Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

1, 2, 3
A falta de conseguir mas ropa ahi os va mi pequeña aportacion

Shao Kan (Mortal Kombat):
Imagen

Agradeceria criticas de los expertos para mejorar el modelo, como no he desbloqueado toda la ropa no se si le vendria alguna mejor que desbloquee en el futuro
Mis dos primeros diseños [risita]

Hibiki Takane (Last Blade)

Imagen

Joe Musashi (Shinobi)

Imagen
Hola a todos!!! Quizás se haya comentado ya en algún post, pero volví ayer de vaciones y evidentemente he estado aislado de cualquier tipo de tecnología xD . Si a eso le sumamos que mi pobre ps3 lleva dos semanitas en el SAT, y por tanto no puedo disfrutar del juego, necesito que alguién me diga cuantos personajes se pueden crear con el editor. En soul calibur 3 se podía adicionar 10 nuevos y temo que este número se antoje escaso dadas sus inmensas posibilidades a simple vista

Saludos
-doc- escribió:Hola a todos!!! Quizás se haya comentado ya en algún post, pero volví ayer de vaciones y evidentemente he estado aislado de cualquier tipo de tecnología xD . Si a eso le sumamos que mi pobre ps3 lleva dos semanitas en el SAT, y por tanto no puedo disfrutar del juego, necesito que alguién me diga cuantos personajes se pueden crear con el editor. En soul calibur 3 se podía adicionar 10 nuevos y temo que este número se antoje escaso dadas sus inmensas posibilidades a simple vista

Saludos
50.
Close escribió:
-doc- escribió:Hola a todos!!! Quizás se haya comentado ya en algún post, pero volví ayer de vaciones y evidentemente he estado aislado de cualquier tipo de tecnología xD . Si a eso le sumamos que mi pobre ps3 lleva dos semanitas en el SAT, y por tanto no puedo disfrutar del juego, necesito que alguién me diga cuantos personajes se pueden crear con el editor. En soul calibur 3 se podía adicionar 10 nuevos y temo que este número se antoje escaso dadas sus inmensas posibilidades a simple vista

Saludos
50.

Muchas gracias por la aclaración. Me has dado una gran alegría.

Un saludo
(mensaje borrado)
refernet escribió:alguien que se atreva a currarse al hijo de algol y a la novia del otro?

Imagen

A la izquierda la Xianglian original, a la derecha mi intento de clonación. Salvo por las hombreras, que aún no las he desbloqueado, creo que me ha quedado bastante potable XD

Stats
pa cogerla y hecharle un ............... xd muy bien tio a ver si dejas el estado pa hacer un copy paste jejej
:O es impresionante lo curradisimos que están los personajes que hacéis, yo no tengo el juego pero viendo los personajes que os curráis el editor de personajes tiene que ser dios, los personajes de one piece me han dejado con la boca abierta y el de sakura también
los de one piece son increibles :O
pablinxo escribió:los de one piece son increibles :O

no, son aburrimiento xDD
mas que aburrimiento es ganas de que vean lo currado que tienes tu personaje por internet
refernet escribió:mas que aburrimiento es ganas de que vean lo currado que tienes tu personaje por internet

Lo puedes llamar asi tambien, pero yo cuando me aburro de luchar pues digo voy a ver si puede hacer algun personaje conocido con el editor, a veces pongo el soul calibur solo por pasar el rato con el editor xD
sabes si alguna mascara mas propicia para mi shao kan? es que por ahora solo he visto la de yoshimitsu con los cuernecitos y tal
Pues mascaras solo dan dos, la que tu dices con cuernecitos y otra, asi que me da a mi que no.
seria posible hacer a Dante o Nero del devil may cry ?? XD XD
los de la xbox han creado algun personaje de devil my cry

aqui esta mi pequeña colaboracion con napa del mundo de dragon ball

Imagen
estan muy wapos,aver si podeis acer uno de spiderman o de superheroes xD
lo que seria la polla es ke el juego tubiera como un instalador de personages entonces los personages creados por los demas se podrian subir a internet y pillaros en tu consola vamos conparti diseños de personages
o enviar invitaciones a los amigos para compartir personajes
Ahora sí XD Stats finales de Xianglian. Las vendas sobrarían, pero como no se ven y hacen que la defensa suba un poco he decidido dejarlas.

Y como hoy estoy inspirado me ha dado por hacer a Frederick, el padre de Siegfried. Aquí sobraría el tabi de shinobi, pero me ha servido para cuadrar las habilidades [360º]

Imagen
muy currados, que pena que no te diese por hacer al hijo de algol xd
Está en proyecto, pero me faltan piezas [decaio]
Aver si este finde me pongo a ver si ago a la chica esa de la foto del juego, y si me ponen una foto del hijo del tio ese lo pruevo ;), saludos.
¿Es posible hacer a Orochimaru? Molaria :-|
orochimaru no se pero ranma y bambu yo creo que seria facilillos de hacer
He encontrado en Neogaf unos diseños muy chulos

Ronald McDonald xD:

Imagen
Imagen

Caperucita Roja xD:

Imagen

La de Sailor Moon:

Imagen
Imagen
Te han quedado clavados sobre todo la ultima xD
pues si, y si se hubiesen puesto los otros stats genial pero bueno, ¿puedes poner el enlace donde los encontrastes?
También de NeoGaf

Auron de Final Fantasy X

Imagen
naked_snake escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Todavia no tengo el juego, pero vamos....caerá fijo! Aparte, mi mujer era una maquina con el Kilic en el 3 ;)
Mi última creación, Karlos Arguiñano XD

Imagen
bueno al fin tengo el juego.

Aquí mi primera y bastante cutre creación (y la foto más cutre cualquiera)

El Sanferminero
Imagen
Nadie ha hecho a gatsu y griffith? [triston]
Otra vez de NeoGaf

Wakka de Final Fantasy X:

Imagen

Jesus VS Belcebú xD:

Imagen
Davimaru escribió:Nadie ha hecho a gatsu y griffith? [triston]

yo he echo un gatsu...y me no me ha kedado nada mal..haber si hago un griffit y ya pongo fotos..
tambien he echo a XENA..y ahora mismo estoy haciendo un BRUCE LEE y a GAMBITO...
intentare hacer a CONAN ..haber ke tal me sale...
angel2devil escribió:
malusblade escribió:Es moreno y el sombrero de paja si lo consigues te doy un premio xq pa mi q no hay xD, solo esta el sombrero ese de juncia que no se parece en na.

Una pregunta, es posible hacer a Brook?

Ojala o.o!! Yo lo quiero!!
Davimaru escribió:Nadie ha hecho a gatsu y griffith? [triston]

Pues yo personalmente he echo a Griffith tanto normal como siendo de la mano negra y mi parienta ha echo a Gatsu y a Kiaska xD

A ver si hago unas fotillos y las pongo.
VahnFannel, me gustaría ver tus personajes de Berserk.

A mi Gatsu no me acaba de quedar nada bien, finalmente le he metido capucha y el parche negro en un ojo :( los guantes tampoco encuentro los idoneos ya que en una mano lleva vendaje y la otra es la de hierro/ballesta.

Y Griffith... en forma de la mano negra no me lo imagino, ya nos enseñarás cuando puedas :D
Hay alguna pagina en español sobre esto y que indiquen como hacer los personajes?
Weno voy a poner unos cuantos ke e exo o mejor dixo ke e intetao hacer xDDDD.

DANTE
Imagen
Imagen

VERGIL
Imagen
Imagen

SPARDA
Imagen

LEONIDAS
Imagen

SPARDA DESCAMISAO
Imagen

DANTE DESCAMISAO
Imagen

VERGIL DESCAMISAO
Imagen
Imagen

Tengo varios mas por ai como arcturus sephirot scorpion subzero conan elektra xena xDDDDDD si kereis ke ponga alguno mas me lo decis XD
pormi pon todos los que tengas, que mola ver los personajes de cada uno.

gracias!
bueno pasandomelo pipa con el editor, tengo unos pocos de personajes, en breve pongo fotossss!!! [chulito]

estan: Snake, Old Snake, Zack, Cloud, Sephiroth, Kratos, Hulk, Harry Potter, Gandalf, Dante, Virgil, Nero, RYU, KEN y aun mas. . . XD XD
FaRRuuu, tus diseños estan muy bien, pero sin duda tengo que darte la enhorabuena por ese vergil [tadoramo]
Es clavado. Eres mi dios a partir de ahora.
estaria guapo ver a los elfos o los que tienen una espada estilo siegfrid de hellboy 2 en este juego
Aquí va el mío:

SEIYA

Imagen
Imagen

Puede que no se parezca mucho, pero con lo que tengo ahora es lo mejor que sé hacer.

Si alguien puede hacer un Seiya mejor por favor que lo ponga.
Ahi va un Gatsu que me he currado, al menos lo he intentado, este es un previo a la mano de dios:

Imagen
Imagen

Aqui un Gatsu post, mano de dios... mas mazao y mas oscuro:

Imagen
Imagen

Aqui el Griffith que me he currado, de este tenia varias versiones porque no me termina de cuajar, a ver que os parece, si os fijais son diseños diferentes:

Imagen
Imagen

Un Mitsurugi y una Sophi que he editado y me han gustado:

Imagen
Imagen
Imagen

Y para terminar un diseño que me gustó mucho, es simple pero resulton, yo lo llamo La Bestia:

Imagen

Gracias por haber echado un vistacillo, si alguien quiere más datos de los diseños que me lo diga y los pongo aqui mismo, y si veis que alguno es mejorable, me gustaria escucharlo tambien.
Otro de mi creación.

MISA AMANE

Imagen Imagen
105 respuestas
1, 2, 3