[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Entonces no puedo subirlo al escaparate , ya que el logo " hankook " y el de " AEM " son comprados y otros son del editor . Luego pruebo lo que me dices .
Subo dos fotos mas .
Saludos

Infiniti

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

370 Z

Imagen

Alexis77 escribió:
Despidamos al Ford Focus de Peter Van Merksteijn de mi escaparate como se merece. Si alguien aún lo quiere que me envie un mensaje
Imagen
Su puesto lo ocupa el diseño que todos habeis visto en paginas atrás y donde habeis ayudado. Solo por vuestro esfuerzo lo he puesto gratis. Gracias a todos!!!!!

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Campos
PRECIO: GRATIS!!!!
COCHE: BMW M3 E92 (2008)
PILOTO: Sergio Hernandez
COMPETICIÓN: Superstars Series 2011
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen

"Pa la saca"

Por cierto, si alguien se anima:

Imagen

Imagen
Djmero los vinilos de fabricante si se pueden poner en tus diseños y estos diseños colgarlos al escaparate. Lo que no es posible es modificar los vinilos de fabricante en el editor ni ponerlos sueltos en el escaparate.
Con los vinilos y diseños de otros usuarios el juego es más rigido aún, ya que no deja colgarlos ni sueltos ni en un diseño. Es una especie de copyright o derechos de autor que tiene cada usuario dentro del juego.

Kolombo yo tengo en proyecto hacer una colección de las Superstars series pero el coche de Dionisio va a ser un Jaguar XFR de años anteriores (Aunque con un diseño muy parecido) y el Chrysler va a ser el de color negro-amarillo chillón que pilota Cesari ¿te parece bien? [ginyo]
Alexis77 escribió:Djmero los vinilos de fabricante si se pueden poner en tus diseños y estos diseños colgarlos al escaparate. Lo que no es posible es modificar los vinilos de fabricante en el editor ni ponerlos sueltos en el escaparate.
Con los vinilos y diseños de otros usuarios el juego es más rigido aún, ya que no deja colgarlos ni sueltos ni en un diseño. Es una especie de copyright o derechos de autor que tiene cada usuario dentro del juego.

Kolombo yo tengo en proyecto hacer una colección de las Superstars series pero el coche de Dionisio va a ser un Jaguar XFR de años anteriores (Aunque con un diseño muy parecido) y el Chrysler va a ser el de color negro-amarillo chillón que pilota Cesari ¿te parece bien? [ginyo]

¿Te refieres a este?

Imagen

Imagen

Por mi encantado [carcajad] , una pena que no se pueda pintar el alerón de ese modelo (es el genérico del juego).
Djmero escribió:370 Z

Imagen

Si lo has hecho tu está curradísimo, mira que yo tengo paciencia, pero hacer algo así me supera xD
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:Djmero los vinilos de fabricante si se pueden poner en tus diseños y estos diseños colgarlos al escaparate. Lo que no es posible es modificar los vinilos de fabricante en el editor ni ponerlos sueltos en el escaparate.

¿Te refieres a este?

Imagen

Imagen

Por mi encantado [carcajad] , una pena que no se pueda pintar el alerón de ese modelo (es el genérico del juego).

Ese mismito es jejeje. Pues si, lo de los alerones es una jodienda a la hora de hacer replicas como esta. Ya me pasó con el M3 y ahora tambien con este.
Otra cosa jodida (según se mire) de las Superstars series es que los coches van cambiando los vinilos, patrocinadores y demás a lo largo de la temporada y te encuentras buscando una foto de la trasera del coche porque la que tienes no se corresponde con la otra foto que tienes del lateral aunque sean del mismo año [+risas]
Otra jodienda más es que no haya opción de ensanchar la carrocería para que los coches de calle se parezcan un poco más a los de cualquier competición pero eso es un daño menor :)
KuBy escribió:
Djmero escribió:370 Z

Imagen

Si lo has hecho tu está curradísimo, mira que yo tengo paciencia, pero hacer algo así me supera xD

Lo unico que compre del escaparate fue el vinilo de AEM , lo demas lo he hecho yo , la verdad esque hacer el logo de ROCKSTAR me costo , fue el primer vinilo que hice

Imagen

Intente hacerlo lo mas parecido a este

Imagen

Alexis77 escribió:Esto hoy está muerto :(

Ya te digo, soy esta noche hago alguna fotico la subiré.
Th3 SlipKnoT escribió:
Alexis77 escribió:Esto hoy está muerto :(

Ya te digo, soy esta noche hago alguna fotico la subiré.

Yo estoy trabajando en 3 diseños. En cuanto los vaya terminando los cuelgo por aquí ;)
Imagen

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Tío, es impresionante como te quedan. Intentaré igualar tu nivel con algunas fotos que si puedo posteo mañana jaja.
Muchas gracias crc por el vinilo que me has hecho. es GENIAL
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonitas fotos!!!! [babas]

EDITO: Joder como mola el DLC de Febrero [boing]
Siempre es triste eliminar un diseño del escaparate. Sobretodo si es uno de los coches favoritos de tu adolescencia. Pero había que quitar alguno y los numeros cuentan. Con solo una venta, se despide de ustedes el Audi de Jordi Gené
Imagen

Su sustituto es otro de los modelos de la colección de las Superstars Series que quiero hacer:
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Cesari
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Chrysler 300C
PILOTO: Mauro Cesari
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:Por cierto Alexis,te acabo de comprar el diseño del Chrysler 300C.Muy guapo tio. ;)
Alexis77 escribió:Siempre es triste eliminar un diseño del escaparate. Sobretodo si es uno de los coches favoritos de tu adolescencia. Pero había que quitar alguno y los numeros cuentan. Con solo una venta, se despide de ustedes el Audi de Jordi Gené
Imagen

Su sustituto es otro de los modelos de la colección de las Superstars Series que quiero hacer:
[
img]http://i41.tinypic.com/2119lck.jpg[/img]
Imagen
Imagen

Muy currado, pero ¿no es más chillón el amarillo original que el de tu diseño? o a lo mejor es cosa de la foto.
RedGear escribió:Imagen

Pero que coño ????? Mola un huevo y medio!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
RedGear escribió:Imagen

Pero que coño ????? Mola un huevo y medio!!!

Me dieron a elegir entre esa categorias de coches y elegi el audi.Me puse a buscar los mejores diseños para ese coche,y el segundo mas valorado era este.Mola que te cagas,ni me lo pense,ni seguí viendo mas.

Pa la saca. XD
kolombo escribió:Muy currado, pero ¿no es más chillón el amarillo original que el de tu diseño? o a lo mejor es cosa de la foto.

Pues si, me había dado cuenta cuando puse las fotos. Pero ya que he puesto el coche en el escaparate lo dejaré así. Tampoco ha quedado tan mal. Además, como ya comenté en mensajes anteriores, suelen cambiar los vinilos y colores de un coche de una carrera a otra. Me fijé en otra foto para los colores del coche y en esta que puse para los vinilos y resulta que la primera tiene un amarillo anaranjado en el que me he basado y la segunda un amarillo verdoso.
Cosas de las Superstars Series :p

GUAPISIMO ESE AUDI!!!!
De todas formas Kolombo mis fotos las hago con un color mas apagado que lo que es en realidad el juego :p
Alexis77 escribió:De todas formas Kolombo mis fotos las hago con un color mas apagado que lo que es en realidad el juego :p

Ya me he dado cuento, ya llevo unos kilometrillos con tu diseño [+risas]
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:De todas formas Kolombo mis fotos las hago con un color mas apagado que lo que es en realidad el juego :p

Ya me he dado cuento, ya llevo unos kilometrillos con tu diseño [+risas]

Pues prepara cuchillo y tenedor que ya tengo el proximo en la sartén [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotones no, lo siguiente [tadoramo] [tadoramo]
qué os parece el diseño que he hecho??
no tocaba el diseñador desde el Forza 2; he quitado algún patrocinador del original porque no había ninguna foto en la que estuviese claro, pero en general, estoy contento con cómo me ha quedado

Imagen

Imagen

el modelo real: http://www.fotolog.com/fanautosjopek/28585570
stark_gcarpio escribió:qué os parece el diseño que he hecho??
no tocaba el diseñador desde el Forza 2; he quitado algún patrocinador del original porque no había ninguna foto en la que estuviese claro, pero en general, estoy contento con cómo me ha quedado

Joder, está muy guapo [flipa]
Si esto la haces despues de coger el editor despues de tanto tiempo no me quiero imaginar las maravillas que puedes crear con un poco de practica [plas] [plas] [plas]
Imagen

Imagen

Un adelanto de lo que posteo mañana. 2 van con un diseño que compré a Alexis77:

Imagen

Imagen

Imagen
LOL!!!
No se si les pasará a los demás pero yo no me acostumbro en ver mis diseños en fotos de otra persona jejeje [risita]
Alexis77 escribió:LOL!!!
No se si les pasará a los demás pero yo no me acostumbro en ver mis diseños en fotos de otra persona jejeje [risita]

Molan mas cuando los ves, a que si? jajajaja, A mi tambien me pasa, incluso diseños que hago y digo "joer, que cutre me ha quedao", luego los veo en fotos de otro y me molan y todo [+risas]

A ver si me pongo gold again y pongo unas fotos, que estos dias estoy dandole caña al editor.
Alexis77 escribió:Siempre es triste eliminar un diseño del escaparate. Sobretodo si es uno de los coches favoritos de tu adolescencia. Pero había que quitar alguno y los numeros cuentan. Con solo una venta, se despide de ustedes el Audi de Jordi Gené
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

De verdad que obras de arte.... Es impresionante, y yo mientras buscando tiempo para ponerme a empezar con el diseño... es lo que tiene tener niños, jajajajjaja.
De verdad que son una pasada, hay algunos vinilos que alucino como los podeis hacer, si parecen sacados de la carrocerias autenticas, ese chrysler 300 es una maravilla, espero que algún dia sea mi coche en la realidad....

P.D. cuando quieras me das unas clases de diseño, jajajaja
Foto del Nissan GT-R recien sacada del horno!!!
Imagen

PD: alguien se atreveria a hacer este diseño del M3 GT2 ?
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... para-ganar
Th3 SlipKnoT escribió:Foto del Nissan GT-R recien sacada del horno!!!
Imagen

PD: alguien se atreveria a hacer este diseño del M3 GT2 ?
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... para-ganar

Voy a intentar hacerlo , pero no lo hare igual , lo hare parecido , a lo mejor cambio algun color , algun logo , etc .
Al final siempre suelo hacerlo distinto a como sale
Seguimos con la colección de las Superstars Series.
Pero antes despidamos al mitico piloto teldense Manuel Rodriguez "El Vaquero" fallecido en Junio del año pasado
Imagen

Aquí está el diseño que lo sustituye:
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Dionisio
COCHE: Jaguar XFR
PILOTO: Ermanno Dionisio
COMPETICIÓN: Superstars Series 2009 (aunque nunca pisó la pista)
NOTA IMPORTANTE: Ermanno Dionisio es uno de los pilotos pioneros de las Superstars Series, compitiendo desde siempre en la escuderia Ferlito Motors con la marca Jaguar. En la temporada 2009 compitió con el Jaguar S-Type R. Para las ultimas 2 carreras le propusieron cambiar al más competitivo Jaguar XFR. El coche incluso fue presentado a puerta cerrada pero nunca compitió (por lo que no hay fotos de este coche) ya que hubo problemas entre el piloto, su sponsor Hop Mobile y la escuderia Ferlito Motors. Ermanno Dionisio al final aceptó la oferta de Audi Sport Italia y corrió la ultima carrera del campeonato con el Audi RS4 que aún conduce a dia de hoy.
A pesar de no competir nunca he colocado los logos de la Superstar de aquel año.
FOTOS DEL PROYECTO Y DE SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Oye alexis a ver si me puedes decir que marcas son las que llevan en los faldones los coches estos de las Superstars.

Igual me pongo con algun diseño y no consigo ver bien esos logos, almenos no todos...
Imagen

A falta de mi preferido, que es el 911. Ahí va el segundo.
Jaguar "pa la saca", el Lancia ya lo compré en su momento [carcajad]
crc1984 escribió:Oye alexis a ver si me puedes decir que marcas son las que llevan en los faldones los coches estos de las Superstars.

Igual me pongo con algun diseño y no consigo ver bien esos logos, almenos no todos...

Mientras no hagas alguno de los que tengo en la lista... [+risas]
Cada temporada cambian los sponsors, incluso en alguna carrera del año puede cambiar alguno. En la mayoria de las carreras de 2011 fueron Michelin, Shell (Racing Solutions), Veuve Clicquot, 9.2, Wige y FG Group. Ten en cuenta que en el otro lateral el orden es opuesto (quedando siempre la estrella de las superstars en el centro)

La mayoria de la informacion sobre sponsors, pilotos, escuderias, fotos, etc, la saco de la pagina oficial. Es esta
http://www.superstars.it/Superstars-Ser ... epage.aspx

P.D: Dime cual vas a hacer para no joder el diseño del otro ;)
Buenas soy nuevo en esto del forza XD alguien que me diga como se consiguen estos diseños? es una pasada [flipa]
VictoRBros escribió:Buenas soy nuevo en esto del forza XD alguien que me diga como se consiguen estos diseños? es una pasada [flipa]

Pues con el editor del juego tras mucha practica y paciencia, sabiendo lo que haces y por supuesto, que te guste lo que haces poniendole mucho cariño y empeño.
Si te refieres a como pillartelos, primero debes de ser Gold, ir al escaparate, elegir la opción de comprar diseño (o vinilo si solo quieres uno de los logos), buscar por palabra clave o gametag (por ponerte un ejemplo de mi escaparate puedes buscar por EOL o por Alexis77)
Espero haberte despejado las dudas [oki]

Gyzmo impresionantes esos GT [babas]
Alexis77 escribió:
VictoRBros escribió:Buenas soy nuevo en esto del forza XD alguien que me diga como se consiguen estos diseños? es una pasada [flipa]

Pues con el editor del juego tras mucha practica y paciencia, sabiendo lo que haces y por supuesto, que te guste lo que haces poniendole mucho cariño y empeño.
Si te refieres a como pillartelos, primero debes de ser Gold, ir al escaparate, elegir la opción de comprar diseño (o vinilo si solo quieres uno de los logos), buscar por palabra clave o gametag (por ponerte un ejemplo de mi escaparate puedes buscar por EOL o por Alexis77)
Espero haberte despejado las dudas [oki]

Gyzmo impresionantes esos GT [babas]

gracias compi, ya se como se hace XD
Hoy me tomo un respiro con el editor pero os dejo unas fotos de los ultimos diseños que he comprado en el escaparate
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mazda furai que cochazo :O :O
Imagen

Imagen
4051 respuestas