[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

fikipro escribió:joder pues molan mucho las tuyas indigo por el tema de la iluminacion [tadoramo] , por ejemplo las de mavizioso ultimas las veo muy apagadas y mas propias de un juego pero las tuyas en general consigues una iluminacion muy parecida a la de gt5 y a la realidad.

Precisamente a mí me gustan más apagadas y no abusar de la exposición( no digo que nadie lo haga), y las dos últimas son Nurbur rodeado de árboles, no creo que e la realidad vaya a entrar luz por donde no hay hueco, si hay oscuridad y sombra por temas árboles u objetos delante del sol creo yo que en la realidad pasa igual, mira una sin árboles delante, el juego recrea perfectamente las luces y o sombras, otra cosa es lo que se juegue con los parámetros de la cámara

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, llevo poco con el forza y su editor, para hacer las letras, que figuras usais, estoy haciendo el diseño de Gulf (ya se que es sencillito) para hacer las letras de Gulf tal como vienen en el logo de la marca, con que figuras las podría hacer, es que por mas que lo intento no puedo, y si me echais una mano de como empezar, seguro que es mas facil, muchas gracias a todos
buenas mavizioso, en primer lugar , puede ser que yo haya jugado contigo a la ps3 o que te tuviera agregado?me suena tu nick.

estas ultimas del clio me gustan pero no las veo tan nitidas como las que consigue indigo.yo las que saco en gt5 con el cielo nublado en nordschliefe salen muy reales, en general indigo consigue unas fotos muy buenas destacando su calidad por la iluminacion.
por eso se lo rpreguntaba , porque veo muchas fotos del forza 4 por defecto, o sea sin retocar, y no habia visto andaie sacarlas asi.

compara la suya del renault 5 con las tuyas del clio y veras la diferencia.

un saludo crack.

ya puesto a pedir, alguien podria subir una repe corta , 1 o 2 vuesltas, para ver como son?en el circuito de top gear no.
durante la repe, se intercalan tomas del interior del vehiculo con exterioresa?

un saludo cracks.
fikipro escribió:buenas mavizioso, en primer lugar , puede ser que yo haya jugado contigo a la ps3 o que te tuviera agregado?me suena tu nick.

estas ultimas del clio me gustan pero no las veo tan nitidas como las que consigue indigo.yo las que saco en gt5 con el cielo nublado en nordschliefe salen muy reales, en general indigo consigue unas fotos muy buenas destacando su calidad por la iluminacion.
por eso se lo rpreguntaba , porque veo muchas fotos del forza 4 por defecto, o sea sin retocar, y no habia visto andaie sacarlas asi.

un saludo crack.

ya puesto a pedir, alguien podria subir una repe corta , 1 o 2 vuesltas, para ver como son?en el circuito de top gear no.

un saludo cracks.

La Ps3 la compre las navidades pasadas precisamente por el GT5, tuve más juegos pero me duró un mes apenas, el Gt5 a pesar de comprar volante no me convenció y los juegos...., algunos sí y otros no, nunca jugué on-line, lo intenté con un shooter y con el fifa pero no tiene color con el on line de xbox, no me pudiste tener añadido pq no tuve amigos.

Saludos
¿Sabeis que pasa, y no lo estais teniendo en cuenta en esta ultima conversación? Que todos nos movemos entre la tele, y el monitor del PC o el portatil. Y no todas las pantallas tienen la misma calidad de color, intensidad, profundidad, capacidad de contraste, etc. A mi me pasa que fotos que veo perfectas en el juego, luego aqui en la pantalla del portatil las veo descafeinadas, y fotos que en el juego me quedan exageradamente oscuras, luego aqui se ven perfectas, asi que al final, nunca sé como las verá quien las mira, pero me pasa mucho que gente me comente "que oscuras" o "que claras" cuando yo las veo al contrario.
La fotos que estamos comentando ultimas de mavizoso, el seguramente las ve perfectas, algunos las ven igual que él, y otros como yo me parece, y el compañero que comenta, las vemos muy claras.Pero esas fotos de mavizoso, algunas, las tengo yo en la consola, y en la tele se ven perfectas, si bien aqui las veo con exceso de brillo, pero es cosa de la pantalla de cada uno, y cuando en una foto se rozan los extremos, por exceso o por defecto, todo se magnifica en funcion de la diferencia que haya entre la pantalla en la que se tomó la foto y la pantalla donde la vemos. Y bueno, tanda de fotos, que soy un pesao.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
las del italia tremendas batman [tadoramo] yo tambine pensaba lo de las distintas configuraciones de las pantallas.

joder al final me liare y acabare comprando otra xbox con el f4, lo que pasa que eso de jugar con mando no me llama mucho, pero poder disfrutar de todos los coches con esa calidad es algo que me llama muuuuuuuuucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:buenas mavizioso, en primer lugar , puede ser que yo haya jugado contigo a la ps3 o que te tuviera agregado?me suena tu nick.

un saludo crack.

un saludo cracks.

