Djmero escribió:panchitoGC escribió:Djmero escribió:
Dos preguntas, el Subaru lo tienes para descargar? Esta muy guapo.
Y la otra, donde has hecho esas fotos, parece un garage, como se hacen las fotos ahí dentro? Y la calidad de las fotos es la maxima no¿?
En el Menu donde sale la opciones de " comprar coches " " mis coches " , ahi , debajo te dice " hacer foto " y " cambiar espacio "
No lo tengo para descargar , no se como se sube el diseño al escaparate , las fotos y los vinilos que hago si se subirlos al escaparate , pero el diseño del coche ni idea . Tu sabes como se hace ? no encuentro esa opcion , las opciones que me salen son , " Vender " " Subastar " etc
Mareeeee, que verdes estais tios, pero cuando os comprais un juego dedicais un tiempo a explorar sus menus y eso o vais ahi a saco a lo primero que salga sale? ^^U,
A ver, cuando haces el diseño mismo, o cuando ya lo tengas hecho, desde el modo carrera vas a "PINTAR", de ahi a la seccion "MIS DISEÑOS", eliges el que quieras subir al escaparate y le das y te sale la opcion "cargar en el escaparate de forza", elijes si es para compartir, sino, que es para vender, pones precio y cantidad de descargas que permites.Y listo.
Ese es un modo, pero vamos, desde donde mismo lo haces, al darle a guardar, despues, deberia ofrecerte tambien cargarlo en el escaparate.Sino en la seccion COMUNIDAD del menu principal de forza4 , yendo a tu escaparate, (ESCAPARATE/ MI ESCAPARATE), navebas (LB, RB) la seccion DISEÑOS o VINILOS o TUNEOS o FOTOS o VIDEOS, y ahi te salen los recuadros de los espacios que tienes libres para cargar cosas, das boton verde (A) sobre cualquiera de ellos y te saldran los diseños que tengas para subir, eligiendo precio etc, o los vinilos, o los tuneos, fotos etc segun en que seccion.
Por supuesto, el diseño tiene que ser original tuyo y me parece (corregidme) que no puede llevar logos de fabricante de los que vienen prehechos en el editor.
Asi es como se hace, pero vamos, es raro que no o hayas visto si has estado haciendo diseños porque el juego lo ofrece "continuamente" el subir todo a los escaparates.
Saludos y muy chulo el subaru