Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Los directivos de Sony deben estar ahora mismo en una reunión de urgencia masiva. Les han jodido las vacaciones a ellos, a las fábricas, al mediamark, tiendas GAME y GAMESTOP.
Avalancha de compras de PS3 (hardware) para Septiembrey caída estrepitosa en ventas de juegos. Tengamos una cosa bien clara caballeros: La PS3 dice HELLO WORLD, y EOL se reactiva en el olimpo de la Scene. Sin duda, de aquí saldrá la solución para muchos gamers.

La PS3 en navidades, con su nuevo pack 320GB con MOVE y Eye Toy incluido va a hacer historia. Pero OJO, porque pueden venir Fixeadas, anti PSJ.

Mi opinion? Cagando leches a por una PS3. Yo soy de Xbox y baneado del Live. Me la suda no jugar en red, a cambio tengo 150 juegos.
Mi opinion sincera? Si, es un putadón para industria, han cerrado grandes estudios por culpa de la piratería. MW2 tuvo 4.100.000 descargas ilegales, eso en euros es un pastizal.
Yo que sé, no es mi culpa, yo no inventé el cacharro este. Y ya de perdidos, al rio pero de cabeza!! xDDDD

Saludos!
PDNKED escribió:
HDMI escribió:si, yo sólo digo que yo no seré uno de ellos. Es más, creo que por un juego que me interesa tiene que salir en noviembre, el GT5, puedo esperar muchos meses para ver cómo evoluciona el asunto.


Yo tambien pensaba como tu hace mucho tiempo...

Pero llegó un día en que me di cuenta de que igual que había gente que sacrificara tanto para que yo y otros más de 10 millones de jugadores pudieramos jugar tal y como queremos ya era el momento de sacrificar un poquito yo tambien, que al fin y al cabo un poco yo, otro tu, otro fulano, otro mengano... se consigue el objetivo, y es que un proyecto llegue a buena meta.

Cuando salió lo de pandora, habia muchísima gente que le daba miedo meter eso en la psp, pues yo con un par, fiandome de la madre que lo parió (en la gloria esté) lo metí en mi psp, palmé una batería que ahora solo utilizo para pandorizar.

Cuando salió el exploit de geohot usé mi propia ps3 (no conseguí nada, pero lo intenté... bueno si, una luz amarilla, que no se si tuvo algo que ver). Ahora ha salido esto, apunta maneras y porqué no??... me ha convencido y confio en él. Y como generalmente las primeras versiones del producto son las que más futuro tienen... prefiero tener la semilla que hizo germinar las demás.

En resumidas cuentas, yo todo el apoyo a la scene que pueda prestar... lo presto, sin vacilación. Me gusta contribuir. Y lo he dicho antes y lo digo ahora, voy a hacer lo que esté en mi mano por sacar el software que el psjailbreak lleva y lo voy a poner en manos de EOL. Lo que se haga despues... es cosa vuestra. No se si funcionará, no se que pasará... no se aun si necesita un hardware específico. Pero si puedo sacar algo que permita en un futuro que busques en google y salga algo como "[TUTO]Crea tu propio Jig Card PSJAILBREAK" lo haré.

+10
tienes todo mi apoyo
hace 2 semanas me salio la luz amarilla y ace 3 dias me volvió a salir, menos mal que me la arreglan gratis, supuestamente reballing..
Una pregunta, yo tengo la versión anterior a la 3.41, puedo quedarme en la que estoy y luego actualizarla a la 3.41 aún habiendo salido una superior que corrija el bug este?
HDMI está baneado por "Troll"
bansy360 escribió:Los directivos de Sony deben estar ahora mismo en una reunión de urgencia masiva. Les han jodido las vacaciones a ellos, a las fábricas, al mediamark, tiendas GAME y GAMESTOP.
Avalancha de compras de PS3 (hardware) para Septiembrey caída estrepitosa en ventas de juegos. Tengamos una cosa bien clara caballeros: La PS3 dice HELLO WORLD, y EOL se reactiva en el olimpo de la Scene. Sin duda, de aquí saldrá la solución para muchos gamers.

