crc1984 escribió:Tienes alguna foto mas o de donde sacaste esta? No alcanzo a ver los logos más pequeños y el del lateral...
No, no tengo más y eso que he buscado. Tiene toda la pinta de ser un coche inventado así que puedes inventarte los logos pequeños
He hecho esto ya a ver que te parece:
Y eso que es inventado, madre mía, aparte de ser unos cracks haciendo los vinilos también tenéis la suficiente imaginación para inventaros los vinilos o añadirle otro reales y que os quede de maravilla.
Por cierto CRC, vi el último diseño del Lamborghini que hiciste y al descargarlo me di cuenta de que era de un DLC, ¿lo podrías hacer para otro coche de la misma marca como el Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV?
Hombre Alonso707 los vinilos SI son reales. Lo que es inventado es el diseño V Energy Drink es una bebida energetica de frutos tropicales (tiene 5 sabores diferentes y el de guaraná, la lata verde, es el más conocido) y Tricked Out es una empresa audiovisual. Del resto de vinilos no creo que deba decir nada porque son bastante conocidos. Crc diseños comprados y puntuados. Que nivelazo el tuyo, 2 diseñazos en solo un dia!!! A ver si mañana termino mi proximo diseño que ultimamente tengo problemas con internet (mierda de ono) y es una herramienta importante para buscar los vinilos. Tengo una lista impresionante por hacer
Bueno, pues ha llegado el triste momento de ir eliminando diseños del escaparate para ir metiendo otros. En este caso el eliminado ha sido unos de los gemelos de la escuderia Chi Cat Racing. Y aquí está el nuevo diseño de mi escaparate. Espero que le den una calida bienvenida NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Heriberto PRECIO: 1000 Cr COCHE: Peugeot 206 PILOTO-COPILOTO: Heriberto Godoy - Yeray Díaz COMPETICIÓN: Rallye Villa de Teror 2010 FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Os doy la enhorabuena a ti Alexis77 y a crc1984, por la currada que os dais con los diseños, es que es pillar un diseño original y es que lo haceis identico, con todos sus detalles, impresionante, muy bien hecho, os felicito por vuestros trabajos .
Alexix77, este ultimo diseño si lo tienes en el escaparate ire a por el
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Abuelo Buitre escribió:Os doy la enhorabuena a ti Alexis77 y a crc1984, por la currada que os dais con los diseños, es que es pillar un diseño original y es que lo haceis identico, con todos sus detalles, impresionante, muy bien hecho, os felicito por vuestros trabajos .
Alexix77, este ultimo diseño si lo tienes en el escaparate ire a por el
Está en el escaparate desde que lo terminé esta mañana. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Así da gusto hacer diseños y uno se esfuerza aún más para que el siguiente salga mejor
Y cuando pensaba que ya nada me sorprendería de este juego va y subís esas fotos increibles que supera un nivel que ya creía insuperable. Sois unos cracks!!!!! No cambieis nunca, coño!!!!
Mi proximo diseño ya se está horneando. Espero terminarlo para mañana. Sustituirá al segundo de los gemelos de la Escuderia Chi Cat Racing (el primero ya fue borrado hace unos dias). Le quedan unas horas en el escaparate así que si alguien lo quiere que se de un poquito de prisa antes de que se le vaya: