Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

1, 2, 3
JeroMAN escribió:Otro de mi creación.

MISA AMANE

Te ha quedado cojonuda tio!!Mira que me gusta la Misa-Misa esta :Ð

Salu2!!
BSTCloud escribió:FaRRuuu, tus diseños estan muy bien, pero sin duda tengo que darte la enhorabuena por ese vergil [tadoramo]
Es clavado. Eres mi dios a partir de ahora.

Jajaaj gracias tio la verdad esk te pones a jugar con ellos y parece ke estes jugando al devil may cry, tengo por ai varios mas aber si mañana los subo, incluyendo a eduardo manos tijeras xDDDDDDDD. Un saludooo
Va que publico mis diseños a ver que os parecen:

Nakoruru - Samurai Showdown
ImagenImagen

Kakashi - Naruto
ImagenImagen

Zabuza - Naruto
ImagenImagen

Sasuke - Naruto Shippuden
ImagenImagen

Darth Maul - Star Wars Episodio 1 (Otro más de SW xD)
ImagenImagen

Y ahora cuatro diseños de personajes creados por mí,
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Espero que os gusten, saludos.
deberian de intentar hacer a Fedor Emelianenko en el soul calibur jajaj y no les gana nadie jajaj venga suerteeee
Joer es acojonante el editor de personajes de ese juego. Bueno o mejor dicho sois acojonantes los que creais esos personajes xD. Yo fui un fan acerrimo al soul blade de la play 1 y luego jugué a soul calibur 2. Me gustó mucho pero para mi tenia un fallo muy grande. Con muchos personajes bastaba con aporrear los botones y solias ganar a cualquiera de forma relativamente facil. Y de aquellas me gustaba mas el tekken porque lo veía mas tecnico. No es un defecto o una virtud, eso va mas bien por gustos. Lo que quería saber es si este soul calibur sigue la linea de la segunda parte o si es mas técnico.

Saludos
A ver, un colega machacabotones te puede pegar una paliza fácilmente, pero si has jugado mucho y tienes práctica sabes de que pie cojea cada personaje y le puedes fácilmente hacer morder el polvo, aunque sea un poco frustrante al principio xD.
105 respuestas
1, 2, 3