Vamos a despedir con un aplauso a la más que digna piloto española María de Villota
Y de Superstars a Superstars demos la bienvenida al ex piloto de Formula 1 y 2 veces campeón de las Superstars Series: Gianni Morbidelli. Y además, como me ha dado poco trabajo lo dejo completamente gratis!!! NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Morbidelli PRECIO: Gratis COCHE: Audi RS4 PILOTO: Gianni Morbidelli COMPETICIÓN: Superstars Series 2011 FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Th3 SlipKnoT escribió:Djmero Increible, si lo pones para poder usarlo con el M3 GT2, te pongo un altar xDDD
Luego lo pongo en el M3 , este le he hecho corriendo , tengo que cambiar algunas cosas , el logo de " EDGE " no me a terminado de convencer . Ahora estoy haciendo un Mercedes , me estoy fijando en este modelo http://www.carspotting.de/userfiles/85/ ... 07_525.JPG
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Uy uy me parece que los diseños del Mercedes C63 se van a poner muy de moda en el hilo estos dias. Algo así como el Ford Sierra Cosworth en su momento Lo digo porque aparte del que ha puesto Djmero yo estoy haciendo 2 de las Superstars Series. Tenemos para hacer otra copa monomarca
Le he puesto en el escaparate de diseños , pero la parte trasera , al no salir la carroceria que añades ( alerones, faldones ... ) , el logo de "dunlop" sale como doble ,ya que una parte del logo la puse en el lateral y la otra parte en el paragolpes trasero . Creo que le puse por nombre " amg " o algo asi . El bmw m3 le intentare hacer la semana que viene , estos dias quiero intentar hacer este audi
Como estoy un poco liado les voy a proponer que alguien me haga el audi negro que condujo en su dia mi piloto femenina favorita, Michelle Mouton, ya que ahora con el Audi Quattro S1 tengo el audi quattro normal me queda un poco repetido
Alexis77 escribió:Como estoy un poco liado les voy a proponer que alguien me haga el audi negro que condujo en su dia mi piloto femenina favorita, Michelle Mouton, ya que ahora con el Audi Quattro S1 tengo el audi quattro normal me queda un poco repetido
Th3 SlipKnoT escribió:Djmero, ya te he comprado el diseño del Mercedes
Bueno, os dejo 2 fotos:
Y la verdad es que este diseño del BMW M3 GT2 me encanta:
Te ha salido bien el logo de " dunlop " del parachoques trasero del mercedes ?? Voy a hacer ese diseño en el otro mercedes ( no se como se llama ) el que esta tuneado .
Djmero escribió: Te ha salido bien el logo de " dunlop " del parachoques trasero del mercedes ?? Voy a hacer ese diseño en el otro mercedes ( no se como se llama ) el que esta tuneado .
No me fije bien, pero creo que si, ahora despues lo miro y te lo confirmo. Joder, pues si lo haces para el del DTM, de putisima madre xDD
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Bueno gente he borrado el Bugatti EOL de mi escaparate ya que es un diseño repetido (Ya está el Abarth 500 EOL y el vinilo gratis por si alguien quiere ponerlo en otro coche) Su sustituto sigue la colección de las Superstars Series. He de añadir que he puesto un color más llamativo al coche de lo que es el modelo real para hacerlo, eso, más llamativo. Dejen que se lo presente:
NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Ferrara PRECIO: 1000 Cr COCHE: Mercedes Benz C63 PILOTO: Luigi Ferrara COMPETICIÓN: Superstars Series 2010 FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Alexis77 escribió:Como estoy un poco liado les voy a proponer que alguien me haga el audi negro que condujo en su dia mi piloto femenina favorita, Michelle Mouton, ya que ahora con el Audi Quattro S1 tengo el audi quattro normal me queda un poco repetido
Yo te la hago...
Lo unico a ver si me encuentras alguna foto donde se vean bien los patrocinadores del lateral...
Para la gente, que como yo, quiere hacer una colección de las Superstars Series aquí os dejo 2 diseños que he comprado en el escaparate. El Mercedes de Michela Cerruti ya hace tiempo que lo tenía.
yangaes escribió:Pues parece que andan de moda los mercedes no?? ... por yangaes, en Flickr
Se me olvido poner que el diseño es comprado... no me quiero apuntar tantos que no son mios!!! La saque a 8mpx, que se nota una diferencia de las otras brutal!!!!