiene memoria flash, es un pen... estoy casi seguro de que se puede reproducir, solo hay que crear un driver para poder leer el contenido del pendrive en el ordenador y sacar los datos, o bien sacarlo mediante alguna aplicación de electrónica de lectura de chips.

Pues yo tenia entendido que era eso justo lo que no tenia, memoria flash...
flamer escribió:

Si, el hardware no.

lo tienes?
CoDeX escribió:
flamer escribió:

Si, el hardware no.

lo tienes?

Si con software te refieres a si han conseguido clonar el contenido del pen para poder utilizarlo de forma casera, la respuesta es no.4
hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610
Como si los microcontroladores (PIC, MIC, o como lo quieras llamar) no pudieran tener memoria flash. De hecho tienen memoria flash todos.
Sin haberlo probado y con la incertidumbre que tenemos aquí casi todos, esto tiene mucho más pinta de un USB dongle que de una memoria flash usb.

Saludos [bye]
alguien me puede hacer un resumen de lo que se sabe a partir de ayer por la noche cuando salio lo de DKZ? muchas gracias
Ya recibi informacion por parte de una tienda para comprar el aparatito en cuestion,100 lereles que vale.
Por ahora esperare a ver como se desarolla el tema y lo que Sony puede hacer.
Saludos
flamer escribió:

Si, el hardware no.

El software cual es el manager.pkg?? Ese es el unico que tengo, si hay otro dejame un privado con el link.
40gigabites escribió:Ya recibi informacion por parte de una tienda para comprar el aparatito en cuestion,100 lereles que vale.
Por ahora esperare a ver como se desarolla el tema y lo que Sony puede hacer.
Saludos

A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado el mismo correo creo yo. Aunque a mí me lo han enviado 2 veces.

Yo también de momento seguiré a la espera, porque aún tengo un montón de juegos por acabar, y si a parte del cacharro me tengo que comprar otro disco duro, pues como que sale un poco cara de momento la cosa.
Aunque tiene pinta de que esto no tardará mucho en salir por internet como lo que hay ahora en la PS2.

Por cierto, a mí lo que me interesa es el Homebrew, lo de los juegos, para lo que cuestan últimamente y el tiempo que tengo, (a mí) no me interesa mucho para lo que es jugar. A ver lo que se pueden llegar a currar esta gente. Saludos.
Andysev escribió:
Ponisito escribió:No creo que ocupen tanto. La mayoría de los juegos de PS3 salen en 360 y todos ocupan 7GB. El mismo Gears of War 2 ocupa eso. Solo pocos juegos tipo FFXIII, God of War 3, MGS4 y cosas así ocupan más de 7GB.

que dices tio? xq ablan sin saber?

¿Y tú por qué escribes sin saber escribir? [+risas] Además lo que ha dicho Ponisito es cierto, los juegos de ps3 no ocupan más que los de otras consolas, eso si, les meten archivos basura para engordarlos y hacer que la información del propio juego este más cerca de los bordes del disco donde la lectura es más rápida. Y eso de que lleven texturas sin comprimir es imposible, ya que no cabrían en la memoria de video (que además la ps3 tiene menos que el sistema de la competencia). Y el audio en los juegos suele ser Dolby Digital, y aunque en algunos juegos pongan el DTS, como el sonido se genera en tiempo real, no ocupa más espacio por eso.
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen

Parece tener un acelerometro como el del Iphone, o quizás solo sea la firma de Geohot :)
lucinata escribió:
flamer escribió:

Si, el hardware no.

El software cual es el manager.pkg?? Ese es el unico que tengo, si hay otro dejame un privado con el link.

creo que también había que meter un archivo en el disco duro donde tienes las copias de seguridad [+risas]

alomejor me equivoco
ojito con meterle mano tan rápido al soft... a ver si Sony va a pegar una barrida a lo moco$oft...
mobydick escribió:
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen

Parece tener un acelerometro como el del Iphone, o quizás solo sea la firma de Geohot :)

En serio, editan antes de que te lluevan insultos anda... xD
Imagen lo siento no podia evitarlo [360º]
Hola por lo visto han conseguido que lea NTFS mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=lNH7SG_cQY0
se ve que conecta un HD externo y Fat32 no puede ser porque no admite mas de 4 Gb y hay más mejor ver XD
carnefran escribió:Hola por lo visto han conseguido que lea NTFS mirad este video:
se ve que conecta un HD externo y Fat32 no puede ser porque no admite mas de 4 Gb y hay más mejor ver XD

pero no os flipeis!!! COn 3 mensajes no t cree ni dios...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
geohot, ese quien es?
XD editenlo que lo van a putear mucho XD
una pregunta (lo mismo es tontisima) , tengo un disco duro multimedia de estos que son para ver pelis en la tv , este mismo me vale ? y otra pregunta que lo mismo esta supercontestada o en primer post (si es asi pido perdon) para poder jugar a las copias tenemos que tener un juego original en la ps3 rulando asi royo psp ?

gracias por todo y los siento si estas preguntas ya pesan al estar supercontestadas.

bay :)
messi23 escribió:una pregunta (lo mismo es tontisima) , tengo un disco duro multimedia de estos que son para ver pelis en la tv , este mismo me vale ? y otra pregunta que lo mismo esta supercontestada o en primer post (si es asi pido perdon) para poder jugar a las copias tenemos que tener un juego original en la ps3 rulando asi royo psp ?

gracias por todo y los siento si estas preguntas ya pesan al estar supercontestadas.

bay :)

Haced el favor de leer las reviews que para eso se las curran... y encima en la primera página para que no tengais que buscar.
Matrox escribió:
carnefran escribió:Hola por lo visto han conseguido que lea NTFS mirad este video:

No pone nada de NTFS, pone NFS, y el jeugo que inserta es el NFS (Need of Speed)... ;)
Desde luego cómo os cuesta soltar la pasta incluso para dispositivos para dejar de soltar pasta.
Matrox escribió:

Tampoco es muy fiable eso... mira mis mensajes y luego mira mi data d registro xD

¿Perdona? Tengo un HDD de 250GB formateado en FAT32...

Y como te ha dicho xtroder es el NFS no NTFS.......
4979 respuestas