[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos diseños podéis buscarlos con el gamertag "zero hayabusa"
ADquiridos!.

Please, cuando veáis gente que diseñe como el japonés éste, avisad con el GT!
Qué pasada!

Gracias, indigo_rs
indigo_rs

Es espectacular como te lo curras [oki]
dormilon ZZZZ escribió:indigo_rs

Es espectacular como te lo curras [oki]

La verdad es que sí...

No tengo el Forza ni nada, pero sólo me paso por el hilo para ver las maravillas que hacen estos señores... La verdad una pasada.

PD: Picasso, nos tienes abandonaos no, lo siguiente [sonrisa]
Como se buscan los diseños con el Gametarg ?, me he metido en escaparate y donde pone palabra clave he puesto el gametarg de esa persona y no salen esos diseños :-?

Imagen
Imagen
Coches muy guapos,si señores.
Abuelo Buitre pues justo es la opción que hay debajo de esa XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Ya no me dejan subir mas fotos a la pagina de forza ya que me dice que tengo que borrar para subir mas , alguien sabe donde esta esa opcion de borrar tus fotos de la pagina de forza ?
Djmero escribió:Ya no me dejan subir mas fotos a la pagina de forza ya que me dice que tengo que borrar para subir mas , alguien sabe donde esta esa opcion de borrar tus fotos de la pagina de forza ?

Vas a tu escaparate, abres una foto y una de las opciones que te ponen es borrarla
Abuelo Buitre escribió:Como se buscan los diseños con el Gametarg ?, me he metido en escaparate y donde pone palabra clave he puesto el gametarg de esa persona y no salen esos diseños :-?

Imagen
Imagen

En el escaparate te da la opción de buscar por gamertag o palabra clave.
Alexis77 escribió:
Djmero escribió:Ya no me dejan subir mas fotos a la pagina de forza ya que me dice que tengo que borrar para subir mas , alguien sabe donde esta esa opcion de borrar tus fotos de la pagina de forza ?

Vas a tu escaparate, abres una foto y una de las opciones que te ponen es borrarla

Gracias alexis
Imagen
Otro par sacados del escaparate
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Oye tío, de todo lo que posteas es todo tuyo? O lo compras en otros escaparates?
crc1984 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Oye tío, de todo lo que posteas es todo tuyo? O lo compras en otros escaparates?

Ese diseño viene de serie en una versión del 599 GTO, la foto la acabo de sacar yo, se puede ver en mi escaparate. Los otros diseños no son mios, no me dedico a hacer diseños.
Alexis77 escribió:Abuelo Buitre pues justo es la opción que hay debajo de esa XD

Joder, nunca me habia dado cuenta de que habia otra opcion mas abajo [carcajad]

Imagen
Imagen
no tengo el juego y no puedo mirar, pero ¿hay algún diseño de The Hive o Sarif Industries?
Subo unas cuantas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Subo cuatro fotos del TESLA ROADSTER SPORT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algun maquina que quiera hacerlo
He subido una pelicula a la pagina de Forza y no la veo por ninguna parte , alguien sabe donde tengo que ir para ver el video ?
Djmero escribió:He subido una pelicula a la pagina de Forza y no la veo por ninguna parte , alguien sabe donde tengo que ir para ver el video ?

Cuando entras en tu galera "View All" a la derecha verás un panel de texto y en la ultima linea te aparecerá el enlace al video o al "big shot". Solo permite tener subido uno a la vez y aparecen ahí, al lado de la galeria de fotos.
Hacía tiempo que no realizaba un diseño. Aquí teneis la versión Forza del campeón de España GT del 2001
PALABRA CLAVE-NOMBRE DEL DISEÑO: MRW
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Saleen S7R
PILOTOS: Carlos Palau y Albert Castelló
COMPETICIÓN: Campeonato de España de Superturismos GT 2001
Imagen
crc1984 escribió:
Djmero escribió:He subido una pelicula a la pagina de Forza y no la veo por ninguna parte , alguien sabe donde tengo que ir para ver el video ?

Cuando entras en tu galera "View All" a la derecha verás un panel de texto y en la ultima linea te aparecerá el enlace al video o al "big shot". Solo permite tener subido uno a la vez y aparecen ahí, al lado de la galeria de fotos.

