[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Ostias que bueno, el logo de megaupload con el logo del FBI, eso sí que es una directa, jeje.

Yo acabo de empezar el juego y como novato, aún me queda mucho para tener esos coches, pero tiempo al tiempo :)
Di que son buenos diseños, haber si me pongo con el editor, que aun no e echo ningún diseño y eso que llevo con el Forza 4 desde enero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ANGELCAIDO69 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]
Alexis77 escribió:Como estoy un poco liado les voy a proponer que alguien me haga el audi negro que condujo en su dia mi piloto femenina favorita, Michelle Mouton, ya que ahora con el Audi Quattro S1 tengo el audi quattro normal me queda un poco repetido XD
Imagen

Imagen

Lo teneis en mi escaparate palabra clave mouton
Muchas gracias Crc. En cuanto pueda conectarme te lo compro y te lo puntuo
Buenas, aprovecho que soy Gold durante un mesecito para poner unas cuantas fotos que he hecho. Ya colgaré la de los dos diseños que tengo (uno con motivos de Futurama y otro con motivos de Jordan) De momento, pongo algunas, que el server de MyForza va un poco a pedales.

Espero que os gusten ^^ Por cierto, el Mercedes de la página anterior es un puntazo *-*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]
Bienvenido wolverine. Buenas fotazos!!! [oki]
Sigo sin entender como sois capaces de hacer eso. xD
[quote="Abuelo Buitre"]
Imagen

Que guapa te ha quedado esta fotografía, parece real.
Th3 SlipKnoT escribió:A ver si alguien se anima a subir unas fotos del Huayra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Indigo creo que Slipknot se refería al Huayra con diseño exclusivo que Turn10 regaló a los usuarios que completaron cierto evento [+risas]
SrHazard escribió:Que guapa te ha quedado esta fotografía, parece real.

+ 1 Es una foto realmente buena.

Ahora justo que me hago Gold van los servers mal y cuesta bajarse las fotos mil intentos XD También podía esperarme pero soy cabezón. [carcajad]

Os dejo unas del Mercedes SL65 AMG Black con los motivos de Michael Jordan (todos los vinilos están hechos por mí. Son del Forza 3, eso sí). Si os gusta puedo subirlo para que lo pilléis ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]
Por fin parece que funciona la pagina del Forza.
Me da pena haber tenido que borrar este diseño pero alguno tenía que ser. Digamos adios al Ford Sierra de Luis Monzón
Imagen
Y seguimos con la colección de las Superstars Series.Otro Mercedes más [+risas]

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Rangoni
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Mercedes Benz C63
PILOTO: Luca Rangoni
COMPETICIÓN: Superstars Series 2011
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:Indigo creo que Slipknot se refería al Huayra con diseño exclusivo que Turn10 regaló a los usuarios que completaron cierto evento [+risas]

Justo a ese me refería xDDDD Pero se agradece de todas formas jajajaja, necesito ya el Seasson Pass, quiero mi AVENTADOOOOR!!!!!
Alexis77 escribió:
Me da pena haber tenido que borrar este diseño pero alguno tenía que ser. Digamos adios al Ford Sierra de Luis Monzón
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final consigues que me gaste todo en los diseños.
Podéis responderme alguno a la siguiente cuestión acerca de diseños?

Yo tengo una capa creada, y la pego en un lateral por ejemplo, si quiero llevarla al otro lateral sé hacerlo, pero me sale colocada al revés, y no tengo manera de cambiarle el sentido, o sí?
pinaculo escribió:Podéis responderme alguno a la siguiente cuestión acerca de diseños?

Yo tengo una capa creada, y la pego en un lateral por ejemplo, si quiero llevarla al otro lateral sé hacerlo, pero me sale colocada al revés, y no tengo manera de cambiarle el sentido, o sí?

si mal no recuerdo era con la simetria, pero no me hagas caso porque yo de diseños cero patatero
Forma no hay, al menos que yo sepa, lo unico copiar y pegar del otro lado en el caso que estemos hablando de grupos de capas (por ejemplo alguna marca echa)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alonso707 escribió:
Alexis77 escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final consigues que me gaste todo en los diseños.

Jajajaja no exageres que los pongo muy baratitos [carcajad] . De todas formas creo que me voy a tomar unos dias sin hacer ninguno que tambien tengo derecho a jugar jajajajajja

Pinaculo para poner un diseño en la otra parte sin que sea simetrico al del otro lado y no te salga al revés, debes fijarte en el tamaño del que hayas puesto y las coordenadas de donde lo tienes puesto (tanto en vertical como en horizontal) si además lo has girado tambien debes apuntar cuantos grados lo has hecho.
Te pongo un ejemplo: Pones el vinilo de fabricante de Michelín en un lateral. Lo pones con tamaño 20 y en las coordenadas 120'50 y 90'50 girado 0'50 grados. Pulsas en el vinilo que has colocado y te salen algunas opciones, pulsas la de copiar con la que ya queda guardado el tamaño. Vas al lateral contrario y siguiendo las coordenadas del anterior lo pegas en el sitio exacto. Ahora solo te queda girarlo medio grado pero en el sentido contrario al del primer lateral. se te quedaría en 355'50 (creo que lo maximo es 360'00 si no recuerdo mal) y ya está, ya tienes el mismo vinilo en ambos laterales, en el sitio exacto y sin que te salga al revés.
Ten en cuenta que las coordenadas se cogen desde el punto central del vinilo por lo que a veces no queda el vinilo en el punto exacto y tienes que jugar un poco con las coordenadas para que quede en el mismo punto que el otro.
Para vinilos simetricos ya sabes hacerlo. Copiar las capas en el otro lateral
Espero haberte ayudado ;)
Al fin pude comprar el Mercedes, ayer era imposible con la mierda de servidores.
indigo ese ferrari cs es DLC porque yo no lo tengo , gracias
garrii360 escribió:indigo ese ferrari cs es DLC porque yo no lo tengo , gracias

Es un unicornio, se puede conseguir en la casa de subastas o mediante premio de Turn 10.
Si, yo lo hacia con las coordenadas, pero pensé que igual había la herramienta simetría para grupos. Solucionado entonces, muchas gracias Alexis
(mensaje borrado)
Otra pregunta sobre los diseños,

si no tengo símbolos iguales, y me interesa uno concreto para hacer una mitad de un conjunto, y para el otro lado debería usar la simetría, cómo lo consigo, es decir, imaginad un símbolo paréntesis como este (. Si sólo sale ese y yo necesito su inverso, es decir, este ), cómo lo consigo? porque con simetría no he sido capaz. Igual lo estoy haciendo mal, ojo.

PD: Ya podían poner un editor como el del autocad coñe, que es más sencillo de manejar que ésto 1000 veces.
pinaculo escribió:Otra pregunta sobre los diseños,

si no tengo símbolos iguales, y me interesa uno concreto para hacer una mitad de un conjunto, y para el otro lado debería usar la simetría, cómo lo consigo, es decir, imaginad un símbolo paréntesis como este (. Si sólo sale ese y yo necesito su inverso, es decir, este ), cómo lo consigo? porque con simetría no he sido capaz. Igual lo estoy haciendo mal, ojo.

PD: Ya podían poner un editor como el del autocad coñe, que es más sencillo de manejar que ésto 1000 veces.

Dale valores negativos al tamaño donde sean positivos, y ojo con la "simetria" que comentas, no te estaras confundiendo con la herramienta asimetria?
racingquim escribió:

Dale valores negativos al tamaño donde sean positivos, y ojo con la "simetria" que comentas, no te estaras confundiendo con la herramienta asimetria?

Eso os quería comentar...

