Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Ferdopa escribió:Jur...

Todo apunta que el dumpeado de un BD sobre la consola y la carga posterior funciona.

Independientemente de que sea verdad o no (no sé si "quemar" 110 euros), el sistema presentado funciona de la siguiente manera:

- Consola+ USB
- Se necesita el juego original
- Se conecta consola+ usb y se introduce el juego
- La consola pregunta si el usuario desea crear una copia de seguridad del juego en un disco duro externo
- Si se dice que sí, la consola+usb vuelca el juego en el disco duro externo
- Una vez volvado, el juego puede cargarse desde esa copia de seguridad en el disco duro externo.

Es decir, que se necesita consola, el USB y un disco duro externo.

o el usb este hace poner la consola en modo debug o algo?

Al parecer 8independientemente que sea verdad o mentira) lo que hace el USB es lo que comentas.

Un saludo.

y si le metieras la ROM al disco duro externo directamente sin mediacion de juego original + el pendrive ese que pasaria? [boing]
Veremos a ver como continua esto, si se confirma o no si es un fake, aunque esta muy currado...
Me froto las manos pensando en que es verdad y comprarme una ps3.
Joder que grande!!!! estoy tan contento que tambien me cargare la tecla F5 para solidarizarme con el compañero que se cargo el teclado ¡¡¡ XDDD
juaniko18ct escribió:Veremos a ver como continua esto, si se confirma o no si es un fake, aunque esta muy currado...
Me froto las manos pensando en que es verdad y comprarme una ps3.

efectivamente, si se confirma las ventas de PS3 se van a disparar.

pongame 2 XD
Creo que el creador del hilo tendría que ir actualizando el primer post para informar a los nuevos...

Saludos
¿xq la web estara caida?
¿sera xq es mas falso que el nuevo jesucristo negro?
Si no es fake, por parte de la empresa que lo ha creado denota falta de profesionalidad. Parece un mod casero, enserio yo apesar de todo lo que comentais no termino de crermelo. Podian haberselo trabajado mas el tema de la imagen del producto.Lo unico que demuetran es mucha prisa por sacarlo. A mi la verdad me deja un poco frio el tema...me cuesta crerlo
Jur...

Aún así, la única manera de que este sistema pueda ser posible (en caso de que lo sea, habrá que esperar) es que se haya clonado/copiado una llave de acceso restringido de Sony (en su totalidad o en parte)... por lo que habría que ver hasta que punto es legal o se han violado patentes industriales.

Un saludo.
yavanna07 escribió:

Todo apunta que el dumpeado de un BD sobre la consola y la carga posterior funciona.

Independientemente de que sea verdad o no (no sé si "quemar" 110 euros), el sistema presentado funciona de la siguiente manera:

- Consola+ USB
- La consola pregunta si el usuario desea crear una copia de seguridad del juego en un disco duro externo
- Una vez volvado, el juego puede cargarse desde esa copia de seguridad en el disco duro externo.

Al parecer 8independientemente que sea verdad o mentira) lo que hace el USB es lo que comentas.

Un saludo.

y si le metieras la ROM al disco duro externo directamente sin mediacion de juego original + el pendrive ese que pasaria? [boing]

te cae el fbi en tu casa hahaha bueno la verdad eso, solo funcionaria con originales? para hacer el backup?
XDarkXAleX escribió:Mirad esto, es un fake.
http://www.twitlonger.com/show/37e92k

Si ni siquiera está a la venta, como saben que es fake?

Saludos

Aún así, la única manera de que este sistema pueda ser posible (en caso de que lo sea, habrá que esperar) es que se haya clonado/copiado una llave de acceso restringido de Sony (en su totalidad o en parte)... por lo que habría que ver hasta que punto es legal o se han violado patentes industriales.

Un saludo.

Que es un fake

Tengo contactos y os lo confirmo
Dark______Devil escribió:

Un saludo.

Que es un fake

deja de embolicar de una vez
alvaropg92_2 escribió:Creo que el creador del hilo tendría que ir actualizando el primer post para informar a los nuevos...

Saludos

hilo_modchip-todo-mejor-explicado-y-ordenado_1473217#p1721342926
Duda Técnica ..

No actualizo mi consola desde la versión 3.15 (ya sabeis por que) la idea es que ahora qué? pensadlo bien si realmente sale esto al mercado en la proxima actualización SONY nos jodera la vida una vez más o al menos lo intentara..

APUESTAS.

¿actualizamos o no? .. THIS IS NEXT CUESTION ..

Claro lo suyo seria poder tener la versión más nueva del FIRM. pero sin el posible capado de la consola..
Riky_Xerez escribió:eso es lo que yo digo entonces, el usb "convierte" la consola en debug y podemos ejecutar código sin firmar

Eso tendría algo de sentido. Aunque si es así, SONY la ha cagado. Tanta protección, y luego pulsando F8 puedes entrar en la BIOS y saltártela. :p

Un saludo.

Que es un fake

Imagen

Un saludo.

Que es un fake

¿Jesus Freker? o ¿dark Alex desde el calabozo ubicado en la sede de Sony en Tokio?

Un saludo.

Que es un fake

Si no sabes nada, mejor deja de postear, se agradeceria
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
sirurza escribió:

Un saludo.

Que es un fake

¿Jesus Freker? o ¿dark Alex desde el calabozo ubicado en la sede de Sony en Tokio?

No se, yo creo que son cazorla team sus contactos.
alvaropg92_2 escribió:
XDarkXAleX escribió:Mirad esto, es un fake.
http://www.twitlonger.com/show/37e92k

Si ni siquiera está a la venta, como saben que es fake?

Saludos

Y lo que es más, ¿por qué el twit está fechado ayer?
espero que esto no sea cierto, lo unico que me hace falta es que sony desactive los USB.
ojala sea cierto, y le podamos dar patadas a sony por quitarnos el otherOS.
timehero escribió:espero que esto no sea cierto, lo unico que me hace falta es que sony desactive los USB.

En qué quedamos?
Woooooohohoooooooooo!!!! Chicos, esto parece que va enserio!!!!!!! Las fuentes son fiables

Saludosssss!!!!!!

Un saludo.

Que es un fake

Imagen

- Consola+ USB

Un saludo.

bUENO, como son con sus guerras, edito, espero lo leyeras Ferdopa.
cuervoxx escribió:

Un saludo.

Que es un fake

http://www.roomwithamoose.com/pictures/214.jpg

Sea lo que sea, podéis dejar este tipo de tonterías de patio de colegio.
xixarra escribió:Woooooohohoooooooooo!!!! Chicos, esto parece que va enserio!!!!!!! Las fuentes son fiables

Saludosssss!!!!!!

Que son fiables?

Jajajaja

Espera que me ría
timehero escribió:espero que esto no sea cierto, lo unico que me hace falta es que sony desactive los USB.

En qué quedamos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
algo seguro k tiene k ver con esto geohot si es cierto, si es un fake sera uno mas de los tantos personajes k sueltan estas cosas e la red
Teoricamente esto con una actu se tapa ¿no?
junno escribió:algo seguro k tiene k ver con esto geohot si es cierto, si es un fake sera uno mas de los tantos personajes k sueltan estas cosas e la red

Geohot no parece tener nada que ver con esto, Math no sabe nada y de hecho es bastante escéptico.
en xbox tmb se tapa todo con las actu pero no se actualiza y ya saldran cosas
xixarra escribió:Woooooohohoooooooooo!!!! Chicos, esto parece que va enserio!!!!!!! Las fuentes son fiables

Saludosssss!!!!!!

Que son fiables?

Jajajaja

Espera que me ría

Y a este que le pasa ¿Es que tiene un palo en el ... o algo asi? SI es Fake ya lo sabremos y no gracias a ti o tus fuentes que seran algunos frustrados que no lograron nada en sus intentos. ¬_¬

En qué quedamos?

la primera parte era irónica

ostiela 170$, espero que los chinos lo copien pronto a un precio normal.

Saludosssss!!!!!!

Que son fiables?

Jajajaja

Espera que me ría

Tan fiables como tus contactos, ¿no?
sony saldria muy beneficiada de esto, los unicos que pierden son las desarrolladoras de juegos.
Baek escribió:
junno escribió:algo seguro k tiene k ver con esto geohot si es cierto, si es un fake sera uno mas de los tantos personajes k sueltan estas cosas e la red

Geohot no parece tener nada que ver con esto, Math no sabe nada y de hecho es bastante escéptico.

tonces no se yo asta que punto puede ser esto cierto
Buenos días,

Tengo en mis manos un sample enivado por el fabricante sin previo aviso. En cuanto me sea posible realizo una "minireview" y cuelgo las primeras impresiones.

Como primera nota, ES IMPRESCINDIBLE UNA VERSIÓN DE FIRMWARE 3.41.

Saludos

EDITO Y PONGO UNA FOTO:

Imagen

EDITO 2:

Ya tenéis una pequeña review del producto. Cuando me sea posible por temas de trabajo, la iré completando.
hilo_review-ps-jailbreak_1473364
elrussi escribió:sony saldria muy beneficiada de esto, los unicos que pierden son las desarrolladoras de juegos.

No sé... entonces, ¿por qué quitaron el OtherOS?
PanaPoZi escribió:Buenos días,

Tengo en mis manos un sample enivado por el fabricante sin previo aviso. En cuanto me sea posible realizo una "minireview" y cuelgo las primeras impresiones.

Saludos

Really? WTF :S
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
elrussi escribió:sony saldria muy beneficiada de esto, los unicos que pierden son las desarrolladoras de juegos.

Va a ser que no, el dinero está en los juegos, no en la consola, al menos en la PS3.

Saludos

no nos tomas el pelo? :-|

Saludos

3.41? Imagen
banderas20 escribió:

No sé... entonces, ¿por qué quitaron el OtherOS?

Basicamente porque no es etico que sony de las herramientas para piratear las consolas y perjudicar a las Desarrolladoras, que son finalmente los que hacen los juegos para que la gente compre ps3.

Pero si alguien lo hace.......y sony no pudo hacer nada a tiempo?? bienvenido sea deben decir.
PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact.

Easy to use installer and GUI takes you step by step.

Compatible with all production models FAT and SLIM. Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA

PS Jailbreak disables forced software updates and will never brick your console.

Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)

Backup games to your internal hard drive or external hard drive through USB, and boot directly off GUI. Eliminating the need for expensive blueray burners and costly blank media.

Play backups off your hard drives 2x as fast as off the blueray drive. This eliminates lags and glitches to provide you with smoother game play.

Open up your console to a new generation of homebrew applications. Load homebrew apps/games off any USB hard drive/flash drive.

Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port.
Pero enserio a nadie mas le sorprende de manera sospechosa todo esto, no quiero ser agorero pero me da la impresion de que alfinal se queda en nada. Segun comentais el funcionamiento del mismo, es ilegal su venta o distribucion. Luego como repito anteriormente la imagen del producto que deja mucho que desear,la foto que muestra es de risa enserio, con 20 minutos en photosop le das mil vueltas. No me creo que alguin capaz de conseguirlo ni se moleste en hacer algo mas profesional, ami me sigue pareciendo muyyyyyyy sospechoso....

Saludos

Cuidado con cosas como esta que muchos de los que estén en 3.15 conservando OtherOS pueden actualizar y luego comerse un buen owned.

En la propia página del supuesto desarrollador dice que debería funcionar en versiones anteriores.
4979 respuestas