Gracias crc1984 , ya lo he conseguido , esque no tenia ninguna foto subida y no podia ir a mi galeria , he subido unas fotos y luego me he metido como has dicho y alli estaba . Saludos
sois unas maquinas, vaya diseños :O y las fotos son increibles XD
si alguno se anima como a dicho el compañero con el coche del gran Valentino Rossi (el mejor piloto de todos los tiempos)que lo ponga aqui que ese si que me lo compraria.
seguir asi para que disfrutemos todos con vuestro trabajo
Imagen
Aqui unas de los ferraris f430 y f355 berlinetta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un projecto nuevo que ando terminando a medio hacer

Imagen
Imagen
Que bonito tio!!! Viva el Clipper!!! XD
Fotos de coches sacadas por mi,los "skins" son comprados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿cual es el nombre del diseño del Viper? porque por mucho que lo busque no lo veo. No me extrañaría que lo hayan bloqueado por contenido erotico. Puta censura... cawento
Dime el nombre a ver si lo puedo pillar, por fa
Alexis77 escribió:¿cual es el nombre del diseño del Viper? porque por mucho que lo busque no lo veo. No me extrañaría que lo hayan bloqueado por contenido erotico. Puta censura... cawento

Pues no sabria decirte el nombre,pero es de los primeros que salian en mas populares.
RedGear escribió:
Alexis77 escribió:¿cual es el nombre del diseño del Viper? porque por mucho que lo busque no lo veo. No me extrañaría que lo hayan bloqueado por contenido erotico. Puta censura... cawento

Pues no sabria decirte el nombre,pero es de los primeros que salian en mas populares.

Entonces confirmado, deben haberlo bloqueado. Me salen 2 que ponen "VIEW REVIEW" (bajo revisión) y no me deja abrirlos ni para verlos. Debe ser alguno de esos. [+furioso]
Alexis77 escribió:
RedGear escribió:

Entonces confirmado, deben haberlo bloqueado. Me salen 2 que ponen "VIEW REVIEW" (bajo revisión) y no me deja abrirlos ni para verlos. Debe ser alguno de esos. [+furioso]

Contenido erótico? si no se ve nada [carcajad] [carcajad]
Con poner una tia en bragas o en bikini ya lo censuran Indigo. Y si encima está en pose sensual, lo hacen en cero coma.
Yo tengo por ahí un Pantera con un diseño manga provocativo y nada más pillarmelo lo bloquearon. Me fue de un pelo. A ver si más tarde le hago una foto para que lo veais.
La censura en algunos juegos es exagerada
Alexis77 escribió:Con poner una tia en bragas o en bikini ya lo censuran Indigo. Y si encima está en pose sensual, lo hacen en cero coma.
Yo tengo por ahí un Pantera con un diseño manga provocativo y nada más pillarmelo lo bloquearon. Me fue de un pelo. A ver si más tarde le hago una foto para que lo veais.

Hay que tener en cuenta que Forza 4 es Pegi 3+ y tienen que ser muy cuidadosos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
duncan_idaho escribió:
Alexis77 escribió:Con poner una tia en bragas o en bikini ya lo censuran Indigo. Y si encima está en pose sensual, lo hacen en cero coma.

Claro claro, no sea q un niño de 4 años se ponga burro con las curvas q hay encima del capó y se meta una ostia del copón contra un guardarail, amos hombre....
racingquim escribió:
duncan_idaho escribió:

Claro claro, no sea q un niño de 4 años se ponga burro con las curvas q hay encima del capó y se meta una ostia del copón contra un guardarail, amos hombre....

Yo no lo estoy defendiendo, pero si no quieres entender el tema de las restricciones por edad...
Yo no lo estoy defendiendo, pero si no quieres entender el tema de las restricciones por edad...[/quote]
Lo entiendo perfectamente. No critico tu comentario, si no la censura tonta que practica el "pais mas libre del mundo"
Pero vamos, que tambien me da igual, encuentro bastante ortera llevar una tia en bragas en el capó. (es mejor llevarla dentro) [sonrisa]
racingquim escribió:
duncan_idaho escribió:Yo no lo estoy defendiendo, pero si no quieres entender el tema de las restricciones por edad...

Lo entiendo perfectamente. No critico tu comentario, si no la censura tonta que practica el "pais mas libre del mundo"
Pero vamos, que tambien me da igual, encuentro bastante ortera llevar una tia en bragas en el capó. (es mejor llevarla dentro) [sonrisa]

Ah. perdona, pensaba que me lo recriminabas a mi [beer]

Totalmente de acuerdo con lo de la tia en bragas XD XD XD
Ferraris Enzo y 599 GTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen