Solrack escribió:duncan_idaho escribió:Solrack escribió:Una pregunta gente.
Hay alguna herramienta que permita reproducir a modo de espejo de lo que hagas en un coche? Es decir, me curre un grupo de capas que tengo en la parte derecha del capó y me gustaría que ese diseño fuese exactamente igual en la otra mitad del capo (que sea todo simetrico vamos). Si no es posible, hay forma de hallar el centro del coche para al menos calcular la distancia (o coordenadaas) de las capas?
Un saludo
A ver si lo quieres completamente simétrico puedes utilizar la opción de “Pegar desde el lado..” pero así lo que conseguirás es que los logos y textos te salgan totalmente como si los mirases desde un espejo. Para esto, yo hago lo siguiente;
-Cuando hayas acabado con un lado (A), agrupa los diferentes logos y/o textos por grupos utilizando la opción “agrupar”
-Utiliza la opción “Pegar desde el lado…”
-El nuevo lado (B) quedará pegado pero como si lo mirases desde un espejo.
-Vuelve a A y copia el primer grupo de tu logo/texto
-En el lado B, pega el logo agrupado y colócalo en su sitio correspondiente utilizando como referencia el logo invertido.
-Borra el logo invertido
-Repite así con los diferentes logos/textos.
Puede parecer un peñazo, pero en seguida se le coge el truco y en un par de minutos lo tendrás arreglado.
No sé que me sorprendió más. Tu rapidez para contestar o lo preciso que fuiste. Muchas gracias por todo!
Ayer estuve un buen rato intentandolo incluso leí por aquí algun comentario parecido pero no le prsté mucha atención porque hablaba de reproducir el lateral de un coche en otro lateral. Dí por hecho que en un capó (un elementro del centro del coche) no podías usar esa opción xD!
A la noche lo miro.
Un saludo y gracias de nuevo
Gracias, pero de todas formas me acabo de dar cuenta que no te he contestado correctamente, jajaja. Te he contestado para los laterales y no para lo que tú preguntabas.
Para saber dónde está el centro en la parte delantera, capot, techo o parte trasera haz lo siguiente:
-Coge un cuadrado y expándelo hasta que los dos extremos toquen un punto de referencia, por ejemplo los faros, mueve el cuadrado hasta que quede perfecto. Ahí tienes tu punto de referencia para el centro.
El problema es que en estas partes del coche no hay una forma de pegar en modo espejo, así que aquí hay que armarse de valor y paciencia.
-Una vez que tienes el cuadrado centrado, lo puedes agrandar o contraer para que te sirva de referencia para colocar otras capas.
-Ten en cuenta los grados de inclinación, por ejemplo si en el techo tienes una capa a 15 grados y quieres colocar una simétrica, colócala a 345 (360-15). Recuerda para que quede perfecta tendrás que cambiar la anchura/altura (normalmente mismo valor pero invertido a positivo/negativo) y la simetría (igual, mismo valor invertido).
Espero que te ayude