racingquim escribió:pinaculo escribió:Otra pregunta sobre los diseños,
si no tengo símbolos iguales, y me interesa uno concreto para hacer una mitad de un conjunto, y para el otro lado debería usar la simetría, cómo lo consigo, es decir, imaginad un símbolo paréntesis como este (. Si sólo sale ese y yo necesito su inverso, es decir, este ), cómo lo consigo? porque con simetría no he sido capaz. Igual lo estoy haciendo mal, ojo.
PD: Ya podían poner un editor como el del autocad coñe, que es más sencillo de manejar que ésto 1000 veces.
Dale valores negativos al tamaño donde sean positivos, y ojo con la "simetria" que comentas, no te estaras confundiendo con la herramienta asimetria?
Eso os quería comentar...
Para hacer por ejemplo el logo de Redbull con los dos toros se hace lo siguiente:
1- Haces un toro, es indiferente cual.
2- Lo pegas en un lateral del coche
3- Te vas al lateral contrario, te posicionas sobre una capa -> Boton A -> Pegar desde el otro lado
4- Te aparecerá el toro al inverso. Lo seleccionas y le das al boton "X" (cortar)
5- Te vas al primer lateral donde hiciste el primer toro y presionas el boton "Y" (pegar)
6- Colocas los dos toros como quieras (es recomendable que una vez termineis un logo o una figura que la agrupeis para moverla en bloque)
7- Colocas la redonda amarilla en la capa 1 y los toros a continuación.
NOTA: para agrupar capas, seleccionalas mientras mantienes pulsado el gatillo derecho <RT> y te vas desplazanda por las capas, si quires saltar una simplemente suelta RT; desplazate hasta la siguiente que quieras agrupar y vuelve a presionar RT. Una vez tengas las capas agrupadas presiona "A" -> Agrupar capas. Para más seguridad puedes guardarlas como grupo de vinilos.
Te aseguro que es más fácil que muchos programas de PC, es cogerle el tranquillo y aunque tiene muchas limitaciones es uno de los mejores editores que se han visto jamás en un videojuego.
Saludos y espero haber aportado algo de luz xDDD