[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
botijax escribió:Algunas más...

Imagen

cómo se hacen esas líneas que no son rectas ni son curvas??estoy intentando hacer el Lancia 037 Martini, y no se me ocurre cómo hacerlas :S
Esas lineas son bastante jodidas de hacer por culpa de la deformación de la carroceria en ciertos puntos de la misma, sobretodo en la parte que perfila el neumatico. Hay muchos trucos para que salga bien jugando con la asimetria, deformación, uniendo varias pequeñas para que el conjunto sea lo más recto posible,etc... Aunque es una de las zonas más complicadas y es facil cometer errores.

Por mi parte espero terminar un diseño para mañana que está dando un poquito bastante por culo, a pesar de que en un principio parecía facil, ya que los vinilos tienen muchos detalles y quiero hacerlos los más parecido posible. Teneis un pequeño avance en mi escaparate con un vinilo del escudo de mi isla, Lanzarote. Y gratis!!! [ginyo]
felicidades a todos los k participais en este hilo en el que paso tan buenos ratos admirando vuestras creaciones

seguid asi chicos
Ponéis los diseños para que se puedan descargar?? Porque hay muchos que merecería la pena poder tenerlos los que no tenemos tanta paciencia para hacer los diseños.
tripuka escribió:Ponéis los diseños para que se puedan descargar?? Porque hay muchos que merecería la pena poder tenerlos los que no tenemos tanta paciencia para hacer los diseños.

Por supuesto. La gran mayoria de los que hemos puesto aquí están en el escaparate
Algunos diseños

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que obras de arte!!!!! Impresionante es decir poco!!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y tenemos el mismo juego deciis...... a mie debe faltar medio disco, jajaja.

enhorabuena a todos por estas maravillas.

p.d.: para que luego digan que los videojuegos no son Arte
gorkadri escribió:y tenemos el mismo juego deciis...... a mie debe faltar medio disco, jajaja.

enhorabuena a todos por estas maravillas.

p.d.: para que luego digan que los videojuegos no son Arte

En varios paises como Japón o USA ya están considerados un arte. Pero en Europa es que somos unos zopencos y votamos a gente como el ZP que decía que los videojuegos son un movimiento a la delincuencia. Si es que... hay cada uno... [toctoc]
alguien me dice como logran que las proporciones salgan tan bien? porque a ojo es bastante jodido jjaja
Imagen
Pffff a punto de terminar mi ultimo diseño y me he quedao sin capas para el ultimo vinilo ¿solución? quitar los detalles más pequeños del resto de vinilos. Al final he conseguido que me sobren 90 capas para realizar el vinilo que me queda. No se si seré capaz de hacerlo con tan pocas [mad]
En mi escaparate teneis gratis los escudos de mi isla y de mi ciudad por si alguien los quiere.
Creo que Jebi ya se habrá dado cuenta de que el diseño será la replica del coche de un piloto de la tierra jejeje [sonrisa]
A ver si esta noche ya lo termino y lo cuelgo.
Imagen

Imagen

Imagen

Similes widebody, todos del bazar.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Por fin!!! Terminado!!! Anda que no me ha costado pero me siento muy orgulloso del resultado :)
NOMBRE DEL DISEÑO - PALABRA CLAVE: Curbelo
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Mitsubishi Evo VIII
PILOTO - COPILOTO: Rubén Curbelo y Ariday Bonilla
COMPETICIÓN: Rallye de Lanzarote 2010
RESUMEN: Joven piloto lanzaroteño que ya está despuntando a nivel insular y nacional, sumandose a la larga lista de grandes pilotos nacidos en la isla de los volcanes como Juan de la Cruz, Jesús Machín o los hermanos Samuel y Yeray Lemes
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen

Y de postre un video:
http://www.youtube.com/watch?v=Xu4SKBpr4sA
¿Alguien podría decirme en qué consistió la oferta de FM4 del día 26 de diciembre? Me enteré unos días después :(
Tengo la versión normal que venía con el volante.
Aqui algunos de mis diseños espero que os gusten me faltan algunos nuevo ya los pondre mas adelante,porcierto que dificil es hacer una foto buena como las que haceis por aqui...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
eMisky escribió:¿Alguien podría decirme en qué consistió la oferta de FM4 del día 26 de diciembre? Me enteré unos días después :(