La PS3 en navidades, con su nuevo pack 320GB con MOVE y Eye Toy incluido va a hacer historia. Pero OJO, porque pueden venir Fixeadas, anti PSJ.

Mi opinion? Cagando leches a por una PS3. Yo soy de Xbox y baneado del Live. Me la suda no jugar en red, a cambio tengo 150 juegos.
Mi opinion sincera? Si, es un putadón para industria, han cerrado grandes estudios por culpa de la piratería. MW2 tuvo 4.100.000 descargas ilegales, eso en euros es un pastizal.
Yo que sé, no es mi culpa, yo no inventé el cacharro este. Y ya de perdidos, al rio pero de cabeza!! xDDDD

Saludos!

no estoy de acuerdo.si han cerrado muchos estudios es debido a la crisis mundial, y han ido al a quiebra muchas empresas y fabricas, no sólo de videojuegos.
Además, que bajen los precios, que en Ps3 no había piratería y los precios estan a 70 euros por novedad. Sablazo al canto.


Sobre que perjudicará a la venta de juegos, no estoy de acuerdo. Mira el ejemplo de la Xbox 360. Se venden muy bien pese a la piratería.

Quizás en España se resientan las ventas pero en otros paises no.
Pero eso les servirá para que en España bajen los precios de los juegos originales, así saldrán ganando todos, incluso los que no apoyan estas cosas (hablo de los usuarios que compran originales).
Y el mercado de seguna mano también tendrá mejores precios.

Y Sony la mar de contenta porque por fin su Ps3 se vende bien y el Move será un gran éxito debido al emulador de Wii que sacará la scene. [carcajad] [modo bola de cristal-visionario del futuro]


PD: y Sony sin decir ningún comentario sobre el asunto, raro raro...

a lo mejor se hacen los longuis hasta navidades, y después sacan un firm 3.42 con capado de esto, pero con compatibilidad de videos en formato MKV y chat por voz en los juegos (lo que viene pidiendo todo el mundo desde hace lustros). Y quién sabe si le meteran hasta un emulador de Ps2 para que la gente se actualize al nuevo firm para cuando no le interese más esto del pendrive.
cokik escribió:Una pregunta, yo tengo la versión anterior a la 3.41, puedo quedarme en la que estoy y luego actualizarla a la 3.41 aún habiendo salido una superior que corrija el bug este?


Por pendrive si.
bansy360 escribió:Los directivos de Sony deben estar ahora mismo en una reunión de urgencia masiva. Les han jodido las vacaciones a ellos, a las fábricas, al mediamark, tiendas GAME y GAMESTOP.
Avalancha de compras de PS3 (hardware) para Septiembrey caída estrepitosa en ventas de juegos. Tengamos una cosa bien clara caballeros: La PS3 dice HELLO WORLD, y EOL se reactiva en el olimpo de la Scene. Sin duda, de aquí saldrá la solución para muchos gamers.

La PS3 en navidades, con su nuevo pack 320GB con MOVE y Eye Toy incluido va a hacer historia. Pero OJO, porque pueden venir Fixeadas, anti PSJ.

Mi opinion? Cagando leches a por una PS3. Yo soy de Xbox y baneado del Live. Me la suda no jugar en red, a cambio tengo 150 juegos.
Mi opinion sincera? Si, es un putadón para industria, han cerrado grandes estudios por culpa de la piratería. MW2 tuvo 4.100.000 descargas ilegales, eso en euros es un pastizal.
Yo que sé, no es mi culpa, yo no inventé el cacharro este. Y ya de perdidos, al rio pero de cabeza!! xDDDD

Saludos!


Sinceramente sabes que te digo?que le den a infinity ward que han ganado millones y millones de dolares asi que esas descargas ilegales no le suponen NADA }:/ .

