mavizoso, que bonita foto U_U, pero avisame si alguno te hace ojo que te lo paso yo a cambio de la publicidad
Joer Alexis, como jode cuando pasa eso. A mi lo que me pone histerico es cuando ya estas en el limite de tu tiempo, y das 20 vueltas y no consigues mejorar esas milesimas para batir al rival, y de repente , ZAS, haces una vuelta perfecta, cruzas la meta medio coche por delante del rival te levantas con los brazos en alto diciendo "SIIII!! MIERDA!!! TOMA YA!!!" y ves aparece un mensajito en la pantalla acompañado de un ruidito "Se ha desconectado de xbox live, realice una prueba de conexion para solucionar el problema" y el juego aun no te ha guardado el tiempo!
Eso me ha pasado algunas veces en marcadores, que cuando me pico, me pico mucho, mas que en rivales, y como jode
Yo tambien me pido un megan, ahora lo compro que queria un diseño guapo para él y este va de perlas.
Peero, antes, traigo un juguetito nuevo entre nosotros,a ver que os parece, saluden al nuevo
De Tomaso Pantera GTS - Le Mans 1972 ,conducido por José Juncadella y Fernando de Baviera para la escuderia Montjuich
Y esta es una version free que es la que empecé a hacer basada en un coche a escala, despues ví que no se correspondia con el coche real asi que hice el de arriba, pero me gustó mucho esta asi que la he dejado tambien, version "free style" ^^U.Solo cambia la posicion de los vinilos y alguno de ellos.
Ale, a por otro