Para hacer por ejemplo el logo de Redbull con los dos toros se hace lo siguiente:

1- Haces un toro, es indiferente cual.
2- Lo pegas en un lateral del coche
3- Te vas al lateral contrario, te posicionas sobre una capa -> Boton A -> Pegar desde el otro lado
4- Te aparecerá el toro al inverso. Lo seleccionas y le das al boton "X" (cortar)
5- Te vas al primer lateral donde hiciste el primer toro y presionas el boton "Y" (pegar)
6- Colocas los dos toros como quieras (es recomendable que una vez termineis un logo o una figura que la agrupeis para moverla en bloque)
7- Colocas la redonda amarilla en la capa 1 y los toros a continuación.

NOTA: para agrupar capas, seleccionalas mientras mantienes pulsado el gatillo derecho <RT> y te vas desplazanda por las capas, si quires saltar una simplemente suelta RT; desplazate hasta la siguiente que quieras agrupar y vuelve a presionar RT. Una vez tengas las capas agrupadas presiona "A" -> Agrupar capas. Para más seguridad puedes guardarlas como grupo de vinilos.

Te aseguro que es más fácil que muchos programas de PC, es cogerle el tranquillo y aunque tiene muchas limitaciones es uno de los mejores editores que se han visto jamás en un videojuego.

Saludos y espero haber aportado algo de luz xDDD
Valores negativos, ok, estoy intentando hacer mamonadas para reirme con los colegas y no me termina de salir un puñetero cuerno para ponerle a la cabeza de vaca que hay, jajaja
crc1984 escribió:
racingquim escribió:

Eso os quería comentar...

Para hacer por ejemplo el logo de Redbull con los dos toros se hace lo siguiente:

1- Haces un toro, es indiferente cual.
2- Lo pegas en un lateral del coche
3- Te vas al lateral contrario, te posicionas sobre una capa -> Boton A -> Pegar desde el otro lado
4- Te aparecerá el toro al inverso. Lo seleccionas y le das al boton "X" (cortar)
5- Te vas al primer lateral donde hiciste el primer toro y presionas el boton "Y" (pegar)
6- Colocas los dos toros como quieras (es recomendable que una vez termineis un logo o una figura que la agrupeis para moverla en bloque)
7- Colocas la redonda amarilla en la capa 1 y los toros a continuación.

NOTA: para agrupar capas, seleccionalas mientras mantienes pulsado el gatillo derecho <RT> y te vas desplazanda por las capas, si quires saltar una simplemente suelta RT; desplazate hasta la siguiente que quieras agrupar y vuelve a presionar RT. Una vez tengas las capas agrupadas presiona "A" -> Agrupar capas. Para más seguridad puedes guardarlas como grupo de vinilos.

Te aseguro que es más fácil que muchos programas de PC, es cogerle el tranquillo y aunque tiene muchas limitaciones es uno de los mejores editores que se han visto jamás en un videojuego.

Saludos y espero haber aportado algo de luz xDDD

Si crc, así lo hago yo para grupos de capas
Pero creo que a pinaculo ya se lo explicaron así alguna página atras. Supongo que ahora se refería a símbolos independientes, supongo para no tener que pegar todas las capas en los dos lados.
Unas fotos que saqué hace 2 días pero no podia poner porque la pagina iba mal.
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Esta foto parece la misma realidad, madre miaa......
Que maravilla de fotos!!! Sois unos putos genios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionantes las fotos de Indigo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me deja subir fotos grandes, a alguien más le pasa ? D:

EDITO: Os dejo mi ultima foto, a 345km/h en LeMans
Imagen
Os dejo una foto que le hice al 1M. a ver si saco tiempos y le hago algunas a mi querido furai

Imagen
dios mio, que lujazo de fotos!!! por mas que lo intento a mi no me salen tan bien.
kondis escribió:dios mio, que lujazo de fotos!!! por mas que lo intento a mi no me salen tan bien.

Todo es practica, yo la cogí con el NFS Hot Pursuit.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Mi ultimo proyecto , en el que he intentado que se pareciese lo maximo posible a este , pero cambiando cosas sobre la marcha .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Djmero escribió:Mi ultimo proyecto , en el que he intentado que se pareciese lo maximo posible a este , pero cambiando cosas sobre la marcha .

Lovely <333 En cuanto pueda te lo pillo.
4051 respuestas