[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

He hecho mis primeros dos diseños, son coches inventados, comprando vinilos y haciendo algunos, el primero es el honda civic 97 y el segundo el toyota aigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
LOL Panchito. Yeray nunca ha tenido un Honda o un Toyota. Procura que no se entere que te tira de las orejas [jaja]
te las quoteo para que se vean

logan_15 escribió:hola buenas. llevo siguiendo este foro desde el principio y aprovechando los dos días gratis que me han dado he decidido subir unas foticos.
aquí dejo los enlaces:
Imagen
Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:LOL Panchito. Yeray nunca ha tenido un Honda o un Toyota. Procura que no se entere que te tira de las orejas [jaja]

Si ya por eso adverti que era inventado, para que no se enfade :p
gracias jaidis por poner las imgenes
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jaidis escribió:te las quoteo para que se vean

logan_15 escribió:hola buenas. llevo siguiendo este foro desde el principio y aprovechando los dos días gratis que me han dado he decidido subir unas foticos.
aquí dejo los enlaces:
Imagen
Imagen
Imagen

Ese 300zx es el que tengo pensado hacer , te ha quedao muy bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Coño que guapo ese 300ZX!!! [flipa] queda apuntado para una muy posible compra.
A ver si termino mi proximo diseño [fumando]
Ese 300zx es el que tengo pensado hacer , te ha quedao muy bien

jajaj. muchas gracias
me parece que lo tengo en el escaparate de diseños
Basico pero me he enamorado del aston....
Imagen
Imagen
Otro diseñito de los mios. Espero que les guste.
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Sohlberg
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Subaru Impreza STI
PILOTO-COPILOTO: Kristian Sohlberg - Timo Hantunen
COMPETICIÓN: Rallye de Suecia 2007 (Campeonato del mundo de Rallyes)
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bueno alexis! Me ha encantado, normalmente me gusta hacerme mis propios diseños y no soy de comprar en los escaparates a pesar de las maravillas que se ven por aqui, pero me parece que este me lo voy a echar a la butxaca.

Me encanta este dcoche, y el diseño, gracias por el trabajo! [beer]
EN ESTA PRIMERA foto un niño de 9 años conduciendo mi serie 6 y encima el vacilon me da luces

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo 3 fotos, 2 de un Silvia con el Diseño de FALKEN y otra una foto que eché en una carrera y me quedó bastante bien a mi gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
battman80 escribió:Muy bueno alexis! Me ha encantado, normalmente me gusta hacerme mis propios diseños y no soy de comprar en los escaparates a pesar de las maravillas que se ven por aqui, pero me parece que este me lo voy a echar a la butxaca.

Me encanta este dcoche, y el diseño, gracias por el trabajo! [beer]

Gracias Battman. Me gusta que te guste [oki]
alexis puedes hacer un diseño de eol para el bugatti veyron xfaaa [mad]
stk escribió:alexis puedes hacer un diseño de eol para el bugatti veyron xfaaa [mad]

Ok esta tarde noche convertiré mi Abarth 500 en un Veyron jajajaja [+risas]
Alexis77 escribió:
stk escribió:alexis puedes hacer un diseño de eol para el bugatti veyron xfaaa [mad]

Ok esta tarde noche convertiré mi Abarth 500 en un Veyron jajajaja [+risas]

jaajajajajaj se le parece [carcajad]
Unas cuantas fotos de unos diseños que pillé esta mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabo de hacer un diseño a un Honda Civic Type R del 97 de una foto de un honda civic actual, es muy sencillito, pero me gusta, la foto se está haciendo, que es una de esas de 8'3 megapixeles.

EDIT: Aqui os dejo la comparación, es el primer diseño que hago en mi vida xDD

Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:Otro diseñito de los mios. Espero que les guste.

Imagen

Tío, ¿podrías indicarme qué parámetros tienes en el modo foto para sacarla así?.
Me gusta mucho ese toque que le has dado.

Gracias!
Gyzmo escribió:
Alexis77 escribió:Otro diseñito de los mios. Espero que les guste.

Imagen

Tío, ¿podrías indicarme qué parámetros tienes en el modo foto para sacarla así?.
Me gusta mucho ese toque que le has dado.

Gracias!

alomejor alexis te responde pero tu preguntale a indigo rs es [666]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra foto en los almacenes del circuito de pruebas

Imagen
Stk aquí tienes el Bugatti EOL. Lo he hecho con prisas ya que solo tenía 5 minutos así que no se si te gustará. Estas cosas se tienen que hacer con paciencia y eso requiere tiempo [mad]
Imagen

Gyzmo, sobre el tema de las fotos... no me considero un buen fotografo y los que rompen la pana en ese apartado son indigo y algún otro en este hilo, y bad73 en el del forza3.
Para esa foto puse enfoque (30), diafragma (25), exposición (65), contraste (61), color (58), brillo (37) y sepia (8)
Lo que suelo hacer es alejarme lo más posible del coche, luego darle al zoom con la cruceta, elegir la altura y despues jugar con la exposición, contraste y brillo según el circuito y la hora del dia. No es nada facil sacar una toma que parezca foto-realista y por eso me quito el sombrero a los artistas de la fotografía que hay por aquí, que no solo de diseños vive el forzero (que mal suena lo de forzero [jaja] )
logan_15 escribió:gracias jaidis por poner las imgenes

no hay de que.
Que bueno ese Veyron de EOL [plas] [plas]
ahora mismo me lo descargo gracias!!!!!!!
PD:eso no lo hago yo ni en 1 hora , muy bueno
edito:Imagen
Imagen
[sonrisa] [risita]
Unas fotilloss [plas]

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yyy foto del paquete secreto de coches no premium de gran turismo 5 para forza 4!