Que las fotos se vean más nítidas o borrosas no tiene nada que ver con el modo foto sino con la compresión que se aplique en la página en la que se alojen las imágenes y de los filtros que se apliquen(si es el caso). En el Forza no se pueden guardar las fotos directamente a una unidad de almacenamiento por la política de Microsoft para vender suscripciones Gold, de forma que nos obliga a pasarlas por la página de forzamotorsport.net con la consiguiente pérdida del nivel de detalle, de ahi que se vean más impresionantes y detallados los coches en la pantalla del juego que en el propio modo foto.
Asi es indigo, pero creo que se refiere al tema del contraste y la saturación de color, mas que a la nitidez y enfoque, yo esque las ultimas que ha aportado el gran mavizoso aqui en el portatil las veo con sobrebrillo, "descoloridas, blanquinosas", pero en la pantalla de la tele las veo perfectas, fotos claras tipicas del sol de medio dia, pero perfectas, sin sobrebrillo "feo".
Eso es porque mi portatil es un abuelete de 5 años, y ya en su dia era de gama baja, y su pantalla es mas bien sosa, normalmente lo que en la tele es rojo, aqui es rosa mate, lo que alli es negro, aqui es gris, lo que alli es blanco, aqui ciega, ya sabes. Y como no tiene capacidad para afinar, pasas de eso, el sobrebillo, a la oscuridad absoluta ^^U, por eso le decia al compañero que no es que unas tengan ilumnacion "correcta" y otras esten pasadas de brillo, sino que seguramente, como me pasa a mi, las ve desde una pantalla con un contraste demasiado bajo.Este es otro ejemplo, en la tele yo el rojo en esta foto lo veo rojo fuego, y en la pantalla del portatil lo estoy viendo rosa. Es lo que hay ^^U.
Imagen
Aqui teneis mi primer video que subo probando un Nissan Silvia S-15 haciendo Drift, No es nada del otro mundo poco a poco empezare a jugar con los efectos y tal pero por ahora esto es lo que puedo hacer . Por cierto si a alguien le gusta del Modo desrrape que me agregue : Mr CaNaRioN

http://www.youtube.com/watch?v=EW4HT6uDoPk&context=C4a302bfADvjVQa1PpcFMni9lWYLR1LDH0kxG8r-UPazUyeYUJBPs=
gorkadri escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, llevo poco con el forza y su editor, para hacer las letras, que figuras usais, estoy haciendo el diseño de Gulf (ya se que es sencillito) para hacer las letras de Gulf tal como vienen en el logo de la marca, con que figuras las podría hacer, es que por mas que lo intento no puedo, y si me echais una mano de como empezar, seguro que es mas facil, muchas gracias a todos

Nadie me puede echar una manilla... ya se que es una lata ayudar a los novatillos, pero me gustaria una idea para ir empezando, perdonar por mi impaciencia, jejejeje
gorkadri escribió:
gorkadri escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, llevo poco con el forza y su editor, para hacer las letras, que figuras usais, estoy haciendo el diseño de Gulf (ya se que es sencillito) para hacer las letras de Gulf tal como vienen en el logo de la marca, con que figuras las podría hacer, es que por mas que lo intento no puedo, y si me echais una mano de como empezar, seguro que es mas facil, muchas gracias a todos

Nadie me puede echar una manilla... ya se que es una lata ayudar a los novatillos, pero me gustaria una idea para ir empezando, perdonar por mi impaciencia, jejejeje

Imagen del logo exacto que quieres hacer.
gorkadri escribió:

Las de Gulf no tienen ningún misterio teniendo en cuenta que el editor ya trae unos letras que son casi identicas a las del logo. Solo tienes que jugar un poco con la anchura y altura de las letras. Cuando ya tengas las medidas adecuadas das a copiar, pegar y luego cambiar forma del vinilo, eliges la siguiente letra y se mantienen las medidas de la letra anterior (por ejemplo: tenías la G, la copias y ea copia la transformas en la u, quedando en la misma escala que la letra G)
Espero haberme explicado bien que a vecesno me salen las palabras exactas de lo que quiero decir jeje [+risas]
Superando a Battman por dos míseras milésimas en el evento rivales de Sedona.....

Imagen

Bueno aqui os dejo otro video, esta vez con un Dodge Hemi en el circuito de los Alpes . Si os gusta el video suscribiros al canal, diariamente subire 1 o varios videos del Forza 4, y si quereis que os suba algun video solo me lo teneis que pedir .

http://www.youtube.com/watch?v=CHQXJ8icI-Y&feature=plcp&context=C4800e2dVDvjVQa1PpcFMni9lWYLR1LHIiJWb2a9t79bngUE-hg3o%3D
battman80 escribió:
gorkadri escribió:

Imagen del logo exacto que quieres hacer.

Imagen

Este es el logo, me imagino que para los que llevais tiempo con el editor os parecera super fácil pero para mi es un quebradero de cabeza, me imagino que porque es el primero, por eso agradezco cualquier tipo de ayuda.

Alexis77 escribió:Las de Gulf no tienen ningún misterio teniendo en cuenta que el editor ya trae unos letras que son casi identicas a las del logo. Solo tienes que jugar un poco con la anchura y altura de las letras. Cuando ya tengas las medidas adecuadas das a copiar, pegar y luego cambiar forma del vinilo, eliges la siguiente letra y se mantienen las medidas de la letra anterior (por ejemplo: tenías la G, la copias y ea copia la transformas en la u, quedando en la misma escala que la letra G)
Espero haberme explicado bien que a vecesno me salen las palabras exactas de lo que quiero decir jeje [+risas]

[oki]

Gracias por la ayuda Alexis creo que mas o menos te he entendido, entre tu ayuda y la que me preste battman 80 creo que daré con ello, de verdad muchas muchas gracias por apiadaros de un novatillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gorkadri escribió:

Busca en el escaparate el vinilo q quieras crear y dibuja encima, Luego borra la que bajastes. Para empezar con los diseños es una buena ayuda
gorkadri, he hecho el logo en un momento, es facil, agregame y te lo paso, para que te fijes en las piezas que lleva, como las lleva puestas, como van los tamaños y giro decada pieza, superpuesta encima y debajo de cuales van , etc.

Prueba a separarlas todas en la seccion de "crear vinilos" despues de cargar el vinilo, en plan puzzle, y volver a juntarlas hasta formas el logo, aunque te suene a chorra te ayudará a desarroyar la vision para ir pillando formas geometricas con las que jugar para formar las figuras que ves y quieres recrear, el logo no es perfecto, se puede afinar mas, está hecho deprisa y corriendo, pero creo que te servira para fijarte, no me importa que uses ese mismo, aunque te recomiendo como siempre que como ha dicho racingquim, al menos hagas el ejercicio de "calcarlo", cargando tú las figuras usadas, y dandoles la forma y orientación hasta formar tu propio logo al lado del mio, eso te servirá de mucho. Y esto es práctica, una vez que hagas unos pocos, enteneras como va y aprenderas a jugar con los vinilos que hay disponibles usandolos con la superposición de capas para acabar consiguiendo lo que quieres.
Agregame y te lo paso.Mi gametarg es Battman770.

Y unas fotillos mas para el hilo:
Imagen

Y las de este, que LO ODIO! con todo mi corazon U_U, monton de chatarra nervioso y escurridizo, me supera U_U
Imagen
Imagen
[beer]

pd: mavizoso, que graciosa la foto del camaro U_U, aunque solo sean dos, son un universo, pero ya paso de intentar superarlo, total el premio está conseguido, y me desespera cargar y cargar y cargar y cargar otra vez ^^U Enhorabuena, eres un crack [beer]
la verdad es que yo quitaría las de drift y aceleraqción y metería mas de pruebas de circuito o tramos para superar tiempos, pero mucha gente disfruta derrapando y esto es para divertirse cuanta más gente mejor,
Aquí os dejo algo de "mi material" xDD

Imagen
Forza44 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza57 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza84 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza88 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza103 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza102 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza101 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza90 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza73 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza70 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza55 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza56 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza38 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza28 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza23 (2) por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
t2 por GDC Carlos84, en Flickr
mavizoso1974 escribió:la verdad es que yo quitaría las de drift y aceleraqción y metería mas de pruebas de circuito o tramos para superar tiempos, pero mucha gente disfruta derrapando y esto es para divertirse cuanta más gente mejor,

Yo quitaria las de autocross (conos), de verdad alguien disfruta con eso? ^^U.Las de drift, eso es todo un mundo y ya ves si tiene publico detras.Las de aceleración tambien tiene sus fans, los americanos son muy de eso, aunque yo personalmente, fuera de que sea un rivales con premio como este, paso de ellas, me parecen de lo mas aburrido, sobre todo por la pesadez entre intento e intento.
En fin, el Camaro SS que nos han dado por lo del mes pasado.
Imagen
una pregunta, supongo que os habeis fijado en que a la hora de hacer una foto y elegir un entorno estatico como el almacen la carretera etc casi siempre el coche sale en la misma posicion digamos que inventandomelo mirando el morro al norte, puntualmente los coches se ponen mirando al este oeste etc, a lomejor no me enterado y hay algo que no se, se puede cambiar la orientacion de los coches en las fotos estaticas ? en ese caso como se hace?.

valga como ejemplo a lo que digo esta primera foto de este Chevy el camino, el culo del coche esta mirando hacia el fondo, cosa que poquisimas veces pasa en el almacen.

saludos

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:gorkadri, he hecho el logo en un momento, es facil, agregame y te lo paso, para que te fijes en las piezas que lleva, como las lleva puestas, como van los tamaños y giro decada pieza, superpuesta encima y debajo de cuales van , etc.

Prueba a separarlas todas en la seccion de "crear vinilos" despues de cargar el vinilo, en plan puzzle, y volver a juntarlas hasta formas el logo, aunque te suene a chorra te ayudará a desarroyar la vision para ir pillando formas geometricas con las que jugar para formar las figuras que ves y quieres recrear, el logo no es perfecto, se puede afinar mas, está hecho deprisa y corriendo, pero creo que te servira para fijarte, no me importa que uses ese mismo, aunque te recomiendo como siempre que como ha dicho racingquim, al menos hagas el ejercicio de "calcarlo", cargando tú las figuras usadas, y dandoles la forma y orientación hasta formar tu propio logo al lado del mio, eso te servirá de mucho. Y esto es práctica, una vez que hagas unos pocos, enteneras como va y aprenderas a jugar con los vinilos que hay disponibles usandolos con la superposición de capas para acabar consiguiendo lo que quieres.
Agregame y te lo paso.Mi gametarg es Battman770.

pd: mavizoso, que graciosa la foto del camaro U_U, aunque solo sean dos, son un universo, pero ya paso de intentar superarlo, total el premio está conseguido, y me desespera cargar y cargar y cargar y cargar otra vez ^^U Enhorabuena, eres un crack [beer]

Que máquina ya lo tienes, jejejej, mira todavia no tengo live gold, pero dime donde te tengo que agregar, ya que no he entrado ninguna vez al online del forza, y no se como va, si me puedes indicar lo que tengo que hacer para agregarte y recibir el vinilo.....
Muchas gracias y siento mi ignorancia...
A ver si me paso el ME3 que tengo el Forza un poco abandonado. Tambien tuvo bastante que ver la decepción de mi ultimo intento de diseño que he abandonado definitivamente.
Las ultimas fotos son impresionantes!!!!
Monteverdi72, no hay manera, lo cambia el juego solo, como parte de la secuencia, todo eso esta programado. Simplemente observa la escena con el estatico detras y cuando veas que el coche está orientado como quieres, entras a modo foto rapido.
Esa es la unica manera, no hay truco.

Gorkadri, sin live gold no hay manera de que te pase el vinilo, lo siento. Dices que eres novato, pero te refieres a novato con el juego o con la xbox? Lo digo porque si tu xbox es nueva de caja, tienes live gold gratis, un mes para cada gametarg ligado a una ID de windows que crees, hasta un total de 3 meses/3 gametargs, uno por cada perfil y para cada perfil.
Muy grandes las fotos Carlos, las que no me gustan son la de los minis xDD que odio les coji con la "Mini Cup"

Yo sinceramente quitaria las de AutoCross que para mi son aburridas,pero viendo a gente del foro que les aburre el drift me planteo que si esta todo esto en el Forza es por que publico tiene que tener. Yo personalmente ultimamente lo unico que juego es a Drift hasta que mi club SPR4 vuelva a hacer un campeonato, y e descubierto un nuevo mundo en este Forza. Y mira que a mi antes lo del Drift lo veia una tonteria pero jugandolo y haciendome coches,tuneos etc... es un mundo apasionante. Os invito a los que no os guste o os parezca algo dificil o tonto que lo intente con mas gente española, que disfruta de este modo. Cambia la forma de ver este modo .

Por cierto gracias a todos los que estais visitando mis videos, si teneis alguna sugerencia o peticion sin ningun problema decidmelo .

Saludos
battman80 escribió:
Gorkadri, sin live gold no hay manera de que te pase el vinilo, lo siento. Dices que eres novato, pero te refieres a novato con el juego o con la xbox? Lo digo porque si tu xbox es nueva de caja, tienes live gold gratis, un mes para cada gametarg ligado a una ID de windows que crees, hasta un total de 3 meses/3 gametargs, uno por cada perfil y para cada perfil.

Soy novato con el live del forza, por eso te comentaba sí era agregarte en el live o había que hacer algo en el propio forza. No creo que tarde mucho en tener gold, así que en cuanto Lo tenga te aviso por sí Lo sigues teniendo.
Gracias
crc1984 escribió:Aquí os dejo algo de "mi material" xDD
Imagen

Esta foto es simplemente brutal
gorkadri escribió:Soy novato con el live del forza, por eso te comentaba sí era agregarte en el live o había que hacer algo en el propio forza. No creo que tarde mucho en tener gold, así que en cuanto Lo tenga te aviso por sí Lo sigues teniendo.
Gracias

Tranquilo que lo guardo. El tema de online es como con los demas juegos, solo tienes que agregarme como amigo del live y ya automaticamente sales como amigo en forza, y cuando tengas gold te paso el logo.Un saludo.

Imagen
como hacen esas fotos con varios coches??
dani9f1 escribió:como hacen esas fotos con varios coches??

Pues pidiendole a coleguillas online que posen [sonrisa]
Rodie escribió:
crc1984 escribió:Aquí os dejo algo de "mi material" xDD
Imagen

Esta foto es simplemente brutal

Gracias hombre xDD

Más madera (el diseño del Audi i de todo lo que posteo es mio, así que su alguien quiere alguno que me avise por aquí, privado o LIVE)

Imagen
Forza108 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza105 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza106 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
Forza107 por GDC Carlos84, en Flickr
unas fotillos de mi alfa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un clasico New york New York

Imagen
Monteverdi72 escribió:un clasico New york New York

Imagen

Ostien puten!!!!
Que guapo, coño!!!! y yo que no encontraba un buen diseño para este coche!!! [plas] [plas]
Alexis77 escribió:
Monteverdi72 escribió:un clasico New york New York

Imagen

Ostien puten!!!!
Que guapo, coño!!!! y yo que no encontraba un buen diseño para este coche!!! [plas] [plas]

pones new york police en el bazar y te salen miles, de hecho el coche de policia en nueva york en los noventa era este chevrolet impala, EDITO, me parece que era el chevrolet caprice el coche de policia de NY en los noventa que era muy parecido a este.

si pones police nevada o police vegas te saldra el diseño del coche de policia oficial de las vegas que es el dodge charger
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este si es el autentico UNICORNIO de forza (y si no fijaros en el cuerno-toma de aire del techo)
Jeje
Si que es unicornio si [sonrisa]

taaanda, que no falten fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
Bueno, ya terminé el Mass Effect 3, a ver si este finde cojo y echo algunas fotos, que hace mucho que no hago una xDD
Yo me parece que voy a pasar de currarme todo el proceso de hacer fotos y diseños y tal... para lo que te valoran luego.
Eso sí, cada dia dos mensajes de guiris "buy unlock", en fin...
Bueno, uno sencillo y que me gusta U_U, el HAMANN Ferrari F430 Black Miracle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
battman80 escribió:Bueno, uno sencillo y que me gusta U_U, el HAMANN Ferrari F430 Black Miracle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]

Sencillo y precioso, combinación negro-naranja, muy muy bonito
Mini sesión al gran Zagato, bajando a 1:58:851 en Cataluña, enhorabuena al equipo Xbox....

Imagen

Imagen

4051 respuestas