Este tipo de cosas es mejor preguntarlas en el foro principal del Forza 4. Este es el de fotos y diseños XD
De todas formas no tengo ni idea de que hubiera una oferta en esas fechas :O
Alexis77 escribió:
eMisky escribió:¿Alguien podría decirme en qué consistió la oferta de FM4 del día 26 de diciembre? Me enteré unos días después :(

Este tipo de cosas es mejor preguntarlas en el foro principal del Forza 4. Este es el de fotos y diseños XD
De todas formas no tengo ni idea de que hubiera una oferta en esas fechas :O

Ok, allá voy. Sí, yo me enteré porque lo anunció el Major Nelson en su Twitter [sonrisa]
Imagen
No tengo gold pero quiero compartir mi race mod (inventado), todo logos del juego y vinilos, no queria echarle mucho rato...A ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Ese es el modo foto "rápido" del Forza 4. XD [carcajad] . Muy wapo el diseño :)
Muy wapo el diseño Soyu,

Por cierto, si quieres 48 horas de gold por la patilla y tienes facebook, busca en el buscador la pagina de XBOX de irlanda, escribe

XBOX IE

Ve a ella, mira a la izquierda, tienen una seccion de MUZUUTV, dale, acepta, unavez estes en la pagina de MUZUUTV para xbox, le das al "me gusta" tipico de facebook (arriba a la derecha) te saldrá un cajetin para meter tu gametarg, lo metes y te da un codigo de 48 horas de gold gratis.

Puedes sacar tantos codigos como quieras, siempre y cuando los pidas desde diferentes facebooks y diferentes IPs (diferentes PCs o dispositivios).
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Que wapo el Scirocco de policia [tadoramo]
battman80 escribió:Muy wapo el diseño Soyu,

Por cierto, si quieres 48 horas de gold por la patilla y tienes facebook, busca en el buscador la pagina de XBOX de irlanda, escribe

XBOX IE

Ve a ella, mira a la izquierda, tienen una seccion de MUZUUTV, dale, acepta, unavez estes en la pagina de MUZUUTV para xbox, le das al "me gusta" tipico de facebook (arriba a la derecha) te saldrá un cajetin para meter tu gametarg, lo metes y te da un codigo de 48 horas de gold gratis.

Puedes sacar tantos codigos como quieras, siempre y cuando los pidas desde diferentes facebooks y diferentes IPs (diferentes PCs o dispositivios).

Genial tio! muchas gracias!! dame tu gamertag y te mando el diseño aunque estaré una semana fuera sin xbox...

Abuelo Buitre escribió:

Wapísisimo!!!
Imagen
Soyu escribió:
battman80 escribió:Muy wapo el diseño Soyu,

XBOX IE

Genial tio! muchas gracias!! dame tu gamertag y te mando el diseño aunque estaré una semana fuera sin xbox...

Abuelo Buitre escribió:

Wapísisimo!!!

Battman770, para ti y cualquiera que quiera agregarme ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenas una preguntita desde la consola intento guardar la fotos el forzamotorsport.net y cuando ya lleva un rato me dice SE A PRODUCIDO UN ERROR me lo dice siempre a alguno de vosotros os a pasado¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano...
Xuru90 escribió:buenas una preguntita desde la consola intento guardar la fotos el forzamotorsport.net y cuando ya lleva un rato me dice SE A PRODUCIDO UN ERROR me lo dice siempre a alguno de vosotros os a pasado¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano...

Doy por echo que eres Gold. Así que puede ser que tengas problemas con la linea o que tengas el escaparate lleno y tengas que borrar alguna, ya que solo permite 18 como maximo

Aquí unas cuantas mias mientras realizo otro diseño. No se olviden de pasar por mi escaparate y puntuar, por fa [angelito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita desde la consola intento guardar la fotos el forzamotorsport.net y cuando ya lleva un rato me dice SE A PRODUCIDO UN ERROR me lo dice siempre a alguno de vosotros os a pasado¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano...

Doy por echo que eres Gold. Así que puede ser que tengas problemas con la linea o que tengas el escaparate lleno y tengas que borrar alguna, ya que solo permite 18 como maximo

Aquí unas cuantas mias mientras realizo otro diseño. No se olviden de pasar por mi escaparate y puntuar, por fa [angelito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy buenas fotos!!
PD:dime tu gametag y me descargo un par de diseños(y puntuo)
Mi gametag es el mismo que utilizo en EOL: Alexis77. Y muchas gracias ;)
alienz escribió:Mi ultimo diseño, una replica del Audi Sport Quattro de 1984

http://forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?id=6412595&full=true

Imagen
Hola, os voy a mostrar el primer diseño propio que estoy haciendo para el forza 4. Todavía no esta finalizado pero me gustaría saber si voy por el buen camino; Por favor comentadme los errores, porque llevo ya tiempo con el. Evidentemente yo no soy ningún artista como los de algunos diseños que veo en el foro, solo me limito a colocar garabatos aquí y allá, pero de algún modo hay que empezar.
Otra cosa, si luego quisiera subirlo al escaparate, ¿como lo bloqueo? o lo hace automático.

Os dejo aqui el enlace: http://img832.imageshack.us/img832/5104/getphotot.jpg
wasousky escribió:Hola, os voy a mostrar el primer diseño propio que estoy haciendo para el forza 4. Todavía no esta finalizado pero me gustaría saber si voy por el buen camino; Por favor comentadme los errores, porque llevo ya tiempo con el. Evidentemente yo no soy ningún artista como los de algunos diseños que veo en el foro, solo me limito a colocar garabatos aquí y allá, pero de algún modo hay que empezar.
Otra cosa, si luego quisiera subirlo al escaparate, ¿como lo bloqueo? o lo hace automático.

Os dejo aqui el enlace: http://img832.imageshack.us/img832/5104/getphotot.jpg

No está mal, nada mal.
El juego lo bloquea de forma automatica. Es como un copyright con derechos de autor, por así decirlo [+risas]
wasousky escribió:Hola, os voy a mostrar el primer diseño propio que estoy haciendo para el forza 4. Todavía no esta finalizado pero me gustaría saber si voy por el buen camino; Por favor comentadme los errores, porque llevo ya tiempo con el. Evidentemente yo no soy ningún artista como los de algunos diseños que veo en el foro, solo me limito a colocar garabatos aquí y allá, pero de algún modo hay que empezar.

Os dejo aqui el enlace: Imagen

Te lo quoteo para que se vea. La verdad está bastante bien solo que alguno como el de Xbox por la parte inferior del coche se ven un poco borrosos, a lo mejor es por la imagen y no porque se vean borrosos de verdad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[quote="indigo_rs"]Imagen[quote]`
apaga y vamonos que foto!!! [+risas] [carcajad]
indigo_rs escribió:
Imagen

con lo bonitos que son los porsche y que tan solo podamos conducir los ruf, en el fondo son porsche pero no es lo mismo. Con lo bonito que tenia mi gt3 rs naranja butano en forza3 [amor]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Imagen

hola buenas. llevo siguiendo este foro desde el principio y aprovechando los dos días gratis que me han dado he decidido subir unas foticos.
aquí dejo los enlaces:
http://img9.imageshack.us/img9/1279/getphoto2y.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/3581/getphoto1f.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/5635/fedena.jpg
(mensaje borrado)
Voy a fijarme y hacerle alguna foto mas para verificar lo de los logos borrosos; Muchas gracias por los comentarios, una vez lo termine lo subiré al escaparate, a ver si hay algun logro al respecto y de paso veo la aceptación. Gracias.

Te lo quoteo para que se vea. La verdad está bastante bien solo que alguno como el de Xbox por la parte inferior del coche se ven un poco borrosos, a lo mejor es por la imagen y no porque se vean borrosos de verdad.
4051 respuestas