Imagen

(vengaaa, sin malos royos si hay geteros por aqui, que solo es una broma [qmparto] )

Salud! [beer]
crc1984 que parametros de foto tienes??? [angelito] [tadoramo] [tadoramo]
Bienvenido de nuevo Crc. Se te echaba de menos ;)
Alexis77 escribió:Gyzmo, sobre el tema de las fotos... no me considero un buen fotografo y los que rompen la pana en ese apartado son indigo y algún otro en este hilo, y bad73 en el del forza3.
Para esa foto puse enfoque (30), diafragma (25), exposición (65), contraste (61), color (58), brillo (37) y sepia (8)
Lo que suelo hacer es alejarme lo más posible del coche, luego darle al zoom con la cruceta, elegir la altura y despues jugar con la exposición, contraste y brillo según el circuito y la hora del dia. No es nada facil sacar una toma que parezca foto-realista y por eso me quito el sombrero a los artistas de la fotografía que hay por aquí, que no solo de diseños vive el forzero (que mal suena lo de forzero [jaja] )

;) Muchas gracias, tío. Voy a probar.

Por cierto, crc1984, cómo consigo ese diseño del Ferrari Marlboro?. Algún nombre clave?.

Gracias!
Gyzmo escribió:
Alexis77 escribió:Gyzmo, sobre el tema de las fotos... no me considero un buen fotografo y los que rompen la pana en ese apartado son indigo y algún otro en este hilo, y bad73 en el del forza3.

;) Muchas gracias, tío. Voy a probar.

Por cierto, crc1984, cómo consigo ese diseño del Ferrari Marlboro?. Algún nombre clave?.

Gracias!

Mañana intentaré subirlo, tengo alguna pegatina comprada porque no me he puesto a hacerla pero en cuestion de horas puede que lo tenga hecho.

Cuando lo tenga os aviso y en cuanto a los parametros de la foto no es que sea nada especial... Un poco de velocidad de obturbador, un poco de tono sepia...
Gracias!

Pregunta tonta: ¿qué hay que hacer para aplicar un diseño que has adquirido en el escaparate a tu coche en el modo "vuelta rápida"?.

He comprado un Lancia Stratos con el diseño Rally y en el modo "vuelta rápida" no me sale...

Sorry por la chorrapregunta pero es la primera vez que lo hago.
-Papá, papá, quiero más fotos
-¿Ah, si? pues te vas a cagar!!! [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueeeeno, tras unos dias de trabajo os presento mi primera obra

"en serio", aunque la terminé deprisa y corriendo porque me dormia y queria cerrarla ya de una vez, solo es eso, la primera, ni siquiera pensaba aplicarle el diseño a este coche, pero es simplemente el que tenia escogido en el momento de ir a poner los vinilos, a ver que os parece ^^U:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se aprecia en alguna foto, ya me di un trastazo derrapando antes de acabar la sesion fotografica XD, bueno, ahi queda eso.

Saludos [beer]
Hola

A ver si alguien se curra un diseño guapo, de la raza de perros Rottweiler. Ahí lo dejo para los que se atrevan [ginyo]
Joer Battman, Mario estaría orgulloso [tadoramo] [tadoramo]
Antes me dejé esta foto [+risas] . Discos al rojo.
Imagen
Ese diseño del lambo es tuyo alexis??? sino dime de donde lo has sacado, HABLA!!!! [+furioso]

[poraki]
battman80 escribió:Ese diseño del lambo es tuyo alexis??? sino dime de donde lo has sacado, HABLA!!!! [+furioso]

[poraki]

No, es de un guiri. Está entre los más descargados del Lamborghini Aventador. Buscalo por marca y modelo que seguro lo encuentras rapido. Es que no me acuerdo de como se llamaba el diseño. Creo que era H2O pero no lo recuerdo bien :-|
Hablando de Lambos...

Aquí mi ultima joyita, recién sacado del horno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy 2x1, Oferta de Radical SR8 Marlboro xD

Imagen
Imagen

Lo teneis todo en mi escaparate, buscad por mi GT (mirad firma xD)
crc, saqueando tu escaparate me hayo, y de paso puntuando, que con el buen trabajo que haces parece que no puntua ni dios ;)
battman80 escribió:crc, saqueando tu escaparate me hayo, y de paso puntuando, que con el buen trabajo que haces parece que no puntua ni dios ;)

Se agradece xDD
battman80 escribió:crc, saqueando tu escaparate me hayo, y de paso puntuando, que con el buen trabajo que haces parece que no puntua ni dios ;)

No es que la peña no puntue (que también) pero me he dado cuenta que cada vez que se actualizan los servers te borran los diseños, vinilos y fotos que nadie ha comprado, visto o descargado y encima te bajan las estrellas. Yo tenía 3 diseños con una puntuación de 4 estrellas y media y me han bajado a 4.
Yo pensaba que era algún guiri cabrón que me votaba a la baja para que bajase la puntuación general del diseño, pero viendo que es la 3ª vez que me pasa y que ocurre cada vez que se actualizan me he dado cuenta que es cosa de la misma Turn10
Imagen

Imagen

Imagen
Tras bastante tiempo sin darle al Forza ahí van unas del Sesto Elemento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen