fikipro escribió:joder pues molan mucho las tuyas indigo por el tema de la iluminacion , por ejemplo las de mavizioso ultimas las veo muy apagadas y mas propias de un juego pero las tuyas en general consigues una iluminacion muy parecida a la de gt5 y a la realidad.
fikipro escribió:buenas mavizioso, en primer lugar , puede ser que yo haya jugado contigo a la ps3 o que te tuviera agregado?me suena tu nick.
estas ultimas del clio me gustan pero no las veo tan nitidas como las que consigue indigo.yo las que saco en gt5 con el cielo nublado en nordschliefe salen muy reales, en general indigo consigue unas fotos muy buenas destacando su calidad por la iluminacion.
por eso se lo rpreguntaba , porque veo muchas fotos del forza 4 por defecto, o sea sin retocar, y no habia visto andaie sacarlas asi.
compara la suya del renault 5 con las tuyas del clio y veras la diferencia.
un saludo crack.
ya puesto a pedir, alguien podria subir una repe corta , 1 o 2 vuesltas, para ver como son?en el circuito de top gear no.
durante la repe, se intercalan tomas del interior del vehiculo con exterioresa?
un saludo cracks.
fikipro escribió:buenas mavizioso, en primer lugar , puede ser que yo haya jugado contigo a la ps3 o que te tuviera agregado?me suena tu nick.
estas ultimas del clio me gustan pero no las veo tan nitidas como las que consigue indigo.yo las que saco en gt5 con el cielo nublado en nordschliefe salen muy reales, en general indigo consigue unas fotos muy buenas destacando su calidad por la iluminacion.
por eso se lo rpreguntaba , porque veo muchas fotos del forza 4 por defecto, o sea sin retocar, y no habia visto andaie sacarlas asi.
compara la suya del renault 5 con las tuyas del clio y veras la diferencia.
un saludo crack.
ya puesto a pedir, alguien podria subir una repe corta , 1 o 2 vuesltas, para ver como son?en el circuito de top gear no.
durante la repe, se intercalan tomas del interior del vehiculo con exterioresa?
un saludo cracks.
gorkadri escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, llevo poco con el forza y su editor, para hacer las letras, que figuras usais, estoy haciendo el diseño de Gulf (ya se que es sencillito) para hacer las letras de Gulf tal como vienen en el logo de la marca, con que figuras las podría hacer, es que por mas que lo intento no puedo, y si me echais una mano de como empezar, seguro que es mas facil, muchas gracias a todos
gorkadri escribió:gorkadri escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, llevo poco con el forza y su editor, para hacer las letras, que figuras usais, estoy haciendo el diseño de Gulf (ya se que es sencillito) para hacer las letras de Gulf tal como vienen en el logo de la marca, con que figuras las podría hacer, es que por mas que lo intento no puedo, y si me echais una mano de como empezar, seguro que es mas facil, muchas gracias a todos
Nadie me puede echar una manilla... ya se que es una lata ayudar a los novatillos, pero me gustaria una idea para ir empezando, perdonar por mi impaciencia, jejejeje
gorkadri escribió:gorkadri escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, llevo poco con el forza y su editor, para hacer las letras, que figuras usais, estoy haciendo el diseño de Gulf (ya se que es sencillito) para hacer las letras de Gulf tal como vienen en el logo de la marca, con que figuras las podría hacer, es que por mas que lo intento no puedo, y si me echais una mano de como empezar, seguro que es mas facil, muchas gracias a todos
Nadie me puede echar una manilla... ya se que es una lata ayudar a los novatillos, pero me gustaria una idea para ir empezando, perdonar por mi impaciencia, jejejeje
battman80 escribió:gorkadri escribió:gorkadri escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, llevo poco con el forza y su editor, para hacer las letras, que figuras usais, estoy haciendo el diseño de Gulf (ya se que es sencillito) para hacer las letras de Gulf tal como vienen en el logo de la marca, con que figuras las podría hacer, es que por mas que lo intento no puedo, y si me echais una mano de como empezar, seguro que es mas facil, muchas gracias a todos
Imagen del logo exacto que quieres hacer.
Alexis77 escribió:Las de Gulf no tienen ningún misterio teniendo en cuenta que el editor ya trae unos letras que son casi identicas a las del logo. Solo tienes que jugar un poco con la anchura y altura de las letras. Cuando ya tengas las medidas adecuadas das a copiar, pegar y luego cambiar forma del vinilo, eliges la siguiente letra y se mantienen las medidas de la letra anterior (por ejemplo: tenías la G, la copias y ea copia la transformas en la u, quedando en la misma escala que la letra G)
Espero haberme explicado bien que a vecesno me salen las palabras exactas de lo que quiero decir jeje
mavizoso1974 escribió:la verdad es que yo quitaría las de drift y aceleraqción y metería mas de pruebas de circuito o tramos para superar tiempos, pero mucha gente disfruta derrapando y esto es para divertirse cuanta más gente mejor,
battman80 escribió:gorkadri, he hecho el logo en un momento, es facil, agregame y te lo paso, para que te fijes en las piezas que lleva, como las lleva puestas, como van los tamaños y giro decada pieza, superpuesta encima y debajo de cuales van , etc.
Prueba a separarlas todas en la seccion de "crear vinilos" despues de cargar el vinilo, en plan puzzle, y volver a juntarlas hasta formas el logo, aunque te suene a chorra te ayudará a desarroyar la vision para ir pillando formas geometricas con las que jugar para formar las figuras que ves y quieres recrear, el logo no es perfecto, se puede afinar mas, está hecho deprisa y corriendo, pero creo que te servira para fijarte, no me importa que uses ese mismo, aunque te recomiendo como siempre que como ha dicho racingquim, al menos hagas el ejercicio de "calcarlo", cargando tú las figuras usadas, y dandoles la forma y orientación hasta formar tu propio logo al lado del mio, eso te servirá de mucho. Y esto es práctica, una vez que hagas unos pocos, enteneras como va y aprenderas a jugar con los vinilos que hay disponibles usandolos con la superposición de capas para acabar consiguiendo lo que quieres.
Agregame y te lo paso.Mi gametarg es Battman770.
pd: mavizoso, que graciosa la foto del camaro U_U, aunque solo sean dos, son un universo, pero ya paso de intentar superarlo, total el premio está conseguido, y me desespera cargar y cargar y cargar y cargar otra vez ^^U Enhorabuena, eres un crack
battman80 escribió:
Gorkadri, sin live gold no hay manera de que te pase el vinilo, lo siento. Dices que eres novato, pero te refieres a novato con el juego o con la xbox? Lo digo porque si tu xbox es nueva de caja, tienes live gold gratis, un mes para cada gametarg ligado a una ID de windows que crees, hasta un total de 3 meses/3 gametargs, uno por cada perfil y para cada perfil.
crc1984 escribió:Aquí os dejo algo de "mi material" xDD
gorkadri escribió:Soy novato con el live del forza, por eso te comentaba sí era agregarte en el live o había que hacer algo en el propio forza. No creo que tarde mucho en tener gold, así que en cuanto Lo tenga te aviso por sí Lo sigues teniendo.
Gracias
dani9f1 escribió:como hacen esas fotos con varios coches??
Rodie escribió:crc1984 escribió:Aquí os dejo algo de "mi material" xDD
Esta foto es simplemente brutal
Monteverdi72 escribió:un clasico New york New York
Alexis77 escribió:Monteverdi72 escribió:un clasico New york New York
Ostien puten!!!!
Que guapo, coño!!!! y yo que no encontraba un buen diseño para este coche!!!
battman80 escribió:Bueno, uno sencillo y que me gusta U_U, el HAMANN Ferrari F430 Black Miracle: