[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Bueno, pues cuelgo las fotos del Chevy El Camino que me hice. Americanada total, y que vendí a un americano por la friolera de 750000 Cr, jejeje.

Bueno, ahora ya he puesto una estrellita en los pezones a la tipa para que no haya problema.

Pd: Yo no me hice el vinilo, me lo dieron.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola , aun sigo sin entender el misterio de las llantas blancas , cuando voy a comprar diseños aparecen totalmente blancas pero cuando las voy a poner yo no , y ya no es lo mismo el diseño. Hay algun truco o algo ??
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
danyelvr90 escribió:Hola , aun sigo sin entender el misterio de las llantas blancas , cuando voy a comprar diseños aparecen totalmente blancas pero cuando las voy a poner yo no , y ya no es lo mismo el diseño. Hay algun truco o algo ??
Gracias

Es efecto de la iluminación y siento comunicarte que, entre otras cosas incomprensibles dentro de los detalles del juego, el "blanco puro" para las llantas sigue sin estar en la saga Forza, al menos no en el 2, 3 y 4, no se si en el 1.
Como diria esa cucaracha llamada Mourinho ¿Por qué? Pues no lo sé, el caso es que salvo que sea algun coche especial hecho por turn directamente el blanco no está ni se le espera. No se le debe dar bien representarlo al arcaico motor grafico que usan o algo asi, quien sabe. Asi que si en la seccion de comprar diseños, al verlos, ves llantas completamente blancas, blancas como la nieve, es efecto de la iluminación o que tu tele tiene algun defecto ^^U, porque hasta donde yo he visto, y por desgracia, lo mas blanco que aqui aqui para las llantas es el gris claro.

Un saludo y fotooo
Imagen
battman80 escribió:
danyelvr90 escribió:Hola , aun sigo sin entender el misterio de las llantas blancas , cuando voy a comprar diseños aparecen totalmente blancas pero cuando las voy a poner yo no , y ya no es lo mismo el diseño. Hay algun truco o algo ??
Gracias

Es efecto de la iluminación y siento comunicarte que, entre otras cosas incomprensibles dentro de los detalles del juego, el "blanco puro" para las llantas sigue sin estar en la saga Forza, al menos no en el 2, 3 y 4, no se si en el 1.
Como diria esa cucaracha llamada Mourinho ¿Por qué? Pues no lo sé, el caso es que salvo que sea algun coche especial hecho por turn directamente el blanco no está ni se le espera. No se le debe dar bien representarlo al arcaico motor grafico que usan o algo asi, quien sabe. Asi que si en la seccion de comprar diseños, al verlos, ves llantas completamente blancas, blancas como la nieve, es efecto de la iluminación o que tu tele tiene algun defecto ^^U, porque hasta donde yo he visto, y por desgracia, lo mas blanco que aqui aqui para las llantas es el gris claro.

Un saludo y fotooo
Imagen

Anda, anda copiota, eso más o menos le contesté yo en el hilo de forza4, jajajaj, la luz , puede hacer maravillas con los colores....., jajajaja, preciosa foto por cierto
mavizoso1974 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Wooww.
Ahora si q has encontrado.... LA LUZ!!!
enhorabuena mavizioso¡¡¡¡¡¡¡¡impresionarte y muy realista la foto del evo [tadoramo]
me alegro os guste,

Imagen

Hola muy buenas a todos, no se si puedo preguntar esto aqui si no es asi pido disculpas y lo borro de inmediato, esta mañana al iniciar el forza me a saltado una actualizacion alguien abe que es lo que incluye o algun sitio donde lo ponga detallado ,porque por mas que busco por internet no encuentro nada de nada un saludo y gracias.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, no se si puedo preguntar esto aqui si no es asi pido disculpas y lo borro de inmediato, esta mañana al iniciar el forza me a saltado una actualizacion alguien abe que es lo que incluye o algun sitio donde lo ponga detallado ,porque por mas que busco por internet no encuentro nada de nada un saludo y gracias.

Es para la subida de nivel, antes era hasta el 150 y ahora puedes subir hasta el 999.

Para cualquier duda sobre el juego, mejor ve al post oficial, este es el de diseños y fotos ;)
Vale,muchisimas gracias.

Ves, pues yo esta la veo sobrecargada de brillo U_U pero la ultima que pusiste del EVO la veo perfecta, que seguro que los que ven perfecta esta esa la veran "peor".
Cosas de ajustes de pantalla XD

Y de copiota nada oiga usted! Despues de contestar, al rato, te vi diciendole lo mismo en el hilo oficial, lo que viniendo de ti que de colores y efectos entiedes un buuuueeeeeeeeeeeen rato, años luz de lo que sepa yo, es una alegria compartir contigo opinión. [poraki]
Y foto para rellenar la respuesta:
Imagen

Venga, que sigan las fotos y el buen rollo! [beer]
Oyeeeee que te dije lo de copiota de buen rollo y en plan broma-risa, yo le conteste a las 14:29 y tú a las 17:09, creo que lo contesté 3 horas antes, copiota, jajajaja, es broma, ya sé que tu no viste mi respuesta en el otro hilo, era una coña solo, saludos y a seguir con las fotos, y nada de lo que pueda poner por aquí irá con segundas, si tengo que decir algo lo diré con directa,
mavizoso1974 escribió:Oyeeeee que te dije lo de copiota de buen rollo y en plan broma-risa, yo le conteste a las 14:29 y tú a las 17:09, creo que lo contesté 3 horas antes, copiota, jajajaja, es broma, ya sé que tu no viste mi respuesta en el otro hilo, era una coña solo, saludos y a seguir con las fotos, y nada de lo que pueda poner por aquí irá con segundas, si tengo que decir algo lo diré con directa,

jajaja hablamos el mismo idioma mavizoso, no te preocupes, que te sigo sin problemas, pero ponle copiright a los comentarios que hagas, porque estaré vigilandolos todos todos dispuesto a copiar todo aquel que me mole [chulito]
[qmparto]
Bueno, fuera bromas, a poner el forza a ver si es verdad que se ha actualizadio, y a ver si es verdad que el online al fin funciona como debe, 5 meses despues de su salida [666]

I N C R E IB L E, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ES UNA FOTO REAL, me encantaria saber hacer fotos asi, lo flipante es que tu estas haciendo fotos que nosotros podremos hacer en predeterminado en la generacion que viene.
Monteverdi no me vaciles anda, si tú sacas fotos buenísimas

Imagen

mavizoso1974 escribió:Monteverdi no me vaciles anda, si tú sacas fotos buenísimas

Imagen

que va ni de coña, ese realismo en la luz y en general solo lo conseguis indigo y tu.
pues gracias, es un honor me compares con Indigo, un saludo, pero sigo diciendo que yo he visto fotos muy buenas tuyas, de Indigo, abuelo Buitre, battman, y alguno más que no recuerdo
mavizoso1974 escribió:pues gracias, es un honor me compares con Indigo, un saludo, pero sigo diciendo que yo he visto fotos muy buenas tuyas, de Indigo, abuelo Buitre, battman, y alguno más que no recuerdo

A mi no me nombres sin pagarme derechos de copiright e imagen eh? U_U A ver sino que cachondeo va a ser esto ya [enfa]
Tendras noticias de mis abogados [rtfm]

[sonrisa] Me piro a tomar una birras, una pena porque me falta la puntilla de un diseño nuevo, si dios quiere mañana o pasado te lo pasaré para que lehagas el reportaje fotografico de presentación, que yo alguna foto buena saco, pero no tengo paciencia para estar buscando el sitio bueno, y en acción las tuyas molan mas.
Un saludo gente [beer]
Hola chicos me podrian aclara una duda sobre la opcion de (pegar todo lado izquierdo/derecho)

es que las letras se copian alrebes, y no se que hago mal, o esa opcion e solamente para copiar y pegar Vinilos y la letras siempre sanlen invertidas :) gracias
The_Last_Don escribió:Hola chicos me podrian aclara una duda sobre la opcion de (pegar todo lado izquierdo/derecho)

es que las letras se copian alrebes, y no se que hago mal, o esa opcion e solamente para copiar y pegar Vinilos y la letras siempre sanlen invertidas :) gracias

Todo invertido menos vinilos de fabrica
Tendrás q copiar a mano los logos creados por ti
racingquim escribió:
The_Last_Don escribió:Hola chicos me podrian aclara una duda sobre la opcion de (pegar todo lado izquierdo/derecho)

Todo invertido menos vinilos de fabrica
Tendrás q copiar a mano los logos creados por ti

gracias compañero [360º]
Hacía tiempo que no aportaba nada al hilo ya que estaba enviciado al ME3. pero... I'm back!!!!
Unas fotillas... XD
Imagen

Imagen

Imagen
Un chistecillo, sin animo de ofender, es un poco offtopic, pero no me resisto a no ponerlo aqui [+risas]

Imagen

[beer]

No queriais realismo, pues toma racion de fotorealismo.
Cojonuda mavizoso, de 10 [poraki]

¿Esa foto es del Forza 4 o del Forza 5 en una Xbox720? [flipa] [flipa] [flipa]
joder, hasta en el forza sube la gasolina jajaj

Imagen

Yo en un viaje por la Toscana
Jaja pero tío tu q cámara usas?
Increible, dientes largos al ver las fotos.

Esta a 22-23 eur el Forza 4 en zavvi.es, la edición normal. ¿Merece la pena no? Hasta dentro de un par de semanas no podre pedirlo, asique estaré por aquí mendigando [toctoc]
Por curiosidad, xDanyMaSteRx de qué campeonato es la ultima foto de los Scirocos? Que bonito tienen que ser las copas monomarca en este juego :p
No digas lo del viaje a la Toscana Racing...., esta es tu bajada donde te quedaste clavado en la arena, mirq que te avisé.....

Imagen

Jebi-Motors escribió:joder, hasta en el forza sube la gasolina jajaj

Imagen

EPIC!!!!! [plas] [plas] [plas]
Alexis77 escribió:

Imagen

A ver si nos la harán pagar con Ms points...
Alexis77 escribió:

Imagen

buenisíma jebi, pero no olvidemos nunca que casi seguro eso sea el precio po galón y no por litro, un galón so casi 4 litros.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mavizoso1974 escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen

buenisíma jebi, pero no olvidemos nunca que casi seguro eso sea el precio po galón y no por litro, un galón so casi 4 litros.......

cierto, pero la gasolinera es en nurburgring asi que se han colao estos de turn 10 jajajaja

Increible esta foto, es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gorkadri, gracias, voy a hacerle una al Ferrari ese tan chulo antiguo que es tipo barchetta, con el humo , a ver si te gusta

Imagen

4051 respuestas