[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

stk escribió:que no decaiga el hilo aunque sea solo una foto
Imagen
[hallow]

Caer no decae pero es domingo y hay resaca. Empezando otro diseño me hayo :p
Crc

Geniales tus diseños, acabo de pasar por tu escaparate y he pillado casi todos. Menudo artista. Sigue así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
jabeco escribió:Crc

Geniales tus diseños, acabo de pasar por tu escaparate y he pillado casi todos. Menudo artista. Sigue así.

Se hace lo que buenamente se puede... la verdad.
crc1984 escribió:

Crc ¿estás muy liado con los diseños? Yo tengo una lista bastante extensa ¿te animas con uno facilito y así me voy quitando alguno de encima? [ginyo]
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:

Crc ¿estás muy liado con los diseños? Yo tengo una lista bastante extensa ¿te animas con uno facilito y así me voy quitando alguno de encima? [ginyo]

Tu diras xD
A ver si puedes hacer este y añadirle algún vinilo más para que no parezca tan vacio. Gracias por adelantado.
Imagen
Supongo que este refresco se vende mucho por ahí por si necesitas algo más detallado [+risas]
Tienes alguna foto mas o de donde sacaste esta? No alcanzo a ver los logos más pequeños y el del lateral...
crc1984 escribió:Tienes alguna foto mas o de donde sacaste esta? No alcanzo a ver los logos más pequeños y el del lateral...

No, no tengo más y eso que he buscado. Tiene toda la pinta de ser un coche inventado así que puedes inventarte los logos pequeños
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:Tienes alguna foto mas o de donde sacaste esta? No alcanzo a ver los logos más pequeños y el del lateral...

No, no tengo más y eso que he buscado. Tiene toda la pinta de ser un coche inventado así que puedes inventarte los logos pequeños

He hecho esto ya a ver que te parece:

Imagen
Imagen
si lo quieres tal cual lo tienes en mi escaparate si lo prefieres mas fiel al de la foto me lo dices y lo retocaré ok?

Enga a pintar xD!
crc1984 escribió:si lo quieres tal cual lo tienes en mi escaparate si lo prefieres mas fiel al de la foto me lo dices y lo retocaré ok?

Enga a pintar xD!

Ok esta noche te lo pillo que hace un ratito que he apagado la consola. Haciendo un diseño, como no [+risas]
Muchas gracias por todo, eres un crack [oki]
Una foto que acabo de echar a uno de mis coches favoritos del juego, el BMW M5 de 2012
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen
Imagen

Y eso que es inventado, madre mía, aparte de ser unos cracks haciendo los vinilos también tenéis la suficiente imaginación para inventaros los vinilos o añadirle otro reales y que os quede de maravilla.

Por cierto CRC, vi el último diseño del Lamborghini que hiciste y al descargarlo me di cuenta de que era de un DLC, ¿lo podrías hacer para otro coche de la misma marca como el Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV?
Ok alex, lo haré en el gallardo pero no quedará tan bonito xD

Ahí os dejo el ultimo que he hecho, un dia productivo hoy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias. Es que me encantó, pero justo cuando voy a descargar me doy cuenta que es en un coche de DLC y dijo joder con lo que me gusta el diseño...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Hombre Alonso707 los vinilos SI son reales. Lo que es inventado es el diseño [+risas]
V Energy Drink es una bebida energetica de frutos tropicales (tiene 5 sabores diferentes y el de guaraná, la lata verde, es el más conocido) y Tricked Out es una empresa audiovisual. Del resto de vinilos no creo que deba decir nada porque son bastante conocidos.
Crc diseños comprados y puntuados. Que nivelazo el tuyo, 2 diseñazos en solo un dia!!! [tadoramo]
A ver si mañana termino mi proximo diseño que ultimamente tengo problemas con internet (mierda de ono) y es una herramienta importante para buscar los vinilos. Tengo una lista impresionante por hacer Oooh
Aqui os dejo mi ultima foto en el circuito de Suzuka
Imagen
Bueno, pues ha llegado el triste momento de ir eliminando diseños del escaparate para ir metiendo otros. En este caso el eliminado ha sido unos de los gemelos de la escuderia Chi Cat Racing.
Y aquí está el nuevo diseño de mi escaparate. Espero que le den una calida bienvenida :p
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Heriberto
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Peugeot 206
PILOTO-COPILOTO: Heriberto Godoy - Yeray Díaz
COMPETICIÓN: Rallye Villa de Teror 2010
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pd le faltan los nombres en la luna trasera cawento
stk escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pd le faltan los nombres en la luna trasera cawento

