Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Andysev escribió:
Legium2k escribió:
Riky_Xerez escribió:ahora para que no sea él XDDD

Te volaran miles de reportes [carcajad]

jajajaj ya se esta acojonando jajajaja

+1
(mensaje borrado)
l escribió:Pues uno más interesado en el link si fuera posible :)
Triviam escribió:Lo de ricky es real Acaso es un trollaco? Al menos link de MU por mp del frances..

lo que no puede ser verdad es el que hablaba con el
otro interesado cuando este el link pls
Dadle 30 minutos al muchacho que termine de preparar el troyano.
No pongáis ningun enlace a nada que alguno ya ha hecho la gracia.
atlantis escribió:Sí, a mí me ha dicho lo mismo, que en media hora está subido en megaupload:

http://img213.imageshack.us/img213/3816/yoshihiro.th.jpg

No me ha dado tiempo a preguntarle más cosas porque ya no está en el chat. De todas formas no alcemos las campanas al vuelo, por si las moscas, que están los nervios de la gente a flor de piel y el hype por las nubes.

Y cuidado con el archivo del ruso ese del vídeo de youtube, porque tiene troyano de regalo, el antivirus lo detecta al ejecutar el .exe.

Gracias por el screenshot...Pero cualquiera se ha podido poner ese nick, no ?
atlantis escribió:Sí, a mí me ha dicho lo mismo, que en media hora está subido en megaupload:

Imagen

No me ha dado tiempo a preguntarle más cosas porque ya no está en el chat. De todas formas no alcemos las campanas al vuelo, por si las moscas, que están los nervios de la gente a flor de piel y el hype por las nubes.

Y cuidado con el archivo del ruso ese del vídeo de youtube, porque tiene troyano de regalo, el antivirus lo detecta al ejecutar el .exe.

veis coño? eso lo ha dicho yoshi, que ahora lo haga o no.. pero decir ha dicho eso
nos ha fastidiado, todos estamos interesados en el link, sino para que nos dejamos el dedo en el F5 XDXD

animo compañeros!
[erick] escribió:No pongáis ningun enlace a nada que alguno ya ha hecho la gracia.

si o que donde???XD y quien???XD

Imagen

Yo he reproducido solo el video del youtube, pero no me ha saltado el antivirus, yo no he ejectuado ningun archivo exe, no pasa nada cierto?
Vale entonces cualquier pendrive?

Si es así agradecería el mp.
eRgAlle escribió:Dadle 30 minutos al muchacho que termine de preparar el troyano.

xDDDDDDDDDDDD
User-xXx está baneado por "troll"
eRgAlle escribió:Dadle 30 minutos al muchacho que termine de preparar el troyano.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que ilusos somos...
Alguien que me pase el Link??!
jomuto@ te sale cuando le da al link de la descarga y lo descarga
User-xXx escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que ilusos somos...

+1
Fijaros que ahora se acaba el mundo y nadie se entera porque estamos todos aqui metidos xD
es un troll.... lo siento .
Pues habra que esperar si despues de tanto tiempo 1 dia mas o menos.....da igual pero que lo suba ya!!! XD
A ver en que acaba todo esto xD

(Cuando lo pongan en MU también agradecería un mp xDD)
User-xXx está baneado por "troll"
tigerscream escribió:Fijaros que ahora se acaba el mundo y nadie se entera porque estamos todos aqui metidos xD

Esa seriaa buena!! xD
jomuto escribió:

Imagen

Yo he reproducido solo el video del youtube, pero no me ha saltado el antivirus, yo no he ejectuado ningun archivo exe, no pasa nada cierto?

OMG XD No, no pasa nada, tranquilo :)
tigerscream escribió:Fijaros que ahora se acaba el mundo y nadie se entera porque estamos todos aqui metidos xD

jajajajaja, el foro ya antes me a fallado al actualizar, con eso digo todo jajaja

no leia tantos post desde a saber cuando....xD
OJO, alguien ha puesto un enlace a un virus, cuidado donde hacéis click, sobre todo los que pedís el link
OJO, alguien ha puesto un enlace a un virus, cuidado donde hacéis click, sobre todo los que pedís el link
(mensaje borrado)
User-xXx escribió:

Esa seriaa buena!! xD

tarnkilos yo os aviso, que estoy viendo el salvame....jejejejejje
junno escribió:

jajajajaja, el foro ya antes me a fallado al actualizar, con eso digo todo jajaja

doy fé
Riky_Xerez escribió:

Imagen

veis coño? eso lo ha dicho yoshi, que ahora lo haga o no.. pero decir ha dicho eso

Si nadie ha dicho que no te creamos. El tema es que cualquiera puede ponerse cualquier nombre ahí, e igual estaba tomando el pelo a la gente, o preparando un troyano como dicen por ahí. La gente está muy alterada con esto, y algunos cabrones van a aprovecharse de ellos(como el tío del video de Youtube).

Me da igual que se acabe el mundo, yo compro el marca, jejeje.

Un abrazo!
[erick] escribió:OJO, alguien ha puesto un enlace a un virus, cuidado donde hacéis click, sobre todo los que pedís el link

Pedir el link por mp se puede? (Solo pregunto)
Vamos a ver señores, lo pongo así para que os enteréis: NO OS FIÉIS DE NADA QUE PONGA CUALQUIER PERSONAJE EN EL YOUTUBE O EN CUALQUIER CHAT, LO ÚNICO QUE VAIS A CONSEGUIR SON TROYANOS, VIRUS, SPYWARE, MALWARE, ETC...

ESPERAD A "FUENTES FIABLES" DE LA SCENE
(Que parecéis todos nuevos en internet, joder)
¡Aún no hay nada claro, dejen de pedir links!

¿De que sirven 2000 post pidiendo links? ¡¡¡Paciencia!!!!

No ensucien más el hilo
jojoj medio foro pidiendo enlaces a páginas de isos, colgando virus, pidiendo mp's con archivos ilegales... Imagen
ojo a lo que vajais, es mejor esperar. y si no podeis al menos usar alguna maquina virtual o mejor linux
yo creo q se podria ir baneando al chico este riki_xerez.

Yo para estas cosas sospechosas uso un live cd de linux, asi si tiene virus, basta con apagar un ordenador y todo lo q estaba en la RAM desaparece en un minuto. ademas desactivo los discos duros por BIOS (tambien se podria abrir la torre y desconectarlos XD )

salu2
Dejar de pedir el link o el mp macho, algo así si es verdad estará en todos los sitios.
NyS escribió:jojoj medio foro pidiendo enlaces a páginas de isos, colgando virus, pidiendo mp's con archivos ilegales... Imagen

es penoso.. esto parece jauja
Una duda

Si conseguimos el archivo de megaupload y lo bajamos, lo metemos en cualquier pen y funcionaria? ya solo nos haria falta un disco duro y una ISO?
NyS escribió:jojoj medio foro pidiendo enlaces a páginas de isos, colgando virus, pidiendo mp's con archivos ilegales... Imagen

Estoy más tenso que los instantes antes del comienzo de una carrera de F1!!!
junno escribió:

Yo no leia tantos post desde esto: hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397 [carcajad]
por lo k se sabe si, aunk todavia abra k esperar para sabe como se aria
NeGrO92 escribió:Una duda

Si conseguimos el archivo de megaupload y lo bajamos, lo metemos en cualquier pen y funcionaria? ya solo nos haria falta un disco duro y una ISO?

no, pagar por tu juego y con el original, volcarlo al HDD de la consola. salu2
Ya veo miles de ordenadores llenos de mierda,en 3,2,1....
Hasta que no vea el enlace en primera pagina del post,pasando.
Sartor escribió:Ya veo miles de ordenadores llenos de mierda,en 3,2,1....
Hasta que no vea el enlace en primera pagina del post,pasando.

+1000000
canal #england ??? juas... para mi eso tiene poca fiabilidad eh ? Aparte de que el tío es francés si no me equivoco, no hay canales más adecuados para charlar del tema este, que un canal #england ??
toni_v escribió:

Estoy más tenso que los instantes antes del comienzo de una carrera de F1!!!

Creo que los F5 de los teclados ... se van a borrar estos dias jajaja!

SO MUCH WIN Imagen
4979 respuestas