[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dedicado a todos los que les guste el hip hop de calidad.

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más fotos de diseños sacados del escaparate
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen [+risas]

Un detalle que me ha gustado, Audi R8 con el indicador del ESP Off y del Airbag del acompañante también Off :O
Imagen
LOL!!!! [flipa]
Esos son los detallazos que hacen grande a un juego
Que wapo el focus RS rojo de la pagina anterior! [flipa]
Otro par de fotos mientras termino un diseñito ;)
Replicas del Skyline de Jose Luis Perez Sala y del Stratos de Bernard Darniche
Imagen
Imagen
Bueno, pues tras varias semanas de viciada con Skyrim y dejar apartado al Forza 4 vuelvo con 3 imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Imagen

Diseño versionado de un piloto de la tierra :p
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Lemes
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Renault Clio V6
PILOTO-COPILOTO: Yeray Lemes - Rogelio Peñate
COMPETICIÓN: Campeonato del Mundo de Rallyes - Rally Bulgaria 2010
FOTOS DEL MODELO REAL Y VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
No se olviden de puntuar please [bye]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué toque les das, macho.
Alexis77 escribió:Otro par de fotos mientras termino un diseñito ;)
[url]Imagen
Imagen
[/url]

¿No los tienes a la venta? el Clio ya te lo he pillado [carcajad]
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:Otro par de fotos mientras termino un diseñito ;)
[url]Imagen
Imagen
[/url]

¿No los tienes a la venta? el Clio ya te lo he pillado [carcajad]

Esos 2 no son mios, socio. Los pillé en el escaparate. Buscalos por Sala y Darniche que seguro que te salen ;)

Crc tus diseños son la po... [666] Se te echaba de menos tio. Por cierto ¿cuando pondrás a la venta aquel Mini? [babas]
MaoHD escribió:Dos minis comprados en el escaparate :mini flatex y mini flatex 44

http://imageshack.us/photo/my-images/39/aaaaaii.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/864/hhhhha.jpg/

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
MaoHD escribió:Dos minis comprados en el escaparate :mini flatex y mini flatex 44

http://imageshack.us/photo/my-images/39/aaaaaii.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/864/hhhhha.jpg/

Imagen

Imagen

Es mucho preguntar de donde lo has sacado? Esta claro que es una copia del que colgué aquí en el foro hace algun tiempo. Me extraña porque jamás lo puse a la venta y creo que tampoco lo regalé. De todas formas me sorprende pq es una composición original, es decir no es ninguna replica sino algo que se me ocurrió sin mas xDDD.

A ver si encuentro la foto del mio y la pongo.

EDITO:

Aquí está xDDD si os lo estan vendiendo por pasta mañana lo subo gratis a mi escaparate para todos. Almenos que no se lucren a mi costa xDDDD

Imagen
Pues lo compre en el escaparate por 5000 cada uno ;)

Lo mismo se fijo del tuyo en las fotos y saco su copia, yo mismo hago eso a mi manera , eso si no los vendo, aunque no veo el problema de que quien lo hizo lo venda, si a fin de cuentas lo copio si, pero lo hizo el, no ??
¿A alguien le ha desaparecido cosas del escaparate? A mi me han borrado un logo que no se estaba vendiendo, sin previo aviso :-?
Os dejo unas fotos del ultimo diseño que he realizado, dedicado a un colega. No lo tengo en el escaparate ya que contiene cierta palabra mal sonante y no quiero correr el riesgo de que me baneen. De todas formas si a alguien le gusta y quiere tenerlo que me envie privado y se lo regalo.
Es que es verdad lo que dice el colega: "Ser de España es la leche, ser de Galicia es la ostia, pero vivir en Canarias es la polla" [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MaoHD escribió:Pues lo compre en el escaparate por 5000 cada uno ;)

Lo mismo se fijo del tuyo en las fotos y saco su copia, yo mismo hago eso a mi manera , eso si no los vendo, aunque no veo el problema de que quien lo hizo lo venda, si a fin de cuentas lo copio si, pero lo hizo el, no ??

Si problema no hay ninguno, no es que sea el diseño del año,simplemente es muy triste que te repiquen un coche original ( me lo inventé en una tarde tonta que no sabía que hacer) y lo vendan en el escaparate. Tambien es triste que te lo repliquen mal, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Cuando tu haces un diseño o un tuneo, da igual que lo vendas a 0Cr o a 50.000Cr pero por lo menos que el que lo compra sepa de quién es y por qué está pagando. Para que lo entiendas esto es como si Ray Ban saca un nuevo modelo de gafas y al día siguiente ve a los tíos del top manta vendiendo replicas falsas xDDD. La diferencia es que yo no vivo de las ventas de Forza XD pero no deja de ser molesto cuando ves que te plagian [+risas]

Cuando llegue a casa lo colgaré gratis en mi escaparate y el que quiera que lo pille pero seguro que notara la diferencia ;).

Edit: por cierto alexis me encanta como te han quedado los colores de ese subaru!
Bueno bien, mal,triste o no da igual, todo lo creado se expone a copia xD

Dicho esto me da igual quien los pinte ojo ¡¡ que yo solo quiero pintar mis coches con lo que veo que me gusta ;)
Joer Crc eso viniendo de un pedazo de diseñador como tu me llena de orgullo. Gracias niño [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
unas fotillas por aqui.

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta gente.

Hay alguna herramienta que permita reproducir a modo de espejo de lo que hagas en un coche? Es decir, me curre un grupo de capas que tengo en la parte derecha del capó y me gustaría que ese diseño fuese exactamente igual en la otra mitad del capo (que sea todo simetrico vamos). Si no es posible, hay forma de hallar el centro del coche para al menos calcular la distancia (o coordenadaas) de las capas?

Un saludo
Solrack escribió:Una pregunta gente.

Hay alguna herramienta que permita reproducir a modo de espejo de lo que hagas en un coche? Es decir, me curre un grupo de capas que tengo en la parte derecha del capó y me gustaría que ese diseño fuese exactamente igual en la otra mitad del capo (que sea todo simetrico vamos). Si no es posible, hay forma de hallar el centro del coche para al menos calcular la distancia (o coordenadaas) de las capas?

Un saludo

A ver si lo quieres completamente simétrico puedes utilizar la opción de “Pegar desde el lado..” pero así lo que conseguirás es que los logos y textos te salgan totalmente como si los mirases desde un espejo. Para esto, yo hago lo siguiente;

-Cuando hayas acabado con un lado (A), agrupa los diferentes logos y/o textos por grupos utilizando la opción “agrupar”
-Utiliza la opción “Pegar desde el lado…”
-El nuevo lado (B) quedará pegado pero como si lo mirases desde un espejo.
-Vuelve a A y copia el primer grupo de tu logo/texto
-En el lado B, pega el logo agrupado y colócalo en su sitio correspondiente utilizando como referencia el logo invertido.
-Borra el logo invertido
-Repite así con los diferentes logos/textos.

Puede parecer un peñazo, pero en seguida se le coge el truco y en un par de minutos lo tendrás arreglado.
duncan_idaho escribió:

Un saludo

A ver si lo quieres completamente simétrico puedes utilizar la opción de “Pegar desde el lado..” pero así lo que conseguirás es que los logos y textos te salgan totalmente como si los mirases desde un espejo. Para esto, yo hago lo siguiente;

-Cuando hayas acabado con un lado (A), agrupa los diferentes logos y/o textos por grupos utilizando la opción “agrupar”
-En el lado B, pega el logo agrupado y colócalo en su sitio correspondiente utilizando como referencia el logo invertido.
-Borra el logo invertido

Puede parecer un peñazo, pero en seguida se le coge el truco y en un par de minutos lo tendrás arreglado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No sé que me sorprendió más. Tu rapidez para contestar o lo preciso que fuiste. Muchas gracias por todo!

Ayer estuve un buen rato intentandolo incluso leí por aquí algun comentario parecido pero no le prsté mucha atención porque hablaba de reproducir el lateral de un coche en otro lateral. Dí por hecho que en un capó (un elementro del centro del coche) no podías usar esa opción xD!

A la noche lo miro.

Un saludo y gracias de nuevo [oki]
Solrack escribió:
duncan_idaho escribió:

Un saludo

-Borra el logo invertido

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No sé que me sorprendió más. Tu rapidez para contestar o lo preciso que fuiste. Muchas gracias por todo!

Ayer estuve un buen rato intentandolo incluso leí por aquí algun comentario parecido pero no le prsté mucha atención porque hablaba de reproducir el lateral de un coche en otro lateral. Dí por hecho que en un capó (un elementro del centro del coche) no podías usar esa opción xD!

A la noche lo miro.

Un saludo y gracias de nuevo [oki]

Gracias, pero de todas formas me acabo de dar cuenta que no te he contestado correctamente, jajaja. Te he contestado para los laterales y no para lo que tú preguntabas.

Para saber dónde está el centro en la parte delantera, capot, techo o parte trasera haz lo siguiente:
-Coge un cuadrado y expándelo hasta que los dos extremos toquen un punto de referencia, por ejemplo los faros, mueve el cuadrado hasta que quede perfecto. Ahí tienes tu punto de referencia para el centro.

El problema es que en estas partes del coche no hay una forma de pegar en modo espejo, así que aquí hay que armarse de valor y paciencia.

-Una vez que tienes el cuadrado centrado, lo puedes agrandar o contraer para que te sirva de referencia para colocar otras capas.
-Ten en cuenta los grados de inclinación, por ejemplo si en el techo tienes una capa a 15 grados y quieres colocar una simétrica, colócala a 345 (360-15). Recuerda para que quede perfecta tendrás que cambiar la anchura/altura (normalmente mismo valor pero invertido a positivo/negativo) y la simetría (igual, mismo valor invertido).

Espero que te ayude :)
duncan_idaho escribió:

Gracias, pero de todas formas me acabo de dar cuenta que no te he contestado correctamente, jajaja. Te he contestado para los laterales y no para lo que tú preguntabas.

Para saber dónde está el centro en la parte delantera, capot, techo o parte trasera haz lo siguiente:
-Coge un cuadrado y expándelo hasta que los dos extremos toquen un punto de referencia, por ejemplo los faros, mueve el cuadrado hasta que quede perfecto. Ahí tienes tu punto de referencia para el centro.

El problema es que en estas partes del coche no hay una forma de pegar en modo espejo, así que aquí hay que armarse de valor y paciencia.

-Una vez que tienes el cuadrado centrado, lo puedes agrandar o contraer para que te sirva de referencia para colocar otras capas.
-Ten en cuenta los grados de inclinación, por ejemplo si en el techo tienes una capa a 15 grados y quieres colocar una simétrica, colócala a 345 (360-15). Recuerda para que quede perfecta tendrás que cambiar la anchura/altura (normalmente mismo valor pero invertido a positivo/negativo) y la simetría (igual, mismo valor invertido).

Perfecto! No se me había ocurrido lo del cuadrado la verdad. En tal caso es una pena que no halla una herramienta para los capos, ahorrarías mucho tiempo! Bueno a ver si me sale algo decente :)
Solrack escribió:
duncan_idaho escribió:

Perfecto! No se me había ocurrido lo del cuadrado la verdad. En tal caso es una pena que no halla una herramienta para los capos, ahorrarías mucho tiempo! Bueno a ver si me sale algo decente :)

La verdad es que nos ahorraria mucho tiempo. [oki]
Un par de fotos. Una de ellas con el Mini de Crc XD
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Mas diseños

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre de diosssss!!!!! Pero como puede haber gente tan buena!!!!!!! De quien son esos diseños??
yo os pongo alguna cosilla que he estado probando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alonso707 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gran sesion fotografica, que fotos tan bien hechas, que rabia me da no saber por que ni de coña me quedan fotos asi.

DE LAS FOTOS DE INDIGO RS ya no digo nada simplemnte que es el ultramaster del universo del modo foto de forza.
Monteverdi72 escribió:
Alonso707 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gran sesion fotografica, que fotos tan bien hechas, que rabia me da no saber por que ni de coña me quedan fotos asi.

DE LAS FOTOS DE INDIGO RS ya no digo nada simplemnte que es el ultramaster del universo del modo foto de forza.

Es cuestión de jugar con contraste, saturación, color y tono sepia aunque ya me gustaría a mi igualar a Indigo.
alguien sabe como se tapan los focos al pintarlos
txuelo escribió:alguien sabe como se tapan los focos al pintarlos

No se pueden pintar.

-----------------------

Ultima adquisicion del escaparate.

Imagen
gracias por la respuesta, tengo un datsun con los focos tapados (comprado en subasta)imagino que sera como la cinta aislante que tiene el ford rs 1800 en los focos.
esto de tunear es muy adictivo, aunque que te salgan tan bonitos como ese es muy dificil.por cierto que coche es?
txuelo escribió:gracias por la respuesta, tengo un datsun con los focos tapados (comprado en subasta)imagino que sera como la cinta aislante que tiene el ford rs 1800 en los focos.
esto de tunear es muy adictivo, aunque que te salgan tan bonitos como ese es muy dificil.por cierto que coche es?

Creo que es el Mclaren MP4-12C
txuelo escribió:alguien sabe como se tapan los focos al pintarlos

No se tapan al pintarlos. Se tapan con kits de carrocería que tienen algunos coches (muy pocos tapan los faros la verdad) y luego puedes pintar sobre ellos.
Uno de los pocos que tienen ese tipo de carrocería es el Plymouth Cuda. Aquí te dejo el que pillé hace tiempo en el escaparate. Como puedes ver tiene los faros tapados y el numero pintado en ellos :)
Imagen
Voy a poner alguna foto para dar vidilla a esto!

Imagen
Imagen
Una amiga me pidió hace dias un diseño ya que va a participar en un torneo. He aprovechado para hacer 2 coches en plan escudería aunque ese torneo no sea por equipos. Los he puesto en el escaparate por si a alguien le interesa.
NOMBRE DE DISEÑOS-PALABRAS CLAVE: YuriChiCat y AlexChiCat
PRECIO: 1000 Cr cada uno
MODELO: Lexus IS F
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alonso707 escribió:
txuelo escribió:gracias por la respuesta, tengo un datsun con los focos tapados (comprado en subasta)imagino que sera como la cinta aislante que tiene el ford rs 1800 en los focos.

Creo que es el Mclaren MP4-12C

Exacto, es ese coche, que por cierto me encanta como se conduce, lo tengo en la categoria R2 y va de lujo.
bueno tenia por ahi en el tintero un proyecto sobre la marca clipper jaja y por fin lo he terminado, he hecho un diseño estilo drift sobre un nissan s15, espero que mole, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
4051 respuestas