jaja ese es 1 dato importante [sonrisa] [sonrisa]
Os doy la enhorabuena a ti Alexis77 y a crc1984, por la currada que os dais con los diseños, es que es pillar un diseño original y es que lo haceis identico, con todos sus detalles, impresionante, muy bien hecho, os felicito por vuestros trabajos ;).

Alexix77, este ultimo diseño si lo tienes en el escaparate ire a por el ;)
Abuelo Buitre escribió:Os doy la enhorabuena a ti Alexis77 y a crc1984, por la currada que os dais con los diseños, es que es pillar un diseño original y es que lo haceis identico, con todos sus detalles, impresionante, muy bien hecho, os felicito por vuestros trabajos ;).

Alexix77, este ultimo diseño si lo tienes en el escaparate ire a por el ;)

Está en el escaparate desde que lo terminé esta mañana.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Así da gusto hacer diseños y uno se esfuerza aún más para que el siguiente salga mejor [oki]
Aqui os dejo otras 2 fotos:

Imagen
Imagen
Th3 SlipKnoT, muy buenas fotos, tienes talento para ello, se nota ;)
battman80 escribió:Th3 SlipKnoT, muy buenas fotos, tienes talento para ello, se nota ;)

Gracias, le cogí el gusto a hacer fotos en el NFS Hot Pursuit, menudas fotos tengo ahí xDD
Mientras meto en el horno mi proximo diseño os dejo unas cuantas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues ahí dejo una recopilación de todas las que he subido y mañana si puedo posteo unas nuevas fotillos:

Nissan Calsonic:
Imagen
Imagen
Imagen

Mclaren Mp4-12C:

Imagen
Imagen
Imagen

BMW M3:

Imagen
Imagen
Imagen

Ferrari 458 Italia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sesto Elemento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutales esas fotos y que decir de esos diseñazos!!! :O
Que buenas fotos Alonso!!!!!
Hola!! Despues de un tiempo aqui os pongo alguna cosilla...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludetes!!
Yangaes, la foto del Murcielago, me ha encantado.
hola a todos,viendo como haceis diseños,me he animado a hacer alguno.aqui pongo el primero qe e echo enserio.
Imagen
un saludo
pelocai escribió:hola a todos,viendo como haceis diseños,me he animado a hacer alguno.aqui pongo el primero qe e echo enserio.
Imagen
un saludo

Pues bienvenido al apasionante vicio de los diseños en forza ,

Muy bueno ese primero, [poraki] la cosa promete.

Y nivelazo en fotos, estais echos unos artistas todos, va a haber que convocar un concursillo..... ahi lo dejo caer [360º]
Abuelo Buitre escribió:Imagen

[plas]
Abuelo Buitre que pasada de foto ! [tadoramo]
Alexis77 escribió:Mientras meto en el horno mi proximo diseño os dejo unas cuantas fotos
Imagen

Arffff! [boing]
Y cuando pensaba que ya nada me sorprendería de este juego va y subís esas fotos increibles que supera un nivel que ya creía insuperable. Sois unos cracks!!!!! No cambieis nunca, coño!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi proximo diseño ya se está horneando. Espero terminarlo para mañana. Sustituirá al segundo de los gemelos de la Escuderia Chi Cat Racing (el primero ya fue borrado hace unos dias). Le quedan unas horas en el escaparate así que si alguien lo quiere que se de un poquito de prisa antes de que se le vaya:
Imagen
Imagen
Tal vez luego me ponga a hacer unas cuantas fotos.

EDIT: Aqui os las voy dejando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4051 respuestas