Veremos a ver en que queda todo esto yo estare expectante por ver que pasa de momento llevare mi ps3 a arreglarle la lente que me petó y mas adelante decidire si pillarme una xbox o comprar el cacharro este para mi ps3 aunque espero que sea gratis con el paso del tiempo o a muy poco coste [beer]
hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo
(mensaje borrado)
cejudin escribió:No juge al U2 por eso pregunte con ignorancia pero bueno esta bien respecto al tema de cargarlo por hd externo, ¿ Pensais usar un HD INterno o Externo ? Yo creo que la opcion mas asequible para todos seria uno externo ya que interno creo que no soporta mas de 500GB si no me equivoco y estos juegas ocupan casi 30 GB cada uno xD

Ocupan máximo 25Gb, aunque ya con Linux los habían volcado y decían que entre 8 y 15 gb reales. Habría que ver los juegos nuevos, que seguro por las texturas es mas espacio.
-----
Yo tengo una pregunta, el backup hacia la consola, solo se puede hacer desde un Original? Me explico, si tengo un quemador de BR (xDDD) y hago un backup con Linux desde la PS3 FAT y paso la ISO hacia la PC y lo quemo en un BR-R, luego lo monto aqui para que haga el dump... Lo hace?
wisy69 escribió:hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo


Pues fiate tu.. todo es posible, y esa idea tampoco es tan descabellada... xD.
wisy69 escribió:hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo



No te extrañe nada.

Quien hace la ley hace la trampa, seguro que Sony debe estar al tanto de esto.

Saludos!!
Pues yo lo que veo es mucho interesado en que se clone para no gastarse un duro... aunque supongo que si la solución sacada hubiera pasado por grabadora y BR vírgenes, no os hubiérais quejado tanto y hubiérais soltado la pasta de papá en la grabadora y chorrocientos BR vírgenes no ??


HDMI escribió:muchos novatos veo yo desde ayer, curioso, y encima apoyando el que lo compremos.

¿gente que trabaja en las tiendas y le interesa que se venda el pendrive a 100 euros para hacer el agosto? [poraki]


si, los chips en la época de la Ps2 eran caros, pero los tiempos han cambiado Hamijos. Ahora en la xbox 360 los firms son gratuitos y la gente ya no es tan tonta como en la pasada generación.
Con internet y tutoriales y los chinos clonandolo todo, los precios ya no son abusivos como antes.


Lo dicho, a finales de agosto que lo compren los impacientes y que hagan de conejillos de indias, que dentro de 1 mes ya habran versiones mejores y con más funciones y mucho más baratos, como suele pasar con todos los flashcard de las portatiles de Nintendo.

Y como cualquier flashcard, no debería de costar más de 25-30 euros. 100 euros, es un robo. Pagas la novedad.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
m1k3 escribió:
cejudin escribió:No juge al U2 por eso pregunte con ignorancia pero bueno esta bien respecto al tema de cargarlo por hd externo, ¿ Pensais usar un HD INterno o Externo ? Yo creo que la opcion mas asequible para todos seria uno externo ya que interno creo que no soporta mas de 500GB si no me equivoco y estos juegas ocupan casi 30 GB cada uno xD

Ocupan máximo 25Gb

¿Me estás diciendo entonces que, Final Fantasy XIII, God of War 3 o Metal Gear Solid 4 ocupan 25 GB o menos?
wisy69 escribió:hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo

Eso mismo estaba pensando yo, es muy extraño como ha salido todo esto a la luz. Es la excusa perfecta para que todos actualicemos.
luisuko escribió:
wisy69 escribió:hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo

Eso mismo estaba pensando yo, es muy extraño como ha salido todo esto a la luz. Es la excusa perfecta para que todos actualicemos.



Sony no es tan jilipollas de hacer eso
luisuko escribió:
wisy69 escribió:hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo

Eso mismo estaba pensando yo, es muy extraño como ha salido todo esto a la luz. Es la excusa perfecta para que todos actualicemos.


pues yo cambiaria instalar linux, por poder tener homebrew en la ps3...
luisuko escribió:
wisy69 escribió:hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo

Eso mismo estaba pensando yo, es muy extraño como ha salido todo esto a la luz. Es la excusa perfecta para que todos actualicemos.

con todos mis respetos y sin animo de ofender, pero dejar ya de decir chorradas, que todo es mas simple de lo que parece , saludos
HDMI escribió:
bansy360 escribió:Los directivos de Sony deben estar ahora mismo en una reunión de urgencia masiva. Les han jodido las vacaciones a ellos, a las fábricas, al mediamark, tiendas GAME y GAMESTOP.
Avalancha de compras de PS3 (hardware) para Septiembrey caída estrepitosa en ventas de juegos. Tengamos una cosa bien clara caballeros: La PS3 dice HELLO WORLD, y EOL se reactiva en el olimpo de la Scene. Sin duda, de aquí saldrá la solución para muchos gamers.

La PS3 en navidades, con su nuevo pack 320GB con MOVE y Eye Toy incluido va a hacer historia. Pero OJO, porque pueden venir Fixeadas, anti PSJ.

Mi opinion? Cagando leches a por una PS3. Yo soy de Xbox y baneado del Live. Me la suda no jugar en red, a cambio tengo 150 juegos.
Mi opinion sincera? Si, es un putadón para industria, han cerrado grandes estudios por culpa de la piratería. MW2 tuvo 4.100.000 descargas ilegales, eso en euros es un pastizal.
Yo que sé, no es mi culpa, yo no inventé el cacharro este. Y ya de perdidos, al rio pero de cabeza!! xDDDD

Saludos!

no estoy de acuerdo.si han cerrado muchos estudios es debido a la crisis mundial, y han ido al a quiebra muchas empresas y fabricas, no sólo de videojuegos.
Además, que bajen los precios, que en Ps3 no había piratería y los precios estan a 70 euros por novedad. Sablazo al canto.


Sobre que perjudicará a la venta de juegos, no estoy de acuerdo. Mira el ejemplo de la Xbox 360. Se venden muy bien pese a la piratería.

Quizás en España se resientan las ventas pero en otros paises no.
Pero eso les servirá para que en España bajen los precios de los juegos originales, así saldrán ganando todos, incluso los que no apoyan estas cosas (hablo de los usuarios que compran originales).
Y el mercado de seguna mano también tendrá mejores precios.

Y Sony la mar de contenta porque por fin su Ps3 se vende bien y el Move será un gran éxito debido al emulador de Wii que sacará la scene. [carcajad] [modo bola de cristal-visionario del futuro]


PD: y Sony sin decir ningún comentario sobre el asunto, raro raro...

a lo mejor se hacen los longuis hasta navidades, y después sacan un firm 3.42 con capado de esto, pero con compatibilidad de videos en formato MKV y chat por voz en los juegos (lo que viene pidiendo todo el mundo desde hace lustros). Y quién sabe si le meteran hasta un emulador de Ps2 para que la gente se actualize al nuevo firm para cuando no le interese más esto del pendrive.


Es cierto, MW2 llegó a los 1000 Millones de dolares, superando logros históricos en cine y juegos. Se generan y se mueven miles de millones, ya sean subvencionados o en negro. Las grandes compañías no notan demasiadas pérdidas por culpa de internet, pero las pequeñas si no encajan bien a la primera, te aseguro que se van al tacho.

Y en España, como siempre, somos los negreros de europa que pagamos el triple que en otros países pegados al nuestro. Precios de Movil y ADSL por ejemplo. Si en Londres me puedo pillar un juego por 30€, ¿porqué lo venden en España a 65'95€? Estamos locos??? Por dios, un Kane & Lynch 2 a 65'95€ en GAME es pa mear y no echar gota.

Yo confío en que este invento en cuestión, el PSJailbreak, salga gratuito en un pendrive en menos de 1 semana. Si tengo que pagar 100€ por el aparato, esperaré bastante más antes de gastarme cien pavazos. [666]
luisuko escribió:
wisy69 escribió:hola:

llevo leyendo desde que salio esto a la luz, tambien puede ser una estrategia de sony para que todo el mundo actualice a la 3.41 y los poco que havian que tavan en la 3.15 con linux....actualice... y luego digan que es fake o que cierren ese bug... y todo el mundo con la ultima actualizacion....

un saludo

Eso mismo estaba pensando yo, es muy extraño como ha salido todo esto a la luz. Es la excusa perfecta para que todos actualicemos.

XD pero que cosas deciis, como va a hacer eso sony? no busca la solucion a las luces amarillas y se va a dedicar a postear por todos lados el invento este? dejad de decir tonterias por dios..
pues yo llevo desde ayer leyendo el post y con tal de no contaminar no habia escrito, pero igual ya basta de gilipolleces, al fin la persona que lo compro y lo desarmo, pudo cargar exactamente todo lo que le ofrecieron con el pendrive(igual perdon por la palabra pero fisicamente parece un fkn pendrive) realmente es tanta la gente que pregunta lo mismo que molesta, pero ya basta de videos en youtube, etc etc, sinceramente alguien de fuente que diga yo lo hice a hecho lo que se habla, porque llegue a la pagina 125 leyendo tonterias de tanta gente, y por eso ya mejor me salto a las ultimas, en fin, para que hacer tanto alarde de lo mismo solo es de decir SIIIIIIIIIIIII SE PUDO!! O NO SE PUDOOOO!! ya lo demas de ntfs etc es por añadidura!
En resumidas cuentas, yo todo el apoyo a la scene que pueda prestar... lo presto, sin vacilación. Me gusta contribuir. Y lo he dicho antes y lo digo ahora, voy a hacer lo que esté en mi mano por sacar el software que el psjailbreak lleva y lo voy a poner en manos de EOL.


Pues ole tus cojones!! mas gente como este tio hace falta en los foros y no tanto troll ni lisitillo...

[beer]
A ver, lo que está claro es que aquí una persona pagó por esto y organizó todo para que el mismo día saliese hacía todos los puntos del mundo y se descubriese todo el pastel al mismo tiempo.

Señores, estamos ante el primer supervillano que conoce la humanidad.

XD
Que puta paranoia esto del PS Jailbreak.... XD
(mensaje borrado)
No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Joder que razón llevas.

Un saludo.
LVTN escribió:
No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Joder que razón llevas.

Un saludo.


Razón no es, es lógica jeje.

Yo si todo llega a buen puerto para tener juegos por probarlos y demás si que lo tendría, ahora bien, seguiría compando juegos que realmente son juegazos y me gusten.
Razón no es, es lógica jeje.

Disculpe usted.

Yo también me haré con uno seguramente.

Saludos
ozcho escribió:A mi me parece cojonudo que se carguen backups en la ps3. y si, hablo de pirateria.

No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Aqui estan mis cien euros pal cacharro y mi aplauso pal que cuelgue la primera iso.

PD siento el offtopic y la trolleada, pero mejor que recien cagao, oiga


+1
estionx escribió:
ozcho escribió:A mi me parece cojonudo que se carguen backups en la ps3. y si, hablo de pirateria.

No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Aqui estan mis cien euros pal cacharro y mi aplauso pal que cuelgue la primera iso.

PD siento el offtopic y la trolleada, pero mejor que recien cagao, oiga


+1


+2............ es asi, viva los backups en la ps3"!!
ozcho escribió:A mi me parece cojonudo que se carguen backups en la ps3. y si, hablo de pirateria.

No es logico que teniendo los salarios casi mas bajos de europa tengamos los juegos mas caros. Luego es que en España, pais de alpargata y pandereta, se piratea
70 napos un juego, 20 un disco del bisbal, 30 una peli en edicion disco pelao, canon hasta en el chopped, y peña con dos carreras y con un curriculum del copon estando como negros por 800 lerus brutos.

Aqui estan mis cien euros pal cacharro y mi aplauso pal que cuelgue la primera iso.

PD siento el offtopic y la trolleada, pero mejor que recien cagao, oiga


Hombre razon no te falta xD porque la tienes toda pero los juegos te cuestan 70€ porque quieres porque de importacion las novedades salen sobre los 40€ y si te esperas los puedes coseguir por 20€, luego no se como te puedes gastar 20€ en un disco de bisbal por favor eso es un cancer seguro que lo pones en la mini cadena y te da cancer de oidos o algo asi, y con las peliculas te digo lo mismo que con los juegos en UK de lanzamiento un BD cuesta lo mismo que aqui en DVD vamos sobre los 17€, eso si como te e dicho tienes razon en todo
entonces en ke kedamos es un bil usb????????????'
Imagen
lo pregunto por la imagen....


por cierto me da un poco de enojo.... los que "lloran" por el precio del usb ese "magico" 100 euros... ok esta caro pero haz de cuenta que compras 2 juegos xD.... y ya.........

por cierto como dice el primer post para que nos hacemos si esa cosa se la robaron del sat ............

lo que se me hace impresionante es que aun asi las tiendas se animen a venderlo....

esto huele raro raro........... o una de 2 las tiendas estan locas.... o SONY les dio oportunidad y todo es un BOMB para vender mas consolas y despues tapar con un firm la magia del cacharro ese
Rising_Hei escribió:¿Me estás diciendo entonces que, Final Fantasy XIII, God of War 3 o Metal Gear Solid 4 ocupan 25 GB o menos?

Imagen
boticario escribió:
Rising_Hei escribió:¿Me estás diciendo entonces que, Final Fantasy XIII, God of War 3 o Metal Gear Solid 4 ocupan 25 GB o menos?

Imagen


estoy muy feliz por la carga de backups en ps3 " y eso ke aun no tengo ps3" para ser sincero solo esperaba este dia [carcajad] pero ni de locos me bajo 40gb x 1 juego.............. yo kreo ke los blockbuster estaran de suerte por las rentas ke tendran de juegos xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:A ver, lo que está claro es que aquí una persona pagó por esto y organizó todo para que el mismo día saliese hacía todos los puntos del mundo y se descubriese todo el pastel al mismo tiempo.

Señores, estamos ante el primer supervillano que conoce la humanidad.

XD


No se que pensar....
Puedes enviarlo a todo el mundo el mismo dia, pero, puede llegar a sus destinatarios en todo el mundo el mismo dia?

No se no se, aun no lo veo claro del todo.

SLSD
no se yo, pero todo esto huele muy raro. No habia nada o casi nada, y de repente zas, se pueden cargar backups, y no solo eso, si no que hasta un mono podria ser capaz de hacer funcionar el aparatito magico.

Es todo tan bonito, que me parece que se lo van a cargar de alguna manera. Si realmente el aparato es cosa de sony, saben como cerrar esa puerta.
fran83 escribió:no se yo, pero todo esto huele muy raro. No habia nada o casi nada, y de repente zas, se pueden cargar backups, y no solo eso, si no que hasta un mono podria ser capaz de hacer funcionar el aparatito magico.

Es todo tan bonito, que me parece que se lo van a cargar de alguna manera. Si realmente el aparato es cosa de sony, saben como cerrar esa puerta.

De saber lo saben, otra cosa es que realmente quieran cerrarla...... si esto funciona tan fácil como se ve, se puede actualizar, y se puede jugar online sin posibles baneos, la play 3 va a dar mucho pero mucho dinero a Sony estas navidades.
Junillo escribió:
FanDeNintendo escribió:A ver, lo que está claro es que aquí una persona pagó por esto y organizó todo para que el mismo día saliese hacía todos los puntos del mundo y se descubriese todo el pastel al mismo tiempo.

Señores, estamos ante el primer supervillano que conoce la humanidad.

XD


No se que pensar....
Puedes enviarlo a todo el mundo el mismo dia, pero, puede llegar a sus destinatarios en todo el mundo el mismo dia?

No se no se, aun no lo veo claro del todo.

Imagen

SLSD
fran83 escribió:no se yo, pero todo esto huele muy raro. No habia nada o casi nada, y de repente zas, se pueden cargar backups, y no solo eso, si no que hasta un mono podria ser capaz de hacer funcionar el aparatito magico.

Es todo tan bonito, que me parece que se lo van a cargar de alguna manera. Si realmente el aparato es cosa de sony, saben como cerrar esa puerta.


como ves pinches hackers cada ves mas chingones que ahora nomas ya ni tienen que pensar nomas sacan la feria y zaz generacion espontanea, eso me recuerda sierto pais de no pasa nada, hay wey si ayi vivo XXDD
Junillo escribió:
FanDeNintendo escribió:A ver, lo que está claro es que aquí una persona pagó por esto y organizó todo para que el mismo día saliese hacía todos los puntos del mundo y se descubriese todo el pastel al mismo tiempo.

Señores, estamos ante el primer supervillano que conoce la humanidad.

XD


No se que pensar....
Puedes enviarlo a todo el mundo el mismo dia, pero, puede llegar a sus destinatarios en todo el mundo el mismo dia?

No se no se, aun no lo veo claro del todo.

SLSD


Me parece a mi que muchos paquetes no has enviado. . . si vieras todas las modalidades que existen, eso si pagando una pasta. . .
resumen de todo el hilo

Imagen
Como dato; soy de Chile, sudamerica..y hoy unos amigos que tienen aca la mejor tienda en la capital en cuanto a videojuegos y desbloqueos...les ha llegado via Currier DHL el famoso Psjailbreak y lo hemos probado con mucha emocion y funciona de maravillas.. venia juntoa a una factura y los pasos a seguir.... totalmente gratis...con la direccion para contactarse y poder adquirir mas..tenia fecha de envio 15 de agosto..asi que todo esto fue muy bien planificado.... lo instalamos,probamos..(muy sencillo) y funcionando con varios juegos.. lei por ahi tambien que ya ha sido testeado en mas de 100 juegos..y en todos a cargado perfectamente... dicen en el papel del instructivo que vendran actualizaciones,y un mundo en homebrew..asi que pinta tiene y de la buena...
Recuerden que estoy hablando del sur del mundo... y ya lo tenemos aca... :p
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
betozg escribió:Como dato; soy de Chile, sudamerica..y hoy unos amigos que tienen aca la mejor tienda en la capital en cuanto a videojuegos y desbloqueos...les ha llegado via Currier DHL el famoso Psjailbreak y lo hemos probado con mucha emocion y funciona de maravillas.. venia juntoa a una factura y los pasos a seguir.... totalmente gratis...con la direccion para contactarse y poder adquirir mas..tenia fecha de envio 15 de agosto..asi que todo esto fue muy bien planificado.... lo instalamos,probamos..(muy sencillo) y funcionando con varios juegos.. lei por ahi tambien que ya ha sido testeado en mas de 100 juegos..y en todos a cargado perfectamente... dicen en el papel del instructivo que vendran actualizaciones,y un mundo en homebrew..asi que pinta tiene y de la buena...
Recuerden que estoy hablando del sur del mundo... y ya lo tenemos aca... :p


ahora solo falta que los listos que lo quieren gratis se den cuenta de que esto se merece un apoyo por nuestra parte (comprandolo) para que ellos sigan dando soporte.
epsilonius escribió:
betozg escribió:Como dato; soy de Chile, sudamerica..y hoy unos amigos que tienen aca la mejor tienda en la capital en cuanto a videojuegos y desbloqueos...les ha llegado via Currier DHL el famoso Psjailbreak y lo hemos probado con mucha emocion y funciona de maravillas.. venia juntoa a una factura y los pasos a seguir.... totalmente gratis...con la direccion para contactarse y poder adquirir mas..tenia fecha de envio 15 de agosto..asi que todo esto fue muy bien planificado.... lo instalamos,probamos..(muy sencillo) y funcionando con varios juegos.. lei por ahi tambien que ya ha sido testeado en mas de 100 juegos..y en todos a cargado perfectamente... dicen en el papel del instructivo que vendran actualizaciones,y un mundo en homebrew..asi que pinta tiene y de la buena...
Recuerden que estoy hablando del sur del mundo... y ya lo tenemos aca... :p


ahora solo falta que los listos que lo quieren gratis se den cuenta de que esto se merece un apoyo por nuestra parte (comprandolo) para que ellos sigan dando soporte.

Y Sony y demás compañias no se merecen un apoyo por nuestra parte comprando sus juegos para sigan haciendo más...
epsilonius escribió:Como dato; soy de Chile, sudamerica..y hoy unos amigos que tienen aca la mejor tienda en la capital en cuanto a videojuegos y desbloqueos...les ha llegado via Currier DHL el famoso Psjailbreak y lo hemos probado con mucha emocion y funciona de maravillas.. venia juntoa a una factura y los pasos a seguir.... totalmente gratis...con la direccion para contactarse y poder adquirir mas..tenia fecha de envio 15 de agosto..asi que todo esto fue muy bien planificado.... lo instalamos,probamos..(muy sencillo) y funcionando con varios juegos.. lei por ahi tambien que ya ha sido testeado en mas de 100 juegos..y en todos a cargado perfectamente... dicen en el papel del instructivo que vendran actualizaciones,y un mundo en homebrew..asi que pinta tiene y de la buena...
Recuerden que estoy hablando del sur del mundo... y ya lo tenemos aca...


O.O!!! ; ENSERIO ?!! (perdón por las mayúsculas pero no se como expresarlo)
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
kikopo escribió:Y Sony y demás compañias no se merecen un apoyo por nuestra parte comprando sus juegos para sigan haciendo más...


sony siempre ha tenido mi apoyo, 600e en mi fat 60gb, 300e en mi slim, miles de euros en 70 juegos originales y mas de 20 descargados.

sony me ha recompensado con: quitandome logos de la consola y juegos (logo original con la fuente de spiderman), quitando retro en modelos posteriores a la fat 60gb, me ha quitado la opcion other os, me ha vendido un producto defectuoso con un año de garantia (despues de mucho pelear 2)

eso no quita de que siga comprando juegos, pero cuando bajen de precio, no como novedades (salvo excepciones como gt5, uncharted3, o last guardian) que al fin y al cabo es de lo que se trata esto.

aparte espero poder ver mks fullhd a 1080p en mi discoduro externo formateado en ntfs, y eso amigo no me lo va a dar sony por muchos juegos y pelis que le compre.


pd:
kikopo escribió:A mi me pasa lo mismo, al iniciar partida se queda en negro y emite un pitido continuo. Uso uLoader desde disco duro USB.

Dices que es la iso, la has bajado de otro sitio diferente al origina? la has vuelto a grabar? en definitiva como lo has solucionado?

Saludos.


te preocuparas en dar apoyo a nintendo, no?
epsilonius escribió:
betozg escribió:Como dato; soy de Chile, sudamerica..y hoy unos amigos que tienen aca la mejor tienda en la capital en cuanto a videojuegos y desbloqueos...les ha llegado via Currier DHL el famoso Psjailbreak y lo hemos probado con mucha emocion y funciona de maravillas.. venia juntoa a una factura y los pasos a seguir.... totalmente gratis...con la direccion para contactarse y poder adquirir mas..tenia fecha de envio 15 de agosto..asi que todo esto fue muy bien planificado.... lo instalamos,probamos..(muy sencillo) y funcionando con varios juegos.. lei por ahi tambien que ya ha sido testeado en mas de 100 juegos..y en todos a cargado perfectamente... dicen en el papel del instructivo que vendran actualizaciones,y un mundo en homebrew..asi que pinta tiene y de la buena...
Recuerden que estoy hablando del sur del mundo... y ya lo tenemos aca... :p


ahora solo falta que los listos que lo quieren gratis se den cuenta de que esto se merece un apoyo por nuestra parte (comprandolo) para que ellos sigan dando soporte.


No se si soy yo que ya no se diferenciar conceptos pero.. la scene no era eso que hacian una o un grupo de personas para sacar el potencial de nuestras consolas a cambio , en todo caso,de algun donativo?
Porque ya en vez de scene parece que ha salido otra compañia de ventas..
lo que no entiendo es como sony siendo una compañia japonesa, que siempre piden disculpas a los consumidores y tal, aunque solo sea en japon, sony nunca la he visto pidiendo disculpas por hacer las cosas tan mal con la ps3 y perjudicar tanto a los usuarios, una cura de humildad no le viene nada mal, eso si, los grandes juegos los comprare tanto para la 360 que tengo como para mi ps3 60gb
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
tarmion escribió:No se si soy yo que ya no se diferenciar conceptos pero.. la scene no era eso que hacian una o un grupo de personas para sacar el potencial de nuestras consolas a cambio , en todo caso,de algun donativo?
Porque ya en vez de scene parece que ha salido otra compañia de ventas..


exacto, y la verdadera scene empieza ahora.

ahora es cuando se empezarán a crear aplicaciones caseras para ampliar todo el potencial de ps3 a cambio de algun donativo o gratis.

los chips, siempre han costado dinero, y los flascards, y los cartuchos multiroms... la scene no
no se porque a esto le llamáis scene, es pirateo puto y duro.
4979 respuestas
Archivado
Volver a Modchips y Softmods