[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Que currao el vinilo del trio de Top Gear [flipa] [flipa] [flipa]

Aquí les dejo un diseño recien salido del horno. Espero que lo encontreis rico, rico

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Zurita
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Aston Martin DB9 Coupé (el coche real es un V8 Vantage pero no está en el juego)
PILOTO-COPILOTO: Jordi Zurita - Oscar Sanchez
COMPETICIÓN: Rallye El Corte Inglés 2007
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 por que no lo has hecho en el V12 Vantage ??
Th3 SlipKnoT escribió:Alexis77 por que no lo has hecho en el V12 Vantage ??

Porque ya tengo 2 [carcajad]
Ahí van 2 de aperitivo, luego subiré una sesión con el Pagani Zonda:

Radical SR8:

Imagen
Imagen
ANGELCAIDO69 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:Que currao el vinilo del trio de Top Gear [flipa] [flipa] [flipa]

Aquí les dejo un diseño recien salido del horno. Espero que lo encontreis rico, rico
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Zurita
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Aston Martin DB9 Coupé (el coche real es un V8 Vantage pero no está en el juego)
PILOTO-COPILOTO: Jordi Zurita - Oscar Sanchez
COMPETICIÓN: Rallye El Corte Inglés 2007
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pal la saca XD
Gracias Kolombo ;)

Joder que fotones se ven por aquí. Es abandonar una hora el hilo, volver y hacerse la boca agua [babas]
QUE CRACKS!!!!
Joder que diferencias hay con la calidad de estos coches a los de anteriores. Lo que me da es vértigo meterme a hacer diseños. En el 3 ya pasé ya que en el 2 me tiré la tira de horas y encima con las limitaciones de capa era muchas veces una odisea ir sacando, metiendo o inventando cosas.

A ver si me entran ganas y vuelvo a hacer el de dire straits y sobre todo uno de thin lizzy que me quedó pendiente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Philip_Lynott escribió:Joder que diferencias hay con la calidad de estos coches a los de anteriores. Lo que me da es vértigo meterme a hacer diseños. En el 3 ya pasé ya que en el 2 me tiré la tira de horas y encima con las limitaciones de capa era muchas veces una odisea ir sacando, metiendo o inventando cosas.

A ver si me entran ganas y vuelvo a hacer el de dire straits y sobre todo uno de thin lizzy que me quedó pendiente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://img217.imageshack.us/i/dylan2h.jpg/]Imagen[/url
]

Jejeje yo dije lo mismo y aquí me ves otra vez haciendo diseños. La verdad es que es un vicio cuando le coges el tranquillo y ves que el trabajo ha quedado bien y eso te anima a hacer otro y otro y otro más XD
A mi tambien me esta costando ponerme, porque como perdí (mea culpa) mi perfil original de forza3, con él murieron todos mis diseños y trabajos.Y rehacerlos cuando tuve que reempezar forza3 me chafaba.

Ademas, en mi caso la putada es que al coche que mas cariño y tiempo le dediqué con los diseños (sobre todo uno que considero que me quedó de 10, el de la panamericana) fué al 550 spyder, y ya sabemos todos que aqui ya no lo tendremos :(.

Pero poco a poco, vuelve el gusanillo, ya tengo otro hecho, muy sencillo, y van tres.Lo proximo va a ser una replica, sorpresa sorpresa de que.Ya la pongo cuando la acabe, a ver si doy la talla [Ooooo]

[beer]
Ahí van las prometidas del Pagani Zonda R:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ANGELCAIDO69 escribió:Imagen

creo que a Indigo le ha salido un gran rival fotografico.
Th3 SlipKnoT escribió:Yangaes, la foto del Murcielago, me ha encantado.

Me alegro mucho que te guste.!! A mi, creo que es la que mas me gusta de todas las que he hecho!!
Hola

Alonso707, qué pasote de fotos las del Zonda.
Kenny_666 escribió:Imagen

Ale mañana mas ZzzZZ

Como me gusta esta.

¿Es en el circuito de Montmeló, no?

Edito: Regalito de Turn10

Imagen
Otra ronda con el Murciélago SV y por esta semana acabo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro regalito de Turn10 un Koennigsegg GT diseño Halo [carcajad]
Alonso707 escribió:
Kenny_666 escribió:Imagen

Ale mañana mas ZzzZZ

Como me gusta esta.

¿Es en el circuito de Montmeló, no?

Edito: Regalito de Turn10

Imagen

Gracias, a mi también me gusta bastante como ha quedado.
Si, es Montmeló, buen ojo [oki]
Imagen

Una foto con un diseño de Alexix

Imagen
Vaya cracks!!!!
Abuelo buitre ese Peugeot me suena [+risas]
¿Es posible sacar una foto de la consala offline?
GGATEV escribió:¿Es posible sacar una foto de la consala offline?

Si,con el movil XD

Nah en serio, no se puede.No se guardan en el hdd como jpgs ni nada parecido, es una utilidad para explotarla como funcionalidad online.En el mundo de las consolas la palabra "screen" sigue siendo algo como maravilloso y de otro mundooooo [mad]
battman80 escribió:
GGATEV escribió:¿Es posible sacar una foto de la consala offline?

Si,con el movil XD

Nah en serio, no se puede.No se guardan en el hdd como jpgs ni nada parecido, es una utilidad para explotarla como funcionalidad online.En el mundo de las consolas la palabra "screen" sigue siendo algo como maravilloso y de otro mundooooo [mad]

Posible es tambien con una capturadora, yo tengo algunas tomadas con la capturadora que quedan igual de bien, es otra posibilidad.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como diría Groucho Marx: más fotos, más fotos... digooooo... más madera!!!! XD
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Tengo un par de diseños nuevos en el escaparate si alguien quiere pasar a dar una vuelta :P

A ver si mañana pongo fotos...

PD: Gyzmo... corrige el vinilo del "PORSCHE" que va una C que se te ha colao xD!
crc1984 escribió:Tengo un par de diseños nuevos en el escaparate si alguien quiere pasar a dar una vuelta :P

PD: Gyzmo... corrige el vinilo del "PORSCHE" que va una C que se te ha colao xD!

[qmparto]

JAJAJAJA, mira que vengo de por ahí un poco mamao y lo que me he reido, no le falta ninguna C tio, esque es un "proshe" pa pijos, asi se dice cuando uno tiene clase [qmparto]

[plas] Saludooooss! [beer]
Joer pues pa tener clase... yo al mio lo llamo porsh! xDD

Eso si, el porshe lo tengo de madera xD
battman80 escribió:
crc1984 escribió:Tengo un par de diseños nuevos en el escaparate si alguien quiere pasar a dar una vuelta :P

[qmparto]

JAJAJAJA, mira que vengo de por ahí un poco mamao y lo que me he reido, no le falta ninguna C tio, esque es un "proshe" pa pijos, asi se dice cuando uno tiene clase [qmparto]

[plas] Saludooooss! [beer]

Eh que los "porshe" son de los canis shurmano [carcajad] [carcajad]
Dejemos el foro limpio de canis por diosss jajajajaja [sati]
Por cierto, tengo en proyecto una colección de diseños de las Superstars Series y os pido ayuda con un logo que me trae de cabeza. A ver si alguien puede echar una mano
El diseño en cuestión es este: El BMW M3 del Campos Racing
Imagen
El problema está en el logo que parece una T&E (tras la rueda delantera) ya que no lo encuentro por internet y no se lo que pone debajo. Si alguien lo sabe porque haya visto ese o algun coche con el mismo patrocinio en algún circuito de la peninsula por favor que lo diga, ponga algún video o foto donde se vea bien. Gracias por adelantado, makinas.

Crc en cuanto encienda la consola paso por tu escaparate a comprar y puntuar [oki]
Que yo no lo he hecho XD

Lo fui a comprar porque me gustó y cuando me di cuenta, se habían comido la "C".
Unas fotos que he sacado:

DOC!! Tenemos que volver a 1955!!

Imagen

Mi coche preferido de los Rally de los 80.

Imagen

A toda pastilla.

Imagen

Dodge Daytona.

Imagen

El pagani huayra. [amor]

Imagen

Ford Pinto.

Imagen

Need for Speed Hot Pursuit,con el Chevrolet Impala.!!Detengase!!

Imagen

Tengo mas fotos,pero me dice que he llenado el espacio en la web,y no me deja subirlas.¿Como se borran?
RedGear se borran desde el escaparate. Eliges una de tus fotos y te dan 3 opciones, la ultima es QUITAR, que viene a ser lo mismo que borrar. Unas fotos fantasticas, tio [tadoramo]

Voy a dejar el M3 pendiente hasta que solucione el problema con ese vinilo (el unico que me queda para tener finalizado ese diseño) y me voy a poner con otro. Me voy a crear mi propio campeonato de las Superstars jejeje (Ya tengo el Camaro de Maria de Villota, el Mercedes rosa de Michela Cerruti y ahora el M3 del equipo Campos Racing... ahora a por el siguiente) [jaja]
RedGear se borran desde el escaparate. Eliges una de tus fotos y te dan 3 opciones, la ultima es QUITAR, que viene a ser lo mismo que borrar.

Gracias Alexis. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos coches del paquete de lanzamiento y de reservas que ya está disponible en el bazar.

Imagen

Imagen

Imagen
Please sigo necesitando el logo que mencioné anteriormente. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho y pondría el diseño gratis [angelito]
Un par de fotos:

Imagen

Y mi ultima adquisicion.

Imagen
Djmero escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos preguntas, el Subaru lo tienes para descargar? Esta muy guapo.

Y la otra, donde has hecho esas fotos, parece un garage, como se hacen las fotos ahí dentro? Y la calidad de las fotos es la maxima no¿?
panchitoGC escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la otra, donde has hecho esas fotos, parece un garage, como se hacen las fotos ahí dentro? Y la calidad de las fotos es la maxima no¿?

TU TIENES EL FORZA 4 ??? [comor?]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
panchitoGC escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el Menu donde sale la opciones de " comprar coches " " mis coches " , ahi , debajo te dice " hacer foto " y " cambiar espacio "
No lo tengo para descargar , no se como se sube el diseño al escaparate , las fotos y los vinilos que hago si se subirlos al escaparate , pero el diseño del coche ni idea . Tu sabes como se hace ? no encuentro esa opcion , las opciones que me salen son , " Vender " " Subastar " etc
Alexis77 escribió:Please sigo necesitando el logo que mencioné anteriormente. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho y pondría el diseño gratis [angelito]

Buscando me hallo, por ahora lo más grande que he visto son las fotos de esta web:

http://motorvsmotor.com/2011/05/06/el-campos-racing-dispuesto-a-darlo-todo-en-las-superstars-series-en-el-circuito-de-valencia/
Despidamos al Ford Focus de Peter Van Merksteijn de mi escaparate como se merece. Si alguien aún lo quiere que me envie un mensaje
Imagen
Su puesto lo ocupa el diseño que todos habeis visto en paginas atrás y donde habeis ayudado. Solo por vuestro esfuerzo lo he puesto gratis. Gracias a todos!!!!!

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Campos
PRECIO: GRATIS!!!!
COCHE: BMW M3 E92 (2008)
PILOTO: Sergio Hernandez
COMPETICIÓN: Superstars Series 2011
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Djmero escribió:
panchitoGC escribió:
Djmero escribió:

En el Menu donde sale la opciones de " comprar coches " " mis coches " , ahi , debajo te dice " hacer foto " y " cambiar espacio "
No lo tengo para descargar , no se como se sube el diseño al escaparate , las fotos y los vinilos que hago si se subirlos al escaparate , pero el diseño del coche ni idea . Tu sabes como se hace ? no encuentro esa opcion , las opciones que me salen son , " Vender " " Subastar " etc

Mareeeee, que verdes estais tios, pero cuando os comprais un juego dedicais un tiempo a explorar sus menus y eso o vais ahi a saco a lo primero que salga sale? ^^U,

A ver, cuando haces el diseño mismo, o cuando ya lo tengas hecho, desde el modo carrera vas a "PINTAR", de ahi a la seccion "MIS DISEÑOS", eliges el que quieras subir al escaparate y le das y te sale la opcion "cargar en el escaparate de forza", elijes si es para compartir, sino, que es para vender, pones precio y cantidad de descargas que permites.Y listo.

Ese es un modo, pero vamos, desde donde mismo lo haces, al darle a guardar, despues, deberia ofrecerte tambien cargarlo en el escaparate.Sino en la seccion COMUNIDAD del menu principal de forza4 , yendo a tu escaparate, (ESCAPARATE/ MI ESCAPARATE), navebas (LB, RB) la seccion DISEÑOS o VINILOS o TUNEOS o FOTOS o VIDEOS, y ahi te salen los recuadros de los espacios que tienes libres para cargar cosas, das boton verde (A) sobre cualquiera de ellos y te saldran los diseños que tengas para subir, eligiendo precio etc, o los vinilos, o los tuneos, fotos etc segun en que seccion.

Por supuesto, el diseño tiene que ser original tuyo y me parece (corregidme) que no puede llevar logos de fabricante de los que vienen prehechos en el editor.

Asi es como se hace, pero vamos, es raro que no o hayas visto si has estado haciendo diseños porque el juego lo ofrece "continuamente" el subir todo a los escaparates.

Saludos y muy chulo el subaru [beer]
4051 respuestas